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Jesus36 escribió:Pues vender el juego los que os parece que este mal y ya esta. Por mucho que os quejeis ya no van a cambiaros nada, y si no estais agusto jugandolo por ese motivo no hay necesidad de frustraros en el dia a dia por jugar a algo que no os agrada visualmente y lo notais.
El juego es el que es, un juego que tambien funciona de puta madre en PS4. Cuando salgan solo los exclusivos quejaros con razón.
no esperaba ese final y menos el boss coñazo del mismo. Un gran juego pero ahora toca lo bueno, elden ring!
aqui_esta_el_tio escribió:@Alesann Ahora lo estoy sufriendo,una misión de nivel 26 y ponen un bicho de nivel 48 ¿esta gente q están t*ntos o q les pasa? Media hora llevo y nada,me mata de 3 golpes o 2 bien dados,y encima super agresiva,se te echa encima en nada... para Dark souls de mundo abierto ya está Elden ring,q c*jones me están contando...
Mr.Threepwood escribió:@ruyner Con los bichos grandes el juego te obliga a tirar de estrategia. Usar trampas, oleadas de valor, combinación de armas (agua y luego electricidad, hielo y luego impacto...) Búsqueda de puntos débiles.
Cómo leí por ahí, este juego es mejor monster hunter que Monster Hunter.
En Géminis las pase putas con el begimo
aqui_esta_el_tio escribió:@Alesann Ahora lo estoy sufriendo,una misión de nivel 26 y ponen un bicho de nivel 48 ¿esta gente q están t*ntos o q les pasa? Media hora llevo y nada,me mata de 3 golpes o 2 bien dados,y encima super agresiva,se te echa encima en nada... para Dark souls de mundo abierto ya está Elden ring,q c*jones me están contando...
iGenVvo escribió:iGenVvo escribió:Alguien más tiene problemas con el trofeo demejorar todas las bosas ?
Las mejoré todas al máximo y no salta
Nadie ?
aqui_esta_el_tio escribió:@i3rk Pero si estoy usado el lanzacuerdas para dejarle inmovilizado e ir desguazandolo poco a poco y todo xD,al final lo maté,no es q sea el mejor jugador de Horizon pero las mecánicas básicas me las se,aún así según q bichos es más difícil quitarles partes q a otros,de todas formas dejandole desprovisto de una de sus armas,y disparandole al punto débil apenas le hacía daño y con las flechas menos aún...,q no esté usando combos de flechas buenos,o usando otro tipo de armas q quizás sean mejores contra según q bichos es otra cosa,me gusta ir con arcos así q no se si algún equipamiento diferente me hubiera funcionado mejor.
la colmena, dice que destruya los alijos y ya no hay más y claro solo me falta ese para que me salte el trofeo......
Mr.Threepwood escribió:@ruyner Con los bichos grandes el juego te obliga a tirar de estrategia. Usar trampas, oleadas de valor, combinación de armas (agua y luego electricidad, hielo y luego impacto...) Búsqueda de puntos débiles.
Cómo leí por ahí, este juego es mejor monster hunter que Monster Hunter.
Alesann escribió:Juego terminado.
La misión final me ha decepcionado, creo que es bastante más épico el final del primero.
El juego en general muy bien, aunque hay cositas que joden la experiencia. Cómo armas desbalanceadas o las trampas elementales que hacen un daño ridículo. También misiones de nivel 15 que te salen máquinas enormes de nivel 30....
Se les ha ido la olla con los requisitos para mejorar las armas moradas, total pedían tanto que me pase el juego solo mejorando un arma morada al máximo y con un arco azul, que era mejor que lo morado que ponen tan difícil mejorar.
El juego no pone fácil probar diferentes armaduras y armas y me parece un error.
La escalada me parece lo peor del juego, me parece directamente una verguenza, demasiado cutre que haya paredes lisas que se pueden escalar y paredes cortas y muy escalables que el juego no te deja........
Me han gustado los secundarios, entiendo lo de ME2 que comentában algunos análisis.
Aloy nunca me ha parecido carismática, más bien la veo sosa ,pero en este juego me ha gustado un poco más que en el primero. Pero cumple y tiene algún momento que me gusta.
Secundarias curradas y muchísimas, hice un montón y me quedaron otras sin hacer.
El diseño de las máquinas es lo mejor del juego, espectaculares. Hay bastantes y es un placer analizarlas y observar sus puntos débiles.
He jugado al juego en su máxima dificultad.
Me ha encantado el asalto mecánico, tengo pensado jugar más.
No descarto buscar el platino del juego pero ya veremos.
Para una tercera entrega por dios que cambien la escalada y se trabajen de verdad un cuerpo a cuerpo con humanos que sigue siendo flojo.
El Lore del juego también es de lo mejor.
Argumentalmente me parece una red para pescar cachalotes; todo para incluir una "nueva amenaza MÁS GRANDE Y BRUTAL de cara a una tercera entrega, como es esa Némsis.
¿Ahora resulta que los Zenith solo estaban de paso? ¿Y para estar de paso destruyen un planeta entero por que son ricos y muh malos? Ya el argumento de que son malos porque son "muh ricos" me parece flojo no, lo siguiente, pero esto ya es directamente cachondeo. Ni el diablo en la biblia es tan cabrón. ¿Nadie, salvo Tilda (Que luego te enteras de que tampoco), tiene reparos en extinguir a toda forma de vida por unos margarita sunrise?
Lo peor es que introducir a Némesis no aporta, literalmente, una mierda. Han querido hacer un cliffhanger de cara a una tercera entrega que lo único que hace es que sientas que todo lo que has hecho en la segunda no ha valido para nada.
¿De que sirve haberte pegado con Hades, Hefesto, Zenith? Por y para nada. Porque ahora llegan otros más malos y peligrosos y Aloy tiene que llevar el peso en sus hombros de todo eso because "patata".
Bien podrían haberse hecho el cliffhanger solo nombrando a Nemesis, sin saber que es, ni si es una amenaza, ni que quiere... Muy parecido a como acaba Sylens en su anterior parte.
Parece una necesidad por parte del estudio el tener que escalar en epicidad.
Cuando debes decidir quien gobernará el desierto, en las secundarias de los Tenakh
NOTAS DEL PARCHE
PROBLEMAS CONOCIDOS
Actualmente estamos investigando varios problemas notificados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos los están investigando con alta prioridad.
El equipo continúa investigando varios problemas gráficos reportados por los jugadores con respecto al brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla al mover la cámara.
Algunos jugadores han informado de que los iconos de Firegleam no se eliminan del mapa después de interactuar con ellos.
Algunos jugadores han informado de un problema en la misión secundaria "Breaking Even" en el que no pueden hablar con Porguf cuando Talanah está en Camp Nowhere, bloqueando la progresión de esta misión.
Algunos músicos han informado de que la canción musical "The World on Her Shoulders" sigue repitiéndose durante su reproducción. Tenemos una solución parcial incluida en este parche para evitar que este problema ocurra a los jugadores que aún no se encontraron con este problema durante su reproducción. Todavía estamos buscando una solución para los jugadores que actualmente están experimentando este problema.
Algunos jugadores han informado de que no pueden alcanzar el 100 % en el menú de Progresión del Juego, nuestro equipo está investigando.
CORRECCIONES Y MEJORAS
Misiones principales
Se ha corregido un problema en la búsqueda principal "Alcanza para las estrellas" en el que Varl podía quedarse atascado nadando, lo que resultaba en una falta de un aviso para [Examinar la carcasa de la máquina] en el sitio de avistamiento de Glinthawk, bloqueando así una mayor progresión.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Reach for the Stars" en el que Varl se teletransportaba visiblemente después del tutorial de escaneo Focus.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Reach for the Stars" por el que Aloy podía quedarse atascada en una animación que caía cuando agarraba un punto de escalada que se derrumbaba y usaba el Pullcaster en un punto de agarre al mismo tiempo.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Alcanza para las estrellas" en el que se proponía un cambio repentino en la luz solar cuando Aloy atravesaba un cierto lugar dentro de la torre del transbordador.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Puerta de la muerte" por el que la recarga desde un determinado guardado provocaba que la explosión de Firegleam se volviera a reproducir.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Dying Lands" en el que Aloy y sus compañeros nevaban mientras estaban dentro del caldero.
Se ha corregido un problema en la misión principal "El cielo roto" por el que Kotallo a veces podía distraerse y desviarse de la tarea en cuestión, lo que podía bloquear una mayor progresión.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Broken Sky" por el que Aloy se colocaba en una pose no deseada al recargar un determinado guardado.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Kulrut" por el que un marcador objetivo conducía hacia un camino bloqueado.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Semillas del pasado" por el que Alva a veces no podía llegar a la consola, bloqueando la progresión.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Semillas del pasado" por el que recargar el guardado después de matar las máquinas fuera de la estación de prueba Elm generaba a Aloy atascado en el suelo.
Se ha corregido un problema en la búsqueda principal "Singularidad" por el que recargar un determinado guardado hacía que una determinada línea de diálogo volviera a reproducirse incorrectamente.
Misiones secundarias
Se ha corregido un problema en la búsqueda lateral "El estrangulamiento de sangre" por el que Atekka no se movía en posición cuando fuera necesario, bloqueando así la progresión.
Se ha corregido un problema en la misión secundaria "The Promontory" por el que recargar desde un guardado después del objetivo "Investigar el puente" colocaba al jugador en Plainsong.
Moderó la vigilancia de las máquinas en la búsqueda lateral "La herida en la arena", para que ya no entraran en un estado sospechoso inmediatamente después de recargarse de un cierto ahorro.
Se ha corregido un problema en la misión lateral "A Tribe Apart" por el que recargar un guardado creado después de abrir la flor de metal en Riverwatch hacía que las vides reaparan.
Actividades mundiales
Se ha corregido una pantalla negra infinita que se produciría después de guardar la lanza del campeón y luego comenzar cualquier tutorial o desafío en Chainscrape Melee Pit, o un desafío de carga fijo en la Arena.
Se ha corregido un problema en Cauldron Mu por el que una plataforma al final del caldero podía fluyar tarde, atrapando al jugador debajo.
Se ha corregido un problema en el contrato de salvamento The Stillsands: Pristine Bellowback en el que se generaba el cadáver incorrecto de la máquina al recargar desde el guardado después de derrotar a la máquina.
Se ha corregido un problema en Machine Strike por el que el jugador ya no podía atacar después de seleccionar repetir las instrucciones relativas al poder de combate de la unidad.
Se ha corregido un problema en Machine Strike por el que la brújula aparecía en la pantalla después de que el jugador volviera a intentar una partida que perdió.
Se ha corregido un problema por el que podía aparecer una pantalla de carga salvaje mientras estaba en el menú Arena, después de regresar de un desafío.
Se ha corregido un problema por el que las máquinas carroñeras no aparecían después de matar a otros tipos de máquinas en ciertos hábitats.
Se ha corregido un problema con las vistas de cúpula por el que los iconos no se mostraban correctamente después de volver a cargar un guardado.
Se ha corregido un problema en el Contrato de Salvamento: Los suministros perdidos en el que la búsqueda no se podía entregar en determinadas circunstancias.
Se ha corregido un problema por el que la pista "The World on Her Shoulders" se repetía si el jugador utilizaba un viaje rápido después de escalar una torre de señal. Tenga en cuenta que esto no se ha solucionado para los jugadores que ya se han encontrado con este problema, estamos investigando una solución por separado para esto.
UI/UX
Se ha eliminado la retroalimentación háptica al estar de pie junto a una fogata y al viajar rápido si los deslizadores de intensidad de vibración están configurados en 0.
Se ha corregido un problema por el que una imagen de Vista aparecía delante de un coleccionable Black Box en el menú.
Gráficos
Se han corregido varias instancias de objetos en el mundo que aparecían visiblemente entre diferentes niveles de detalle.
Se ha corregido un problema en el modo Foto por el que partes del atuendo y el cuerpo de Aloy se volverían borrosas en ciertas poses.
Diferenciación visual mejorada de los indicadores de ataque y movimiento en Machine Strike.
Se ha corregido un problema cosmético con el mapa de cubos submarino.
Se ha corregido un problema por el que se veía un artefacto borroso alrededor de la ballesta pesada cuando se usaba en combate.
Se han corregido varias instancias de que la cámara se sacudía y se comportaba de forma involuntaria.
Varios elementos de misión elaborados tenían el modelo incorrecto en la interfaz del banco de trabajo, que ahora han sido reemplazados por los activos finales.
Se ha corregido un problema con la espuma mapeada de paralaje al eliminar la escala de altura variable en favor de un valor constante; cuando el valor de entrada dinámico original era demasiado alto, comenzó a separar las capas de paralaje. Para fijar la desagradable separación de las capas en ángulos de arque, la escala de altura se establece mediante un poco de lógica basada en fresnel.
Se han corregido varias instancias de PNJ en asentamientos que no mostraban el nivel correcto de detalle al jugar a la versión para PS4 del juego.
Se ha corregido un problema en la taberna Chainscrape por el que mover la cámara en un lugar determinado causaba cambios repentinos en la iluminación.
Reducción de ruido mejorada en la oclusión ambiental del espacio de la pantalla.
Se redujo la intensidad del efecto de pantalla de viñeta al activar Valor Surges y cuando Aloy tenía poca salud.
Rendimiento y estabilidad
Múltiples correcciones de bloqueo.
Se han corregido varios activos que aparecían o se transmitían visiblemente durante las cinemáticas.
Se han corregido varias pantallas de carga/pantallas negras involuntarias que se activaban en puntos específicos.
Otros
Aloy no mencionará su alijo tan a menudo como antes.
Múltiples correcciones de localización y correcciones de alineación de texto.
Múltiples mejoras visuales y de audio en la cinemática.
Se ha corregido un problema por el que Aloy se congelaba en una pose específica al cambiar de arma durante un ataque cuerpo a cuerpo pesado cargado.
Se ha corregido un problema por el que volver a mapear los controles de Primary Fire a R1 impedía que el jugador lanzara piedras.
Al impacto de la lanza al usar "Strike From Above" le faltaba un efecto de sonido que ahora se ha añadido.
Se ha corregido un problema por el que el jugador perdía el control de Aloy si corría y se deslizaba al agua en un lugar específico en las ruinas al norte de Landfall.
Se ha corregido un problema con la cámara durante los créditos finales.
Se han corregido varias instancias de la montura que se comportaba de forma errática en lugares específicos mientras se viajaba por las carreteras.
i3rk escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@Alesann Ahora lo estoy sufriendo,una misión de nivel 26 y ponen un bicho de nivel 48 ¿esta gente q están t*ntos o q les pasa? Media hora llevo y nada,me mata de 3 golpes o 2 bien dados,y encima super agresiva,se te echa encima en nada... para Dark souls de mundo abierto ya está Elden ring,q c*jones me están contando...
BIchos de ese nivel, al tuyo, son fácilmente matables. Cambia la estrategia.
Mira al bicho, que partes se pueden desprender, a que elemento es sensible, si hay algo por el entorno que puedas usar de arma, las armas que tengas.
Por norma general, lo mejor es guardar la distancia, ir "desguazando" el bicho a tiros hasta dejar la parte blanda expuesta y mezclar con disparos que aturdan/causen efectos de estado.
Obviamente, si vas a por él a saco paco, le duras dos hostias mal dadas, pero eso es así estando tu a nivel 26 o a nivel 100.
la verdad es que el final se siente que nada ha servido de nada con esa nueva amenaza y tampoco entiendo el papel de los malos que son malvados y muy ricos, el juego da algunas explicaciones que se me hacen flojitas. Personalmente no disfrute las batallas finales ni con Erick ni con Tilda. Lo mejor del final para mi, es que parece asegurar una tercera entrega
blomatik escribió:ese parche nuevo no arregla el modo foto? ni el tono cambiante de la hierva al girar la camara en segun que zonas? ni la mejora de optimización en modo 30 fps? ...
O van de culo por que estaban en dos juegos a la vez o personas importantes del primero ya no trabajan en el segundo
combate
Homelander escribió:No entiendo la parte final final de este juego.. parece que no este en concordancia con el mismo. Sabor agridulce después de terminarlo ayer. Lo que pasa es un poco sinsentido y elya ni hablamos.combate
Blackhand15 escribió:Homelander escribió:No entiendo la parte final final de este juego.. parece que no este en concordancia con el mismo. Sabor agridulce después de terminarlo ayer. Lo que pasa es un poco sinsentido y elya ni hablamos.combate
Joder no me digas eso….😭
fisura en el cielo, cuando has de elegir el orden en el cual buscar a ETER, POSEIDON y el otro que no me acuerdo
iGenVvo escribió:No se.
A mi el final, sin ser nada especial, no me a fastidiado las 64h que llevo.
Mr.Threepwood escribió:Ni idea de cómo será el "final"... lo que sí tengo claro es que tenemos franquicia para rato. En Guerrilla estarán ya trabajando en algún DLC tocho del tipo Frozen Wilds, con ampliación del mapa por el norte o el sur. Y seguramente todavía podamos ver una nueva entrega en PS5 antes de la siguiente generación que cierre la trilogía... por no hablar del juego ya anunciado para PSVR2.
el Asasol. Vuelas a x altura y nada te impide páseos infinitos, no se, que nos atacase algo y nos obligase a huir o luchar.
Blackhand15 escribió:Mr.Threepwood escribió:Ni idea de cómo será el "final"... lo que sí tengo claro es que tenemos franquicia para rato. En Guerrilla estarán ya trabajando en algún DLC tocho del tipo Frozen Wilds, con ampliación del mapa por el norte o el sur. Y seguramente todavía podamos ver una nueva entrega en PS5 antes de la siguiente generación que cierre la trilogía... por no hablar del juego ya anunciado para PSVR2.
Pienso en esperar 5 putos años mas para horizon 3 y me deprimo xD