Ferran8R escribió:@serura Yo vengo de jugar precisamente a la primera entrega y su expansión antes de empezar con esta segunda parte. El juego la verdad que me ha gustado bastante, y en un PS5 se juega de lujo además con esos 60fps.
Pero una cosa que no me ha convencido es el mundo abierto. En el sentido que si, que es muy grande y muy bonito, pero lo noto algo vacío, falto de vida, y sobre todo que no invita a ser explorado, a perderte por ahí a descubrir cosas. Supongo que se junta el hecho que en el mapa ya ves iconos de todas las cosas, que es un mundo totalmente horizontal, y que realmente, más allá de coleccionables no tienes nada que encontrar y que te pueda incentivar tipo armas, armadura, objetos de salud, etc...
En esta segunda parte esto que comentas de las cuevas submarinas, que tanto te han llamado la atención, así como la mejora en la escalada, espero que también lleven a descubrir cosas que merezcan la pena. Que te entren ganas de perderte por el mundo y descubrir cosas, no solo un paisaje bonito.