Llevo un par de días haciendo el esfuerzo de jugar en modo resolución, por intentar ver todo el potencial gráfico del juego y porque el modo rendimiento tiene algunos problemas que ya hemos comentado en varias ocasiones.
El resultado es que he dejado de disfrutar el juego, por mucho que acostumbre la vista a los 30fps y ya no lo vea como una presentación de PowerPoint, no dejo de tener una sensación incómoda en los combates o moviéndome por el mapa. Es como jugar con lag o como si algo te lastrase.
Hasta me he planteado dejarlo aparcado una temporada, pero antes de hacerlo, he dicho, voy a volver a jugar en modo rendimiento y si no me convence, lo aparco. Pues nada, que vuelvo a disfrutar el juego como un enano, es una sensación increíble, difícil de describir, la libertad que se siente al jugar a 60fps después de estar varias horas lastrado.
Siguen molestandome esos problemas que tiene el modo rendimiento, pero al menos puedo disfrutarlo que es de lo que se trata. A ver si Guerrilla se pone las pilas pronto y nos lo arregla un poquito.
Saludos!