valrond escribió:Me gustaría que hubiera un modo de cambiar rápidamente de 30 a 60 fps. En las escenas y mientras te mueves por los poblados y explorando lo pongo a 30 fps, cuando voy a luchar, lo cambio a 60. Quizá un modo automático que lo pusieran a 30 en alta calidad en las escenas se podría implementar fácilmente.
Implementarlo no es complicado, de hecho ya lo está (es lo que sucede cuando cambias la opción desde el menú), lo que pasa es que si se hiciera directamente, se notaría un corte, ya que hay que cambiar de resolución. Mismamente desde el menú ya se nota corte... así que aunque entiendo el punto y sería fantástico, no quedaría suficientemente fluido ese cambio...
sokii escribió:sokii escribió:Hola,alguien más le pasa que le cuesta que se le abra el mapa dándole al botón?por mucho que le doy no se abre y cuesta ?
Slu2! Gracias!
Alguien sabe...
El juego no tiene ningún problema abriendo el mapa/menú, lo más probable es que sea problema de hardware (tu mando, para ser más precisos)...
kawito escribió:@RaulKO tengo trabajo y niña de 10 meses, si tengo que ver todas las conversaciones completas (aunque como dije sí leo todo antes de pasar la frase), juego 30 minutos cada vez que pongo la consola.
Aún así, cada uno disfruta como quiere o puede, a lo mejor a alguien no le interesa escuchar por décima octava vez que un personaje te pida una parte de una máquina para hacer algo con ella.
En tu anterior post no decías nada sobre saltar únicamente los dialogos repetitivos... de todas formas todo el respeto compañero, pero que lo hagas por un tema externo no quiere decir que sea la mejor opción desde un punto de vista puramente de juego...
Nada que discutir compañero, tú estás en tu pleno derecho de saltar los dialogos que quieras, pero reconocerás que eso puede afectar tu capacidad de seguir y entender las líneas argumentales cuyos dialogos te saltes, y por tanto no sería, en mi opinion, una opción recomendable. Otra cosa es que tú decidas hacerlo, lo cual, como digo, es respetable.