Yo estoy jugando a la más que digna versión de PS4 Pro. Gran rendimiento y calidad visual, y de momento la consola apenas hace ruido. Eso sí, no he podido comprobar si han solucionado con el parche 1.05 algún error visual relacionado con texturas borrosas y popping. Por lo que leí en las notas de Guerrilla, de momento siguen investigando cómo arreglar el Modo Foto que cuando pones a Aloy en una pose se ve borroso.
De momento sólo he superado el prólogo, no he tenido más tiempo para jugarlo. Me parece curioso como esta saga y Death Stranding se retroalimentan. Kojima usó el motor Decima de Guerrilla para Death Stranding porque le iba bien para lo que quería explicar, la jugabilidad de su título en la que la orografía de los paisajes tiene mucho peso... Y ahora si os fijáis en Forbidden West cuando haces el escaneo rápido con el Foco para escalar, te marca las zonas escalables o no con los mismos símbolos (o muy parecidos) que aparecen en el terreno cuando Sam Porter Bridges escanea (de forma muy similar a la que ahora usa Aloy de forma rápida) con su escáner Odradek.
De las pocas horas que llevo, me ha encantado el esfuerzo por explicar qué había pasado en el primer juego en todo momento, que cuando cargas partida aparezca una imagen y un texto explicativo del punto en el que te encuentras (como en el Batman: Arkham City), la inclusión de biografías de personajes y la mejora en los menús... Y la manera en la que justifican que en este juego empieces sin determinado equipamiento que podías conseguir al final de tu partida en la primera parte (Pensé "Bien jugado").