En serio la gente se marea jugando a 30 fps?,normal entonces que con la VR parezca que se meten LSD,a mi lo que me sucede es que en los Calderos me pierdo,cada uno con sus cosas...
me pierdo como si eso fuera un open world,soy un negado tremendo,me recuerda a lo que me sucedia con el God Of War de PS4,que soy la unica persona en el mundo que podia perderse en un juego como ese.
mis impresiones del juego ahora que ya he llegado al Forbidden West es que el juego es una preciosidad,una maravilla,me cabrea la dificultad,pero esque me reconozco muy malo,algunas Maquinas
,los odio mucho.
no le veo nada negativo al juego,salvo mis cosas...las cosas que a mi no me gustan pero que nada tienen que ver con la calidad del juego,por ejemplo¿como toda la gente es tan fea?,no pueden hacer NPC,S interesantes?son todos horrendos menos la Pelirroja,un poco de carisma en la gente en general nunca viene mal.
me recuerda mucho a ir con Abby por el campamento de los WLF,todas las mujeres horrendas,Abby es como algo que sobresale,esas cosas deberian cuidarlas,pero obviamente eso son impresiones mias.