[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

vinotinto escribió:¿Alguno ha sufrido un bug o fallo del tipo que la imagen se haya perdido 1 segundo y vuelva? Me pareció leérselo a un compañero pero no encuentro el post donde lo puso. Solo me ha pasado dos veces y con este juego pero por saber que seguro que no es de la consola.

Es por la carga del juego.
OnixSa escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha sufrido un bug o fallo del tipo que la imagen se haya perdido 1 segundo y vuelva? Me pareció leérselo a un compañero pero no encuentro el post donde lo puso. Solo me ha pasado dos veces y con este juego pero por saber que seguro que no es de la consola.

Es por la carga del juego.

A ver si dejan de hacer los juegos para la ps4 también por que se nota el lastre de hacerlos multigeneracionales.
A mi me pasó ayer un bug que hizo que no pudiese atacar a melee con la lanza, pero si a distancia con el arco. Volví a cargar partida y solucionado.

40h, nivel 30 y más o menos iré por la mitad de la historia.
Edito. me he equivocado de hilo y no encuentro cómo borrar el mensaje. Sorry!
Quiero quedarme a vivir en este juego. No hay fotograma en él que no sea una puta postal.

Voy a las misiones andando solo para disfrutar de los paisajes...

... Y vamos a tener juego de la franquicia para estrenar las VR2?
Una pregunta que no sé si se habrá comentado, tenéis problema con el audio de las voces? Cuando juego con cascos se escuchan perfectamente pero al jugar con la tv se oyen muy bajas. No se si es mi configuración o es fallo del juego.
raulaia escribió:Una pregunta que no sé si se habrá comentado, tenéis problema con el audio de las voces? Cuando juego con cascos se escuchan perfectamente pero al jugar con la tv se oyen muy bajas. No se si es mi configuración o es fallo del juego.

Es fallo del juego, algunos npc hablan y se les escucha como si estuvieran hablandote a 10 metros de distancia. El juego fallitos tiene, como cualquier otro estreno, pero vamos nada destacable y sigo recomendando jugarlo a 30 fps, no hay color respecto al otro modo y eso que yo en PC no salgo de los 120 fps ni de coña. Si el modo rendimiento de este juego fuera como el de Ratchet y clank lo jugaría a 60. Pero es que este modo rendimiento es horrible.

Otra cosa, los 30 fps no son tan malos como la gente piensa. Lo que es malo es que el juego vaya a 30 fps, con stuttering, bajadas a 25 fps como por ejemplo bloodborne (no me lo he pasado por ese motivo). Si el juego va a 30 exactos y suaves sin stuttering y con una buena implementación de motion blur (sin excesos) es una experiencia equiparable a 60 fps pero la mitad de lenta, claro.

Para los que jueguen también en pc y dispongan de una TV de esta nueva década cuando un juego no os tire a 60 configurad la pantalla en pc a 30 Hz ( no con todas las tv se puede hacer) y vais a disfrutar de una experiencia a 30 fps definitiva y sin necesidad de meterle motion blur. Ahora bien, si la tv en el pc no se puede poner a 30 hz ni se os ocurra jugar nada a 30 porque la pantalla va a seguir a 60 hz y el stuttering va a ser horrible hagáis lo que hagáis.
Vengo a este hilo porque el de PS4 está algo muerto.

Lo que comentan de que a veces se pone a cargar porque si, pantalla en negro y luego vuelve. Me ha pasado dos o tres veces. Tampoco es que sea algo que moleste ya que es un segundo o así, pero corta el ritmo del juego. Y de bugs por el momento solo tuve uno, al subir una cornisa. Lol.

Voy a comentar lo que para mí, son los pros y los contras que he encontrado al llevar más de 10 horas de juego. Vuelvo a decir que son bajo mi punto de vista. Y son cosas que arrastra desde el primer juego. Ah, y basándome de la versión de PS4.

Pros:
- Los gráficos, lo primero. Aunque recuerdo que el 1 ya era muy bueno, así que mucha diferencia tampoco veo. (Tendría que haber rememorado el 1 antes de empezar el 2… pero bueno)
- El farmeo. Lo encuentro mucho más trabajoso que el 1. Sobretodo a la hora de conseguir los componentes de las máquinas y la dificultad de las mismas.
- La historia. Recuerdo que el 1 me costó mucho acabarlo porque encontraba la historia algo lenta y "aburrida". Pero el de este, por el momento me está encantando.
- Mundo abierto. Siempre es algo que se agradece, y es donde pasamos la mayor parte del tiempo. Yendo a nuestra bola. Y me gusta que hayan puesto partes por niveles, para que uno se lo tome con calma y no vaya, por ejemplo, al final del mapa porque te revientan fácil.
- Nuevas máquinas, por ende más desafío. Me gusta. Pero ya tengo mis más odiadas. Los Zancadores y los Anchasfauces (Este creo que ya estaba en el 1). Pero sobretodo el primero, es verlo y me da ansiedad. XD Puto canguro!

Y por aquí haré una excepción, aunque los veáis como "contras"… Los tres primeros puntos los considero como cosas buenas y malas. Depende para quien.

Contras;
- Mucho diálogo. No me refiero a la historia, ni a las secundarias. Sino fuera de ellas. Cuando vas a un NPC y te sale una rueda de preguntas. 😂 Me gusta que me cuenten que ha pasado ahí, pero hazme un resumen, no me digas lo que comiste hace una semana.
- Las Habilidades. Para mi gusto hay demasiadas, tanto que al principio me sentí muy saturada y no sabía por dónde empezar. Pero estoy subiendo las que considero adecuadas por mi modo de juego. La cosa es que, como digo, creo que no era necesario tanto. Casi siempre me olvido de usar el Valor. 😅
- Las armas. Como el anterior punto, hay muchas. Tengo el inventario lleno y la mayoría de las nuevas ni las uso, pero porque encuentro mejor a las que ya estoy familiarizada.
- El control de Aloy. La sigo notando muchas veces ortopédica, y guiada. Sobretodo a la hora de dar saltos, si no haces carrerilla muchas veces te caes porque se queda corta. Y en combate igual, noto que los golpes van con retraso, o soy yo que le pego de ostias al mando más rápido de lo que Aloy puede, al hacer tantas animaciones. 😅
- El juego de Asalto. Creo que es en parte porque no me apetece jugar a otro juego, dentro del juego. Para mi innecesario. Creo que desde que me vicie al juego de cartas de The Witcher en su mismo juego, he empezado a coger un poco de manía a estas costumbres.
- El banco de trabajo. La verdad, no sabía dónde poner este. Creo que el 1 se hacía directamente en el menú, no había que ir a ningún lado para subir de nivel las cosas. Por eso lo veo un punto en contra. Tener que moverme expresamente a X sitio cuando antes no era así. (Corregidme si es así, porque no me acuerdo).

Creo que por el momento ya está. No se me ocurre nada más. También decir que aunque haya más puntos en contra no quiero decir que el juego sea mejor o peor que... El juego me encanta. Pero he visto casos de que al verse la gente tan saturada con la historia y el modo de farmeo, se han aburrido. No creo que sea una excusa para ello la verdad, simplemente quieren ir a saco y no pueden. Este juego está mimado y se nota, pasó con el RDR 2 y está pasando con este. Lo único que si me molesta es el control de Aloy, como digo, la noto muy ortopédica. Por lo demás aunque los haya puesto en puntos en contra, me acaban gustando. 👌

Siento el tocho pero tenía que soltarlo porque he visto mucha gente que se quejaba porque el juego está más "difícil". 🤦🏻‍♀️
En mi opinión, la mejor habilidad de valor es el escudo y al máximo y de momento mi traje favorito es el Sombra carja al máximo también, con la rama de salud bien distribuida me cura la barra entera de vida (480 ps aprox) con una sola baya de las 20 y pico que llevo encima soy casi inmortal xD Mi arma favorita es el lanzapicas.

Tengo uno de una quest de radiofonía que lo he mejorado al máximo con brilloverde y no se resiste ningún enemigo. De momento los peores enemigos a los que me he enfrentado son los dioses agrestes corruptos, las putas bombas dirigidas que sueltan son mortales, un enemigo bastante mas temible que el atronador y que la serpiente de arena.
El juego es tremendo, si bien no está tan optimizado como Sony acostumbra, jugablemente es tremendo, llevo 10 horas y el 7 % completado, ni siquiera he ido al oeste prohibido.. y es que quiero hacer todo en este juego, me apetecen las secundarias, están tan bien cuidadas, si te cansas de pelear te echas una partida a Asalto mecánico, si no te vas a escalar una torre de esas de lentes, si no simplemente admirar el mundo...

Después de RDR 2, yo creo que es el mejor mundo abierto que he visto nunca, lo orgánico de todo, el que no esté lleno de misiones clónicas que aburran, que en cualquier esquina haya algo diferente que hacer sin llegar a abrumarte... Lo dicho, tremendo, muchas compañías deberían ponerse RDR 2 o HFW para crear de verdad mundos abiertos de calidad.
@Tinani_HBF

El tema del control que notes reacción tardía puede ser por delay. Has mirado que el televisor tenga el modo juego.
Pq yo delay no tengo.
Yildiray escribió:El juego es tremendo, si bien no está tan optimizado como Sony acostumbra, jugablemente es tremendo, llevo 10 horas y el 7 % completado, ni siquiera he ido al oeste prohibido.. y es que quiero hacer todo en este juego, me apetecen las secundarias, están tan bien cuidadas, si te cansas de pelear te echas una partida a Asalto mecánico, si no te vas a escalar una torre de esas de lentes, si no simplemente admirar el mundo...

Después de RDR 2, yo creo que es el mejor mundo abierto que he visto nunca, lo orgánico de todo, el que no esté lleno de misiones clónicas que aburran, que en cualquier esquina haya algo diferente que hacer sin llegar a abrumarte... Lo dicho, tremendo, muchas compañías deberían ponerse RDR 2 o HFW para crear de verdad mundos abiertos de calidad.

Perdón por desviar el tema, te lo pongo en spoiler.

Mucha gente habla maravillas de RDR2, pero yo dije... quiero empezar por el primero... no se si es obligatorio para poder jugar al 2, el problema es que para ello tendría que contratar PSNOW si fuera necesario jugar al primero ya que es de PS3 y la única forma de jugarlo es con el Now, y en este caso, ya esperar a la fusión y el nuevo PSPlus PSNow o PS Lo que sea... mientas termino Horizon que tengo para muchas horas o por el contrario pillar el RDR2 cuando esté de oferta y ponerme después de Horizon?¿Que me recomiendas? Gracias de antemano!!
@Tinani_HBF

Me parece curioso como puedes destacar como una contra el juego de asalto mecánico, primero porque, aunque no te guste , es evidente que está currado y segundo porque es totalmente opcional, no molesta que esté ahí en ningún caso.

No se como puede ser una contra un contenido totalmente opcional.

Saludos
Xelukadizta escribió:
Yildiray escribió:El juego es tremendo, si bien no está tan optimizado como Sony acostumbra, jugablemente es tremendo, llevo 10 horas y el 7 % completado, ni siquiera he ido al oeste prohibido.. y es que quiero hacer todo en este juego, me apetecen las secundarias, están tan bien cuidadas, si te cansas de pelear te echas una partida a Asalto mecánico, si no te vas a escalar una torre de esas de lentes, si no simplemente admirar el mundo...

Perdón por desviar el tema, te lo pongo en spoiler.

Mucha gente habla maravillas de RDR2, pero yo dije... quiero empezar por el primero... no se si es obligatorio para poder jugar al 2, el problema es que para ello tendría que contratar PSNOW si fuera necesario jugar al primero ya que es de PS3 y la única forma de jugarlo es con el Now, y en este caso, ya esperar a la fusión y el nuevo PSPlus PSNow o PS Lo que sea... mientas termino Horizon que tengo para muchas horas o por el contrario pillar el RDR2 cuando esté de oferta y ponerme después de Horizon?¿Que me recomiendas? Gracias de antemano!!

Red Dead Redemption es de mis juegos favoritos, qué te voy a decir... jugar al primero a nivel de historia es obligatorio, jugablemente se tienen que notar los 12 años desde que salió, pero aún así yo creo que a día de hoy también tiene que ser disfrutable. Y el 2 pues es como el 1 pero mejorado en todo, algo así como el Horizon 2, que ha mejorado en todo al 1. Eso sí, mi consejo es no jugarlos seguidos, porque son demasiado comehoras, mejor sería dejar un tiempo entre ese tipo de juegos, igual para entonces está ese nuevo PS Plus y añaden el primer RDR de alguna forma también.
Hola a todos,

Este finde he podido avanzar un poco más, la verdad es que poco de historia y haciendo secundarias, reliquias… increíble el come horas de este juego.

De las mejoras quería haceros una pregunta y otra en relación a las armas, lo pongo en spoiler.

En relación a la mejora de la Bolsa de recursos estoy en el segundo nivel de mejora y me pide los siguientes artículos de caza animales: Hueso de Lagarto Cornudo y Pluma de Ganso. El problema es que los puntos donde me indica en el mapa están muy alejados en zonas nevadas y ya he intentado de 2 caminos diferentes y el mapa me pone que es una zona que no puedo entrar. Como consigo estos dos artículos de caza para la mejora de la Bolsa de recursos?

En relación a las armas me podéis indicar mas o menos donde puedo encontrar los arcos donde haya el de extracción de piezas o algunas armas más? Yo ahora mismo solo tengo: El arco doble con fuego y veneno, el arco normal de flechas, la honda congelante, el pico explosivo y la aturdidora eléctrica y ya está. Pero creo que es poco lo que tengo en el Hud de las armas

Gracias por las respuestas, un saludo [bye]
elamos escribió:Llevo 40 h entre secundarias y principales y todavia me queda un montón de contenido secundario sin tocar y en cuanto a la trama principal voy por la mitad mas o menos, acabo de conseguir el respirador para bucear y todo esto utilizando bastante el viaje rapido. No entiendo muy bien como hay gente que lo completa en 30 o 40 horas, supongo que pasaran de todo lo secundario, aunque en este juego las secundarias estan igual de bien que las principales asi que no se muy bien para que se gasta la gente 60 € en un juego que no van a disfrutar, por otra parte este es el tipico juego en el que simplemente pararte a contemplar los escenarios es casi obligatorio por el nivel de detalle y lo bien que se ve todo ( modo resolución)

Justamente lo comente ayer en este hilo...pero en cualquier caso cada persona puede disfrutar del juego a su manera, tanto los que en 30h fueron a tiron por el modo historia sin apenas hacer secundarias y demas, como los que llevamos 30h y como es mi caso con un 26% de juego completado, cada forma de disfrutarlo es valido, la cosa es disfrutarlo.

Ahora bien, no entiendo los que viene a un hilo a decir que se sacaron el platino en 40h y si realmente eso es cierto, de ahi mi duda anterior si usaron guias o realmente consiguieron el platino en ese tiempo...pero bueno igualmente cada uno que juegue como quiera y si miente con esas cosas, pues es un poco triste.
rosskatz está baneado por "Troll"
Mr.Threepwood escribió:
rosskatz escribió:

Imagen

q mierda pones?
rosskatz escribió:
Mr.Threepwood escribió:
rosskatz escribió:

Imagen

q mierda pones?

Poco le parece🤣🤣🤣🤣
Xbeat escribió:Hola a todos,

Este finde he podido avanzar un poco más, la verdad es que poco de historia y haciendo secundarias, reliquias… increíble el come horas de este juego.

De las mejoras quería haceros una pregunta y otra en relación a las armas, lo pongo en spoiler.

En relación a la mejora de la Bolsa de recursos estoy en el segundo nivel de mejora y me pide los siguientes artículos de caza animales: Hueso de Lagarto Cornudo y Pluma de Ganso. El problema es que los puntos donde me indica en el mapa están muy alejados en zonas nevadas y ya he intentado de 2 caminos diferentes y el mapa me pone que es una zona que no puedo entrar. Como consigo estos dos artículos de caza para la mejora de la Bolsa de recursos?

En relación a las armas me podéis indicar mas o menos donde puedo encontrar los arcos donde haya el de extracción de piezas o algunas armas más? Yo ahora mismo solo tengo: El arco doble con fuego y veneno, el arco normal de flechas, la honda congelante, el pico explosivo y la aturdidora eléctrica y ya está. Pero creo que es poco lo que tengo en el Hud de las armas

Gracias por las respuestas, un saludo [bye]

Buenas! No se porque misión de la historia principal vas, pero creo que deberías avanzar un poco en ella y las preguntas se te despejarán jaja
Lo de las resistencias en negativo en las armaduras, supongo que te hacen debil a ese elemento no?
14,49% de juego llevo y me marca 37 horas y 42 minutos... :D

Varias paguinas atrás uno decia que se habia pasado el juego en 25 horas...ese iria de misión principal a mision principal en facil y en monturas a lo loco que llegaba Elden ring, por que si no no me lo explico, al igual que en 30 o 40 horas

A mi es que las horas se me van volando, explorar, buscar, volver a hacer lo que no podias, ver fichas de personajes, revisar audios, secundarias, contratos, foto, en dificil...
Yo me lo estoy tomando con tanta calma, que las zonas que tengo descubiertas y exploradas me las conozco cómo si de mi barrio se tratase [+risas]
La única pega que le puedo poner a este juego es que en los combates a campo abierto es tan realista que me suelo atascar entre las rocas [+risas] es un coñazo quedarse atrapado que te revienten de un par de golpes y ale, volver a empezar.

El popin ahora es casi inexistente desde el patch 1.05, el juego luce ultra realista en algunos momentos aunque en otros me parece que no ha habido mucha evolución
las ruinas de los antiguos, no veo mucha mejora con respecto a HZD pero luego me voy a Cantollano o a alguna zona con vegetación y se me caen los huevos al suelo

23 horas y acabo de pasar esa zona
la base, después de despertar a GAIA con Minerva

La narrativa mucho mejor que en HZD, estoy enganchadísimo [poraki]
AndyElGrande escribió:La única pega que le puedo poner a este juego es que en los combates a campo abierto es tan realista que me suelo atascar entre las rocas [+risas] es un coñazo quedarse atrapado que te revienten de un par de golpes y ale, volver a empezar.

El popin ahora es casi inexistente desde el patch 1.05, el juego luce ultra realista en algunos momentos aunque en otros me parece que no ha habido mucha evolución
las ruinas de los antiguos, no veo mucha mejora con respecto a HZD pero luego me voy a Cantollano o a alguna zona con vegetación y se me caen los huevos al suelo

23 horas y acabo de pasar esa zona
la base, después de despertar a GAIA con Minerva

La narrativa mucho mejor que en HZD, estoy enganchadísimo [poraki]

los calderos se ven de cojones, parecen sacados de una cgi de matrix. veo mucha mejora con respecto al 1 en ese aspecto
yo ahora estoy en la jungla y es crysis next gen [flipa]
rosskatz escribió:

Es mejor debut que el zero dawn. Esta creo que vendió unos 33.000 unidades físicas.
Todavía sin contar las digitales.

Y en UK por encima de Elder ring(estreno).
Joder quién diría que ahora los exclusivos de Sony vendan más que los multiplataforma. Ahora son los demás las que no querrán coincidir con los exclusivos en cuanto a calendario.

Un saludete
@rosskatz no me refiero a los calderos que eso si que se ven cojonudos, me refiero a las "oficinas" por así decirlo, quizás al ser todo tan oscuro mucho más no se podía hacer
AndyElGrande escribió:@rosskatz no me refiero a los calderos que eso si que se ven cojonudos, me refiero a las "oficinas" por así decirlo, quizás al ser todo tan oscuro mucho más no se podía hacer

te había entendido, solo quería recalcar lo de los calderos ;)
28 horas llevo con un 30%.
Muy bestia lo que han hecho a nivel técnico en este juego.
Además me encanta la variedad de climas. Lluvia, tormentas, nieve, ventiscas, niebla, todo super logrado.
Las secundarias están muy a nivel top. Con sus escenas, algún giro, diálogos, etc.
Los calderos (llevo tres) muy distintos entre sí a la hora de sacarlos adelante. Lo mismo para las ruinas antiguas con sus mini puzzles.
Estoy sorprendido con el trabajo de guerrilla. Muy mimando el juego y mejor que el primero en todo.
Con el poco tiempo que puedo ir sacando ya le he conseguido dar 18 horitas (y lo que me queda), al igual que el primero me está encantando, dejo mis impresiones en spoiler para no poner el tostón así a bocajarro [360º]

Los gráficos en modo resolución son una pasada, lo mejorcito que hay ahora mismo, y no recuerdo un juego que haya ido tan fino a 30 fps.
Por el contrario el modo rendimiento es una decepción, cuando leí las resoluciones a las que iba cada uno de los modos pensé que no habria mucha diferencia, pero despues de probarlo en un monitor 27" y en una TV 75" en ambos el modo rendimiento se ve notoriamente peor y borroso comparado con el modo resolución, al contrario que con el ratchet que estuve como dos horas para decidirme que modo usar porque se veian todos alucinantes, en este fue la decisión fue instantanea.

Las animaciones faciales han puesto un nuevo listón y las secundarias estan muy bien integradas, además de secundarias tienen poco ya que yo me he tenido que parar despues de 12h para ir haciendolas ya que cada secundaria te da un minimo de 2 puntos de habilidad y gran cantidad de exp, y jugando en modo dificil llega un punto que por mucho que quieras seguir con la historia principal empiezas a tener algunos problemas con ciertos boses o maquinas, porque iras con un nivel bastante por debajo de la zona. Quizas más avanzado pueda ir dejandolas pasar, pero al menos al principio del juegos veo muy necesario hacerlas

Es muy parecido al 1, obviamente, a quien no le gustó el 1 no le gustará este, pero creo que mejora en todo un poco pero como ya se ha dicho sin ninguna excesiva innovación, con lo cual lo que era ya bueno ahora es algo mejor y lo que era algo mejorable ahora es un poco menos mediocre (escalada y sobre todo combate cuerpo a cuerpo). El combate cuerpo a cuerpo en concreto lo han mejorado, pero yo creo que deberían repensarlo de 0, lo sigo sintiendo tan poco "gratificante" que lo evito en la medida de lo posible.

Lo que si creo que necesitan darle una vuelta de cara a una tercera entrega es la gestión de recursos y la progresión de las armas.

Es un coñazo ir espameando el foco cada 5 seg para ir viendo los recursos disponibles así como tener que pasarte 1/5 del juego cogiendo recursos (autoloot por favor). Y las armas dejaría una de cada clase e iria permitiendo objeter de alguna manera los diferentes elementos o ir subiendo/desbloqueando niveles de estos a medida de ganas experiencia, no me acaba de convencer como lo tienen montando con las diferentes armas, la rareza y como se van consiguiendo, creo que es muy mejorable en ese aspecto.

En cuanto a la historia, al igual que el primero me está gustando, incluido el "girito" que toma todo al poco de empezar, no me lo esperaba la verdad [+risas]
No se si es un bug o algo estoy haciendo mal. Quiero pillar en el sastre el traje sombra carja. Uno de recursos que me pide es un circulador de pataslargas. Tengo 9 en el equipo y me sigue pidiendo ese recurso. :-?
jjuioij escribió:No se si es un bug o algo estoy haciendo mal. Quiero pillar en el sastre el traje sombra carja. Uno de recursos que me pide es un circulador de pataslargas. Tengo 9 en el equipo y me sigue pidiendo ese recurso. :-?

Hay distintos tipos de patas largas (en realidada distintos tipos de casi todos los bichos). Siempre puedes marcarlo como una tarea, y ver a dónde te manda.
Las versiones Alfa de las máquinas no se pueden hakear?

Y me ha pasado varias veces que máquina que tengo disponle para hakear me pongo en su espalda y no me dejan hakear.

Alguien sabe que puede ser?
Alesann escribió:Las versiones Alfa de las máquinas no se pueden hakear?

Y me ha pasado varias veces que máquina que tengo disponle para hakear me pongo en su espalda y no me dejan hakear.

Alguien sabe que puede ser?

Ya están hackeadas... por Hefesto, por eso no puedes hackearlas. Ya ocurría en The Frozen Wilds.
En los fosos de lucha me hace falta un seguimiento del combo en los desafíos. En el ultimo no adivino en que fase de combinación de botones estoy y me estoy frustrando
Hace 4 días que no juego y voy a ponerme ahora ¿con qué versión os da los pantallazos negros?

Yo actualicé hace unos días a la 1.005 o algo así. ¿Es esa versión o alguna posterior que han lanzado estos días?

Aún soy nivel 27. Veo que muchos vais muy avanzados.
Takito escribió:Hablando de Bugs, me han pasado algunas cosas, Pero son cosas muy puntuales que no empañan la experiencia del juego para nada.

-Jugando en modo 60fps, hubo una parte por el principio, cuando terminas el tutorial y se te abre la primera zona semiabierta, que el juego empezó a bajar drásticamente de FPS, iba prácticamente a cámara lenta. Tuve que reiniciar la consola y se arregló, no me ha vuelto a pasar.

-También me ha pasado a veces que pegó cuerpo a cuerpo y hay algún animal cerca, y hace como un teletransporte a donde esté el animal para pegarle. Se vé que han añadido un auto target cuerpo a cuerpo y a veces se le va la olla.

-En alguna secundaria, Los diálogos de algún personaje sonaban muy bajos, mientras que los de Aloy sonaban mucho más altos.

Y por ahora que sepa nada más destacable, pero lo dicho, desde mi opinión el juego ha salido al 99% libre de fallos y Bugs. tiene mucho mérito tratándose de un open world.

Me está pasando lo de los diálogos que suenan muy muy flojo, a alguien más le suecede? Suerte que tengo los subtítulos pero queda super cutre.
Alguien más tiene problemas con el trofeo de
mejorar todas las bosas ?

Las mejoré todas al máximo y no salta

Nadie ?
@Pacorrr si, suele pasar con algunas conversaciones, yo al principio pensaba que era cosa de mi tv, pero lo probe con otras tvs/monitores y va igual, no es muy grave, pero se nota.

Espero que lo solucionen en próximos parches.
@Mr.Threepwood

Bien visto, no me había dado cuenta.

Me gustaría una habilidad para poder hakear máquinas hakeadas.

Gracias
Pacorrr escribió:
Takito escribió:Hablando de Bugs, me han pasado algunas cosas, Pero son cosas muy puntuales que no empañan la experiencia del juego para nada.

-Jugando en modo 60fps, hubo una parte por el principio, cuando terminas el tutorial y se te abre la primera zona semiabierta, que el juego empezó a bajar drásticamente de FPS, iba prácticamente a cámara lenta. Tuve que reiniciar la consola y se arregló, no me ha vuelto a pasar.

-También me ha pasado a veces que pegó cuerpo a cuerpo y hay algún animal cerca, y hace como un teletransporte a donde esté el animal para pegarle. Se vé que han añadido un auto target cuerpo a cuerpo y a veces se le va la olla.

-En alguna secundaria, Los diálogos de algún personaje sonaban muy bajos, mientras que los de Aloy sonaban mucho más altos.

Y por ahora que sepa nada más destacable, pero lo dicho, desde mi opinión el juego ha salido al 99% libre de fallos y Bugs. tiene mucho mérito tratándose de un open world.

Me está pasando lo de los diálogos que suenan muy muy flojo, a alguien más le suecede? Suerte que tengo los subtítulos pero queda super cutre.

Baja el volumen de la música y así podrás subirlo
Mr.Threepwood escribió:
jjuioij escribió:No se si es un bug o algo estoy haciendo mal. Quiero pillar en el sastre el traje sombra carja. Uno de recursos que me pide es un circulador de pataslargas. Tengo 9 en el equipo y me sigue pidiendo ese recurso. :-?

Hay distintos tipos de patas largas (en realidada distintos tipos de casi todos los bichos). Siempre puedes marcarlo como una tarea, y ver a dónde te manda.

No sabia que habia distintos tipos de una misma maquina o no lo recordaba. Lo de marcar la tarea si lo tenia puesto pero me da que me manda a zona que tengo sin descubrir y no me he fijado bien. Soy nivel 15, voy mirándolo todo con tranquilidad. Muchas gracias [oki]
Madre mía este juego es mucho más largo que el primero, entró a hacer una secundaria y acabó haciendo una tarea, un par de campamentos, un dron y unas ruinas, y mañana será lo mismo, cuando pille una principal se me va a olvidar por donde iba la historia [qmparto]
bryan23 escribió:Madre mía este juego es mucho más largo que el primero, entró a hacer una secundaria y acabó haciendo una tarea, un par de campamentos, un dron y unas ruinas, y mañana será lo mismo, cuando pille una principal se me va a olvidar por donde iba la historia [qmparto]

Es mas largo que un día sin pan, a este paso Elden Ring no lo toco hasta mediados de marzo
Por favor, probad un par de misiones secundarias, para que os deis cuenta que es obligatorio en este juego jugar a las principales y a las secundarias por la calidad de las mismas.
@elamos si si, estamos en las mismas, a saber cuando le llega el turno a elden ring
iGenVvo escribió:Alguien más tiene problemas con el trofeo de
mejorar todas las bosas ?

Las mejoré todas al máximo y no salta

Nadie ?
@iGenVvo Imagino que vas muy avanzado... a mi para las bolsas aún me piden recursos de zonas que tengo sin abrir. A parte de eso, en lo personal, paso bastante de todo lo que tenga que ver con trofeos.
9984 respuestas