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Blackhand15 escribió:Entonces notais mas popping o que ?
Sgt.Pepper escribió:Juan_Garcia escribió:y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?
Astro's Playroom - 4K y 60 FPS
Borderlands 3 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Bugsnax - 4K y 60 FPS
Call of Duty: Black Ops III - 4K y 60 FPS
Call of Duty Black Ops: Cold War - 4K y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Days Gone - 4K y 60 FPS
Dead by Daylight - 4K y 60 FPS
Demon's Souls (Remake) - 4K dinámicos y 60 FPS en modo rendimiento
Destiny 2 - 4K y 60 FPS (1080p y 120 FPS en PVP)
Devil May Cry V: Special Edition - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Dissidia Final Fantasy NT - 4K y 60 FPS
Dirt 5 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Fall Guys - 4K y 60 FPS
For Honor - 4K y 60 FPS
Fortnite - 4K y 60 FPS en modo gráficos
FIFA 21 - 4K y 60 FPS
Godfall - 4K y 60 FPS
God of War - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Gran Turismo 7 - 4K y 60 FPS
Hood: Outlaws & Legends - 4K dinámicos y 60 FPS
InFamous: Second Son - 4K y 60 FPS
Immortals: Fenyx Rising - 4K dinámicos y 60 FPS
JETT: The Far Shore - 4K y 60 FPS
Maneater - 4K y 60 FPS
Marvel's Avengers - 4K y 60 FPS en modo rendimiento
MLB The Show 20 - 4K y 60 FPS
Madden NFL 21 - 4K y 60 FPS
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4K y 120 FPS
Monster Hunter World - 4K y 60 FPS en modo resolución
Medievil - 4K y 60 FPS
NBA 2K21 - 4K y 60 FPS
Nioh Collection - 4K y 60 FPS (ambos juegos)
No Man's Sky - 4K y 60 FPS
Overcooked! All you can eat - 4K y 60 FPS
Planetside 2 - 4K y 60 FPS
Quantum Error - 4K y 60 FPS
Rainbow Six Siege - 4K nativos y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Rocket League - 4K y 60 FPS
Riders Republic - 4K y 60 FPS
Sackboy: Una aventura a lo grande - 4K y 60 FPS
Star Wars: Squadrons - 4K y 60 FPS
The Pathless - 4K y 60 FPS
Temtem - 4K y 60 FPS
Tom Clancy's The Division 2 - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Warframe - 4K y 60 FPS
Wipeout Omega Collection - 4K y 60 FPS
WRC 9 - 4K y 60 FPS
Sgt.Pepper escribió:@LMDS Pero es realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.
Sgt.Pepper escribió:@LMDS Pero en realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.
Sgt.Pepper escribió:@LMDS Pero en realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.
Sgt.Pepper escribió:Juan_Garcia escribió:y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?
Astro's Playroom - 4K y 60 FPS
Borderlands 3 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Bugsnax - 4K y 60 FPS
Call of Duty: Black Ops III - 4K y 60 FPS
Call of Duty Black Ops: Cold War - 4K y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Days Gone - 4K y 60 FPS
Dead by Daylight - 4K y 60 FPS
Demon's Souls (Remake) - 4K dinámicos y 60 FPS en modo rendimiento
Destiny 2 - 4K y 60 FPS (1080p y 120 FPS en PVP)
Devil May Cry V: Special Edition - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Dissidia Final Fantasy NT - 4K y 60 FPS
Dirt 5 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Fall Guys - 4K y 60 FPS
For Honor - 4K y 60 FPS
Fortnite - 4K y 60 FPS en modo gráficos
FIFA 21 - 4K y 60 FPS
Godfall - 4K y 60 FPS
God of War - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Gran Turismo 7 - 4K y 60 FPS
Hood: Outlaws & Legends - 4K dinámicos y 60 FPS
InFamous: Second Son - 4K y 60 FPS
Immortals: Fenyx Rising - 4K dinámicos y 60 FPS
JETT: The Far Shore - 4K y 60 FPS
Maneater - 4K y 60 FPS
Marvel's Avengers - 4K y 60 FPS en modo rendimiento
MLB The Show 20 - 4K y 60 FPS
Madden NFL 21 - 4K y 60 FPS
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4K y 120 FPS
Monster Hunter World - 4K y 60 FPS en modo resolución
Medievil - 4K y 60 FPS
NBA 2K21 - 4K y 60 FPS
Nioh Collection - 4K y 60 FPS (ambos juegos)
No Man's Sky - 4K y 60 FPS
Overcooked! All you can eat - 4K y 60 FPS
Planetside 2 - 4K y 60 FPS
Quantum Error - 4K y 60 FPS
Rainbow Six Siege - 4K nativos y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Rocket League - 4K y 60 FPS
Riders Republic - 4K y 60 FPS
Sackboy: Una aventura a lo grande - 4K y 60 FPS
Star Wars: Squadrons - 4K y 60 FPS
The Pathless - 4K y 60 FPS
Temtem - 4K y 60 FPS
Tom Clancy's The Division 2 - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Warframe - 4K y 60 FPS
Wipeout Omega Collection - 4K y 60 FPS
WRC 9 - 4K y 60 FPS
Sgt.Pepper escribió:ruls17 escribió:Hay bastante más diferencias importantes que la resolución.
¿Si? ¿Cuales son?
Dices que hay bastantes, dime 4 o 5.
Marquez10905 escribió:Estoy teniendo un problema con el juego... Me hincho hacer tantas secundarias, recados, contratos etc. Que cuando me digno hacer alguna principal voy tan por encima del nivel que con solo mirarles los mato . Menudo come horas de juego.
Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?
Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.
La aturdidora también me parece poca cosa.
La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.
Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
los espejos de los miradores de las montañas.
Tearshock escribió:Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?
Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.
La aturdidora también me parece poca cosa.
La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.
Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
Que está desbalanceado, los daños elementales meten mucho, pero solo con las flechas, no así con trampas. Las hondas más o menos lo mismo, hacen daño pero no por elemento, he notado que la explosión de estas le quita mucha vida a las máquinas cuando estas están vulnerables con un estado elemental (congeladas, envenenadas o quemadas). Las nuevas armas apenas las he probado y no he profundizado mucho en ellas. En efecto, el lanzacuerdas está nerfeadísimo comparado al de ZD, donde se podía intercalar la estrategia muy bien con todas las herramientas. A, y los humanos aguantan flechas directas en la cabeza tan ricamente, aún las precisas, cuando en el anterior, un flechazo bien dado era muerte instantánea. Todo esto comparando ambos juegos en su máxima dificultad.
ron_con_cola escribió:Tearshock escribió:Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?
Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.
La aturdidora también me parece poca cosa.
La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.
Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
Que está desbalanceado, los daños elementales meten mucho, pero solo con las flechas, no así con trampas. Las hondas más o menos lo mismo, hacen daño pero no por elemento, he notado que la explosión de estas le quita mucha vida a las máquinas cuando estas están vulnerables con un estado elemental (congeladas, envenenadas o quemadas). Las nuevas armas apenas las he probado y no he profundizado mucho en ellas. En efecto, el lanzacuerdas está nerfeadísimo comparado al de ZD, donde se podía intercalar la estrategia muy bien con todas las herramientas. A, y los humanos aguantan flechas directas en la cabeza tan ricamente, aún las precisas, cuando en el anterior, un flechazo bien dado era muerte instantánea. Todo esto comparando ambos juegos en su máxima dificultad.
Entonces qué estrategia recomiendas? Meter daño elemental? O directamente a flechazos? Pensaba ir a algo de sigilo pero al final parece que lo más efectivo como ya pasaba en el primero son las flechas con lo que a subir arco de cazador y el de distancia.
iGenVvo escribió:Por 500€ ya podéis dar palmas con las orejas con lo que ofrecen
DrSerpiente escribió:@ElMinimalista
"Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista."
En serio??? Mito???
ElMinimalista escribió:DrSerpiente escribió:@ElMinimalista
"Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista."
En serio??? Mito???
Sí, no afecta
DrSerpiente escribió:Con las planas no se daña la vista, solo aparece más la vista cansada
En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia
Marquez10905 escribió:Estoy teniendo un problema con el juego... Me hincho hacer tantas secundarias, recados, contratos etc. Que cuando me digno hacer alguna principal voy tan por encima del nivel que con solo mirarles los mato . Menudo come horas de juego.
blomatik escribió:Marquez10905 escribió:Estoy teniendo un problema con el juego... Me hincho hacer tantas secundarias, recados, contratos etc. Que cuando me digno hacer alguna principal voy tan por encima del nivel que con solo mirarles los mato . Menudo come horas de juego.
por eso es importante poner el nivel dificil o subirlo a muy dificil según progreses, para que no sea un paseo
Tearshock escribió:Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?
Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.
La aturdidora también me parece poca cosa.
La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.
Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
Que está desbalanceado, los daños elementales meten mucho, pero solo con las flechas, no así con trampas. Las hondas más o menos lo mismo, hacen daño pero no por elemento, he notado que la explosión de estas le quita mucha vida a las máquinas cuando estas están vulnerables con un estado elemental (congeladas, envenenadas o quemadas). Las nuevas armas apenas las he probado y no he profundizado mucho en ellas. En efecto, el lanzacuerdas está nerfeadísimo comparado al de ZD, donde se podía intercalar la estrategia muy bien con todas las herramientas. A, y los humanos aguantan flechas directas en la cabeza tan ricamente, aún las precisas, cuando en el anterior, un flechazo bien dado era muerte instantánea. Todo esto comparando ambos juegos en su máxima dificultad.
manuske escribió:Sabéis porque la versión de ps4 se me queda en cola de descargas?
susinsin escribió:manuske escribió:Sabéis porque la versión de ps4 se me queda en cola de descargas?
Por ahorrarte 4 perras cutre
[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final
En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia
En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.
Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.
Blackhand15 escribió:[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final
En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia
En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.
Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.
El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?
pero te adelantan lo que te espera en la tercera entrega.
PSX22 escribió:susinsin escribió:manuske escribió:Sabéis porque la versión de ps4 se me queda en cola de descargas?
Por ahorrarte 4 perras cutre
Pero si la de ps4 es la única versión de ps5 que va a 60 sin caidas....facepalm
Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?
Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.
La aturdidora también me parece poca cosa.
La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.
Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
manuske escribió:@susinsin me salió por 41€ el juego jajaja creo que me ahorre bastante más jodió 😋😋
el aparato para el buceo infinito.
antes de embarcarte a buscar las IAs(justo después de revivir a Gaia).
susinsin escribió:manuske escribió:@susinsin me salió por 41€ el juego jajaja creo que me ahorre bastante más jodió 😋😋
Sale en algunos juegos que tienen lo de ps4 a ps5... Supuestamente lo habían arreglado pero parce que con los últimos vuelve salir....
RaulvallecaS escribió:Os recomiendo hacer todas las Ruinas, váis a conseguir una de las mejores armas legendarias, ahora estoy terminando el último contrato para conseguir la mejor Skin legendaria del juego
Lezonidas escribió:RaulvallecaS escribió:Os recomiendo hacer todas las Ruinas, váis a conseguir una de las mejores armas legendarias, ahora estoy terminando el último contrato para conseguir la mejor Skin legendaria del juego
¿Qué arma dan? Ponlo en spoiler por si acaso, pero me interesa.
Con las ruinas te Dan el mejor Guantelete, lanza 3 tipos de disco y hace demasiado daño
Y con los contratos la Skin Artifice Oseram que es legendaria y tiene los mejores atributos
satan bihotz txiki escribió:Buenas.
Cuando se consigueHay tantas cosas por explorar, es una pasada como han potenciado la exploración en esta segunda parte, brutal .el aparato para el buceo infinito.
Todavía estoy limpiando el mapa del principioY estoy en ese mapa haciendo secundarias y explorando. Me que da toda la parte entera de abajo del mapa todavía.antes de embarcarte a buscar las IAs(justo después de revivir a Gaia).
Es que el juego te sorprende con mecánicas nuevas , supongo que eso irá a más cuando avance más en la historia, no??? más sorpresas
Algunas secundarias son brutales y largas.
Llevo 18 % y 22 horas y lo que me queda
Un saludete
ElMinimalista escribió:ruyner escribió:
Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferenciainfoncundible escribió:ruyner escribió:
Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferencia
Yo igual,no noto diferencia casi,y eso que juego en una oled de 55
Realmente se nota mucho, lo que pasa es que estaréis a una distancia de la tele en la que no podéis apreciar bien toda la resolución. Yo tengo una QN95A de 55 y para jugar me pongo a un metro máximo de distancia.
A mayor densidad de píxeles tienes 2 opciones: o aumentas el tamaño de la pantalla o reduces la distancia.
Como que no soy milmillonario pues reduzco la distancia
Aunque os salga UltraHD worth it, siempre es mejor estar por el límite del medio o abajo, aunque estéis pero muy arriba, entonces se nota muuy poco, que es lo que decís.
Es decir, que podríais estar apreciando mucho más detalle si tuvierais una tele más grande o menor distancia
ron_con_cola escribió:Tearshock escribió:Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?
Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.
La aturdidora también me parece poca cosa.
La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.
Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
Que está desbalanceado, los daños elementales meten mucho, pero solo con las flechas, no así con trampas. Las hondas más o menos lo mismo, hacen daño pero no por elemento, he notado que la explosión de estas le quita mucha vida a las máquinas cuando estas están vulnerables con un estado elemental (congeladas, envenenadas o quemadas). Las nuevas armas apenas las he probado y no he profundizado mucho en ellas. En efecto, el lanzacuerdas está nerfeadísimo comparado al de ZD, donde se podía intercalar la estrategia muy bien con todas las herramientas. A, y los humanos aguantan flechas directas en la cabeza tan ricamente, aún las precisas, cuando en el anterior, un flechazo bien dado era muerte instantánea. Todo esto comparando ambos juegos en su máxima dificultad.
Entonces qué estrategia recomiendas? Meter daño elemental? O directamente a flechazos? Pensaba ir a algo de sigilo pero al final parece que lo más efectivo como ya pasaba en el primero son las flechas con lo que a subir arco de cazador y el de distancia.