› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DoctaIgnorantia escribió:El juego de las 7 diferencias
peeterluque escribió:Alguien me puede decir cómo romper las piedras rojas, no se si más adelante en la historia me darán alguna modificación de la lanza o algo pero ya me he encontrado con varias.
Dejármelo en spoiler vaya que sea algo transcendente.
Gracias !!!
Mas adelante te dan como una especia de mechero en la misión principal.
Edit: no sé si te estás refiriendo a las piedras/flores que te encuentras en el suelo o las cosas rojas en la pared, si es eso último es como te he dicho.
peeterluque escribió:Creo que nos referimos a lo mismo es como musgo o flores rojas en las piedras que se tienen que romper, no están en el suelo , si es así muchísimas gracias si no también
eR_pOty escribió:DoctaIgnorantia escribió:El juego de las 7 diferencias
Pero eso que es la figura de la edicion coleccionista? joder si parece el tipico meme de:
"-Lo que pides en Aliexpress
-lo que te llega"
Yo tengo que jugarlo en un monitor de 27" a 1080p y cuando el juego se abre por fin al Oeste prohibido se nota la diferencia de calidad entre un modo y otro, es bastante evidente. Entiendo que la publicidad va por el 4K y demás pero me habría gustado un modo 1080p/60fps más logrado. He puesto el primero y se ven muy parejos a 1080p.
El tema de la niebla que si bien a mi no me molesta es bastante evidente también, cuando justo en la zona previa apenas había
Code37 escribió:Una pregunta…. Que arco es el que lleva flechas de extracción?? Gracias por adelantado
P.D.: Puto Galampago… pensaba que estaba en un Souls
Si que es jodido, yo le gane con la lanza explosiva que te dan las hermanas en el primer poblado luego de hacer su secundaria, boom boom creo que se llamaba su misión.
DoctaIgnorantia escribió:El juego de las 7 diferencias
Goldorado escribió:A ver, después de unas 4 o 5 horas quiero decir para aquellos que tengan dudas sobre si pillar el juego que es muy continuista respecto del anterior, tiene graficazos (y algunos problemas gráficos como popping aunque esto no me importa mucho), la música diría que ha mejorado pero lo más importante es que jugablemente, si no te gustó el primero, con este vas a sentir lo mismo.
Que es un buen juego? Si.
Que se puede comparar en producción casi redonda con los otros grandes que son TLOU2 y GOW? No. Guerrilla es buen estudio pero le falta muchísimo para llegar al nivel de Naughty o Santa Mónica.
Conclusión: yo no me tiraría de cabeza a por él con garantía de que me gustará si te aburrió el primero o te aburren los openworld y tienes el dilema de pillar este o Elden Ring porque no te llega el presupuesto.
Aquí dejo mi opinión para aquellos a los que les pueda servir.
Lezonidas escribió:Goldorado escribió:A ver, después de unas 4 o 5 horas quiero decir para aquellos que tengan dudas sobre si pillar el juego que es muy continuista respecto del anterior, tiene graficazos (y algunos problemas gráficos como popping aunque esto no me importa mucho), la música diría que ha mejorado pero lo más importante es que jugablemente, si no te gustó el primero, con este vas a sentir lo mismo.
Que se puede comparar en producción casi redonda con los otros grandes que son TLOU2 y GOW? No. Guerrilla es buen estudio pero le falta muchísimo para llegar al nivel de Naughty o Santa Mónica.
Conclusión: yo no me tiraría de cabeza a por él con garantía de que me gustará si te aburrió el primero o te aburren los openworld y tienes el dilema de pillar este o Elden Ring porque no te llega el presupuesto.
Bueno, depende de tus gustos, yo lo pondría a un nivel ligeramente inferior a TLOU2, GOW o RDR2, pero no mucho más abajo. Yo creo que si te gustan los mundos abiertos es un imprescindible.
Por cierto, decir que las 5-8 primeras horas, sin ser malas, son las peores del juego, eso ya pasaba en el primero, le cuesta arrancar pero cuando pasas la embajada mejora muchísimo
sokii escribió:Alguien sabe como cambiar de habilidad final? De estas que Aloy se pinta la cara...cómo puedo cambiar y poner otra?
Alguien pleease
Slu2!
Goldorado escribió:A ver, después de unas 4 o 5 horas quiero decir para aquellos que tengan dudas sobre si pillar el juego que es muy continuista respecto del anterior, tiene graficazos (y algunos problemas gráficos como popping aunque esto no me importa mucho), la música diría que ha mejorado pero lo más importante es que jugablemente, si no te gustó el primero, con este vas a sentir lo mismo.
finfantasy escribió:Después de llevar 10 horas con el modo resolución 30 fps, tonto de mi he picado en ponerlo en modo rendimiento 60 fps 'pa ver cómo cambiaba la cosa'. Es imposible volver ahora a 30 fps. Es cierto que a 60 se ve algo peor, pero igualmente se ve espectacular.
Goldorado escribió:Guerrilla es buen estudio pero le falta muchísimo para llegar al nivel de Naughty o Santa Mónica.
Estoy donde Aloy se encuentra por primera vez con Eren, ya he hecho un par de misiones secundarias y he estado en el primer campamento Cadena Chirriante. He fabricado en el banco de trabajo mejora de arco y de atuendo. Mi pregunta es, todos los materiales que llevo encima y aparte los que pones en el Alijo donde los puedo vender? No hay mercaderes? Es que estoy hasta arriba de materiales y no he visto aún ninguno, estan más adelante? Gracias
yakumo_fujii escribió:DoctaIgnorantia escribió:El juego de las 7 diferencias
Que puto horror pagar por esto...
En Cadena Chirriante tienes mínimo un mercader (al lado de la taberna) pero si no has hecho cierta misión no te dejará comerciar ya que están en huelga (por lo que te cuentan cuando desciendes del "ascensor" y tal), así que en cuanto hagas esa misión principal podrás comercia y también en las siguientes ciudades.
mocolostrocolos escribió:
Técnicamente estás pagando más por menos, ya que con la versión de PS4 puedes jugar en PS4, PS4 Pro y PS5, mientras que con la de PS5 solo estás pagando por la versión de PS5.
Yo no digo que sea una estafa porque eso sería estar pagando por algo que no es lo que se supone que te venden, pero que la versión de PS4 es la que tiene más valor es indiscutible.
Otra cosa es que por cuestión de preferencias estéticas en tu colección prefieras la caja de PS5. Eso ya son gustos personales y ahí no me meto.
Como habrás podido escuchar en el juego, hay un paro laboral provocado por los colmilludos. Y eso afecta también a los mercaderes. Hasta que no limpies la zona, no podrás ir a las tiendas.
albertoooooooooo escribió:mocolostrocolos escribió:nachobarro escribió:
Menuda estupidez.
Yo he pagado la versión de PS5 por qué quiero la caja de PS5, eso no significa que haya pagado de más o me estén estafando.
Técnicamente estás pagando más por menos, ya que con la versión de PS4 puedes jugar en PS4, PS4 Pro y PS5, mientras que con la de PS5 solo estás pagando por la versión de PS5.
Yo no digo que sea una estafa porque eso sería estar pagando por algo que no es lo que se supone que te venden, pero que la versión de PS4 es la que tiene más valor es indiscutible.
Otra cosa es que por cuestión de preferencias estéticas en tu colección prefieras la caja de PS5. Eso ya son gustos personales y ahí no me meto.
La que más valor tiene y tendrá es la de PS5. Y eso lo podrás ver en el mercado de segunda mano. Es como si me dices que el Tetris de GameBoy tiene más valor que el Horizon porque puedes jugarlo en GameBoy, GameBoyPocket, GameBoyColor, GameBoyAdvance...
Al que le aporte algo la versión de PS4 que se la compre, bien sea por precio, bien sea por poder jugar en PS4 hasta tener la PS5... y el que quiera tener solo el logo de PS5, pues lo mismo, que pague por el logo. Al fin y al cabo, hay gente que paga pastizales para tener cuchillos de colores en algún shooter. No veo el problema del logo
PSX22 escribió:@Goldorado
Claro, y a quien no le guste nada dark souls 3, elden tampoco le va a gustar
Son secuelas, son lo mismo pero mejor
CASTIGADOR escribió:PSX22 escribió:@Goldorado
No tiene nada que ver, en el caso de dark 3 a elden ring hay muchos cambios, pasas de mundo cerrado a mundo abierto, y nuevas mecanicas que nunca tuvieron los dark, horizon 2 es continuista total del 1, la comparacion seria de dark 2 a dark 3 si acaso, pero elden ring no es continuista mas que en lo estrictamente mas basico.
Yo he redescubierto Horizon 1 y me esta encantando la verdad, en su momento lo abandone por exceso de juegos y ahora lo empece de 0, muy chulo.
Lezonidas escribió:CASTIGADOR escribió:PSX22 escribió:@Goldorado
No tiene nada que ver, en el caso de dark 3 a elden ring hay muchos cambios, pasas de mundo cerrado a mundo abierto, y nuevas mecanicas que nunca tuvieron los dark, horizon 2 es continuista total del 1, la comparacion seria de dark 2 a dark 3 si acaso, pero elden ring no es continuista mas que en lo estrictamente mas basico.
Yo he redescubierto Horizon 1 y me esta encantando la verdad, en su momento lo abandone por exceso de juegos y ahora lo empece de 0, muy chulo.
Hostia, decir que Elden Ring no es continuista es negar un poco la evidencia ¿no? Reciclan mil animaciones, el combate es el mismo prácticamente con lo cual el gameplay es el mismo. Vale, en lugar de ser mundo cerrado es abierto, eso y que cambia el nombre pero el parecido es mucho más que razonable, es como decir que Gears 5 no es continuista porque tiene mundo abierto cuando la saga era pasillera antes de este... Vale, es mundo abierto pero las mecánicas son las mismas de siempre. El único juego de From Software que era realmente diferente es Sekiro, en ese sí inventaron un montón de mecánicas nuevas. Y voy a disfrutar del Elden Ring el primero, en 4 días lo tengo ahí, pero vamos, si se ha dicho que es "Dark Souls 4" no es por casualidad.
mocolostrocolos escribió:albertoooooooooo escribió:mocolostrocolos escribió:
La que más valor tiene y tendrá es la de PS5. Y eso lo podrás ver en el mercado de segunda mano. Es como si me dices que el Tetris de GameBoy tiene más valor que el Horizon porque puedes jugarlo en GameBoy, GameBoyPocket, GameBoyColor, GameBoyAdvance...
Al que le aporte algo la versión de PS4 que se la compre, bien sea por precio, bien sea por poder jugar en PS4 hasta tener la PS5... y el que quiera tener solo el logo de PS5, pues lo mismo, que pague por el logo. Al fin y al cabo, hay gente que paga pastizales para tener cuchillos de colores en algún shooter. No veo el problema del logo
Si te tienes que fiar del mercado de segunda mano para valorar lo que ofrece un juego, Ratchet & Clank Rift Apart no debe de valer nada...
DrSerpiente escribió:@Kogoro Dormente en cualquier tienda puedes vender. Arriba te pone "comprar" y "vender" pulsando R1
Sobre vender....en la primera clase de objetos que sale al vender te pone para lo que son. Hay unos que su único uso es venderlo
albertoooooooooo escribió:
No he valorado lo que ofrece el juego. ¿Dónde he dicho eso? El juego es el mismo, ofrece exactamente lo mismo. Pero cuando tires a vender uno, el de PS5 valdrá más que el de PS4. A mi por ejemplo no me gusta tener los juegos en digital y tengo la PS5. ¿Para que voy a comprarlo para PS4? Si no lo voy a jugar en esa consola... En cambio habrá quien prefiera ahorrarse 10€. O quien lo haya pillado en digital. Pues enhorabuena, dejad que cada uno compre lo que quiera
mocolostrocolos escribió:
Evanion escribió:- Tema gráficos y niebla:Yo tengo que jugarlo en un monitor de 27" a 1080p y cuando el juego se abre por fin al Oeste prohibido se nota la diferencia de calidad entre un modo y otro, es bastante evidente. Entiendo que la publicidad va por el 4K y demás pero me habría gustado un modo 1080p/60fps más logrado. He puesto el primero y se ven muy parejos a 1080p.
El tema de la niebla que si bien a mi no me molesta es bastante evidente también, cuando justo en la zona previa apenas había
El tema del mando es increible, es el primer juego que cato de PS5 y está muy logrado. En cuanto al resto del juego se siente muy MUY continuista, esperaba una evolución más marcada. Almenos es así hasta el inicio del Oeste Prohibido, luego quizás mejora. Lo comento para todo aquel que viciase muchísimo al primero y esté dudando de pillar este u otro próximo lanzamiento, en mi opinión optaría por otra opción porque no te va sorprender tanto como el primero. Parece ser más de lo mismo, con lo que eso conlleva.
albertoooooooooo escribió: @RaulKO Tu opinión también es respetable, pero el juego dista mucho de una salida "redonda". Han habido bastantes bugs, problemas con el color y brillos, con los modos de rendimientos, popping... Yo mismo sufrí en la primera misión un bug, después de la cutscene, en la que Varl aparecía muerto en el suelo, pero seguía hablando, solo que no podía seguir con la historia... o en conversaciones, ver como aparecen personajes de repente al fondo... obviamente esto no es cyberpunk, y salvo alguna cosa muy puntual, el juego es muy disfrutable.