[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

He conseguido
domar a un triceratops pero en realidad no se como hice para conseguir desbloquearlo. Ahora quedan otros pero no veo que son, que tareas los desbloquean ?
Vale @Ferran8R, definitivamente algo no me cuadraba... [oki]

blomatik escribió:Me da una pena inmensa leer en algunos foros y demás a personas que se han pasado o están pasando el Horizon a todo gas y corriendo sin hacer practicamente nada mas que la historia, para poder jugar a Elden, que pena no disfrutar de los juegos

Es ciertamente triste, pero cada cual sabrá (o no) como disfrutar las cosas... como si los juegos no se pudieran disfrutar un tiempo después de su lanzamiento...

rober2501 escribió:Por cierto acabo de ver un video de alguien que ha subido enfrentándose a una máquina y he visto que cuando se ha quedado sin munición en un arma, ha sacado otra y no ha salido la ruleta de las armas, eso se puede hacer? O esque en el video no se aprecia?

Se puede hacer pulsando L1 si tienes la opción activada, cambia rápido a la última arma que tenías seleccionada antes de la actual...

Recomiendo siempre en todos los juegos repasar una a una todas las opciones, es una forma rápida de enterarte de un montón de cosas...

@DarkMessiah tu post es un off-topic como un castillo. Hay hilos dedicados sobre TVs frecuentados por gentebque controla mucho, te sugeriría preguntar en ellos...
@RaulKO Ok buscaré el hilo y pregunto [beer]
Y por esto es una atrocidad jugar esta maravilla en modo rendimiento:
Hola a todos,

Llevo unas 12h con un 10% me está pareciendo espectacular en todos los sentidos, la verdad es que después de haber jugado el 1 hace un par de meses lo tenía fresco y me está encantando a todos los niveles.

Me gustaría que me echarías una mano en una de las cosas que me he encontrado, lo pongo en Spoiler.

Como puedo abrir las paredes que aparecen con un cristal rojo que se llama fulgorita, dicen que es un encendedor que se consigue en la misión 4 llamada “La puerta de la muerte” pero es que yo no la vi esta misión y yo ya voy por la misión 10 de la misión principal. Como la consigo la herramienta ahora?

Gracias y disfrutad de este Horizon [oki]
Linkinescence escribió:Y por esto es una atrocidad jugar esta maravilla en modo rendimiento:

Porque el modo rendimiento está roto. Se nota a la legua que hay algo que no han sabido/no les ha dado tiempo hacer, esperemos que en unos meses lo optimicen y hagan una verdadera virgueria como hace insomniac.

Además de que como comentaban parece que hay problemas de poping que no deberían estar en ps5, pero bueno, hay que ver cómo van avanzando los parches. Que el juego se ve espectacular pero tiene estas cositas que creo que mejorarán.
Linkinescence escribió:Y por esto es una atrocidad jugar esta maravilla en modo rendimiento:

Quizás los que juegan en pantallas pequeñas o monitores no lo noten tanto porque sino no entiendo como dicen que se ve perfecto, jugando en una TV4K canta bastante sobre todo cuando te fijas en cosas en movimiento como lo que sucede en el video con el follaje.

Pd. Acabo de llegar a la zona esa del trailer
creo que se llamaba Cantollano

y es una cosa que te dan ganas de abrazar la TV [amor]
Xbeat escribió:Hola a todos,

Llevo unas 12h con un 10% me está pareciendo espectacular en todos los sentidos, la verdad es que después de haber jugado el 1 hace un par de meses lo tenía fresco y me está encantando a todos los niveles.

Me gustaría que me echarías una mano en una de las cosas que me he encontrado, lo pongo en Spoiler.

Como puedo abrir las paredes que aparecen con un cristal rojo que se llama fulgorita, dicen que es un encendedor que se consigue en la misión 4 llamada “La puerta de la muerte” pero es que yo no la vi esta misión y yo ya voy por la misión 10 de la misión principal. Como la consigo la herramienta ahora?

Gracias y disfrutad de este Horizon [oki]

ese encendedor te lo Dan y es parte de una misión principal asique tienes que llegar más adelante cuando vayas hacia una cueva sagrada o un pelo antes , no puedo leer más, lo siento 🤣
Homelander está baneado por "Troll"
Pues en mi bravia no lo veo cómo el video ese y juego en el modo rendimiento. Para mi la atrocidad es jugarlo a 30 fps pero eso ya cada uno. Esta claro que es un modo que no ha salido pulido pero en mi caso la diferencia no es tan palpable y puestos a elegir 60 fps siempre.
blomatik escribió:Me da una pena inmensa leer en algunos foros y demás a personas que se han pasado o están pasando el Horizon a todo gas y corriendo sin hacer practicamente nada mas que la historia, para poder jugar a Elden, que pena no disfrutar de los juegos

Eso nunca lo he entendido, te dejas los duros en un juego para pasarlo en dos tardes y no disfrutar plenamente de lo que los estudios hicieron con ese título. No sé, yo llevo unas 25 horas de juego y ni de loco toco Elden hasta terminar la aventura de Aloy. Pero bueno, así el mundo de los ansias que se pasan un juego sin apenas rascar la superficie de lo que ofrece.
AndyElGrande escribió:

Quizás los que juegan en pantallas pequeñas o monitores no lo noten tanto porque sino no entiendo como dicen que se ve perfecto, jugando en una TV4K canta bastante sobre todo cuando te fijas en cosas en movimiento como lo que sucede en el video con el follaje.

Pd. Acabo de llegar a la zona esa del trailer
creo que se llamaba Cantollano

y es una cosa que te dan ganas de abrazar la TV [amor]

🤔
Tearshock escribió:

Eso nunca lo he entendido, te dejas los duros en un juego para pasarlo en dos tardes y no disfrutar plenamente de lo que los estudios hicieron con ese título. No sé, yo llevo unas 25 horas de juego y ni de loco toco Elden hasta terminar la aventura de Aloy. Pero bueno, así el mundo de los ansias que se pasan un juego sin apenas rascar la superficie de lo que ofrece.

Además que el domingo o así empezará a haber elder semi uevos rulando ya ya verás 🤣 los que por las notas se lo compran y ven lo difícil que es al cajón de seminuevos...

es tirar el dinero, tiempo y perder la oportunidad de disfrutarlo
He puesto el modo rendimiento un segundo después del parche y lo veo un poquito mejor que antes, y mira que yo juego con el modo resolución...

De todas formas ya me he decidido, voy a aparcar este juegardo de forma indefinida por Elden Ring, mira que me duele pero jugar a uno de los posibles mejores juegos de la historia de lanzamiento no se vive todos los días [+risas]

Tras 15h lo dejo en barbecho, justo antes de que empiece a rodar la historia. Con suerte cuando lo retome ya habrán salido algunos parchecitos más y estará más pulido que el coche de Karate Kid (y mira que ya lo está, pero Guerrilla es un estudio top y no van a parar de sacar parches, estoy seguro).
parh escribió:

Precisamente los que jugamos en modo rendimiento, lo que buscamos es disfrutarlo.
Yo hasta que no le saque todo el jugo a este no empezaré Elden Ring, a ambos les tenía muchas ganas, que salgan ambos con una semana de diferencia es criminal, pero no pienso sacrificar ni 5 minutos de disfrute de este juego por un juego va a seguir estando ahí esperándome cuando me lo acabe. Pero vamos, bendito problema.

Por cierto, alguno ha notado un reajuste en los parámetros del HDR con el nuevo parche, yo he tenido que reajustarlo despues de instalarlo, lo veía todo con más brillo.
nachobarro escribió:He puesto el modo rendimiento un segundo después del parche y lo veo un poquito mejor que antes, y mira que yo juego con el modo resolución...

De todas formas ya me he decidido, voy a aparcar este juegardo de forma indefinida por Elden Ring, mira que me duele pero jugar a uno de los posibles mejores juegos de la historia de lanzamiento no se vive todos los días [+risas]

Tras 15h lo dejo en barbecho, justo antes de que empiece a rodar la historia. Con suerte cuando lo retome ya habrán salido algunos parchecitos más y estará más pulido que el coche de Karate Kid (y mira que ya lo está, pero Guerrilla es un estudio top y no van a parar de sacar parches, estoy seguro).

Pues en mi caso, jugando en una OLED de 55 a poco mas de un metro de distancia, me quiere parecer que tras el parche, el modo rendimiento se ve con una ligera borrosidad que antes no tenía.

No estoy seguro ya que estas cosas son muy sutiles pero he tenido que subir un poco mas el sharpness del televisor para compensar y estar cómodo... antes del parche había tenido zero problemas y lo veía super nítido en modo rendimiento...

parh escribió:

Sí, y tirar la consola, el televisor y, porqué no decirlo, la casa entera... [qmparto]
@MAXIUDS Grandes aportaciones las tuyas sin duda, tiene que ser una vida muy triste te compadezco.

Yo por mi parte los jugare a la vez este y Elden Ring.
@RaulKO

Es una de las cosas que han corregido

Image oversharpening in HDR mode has been corrected.

https://old.reddit.com/r/horizon/commen ... patch_105/

Sobre el modo rendimiento, siguen investigando

PATCH NOTES

KNOWN ISSUES

We are currently looking into several issues reported by the community:

--> The team is investigating with high priority, several graphical issues reported by players regarding shimmering, sharpening and screen saturation when moving the camera.
Some players are experiencing an issue with infinite loading screens when attempting to load into Melee Pits.
Some players are experiencing an issue where Aloy’s outfit appears blurry in Photo Mode.
Some players are experiencing an issue in main quest ‘Reach for the Stars’ where Aloy can’t interact with a machine carcass, blocking progression.

El juego tenía "demasiada" nitidez, te recomiendo que tengas el settings de nitidez lo más bajo posible en tu TV para que esté correctamente calibrada y no indtroduzca artefactos ni altere la escena.
RaulKO escribió:
nachobarro escribió:He puesto el modo rendimiento un segundo después del parche y lo veo un poquito mejor que antes, y mira que yo juego con el modo resolución...

Pues en mi caso, jugando en una OLED de 55 a poco mas de un metro de distancia, me quiere parecer que tras el parche, el modo rendimiento se ve con una ligera borrosidad que antes no tenía.

No estoy seguro ya que estas cosas son muy sutiles pero he tenido que subir un poco mas el sharpness del televisor para compensar y estar cómodo... antes del parche había tenido zero problemas y lo veía super nítido en modo rendimiento...

parh escribió:

Sí, y tirar la consola, el televisor y, porqué no decirlo, la casa entera... [qmparto]

55" a poco mas de un metro? Mantente ciego [+risas] imposible a esa distancia, yo juego a 1,8 - 2 metros mismo tamaño, oled tambien.

En cuanto a Elden Ring, yo voy a esperar, lo tengo reservado en Pc pero vamos, de aqui al viernes este horizon no lo termino ni de broma, entre curro y todo...

Además como no quiero frustarme demasiado aprovecho y dejo que la gente suba level para luego invocarlos y que me den una ayudita :p ya sufrí demasiado con sekiro
elamos escribió:
RaulKO escribió:

55" a menos de un metro? Mantente ciego [+risas] imposible a esa distancia, yo juego a 1,5 metros mismo tamaño, oled tambien.

Y yo a 2.5 metros y no aguanto más de 3 horas seguidas [+risas]
Me he puesto ahora y lo noto mas borroso en modo resolución aunque si que es verdad que marea menos a 30fps que antes quiza se deba al exceso de sharpening que tenia antes del parche
Pues yo jugaré a este en el poco tiempo que puedo... avanzando sin prisa, pero si pausa.

Para cuando termine, calculo que podré ponerme con Star Citizen y Half Life 3.
nachobarro escribió:@RaulKO

Es una de las cosas que han corregido

Image oversharpening in HDR mode has been corrected.

https://old.reddit.com/r/horizon/commen ... patch_105/

Sobre el modo rendimiento, siguen investigando

PATCH NOTES

KNOWN ISSUES

We are currently looking into several issues reported by the community:

--> The team is investigating with high priority, several graphical issues reported by players regarding shimmering, sharpening and screen saturation when moving the camera.
Some players are experiencing an issue with infinite loading screens when attempting to load into Melee Pits.
Some players are experiencing an issue where Aloy’s outfit appears blurry in Photo Mode.
Some players are experiencing an issue in main quest ‘Reach for the Stars’ where Aloy can’t interact with a machine carcass, blocking progression.

El juego tenía "demasiada" nitidez, te recomiendo que tengas el settings de nitidez lo más bajo posible en tu TV para que esté correctamente calibrada y no indtroduzca artefactos ni altere la escena.

Sisi, lo sé, probablemente mi percepción dse deba a esa repentina falta de nitidez.

La OLED la tengo bien configurada y la nitidez está a zero si mal no recuerdo. No obstante, le he metido un poco de sharpening ya que en general me gusta más la imágen así.
rosskatz escribió:
ferry escribió:gente que se pasa el juego corriendo para llegar a otro lanzamiento... y luego se tiene el valor de valorar un juego habiendolo pasado corriendo.. No entiendo esa voragine de pasarse los juegos a toda prisa, es preferible si se tiene mas ganas del juego siguiente dejar este para mas adelante a pasarlo corriendo, es lo que pienso vaya, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo faltaria mas, pero luego no vayamos criticando juegos cuando a lo mejor ni se rasca la mitad de sus posibilidades jugables [facepalm]

[tadoramo] este juego es de la liga de zelda, elder scrolls o red dead
merece todo por parte del jugador

[qmparto]
Mi TV es de 55" y de gama media-alta y el modo resolución me da ganas de potar. El modo rendimiento tendrá sus fallos, pero nada comparable a jugar a 30 fps.

Pero para gustos, colores.
Pues juego finiquitado en 23 horas haciendo bastantes secundarias, todos los cuellilargos y algún caldero.
Tengo que decir que se me ha hecho largo, esperaba algo más de innovación respecto al primero. Si me dicen que es un dlc del primero con mejoras gráficas me lo creo. Al primero le saqué el platino porque me encantó, sin embargo, este se me hace monótono haciendo lo mismo, que si otra vez calderos, otra vez cuellilargos...

No es mal juego ni mucho menos pero tampoco la obra maestra que me esperaba. Gráficamente se nota lastrado por la versión de PS4. Estoy seguro de que si no hubiera sido intergeneracional estaríamos hablando de algo muy tocho. Decir que lo he jugado en modo rendimiento. La historia es buena.

Respecto al final:

No creéis que se debería haber hecho también la batalla contra Némesis aunque hubiese durado el juego 5-6 horas más? De hecho pensaba que el juego seguiría por ahí después de los créditos...
el parche me ha ido de bolas a mi! No tengo el parpadeo y todo se ve mucho mejor. me alegro de haberme esperado a empezar a jugar bien hasta hoy! en mi caso en modo rendimiento no me convence... noto demasiado la pérdida de calidad general. los 30 fps son jugables
Como se hacen esas pruebas de la Arena?,mira que parece sencillo,pulsar y soltar r2,luego pulsar y soltar r1 pues nada me la da por fallada,que estoy haciendo mal?,me lleva loco el juego,ya no se ni pulsar un boton [carcajad]
Pues tras 12h, me adentro en el Oeste prohibido. Ha sido una sensacion como de estar en la orilla de la playa y de repente entrar al océano...mañana ya empezaré a investigar, pero que maravilla hecha videojuego!!
Pues nada, llevo 7 misiones principales y me he dedicado ha hacer todo lo secundario que me ha salido. Ya sean coleccionables, recaderos, etc.
Juegazo como la copa de un pino después de 19h que llevo.
Dicho esto, lo aparco porque hay que jugar con calma y Elden Ring asoma la patita y para allá que voy...
Eso sí, lo retomaré cuando llegue el momento...
nachobarro escribió:

SGT_Hives escribió:el parche me ha ido de bolas a mi! No tengo el parpadeo y todo se ve mucho mejor. me alegro de haberme esperado a empezar a jugar bien hasta hoy! en mi caso en modo rendimiento no me convence... noto demasiado la pérdida de calidad general. los 30 fps son jugables

RaulKO escribió:
Sisi, lo sé, probablemente mi percepción dse deba a esa repentina falta de nitidez.

La OLED la tengo bien configurada y la nitidez está a zero si mal no recuerdo. No obstante, le he metido un poco de sharpening ya que en general me gusta más la imágen así.

Precisamente es lo que han hecho como comenta @nachobarro, recortar nitidez de serie porque se pasaron de frenada, creando los artefactos con los giros de cámara especialmente en el modo resolución.
Como la mayoría lo juega en modo rendimiento no eran tan tan cantoso. Ahora perfecto, está como tiene que estar, sin realces.

david19dh escribió:Pues juego finiquitado en 23 horas haciendo bastantes secundarias, todos los cuellilargos y algún caldero.
Tengo que decir que se me ha hecho largo, esperaba algo más de innovación respecto al primero. Si me dicen que es un dlc del primero con mejoras gráficas me lo creo. Al primero le saqué el platino porque me encantó, sin embargo, este se me hace monótono haciendo lo mismo, que si otra vez calderos, otra vez cuellilargos...

No es mal juego ni mucho menos pero tampoco la obra maestra que me esperaba. Gráficamente se nota lastrado por la versión de PS4. Estoy seguro de que si no hubiera sido intergeneracional estaríamos hablando de algo muy tocho. Decir que lo he jugado en modo rendimiento.

23h llevo yo, y acabo de llegar a Cantollano, me da para las 100h con gusto. El juego tiene las suficientes novedades jugables y es una continuación muy buena. Si te pusieras a jugar ahora al primero te darías cuenta de que todas las deficiencias que tenía las han potenciado en el segundo. Yo lo platiné en su día y lo he vuelto a pasar hace unas semanas y se queda muy cojo al lado de este.
Putos
cangrejos

no recordaba que en el primer juego fueran tan taca pelotas.
Hasta ahora a lo más duro que me he enfrentado.
Gente ayuda, creo que mi juego se ha jodido. Estaba trepando una montaña cuando he mirado al horizonte y no he visto niebla ni nada, no lo entiendo.

Imagen

¿Alguien sabe porque puede ser y como lo puedo solucionar? Gracias de antebrazo
Francis17 escribió:Putos
cangrejos

A ver, sin querer spoilear pero los hay más duros y mucho mas duros... lo que han hecho en el caso de las máquinas que vienen del primer juego es potenciarlas, todas son mas duras ahora, sus ataques mas letales y algunas son más rapidas, yo lo he visto con los cangrejos y los cocodrilos.

Ayer me cargué mi primer Thunderjaw y vaya puto tanque, suerte que usé el terreno en mi favor para reventarlo (lo ataque tras las murallas de un campamento que acababa de liberar) porqué sino me habría merendado...

@Rubioxxxxx [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

En el modo resolución el problema del HDR está solucionado. En el modo rendimiento no lo he probado.

Un saludo.

Crees que acabarán mejorando la falta de "nitidez" o más bien de resolución en el modo rendimiento?
@Rubioxxxxx Niebla la del Mega CD,
habeis visto el Mar?,las olas?,joder...

tras jugar muchas horas en modo Rendimiento me ha dado por probar en modo Resolucion otra vez,que fue el modo en el que empece.
jugue en Resolucion unas 4 horas,y en Rendimiento unas 20,pues bien ahora ya no hay forma de que lo pueda jugar en Resolucion,noto raro hasta como gira la camara,a sido probar y quitarlo corriendo.

Y esta es la razon por la que esperare a comprarlo y a jugarlo. No compre una PS5 para jugar a 30fps (alli cada uno con sus gustos), yo quiero lo de insomniac, modo rendimiento con RT a 60fps.

Saludos,
RaulKO escribió:
Francis17 escribió:Putos
cangrejos

A ver, sin querer spoilear pero los hay más duros y mucho mas duros... lo que han hecho en el caso de las máquinas que vienen del primer juego es potenciarlas, todas son mas duras ahora, sus ataques mas letales y algunas son más rapidas, yo lo he visto con los cangrejos y los cocodrilos.

Ayer me cargué mi primer Thunderjaw y vaya puto tanque, suerte que usé el terreno en mi favor para reventarlo (lo ataque tras las murallas de un campamento que acababa de liberar) porqué sino me habría merendado...

@Rubioxxxxx [qmparto]

Yo hoy me encontré con uno y me mató.
owenkz escribió:@MAXIUDS Grandes aportaciones las tuyas sin duda, tiene que ser una vida muy triste te compadezco.

Yo por mi parte los jugare a la vez este y Elden Ring.

Igual de triste que la tuya

También jugare Elder Ring. Ves en eso Si estanos deacuerdo
rosskatz está baneado por "Troll"
Skynyrdz escribió:
rosskatz escribió:
ferry escribió:gente que se pasa el juego corriendo para llegar a otro lanzamiento... y luego se tiene el valor de valorar un juego habiendolo pasado corriendo.. No entiendo esa voragine de pasarse los juegos a toda prisa, es preferible si se tiene mas ganas del juego siguiente dejar este para mas adelante a pasarlo corriendo, es lo que pienso vaya, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo faltaria mas, pero luego no vayamos criticando juegos cuando a lo mejor ni se rasca la mitad de sus posibilidades jugables [facepalm]

[tadoramo] este juego es de la liga de zelda, elder scrolls o red dead
merece todo por parte del jugador

[qmparto]

q te hace gracia ¬_¬
vuelve al hilo de series x ;)
@rosskatz se te ve lo ardido [qmparto] no eras tu el de la Kid War que se pasó por el hilo de Elden Ring a decir que tenía mucha niebla y nadie se quejaba? [sonrisa]

Edit: Tengo Series X, Switch, Ps4 Pro con PsVr y Pc… me paso por donde quiero y a este juego lo tengo en la mira para aquí a un tiempo, pero es que te flipas un poco mucho. [beer]
Este hilo lo tiene todo,mujeres accion comparativas de rendimiento,comparaciones de tristeza de vida,estaria bien ver simulaciones.
a tristeza no me gana nadie,calvo desde los 20.
Estoy un poco decepcionado con el juego

Empecé a jugar por primera vez a Horizon Zero Dawn la semana pasada y ya lo he terminado hoy, incluyendo Frozen Wilds (40-50 horas invertidas en ese juego)

Me ha encantado el juego. Y se veía y jugaba muy bien.

En cuanto he empezado el Forbidden West hará una hora o así, aunque tiene más detalles gráficos creo que se ve peor porque si lo juegas en modo performance se ve mucho peor que Zero Dawn. Y en modo resolución, los 30FPS me causan mareos

Además, otra cosa que no me ha gustado es que no tenga nada de mi equipo. ¿Qué es esto? No tiene ningún sentido

Claro que no deberías tener poderes excesivos pero no me creo la historia si no mencionan nada del equipo que tenía.
Te hacen empezar de 0, cuando este juego es una continuación del anterior.
Imagínate en una película si en Harry Potter 2, Harry tuviera que volver a aprender las mismas cosas. Sería un despropósito
ram escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
ram escribió:@fanatico_mgs4 pues no se decirte, luego miro como se llama y te lo paso por si te sirve para saber donde se consigue.

Perfecto, esta guapisima jeje, gracias!!

Otra cosa donde se pone las pinturas faciales?

El Baluarte, se desbloquea haciendo una secundaria , una vez terminada aparecen dos nuevos iconos de tintes y pintura facial.

Gracias! Y al compi del traje tbn.
ElMinimalista escribió:
Claro que no deberías tener poderes excesivos pero no me creo la historia si no mencionan nada del equipo que tenía.

Literalmente a los 10 minutos de juego Aloy explica porque no tiene el equipo del primer juego
DarkMessiah escribió:
RiverWolff escribió:
orishem escribió:Aloy y los npcs están muy bien pero lo que de verdad me impresiona son los paisajes. Esta todo cuidado con un detalle increíble. Esta mañana pasé por el riachuelo que aparece en la demo y es impresionante. Me parece unos minutos a observarlo, parecía real.

Buenas.

A mi el juego me parece una CGI tocha en tiempo real, es una jodida locura el nivel gráfico que han conseguido. No me quiero imaginar como será la tercera parte dentro de unos años.

@RaulvallecaS Claro, es este chico

Espectaculares. Qué son, jugando en TV 4K supongo y modo resolución, no?.

Buenas.

Claro compañero.
rosskatz está baneado por "Troll"
Skynyrdz escribió:@rosskatz se te ve lo ardido [qmparto] no eras tu el de la Kid War que se pasó por el hilo de Elden Ring a decir que tenía mucha niebla y nadie se quejaba? [sonrisa]

Edit: Tengo Series X, Switch, Ps4 Pro con PsVr y Pc… me paso por donde quiero y a este juego lo tengo en la mira para aquí a un tiempo, pero es que te flipas un poco mucho. [beer]

ni la ironía ni el cachondeo pillas
kid war? vienes aquí a menospreciar la opinión de la gente… y te las das de digno
otro pa ignorados XD
ElMinimalista escribió:Además, otra cosa que no me ha gustado es que no tenga nada de mi equipo. ¿Qué es esto? No tiene ningún sentido

Imagínate en una película si en Harry Potter 2, Harry tuviera que volver a aprender las mismas cosas. Sería un despropósito

Al principio del juego Aloy le cuenta a Varl que ha perdido su equipo. Lo que sí conserva es el traje tejeescudos, aunque estropeado.

@david19dh

La historia está planteada como una trilogía, el tercer juego abordará todo el tema de Némesis, y como no se pueden quedar sin enemigos robóticos para la próxima entrega pues ahí está la excusa de que HEFESTO se haya vuelto a escapar. Creo y espero que Horizon 3 se desarrollará en el extremo este de EEUU y podremos visitar Nueva York.
Me ha explotado la cabeza con el primer bombazo que te da el juego en forma de historia , que ida de cabeza de guerrilla
9984 respuestas