dan-88 escribió:No sé si se ha comentado ya... Pero el tema de los fogonazos/destellos en las cinématicas ya he visto lo que es
Me ha vuelto a salir (me ha pasado 1 o 2 veces más, aparte de esta) y me he puesto un video de Richardbetacode para ver si también le salía y efectivamente, en el mismo sitio... Pues he grabado con el movil la pantalla y sale un fotograma de Aloy caminando por la zona
Poned este video
https://www.youtube.com/watch?v=quCbAe6JbAEEn el minuto 2:14:12 aparece el fogonazo que os comento... Si lo grabáis con la pantalla del movil y luego lo ves pasandolo despacio se ve de sobra
Solo a modo curiosidad era esto xD
El juego es brutal... Aunque me noto suuuuper super oxidado! Y aún no me he hecho del todo al control del personaje, en cierto momentos lo noto bastante tosco el control... Vengo de jugar a Nioh 2 y creo que eso también afecta xD os pasa esto también? Recordaba a Aloy en el 1 mucho más ágil y fácil de manejar
También he muerto como 6 o 7 veces y acabo de llegar a la primera ciudad (lo estoy jugando en la dificultad más alta)
Lo estoy jugando a 60 fps sin lugar a dudas. Tengo buena tele pero juego a 2 metros y algo (supongo que eso influirá). La perdida de nitidez es sólo apreciable si me acerco a la tele y en estático... No voy a perder esa fluidez por perder esa leve mejoría. En lo único que sí que noto una pérdida bastante notable es en las matas esas rojas, que sueltan como polvillo rojo... Se nota que la calidad de las partículas no es la misma, pero bueno, no voy a perder 60fps por unas partículas de unas matas
A disfrutad de esta obra maestra! Y en unos días Elden Ring!
Saludos!