la verdad que estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia con un juego. yo de momento sigo con los 60 fps, en memomentos puntuales lo bajo a 30 pero el 90% del tiempo lo hago en el otro modo.
es una bestialidad gráfica y no paro de entrar en el modo foto para inmortalizar todo lo que me llama la atención.
llevaré unas 10 horas, justo he pasado la misión de
y me ha parecido espectacular, estaba alucinando con cada detalle que ocurría en la trama, impresionante.
la verdad que el juego es muy continuista pero mejora en todo. Es imposible parar de jugar, siempre quieres acceder a una nueva interrogación en el mapa y ver con qué te sorprenden desde Guerrilla.
Las tramas secundarias están muy curradas y el hecho de que sean así me está animando a recorrerlo todo. Lo único que me molesta es la cantidad de sitios a los que aún no puedo acceder por no tener x habilidad, etc. Estar buceando en una cueva y darte cuenta de que has dado varias vueltas para nada pues bueno...
sobre la famosa niebla, pues sí, hay mucha, pero a mi no me molesta. le da una atmósfera genial a los escenarios.
lo que si me he encontrado sin mucha dificultad son varios bugs, algunos me han hecho incluso tener que reiniciar. estar buceando en una cueva, salir para respirar y que se quede trabado el personaje en las rocas para acto seguido aparecer andando por fuera del escenario y caer al vacío ... también se queda trabado entre rocas cuando intentas escalar a ciertas zonas y no se desatasca ...
y una cosa que no me ha terminado de convencer: q existan multitud de rocas en la pared por donde claramente puedes escalar y el juego haya decidido que no vas a poder. al final el recorrido está muy definido y quita algo de libertad. de todas formas la combinación de saltos para alcanzar grandes alturas está muy logrado y es lo que importa.
y otra cosilla más que se me olvida: que por temas argumentales, se siga recurriendo a poner "paredes invisibles" por donde no puedes pasar y que el personaje se quede corriendo contra ellas ... en alguas zonas sí lo han solucionado colocando personajes, etc pero en otras ya he visto que no y queda feísimo.
en definitiva, muy contento con el juego, pura droga y ya con ganas de seguir jugando cuando la parienta y el bicho me dejen otro rato xD
p.d: tiene pinta de largo de cojones: 10 horas y solo limpie la primera zona a falta de los lugares aún inaccesibles.