[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

A los que subís capturas del juego y las posteais en el foro, me gustaria saber el proceso.

Captura con el modo foto, shareplay y guardar la foto en la galeria.

Y después como os la pasais al pc/movil o lo que sea para subirla?

Gracias
@zuran
Seguramente con un pendrive, eso o lo compartes en twitter, no hay otra forma.

Por cierto, ayer perdí 15 minutos de mi vida viendo como amanecía en este juego... No solo el efecto de la salida del sol entre las nubes, que es precioso, si no como va incidiendo la luz en todo el escenario, montañas, las nubes, la niebla... es una cosa de putos locos.
Vandroy escribió:@zuran

Por cierto, ayer perdí 15 minutos de mi vida viendo como amanecía en este juego... No solo el efecto de la salida del sol entre las nubes, que es precioso, si no como va incidiendo la luz en todo el escenario, montañas, las nubes, la niebla... es una cosa de putos locos.

Eso no es perder el tiempo, es ganarlo.

Gracias por la info.

Y no me des más ideas de estas como la del amanecer que ya bastante time-consuming es el juego XD

Yo me las paso por MP entre dos usuarios de la Play, y desde la App (entrando a la conversacion) las bajo al movil.
las secundarias son un escandalo de buenas, son mejores que las principales de muchos juegos. Hace un par de años creo que salio una noticia que uno de los que hacia las secundarias de the witcher 3 habia fichado por guerrilla, pero bueno, sea por lo que sea, son de lo mejorcito que he jugado, joder, si hasta hay algun "recado" (misiones mas mundanas) curradisimo, y luego que hasta el mas misero npc tenga esos modelados ha debido de ser un trabajo titanico [tadoramo]
ferry escribió:las secundarias son un escandalo de buenas, son mejores que las principales de muchos juegos. Hace un par de años creo que salio una noticia que uno de los que hacia las secundarias de the witcher 3 habia fichado por guerrilla, pero bueno, sea por lo que sea, son de lo mejorcito que he jugado, joder, si hasta hay algun "recado" (misiones mas mundanas) curradisimo, y luego que hasta el mas misero npc tenga esos modelados ha debido de ser un trabajo titanico [tadoramo]

+1

Pero es que la historia principal no se queda atrás. Madre mia la primera zona de buceo como "fase" y lo que viene después con las luces....
Y si le han dadoas Lore a los antiguos, si.... [fumando]
zuran escribió:A los que subís capturas del juego y las posteais en el foro, me gustaria saber el proceso.

Gracias

También te las puedes enviar, si tienes algún hermano o familiar que le dé igual ..... Se las mandas a él y después con la aplicación de PlayStation te metes en el chat y te puedes descargar las imágenes en el móvil
zuran escribió:A los que subís capturas del juego y las posteais en el foro, me gustaria saber el proceso.

Gracias

usb, pasas las fotos y luego al pc.

aprovecho y dejo una, encontre los tintes para atuendos y molan xD
Imagen
Svidor escribió:
led zepp escribió:20 horas de juego y 8% de juego completado.Al igual que el primeroe le voy a meter más de 100 horas.

[flipa] yo llevo 11 horas y un 10%. Voy haciendo todo lo secundario que me encuentro.

Lo que me gusta es que las secundarias pasarían perfectamente por principales por como están hechas. A seguir disfrutando de este juegazo!

Lo importante es que lo disfrutemos a nuestro ritmo. [amor]
Como dicen en Eurogamer, los npcs ya no son muñecos, son personas. La inmersión que genera conversar con "alguien" y no con "algo" es tremenda, creo que es lo que más me invita a hacer las misiones secundarias y recados varios.

Pd. Para jugar 50 horas significa que se han jugado en promedio 10 horas diarias [mad] vaya maratones! La vista ya no me da para tanto [+risas]
@ram Guapísima la foto... todavía no sé cómo se usan las pinturas faciales.
Mr.Threepwood escribió:@ram Guapísima la foto... todavía no sé cómo se usan las pinturas faciales.

Hay que comprar la pintura facial , la putada es que solo te deja tener la que compras y para cambiarla tienes que volver a ese vendedor.
Ha bajado a 169Eur la Horizon Forbidden West - Edición Coleccionista [PS5]

Imagen
Yo tengo un bug que no me marca como hechas las Fulgoritas, cuando rompo una me sigue apareciendo en el mapa, esto era ayer antes del parche de hoy, que no se si con lo que han sacado hoy lo solucionan, ¿le pasa a alguien mas?
ram escribió:

Gracias

Imagen

Donde conseguistes esa armadura?
@fanatico_mgs4 pues no se decirte, luego miro como se llama y te lo paso por si te sirve para saber donde se consigue.
ram escribió:@fanatico_mgs4 pues no se decirte, luego miro como se llama y te lo paso por si te sirve para saber donde se consigue.

Perfecto, esta guapisima jeje, gracias!!

Otra cosa donde se pone las pinturas faciales?
Soy el único que después de la actualización el juego se ve mas oscuro??? No he tocado ningún ajuste y juraría que cuando se hacia de noche se veía espectacular e incluso en la primera caldera que entre…. Lo veo mas apagado todo, nose tocare algún ajuste, juego en una oled cx
ram escribió:

Gracias

Imagen

Badass Aloy!
Para alguien que se haya pasado el juego, ¿creéis que en 6-8 horas me pasaré la historia principal o no me da tiempo? (Es para saber si compro o no Elden Ring el viernes)

Voy por
La misión para rescatar a Demeter, ya he rescatado Eter y Poseidon. Solo quiero que me respondan si me lo acabaré en 6-8 horas más, solo sí o no, nada de spoilers, gracias. Como orientación para llegar ahí he tardado 22 horas
Lezonidas escribió:Para alguien que se haya pasado el juego, ¿creéis que en 6-8 horas me pasaré la historia principal o no me da tiempo? (Es para saber si compro o no Elden Ring el viernes)

Voy por
La misión para rescatar a Demeter, ya he rescatado Eter y Poseidon. Solo quiero que me respondan si me lo acabaré en 6-8 horas más, solo sí o no, nada de spoilers, gracias. Como orientación para llegar ahí he tardado 22 horas

Si fueses en plan a lo loco mega tryhard, creo que son 20h. Si llevas ese tiempo y la media son 24h, pues imagino que sí.

Aquí tienes los datos de howlongtobeat: https://howlongtobeat.com/game?id=79775
rosskatz está baneado por "Troll"
Lezonidas escribió:Para alguien que se haya pasado el juego, ¿creéis que en 6-8 horas me pasaré la historia principal o no me da tiempo? (Es para saber si compro o no Elden Ring el viernes)

Voy por

porqué no disfrutas del juego saboreandolo como merece?
yo llevo 25h y solo un caldero y un cuellilargo
este juego merece mas cariño por parte del jugador. pocos salen así.
y ya cuando hayas exprimido horizon le das a elden
que ansiedad transmites :(
rosskatz escribió:

Voy por

porqué no disfrutas del juego saboreandolo como merece?
yo llevo 25h y solo un caldero y un cuellilargo
este juego merece mas cariño por parte del jugador. pocos salen así.
y ya cuando hayas exprimido horizon le das a elden
que ansiedad transmites :(

La verdad que las prisas no son buenas en juegos como estos, ir a lo loco rusheando no tiene sentido, por mucho que salga "x" juego en 2 días [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:
ram escribió:@fanatico_mgs4 pues no se decirte, luego miro como se llama y te lo paso por si te sirve para saber donde se consigue.

Dragón tenakth , atuendo morado

Saludos!
LuiyiXboxOne escribió:Soy el único que después de la actualización el juego se ve mas oscuro??? No he tocado ningún ajuste y juraría que cuando se hacia de noche se veía espectacular e incluso en la primera caldera que entre…. Lo veo mas apagado todo, nose tocare algún ajuste, juego en una oled cx

Aún no he probado la actualización pero es probable que hayan bajado el brillo en general, las principales quejas eran que ciertas zonas se veían tan iluminadas que el contraste se iba a tomar por culo
gente que se pasa el juego corriendo para llegar a otro lanzamiento... y luego se tiene el valor de valorar un juego habiendolo pasado corriendo.. No entiendo esa voragine de pasarse los juegos a toda prisa, es preferible si se tiene mas ganas del juego siguiente dejar este para mas adelante a pasarlo corriendo, es lo que pienso vaya, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo faltaria mas, pero luego no vayamos criticando juegos cuando a lo mejor ni se rasca la mitad de sus posibilidades jugables [facepalm]
@Lezonidas yo voy por dónde tú. Pero llevaré más horas, ya que he ido gañaneando y haciendo misiones.

No te agobies, yo esperaré a acabarme este. Es demasiado bonito para dejarlo. Y la historia engancha 20 veces más que el 1
rosskatz está baneado por "Troll"
ferry escribió:gente que se pasa el juego corriendo para llegar a otro lanzamiento... y luego se tiene el valor de valorar un juego habiendolo pasado corriendo.. No entiendo esa voragine de pasarse los juegos a toda prisa, es preferible si se tiene mas ganas del juego siguiente dejar este para mas adelante a pasarlo corriendo, es lo que pienso vaya, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo faltaria mas, pero luego no vayamos criticando juegos cuando a lo mejor ni se rasca la mitad de sus posibilidades jugables [facepalm]

[tadoramo] este juego es de la liga de zelda, elder scrolls o red dead
merece todo por parte del jugador
Nose que coño han mejorado , el juego se me ve mas oscuro , entra sa una cueva y tienes iluminacion amarillenta y derrepente es roja y las antorchas hacen mas luz derrepente y lo mismo al entrar en interiores…..
ferry escribió:gente que se pasa el juego corriendo para llegar a otro lanzamiento... y luego se tiene el valor de valorar un juego habiendolo pasado corriendo.. No entiendo esa voragine de pasarse los juegos a toda prisa, es preferible si se tiene mas ganas del juego siguiente dejar este para mas adelante a pasarlo corriendo, es lo que pienso vaya, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo faltaria mas, pero luego no vayamos criticando juegos cuando a lo mejor ni se rasca la mitad de sus posibilidades jugables [facepalm]

Son niños con mucho tiempo libre y que se cansan rápido de sus juguetes nuevos. Sólo hay que leer los hilos sobre "Ya venden el juego en..."
Están en su derecho pero yo así no disfruto nada: ni videojuegos, ni nada de nada.
Ferran8R escribió:@serura
...Pero una cosa que no me ha convencido es el mundo abierto. En el sentido que si, que es muy grande y muy bonito, pero lo noto algo vacío, falto de vida, y sobre todo que no invita a ser explorado, a perderte por ahi a descubrir cosas. Supongo que se junta el hecho que en el mapa ya ves iconos de todas las cosas, que es un mundo totalmente horizontal, y que realmente, más allá de coleccionables no tienes nada que encontrar y que te pueda incentivar tipo armas, armadura, objetos de salud, etc...

Macho, no podría estar menos de acuerdo... si este mundo no invita a ser explorado ya me dirás tú cual lo hace... y ¿eso de que el mundo es totalmente horizontal?

¿Estamos hablando del mismo juego?

Tal vez acusas un poco de cansancio después de haber terminado el primero porqué lo que dices no cuadra con el juego al que yo estoy jugando...
RaulKO escribió:
Ferran8R escribió:@serura
...Pero una cosa que no me ha convencido es el mundo abierto. En el sentido que si, que es muy grande y muy bonito, pero lo noto algo vacío, falto de vida, y sobre todo que no invita a ser explorado, a perderte por ahi a descubrir cosas. Supongo que se junta el hecho que en el mapa ya ves iconos de todas las cosas, que es un mundo totalmente horizontal, y que realmente, más allá de coleccionables no tienes nada que encontrar y que te pueda incentivar tipo armas, armadura, objetos de salud, etc...

Macho, no podría estar menos de acuerdo... si este mundo no invita a ser explorado ya me dirás tú cual lo hace... y ¿eso de que el mundo es totalmente horizontal?

¿Estamos hablando del mismo juego?

Tal vez acusas un poco de cansancio después de haber terminado el primero porqué lo que dices no cuadra con el juego al que yo estoy jugando...

Creo que se referia a Zero dawn, por que si eso que dice es de Forbidden West no ha tocado el juego ni con un palo [carcajad]

Joder, hoy haciendo una mision secundaria, cuando iba de vuelta a entregarla, vi un brilloverde en la lejania y fui a cogerlo y por las cercanias me puse a explorar un poco y encontre una cueva, me meti y joder, hay una gruta submarina que tiene pinta de haber cosas importantes, pero no pude seguir por no tener todavia lo del oxigeno, estas cosas hacen grande al juego, y salvando distancias me recuerda a la sensacion de ir descubriendo que tanto me gusto en BOTW. Es decir, el juego tiene mucho que hace, muchos puzzles, recados, misiones y lo que querais, pero luego hay cosas que no estan marcadas en el mapa y que pueden contener cositas de mucho valor, la exploracion en este juego es una pasada, realmente sientes que vale la pena alejarte de las misiones y perderte [tadoramo]
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutales las fotos, parece que has estado con Aloy ahí de verdad.

Por cierto la foto de tu avatar, la maga elfa de vox machina. Pedazo de serie y el puto gnomo follador [+risas].

Un saludete
Aqui teneis lo que incluye la actualizacion, arregla varios bugs en misiones secundarias y principales

Main Quests

Fixed an issue in main quest ‘Reach for the Stars’ where reloading a certain auto-save after completing the first quest could block progression.
Fixed an issue during interlude ‘The Eye of the Earth’ where Aloy could fall out of the world after skipping a cinematic.
Fixed an issue in main quest ‘Cradle of Echoes’ where Varl would wander off on a reload from save.
Fixed an issue in main quest ‘The Sea of Sands’ affecting several grapple points.
Side Quests and Errands

Fixed an issue in side quest ‘Blood Choke’ where Atekka would appear to fall out of the sky.
Fixed a progression issue in side quest ‘In The Fog’ related to fast travel during the quest.
Fixed an issue in errand quest ‘Night of Lights’ where a pullable box could get stuck and block the quest progression.
World activities

Fixed an issue where Relic Ruin: The Daunt could not be started in certain circumstances.
Fixed an issue in salvage contract The Greenswell: Plowhorn and the Plants where an optional objective could not be completed if the required item was sent to the player stash.
A rogue Tallneck near The Sand of the Sentinels that would sometimes change the direction of its route has been disciplined.
Gameplay fixes

The Second Chance skill should now work correctly.
Fixed an issue where the camera had an unintended position when using certain weapon techniques.
General fixes

Image oversharpening in HDR mode has been corrected.
Fixed an issue where some settlements would stream in, then stream out in certain circumstances.
Fixed an issue where the HUD would flicker when the player performs a loot action.
Fixed an issue where rapidly opening and closing the map could cause graphical anomalies.
Fixed an issue where Aloy's animation would sometimes jitter rapidly when climbing after picking up a plant has been fixed.
Fixed a global issue where the direction of Aloy's gaze, or that of certain NPCs, was incorrect.
Fixed several instances where Aloy, NPCs or enemies could get stuck in geometry.
Fixed an issue where roads and icons on the map would sometimes appear with a delay.
Fixed several streaming issues and unintended loading screens.
NPCs that seemed to suffer from insomnia and would gather in large groups at night in settlements should act more naturally now.
Petra will no longer teleport into her seat inside the Chainscrape brewery if followed immediately after the initial conversation with her.
Crash fixes

Fixed several crashes.
Other

Various performance improvements.
Various other minor fixes and cosmetic improvements.

The update itself is just over 450MB in size
@ferry me ha pasado exactamente lo mismo, de hecho me he adentrado tanto que como es lógico, Aloy ha acabado ahogada. En serio, creo que el primer juego en el que me encanta el buceo.
fanatico_mgs4 escribió:

El Baluarte, se desbloquea haciendo una secundaria , una vez terminada aparecen dos nuevos iconos de tintes y pintura facial.
satan bihotz txiki escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutales las fotos, parece que has estado con Aloy ahí de verdad.

Por cierto la foto de tu avatar, la maga elfa de vox machina. Pedazo de serie y el puto gnomo follador [+risas].

Un saludete

Buenas.

No son capturas mías son un chico de Twitter que ha subido Shinobi, están muy curradas por eso las he querido compartir, mis capturas molan pero no hasta ese punto.

Si, mi avatar es de ella, al comienzo de las serie cuando luchan borrachos [carcajad]
Jur...

En el modo resolución el problema del HDR está solucionado. En el modo rendimiento no lo he probado.

Un saludo.
Aloy y los npcs están muy bien pero lo que de verdad me impresiona son los paisajes. Esta todo cuidado con un detalle increíble. Esta mañana pasé por el riachuelo que aparece en la demo y es impresionante. Me parece unos minutos a observarlo, parecía real.
@RiverWolff deberías poner el Autor para que otros lo vean
orishem escribió:Aloy y los npcs están muy bien pero lo que de verdad me impresiona son los paisajes. Esta todo cuidado con un detalle increíble. Esta mañana pasé por el riachuelo que aparece en la demo y es impresionante. Me parece unos minutos a observarlo, parecía real.

Buenas.

A mi el juego me parece una CGI tocha en tiempo real, es una jodida locura el nivel gráfico que han conseguido. No me quiero imaginar como será la tercera parte dentro de unos años.

@RaulvallecaS Claro, es este chico

Aunque no lo digo para desmerecer nada a este pedazo de juego. Solo pensar lo que guerrilla haría only PS5. Bueno mejor lo explico; no sabría [360º]

Es una brutalidad y es intergeneracional [toctoc] .

Un saludete
RiverWolff escribió:
orishem escribió:Aloy y los npcs están muy bien pero lo que de verdad me impresiona son los paisajes. Esta todo cuidado con un detalle increíble. Esta mañana pasé por el riachuelo que aparece en la demo y es impresionante. Me parece unos minutos a observarlo, parecía real.

Buenas.

A mi el juego me parece una CGI tocha en tiempo real, es una jodida locura el nivel gráfico que han conseguido. No me quiero imaginar como será la tercera parte dentro de unos años.

yo le sigo y saca buenas capturas, hace poco ví esta cuenta de Instagram también que anda subiendo capturas de Horizon y son un pasote
http://www.instagram.com/modo.foto.ps
Ferdopa escribió:Jur...

En el modo resolución el problema del HDR está solucionado. En el modo rendimiento no lo he probado.

Un saludo.

Lo confirmo también, la capa extra de nitidez que sobraba ha desaparecido, ahora perfecto en modo resolución. Aunque antes del parche y fuera de la zona cerrada inicial tampoco lo estaba notando especialmente.

Del brillo del HDR no he notado nada, yo lo veo igual.
@RaulKO

No debes haber leído mi post anterior a este que citas. Estaba comentando que justo estos días termine Zero Dawn, y ahora estoy en la parte final de su expansion. Por tanto la crítica que estas leyendo es de la primera entrega. Me ha gustado mucho en líneas generales, muchísimo, pero si he echado en falta como digo que el mundo invite más a ser explorado. Que ofrezca más recompensas y premie en cierta manera tu curiosidad.

Pero vamos me alegra tu respuesta porque entiendo que es algo que han mejorado en esta segunda entrega. No he querido apenas leer análisis ni ver reviews para no spoilers me demasiado, pero este tema en concreto si me gustaría saberlo. Ya por el hecho de ser más vertical al haber mejorado la escalada y añadido el submarinismo da pie a ello. Pero luego hay que aprovecharlo claro.
Me da una pena inmensa leer en algunos foros y demás a personas que se han pasado o están pasando el Horizon a todo gas y corriendo sin hacer practicamente nada mas que la historia, para poder jugar a Elden, que pena no disfrutar de los juegos
RiverWolff escribió:

Buenas.

Espectaculares. Qué son, jugando en TV 4K supongo y modo resolución, no?.
Por cierto acabo de ver un video de alguien que ha subido enfrentándose a una máquina y he visto que cuando se ha quedado sin munición en un arma, ha sacado otra y no ha salido la ruleta de las armas, eso se puede hacer? O esque en el video no se aprecia?
9984 respuestas