Chacal 512 escribió:No entiendo cómo que reiniciar el juego 2 veces?
Pues eso, arrancar el juego dos veces, arrancas, cargas partida, cierras juego (ya sea abriendo otro o reiniciando consola), abres juego y vuelves a cargar partida... sencillo.
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Una duda:
Te contesto:
Spain Fox Unit escribió:Pues 11h de juego y a dormir, lo estoy disfrutando tanto o mas que el primero, al final estoy alternando secundarias, con recados y exploración, por el momento la historia principal la voy llevando poco a poco, me gusta perderme en este juego, disfrutando tanto visualmente como jugablemente con esos 60fps rocosos que tan bien le sientan a este juego, tremendo y lo que queda aun por disfrutar.
Yo me planteo el juego igual, normalmente voy resolviendo todo lo de una zona, indicadores en el mapa, misiones secundarias y recados y luego/durante misión principal antes de pasar a la siguiente zona, pero hay que tener en cuenta que en este juego esta estrategia puede requerir bastante tiempo, sencillamente porqué la cantidad de iconos y cosas que hacer es brutal...
Ayer liberé mi primer campamento y me pareció que han mejorado respecto al primero. Han cambiado bastante la dinámica con los humanos y ahora se antoja como un mayor reto, además que los campamentos en sí son más complejos, con grutas secretas, y los bosses... digamos que los han mejorado bastante...