[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@LMDS Pero en realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.
Acabo de ver el primer giro de guión tras conseguir el segundo objeto "especial".

Al principio la historia me estaba aburriendo, pero ahora me está flipando.
Blackhand15 escribió:Entonces notais mas popping o que ?

A mi lo qué he probado me va mejor Pero puede ser por la zona y demás.

Sgt.Pepper escribió:
Juan_Garcia escribió:y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?

Astro's Playroom - 4K y 60 FPS
Borderlands 3 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Bugsnax - 4K y 60 FPS
Call of Duty: Black Ops III - 4K y 60 FPS
Call of Duty Black Ops: Cold War - 4K y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Days Gone - 4K y 60 FPS
Dead by Daylight - 4K y 60 FPS
Demon's Souls (Remake) - 4K dinámicos y 60 FPS en modo rendimiento
Destiny 2 - 4K y 60 FPS (1080p y 120 FPS en PVP)
Devil May Cry V: Special Edition - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Dissidia Final Fantasy NT - 4K y 60 FPS
Dirt 5 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Fall Guys - 4K y 60 FPS
For Honor - 4K y 60 FPS
Fortnite - 4K y 60 FPS en modo gráficos
FIFA 21 - 4K y 60 FPS
Godfall - 4K y 60 FPS
God of War - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Gran Turismo 7 - 4K y 60 FPS
Hood: Outlaws & Legends - 4K dinámicos y 60 FPS
InFamous: Second Son - 4K y 60 FPS
Immortals: Fenyx Rising - 4K dinámicos y 60 FPS
JETT: The Far Shore - 4K y 60 FPS
Maneater - 4K y 60 FPS
Marvel's Avengers - 4K y 60 FPS en modo rendimiento
MLB The Show 20 - 4K y 60 FPS
Madden NFL 21 - 4K y 60 FPS
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4K y 120 FPS
Monster Hunter World - 4K y 60 FPS en modo resolución
Medievil - 4K y 60 FPS
NBA 2K21 - 4K y 60 FPS
Nioh Collection - 4K y 60 FPS (ambos juegos)
No Man's Sky - 4K y 60 FPS
Overcooked! All you can eat - 4K y 60 FPS
Planetside 2 - 4K y 60 FPS
Quantum Error - 4K y 60 FPS
Rainbow Six Siege - 4K nativos y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Rocket League - 4K y 60 FPS
Riders Republic - 4K y 60 FPS
Sackboy: Una aventura a lo grande - 4K y 60 FPS
Star Wars: Squadrons - 4K y 60 FPS
The Pathless - 4K y 60 FPS
Temtem - 4K y 60 FPS
Tom Clancy's The Division 2 - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Warframe - 4K y 60 FPS
Wipeout Omega Collection - 4K y 60 FPS
WRC 9 - 4K y 60 FPS

Seguiis autoengañandoos si creeis qué las consolas van a ir en su mayoría con juegos nextgen a 4k/60. Pero eso mejor va en otros hilos.

Sgt.Pepper escribió:@LMDS Pero es realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.

Si y un Tetris si quieres te va a 8k o mas. La Cosa es que Los graficos vender más qué los FPS.
Sgt.Pepper escribió:@LMDS Pero en realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.

Y 120fps pero claro, ni de coña se vería como se ve este horizon [+risas] no se puede tener todo en esta vida.
Sgt.Pepper escribió:@LMDS Pero en realidad eso da igual en el sentido de que el hardware es capaz de correr 4K w 60 fps.

La tendencia va a ser gráficos top, 4K reescalados, y 30fps. Lo que ha vendido siempre mejor. Estas consolas no dan para más.
Llevo jugando al juego 4 dias devo llevar unas 20 horas, jugando muy poco a poco y revisando todo. He decidido pararlo, me he dado cuenta que este juego me va a requerir 60 horas o mas.

Mañana sale ELDER RING le daré prioridad a este.

Jugaré con Aloy cuando no tenga nada en el HORIZONte;) y tenga tiempo de sobra para jugar poquito a poco y saborearlo bien. ademas tendra tres o cuatro parches mas que le hacen falta para correguir algunas cosillas.

De momento el juego visualmente me parece alucinante teniendo en cuenta la extension que tiene, un espectaculo!!

Lo juego en modo rendimiento en un monitor de 25" 1080 benq EX2510 se ve espectacular!! que gran monitor lo recomiendo mucho.

Saludos
rosskatz está baneado por "Troll"
mas de 400 reviews con puntuación 0 en mc y todas con sus textos y argumentos de mierda

cuando se va a regular esta ponzoña?
Sgt.Pepper escribió:
Juan_Garcia escribió:y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?

Astro's Playroom - 4K y 60 FPS
Borderlands 3 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Bugsnax - 4K y 60 FPS
Call of Duty: Black Ops III - 4K y 60 FPS
Call of Duty Black Ops: Cold War - 4K y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Days Gone - 4K y 60 FPS
Dead by Daylight - 4K y 60 FPS
Demon's Souls (Remake) - 4K dinámicos y 60 FPS en modo rendimiento
Destiny 2 - 4K y 60 FPS (1080p y 120 FPS en PVP)
Devil May Cry V: Special Edition - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Dissidia Final Fantasy NT - 4K y 60 FPS
Dirt 5 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Fall Guys - 4K y 60 FPS
For Honor - 4K y 60 FPS
Fortnite - 4K y 60 FPS en modo gráficos
FIFA 21 - 4K y 60 FPS
Godfall - 4K y 60 FPS
God of War - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Gran Turismo 7 - 4K y 60 FPS
Hood: Outlaws & Legends - 4K dinámicos y 60 FPS
InFamous: Second Son - 4K y 60 FPS
Immortals: Fenyx Rising - 4K dinámicos y 60 FPS
JETT: The Far Shore - 4K y 60 FPS
Maneater - 4K y 60 FPS
Marvel's Avengers - 4K y 60 FPS en modo rendimiento
MLB The Show 20 - 4K y 60 FPS
Madden NFL 21 - 4K y 60 FPS
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4K y 120 FPS
Monster Hunter World - 4K y 60 FPS en modo resolución
Medievil - 4K y 60 FPS
NBA 2K21 - 4K y 60 FPS
Nioh Collection - 4K y 60 FPS (ambos juegos)
No Man's Sky - 4K y 60 FPS
Overcooked! All you can eat - 4K y 60 FPS
Planetside 2 - 4K y 60 FPS
Quantum Error - 4K y 60 FPS
Rainbow Six Siege - 4K nativos y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Rocket League - 4K y 60 FPS
Riders Republic - 4K y 60 FPS
Sackboy: Una aventura a lo grande - 4K y 60 FPS
Star Wars: Squadrons - 4K y 60 FPS
The Pathless - 4K y 60 FPS
Temtem - 4K y 60 FPS
Tom Clancy's The Division 2 - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Warframe - 4K y 60 FPS
Wipeout Omega Collection - 4K y 60 FPS
WRC 9 - 4K y 60 FPS

Muchos de los juegos que me pones ahi, no son 4k nativos, o usan técnicas de reconstrucción como Checkerboard.

God of War es checkerboard, Monster Hunter tambien (ademas a 1800p), Final Fantasy Dissidia va a 1080p, Fall Guys va a 1080p, Demons Souls remake es 1440p en el modo 60fps. Days Gone son dinámicos. Muchos de los demás desconozco la resolución.

Si me vas a intentar llevar la contraria, al menos no patines por inflar la lista.
Estoy teniendo un problema con el juego... Me hincho hacer tantas secundarias, recados, contratos etc. Que cuando me digno hacer alguna principal voy tan por encima del nivel que con solo mirarles los mato [+risas]. Menudo come horas de juego.
No creo que nadie esté pidiendo un 4K real a 60fps en su modo rendimiento, sino más bien un buen modo rendimiento, que el que tenemos es más que digno pero muy justito para ser un exclusivo de Sony. Y el problema del modo rendimiento no es la resolución precisamente.

Dicho esto, plena confianza en Guerrilla y que lo van a dejar niquel en no mucho tiempo.
A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?

Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.

La aturdidora también me parece poca cosa.

La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.

Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.
Sgt.Pepper escribió:
ruls17 escribió:Hay bastante más diferencias importantes que la resolución.

¿Si? ¿Cuales son?

Dices que hay bastantes, dime 4 o 5.

Ponte el vídeo de digital foundry y el analista de bits en Youtube. El modo rendimiento es poco más que la versión pro de ps4
rosskatz está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:Estoy teniendo un problema con el juego... Me hincho hacer tantas secundarias, recados, contratos etc. Que cuando me digno hacer alguna principal voy tan por encima del nivel que con solo mirarles los mato [+risas]. Menudo come horas de juego.

lo que tienes que hacer es intercalar principal con sencundaria de manera sincronizada. o jugar en muy difícil para que la historia te resulte interesante en dificultad.
Me tope con el Súper Pollo. Nuevo compa

[carcajad]
Madre mía, yo me quejaba del primero que solo tenía 4 ranuras para armas, pero este con 6 me sigue pareciendo insuficiente, hay un número mucho mayor de armas y más especializadas y sigo con el mismo problema que antaño [sonrisa]

A ver si llego al pulsar armas más raras tienen más tipos de munición en una misma arma
Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?

Yo no he logrado sacarle partido ni al lanzacuerdas ni a la jabalina . Al menos en sus versiones básicas las veo muy denso del resto.

La pones y las máquinas no pasan , cuando pasen no hacen gran cosa, te sale más rentable meterle flechas.

Y lo peor es que desaparecen al poco tiempo. Deberían de mantener al menos como los explosivos o durar mucho más.

Que está desbalanceado, los daños elementales meten mucho, pero solo con las flechas, no así con trampas. Las hondas más o menos lo mismo, hacen daño pero no por elemento, he notado que la explosión de estas le quita mucha vida a las máquinas cuando estas están vulnerables con un estado elemental (congeladas, envenenadas o quemadas). Las nuevas armas apenas las he probado y no he profundizado mucho en ellas. En efecto, el lanzacuerdas está nerfeadísimo comparado al de ZD, donde se podía intercalar la estrategia muy bien con todas las herramientas. A, y los humanos aguantan flechas directas en la cabeza tan ricamente, aún las precisas, cuando en el anterior, un flechazo bien dado era muerte instantánea. Todo esto comparando ambos juegos en su máxima dificultad.
@Wenesh_relven @Derhelm @ArthurM

Yo la verdad que entiendo que sea por sobrecargarse de todo lo que carga el juego(seguro que lo pulen en un par de semanas).

El juego me está pareciendo impresionante, pero me lío demasiado con las secundarias [+risas] [+risas] .

Son la leche la variedad que hay, yo acabe de pulirme las de
los espejos de los miradores de las montañas.

A ver si me pongo un rato a seguir historia, que además lo estoy grabando para subirlo a YouTube [carcajad]
Tearshock escribió:
Alesann escribió:A los que jugáis en máxima dificultad que os parecen las armas?

Que está desbalanceado, los daños elementales meten mucho, pero solo con las flechas, no así con trampas. Las hondas más o menos lo mismo, hacen daño pero no por elemento, he notado que la explosión de estas le quita mucha vida a las máquinas cuando estas están vulnerables con un estado elemental (congeladas, envenenadas o quemadas). Las nuevas armas apenas las he probado y no he profundizado mucho en ellas. En efecto, el lanzacuerdas está nerfeadísimo comparado al de ZD, donde se podía intercalar la estrategia muy bien con todas las herramientas. A, y los humanos aguantan flechas directas en la cabeza tan ricamente, aún las precisas, cuando en el anterior, un flechazo bien dado era muerte instantánea. Todo esto comparando ambos juegos en su máxima dificultad.

Entonces qué estrategia recomiendas? Meter daño elemental? O directamente a flechazos? Pensaba ir a algo de sigilo pero al final parece que lo más efectivo como ya pasaba en el primero son las flechas con lo que a subir arco de cazador y el de distancia.
Creo que en los tutoriales de lucha se me ha bugeado el Rompebloqueos. Pone que es R1 - R1 - R2, pero cada vez que lo hago me pone "Entrada incorrecta". Como si hubiese pulsado otros botones.

¿Estoy haciendo algo mal? Solo me falla ese.
ron_con_cola escribió:
Tearshock escribió:

Entonces qué estrategia recomiendas? Meter daño elemental? O directamente a flechazos? Pensaba ir a algo de sigilo pero al final parece que lo más efectivo como ya pasaba en el primero son las flechas con lo que a subir arco de cazador y el de distancia.

Yo con tema armas soy bastante purista. Arco de precisión para distancias largas y de caza en combate, siempre intentar atacar con daño elemental primero y luego con flechas. Para enemigos grandes y poderosos también uso la jabalina, que ofrece muy buenos resultados, y mas si le endosas en puntos débiles...

En cuanto a perks, he invertido en superviviente, cazador y cuerpo a cuerpo. Superviviente tengo todo el árbol desbloqueado y uso el valor de generar un traje de energía que te dobla la vida.

El cuerpo a cuerpo va muy bien contra humanos y en momentos concretos contra maquinas, he subido mucho el ataque ese cuando la maquina se queda inconsciente unos segundos y cuando eso sucede siempre les quito bastante vida...

En general a mí el combate me parece muy bueno, si se usa la estrategia adecuada, realmente puedes marcar la diferencia respecto a simplemente tirar flechas sin parar... otro buen consejo es usar el entorno a nuestro favor...

Eso sí, hay algunas maquinas que se me hacen fáciles y otras que las tengo atravesadas... pero es que el detalle que tienen y lo distintas que son es simplemente uno de los puntos fuertes del juego...
iGenVvo escribió:Por 500€ ya podéis dar palmas con las orejas con lo que ofrecen

400. Nadie obliga a comprar el lector de bluray. Es una pasada lo que ha conseguido Sony con esta consola.
DrSerpiente escribió:@ElMinimalista
"Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista."

En serio??? Mito??? [carcajad]

Sí, no afecta
ElMinimalista escribió:
DrSerpiente escribió:@ElMinimalista
"Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista."

En serio??? Mito??? [carcajad]

Sí, no afecta

Te pido disculpas, soy un yayo y eso era con las pantallas antiguas.
Con las planas no se daña la vista, solo aparece más la vista cansada
Nunca se acuesta uno sin saber algo nuevo
DrSerpiente escribió:Con las planas no se daña la vista, solo aparece más la vista cansada

Entonces sí que se daña.
Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final

En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia

En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.

Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.
Que tal la historia del juego? El primero me gusto, tampoco lo pondria como una obra maestra pero la parte final es muy buena, en este que tal la trama principal?
Ahora empiezo a entender esas comparaciones de los análisis con Mass Effect 2 [poraki]. Vaya burrada de juego, y como se pone la cosa!
Casi 20H y solo me marca un 15 % de progreso de juego. Y yo soy de los que odian los juegos alargados artificialmente de 100h como Valhalla, pero en este parece que solo esta la cosa empezando a arrancar.

A territorio Tenakh! [beer]
Marquez10905 escribió:Estoy teniendo un problema con el juego... Me hincho hacer tantas secundarias, recados, contratos etc. Que cuando me digno hacer alguna principal voy tan por encima del nivel que con solo mirarles los mato [+risas]. Menudo come horas de juego.

por eso es importante poner el nivel dificil o subirlo a muy dificil según progreses, para que no sea un paseo
blomatik escribió:

por eso es importante poner el nivel dificil o subirlo a muy dificil según progreses, para que no sea un paseo

en difícil ya lo tengo, quizás suba la dificultad.
Tearshock escribió:

Yo también creo que las armas están mal. Algunas no sirven para nada, cuestan mucha munición y sale más rentable usar el arco y ya.

Me jode especialmente la aturdidora que es una mierda y el lanzacuerdas. Mi arma favorita ,pero joder no sirve para nada.

También veo muchas habilidades de mierda, en la rama de trampas no se les ocurrió meter más daño en las trampas .... Pero si meten que tus trampas te hacen menos daño, habilidad muy útil sin duda.

Tampoco me gusta que hayan asociado armas a ramas de habilidades el juego te obliga a coger habilidades de que no quieres para usar las armas. Las deberían ir por separado.
Sabéis porque la versión de ps4 se me queda en cola de descargas?
manuske escribió:Sabéis porque la versión de ps4 se me queda en cola de descargas?

Por ahorrarte 4 perras cutre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
susinsin escribió:
manuske escribió:Sabéis porque la versión de ps4 se me queda en cola de descargas?

Por ahorrarte 4 perras cutre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si la de ps4 es la única versión de ps5 que va a 60 sin caidas....facepalm
[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final

En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia

En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.

Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.

El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?
Blackhand15 escribió:
[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final

El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?

La trama de esta entrega queda bien explicada y cerrada,
pero te adelantan lo que te espera en la tercera entrega.
Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….

¿Alguien me sabría decir si es por algo? No he hecho nada en la historia que implique se me bloquee ni nada, además he ido desbloqueando habilidades para cargarlo antes (ademas de soler disparar mucho a las partes débiles y tal). No se si es que se me ha bugeado la partida o algo.
PSX22 escribió:
susinsin escribió:

Pero si la de ps4 es la única versión de ps5 que va a 60 sin caidas....facepalm

Es un conocido, sabe que estoy de coña....
Algún consejo para matar al boss topo? Me da canela de la fina [discu]
@susinsin me salió por 41€ el juego jajaja creo que me ahorre bastante más jodió 😋😋

La jabalina explosiva es de calle lo que más uso cuando un enemigo está vulnerable.

Mi estrategia básicamente es arco guerrero para spamear flechas del elemento al que es débil el bicho, y cuando está vulnerable le hincho a lanzas explosivas (si es un enemigo difícil) o flechas normales en puntos débiles (si es un enemigo fácil)
manuske escribió:@susinsin me salió por 41€ el juego jajaja creo que me ahorre bastante más jodió 😋😋

Sale en algunos juegos que tienen lo de ps4 a ps5... Supuestamente lo habían arreglado pero parce que con los últimos vuelve salir....
Buenas.

Cuando se consigue
el aparato para el buceo infinito.
Hay tantas cosas por explorar, es una pasada como han potenciado la exploración en esta segunda parte, brutal [360º].

Todavía estoy limpiando el mapa del principio
antes de embarcarte a buscar las IAs(justo después de revivir a Gaia).
Y estoy en ese mapa haciendo secundarias y explorando. Me que da toda la parte entera de abajo del mapa todavía.

Es que el juego te sorprende con mecánicas nuevas , supongo que eso irá a más cuando avance más en la historia, no??? XD más sorpresas [mad]

Algunas secundarias son brutales y largas.

Llevo 18 % y 22 horas y lo que me queda [amor]

Un saludete
susinsin escribió:
manuske escribió:@susinsin me salió por 41€ el juego jajaja creo que me ahorre bastante más jodió 😋😋

Sale en algunos juegos que tienen lo de ps4 a ps5... Supuestamente lo habían arreglado pero parce que con los últimos vuelve salir....

No instalada nada pero bueno a ver si coincidimos y le damos a algo
@Lezonidas

Yo he usado muy poco la jalabilina. Estoy detrás de una morada para empezar a usarla más.

El lanza virotes mete buen daño tambien
Os recomiendo hacer todas las Ruinas, váis a conseguir una de las mejores armas legendarias, ahora estoy terminando el último contrato para conseguir la mejor Skin legendaria del juego
RaulvallecaS escribió:Os recomiendo hacer todas las Ruinas, váis a conseguir una de las mejores armas legendarias, ahora estoy terminando el último contrato para conseguir la mejor Skin legendaria del juego

¿Qué arma dan? Ponlo en spoiler por si acaso, pero me interesa.
Lezonidas escribió:
RaulvallecaS escribió:Os recomiendo hacer todas las Ruinas, váis a conseguir una de las mejores armas legendarias, ahora estoy terminando el último contrato para conseguir la mejor Skin legendaria del juego

¿Qué arma dan? Ponlo en spoiler por si acaso, pero me interesa.

Con las ruinas te Dan el mejor Guantelete, lanza 3 tipos de disco y hace demasiado daño
Y con los contratos la Skin Artifice Oseram que es legendaria y tiene los mejores atributos
satan bihotz txiki escribió:Buenas.

Cuando se consigue
el aparato para el buceo infinito.
Hay tantas cosas por explorar, es una pasada como han potenciado la exploración en esta segunda parte, brutal [360º].

Todavía estoy limpiando el mapa del principio
antes de embarcarte a buscar las IAs(justo después de revivir a Gaia).
Y estoy en ese mapa haciendo secundarias y explorando. Me que da toda la parte entera de abajo del mapa todavía.

Es que el juego te sorprende con mecánicas nuevas , supongo que eso irá a más cuando avance más en la historia, no??? XD más sorpresas [mad]

Algunas secundarias son brutales y largas.

Llevo 18 % y 22 horas y lo que me queda [amor]

Un saludete

Me autocito por si alguien me responde
Mercy de antemano
ElMinimalista escribió:
ruyner escribió:
Sgt.Pepper escribió:No sé si ya alguien ha puesto este video, pero es muy cómodo para comparar los dos modos.

Para mi jugar al doble de frames renta bastante más que los 300p de diferencia. Sobre todo en un juego como este con mucha acción, saltos, etc.

Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferencia

infoncundible escribió:
ruyner escribió:
Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferencia

Yo igual,no noto diferencia casi,y eso que juego en una oled de 55

Realmente se nota mucho, lo que pasa es que estaréis a una distancia de la tele en la que no podéis apreciar bien toda la resolución. Yo tengo una QN95A de 55 y para jugar me pongo a un metro máximo de distancia.

A mayor densidad de píxeles tienes 2 opciones: o aumentas el tamaño de la pantalla o reduces la distancia.
Como que no soy milmillonario pues reduzco la distancia

Aunque os salga UltraHD worth it, siempre es mejor estar por el límite del medio o abajo, aunque estéis pero muy arriba, entonces se nota muuy poco, que es lo que decís.

Es decir, que podríais estar apreciando mucho más detalle si tuvierais una tele más grande o menor distancia
Imagen

Yo juego a metro y medio o asi en 4k 55" en el modo de maximo detalle y yo veo que el juego va bien, silo cambio de modo no noto mucho, mi vista no debe dar mas.

Para mi el juego va perfecto
ron_con_cola escribió:
Tearshock escribió:

Yo lo que hago es meter el daño elemental con los arcos de caza/guerra, una vez vulnerables (cuando caen) dependiendo del tipo de daño uso una u otra, por ejemplo, si los congelo, utilizo el arco preciso que quita mucho en ese estado, si están envenenados o quemados, las hondas explosivas. El arco con flechas normales quita muy poco y lo uso solo cuando no tengo los materiales suficientes para crear las del arco preciso. No he probado los Guanteletes todavía, estoy esperando a uno muy raro/legendario para hacer los upgrades correspondientes. En sí, diría que a nivel de combate, comparado con el uno, las estrategias son menores, no se aprovechan tanto las herramientas secundarias más allá de las armas principales. Claro, todo esto hablando de la máxima dificultad, quizá en las menores la cosa esté mejor balanceada.
9984 respuestas