nachobarro escribió:
El juego tenía "demasiada" nitidez, te recomiendo que tengas el settings de nitidez lo más bajo posible en tu TV para que esté correctamente calibrada y no indtroduzca artefactos ni altere la escena.
SGT_Hives escribió:el parche me ha ido de bolas a mi! No tengo el parpadeo y todo se ve mucho mejor. me alegro de haberme esperado a empezar a jugar bien hasta hoy! en mi caso en modo rendimiento no me convence... noto demasiado la pérdida de calidad general. los 30 fps son jugables
RaulKO escribió:
Sisi, lo sé, probablemente mi percepción dse deba a esa repentina falta de nitidez.
La OLED la tengo bien configurada y la nitidez está a zero si mal no recuerdo. No obstante, le he metido un poco de sharpening ya que en general me gusta más la imágen así.
Precisamente es lo que han hecho como comenta
@nachobarro, recortar nitidez de serie porque se pasaron de frenada, creando los artefactos con los giros de cámara especialmente en el modo resolución.
Como la mayoría lo juega en modo rendimiento no eran tan tan cantoso. Ahora perfecto, está como tiene que estar, sin realces.
david19dh escribió:Pues juego finiquitado en 23 horas haciendo bastantes secundarias, todos los cuellilargos y algún caldero.
Tengo que decir que se me ha hecho largo, esperaba algo más de innovación respecto al primero. Si me dicen que es un dlc del primero con mejoras gráficas me lo creo. Al primero le saqué el platino porque me encantó, sin embargo, este se me hace monótono haciendo lo mismo, que si otra vez calderos, otra vez cuellilargos...
No es mal juego ni mucho menos pero tampoco la obra maestra que me esperaba. Gráficamente se nota lastrado por la versión de PS4. Estoy seguro de que si no hubiera sido intergeneracional estaríamos hablando de algo muy tocho. Decir que lo he jugado en modo rendimiento.
23h llevo yo, y acabo de llegar a Cantollano, me da para las 100h con gusto. El juego tiene las suficientes novedades jugables y es una continuación muy buena. Si te pusieras a jugar ahora al primero te darías cuenta de que todas las deficiencias que tenía las han potenciado en el segundo. Yo lo platiné en su día y lo he vuelto a pasar hace unas semanas y se queda muy cojo al lado de este.