› Foros › PlayStation 5 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Buenas.
Cuando se consigueHay tantas cosas por explorar, es una pasada como han potenciado la exploración en esta segunda parte, brutal .el aparato para el buceo infinito.
Todavía estoy limpiando el mapa del principioY estoy en ese mapa haciendo secundarias y explorando. Me que da toda la parte entera de abajo del mapa todavía.antes de embarcarte a buscar las IAs(justo después de revivir a Gaia).
Es que el juego te sorprende con mecánicas nuevas , supongo que eso irá a más cuando avance más en la historia, no??? más sorpresas
Algunas secundarias son brutales y largas.
Llevo 18 % y 22 horas y lo que me queda
Un saludete
Me autocito por si alguien me responde
Mercy de antemano
Alex-Redfield escribió:Blackhand15 escribió:[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final
En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia
En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.
Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.
El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?
La trama de esta entrega queda bien explicada y cerrada,pero te adelantan lo que te espera en la tercera entrega.
Alex-Redfield escribió:Blackhand15 escribió:[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final
En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia
En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.
Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.
El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?
La trama de esta entrega queda bien explicada y cerrada,pero te adelantan lo que te espera en la tercera entrega.
te deja el camino preparado para la siguiente entrega que cerrará la trilogia
Sgt.Pepper escribió:DrSerpiente escribió:Con las planas no se daña la vista, solo aparece más la vista cansada
Entonces sí que se daña.
koke28 escribió:Yo llevo 16 horas jugadas.No he podido jugar lo que quería desde el lanzamiento.
Yo me mantengo firme y voy a más : no creo que vayamos a ver un juego tan top,gráficamente hablando,ni en 2 años.Y me quedo tranquilísimo con esta afirmación.
El juego se ha llevado palos por todos lados.Se está viendo que los juegos salen con problemas.No se salva ya ni el tato.Pandemia?China dando por culo?Rusia dando por culo?....¿qué está pasando?.....y tenemos la vergüenza de criticar a este juego?
La campaña de desprestigio que ha tenido ha sido vergonzosa.Algunos compañeros y moderador han comentado bugs,pero tambien sus virtudes.Un juego perfectamente jugable desde el 1er día.Que ya parece un milagro y debería ser un producto redondo.
Pero y qué pasa con la competencia?pero que os está pasando?se os está yendo la cabeza?pero que c..o es halo?pero no se os cae la cara de vergüenza viendo como se ve este juego y criticarlo?
Este juego se mea,vapulea a todo lo presente a día de hoy en mundo abierto.El halo comparado con esto es de auténtica risa y ridículo.
En serio.Creo que esto se os está yendo de las manos.Y a mí guerrilla games me la pela.Como si se tira todo el equipo por un barranco.Pero hombre...teneis ojos?sois humanos u os habeis quedado en homínidos?
Y en lo jugable,animaciones faciales,misiones secundarias...vamos....te mete un repaso,pero un repaso...una masterclass de mundo abierto,que el pobre que critique por simplemente joder,está haciendo el mayor ridículo de su vida en una web.Ya llega un punto que saltas.Es indignante y vergonzoso.Ya quisiéramos todos tener juegos así cada 2x3.No doy crédito.
satan bihotz txiki escribió:@Lezonidas mercy
Y una cosa más, el juego te sorprende con más mecánicas nuevas para la exploración ??? hasta ahora para mí ha sido un crescendo continuo.
Un saludete
una que no afecta en nada (las flores metálicas que seguro que has visto se pueden abrir para destruir la vegetación alrededor y dejarte pasar) y otra que mejor no te digo, que tendrás en las 2 misiones finales para disfrutar en el endgame. Si aún así lo quieres saber mira el siguiente spoiler
En las misiones finales aprendes a sabotear alasoles, con lo cual puedes volar por todo el mapa
koke28 escribió:Yo llevo 16 horas jugadas.No he podido jugar lo que quería desde el lanzamiento.
Yo me mantengo firme y voy a más : no creo que vayamos a ver un juego tan top,gráficamente hablando,ni en 2 años.Y me quedo tranquilísimo con esta afirmación.
El juego se ha llevado palos por todos lados.Se está viendo que los juegos salen con problemas.No se salva ya ni el tato.Pandemia?China dando por culo?Rusia dando por culo?....¿qué está pasando?.....y tenemos la vergüenza de criticar a este juego?
La campaña de desprestigio que ha tenido ha sido vergonzosa.Algunos compañeros y moderador han comentado bugs,pero tambien sus virtudes.Un juego perfectamente jugable desde el 1er día.Que ya parece un milagro y debería ser un producto redondo.
Pero y qué pasa con la competencia?pero que os está pasando?se os está yendo la cabeza?pero que c..o es halo?pero no se os cae la cara de vergüenza viendo como se ve este juego y criticarlo?
Este juego se mea,vapulea a todo lo presente a día de hoy en mundo abierto.El halo comparado con esto es de auténtica risa y ridículo.
En serio.Creo que esto se os está yendo de las manos.Y a mí guerrilla games me la pela.Como si se tira todo el equipo por un barranco.Pero hombre...teneis ojos?sois humanos u os habeis quedado en homínidos?
Y en lo jugable,animaciones faciales,misiones secundarias...vamos....te mete un repaso,pero un repaso...una masterclass de mundo abierto,que el pobre que critique por simplemente joder,está haciendo el mayor ridículo de su vida en una web.Ya llega un punto que saltas.Es indignante y vergonzoso.Ya quisiéramos todos tener juegos así cada 2x3.No doy crédito.
Angellm92 escribió:Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….
¿Alguien me sabría decir si es por algo? No he hecho nada en la historia que implique se me bloquee ni nada, además he ido desbloqueando habilidades para cargarlo antes (ademas de soler disparar mucho a las partes débiles y tal). No se si es que se me ha bugeado la partida o algo.
Angellm92 escribió:Angellm92 escribió:Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….
¿Alguien me sabría decir si es por algo? No he hecho nada en la historia que implique se me bloquee ni nada, además he ido desbloqueando habilidades para cargarlo antes (ademas de soler disparar mucho a las partes débiles y tal). No se si es que se me ha bugeado la partida o algo.
Me autocito por si alguien me pudiera ayudar, que me tiene bastante preocupado que se me haya corrompido la partida o algo
OnixSa escribió:@RaulKO
Perdona que mal puntuado esta el juego? PORQUE que yo sepa la ultima vez que lo mire la semana para tenia un 87. Es decir que muchos analisias le daban 100 y 90 y alguna prensa que no se cuenta le puntuaba menos de 4. Pero vamos que la realidad es que un excelente y toda la prensa ( bajo excepciones contadas) lo ha dicho tal cual. Que tiene su falla, pero te lo dicen claro toda AVENTURA INCREIBLE CON ALOY una continuación con todas la de la ley.
Asi que no entiendo la queja que teneis.
Si es cierto que hay mucha gente criticando al juegos bla bl a bla pero eso hablan desde el odio.
La prensa por ponerle la notas ha sido insultada por los otros (pceros,nintenderos y xboxers) y ahora lo sonyers le criticamos tb porque...
Enserio...cada vez la mierda sociedad mas podrida e infectada. Demasiadas pelis? libros? música? mala educación?
no se, pero no hay títere con cabeza.
LA CRITICA LO HA PUNTUADO GENIAL Y PERFECTO JUEGO DE HORIZON.
Así ha sido y así es. ES UN PUTO JUEGAZO. Y a nivel técnico una delicia sin parangón
Sgt.Pepper escribió:@Neganita Yo siempre lo juego en normal todo. En este juego hay partes que mato a todos casi sin despeinarme y otras en las que muero 15 veces.
Neganita escribió:Sgt.Pepper escribió:@Neganita Yo siempre lo juego en normal todo. En este juego hay partes que mato a todos casi sin despeinarme y otras en las que muero 15 veces.
Algo así me pasaba en el primero. Pero es que Tushima en difícil me ha costado las 2 primeras horas y ahora es un puto paseo...
Angellm92 escribió:Angellm92 escribió:Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….
Me autocito por si alguien me pudiera ayudar, que me tiene bastante preocupado que se me haya corrompido la partida o algo
RaulKO escribió:Angellm92 escribió:Angellm92 escribió:Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….
Me pasó a mí también, eso es que no llevas equipada ninguna habilidad de valor, ves al menu de habilidades y activa la que quieras... a mí creo que se me deseleccionó al instalar el último parche...
indiohospitalet escribió:@Neganita
Yo no soy de jugar en difícil y ghost lo pasé en difícil sin mucho problema.
Horizont lo tengo en normal y hay máquinas que mato muy fácilmente y otras que me cuesta bastante, siempre supeditado al nivel que tengan.
Lo que me gusta es la efectividad de las mejoras de armas, pesa y mucho en los combates.
ruyner escribió:ElMinimalista escribió:ruyner escribió:
Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferenciainfoncundible escribió:Yo igual,no noto diferencia casi,y eso que juego en una oled de 55
Realmente se nota mucho, lo que pasa es que estaréis a una distancia de la tele en la que no podéis apreciar bien toda la resolución. Yo tengo una QN95A de 55 y para jugar me pongo a un metro máximo de distancia.
A mayor densidad de píxeles tienes 2 opciones: o aumentas el tamaño de la pantalla o reduces la distancia.
Como que no soy milmillonario pues reduzco la distancia
Aunque os salga UltraHD worth it, siempre es mejor estar por el límite del medio o abajo, aunque estéis pero muy arriba, entonces se nota muuy poco, que es lo que decís.
Es decir, que podríais estar apreciando mucho más detalle si tuvierais una tele más grande o menor distancia
Yo juego a metro y medio o asi en 4k 55" en el modo de maximo detalle y yo veo que el juego va bien, silo cambio de modo no noto mucho, mi vista no debe dar mas.
Para mi el juego va perfecto
Arctic escribió:Lo habréis dicho hasta la saciedad, así que me disculpo por la pregunta.
Lo compraríais sin haber jugado al primero ni tener ni idea de su historia? Veis mejor este que el Elden Ring?
Gracias.
xineloeol escribió:¿ Alguno lo jugáis con la asistencia de apuntado desactivada ?
Hay veces que con la asistencia hace cosas raras y las flechas van donde no quieres (especialmente si hay 2 máquinas muy cercanas), así que decidí dejar la asistencia desactivada, lo que ocurre que las batallas se convierten en un caos absoluto. El movimiento de las máquinas es demasiado rápido y por mucho que tires de concentración desperdicio más de la mitad de las flechas, generando bastante frustración.
Arctic escribió:Lo habréis dicho hasta la saciedad, así que me disculpo por la pregunta.
Lo compraríais sin haber jugado al primero ni tener ni idea de su historia? Veis mejor este que el Elden Ring?
Gracias.
Mj90 escribió:koke28 escribió:Yo llevo 16 horas jugadas.No he podido jugar lo que quería desde el lanzamiento.
Rdr2 diría que sigue siendo el top de mundo abierto.
los Atronadores?,sinceramente a mi este juego me tiene loco,me hacen pedazos,muero como en ningun otro juego,y llevo ya mucho tiempo jugado,la unica forma que tengo de enfrentarme a ellos es escapar,ir desgastandolos...utilizar trampas que estan por ahi...
pero es un infierno por que de uno de sus ataques de plasma me matan,y lo peor de lo peor que he visto en mi vida un un videojuego lo mas asqueroso que he sentido nunca!es cuando se lanzan a super velocidad y me matan d eun golpe,¿que tengo que hacer?el acido les daña pero te pegas 40 minutos,esto es un infierno mecanico.
Gracias.
djfran28 escribió:¿Alguno ha jugado en 1080? ¿Se nota diferencia aparte de fps?
iGenVvo escribió:djfran28 escribió:¿Alguno ha jugado en 1080? ¿Se nota diferencia aparte de fps?
Si. Además de más popin
GOW50 escribió:iGenVvo escribió:djfran28 escribió:¿Alguno ha jugado en 1080? ¿Se nota diferencia aparte de fps?
Si. Además de más popin
Será a 1800, 1080 es en la PS4. Y para ir a 60fps con ese nivel de detalle, jugando a distancia de la TV, no pegado, no lo noto como para ser molesto.
albertoooooooooo escribió:Arctic escribió:Lo habréis dicho hasta la saciedad, así que me disculpo por la pregunta.
Gracias.
¿Verías "El Retorno del Rey" sin haber visto "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres"? Pues eso...
Yo prefiero también Horizon, son géneros diferentes.
rober2501 escribió:Creo que desde el último parche hay muchas secundarias que se me están bugeando un huevo, una la he tenido que dejar sin terminar, pone que mate todas las maquinas y no queda ninguna, salgo y entro de la zona de misión que alguna vez me funcionó hacerlo y nada, es lamentable...
iGenVvo escribió:djfran28 escribió:¿Alguno ha jugado en 1080? ¿Se nota diferencia aparte de fps?
Si. Además de más popin