[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Yo soy un talibán de los 60 Fps pero después de leer que hay una gran diferencia gráfica entre 30 y 60 lo estoy jugando en 30.
Ni se me ocurre ponerlo a 60 porque no voy a volver a los 30 ni loco.
Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.
LMDS escribió:
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.


Hablo de máquina débil al ácido, le causas el estado o efecto del ácido cuando se acumula y este solo hace un daño recurrente muy muy flojo.
Alesann escribió:
LMDS escribió:
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.


Hablo de máquina débil al ácido, le causas el estado o efecto del ácido cuando se acumula y este solo hace un daño recurrente muy muy flojo.


Si le tiras acido a una maquina debil a acido,le tienes que dar varios flechazos(hasta que el circulo de encima de la maquina este lleno). Una vez hagas eso,ya estara afectado como tal,y el acido lo que le provoca es que le hagas muchisimo mas daño con el resto de flechas.
Alesann escribió:
LMDS escribió:
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.


Hablo de máquina débil al ácido, le causas el estado o efecto del ácido cuando se acumula y este solo hace un daño recurrente muy muy flojo.


Cuando le lanzas varias veces termina explotando la pieza y le baja mucho la vida.
Alesann escribió:
LMDS escribió:
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.


Hablo de máquina débil al ácido, le causas el estado o efecto del ácido cuando se acumula y este solo hace un daño recurrente muy muy flojo.


El acido en teoría para bajarle la defensa y hacer mas daño con las otras
Alesann escribió:
LMDS escribió:
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.


Hablo de máquina débil al ácido, le causas el estado o efecto del ácido cuando se acumula y este solo hace un daño recurrente muy muy flojo.


El acido debilita el blindaje y hace al afectado mas vulnerable (todos los ataques generan más daño). En general los efectos elementales no hacen daño de por sí (excepto quizá el fuego), lo que hacen es debilitar alguna parte concreta del enemigo y todos hacen que sea más vulnerable a cualquier ataque mientras duran los efectos...

Si además, la maquina es débil a ese elemento, entonces los efectos debilitantes y el bonus de impacto son mayores, mientras que en el caso de que sean resistentes a ese elemento, sucederá lo contrario...

Volviendo a tu ejemplo, una maquina afectada por ácido será mucho mas fácil destruir sus piezas, pues tienen menos blindaje, y matarla, pues recibe más daño...

Marquez10905 escribió:
wisanitos escribió:Me esta gustando bastante pero las misiones secundarias me parecen muy aburridas, los personajes no me pueden importar menos y las conversaciones son demasiadas largas.....no se.... la historia si que va mejorando


Fíjate tú que a mi las secundarias me están pareciendo todo lo contrario, entretenidas y para nada absurdas.


Hay que diferenciar (de hecho, el juego lo hace) entre misiones secundarias y recados, contratos u otros tipos de misiones menos complejas. Las misiones secundarias, las hay más o menos complejas, pero todas tienen una elaboración considerable (al menos hasta donde sé).

kawito escribió:
wisanitos escribió:Me esta gustando bastante pero las misiones secundarias me parecen muy aburridas, los personajes no me pueden importar menos y las conversaciones son demasiadas largas.....no se.... la historia si que va mejorando

Yo en cuanto leo lo que van a decir le voy dando a la X y van pasando rápido las frases.


Ole tú, una gran táctica para disfrutar plenamente del juego... [facepalm]
Alesann escribió:
LMDS escribió:
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente


Le tienes que dar a los puntos que sean débiles al ácido si es que son débiles a ese elemento porque lo pueden ser a otro. Para eso está el foco.


Hablo de máquina débil al ácido, le causas el estado o efecto del ácido cuando se acumula y este solo hace un daño recurrente muy muy flojo.


Cuando están debilitados a base de ácido, les quita algo de vida poco a poco pero principalmente lo que hace es debilitar la cantidad de daño que bloquea su armadura del resto de ataques que les hagas.
Yo no siquiera tengo activados los subtítulos. Que manera de joder la experiencia...

De todas formas hay gente para todo, yo tenía un colega que en las series, todas las partes donde no había acción las pasaba rápido...
rosskatz está baneado por "Troll"
Alesann escribió:Que se supone que hace el ácido?

Le llenó la barra de ácido al enemigo y le quita una mierda de daño recurrente

empollael bestiario, existe la reacción en cadena por daño elemental. ácido por ejemplo ;)
pero depende de donde lo lances. como digo estudia el bestiario o análisis con foco en sigilo. pero vamos que el juego lo explica muy bien durante los tutoriales [toctoc]
Estoy apunto de finalizarme Horizon Zero dawn, pregunto aqui porque imagino que sabreis mas que en su propio hilo.
Es necesario para la historia pasarse frozen wilds o puedo empezar el 2 tranquilamente tras finalizar el 1.
Hola,alguien más le pasa que le cuesta que se le abra el mapa dándole al botón?por mucho que le doy no se abre y cuesta ?

Slu2! Gracias!
Terminada la parte del tutorial e introducción a la historia.

Más allá de que la IA enemiga con el compañero es inexistente, es la hostia.

Incluso a 60fps el juego se ve increíble, sobre todo la iluminación.

A mí los artefactos que se generan en este modo no me molestan lo más mínimo, porque la fluidez que ganas compensa todo lo demás.

Qué pena que no le vaya a dar tanto como me gustaría ahora, porque la semana que viene sale LO GORDO.
Me gustaría que hubiera un modo de cambiar rápidamente de 30 a 60 fps. En las escenas y mientras te mueves por los poblados y explorando lo pongo a 30 fps, cuando voy a luchar, lo cambio a 60. Quizá un modo automático que lo pusieran a 30 en alta calidad en las escenas se podría implementar fácilmente.
Yo llevo 8h y estoy empezando en el Oeste Prohibido, pero me da a mí que lo voy a dejar aparcado por Elden Ring porque este juego tiene pinta de ser un pozo de horas [+risas] y Elden Ring es prioritario (primer juego de From que juego de lanzamiento)

Y mira que me está gustando este...
Alguien que vaya avanzado me puede fecir si en Forbidden west hay traje tejeescudos como en Zero Dawn o no?

Es para dejar de buscar como un loco si no lo hay, ponedlo en spoiler que no fastidiemos a quien no lo quiera saber
Rolu-13 escribió:Estoy apunto de finalizarme Horizon Zero dawn, pregunto aqui porque imagino que sabreis mas que en su propio hilo.
Es necesario para la historia pasarse frozen wilds o puedo empezar el 2 tranquilamente tras finalizar el 1.


Con pasarte la historia principal del juego es suficiente. El DLC no es necesario. Eso si, éste último incorpora un par de máquinas nuevas y te las encontrarán en Horizon 2, juego base. Y los que hayan jugado al DLC del 1 pues lo reconocerán al momento. Algunas de esas máquinas son jodidas de matar.


Por cierto, poco se habla del tamaño del mapa. Tengo la sensación de que es mucho más pequeño que el primero. Sobre todo porque han metido en el 2 una gran zona acuática que es difícil de explorar, al ser casi todo mar.

Comparativa del mapa del 1 vs 2:

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¿Qué pensais de esto?
sokii escribió:Hola,alguien más le pasa que le cuesta que se le abra el mapa dándole al botón?por mucho que le doy no se abre y cuesta ?

Slu2! Gracias!


Alguien sabe...
Alguien sabe algo offtopic, hasta cuando están las figuras puestas en Madrid, esas que han puesto de las máquinas por la plaza de callao, por trabajo no pude pasarme y si siguen mañana o pasado iría a hacerme una fotillo xD
Que maravilla pro favor ! [amor]

Te sale fotones solas. Estas me quedaron espectaculares

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@RaulKO tengo trabajo y niña de 10 meses, si tengo que ver todas las conversaciones completas (aunque como dije sí leo todo antes de pasar la frase), juego 30 minutos cada vez que pongo la consola.
Aún así, cada uno disfruta como quiere o puede, a lo mejor a alguien no le interesa escuchar por décima octava vez que un personaje te pida una parte de una máquina para hacer algo con ella.
Lemóniz escribió:
Rolu-13 escribió:Estoy apunto de finalizarme Horizon Zero dawn, pregunto aqui porque imagino que sabreis mas que en su propio hilo.
Es necesario para la historia pasarse frozen wilds o puedo empezar el 2 tranquilamente tras finalizar el 1.


Con pasarte la historia principal del juego es suficiente. El DLC no es necesario. Eso si, éste último incorpora un par de máquinas nuevas y te las encontrarán en Horizon 2, juego base. Y los que hayan jugado al DLC del 1 pues lo reconocerán al momento. Algunas de esas máquinas son jodidas de matar.


Por cierto, poco se habla del tamaño del mapa. Tengo la sensación de que es mucho más pequeño que el primero. Sobre todo porque han metido en el 2 una gran zona acuática que es difícil de explorar, al ser casi todo mar.

Comparativa del mapa del 1 vs 2:

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Opino que el tamaño está mas que bien. Recordad que cantidad no es sinónimo de calidad. El mapa está repleto de cosas que hacer.
Lemóniz escribió:
Rolu-13 escribió:Estoy apunto de finalizarme Horizon Zero dawn, pregunto aqui porque imagino que sabreis mas que en su propio hilo.
Es necesario para la historia pasarse frozen wilds o puedo empezar el 2 tranquilamente tras finalizar el 1.


Con pasarte la historia principal del juego es suficiente. El DLC no es necesario. Eso si, éste último incorpora un par de máquinas nuevas y te las encontrarán en Horizon 2, juego base. Y los que hayan jugado al DLC del 1 pues lo reconocerán al momento. Algunas de esas máquinas son jodidas de matar.


Por cierto, poco se habla del tamaño del mapa. Tengo la sensación de que es mucho más pequeño que el primero. Sobre todo porque han metido en el 2 una gran zona acuática que es difícil de explorar, al ser casi todo mar.

Comparativa del mapa del 1 vs 2:

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¿Qué pensais de esto?

Yo creo que la escala es distinta y el del 1 es más pequeño. Si te das cuenta los iconos del 2 son más canijos. Yo cuando abrí el mapa me dio la sensacion de ser más grande el Forbidden West.

Por otro lado, no os recuerda alguna zona a los últimos Tomb Raider?
las minas me han recordado mucho a las tumbas
Una cosa que no me gustaba del uno y que han dejado igual en el segundo es la rueda de armas. Me parece muy limitada con solo seis ranuras, y al final siempre llevo las mismas armas por la pereza de equiparlas.

Mira que es fácil mejorar el sistema, varias ruedas como en el ratchet que se alternen con las flechas, que no hacen nada al abrir las armas, o un sistema como the last of us
El mapa es mucho más vertical también, no todo es extensión.
valrond escribió:Me gustaría que hubiera un modo de cambiar rápidamente de 30 a 60 fps. En las escenas y mientras te mueves por los poblados y explorando lo pongo a 30 fps, cuando voy a luchar, lo cambio a 60. Quizá un modo automático que lo pusieran a 30 en alta calidad en las escenas se podría implementar fácilmente.


Implementarlo no es complicado, de hecho ya lo está (es lo que sucede cuando cambias la opción desde el menú), lo que pasa es que si se hiciera directamente, se notaría un corte, ya que hay que cambiar de resolución. Mismamente desde el menú ya se nota corte... así que aunque entiendo el punto y sería fantástico, no quedaría suficientemente fluido ese cambio...

sokii escribió:
sokii escribió:Hola,alguien más le pasa que le cuesta que se le abra el mapa dándole al botón?por mucho que le doy no se abre y cuesta ?

Slu2! Gracias!


Alguien sabe...


El juego no tiene ningún problema abriendo el mapa/menú, lo más probable es que sea problema de hardware (tu mando, para ser más precisos)...

kawito escribió:@RaulKO tengo trabajo y niña de 10 meses, si tengo que ver todas las conversaciones completas (aunque como dije sí leo todo antes de pasar la frase), juego 30 minutos cada vez que pongo la consola.
Aún así, cada uno disfruta como quiere o puede, a lo mejor a alguien no le interesa escuchar por décima octava vez que un personaje te pida una parte de una máquina para hacer algo con ella.


En tu anterior post no decías nada sobre saltar únicamente los dialogos repetitivos... de todas formas todo el respeto compañero, pero que lo hagas por un tema externo no quiere decir que sea la mejor opción desde un punto de vista puramente de juego...

Nada que discutir compañero, tú estás en tu pleno derecho de saltar los dialogos que quieras, pero reconocerás que eso puede afectar tu capacidad de seguir y entender las líneas argumentales cuyos dialogos te saltes, y por tanto no sería, en mi opinion, una opción recomendable. Otra cosa es que tú decidas hacerlo, lo cual, como digo, es respetable.
Por cierto el que vaya a jugar este juego sin jugar al primero lo siento pero no lo va a disfrutar ni un 20% de lo que lo disfrutarias si jugases al primero antes. Es ESENCIAL en mi opinion
Lo que es increible es que con 15 horas jugadas da la sensación de que aun queda MUCHO por delante, y que apenas he rozado una pequeña parte de todo el mapeado. Y la historia se pone MUY interesante.
@RaulKO como ya dije, salto los diálogos ya leídos en los subtítulos, es decir me salto la animación del personaje hablándolo, por lo tanto no me pierdo nada del argumeto.
Lo mío era una respuesta o solución a un compañero que decía que se aburría en las secundarias y que no le importaban las conversaciones.
Yo el juego de guerra ese juego de mesa lo pondria para jugar contra otros jugadores , seria un puntazo
Me hago mayor.

Pues no hay unas ruinas de una casa al principio del juego, en el que vas avanzando rompiendo muros y moviendo una caja rollo Uncharted 4... y me he quedado atascado en la planta baja cuando se rompe una balda!

Digo... tendré que tirar la caja abajo para llegar. Pues no hay manera de bajar la caja. La puedo cambiar de habitación a habitación a través del agujero en la pared... pero ni zorra idea de qué hacer después.

Ahí he dejado la casa sin terminar. Puta vida.
Mr.Threepwood escribió:Me hago mayor.

Pues no hay unas ruinas de una casa al principio del juego, en el que vas avanzando rompiendo muros y moviendo una caja rollo Uncharted 4... y me he quedado atascado en la planta baja cuando se rompe una balda!

Digo... tendré que tirar la caja abajo para llegar. Pues no hay manera de bajar la caja. La puedo cambiar de habitación a habitación a través del agujero en la pared... pero ni zorra idea de qué hacer después.

Ahí he dejado la casa sin terminar. Puta vida.


Te tienes que ir a la parte de abajo, al fondo miras al techo y hay un enganche para el gancho, tiras y ya se cae el techo para bajar la caja.
Pues hablando de las secundarias a mi precisamente me parece uno de los puntos fuertes del juego..ya que te permite conocer el lore del juego, de las tribus, de determinados personajes.. y no solo eso si no que da lugar a que hagas algunas misiones muy buenas y con combates espectaculares.. en este juego es de los pocos donde es reconfortante hacer secundarias porque además todas dan puntos de habilidad y buenas recompensas.

Evidentemente al que no le aporte nada pues oye que se centre en las principales pero sinceramente se está perdiendo una de las cosas positivas del juego.
@DualSensei Gracias guapo! A ver si los niños se acuestan y encuentro media horita para echarme una partida y probarlo!
Las pocas secundarias que llevo completadas me han parecido muy buenas, nada que ver con el primero con los encargos de las tribus que era un coñazo supremo. En este de momento están muy curradas, en zonas muy bien diseñadas exclusivamente para el desarrollo de una secundaria, una auténtica pasada.

RoobPs1213 escribió:Lo que es increible es que con 15 horas jugadas da la sensación de que aun queda MUCHO por delante, y que apenas he rozado una pequeña parte de todo el mapeado. Y la historia se pone MUY interesante.


Yo llevaré unas 12h y acabo de llegar a
Tierras Baldías
, este juego da para 60-80h como mínimo.

Dejo unas capturas en el spoiler, me río yo del tema niebla...

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Lemóniz escribió:
Rolu-13 escribió:Estoy apunto de finalizarme Horizon Zero dawn, pregunto aqui porque imagino que sabreis mas que en su propio hilo.
Es necesario para la historia pasarse frozen wilds o puedo empezar el 2 tranquilamente tras finalizar el 1.


Con pasarte la historia principal del juego es suficiente. El DLC no es necesario. Eso si, éste último incorpora un par de máquinas nuevas y te las encontrarán en Horizon 2, juego base. Y los que hayan jugado al DLC del 1 pues lo reconocerán al momento. Algunas de esas máquinas son jodidas de matar.


Por cierto, poco se habla del tamaño del mapa. Tengo la sensación de que es mucho más pequeño que el primero. Sobre todo porque han metido en el 2 una gran zona acuática que es difícil de explorar, al ser casi todo mar.

Comparativa del mapa del 1 vs 2:

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¿Qué pensais de esto?


Poco se puede opinar, es evidente que no están a la misma escala, ya que uno es bastante mas alargado, el ancho podría ser el mismo en la misma escala
No sé si se ha comentado ya... Pero el tema de los fogonazos/destellos en las cinématicas ya he visto lo que es [qmparto]

Me ha vuelto a salir (me ha pasado 1 o 2 veces más, aparte de esta) y me he puesto un video de Richardbetacode para ver si también le salía y efectivamente, en el mismo sitio... Pues he grabado con el movil la pantalla y sale un fotograma de Aloy caminando por la zona [qmparto] [qmparto]

Poned este video

https://www.youtube.com/watch?v=quCbAe6JbAE

En el minuto 2:14:12 aparece el fogonazo que os comento... Si lo grabáis con la pantalla del movil y luego lo ves pasandolo despacio se ve de sobra

Solo a modo curiosidad era esto xD

El juego es brutal... Aunque me noto suuuuper super oxidado! Y aún no me he hecho del todo al control del personaje, en cierto momentos lo noto bastante tosco el control... Vengo de jugar a Nioh 2 y creo que eso también afecta xD os pasa esto también? Recordaba a Aloy en el 1 mucho más ágil y fácil de manejar [fiu]

También he muerto como 6 o 7 veces y acabo de llegar a la primera ciudad (lo estoy jugando en la dificultad más alta)

Lo estoy jugando a 60 fps sin lugar a dudas. Tengo buena tele pero juego a 2 metros y algo (supongo que eso influirá). La perdida de nitidez es sólo apreciable si me acerco a la tele y en estático... No voy a perder esa fluidez por perder esa leve mejoría. En lo único que sí que noto una pérdida bastante notable es en las matas esas rojas, que sueltan como polvillo rojo... Se nota que la calidad de las partículas no es la misma, pero bueno, no voy a perder 60fps por unas partículas de unas matas [qmparto] [qmparto]

A disfrutad de esta obra maestra! Y en unos días Elden Ring! ratataaaa

Saludos!
xineloeol escribió:Las pocas secundarias que llevo completadas me han parecido muy buenas, nada que ver con el primero con los encargos de las tribus que era un coñazo supremo. En este de momento están muy curradas, en zonas muy bien diseñadas exclusivamente para el desarrollo de una secundaria, una auténtica pasada.

RoobPs1213 escribió:Lo que es increible es que con 15 horas jugadas da la sensación de que aun queda MUCHO por delante, y que apenas he rozado una pequeña parte de todo el mapeado. Y la historia se pone MUY interesante.


Yo llevaré unas 12h y acabo de llegar a
Tierras Baldías
, este juego da para 60-80h como mínimo.

Dejo unas capturas en el spoiler, me río yo del tema niebla...

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Con ver los detalles, de arañazos en las prendas y accesorios, ya se nota el pedazo de trabajo que hicieron.
es el mejor juego que he jugado de mundo abierto hasta el dia de hoy, os dejo algunas capturas en spoiler, llevo un vicio de locos xD


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Alesann escribió:
parh escribió:El combate no acaba de ser todo lo fluido que ne gustaría. La forma de cambiar de arma y detectar los puntos débiles de los enemigos es poco intuitivo y corta la dinámica en medio del combate.



Esto es muy cierto.

Se corta mucho el combate con la rueda cambio de armas y estar fabricando flechas cada 2X3.

Yo disfruto el combate,pero hay algo ahí que corta la acción y es algo incómodo. También es verdad que cuando te conoces los puntos débiles se pausa menos.

Lo de ir fabricando flechas en medio del combate es tragico,pero...es asi,son combates espectaculares,pero si que e suna pena que se rompa asi la accion.
Una pregunta tontísima. En el modo foto puedo tocar todos los ajustes pero no se como se captura la imagen. Alguna alma caritativa que me lo explique... XD [buuuaaaa]
zuran escribió:Una pregunta tontísima. En el modo foto puedo tocar todos los ajustes pero no se como se captura la imagen. Alguna alma caritativa que me lo explique... XD [buuuaaaa]

Yo no he hecho fotos, te diría que según tengas todo configurado en la foto, le des al botón shareplay jajaja, entiendo que todo el HUD del modo foto se podrá quitar [sonrisa]
zuran escribió:Una pregunta tontísima. En el modo foto puedo tocar todos los ajustes pero no se como se captura la imagen. Alguna alma caritativa que me lo explique... XD [buuuaaaa]


Tienes que tomar las capturas a nivel de consola, no del juego.

Botón share de tu Dual Sense/Dualshock:
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Alsborg91 escribió:El Modo Rendimento es malisimo: tiene un granulado bestial, las plantas tiemblan y hay una borrosidad horrible. El Modo Fidelidad nada, acostumbrando a los 60 fps no puedo...

Quisiera esperarme al modo Rendimiento (120hz), pero és que no me la juego...


La verdad que es una putada no tenerlo todo pero si hay que elegir, esta clarisimo que el modo calidad es lo que te da la experiencia completa del juego tal y como fue concebido, el otro modo es un quedarse a medias...
parh escribió:
Alsborg91 escribió:El Modo Rendimento es malisimo: tiene un granulado bestial, las plantas tiemblan y hay una borrosidad horrible. El Modo Fidelidad nada, acostumbrando a los 60 fps no puedo...

Quisiera esperarme al modo Rendimiento (120hz), pero és que no me la juego...


La verdad que es una putada no tenerlo todo pero si hay que elegir, esta clarisimo que el modo calidad es lo que te da la experiencia completa del juego tal y como fue concebido, el otro modo es un quedarse a medias...


Precisamente por esto el juego en el modo resolución es tan nítido, el juego carece de cualquier método de antialiasing (AA), al menos uno efectivo en vegetación o el pelo de Aloy en el modo rendimiento, que canta bastante.
En otros juegos de anterior generación, como Ghost of Tsushima o el propio HZD anterior sí que tenían implementados un algoritmo AA efectivo que eliminaba en gran parte ese shimmering tan acusado.

Lo deberían de acabar añadiendo más pronto que tarde, pero es bastante extraño que de serie el juego venga en ese estado, tanto para uno como otro modo.
Hay alguna habilidad para conseguir una montura automáticamente? En el 1 si existía, aquí he repasado las habilidades y no la he encontrado, no sé si se consigue más adelante o es que ya no existe, gracias.
Homelander está baneado por "Troll"
Seguro que la experiencia definitiva es jugar a 30 fps sobretodo en el combate con la maquinas.. a años luz ver las animaciones de las mismas a 60 fps.

Brutal ver cómo se deslizan, atacan y se mueven en combate, esto a 30 fps da auténtica grima.
¿A alguien más se le ha bugueado el icono de "elemento no leído" en el Cuaderno? Lo tengo todo el rato en los coleccionables, pero el caso es que dentro están todos vistos
Gracias por descubrirme lo del botón Shareplay, creo que los he probado todos menos este XD XD
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