[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

coke escribió:
Sharkis93 escribió:Miedo me dan todos esos comentarios de que se ve borroso" el modo 60fps de FW. A ver si lo cato pronto y lo veo por mí mismo

Yo tampoco puedo con los 30fps

Yo hasta que no he entrado al hilo, no había leído ni apreciado que se viera borroso.

Igual si juegas a un palmo en una TV de 65” lo notas, pero a una distancia normal yo no soy capaz de notar absolutamente nada.

Mucha gente juega a una distancia en la que la resolución de su TV se desaprovecha porque no pueden apreciarla

Esto sucede al jugar con una tele demasiado pequeña para la distancia a la que estás. (Aunque la TV sea de 70 pulgadas si estás lejos no verás el detalle)

Aún hay gente reticente a tener teles tan grandes pero un paseo por AVFORUMS y verás que la gente sibarita de la imagen tienen televisiones grandes para poder apreciar ese detalle

Yo a 2 metros y algo de la tele casi no aprecio diferencia de resolución entre el modo rendimiento o calidad. Hay diferencia pero no es grande

Pero cuando me pongo a la distancia correcta para apreciar la resolución de mi TV y a la que normalmente juego, entonces la diferencia es abismal.

De aquí unos años con el 8K aún tendremos que tener tvs más grandes o a menos distancia. Cualquiera de las dos vale. (Lo bueno de una TV más grande es que puede tener más zonas de retroiluminación en el caso de MiniLED, MicroLED/OLED ya da igual porque tienen retroiluminación propia.)
He ido a buscar el arco de caza susurrante y cuando llegó tengo abierto el cofre y el arco no está en mi inventario, a alguien más le pasó ? Gracias
Yo nose que habran hecho los de guerrilla en sus estudios pero nada bueno seguro xD Imagen
Tengo unas cuantas dudas en cuanto a las misiones secundarias, contratos y demás....

Tengo unas cuantas misiones pero cuando las marco no me aparece en la ruta en el mapa, por ejemplo tengo un contrato que se llama "Extracciones Keruf", pero lo marco y no me aparece nada.
Una hora dando vueltas en
la mision esta de"desactiva la camara de produccion del suroeste"el royo de atrapar a Hefesto,
que COÑAZOOOOOOOOOOOO de juego,es increible como me hace sufrir no entiendo como avanzar,soy un negao,me tiene amargado este juego.
Edit:
vale,tenia que sacar una especie de cilindro con el garfio ¬_¬ ,ostia la de tiempo que he tardado en ver eso,esos
cabrones satanicos se han cargado a Varl!,hijos de fruta.
Imagen

finiquitado, juegazo con todas las letras

@pspbenlli hay mas de una mision que te pasara eso, tienes que hacer los contratos y cuando termines todos volver y terminara la mision, esa en concreta es muy larga (la acabe despues de completarlo , tienes que visitar muchas zonas del mapa ) y te da un atuendo muy bueno.
ram escribió:Imagen

@pspbenlli hay mas de una mision que te pasara eso, tienes que hacer los contratos y cuando termines todos volver y terminara la mision, esa en concreta es muy larga (la acabe despues de completarlo , tienes que visitar muchas zonas del mapa ) y te da un atuendo muy bueno.

Wow.

Cuantas horas te ha llevado?
¿Como se cambian las armas en el selector de rueda? No doy con ello [toctoc]
GOW50 escribió:¿Como se cambian las armas en el selector de rueda? No doy con ello [toctoc]

Desde el inventario,en el apartado armas.
Manteniendo X creo que es,te equipas la que quieras.
Llevaré unas 12 horas y diria que lo único que de momento no me gusta del juego es que te "obligan" a avanzar en la historia para poder limpiar el mapa de algunas localizaciones o completar algunas secundarias.

Por lo demás lo estoy disfrutando muchisimo
Como este hilo esta más animado lo pongo aquí. Tengo una dudilla con las localizaciones, se supone que cuando completas una se pone en verde, pero hay algunas que se me han quedado en blanco,
como los acuáticos o el túnel que hay al sur de luz baldía al que hay que ir para completar una secundario de la zona
. Es un bug o es así? Porque no tengo reciente Zero Dawn y no recuerdo si también era así.
Sharkis93 escribió:
ElMinimalista escribió:
Sharkis93 escribió:@ElMinimalista ah coño es verdad. Que ZD va a 60 en Ps5. No se por qué he omitido ese detalle 😅

Claro, aquí está el tema

Creo que un juego como Horizon con combates rápidos y muchos giros de cámara se debería ejecutar a 60FPS siempre

Miedo me dan todos esos comentarios de que se ve borroso" el modo 60fps de FW. A ver si lo cato pronto y lo veo por mí mismo

Juego con un Oled de 77" a unos tres metros de distancia y ya te digo yo que de borroso nada de nada. Se ve espectacular.
Qué hay que hacer para que se tire de cabeza al agua?
ElMinimalista escribió:No sé si me estaré haciendo mayor pero soy el único que prefiere el árbol de habilidades del Horizon Zero Dawn?

En este me resulta super complejo, qué lío

Y las bolitas son enanas no se ve nada

Totalmente. Me gustaba verlo todo en pantalla y no ir entrando y saliendo de cada tipo, porque luego no recuerdo bien qué me gustaba de cada estilo de mejora. Ahora bien, tiene la de dios de cosas y eso me gusta, así que paciencia y echarle tiempo.

Ahora bien, lo del "alijo" me saca completamente del juego jajaja. Cuando dice "no puedo cargar con esto, lo llevaré al alijo". ¿Si? ¿Y quién te lo lleva?. ¿Vas con un porteador que no veo que se las pira corriendo a dejarte todo en el cofre? jajajaja así me quitan las ganas de mejorar las bolsas

@alfaroingles te tiras con el círculo y entonces salta de cabeza
@ram

Pero haciendo todo el mapa o solo lo necesario para los trofeos ?
ElMinimalista escribió:
coke escribió:
Sharkis93 escribió:Miedo me dan todos esos comentarios de que se ve borroso" el modo 60fps de FW. A ver si lo cato pronto y lo veo por mí mismo

Yo hasta que no he entrado al hilo, no había leído ni apreciado que se viera borroso.

Igual si juegas a un palmo en una TV de 65” lo notas, pero a una distancia normal yo no soy capaz de notar absolutamente nada.

Mucha gente juega a una distancia en la que la resolución de su TV se desaprovecha porque no pueden apreciarla

Esto sucede al jugar con una tele demasiado pequeña para la distancia a la que estás. (Aunque la TV sea de 70 pulgadas si estás lejos no verás el detalle)

Aún hay gente reticente a tener teles tan grandes pero un paseo por AVFORUMS y verás que la gente sibarita de la imagen tienen televisiones grandes para poder apreciar ese detalle

Yo a 2 metros y algo de la tele casi no aprecio diferencia de resolución entre el modo rendimiento o calidad. Hay diferencia pero no es grande

Pero cuando me pongo a la distancia correcta para apreciar la resolución de mi TV y a la que normalmente juego, entonces la diferencia es abismal.

De aquí unos años con el 8K aún tendremos que tener tvs más grandes o a menos distancia. Cualquiera de las dos vale. (Lo bueno de una TV más grande es que puede tener más zonas de retroiluminación en el caso de MiniLED, MicroLED/OLED ya da igual porque tienen retroiluminación propia.)

Dices lo mismo que he dicho en mi mensaje. A una distancia normal, no se nota y no se ve borroso. Para mí una distancia normal es jugar en el sofá y tener la TV alejada. Y me imagino que es como jugamos la mayoría que decimos que no se aprecia cambio (o muy ligeramente) entre un modo y otro, que somos muchos en el hilo.

En mi opinión el problema no es que se vea borroso, es que juegues en una pantalla de 65" a 1 metro. Para ti jugar a una distancia más alejada es desaprovechar la TV, para mí es comodidad, salud y disfrutarla igualmente. Pero como ya dije en otro mensaje, cada uno tiene sus gustos.

Dicho esto, que cada uno disfrute del juego como quiera, sea a 30fps, a 60, a 4k, a 1 metro o a 3 [oki]

actpower escribió:Juego con un Oled de 77" a unos tres metros de distancia y ya te digo yo que de borroso nada de nada. Se ve espectacular.

Bienvenido al club XD
actpower escribió:
Sharkis93 escribió:
ElMinimalista escribió:
Claro, aquí está el tema

Creo que un juego como Horizon con combates rápidos y muchos giros de cámara se debería ejecutar a 60FPS siempre

Miedo me dan todos esos comentarios de que se ve borroso" el modo 60fps de FW. A ver si lo cato pronto y lo veo por mí mismo

Juego con un Oled de 77" a unos tres metros de distancia y ya te digo yo que de borroso nada de nada. Se ve espectacular.

Mejor. Yo juego en una 43 así que será más complicado ver la diferencia. Aunque quiero pillarme dentro de poco la LG c1 en 55. Me tranquiliza leer eso jejej
A mi se me esta haciendo muy pesado, de momento no noto nada innovador respecto al 1... el modo resolución rasca que flipas y el modo rendimiento... se ve mejor el horizon 1 en ps5 en ese modo. La historia no acaba de arrancar, de momento llevo TODO el rato de conversaciones insulsas y solo peleas contra humanos, que siguen siendo atroces y aburridas. La secciones plataformeras sin ningun tipo de innovacion, no aportan nada... todo el rato acercando cosas con el gancho. Me estoy encontrando constantemente resoplando y pensando "quiero jugar por favor".

Lo mas divertido de horizon son las peleas contra las maquinas pero se sigue empeñando en querer desarrollar una historia y pararte a cada momento...

El combate con la lanza es increíblemente aburrido, muy lento, y parece que pegues con un palo de escoba, en el primero las sensaciones me parecían más satisfactorias.

Estoy tratando de ir a por las misiones principales y me encuentro con que ahora soy lvl 7 y la siguiente mision es lvl 15... miro qué cosas tengo que hacer en el mapa y otra vez campamentos... misiones de recadero para levelear... muchisimas pereza...

nose... de momento muy frio... me está pasando como con el primero que no me mola nada el planteamiento del mapa. la densidad de maquinas cada 100 metros es agobiante. Tienes que estar todo el rato looteando... Con el Elden Ring picando a la puerta voy a intentarlo unas horas más pero me da que...
SGT_Hives escribió:A mi se me esta haciendo muy pesado, de momento no noto nada innovador respecto al 1... el modo resolución rasca que flipas y el modo rendimiento... se ve mejor el horizon 1 en ps5 en ese modo. La historia no acaba de arrancar, de momento llevo TODO el rato de conversaciones insulsas y solo peleas contra humanos, que siguen siendo atroces y aburridas. La secciones plataformeras sin ningun tipo de innovacion, no aportan nada... todo el rato acercando cosas con el gancho. El combate con la lanza es increíblemente aburrido, muy lento, y parece que pegues con un palo de escoba, en el primero las sensaciones me parecían más satisfactorias.

Estoy tratando de ir a por las misiones principales y me encuentro con que ahora soy lvl 7 y la siguiente mision es lvl 15... miro qué cosas tengo que hacer en el mapa y otra vez campamentos... misiones de recadero para levelear... muchisimas pereza.

nose... de momento muy frio... me está pasando como con el primero que no me mola nada el planteamiento del mapa. la densidad de maquinas cada 100 metros es agobiante. Tienes que estar todo el rato looteando... Con el Elden Ring picando a la puerta voy a intentarlo unas horas más pero me da que...

Mmmmm como puedes decir "solo peleas contra humanos" cuando literalmente
hasta que no entras al oeste prohibido no tienes esa primera pelea contra humanos?

Antes de eso está la Cobra y los colmilludos, por ejemplo, entre otras cosas

Luego no se qué quieres del combate con lanza, si a nivel 7 no has tenido tiempo prácticamente de meterle puntos de habilidad al combate cuerpo a cuerpo, lo notarás igual que en el 1

A veces venís a criticar por criticar cuando se ve que habéis jugado muy poco, y si crees que en elelden ring te vas a encontrar innovaciones en el plataformeo te vas a pegar una Ostia guapa
La pelea contra la cobra está totalmente guiada y va casi sobre railes, no tiene ninguna dificultad... prima la espectacularidad sobre el gameplay. Nose, lo dicho, voy a seguir a ver si arranca pero sigue cometiendo el fallo de pararte constantemente para desarrollar la historia, con misiones con poca chicha. Todos coincidiremos en que este juego es la p***lla en el combate contra las maquinas... pues otra vez se empeña en frenar y frenar y frenar.
SGT_Hives escribió:La pelea contra la cobra está totalmente guiada y va casi sobre railes, no tiene ninguna dificultad... prima la espectacularidad sobre el gameplay. Nose, lo dicho, voy a seguir a ver si arranca.

Es que eso es como un momento uncharted. Cuando consigas la parábela vas a flipar. Yo soy nivel 13
Lo pongo en spoiler por si acaso pero :
los cuellilargos que en el mapa salen con un candado no hay manera de subirse a ellos aún? Mira que tengo uno en medio del mapa y no hay manera...
Blackhand15 escribió:Yo nose que habran hecho los de guerrilla en sus estudios pero nada bueno seguro xD Imagen

Guerrilla lo tiene todo pensado 😂
Lewis44 escribió:
SGT_Hives escribió:La pelea contra la cobra está totalmente guiada y va casi sobre railes, no tiene ninguna dificultad... prima la espectacularidad sobre el gameplay. Nose, lo dicho, voy a seguir a ver si arranca.

Es que eso es como un momento uncharted. Cuando consigas la parábela vas a flipar. Yo soy nivel 13

Eso espero... de momento para mi ha sido un mazado al llegar al oeste y ver que tengo que volver a escalar cuellilargos, esconderme en hierba alta, y que el juego constantemente te tiene looteando sin saber ni que estas pillando... otra vez el mapa LLENO de iconos... OTRA vez chorrocientas maquinas que no te dejan empezar el juego poco a poco y te obligan a pasarte HORAS escondiendote hasta que consigas levelear un poco. Noto que ya tuve que pasar por esta parte un tanto desesperante en el primero, y en este segundo se me hace una montaña.
SGT_Hives escribió:La pelea contra la cobra está totalmente guiada y va casi sobre railes, no tiene ninguna dificultad... prima la espectacularidad sobre el gameplay. Nose, lo dicho, voy a seguir a ver si arranca pero sigue cometiendo el fallo de pararte constantemente para desarrollar la historia, con misiones con poca chicha. Todos coincidiremos en que este juego es la p***lla en el combate contra las maquinas... pues otra vez se empeña en frenar y frenar y frenar.

La pelea de la primera cobra es un tutorial.
Alesann escribió:
SGT_Hives escribió:La pelea contra la cobra está totalmente guiada y va casi sobre railes, no tiene ninguna dificultad... prima la espectacularidad sobre el gameplay. Nose, lo dicho, voy a seguir a ver si arranca pero sigue cometiendo el fallo de pararte constantemente para desarrollar la historia, con misiones con poca chicha. Todos coincidiremos en que este juego es la p***lla en el combate contra las maquinas... pues otra vez se empeña en frenar y frenar y frenar.

correcto, le estaba respondiendo a un compañero que me comentaba que "como me podia quejar de que peleo contra humanos" si la primera pelea es esta. y me refería a que no cuenta
SGT_Hives escribió:
Alesann escribió:

correcto, le estaba respondiendo a un compañero que me comentaba que "como me podia quejar de que peleo contra humanos" si la primera pelea es esta. y me refería a que no cuenta

Y yo te decía que haya llegar a la primera mini pelea contra humanos te encontrabas varias peleas obligatorias con máquinas

No se, me da la sensación de estar jugando a juegos distintos porque yo si quiero puedo ir tranquilamente desde el punto A hasta el B sin necesidad de luchar contra nada ni tener que ir escondido

Y lo del mapa.... Me hace gracia, os quejáis de que tiene mil iconos.... Fácil, abre el mapa y desactiva la visualización de los iconos, problema solucionado, será por alternativas
Yo acabo de hacer el primer caldero o calderero, o cómo se llamen jaja, aquí la historia te vuelva la cabeza literalmente, vaya puto juegazo que locura, y eso que el primero no me gustó nada.
Por cierto en las más de 20 horas que llevo el 10% son peleas contra humanos, nose como alguien puede decir que son todo peleas con humanos.
Y yo juego en modo resolución y al menos para mí, va perfecto.
Alguien sabe donde están los vendedores de piezas asalto mecánico?

Me encontré uno no sé dónde y no lo he vuelvo a ver
@sandmannn 60 horas.

@iGenVvo no he buscado el platino, pero despues de hacer todas las misiones, me di cuenta que solo me faltaban 3 trofeos , he limpiado todo el mapa, me ha gustado tanto que no me ha pesado descubrir todos los iconos.
Alesann escribió:Alguien sabe donde están los vendedores de piezas asalto mecánico?

Hay muchos, estan con otros vendedores o con el alijo
SGT_Hives escribió:
Lewis44 escribió:

Eso espero... de momento para mi ha sido un mazado al llegar al oeste y ver que tengo que volver a escalar cuellilargos, esconderme en hierba alta, y que el juego constantemente te tiene looteando sin saber ni que estas pillando... otra vez el mapa LLENO de iconos... OTRA vez chorrocientas maquinas que no te dejan empezar el juego poco a poco y te obligan a pasarte HORAS escondiendote hasta que consigas levelear un poco. Noto que ya tuve que pasar por esta parte un tanto desesperante en el primero, y en este segundo se me hace una montaña.

¿Te has planteado que el problema no es el juego si no tú?

Ojo, no lo digo a malas ni con ganas de trollearte/vacilarte. Basicamente que este tipo de juegos no son de tú gusto.

Es que viendo tus comentarios y que a todo le encuentrad pegas, es evidente que los mundo abierto de este tipo con subidas de nivel, mil cosas por hacer o encontrar, no son de tus gusto.

Si no lo estás disfrutando porque tus gustos no son para estos juegos, un consejo. Dejalo y si ves que dificilmente te enganche alguna vez, vendelo y recupera algo de pasta ahora que aún sacarás bastante.

No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Forzarse a jugar a algo que no te gusta no es lo mejor y me parece un error ya que no estas disfrutando.

A mi por ejemplo los juegos de From Software no me atraen. Se que acabaria estampando el mando a la tv de la frustración y por eso no los juegos. Porque no coinciden que mis gustos preferencias. Aún asi no voy a quejarme que sea un juego dificil y que mueras mil veces por esto. Es un juegazo que no está echo para mi. Asi que te remito a lo dicho arriba, quizás te has equivocado de juego y HFW no es para tí.

Saludos.
Alesann escribió:Alguien sabe donde están los vendedores de piezas asalto mecánico?

Está señalado en el mapa con el icono de una página (del contrato) creo recordar.
Y si no vete a misiones, la buscas y que te la muestre en el mapa.
Ja011 escribió:

Está señalado en el mapa con el icono de una página (del contrato) creo recordar.

en algunas zonas de caza .
Madre mía vaya comehoras, llevo 5 horas y estoy al principio del todo, he llegado nada más que al
primer asentamiento
y he vuelto al principio a seguir por ahí matando criaturas, animales y tal.
Una pasada las vistas, exploración y todo, tengo que tener el R3 del mando desgastado ya [qmparto] [qmparto] y el foco con baja batería [carcajad]
Cómo tenéis el HDR en ajustes? Yo +3, -2 y -3.

Desde el parche no doy con la tecla... Me da que antes lucía mejor. Ahora si toco algo lo arreglo por el día pero por la noche lo veo peor xD
Ja011 escribió:

A mi con el icono del contrato me salen solo los tipos de los contratos.

No veo los vendedores de piezas por ningún lado

Edito:los terrenos de caza

Gracias
Llevo un par de días haciendo el esfuerzo de jugar en modo resolución, por intentar ver todo el potencial gráfico del juego y porque el modo rendimiento tiene algunos problemas que ya hemos comentado en varias ocasiones.

El resultado es que he dejado de disfrutar el juego, por mucho que acostumbre la vista a los 30fps y ya no lo vea como una presentación de PowerPoint, no dejo de tener una sensación incómoda en los combates o moviéndome por el mapa. Es como jugar con lag o como si algo te lastrase.

Hasta me he planteado dejarlo aparcado una temporada, pero antes de hacerlo, he dicho, voy a volver a jugar en modo rendimiento y si no me convence, lo aparco. Pues nada, que vuelvo a disfrutar el juego como un enano, es una sensación increíble, difícil de describir, la libertad que se siente al jugar a 60fps después de estar varias horas lastrado.

Siguen molestandome esos problemas que tiene el modo rendimiento, pero al menos puedo disfrutarlo que es de lo que se trata. A ver si Guerrilla se pone las pilas pronto y nos lo arregla un poquito.

Saludos!
Tijuet escribió:
SGT_Hives escribió:
Lewis44 escribió:Es que eso es como un momento uncharted. Cuando consigas la parábela vas a flipar. Yo soy nivel 13

¿Te has planteado que el problema no es el juego si no tú?

Ojo, no lo digo a malas ni con ganas de trollearte/vacilarte. Basicamente que este tipo de juegos no son de tú gusto.

Es que viendo tus comentarios y que a todo le encuentrad pegas, es evidente que los mundo abierto de este tipo con subidas de nivel, mil cosas por hacer o encontrar, no son de tus gusto.

Si no lo estás disfrutando porque tus gustos no son para estos juegos, un consejo. Dejalo y si ves que dificilmente te enganche alguna vez, vendelo y recupera algo de pasta ahora que aún sacarás bastante.

No a todos nos tiene que gustar lo mismo. Forzarse a jugar a algo que no te gusta no es lo mejor y me parece un error ya que no estas disfrutando.

A mi por ejemplo los juegos de From Software no me atraen. Se que acabaria estampando el mando a la tv de la frustración y por eso no los juegos. Porque no coinciden que mis gustos preferencias. Aún asi no voy a quejarme que sea un juego dificil y que mueras mil veces por esto. Es un juegazo que no está echo para mi. Asi que te remito a lo dicho arriba, quizás te has equivocado de juego y HFW no es para tí.

Saludos.

Al revés, me está sabiendo mal que no me guste porque con el primero me lo pasé muy bien... hasta que pasadas 20 o 25 horas se me empezó a hacer pesado. Había esuchado que este horizon corregia muchos de estos temas de monotonía y noto que aquí estoy empezando ya en el punto dode lo dejé. Este tipo de juegos son los mios, todo lo que sea mundo abierto, levelear, explorar... The witcher 3 me lo he pasado dos veces, me he fundido todos los assassins, me gustan los juegos de From... tengo paciencia cuando el gameplay me gusta y encuentro que todo está equilibrado. Acabo de hacer un Caldero y es un dejavú constante...

como dices, me he cruzado con este juego, y coincido contigo en que es un tema mio, ya que no acabo de conectar con el mundo y lo que me plantea. Por suerte me costó 30 pavos, asi que lo pongo a la venta y a otra cosa.
alfaroingles escribió:Qué hay que hacer para que se tire de cabeza al agua?

Saltar con la x y seguido al circulo
ram escribió:Imagen

Ostras, gracias!, es que me ponía visitas zonas de exploración y no me marcaba nada. Y los contratos del tío ese ya los hice todos y claro ya me hizo dudar
@pspbenlli tienes que completar contratos con varios contratistas, luego se reunen y terminas la mision donde empezaste, ya te digo que es muy muy larga, pero disfrutable.
@emerald golvellius
Yo voy mucho más atrás que tu, nivel 14 jaja tengo siete armas, aunque alguna la compré y no le veo el uso aun, como dices la estrategia es clave para los combates y poder atacar puntos débiles marca mucho la diferencia.

Que juegazo, joder.
rober2501 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso pero :
los cuellilargos que en el mapa salen con un candado no hay manera de subirse a ellos aún? Mira que tengo uno en medio del mapa y no hay manera...

Ese cuellilargo solo puede desbloquearse en la historia principal llegado un momento determinado, todos los demás los desbloqueas cuando quieras.
ram escribió:@pspbenlli tienes que completar contratos con varios contratistas, luego se reunen y terminas la mision donde empezaste, ya te digo que es muy muy larga, pero disfrutable.

Perfecto mil gracias!
Menudo vicio, ayer llegué a
Cantollano
y parecía eso una película de Ghibli. Increíble.

De momento lo que peor llevo es lo mal pulidos que están los saltos automáticos entre "troncos" amarillos, era algo que ya pasaba en el primero, pero no había tantos como aquí. No exagero si digo que en la primera instalación de los antiguos que visitas una vez llegas al Oeste Prohibido me caí 20 veces al agua porque Aloy no saltaba al darle a la X o saltaba como le daba la gana en vez de directa al borde amarillo.
Ivanfuci escribió:Yo acabo de hacer el primer caldero o calderero, o cómo se llamen jaja, aquí la historia te vuelva la cabeza literalmente, vaya puto juegazo que locura, y eso que el primero no me gustó nada.
Por cierto en las más de 20 horas que llevo el 10% son peleas contra humanos, nose como alguien puede decir que son todo peleas con humanos.

Ciertamente te vuela la cabeza, muy coherente con lo sucedido en el 1 y muy currado la verdad.

Por cierto, soy ya nivel 20 y jugando en Dificil, el "ultimate" de habilidades que mas me cunde hasta ahora con diferencia es

REFORZADA, el primero de la rama de supervivencia, eres literalmente Jesús curándote cada 2 segundos y conforme lo mejoras dura mas tiempo y te da resistencia a derribo, daño físico, anti ondas sónicas... reparto ataques cargados y golpes críticos que da gusto, sin preocuparme de curar, además de tener mucha sinergia con las habilidades "valor por golpe", que al recibir daño vas aun regenerando la barra, que descubrimiento ha sido
Blackhand15 escribió:Yo nose que habran hecho los de guerrilla en sus estudios pero nada bueno seguro xD Imagen

Ha desaparecido el vídeo de todos lados
9984 respuestas