[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

rosskatz está baneado por "Troll"
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas.

Cuando se consigue
el aparato para el buceo infinito.
Hay tantas cosas por explorar, es una pasada como han potenciado la exploración en esta segunda parte, brutal [360º].

Todavía estoy limpiando el mapa del principio
antes de embarcarte a buscar las IAs(justo después de revivir a Gaia).
Y estoy en ese mapa haciendo secundarias y explorando. Me que da toda la parte entera de abajo del mapa todavía.

Es que el juego te sorprende con mecánicas nuevas , supongo que eso irá a más cuando avance más en la historia, no??? XD más sorpresas [mad]

Algunas secundarias son brutales y largas.

Llevo 18 % y 22 horas y lo que me queda [amor]

Un saludete

Me autocito por si alguien me responde
Mercy de antemano

Te quedan 2 misiones principales para conseguir el buceo infinito.
@Lezonidas mercy [oki]
Y una cosa más, el juego te sorprende con más mecánicas nuevas para la exploración ??? hasta ahora para mí ha sido un crescendo continuo.

Un saludete
top gráfico en modo resolución
Imagen
Alex-Redfield escribió:
Blackhand15 escribió:
[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final

En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia

En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.

Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.

El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?

La trama de esta entrega queda bien explicada y cerrada,
pero te adelantan lo que te espera en la tercera entrega.

Pues vaya cabrones xD ale , a esperar 5 años …..jajajajaj
Ayer iba por las zonas desérticas y me tocó una tormenta de arena, no veía absolutamente nada, todo el ambiente era rojizo y la propia animación de Aloy era la que uno haría en una situación parecida. No recuerdo nada así en otros mundos abiertos. Impresionante. [boing]
rosskatz escribió:top gráfico en modo resolución
Imagen

Fotaza!
Yo llevo 16 horas jugadas.No he podido jugar lo que quería desde el lanzamiento.

Yo me mantengo firme y voy a más : no creo que vayamos a ver un juego tan top,gráficamente hablando,ni en 2 años.Y me quedo tranquilísimo con esta afirmación.
El juego se ha llevado palos por todos lados.Se está viendo que los juegos salen con problemas.No se salva ya ni el tato.Pandemia?China dando por culo?Rusia dando por culo?....¿qué está pasando?.....y tenemos la vergüenza de criticar a este juego?

La campaña de desprestigio que ha tenido ha sido vergonzosa.Algunos compañeros y moderador han comentado bugs,pero tambien sus virtudes.Un juego perfectamente jugable desde el 1er día.Que ya parece un milagro y debería ser un producto redondo.

Pero y qué pasa con la competencia?pero que os está pasando?se os está yendo la cabeza?pero que c..o es halo?pero no se os cae la cara de vergüenza viendo como se ve este juego y criticarlo?

Este juego se mea,vapulea a todo lo presente a día de hoy en mundo abierto.El halo comparado con esto es de auténtica risa y ridículo.

En serio.Creo que esto se os está yendo de las manos.Y a mí guerrilla games me la pela.Como si se tira todo el equipo por un barranco.Pero hombre...teneis ojos?sois humanos u os habeis quedado en homínidos?

Y en lo jugable,animaciones faciales,misiones secundarias...vamos....te mete un repaso,pero un repaso...una masterclass de mundo abierto,que el pobre que critique por simplemente joder,está haciendo el mayor ridículo de su vida en una web.Ya llega un punto que saltas.Es indignante y vergonzoso.Ya quisiéramos todos tener juegos así cada 2x3.No doy crédito.
Quien trasteé un rato el modo foto va a sacar auténticas obras https://twitter.com/DobleRGamer/status/ ... duFnA&s=19

@rosskatz
Pregunta compi, esa foto está subida a Twitter no?De ser así, como haz copiado el link de la imagen? Ya que allí se suben a 4k me interesa poder pillar el link de las imágenes y no se como, uso el móvil eso sí
Top of the tops en todo,pero a mi me esta haciendo polvo,esque no puedo con esta dificultad.
otros juegos con fama de dificiles son un pastelito comparados con este juego,no lo se jugar y eso que llevo ya 30 horas.
preciosismo absoluto eso si esta claro.
Alex-Redfield escribió:
Blackhand15 escribió:
[Barcha] escribió:Tras unas 34 horas me he terminado la historia.. muy buena te deja con la intriga y tiene sus giritos y sorpresas.. en cuanto al final

En la siguiente parte imagino que se centraran en Némesis y llegará a la Tierra y a ver como hacen frente a ese ente, me ha gustado como han profundizado más en la parte scifi de la historia

En cuanto al juego pues una maravilla.. tras esas horas no he completado ni un 35% y eso que he hecho 11 secundarias que no son cortas.. es un juego que te puede dar fácil las 80 horas si quieres completar todo.

Como ya se ha dicho han mejorado todo o casi todo respecto al 1.. les falta mejorar el combate vs humanos para redondearlo.

El final deja con la miel en la boca ? O queda bien explicado y cerrado?

La trama de esta entrega queda bien explicada y cerrada,
pero te adelantan lo que te espera en la tercera entrega.

Así es.. y también otra cosa que me ha gustado es que en este los personajes secundarios tienen bastante más peso, hablas más con ellos, van contigo en algunas misiones.. sientes que vas con un grupo de personas y no con adornos o personajes que aparecen y desaparecen sin ton ni son.. está todo más elaborado.

En el juego se explica todo muy bien pero efectivamente
te deja el camino preparado para la siguiente entrega que cerrará la trilogia
Sgt.Pepper escribió:
DrSerpiente escribió:Con las planas no se daña la vista, solo aparece más la vista cansada

Entonces sí que se daña.

Para zanjar el tema. La vista cansada es eso, con la edad aparece. Me refiero a que cuanto más cerca, más se te va a cansar, haciéndote parar.
Pero no provoca miopía, ni ningún defecto de visión, ni te deja ciego como nos decían con las de tubo.
Yo tampoco lo sabia, pero si buscas un poco hay estudios
koke28 escribió:Yo llevo 16 horas jugadas.No he podido jugar lo que quería desde el lanzamiento.

Yo me mantengo firme y voy a más : no creo que vayamos a ver un juego tan top,gráficamente hablando,ni en 2 años.Y me quedo tranquilísimo con esta afirmación.
El juego se ha llevado palos por todos lados.Se está viendo que los juegos salen con problemas.No se salva ya ni el tato.Pandemia?China dando por culo?Rusia dando por culo?....¿qué está pasando?.....y tenemos la vergüenza de criticar a este juego?

La campaña de desprestigio que ha tenido ha sido vergonzosa.Algunos compañeros y moderador han comentado bugs,pero tambien sus virtudes.Un juego perfectamente jugable desde el 1er día.Que ya parece un milagro y debería ser un producto redondo.

Pero y qué pasa con la competencia?pero que os está pasando?se os está yendo la cabeza?pero que c..o es halo?pero no se os cae la cara de vergüenza viendo como se ve este juego y criticarlo?

Este juego se mea,vapulea a todo lo presente a día de hoy en mundo abierto.El halo comparado con esto es de auténtica risa y ridículo.

En serio.Creo que esto se os está yendo de las manos.Y a mí guerrilla games me la pela.Como si se tira todo el equipo por un barranco.Pero hombre...teneis ojos?sois humanos u os habeis quedado en homínidos?

Y en lo jugable,animaciones faciales,misiones secundarias...vamos....te mete un repaso,pero un repaso...una masterclass de mundo abierto,que el pobre que critique por simplemente joder,está haciendo el mayor ridículo de su vida en una web.Ya llega un punto que saltas.Es indignante y vergonzoso.Ya quisiéramos todos tener juegos así cada 2x3.No doy crédito.

Rdr2 diría que sigue siendo el top de mundo abierto.
Hay alguna secundaria que está mal medida la dificultad, te piden un nivel y llegas ahí y te sale un súper jefe con nivel muchísimo más alto que de la misión y revienta.
me dicen en la época de ps2 que así se verían los juegos en el futuro y no sabría si llegar a creerlo.
que puta sobrada ¬_¬
El popin en mi caso prácticamente ha desaparecido tras el parche, acabo de regresar a los primeros poblados y ahora sí que da gusto [amor]
satan bihotz txiki escribió:@Lezonidas mercy [oki]
Y una cosa más, el juego te sorprende con más mecánicas nuevas para la exploración ??? hasta ahora para mí ha sido un crescendo continuo.

Un saludete

A partir de ahí hay 2 mecánicas nuevas, lo pongo en 2 spoilers, la primera minispoiler (nada de la historia) y la segunda un spoiler más importante (no revela nada de la historia de por sí, pero si lo descubres por ti mismo el impacto es mayor)

una que no afecta en nada (las flores metálicas que seguro que has visto se pueden abrir para destruir la vegetación alrededor y dejarte pasar) y otra que mejor no te digo, que tendrás en las 2 misiones finales para disfrutar en el endgame. Si aún así lo quieres saber mira el siguiente spoiler

En las misiones finales aprendes a sabotear alasoles, con lo cual puedes volar por todo el mapa
@Lezonidas mercy de nuevo por molestarte [oki]

Un saludete
rosskatz escribió:me dicen en la época de ps2 que así se verían los juegos en el futuro y no sabría si llegar a creerlo.
que puta sobrada ¬_¬

Imaginate a los que jugamos a ps1
koke28 escribió:Yo llevo 16 horas jugadas.No he podido jugar lo que quería desde el lanzamiento.

¡Bravo! No lo podría haber dicho mejor... se tenía que decir y se ha dicho...

Este juego es top a todos los niveles y como jugador con mas de 30 años de juegos a mis espaldas, lo he visto a la legua... ¿que no es perfecto? Puede que no lo sea, pero joderes macho, es de lo mejor que ha salido en muuucho tiempo...

Ayer leía los problemas de rendimiento que tiene Elder Ring, que en PS5 oscila entre 40 y 60 fps y que DF recomienda jugar en PS5 pero la versión de PS4... [facepalm]

Aqui tenemos dos modos cuyo frame rate no oscila prácticamente y se está acribillado el juego por los cuatro costados...

No digo que Elder sea mal juego ni mucho menos, y no quiero hacer comparaciones, pero me fascina como la gente y la prensa perdona cosas en unos casos y en otros van a cuchillo...

Leyendo este hilo uno puede tener la sensación de que el juego es un mar de problemas, cuando la experiencia de juego ha sido top desde el minuto uno.

Cada cual a lo suyo, yo tengo muy claro la altura real de este juego por mucho que mucha gente se empeñe en bombardearlo y a pesar de las miles de reviews con puntuación zero... el problema es que no todo el mundo es capaz de ver a través de esta paja, y se están perdiendo una experiencia memorable...
Angellm92 escribió:Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….

¿Alguien me sabría decir si es por algo? No he hecho nada en la historia que implique se me bloquee ni nada, además he ido desbloqueando habilidades para cargarlo antes (ademas de soler disparar mucho a las partes débiles y tal). No se si es que se me ha bugeado la partida o algo.

Me autocito por si alguien me pudiera ayudar, que me tiene bastante preocupado que se me haya corrompido la partida o algo [agggtt]
@Angellm92 te has asegurado si tienes equipado esa habilidad.
A mi me paso lo mismo y luego me di cuenta de ello. Y los mismo con habilidades de armas.

Un saludete y espero que te sirva [360º]
@RaulKO
Perdona que mal puntuado esta el juego? PORQUE que yo sepa la ultima vez que lo mire la semana para tenia un 87. Es decir que muchos analisias le daban 100 y 90 y alguna prensa que no se cuenta le puntuaba menos de 4. Pero vamos que la realidad es que un excelente y toda la prensa ( bajo excepciones contadas) lo ha dicho tal cual. Que tiene su falla, pero te lo dicen claro toda AVENTURA INCREIBLE CON ALOY una continuación con todas la de la ley.
Asi que no entiendo la queja que teneis.
Si es cierto que hay mucha gente criticando al juegos bla bl a bla pero eso hablan desde el odio.
La prensa por ponerle la notas ha sido insultada por los otros (pceros,nintenderos y xboxers) y ahora lo sonyers le criticamos tb porque...

Enserio...cada vez la mierda sociedad mas podrida e infectada. Demasiadas pelis? libros? música? mala educación?
no se, pero no hay títere con cabeza.

LA CRITICA LO HA PUNTUADO GENIAL Y PERFECTO JUEGO DE HORIZON.

Así ha sido y así es. ES UN PUTO JUEGAZO. Y a nivel técnico una delicia sin parangón
Angellm92 escribió:
Angellm92 escribió:Desde ayer me pasa una cosa muy rara: la barra que debería cargarse de color morado (y el símbolo de al lado, el de cuando está cargado el “valor”) no se me cargan y me salen en gris y como bloqueados….

¿Alguien me sabría decir si es por algo? No he hecho nada en la historia que implique se me bloquee ni nada, además he ido desbloqueando habilidades para cargarlo antes (ademas de soler disparar mucho a las partes débiles y tal). No se si es que se me ha bugeado la partida o algo.

Me autocito por si alguien me pudiera ayudar, que me tiene bastante preocupado que se me haya corrompido la partida o algo [agggtt]

Me pasó a mí también, eso es que no llevas equipada ninguna habilidad de valor, ves al menu de habilidades y activa la que quieras... a mí creo que se me deseleccionó al instalar el último parche...

OnixSa escribió:@RaulKO
Perdona que mal puntuado esta el juego? PORQUE que yo sepa la ultima vez que lo mire la semana para tenia un 87. Es decir que muchos analisias le daban 100 y 90 y alguna prensa que no se cuenta le puntuaba menos de 4. Pero vamos que la realidad es que un excelente y toda la prensa ( bajo excepciones contadas) lo ha dicho tal cual. Que tiene su falla, pero te lo dicen claro toda AVENTURA INCREIBLE CON ALOY una continuación con todas la de la ley.
Asi que no entiendo la queja que teneis.
Si es cierto que hay mucha gente criticando al juegos bla bl a bla pero eso hablan desde el odio.
La prensa por ponerle la notas ha sido insultada por los otros (pceros,nintenderos y xboxers) y ahora lo sonyers le criticamos tb porque...

Enserio...cada vez la mierda sociedad mas podrida e infectada. Demasiadas pelis? libros? música? mala educación?
no se, pero no hay títere con cabeza.

LA CRITICA LO HA PUNTUADO GENIAL Y PERFECTO JUEGO DE HORIZON.

Así ha sido y así es. ES UN PUTO JUEGAZO. Y a nivel técnico una delicia sin parangón

Si tienes razón, lo que yo critico es el hateo y las ganas de meter mierda y generar polémica constantemente (nada que objetar a la gente que entra a dar su opinión, incluso si esta no es favorable)... ¿no podemos olvidarnos de Sony, Microsoft o la madre del cordero y valorar los juegos por lonque son?
Sobre la dificultad del juego, ¿Es como la del primero? Lo jugué en normal y recuerdo combates duros. Es que estoy jugando al Tsushima y en difícil me está pareciendo un paseo...
@Neganita Yo siempre lo juego en normal todo. En este juego hay partes que mato a todos casi sin despeinarme y otras en las que muero 15 veces.
Sgt.Pepper escribió:@Neganita Yo siempre lo juego en normal todo. En este juego hay partes que mato a todos casi sin despeinarme y otras en las que muero 15 veces.

Algo así me pasaba en el primero. Pero es que Tushima en difícil me ha costado las 2 primeras horas y ahora es un puto paseo...
Neganita escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Neganita Yo siempre lo juego en normal todo. En este juego hay partes que mato a todos casi sin despeinarme y otras en las que muero 15 veces.

Algo así me pasaba en el primero. Pero es que Tushima en difícil me ha costado las 2 primeras horas y ahora es un puto paseo...

A mi tambien me pasa esto en el primero sino tienes nivel suficiente y armas para algunas maquinas es bastante dificil supongo que el segundo debe pasar eso o mas dificil
@Neganita
Yo no soy de jugar en difícil y ghost lo pasé en difícil sin mucho problema.
Horizont lo tengo en normal y hay máquinas que mato muy fácilmente y otras que me cuesta bastante, siempre supeditado al nivel que tengan.
Lo que me gusta es la efectividad de las mejoras de armas, pesa y mucho en los combates.
Angellm92 escribió:

Puede ser que no tengas cargada por falta de puntos la barra de valor y no se te haya activado. Recargándola supongo que se tendria que poder utilizar bien.
@RaulKO
RaulKO escribió:
Angellm92 escribió:

Me pasó a mí también, eso es que no llevas equipada ninguna habilidad de valor, ves al menu de habilidades y activa la que quieras... a mí creo que se me deseleccionó al instalar el último parche...

Muchas gracias compañero, entonces tiene que ser eso si o si, me quedo mas tranquilo!

Muchas gracias también a los demás que me habéis contestado :D
Tal vez se comento ya, pero desde el ultimo parche, me dio por probar el modo resolución (30fps) y lo veo hasta mas fluido y mira que para mi antes era "incomodo" de jugar al estar ya tan acostumbrado a los 60fps (aunque luego cojo la switch y sufro de nuevo jaja), no se si hay alguna subida de fps, pero yo que soy pro modos 60fps, despues de 20h de partida en modo rendimiento (60fps) lo cambie a modo resolución y es verdad que aunque es notoria la diferencia de fps de un modo a otro, por lo menos a mi ahora ya no se me hace tan incomodo como al principio, llevo 5h asi de juego e ire alternando si lo veo necesario, aunque es indiscutible que aunque en modo rendimiento se ve "bien", el cambio que da en modo resolución y mas si tienes una buena tv (lo juego en una oled de 65") es bastante notorio, en un monitor o tv mas pequeña, lo dejaría siempre en rendimiento.

Por lo demas, 25h de juego y no llegue ni a la mitad del mapa, entre secundarias, exploracion y demas (a las principales solo voy cuando es necesario jaja) me lo estoy pasando en grande y la historia muy bien, buenos giros de guión, no soy de platinos ni historias, pero ya en el primero me pique y me quedaron solo dos trofeos para el platino que algun dia los conseguire jaja, pero en este voy igual, voy a exprimir el juego hasta el final, es un vicio como se te pasa el tiempo con este juego, llegaré a las 80h o más de 100h sin problema y mas si con 25h que llevo actualmente, solo tengo un 21,76% del juego completado.
indiohospitalet escribió:@Neganita
Yo no soy de jugar en difícil y ghost lo pasé en difícil sin mucho problema.
Horizont lo tengo en normal y hay máquinas que mato muy fácilmente y otras que me cuesta bastante, siempre supeditado al nivel que tengan.
Lo que me gusta es la efectividad de las mejoras de armas, pesa y mucho en los combates.

La dificultad en juegos de este estilo es muy variable, si lo juegas en "normal" y afrontas misiones que estan muy por encima de tu nivel, lógicamente se te hará dificil o muy difícil dependiendo de la diferencia de nivel, si vas leveando y vas a esas misiones con mas nivel, pues todo lo contrario.

Con las maquinas mas de lo mismo, depende de tu nivel y progresión de habilidades, armamento y capacidades generales que tengas.

En el 1 pasaba lo mismo, al principio ibas con cuidado, hasta que llegas a un punto que ya estas tan por encima, que vas a saco y mas cuando consigues la armadura que abosorbe los impactos o vas mejor armado.

Lo dicho, es un juego donde la dificultad se la pone uno mismo, no es un souls jaja.
¿ Alguno lo jugáis con la asistencia de apuntado desactivada ?

Hay veces que con la asistencia hace cosas raras y las flechas van donde no quieres (especialmente si hay 2 máquinas muy cercanas), así que decidí dejar la asistencia desactivada, lo que ocurre que las batallas se convierten en un caos absoluto. El movimiento de las máquinas es demasiado rápido y por mucho que tires de concentración desperdicio más de la mitad de las flechas, generando bastante frustración.
ruyner escribió:
ElMinimalista escribió:
ruyner escribió:
Yo debo de tener algo cascado en los ojos que no noto la diferencia

infoncundible escribió:Yo igual,no noto diferencia casi,y eso que juego en una oled de 55

Realmente se nota mucho, lo que pasa es que estaréis a una distancia de la tele en la que no podéis apreciar bien toda la resolución. Yo tengo una QN95A de 55 y para jugar me pongo a un metro máximo de distancia.

A mayor densidad de píxeles tienes 2 opciones: o aumentas el tamaño de la pantalla o reduces la distancia.
Como que no soy milmillonario pues reduzco la distancia

Aunque os salga UltraHD worth it, siempre es mejor estar por el límite del medio o abajo, aunque estéis pero muy arriba, entonces se nota muuy poco, que es lo que decís.

Es decir, que podríais estar apreciando mucho más detalle si tuvierais una tele más grande o menor distancia
Imagen

Yo juego a metro y medio o asi en 4k 55" en el modo de maximo detalle y yo veo que el juego va bien, silo cambio de modo no noto mucho, mi vista no debe dar mas.

Para mi el juego va perfecto

yo igual, juego a metro y medio como mucho de la tele, es como mejor se juega, patreces que estas dentro casi jaja, no pierdes detalles y lo ves todo que flipas, aveces veo fotos de gente donde tienen la tele a una distancia considerable, y pienso... yo no podria jugar asi, viendolo todo pequeño, o los que tienen la tele a 5 metros y encima pequeña y casi a la altura del techo [mad]
Lo habréis dicho hasta la saciedad, así que me disculpo por la pregunta.

Lo compraríais sin haber jugado al primero ni tener ni idea de su historia? Veis mejor este que el Elden Ring?

Gracias.
Arctic escribió:Lo habréis dicho hasta la saciedad, así que me disculpo por la pregunta.

Lo compraríais sin haber jugado al primero ni tener ni idea de su historia? Veis mejor este que el Elden Ring?

Gracias.

Buenas
Te recomiendo que juegues al primero o te veas un buen resumen.
Y elden ring y este no tienen nada que ver,yo por mi manera de jugar,prefiero Horizon.

Saludos
xineloeol escribió:¿ Alguno lo jugáis con la asistencia de apuntado desactivada ?

Hay veces que con la asistencia hace cosas raras y las flechas van donde no quieres (especialmente si hay 2 máquinas muy cercanas), así que decidí dejar la asistencia desactivada, lo que ocurre que las batallas se convierten en un caos absoluto. El movimiento de las máquinas es demasiado rápido y por mucho que tires de concentración desperdicio más de la mitad de las flechas, generando bastante frustración.

Yo lo juego con la asistencia desactivada pero con el acelerómetro puesto (lo que puedes mover el mando y apuntas así). Justamente porqué también notaba esas "cosas raras" XD
Arctic escribió:Lo habréis dicho hasta la saciedad, así que me disculpo por la pregunta.

Gracias.

¿Verías "El Retorno del Rey" sin haber visto "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres"? Pues eso...

Yo prefiero también Horizon, son géneros diferentes.
¿Alguno ha jugado en 1080? ¿Se nota diferencia aparte de fps?
Mj90 escribió:

Rdr2 diría que sigue siendo el top de mundo abierto.

Ya,pero me niego a afeitarme tambien en un videojuego.
@indiohospitalet como te enfrentas a
los Atronadores?,sinceramente a mi este juego me tiene loco,me hacen pedazos,muero como en ningun otro juego,y llevo ya mucho tiempo jugado,la unica forma que tengo de enfrentarme a ellos es escapar,ir desgastandolos...utilizar trampas que estan por ahi...

pero es un infierno por que de uno de sus ataques de plasma me matan,y lo peor de lo peor que he visto en mi vida un un videojuego lo mas asqueroso que he sentido nunca!es cuando se lanzan a super velocidad y me matan d eun golpe,¿que tengo que hacer?el acido les daña pero te pegas 40 minutos,esto es un infierno mecanico.

como me maravillaria este juego si las maquinas se movieran leeeeeeeentas,deberia tener modo lento,no modo facil,modo lento para gente tranqui.

Gracias.

Hay una intro bastante decente y suficiente para entender el juego. Lo mejor es ver algun video que la expliquen en profundidad. Jugar los 2 seguidos lo veo una sobredosis, yo no lo haría. O juego el primero y me espero unos meses o este.
Respecto al Elden Ring, si preguntas eso es que no conoces el tipo de juego que es por lo que no es para tí [+risas] . Prueba Dark soul 3, si te gustase entonces ya sabrías que juego es.
djfran28 escribió:¿Alguno ha jugado en 1080? ¿Se nota diferencia aparte de fps?

Si. Además de más popin
iGenVvo escribió:

Si. Además de más popin

Será a 1800, 1080 es en la PS4. Y para ir a 60fps con ese nivel de detalle, jugando a distancia de la TV, no pegado, no lo noto como para ser molesto.
GOW50 escribió:
iGenVvo escribió:

Si. Además de más popin

Será a 1800, 1080 es en la PS4. Y para ir a 60fps con ese nivel de detalle, jugando a distancia de la TV, no pegado, no lo noto como para ser molesto.

Quien a dicho que sea molesto ?
albertoooooooooo escribió:

Gracias.

¿Verías "El Retorno del Rey" sin haber visto "La Comunidad del Anillo" y "Las Dos Torres"? Pues eso...

Yo prefiero también Horizon, son géneros diferentes.

Nunca una respuesta fue tan clara, habra usuarios que te digan de ver una resumen (es una opción, pero nunca sera lo mismo que jugar) otros que jugar las dos partes del tiron es mucho (pero en cambio esos mismos le echan 150h a un the Witcher 3 y demas jeje) cuando la historia conjunta de los dos si vas del tiron, pueden ser unas 70/75h

El consejo es que disfrutes del juego que quieras, ya empezando por el 1 (lo mas recomendable para ver la progresión del juego, tanto por historia como jugablemente) y luego continuar por la secuela, como ir a por la secuela directamente, pero te perderias esa magia de disfrutar la primera parte, algo que ningún resumen te va a dar, aunque te ayude un poco a entender la historia.

Eldeng Ring es un Souls, no se puede comparar este juego con el Horizon, son juegos que van orientados a una estructura muy diferente de juego y al mismo tiempo que cada uno se informe bien de que va cada juego antes de jugar, que ya estoy leyendo por Twitter a usuarios pidiendo un modo facil al Eldeng jaja,
Creo que desde el último parche hay muchas secundarias que se me están bugeando un huevo, una la he tenido que dejar sin terminar, pone que mate todas las maquinas y no queda ninguna, salgo y entro de la zona de misión que alguna vez me funcionó hacerlo y nada, es lamentable...
rober2501 escribió:Creo que desde el último parche hay muchas secundarias que se me están bugeando un huevo, una la he tenido que dejar sin terminar, pone que mate todas las maquinas y no queda ninguna, salgo y entro de la zona de misión que alguna vez me funcionó hacerlo y nada, es lamentable...

Yo tuve un bug muy gracioso en un campamento enemigo, justamente lo termino y lo libero, ahi todo bien, me mata una maquina cerca del campamento por hacer el tonto jaja y reaparezco en un otro campamento que no tiene nada que ver con el que acabo de liberar y en una zona que en teoria no podria acceder de forma normal hasta pasar una misión del modo historia y muy pero muy lejos del otro campamento, todo muy random.

Mas tarde subo unas capturas, el bug fue despues del parche.

Igualmente es de lo pocos bugs que tuve a nivel de misiones, por suerte fue mas curioso que grave.
iGenVvo escribió:

Si. Además de más popin

Me refiero a jugando en una TV fullHD 1080p, ¿qué se nota entre el modo calidad y el modo rendimiento?
9984 respuestas