A ver, sobre la discusión de la niebla, coincido con el sentir general de que es querer sacar mierda de donde no hay, pero si no queremos perpetuar el debate, lo mejor que podemos hacer es no dar voz a aquellos que intentan monopolizar el hilo y llevarlo a su terrani y dejar de aludir al tema...
owenkz escribió:Que pasada de juego, en Cadena Chirriante me he puesto a seguir a un NPC que cojia un baul y lo llevaba a la taberna, se ha ido a otro sitio a por otro baul y al volver a la taberna otro NPC que tambien llevaba un baul se a chocado con un tercero y se le a caido pues este ultimo se ha agachado ayudandole a recojerlo, estos detalles me flipan.
Brutal. No me ha dado por hacer eso pero es síntoma inequívoco de calidad...
Nirio escribió:La diferencia gráfica entre calidad y rendimiento la olvidas en 2 segundos, se ve igual …
Opini igual, de hecho a ver si luego tengo un rato y subo unas capturas en ese modo... para que se vea lo "mal y borroso" que se ve...
orishem escribió:Lo juego en normal y me esta costando lo suyo.
Nivel 14
Yo lo juego en difícil y diría que lo noto bastante normal. Si no tienes cuidado te pelan y necesitas rellenar vida con frecuencia, ya que un golpe te puede quitar tranquilamente media vida. No me planteo subirlo pero tampoco bajarlo...
Ja011 escribió:Lo recibí ayer por la mañana, lo instalé pero no pude jugar.
Lo comencé a jugar por la tarde y estas son mis primeras impresiones:
A las 6 de la tarde lo empecé a jugar y a las 5 de la madrugada tuve que hacer un esfuerzo para soltar el mando y acostarme.
Menuda sesión te pegaste macho, yo ayer hice de 10 a 3 de la mañana... no hay mejor forma de valorar un juego...
dantemugiwara escribió:Y respecto el juego en sí? Leo mucho sobre los graficotes, niebla, la barba de aloy, etc
1. En jugabilidad supongo que es una gran mejora con Zd ¿no? ¿Qué echáis en falta?
2. ¿La historia? A mí el primero lo que más me gustó fue precisamente enterarme de lo que pasó en el mundo de los antiguos, en este al saber ya eso ¿no pierde mucha gracia?
3. Qué tal son los personajes secundarios?
4. En su momento ZD me fliparon las secundarias... luego probé Witcher 3 y ya no lo pude ver igual ¿qué tal están?
5. Decidme que se puede hacer esto con su sucedáneo robótico
Me quedé con ganas de hacerlo en el ZD.
Te contesto los primeros 4 puntos:
1- La jugabilidad es una versión mejorada y evolucionada del primero. Todo se siente mas fino y elaborado, y han introducido nuevas mecánicas para potenciar y añadir variedad, lo que al final redondean la experiencia, que tildaría de superior a su predecesor.
2- Aun no puedo juzgar este apartado, es demasiado temprano aunque lo que he visto me ha gustado.
3- Aquí la mejora es de varios enteros. En general el en el primero Aloy estaba esencialmente sola durante toda la aventura. En este han introducido personajes bien definidos y les han dado más importancia. Si a eso le juntas que todos tienen animaciones humanas y están ultra detallados, la mejora es sustancial.
4- Las pocas que he hecho están muy bien, no me pongo a valorar si mejor o peor que TW3, diría que de la misma escuela...