[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

ElMinimalista escribió:
ruyner escribió:
Sgt.Pepper escribió:No sé si ya alguien ha puesto este video, pero es muy cómodo para comparar los dos modos.

Para mi jugar al doble de frames renta bastante más que los 300p de diferencia. Sobre todo en un juego como este con mucha acción, saltos, etc.

Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferencia

infoncundible escribió:
ruyner escribió:

Yo igual,no noto diferencia casi,y eso que juego en una oled de 55

Realmente se nota mucho, lo que pasa es que estaréis a una distancia de la tele en la que no podéis apreciar bien toda la resolución. Yo tengo una QN95A de 55 y para jugar me pongo a un metro máximo de distancia.

A mayor densidad de píxeles tienes 2 opciones: o aumentas el tamaño de la pantalla o reduces la distancia.
Como que no soy milmillonario pues reduzco la distancia

Aunque os salga UltraHD worth it, siempre es mejor estar por el límite del medio o abajo, aunque estéis pero muy arriba, entonces se nota muuy poco, que es lo que decís.

Es decir, que podríais estar apreciando mucho más detalle si tuvierais una tele más grande o menor distancia
Imagen

Hijo mio, no hace falta que te pongas a 1 metro teniendo una 55" ponte a 2 metros, lo verás todo mejor sin tener que forzar la vista girando excesivamente los ojos de un lado a otro y no pierdes detalle segun la tabla esa que has puesto.

Yo tengo una 55" oled Sony Bravia y juego a 1,8- 2 metros segun el día que tenga. Ya te digo que a esa distancia incluso veo los pixeles muertos ( si, por desgracia tengo un par arriba del todo cerca de la esquina) por suerte son negros y no se notan en fondos que no sean cielos diurnos y al estar arriba del todo pues tampoco voy a jugarmela a cambiarla y que me toque un panel con dirty screen effect( el mio no tiene), lo que me jodería es que los pixeles estuvieran en medio o cerca, por suerte de momento no es asi.

En mi monitor 2k de 36" juego a 1 metro y jugar a menos me es imposible, jaja. No me gusta nada tener que forzar la vista y me gusta verlo todo con un poco mas de distancia para ver bien los huds etc.
ehkesi escribió:En el caso de HFW se nota muchísimo esta diferencia de resolución, de ahí tanto dilema con los modos resolución/rendimiento de este juego. Hasta tal punto que intenté jugarlo a 30 varias horas, pero al final acabé cambiándolo a 60 porque a la hora de los combates renta mucho más ir fluido antes que ver perfectamente definido un puto árbol a 1000 metros.

Esto no es un problema de resolución, es un problema del juego que tiene Shimering y afecta también al modo 30, lo que sucede que la resolución 4k nativa disimula este problema en gran medida, ademas el modo rendimiento va por Checkerboard lo que hace que se acentue el problema debido a como funciona la técnica de reconstrucción.

Pero ya han dicho que están trabajando en ello para futuros parches.

Antes de los parches el modo rendimiento iba a 1080p, con popping brutal y ajustes gráficos mas bajos. El juego ha salido por debajo del nivel de calidad (de acabado, no del titulo en si) que suele sacar Sony los juegos de ahi que pulieran mas el modo 30fps.
Juan_Garcia escribió:

La verdad es que se lo podrían ahorrar o podrían haberlo hecho antes. A mi el juego me está encantado pero sé que no lo voy a rejugar.
Sgt.Pepper escribió:
Juan_Garcia escribió:

La verdad es que se lo podrían ahorrar o podrían haberlo hecho antes. A mi el juego me está encantado pero sé que no lo voy a rejugar.

El juego ha salido por debajo del nivel de calidad que suele sacar Sony sus juegos. El modo rendimiento se hizo con prisas en parches antes del lanzamiento, ya que sin parches va a 1080p, con poping brutal y ajustes gráficos mas bajos.

Nada que ver con lo depurado que salió Ratchet & Clank por ejemplo.

O no, no se lo podrían ahorrar. Que tu estes jugando ahora, no quita que haya millones de jugadores en los próximos años, que puedan jugar a una mejor version.
Sgt.Pepper escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo es que si el juego no sale pulido, aunque lo haya reservado, me espero todo lo que haga falta para jugarlo en condiciones. Con algún juego me ha tocado esperar hasta un año.

Me ha pasado últimamente con este, y con el Dying Light 2, los he jugado y los veo muy verdes, así que los he dejado hasta que estén en condiciones. Y con el Elden Ring haré lo mismo si no está pulido. Por supuesto que me da coraje no poder disfrutarlos ahora, pero más coraje me da disfrutarlos a medias.
(mensaje borrado)
rosskatz está baneado por "Troll"
Blackhand15 escribió:Mejoria notoria

Va por zonas. Ahora tengo en lugares donde antes no tenia.
@Juan_Garcia Sinceramente, yo pensaba que ya a estas alturas todos los AAA iban a ser 4k/60 fps. Que aún tengamos que elegir entre resolución o rendimiento me da bastante pereza.

Entiendo que es una nueva generación que acaba de arrancar, pero aún así me toca un poco las pelotas.
Por 500€ ya podéis dar palmas con las orejas con lo que ofrecen
@Sgt.Pepper
El modo calidad/rendimiento no va a irse nunca, siempre habrá gente que priorice un punto mas en gráficos y siempre habra gente que priorice un punto mas en fluidez. Si el juego hubiera sido 4K/60, visualmente hubiera sido mucho mas modesto. De hecho, Halo Infinite, en su demo de presentación corría a 4K nativos y 60 fps, y a todos el mundo se la sudó, la percepción general fue que gráficamente era un truño. Yo no digo que en tu caso no sea así, pero no es el sentimiento general.
Sgt.Pepper escribió:@Juan_Garcia Sinceramente, yo pensaba que ya a estas alturas todos los AAA iban a ser 4k/60 fps. Que aún tengamos que elegir entre resolución o rendimiento me da bastante pereza.

Entiendo que es una nueva generación que acaba de arrancar, pero aún así me toca un poco las pelotas.

A mí la verdad, es que me estresa el tener que elegir. Se supone que la ventaja de las consolas es que te lo dan todo hecho.

4k/60 creo que lo vamos a ver poco, a no ser que saquen una versión pro. En fin, el tiempo dirá.
Para horizon 3, que aun queda para años... que prefeririais?

que lo saquen los dos ultimos años de vida de Ps5 dando todo lo que puede esta nueva generación sin el lastre de Ps4 o un juego de inicio en Ps6 sin ser intergeneracional y con graficos de locura? todo depende de la paciencia de cada uno... yo como fan aferrimo preferiria la segunda opción y entre medio una expansion currada de esta segunda parte, asi nos dan otra IP de mientras
iGenVvo escribió:

Enserio? Como es posible que un juego de 4 años nadie haya visto estas mierdas? Nadie lo testea?
Nirio escribió:Vale gracias, error por ir poco a poco

ir poco a poco nunca es un error, es la mejor opción, te dura mas y disfrutas mas tiempo
Blackhand15 escribió:
iGenVvo escribió:

Enserio? Como es posible que un juego de 4 años nadie haya visto estas mierdas? Nadie lo testea?

Claro que lo testean pero ni sería una prioridad. No van dejar de producir cosas más imporantes y/o arreglarlas para solventar popping. (Y tampoco van a restrasar el juego because jefazos.jpg)
blomatik escribió:
Nirio escribió:Vale gracias, error por ir poco a poco

ir poco a poco nunca es un error, es la mejor opción, te dura mas y disfrutas mas tiempo

El juego está construido para tener contenido endgame.

Evidentemente jugar de cualquier manera no es un error como tal, pero el juego está construido para que avances
Yo ayer me saltó la actualizacion y pasé de actualizarlo, ya el juego me va baatante bien sin la actualizacion.
@fanatico_mgs4

El desarrollador saca un parche para corregir algunas cosas pero tú prefieres quedarte con la versión con errores. Muy astuto.
ron_con_cola escribió:
Svidor escribió:
wisanitos escribió:Alguien le pasa que la misión del foso de lucha de cadena chirriante no se le marca como completada?

Me pasa exactamente igual, a ver si alguien nos dice algo.

Puede que sea por que hay que terminar todos los tutoriales de combate? Que hay algunos bloqueados hasta que desbloquees las habilidades.

Un saludo!

A mi me pasa lo mismo, me pase todos los desafios, tambien me ha pasado con los desafios de lamaquinas que los consegui todos y me sigue apareciendo la mision. Ya empiezo a pensar que es así como tiene que ser y que nunca se marcará como completada.

@RaulvallecaS colega pon esas cosas en spoiler que nos desvelas a todos lo que hay en el mapa.

@Sgt.Pepper Yo he visto el video y no se parece en nada a la diferencia que aprecio cuando lo pruebo en la tele. Quiza es porque el video lo veo en un monitor 1080p, pero vamos que si la diferencia en lo visual fuera lo que se ve en ese video, lo jugaba en modo rendimiento fijo.

Cuidado, que te desvelo que hay una ruina que hay en el mapa, no hay que ser tan tiquismiquis

Por cierto, alguien sabe por qué tengo una ruina con el ornamento cogido y me sigue marcando la Ruina azul ? Como si no lo hubiese completado?
Es curioso, justo iba a decir que desde el parche de ayer el popin prácticamente ha desaparecido, o quizás sea por la zona en la que estoy, probaré regresar a luz baldía que es donde era más notorio
Pues después de probar ayer el Cyberpunk 2077 por primera vez en PS5, que en menos de una semana en Guerrilla hayan sacado un parche para corregir el popping me parece una diosada.
rosskatz está baneado por "Troll"
acabo de llegar a cantollano en modo resolución [boing]
la next gen de horizon 2 empieza en ese poblado. mamma mia que nivel de detalle y distancia de dibujado. y que colorido y particulas de la plaga…

Me vacilas , aparcado se queda , ya lo sufri en cantollano y paso de sufrilo mas , estas mierdas me sacan por completo del juego
Grogu está baneado por "Faltas de respeto y clones"
En serio hay un lugar llamado Cantollano? Parece el nombre de un pueblo de Soria [qmparto]
Sgt.Pepper escribió:@fanatico_mgs4

El desarrollador saca un parche para corregir algunas cosas pero tú prefieres quedarte con la versión con errores. Muy astuto.

Llevo 22h sin un solo error, algunos dicen que con el parche se ve un poco mas ocuro, otros que
tienen mas popping, si algo me va bien para que cambiar. Astuto si que soy compi ;)
Me pone que puedo usar de montura el noseque de ácido (no tengo el juego delante asique no recuerdo el nombre) pero en el mapa solo veo igneos, da igual que sea igneo para usar de montura o tiene q ser el de ávido?
Alguien más tiene la Ruina costa larga bugueada ? Tengo el Ornamento pillado y me sigue saliendo azul como que no está completada y esto me jode la Quest totalmente
El juego tiene marcadores para el mapa? Que podamos a nuestro gusto hacer nuestras marcas? No veo la opción y me parece una cagada.

El caso, encontré un vendedor de piezas de asalto mecánico y no sé dónde lo encontré.

Alguien sabe donde están? Al menos el primero
elamos escribió:
ElMinimalista escribió:
ruyner escribió:

infoncundible escribió:Yo igual,no noto diferencia casi,y eso que juego en una oled de 55

Realmente se nota mucho, lo que pasa es que estaréis a una distancia de la tele en la que no podéis apreciar bien toda la resolución. Yo tengo una QN95A de 55 y para jugar me pongo a un metro máximo de distancia.

A mayor densidad de píxeles tienes 2 opciones: o aumentas el tamaño de la pantalla o reduces la distancia.

Aunque os salga UltraHD worth it, siempre es mejor estar por el límite del medio o abajo, aunque estéis pero muy arriba, entonces se nota muuy poco, que es lo que decís.

Es decir, que podríais estar apreciando mucho más detalle si tuvierais una tele más grande o menor distancia
Imagen

Hijo mio, no hace falta que te pongas a 1 metro teniendo una 55" ponte a 2 metros, lo verás todo mejor sin tener que forzar la vista girando excesivamente los ojos de un lado a otro y no pierdes detalle segun la tabla esa que has puesto.

Yo tengo una 55" oled Sony Bravia y juego a 1,8- 2 metros segun el día que tenga. Ya te digo que a esa distancia incluso veo los pixeles muertos ( si, por desgracia tengo un par arriba del todo cerca de la esquina) por suerte son negros y no se notan en fondos que no sean cielos diurnos y al estar arriba del todo pues tampoco voy a jugarmela a cambiarla y que me toque un panel con dirty screen effect( el mio no tiene), lo que me jodería es que los pixeles estuvieran en medio o cerca, por suerte de momento no es asi.

En mi monitor 2k de 36" juego a 1 metro y jugar a menos me es imposible, jaja. No me gusta nada tener que forzar la vista y me gusta verlo todo con un poco mas de distancia para ver bien los huds etc.

Claro que se nota la diferencia, y como ya he comentado, que estés dentro del Worth It no significa que todo sea igual.

Cuánto más abajo estés mejor, pues más detalle aprecias.

Que sea Worth It no significa que aprecies todo el detalle sino que empiezas a notar la diferencia.

Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista. Además de que no tengo que girar los ojos tal y como dices.

No. Lo único que afecta es mantener el mismo enfoque durante horas sin descanso.

Para 2 metros de distancia una tele de 55 se queda corta. Mínimo una 65

Pero claro, depende de tu exigencia con el detalle.

Cuando demos el salto al 8K de aquí unos años, las TV aún deberán ser más grandes para apreciar el detalle

Una TV de 75 será algo habitual
Por lo que he visto así por encima el platino es bastante fácil, no hay que sacar todo soles abrasadores en los terrenos de caza, como en ZD.
ElMinimalista escribió:
elamos escribió:
ElMinimalista escribió:

Imagen

Claro que se nota la diferencia, y como ya he comentado, que estés dentro del Worth It no significa que todo sea igual.

Cuánto más abajo estés mejor, pues más detalle aprecias.

Que sea Worth It no significa que aprecies todo el detalle sino que empiezas a notar la diferencia.

Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista. Además de que no tengo que girar los ojos tal y como dices.

No. Lo único que afecta es mantener el mismo enfoque durante horas sin descanso.

Para 2 metros de distancia una tele de 55 se queda corta. Mínimo una 65

Pero claro, depende de tu exigencia con el detalle.

Cuando demos el salto al 8K de aquí unos años, las TV aún deberán ser más grandes para apreciar el detalle

Una TV de 75 será algo habitual

Como no estaba seguro he tirado de metro y la visualizo a 1 metro 20 centimetros, menos de eso me es imposible, me sentiría incomodo. El monitor 2k a 60 cm
Pues yo aquí sigo con mi viciada... va por zonas como dice el compañero @iGenVvo, algunas zonas me la gozo mucho y otras muchisimo... [qmparto]

Sobre el tema resolución/rendimiento, mi parecer es que es bueno que haya opciones, antes en consola no las había, así que para mí es una evolución orientada a parecerse algo más a un PC y ofrecer una experiencia que se adapte a los gustos del consumidor... no concibo como algunos de vosotros parecéis querer revertir la evolución a los tiempos donde no había opción... pero es un pensamiento un poco Talibán, por no decir otra cosa...

En el caso del HFW, claro que se notan diferencias gráficas entre el modo resolución y el modo rendimiento, quien diga que no que se lo haga mirar. Yo ojalá pudiera jugarlo en la calidad del modo 4K pero a 60fps, pero no pudiendo, priorizo tener más FPS a costa de perder algo en lo visual. Ahora bien, los que dicen que el modo rendimiento se ve de pena, que es un horror, que el modo 4K es la única forma y sandeces similares, pues que queréis que os diga, esas opiniones se desacreditan por si solas...

Xelukadizta escribió:Por lo que he visto así por encima el platino es bastante fácil, no hay que sacar todo soles abrasadores en los terrenos de caza, como en ZD.

Por ahora los dos territorios de caza que he probado me han parecido fáciles y he sacado el oro en todas las pruebas, creo que en el HZD eran más difíciles...

fanatico_mgs4 escribió:
Sgt.Pepper escribió:@fanatico_mgs4

Llevo 22h sin un solo error, algunos dicen que con el parche se ve un poco mas ocuro, otros que
tienen mas popping, si algo me va bien para que cambiar. Astuto si que soy compi ;)

Personalmente, aunque me alegro de que no hayas tenido bugs, creo que tu estrategia de no actualizar te puede costar más a la larga. Los parches presentan mejoras a todos los niveles y no veo porqué no querrías tener esas mejoras puestas... no creas a pies juntillas a aquellos que manifiestan que el juego y/o el parche están rotos, pues la realidad está bastante lejos de eso...
no habra algun print and play del juego de asalto? o se sabe si sacaran el juego en tablero? jaja
Sgt.Pepper escribió:@Juan_Garcia Sinceramente, yo pensaba que ya a estas alturas todos los AAA iban a ser 4k/60 fps. Que aún tengamos que elegir entre resolución o rendimiento me da bastante pereza.

Necesitas mas de 2000€ para mover juegos cross gen a 4k/60fps nativos sin técnicas de reconstrucción como DLSS, Checkerboard, etc en PC, y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?
@ElMinimalista
"Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista."

En serio??? Mito??? [carcajad]
Vaya lagazos me empezo a meter el juego de repente.

Apague y encendi la consola de nuevo, y parece que iba mejor, pero tela.

Ya mencione a guerrilla para que miren a ver [+risas] [+risas] [+risas]

@kron-ragnarok justo me pasó lo mismo y lo puse en la página 113 del hilo. Parece que son fallos puntuales y son cosa del juego, así que no tenemos por qué preocuparnos.
kron-ragnarok escribió:Vaya lagazos me empezo a meter el juego de repente.

Se puede solucionar cagando partida sin necesidad de salir del juego, es un bug raro si. A mi me paso hace un par de dias, cargue partida y en un segundo solucionado
Buenas.

Yo al ritmo que voy, que me paro absolutamente en todo y estoy haciendo de todo, creo que me va a durar el juego más de 60 horas, porque el juego además te invita a explorar y a contemplar los paisajes para usar el modo foto. Es una puta locura lo que engancha.
Con este voy a estar hasta que salga el GOW R [+risas]

No puedo parar de hacer capturas y pasear con el
pajarato
DrSerpiente escribió:@ElMinimalista
"Y por favor, acabemos ya con los mitos de que ponerse cerca de la tele afecta a la vista."

En serio??? Mito??? [carcajad]

En realidad si, lo mismo da que mires a la tele a 20cm que a 2 metros, el único problema es tener la vista siempre fija a la misma distancia, lo que provoca lo mal llamado "vista cansada" y que luego te cueste enfocar. Por eso mismo las gafas de VR no te dejan ciego pese a tenerlas a 3 cm de tu ojo.
Lleva spoiler. Bueno, diría que no pero ...uno ya no sabe qué decir

https://twitter.com/SuperiorGen/status/ ... d1xdA&s=19

Repito que estoy sin PC y esta es la única forma de "enseñar" capturas y vídeos. Los subo desde la consola.
kron-ragnarok escribió:Vaya lagazos me empezo a meter el juego de repente.

otro al que le pasó lo mismo ayer pero en otra zona. Fue algo puntual, en las más de 25h que llevo solo me pasó esa vez.

sigo disfrutando como un nene de todo el juego, cada secundaria es mejor que la anterior, es una barbaridad el grado de adicción que genera el juego (y la falta de sueño ...)
Acabo de descubrir que en el modo foto hay configuraciones de lentes y probando la que tiene el zoom tocho me he quedado loco con los detalles [tadoramo] ahora entiendo como sacaban esas capturas que hay en este mismo hilo.

Me ha quedado un pelin desenfocada pero para ser una de las primeras no está mal [+risas]
Imagen
Entonces notais mas popping o que ?
Juan_Garcia escribió:y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?

Astro's Playroom - 4K y 60 FPS
Borderlands 3 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Bugsnax - 4K y 60 FPS
Call of Duty: Black Ops III - 4K y 60 FPS
Call of Duty Black Ops: Cold War - 4K y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Days Gone - 4K y 60 FPS
Dead by Daylight - 4K y 60 FPS
Demon's Souls (Remake) - 4K dinámicos y 60 FPS en modo rendimiento
Destiny 2 - 4K y 60 FPS (1080p y 120 FPS en PVP)
Devil May Cry V: Special Edition - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Dissidia Final Fantasy NT - 4K y 60 FPS
Dirt 5 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Fall Guys - 4K y 60 FPS
For Honor - 4K y 60 FPS
Fortnite - 4K y 60 FPS en modo gráficos
FIFA 21 - 4K y 60 FPS
Godfall - 4K y 60 FPS
God of War - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Gran Turismo 7 - 4K y 60 FPS
Hood: Outlaws & Legends - 4K dinámicos y 60 FPS
InFamous: Second Son - 4K y 60 FPS
Immortals: Fenyx Rising - 4K dinámicos y 60 FPS
JETT: The Far Shore - 4K y 60 FPS
Maneater - 4K y 60 FPS
Marvel's Avengers - 4K y 60 FPS en modo rendimiento
MLB The Show 20 - 4K y 60 FPS
Madden NFL 21 - 4K y 60 FPS
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4K y 120 FPS
Monster Hunter World - 4K y 60 FPS en modo resolución
Medievil - 4K y 60 FPS
NBA 2K21 - 4K y 60 FPS
Nioh Collection - 4K y 60 FPS (ambos juegos)
No Man's Sky - 4K y 60 FPS
Overcooked! All you can eat - 4K y 60 FPS
Planetside 2 - 4K y 60 FPS
Quantum Error - 4K y 60 FPS
Rainbow Six Siege - 4K nativos y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Rocket League - 4K y 60 FPS
Riders Republic - 4K y 60 FPS
Sackboy: Una aventura a lo grande - 4K y 60 FPS
Star Wars: Squadrons - 4K y 60 FPS
The Pathless - 4K y 60 FPS
Temtem - 4K y 60 FPS
Tom Clancy's The Division 2 - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Warframe - 4K y 60 FPS
Wipeout Omega Collection - 4K y 60 FPS
WRC 9 - 4K y 60 FPS
Sgt.Pepper escribió:
Juan_Garcia escribió:y tu esperabas que consolas de 400-500€ lo hagan?

Astro's Playroom - 4K y 60 FPS
Borderlands 3 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Bugsnax - 4K y 60 FPS
Call of Duty: Black Ops III - 4K y 60 FPS
Call of Duty Black Ops: Cold War - 4K y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Days Gone - 4K y 60 FPS
Dead by Daylight - 4K y 60 FPS
Demon's Souls (Remake) - 4K dinámicos y 60 FPS en modo rendimiento
Destiny 2 - 4K y 60 FPS (1080p y 120 FPS en PVP)
Devil May Cry V: Special Edition - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Dissidia Final Fantasy NT - 4K y 60 FPS
Dirt 5 - 4K y 60 FPS en modo gráficos
Fall Guys - 4K y 60 FPS
For Honor - 4K y 60 FPS
Fortnite - 4K y 60 FPS en modo gráficos
FIFA 21 - 4K y 60 FPS
Godfall - 4K y 60 FPS
God of War - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Gran Turismo 7 - 4K y 60 FPS
Hood: Outlaws & Legends - 4K dinámicos y 60 FPS
InFamous: Second Son - 4K y 60 FPS
Immortals: Fenyx Rising - 4K dinámicos y 60 FPS
JETT: The Far Shore - 4K y 60 FPS
Maneater - 4K y 60 FPS
Marvel's Avengers - 4K y 60 FPS en modo rendimiento
MLB The Show 20 - 4K y 60 FPS
Madden NFL 21 - 4K y 60 FPS
Monster Boy and the Cursed Kingdom - 4K y 120 FPS
Monster Hunter World - 4K y 60 FPS en modo resolución
Medievil - 4K y 60 FPS
NBA 2K21 - 4K y 60 FPS
Nioh Collection - 4K y 60 FPS (ambos juegos)
No Man's Sky - 4K y 60 FPS
Overcooked! All you can eat - 4K y 60 FPS
Planetside 2 - 4K y 60 FPS
Quantum Error - 4K y 60 FPS
Rainbow Six Siege - 4K nativos y 60 FPS ó 4K dinámicos y 120 FPS
Rocket League - 4K y 60 FPS
Riders Republic - 4K y 60 FPS
Sackboy: Una aventura a lo grande - 4K y 60 FPS
Star Wars: Squadrons - 4K y 60 FPS
The Pathless - 4K y 60 FPS
Temtem - 4K y 60 FPS
Tom Clancy's The Division 2 - 4K y 60 FPS (tras el último parche)
Warframe - 4K y 60 FPS
Wipeout Omega Collection - 4K y 60 FPS
WRC 9 - 4K y 60 FPS

Prácticamente ningún juego next gen y la mayoría de ps4 con mejoras. Debes de estar de coña con la lista...

4k dinámico 120 fps en el duty no porque son 1080p a esa tasa de fps.
Una pregunta: Que soleis hacer con las cajas de las ediciones coleccionistas? por ejemplo la Regalla son dos pedazos de cajas, una dentro de otra, las soleis tirar? es que espacio ya no queda para esas cajas... yo soy de exponer el material en las estanterias y las cajas tirarlas o guardarlas, pero ya poco espacio tengo
9984 respuestas