Alesann escribió:@gabicrack Yo estoy en muy difícil y me matan bastante.
La cosa es usar los recursos del juego.
Poner trampas, bombas.
Observar bien el terreno de combate en busca de puntos de escape, trampas del entorno, estudiar puntos débiles de las máquinas y pegarles ahí.
Buscar darles con flechas del elemento correcto en el sitio correcto para hacer explosiónes.
Usar las habilidades de las armas y las de valor, que yo siempre me olvido y están ahí.
El juego te da bastante recursos .
Ojo a la bomba de humo que es TOP, otra cosa que no he usado casi y es salvavidas
Estoy igual, jugándolo en Muy Difícil y disfrutándolo un montón, pero sufriendo de lo lindo, teniendo que usar todos los recursos que te da el juego para salir airoso de los combate, explotar las debilidades de los rivales, usar las habilidades de arma y las ultis correctamente, las trampas, saber esquivar, gestionar recursos...
Hasta ahora me ha ido bien, pero he desbloqueado la arena y... en fin, solo diré que la primera prueba de todas, la mas fácil de entre las fáciles, la que pone que tiene una dificultad de 1/10... no la consigo completar dentro del crono indicado, y ya meh e dejado mas de 1.000 chapas en intentarlo. Pasármela si me la paso, pero para cobrar las fichas de la arena que dan acceso al equipo bueno, no basta con completarlo, hay que hacerlo dentro de un tiempo especifico y no soy capad. Si estas es la mas fácil de todas, no se lo que me espera mas adelante. No se si en otros niveles el corno cambia o es el mismo para cualquier nivel de dificultad, pero creo que aquí Guerrilla se ha pasado 3 pueblos, o bien quiere que vengas OP y con un nivel muy por encima.
Seguiré subiendo de nivel y mejorando el equipo y volveré a probar, aunque creía que yendo como voy ahora, la primera prueba caería relativamente fácil, pero no.