[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Hola compis, me acaba de saltar actualización, alguien sabe que aporta?
Saludos
Los que se han acabado el juego ya, le dan a todas las opciones de diálogo con otros personajes o se han acabado el juego sin enterarse de la mitad de la historia?

Llevo 13 horas jugadas y solo un 8% completado. 6 misiones principales hechas
ElMinimalista escribió:Los que se han acabado el juego ya, le dan a todas las opciones de diálogo con otros personajes o se han acabado el juego sin enterarse de la mitad de la historia?

Si no le das a absolutamente todas las opciones de diálogos de todos los personajes no te enteras ni de la mitad de la historia?
Alesann escribió:
ElMinimalista escribió:Los que se han acabado el juego ya, le dan a todas las opciones de diálogo con otros personajes o se han acabado el juego sin enterarse de la mitad de la historia?

Si no le das a absolutamente todas las opciones de diálogos de todos los personajes no te enteras ni de la mitad de la historia?

Hombre, lo lógico y normal es escucharlo todo no? (Al menos de la historia principal)

O es que ves una película saltándote trozos?

Por ejemplo la primera conversación con GAIA que tiene infinitas opciones de diálogo interesantes
Dudo mucho que los que ya se han pasado el juego se hayan enterado de todo
ElMinimalista escribió:
Alesann escribió:

Hombre, lo lógico y normal es escucharlo todo no? (Al menos de la historia principal)

Bueno primero un videojuego no es una película por mucho que tenga historia.

Si concretas a personajes de la historia principal entonces no son todos los personajes. De todas formas dentro de los personajes secundarios de la historia hay infinidad de diálogos que no aportan nada a la historia principal.

Estamos a 2 de mazo, el juego salió el 18. Tiempo suficiente para que mucha gente se haya pasado el juego enterándose de todo perfectamente y hablando con los personajes, ese es mi caso y el de la mayoría.

La historia no dura tanto y ha dado tiempo de sobra a pasar el contenido principal y entender todo.

Respondiendo a tu spoilers, yo me pase el juego hoy y me enteré de todo y hablé todo lo importante de la historia, incluso cosas secundarias.
Buenas una pregunta, alguien sabe si hay algún arco legendario "fácil" de conseguir al principio/mitad del juego? Me gustaría conseguir alguno ya e ir subiéndolo poco a poco.
rosskatz está baneado por "Troll"
instalado el parche y aloy sigue seca después de nadar, con la versión dia 1 eso no sucedia y el efecto de gotas en la piel, pelo mojado y ropa eran chulisimos.
a vosotros os pasa? podéis hacer la prueba? [mad]
rosskatz escribió:instalado el parche y aloy sigue seca después de nadar, con la versión dia 1 eso no sucedia y el efecto de gotas en la piel, pelo mojado y ropa eran chulisimos.
a vosotros os pasa? podéis hacer la prueba ;) ?

A mi en ningun parche se me quito ese efecto ¬_¬ sigue estando por supuesto
rosskatz escribió:instalado el parche y aloy sigue seca después de nadar, con la versión dia 1 eso no sucedia y el efecto de gotas en la piel, pelo mojado y ropa eran chulisimos.

Pues si no esta mojada ya no me interesa [+risas]

A mí también me sale mojada del agua. Prueba a retirar la ps5 de la pared que parece que se calienta demasiado.
iGenVvo escribió:

Pues si no esta mojada ya no me interesa [+risas]

Machirulo! Falocentrista! Reprime tus instintos o una horda de neomonjas vendrá a ajusticiar tu lengua viperina!!
kawito escribió:

A mí también me sale mojada del agua. Prueba a retirar la ps5 de la pared que parece que se calienta demasiado.

no estoy de coña
por gaf hay peña que también le ha pasado

pero si podeis hacer la prueba y poned captura porfavor
zulykat escribió:¿Una pregunta, puedo comprar la versión digital del juego de ps4 y actualizar a la de ps5? según la web de PSN entiendo que sí, pero no me queda claro si hay alguna desventaja

Dale sin miedo.
@Mr.Threepwood

Entonces ellos pueden decir que les sale mojada y yo no, no ?

Pues ya no os ajunto
iGenVvo escribió:@Mr.Threepwood

Entonces ellos pueden decir que les sale mojada y yo no, no ?

Pues ya no os ajunto

Aloy solo sale mojada en horizon director scut ese xD
@iGenVvo Tú eres un marrano. Y yo quiero saber de dónde salieron los fotogramas esos en los que se veía pezón...
acabo de consultar en gaf y parece ser que después del parche dia 1 se eliminó el efecto mojado de aloy, gotas, pelo humedo, por un bug o decisión de guerrilla
en gaf le sucede a la mayoría del hilo oficial

y q sigan las coños humedas
perdon, coñas

edit:
rosskatz escribió:acabo de consultar en gaf y parece ser que después del parche dia 1 se eliminó el efecto mojado de aloy, gotas, pelo humedo, por un bug o decisión de guerrilla

perdon, coñas

edit:

Ahora te confirmo si ami tambien me pasa
@Blackhand15 genial gracias ;)
rosskatz escribió:@Blackhand15 genial gracias ;)

Confirmo que aloy no se moja , he probado en distintos sitios y nada , nose que cojones hacen para arreglar algo y quitar algo que no tiene nada que ver como poner texturas de tela mojada….. en fin me acaban de cabrear muchisimo
rosskatz escribió:acabo de consultar en gaf y parece ser que después del parche dia 1 se eliminó el efecto mojado de aloy, gotas, pelo humedo, por un bug o decisión de guerrilla

perdon, coñas

edit:

Pregunta tonta, es la primera vez que veo la animación de Aloy lanzándose de cabeza al agua, la mía es más cagona y va siempre de piernas. ¿ Hay que pulsar algún botón en concreto para lanzarse de cabeza?
Blackhand15 escribió:

Confirmo que aloy no se moja , he probado en distintos sitios y nada , nose que cojones hacen para arreglar algo y quitar algo que no tiene nada que ver como poner texturas de tela mojada….. en fin me acaban de cabrear muchisimo

ok ;)
que tranquilo me dejas [fumando]
por cierto cargué una partida del principio y ahí si que se moja, por gaf comentan que el bug salta después de la misión las puertas de la muerte
han escrito a guerrilla mucha gente incluido yo y no dan respuestas

@xineloeol saltar y dar luego a circulo
lo explican brevemente en el tutorial
rosskatz escribió:
Blackhand15 escribió:

ok ;)
que tranquilo me dejas [fumando]
por cierto cargué una partida del principio y ahí si que se moja, por gaf comentan que el bug salta después de la misión las puertas de la muerte
han escrito a guerrilla mucha gente incluido yo y no dan respuestas

@xineloeol saltar y dar luego a circulo
lo explican brevemente en el tutorial

Puedes pasarme el hilo ese? Gracias
ElMinimalista escribió:
Alesann escribió:

Por ejemplo la primera conversación con GAIA que tiene infinitas opciones de diálogo interesantes
Dudo mucho que los que ya se han pasado el juego se hayan enterado de todo

Pues salvo algunas secundarias te seguro que me he enterado de todo y escuchaba cada opción de diálogo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me he fijado que en algunas paredes hay una especie de plantas rojas que obstaculizan el camino,supongo que habrá alguna especie de lanza especial para romperlas ¿no?
Confirmo yo también, Aloy no se moja xD

Puede que hayan mejorado algo el modo rendimiento desde el parche? Aunque llevaba varios días sin jugar y quizá sea eso jajaja

Saludos!
Yo os confirmo que la misión

campamento rebelde la colmena se me ha bugeado la misión destruir los alijos de armas

Así que me es imposible sacar el platino salvo que vuelva a empezar el juego otra vez.....
porque el trofeo esta tarde conseguir todas los campamentos...
Así que guardar partida antes de ese campamento

Edito:
al final si continúas un poco el modo historia aunque el juego se queda bugeado con la misión esa parece que internamente se queda cómo realizado por lo tanto Eren te ayuda en la misión final
@Blackhand15
https://www.neogaf.com/threads/horizon-forbidden-west-ot-red-head-redemption-ii.1630702/page-39
rosskatz escribió:@Blackhand15
https://www.neogaf.com/threads/horizon-forbidden-west-ot-red-head-redemption-ii.1630702/page-39

Gracias , miedo me dan las putas actualizaciones macho , ahora a esperar otros 6 dias o mas a otra actu…..
Me quedan dos trofeos para el platino. Soy nivel 42, con el otro trofeo quizás sea 43 al acabar. Pero después de eso, cuál es la mejor forma de ganar xp más rápido para llegar al trofeo de nivel 50 ? Aparte de ponerme a hacer secundarias hasta que se me suban esos 7-8 niveles. Puede dar mucha pereza con todo lo demás ya conseguido jajajaj
sobran las palabras para el GOTY

Anoche se me quedó el culo torcido con la misión de:

Tebas

todo lo que revela me dejó loco perdido.
rosskatz escribió:sobran las palabras para el GOTY

Me siento raro por no ver los números con el daño que va haciendo no la vida que les queda, me pone nervioso no saber lo que me queda para matarlo. Pero quizá pruebe a limpiar el HUD por completo a ver qué tal

PD: brutales los vídeos [beer]
alejandropascua escribió:Hola compis, me acaba de saltar actualización, alguien sabe que aporta?
Saludos

Mas dientes de sierra en performarce mode.
Bajada de FPS en modo rendimiento
DLC de niebla extra.
Un vale por un juego que debería funcionar a 60 fps / 4k en las ps5
Sergetsu escribió:

Me siento raro por no ver los números con el daño que va haciendo no la vida que les queda, me pone nervioso no saber lo que me queda para matarlo. Pero quizá pruebe a limpiar el HUD por completo a ver qué tal

PD: brutales los vídeos [beer]

Es que el juego visualmente es una salvajada, literalmente una puta cinemática constante, sin duda lo mas brutal que he visto nunca (ojalá algún día salga en PC, porque 4K nativos a 60 fps con esto debe ser para cagarse).
Qué recurso habéis comprado con la caja negra?

Me dan a escoger muchos desde poco común a legendario, así que supongo que lo lógico es coger algún recurso legendario no?

Muy complicado que le quiten el Goty este año.

En mi opinión, será o este o Elden Ring.
Alguien sabe porque cada vez que inicio la consola tengo la version de PS4 instalada tambien ademas de la de PS5? Tengo el juego en fisico por cierto… Es algun bug que no han arreglado aun o algo?
Heracles15 escribió:Alguien sabe porque cada vez que inicio la consola tengo la version de PS4 instalada tambien ademas de la de PS5? Tengo el juego en fisico por cierto… Es algun bug que no han arreglado aun o algo?

No, no es ningún bug. Es así, y le pasa a todo el mundo. Te detecta el disco de PS4 para que lo puedas instalar. Tampoco pasa nada, es sólo algo visual, feucho pero eso es todo.

Juego terminado y merece mucho la pena.

Lo de poder volar con el Alasol es la bomba.
eskonbricio escribió:
Heracles15 escribió:Alguien sabe porque cada vez que inicio la consola tengo la version de PS4 instalada tambien ademas de la de PS5? Tengo el juego en fisico por cierto… Es algun bug que no han arreglado aun o algo?

No, no es ningún bug. Es así, y le pasa a todo el mundo. Te detecta el disco de PS4 para que lo puedas instalar. Tampoco pasa nada, es sólo algo visual, feucho pero eso es todo.

Juego terminado y merece mucho la pena.

Lo de poder volar con el Alasol es la bomba.

Pues yo tengo el juego en físico y eso no me pasa.
Solamente me sale el de PS5
Chicos, una duda, que me acabo de pillar la Ps5 y no estoy muy hábil.

Tengo instalada la versión de Ps5, lo veo en el icono. Elimine la de Ps4. Pero cuando fui a comprar el upgrade (a 0 euros), lo compró, pero en vez de darle a descargar le di a continuar. El caso es que ahora no lo encuentro por ninguna parte para descargar e instalar el upgrade.

Hay alguna formar de saber si está instalado?

Tengo la versión cual de la coleccionista, pero no creo que influya
danielgr escribió:

Bueno, aún es pronto, este año podrían disputarlo también tanto el GOW como el Zelda, y sobre todo el Kirby jeje.

Aún así, existiendo Elden Ring, es imposible que en los GOTY el premio se lo lleve Horizon.
ab1994 escribió:
danielgr escribió:

Bueno, aún es pronto, este año podrían disputarlo también tanto el GOW como el Zelda, y sobre todo el Kirby jeje.

Aún así, existiendo Elden Ring, es imposible que en los GOTY el premio se lo lleve Horizon.

Lo mismo escuché en 2018 sobre God of War, existiendo RDD2
Lepero90 escribió:
ab1994 escribió:
danielgr escribió:Muy complicado que le quiten el Goty este año.

Jajaja he pensado lo mismo nada más enviar el mensaje.

Más bien muy poco probable que se lo lleve, e igualmente la diferencia de crítica entre un caso y otro también es más amplia.
ab1994 escribió:
Lepero90 escribió:
ab1994 escribió:

Más bien muy poco probable que se lo lleve, e igualmente la diferencia de crítica entre un caso y otro también es más amplia.

Es cierto, pero tampoco le dan el premio al que tenga más nota de media. Este año el GOTY fue para un juego con un 88, igual que Horizon.

Lo que creo que a cerca bastante más el GOTY a Elden Ring es que le duelen dar ese premio al juego que innova más, y Horizon en ese sentido es más continuista respecto a su secuela que Elden Ring. No hay más que ver quién se llevó el GOTY los últimos 7 años.

Raramente se lo dan a escuelas, a no ser que le den la vuelta a la tortilla totalmente como God of War o The Witcher 3

Pero eso también hace que Horizon se sitúe mejor que Zelda 2 y God of War 2. Sus precuelas tenían el nivel más alto que la secuela de Horizon, y por tanto sorprenderán menos, van a ser más continuistas, en el buen sentido de la palabra
Lepero90 escribió:
ab1994 escribió:
Lepero90 escribió:

Es cierto, pero tampoco le dan el premio al que tenga más nota de media. Este año el GOTY fue para un juego con un 88, igual que Horizon.

Lo que creo que a cerca bastante más el GOTY a Elden Ring es que le duelen dar ese premio al juego que innova más, y Horizon en ese sentido es más continuista respecto a su secuela que Elden Ring. No hay más que ver quién se llevó el GOTY los últimos 7 años.

Raramente se lo dan a escuelas, a no ser que le den la vuelta a la tortilla totalmente como God of War o The Witcher 3

Pero eso también hace que Horizon se sitúe mejor que Zelda 2 y God of War 2. Sus precuelas tenían el nivel más alto que la secuela de Horizon, y por tanto sorprenderán menos, van a ser más continuistas, en el buen sentido de la palabra

Bastante de acuerdo contigo, aunque si que creo que la nota de MC es muy importante de cara a los GOTY, y también pienso que el Zelda nos va a sorprender por donde no nos lo vemos venir. Y Kirby, que no se olvide Kirby por favor😂.

Dicho esto, aunque el primer Horizon si me dejó un poco frío esta segunda parte me está gustando bastante más, aunque ahora la tengo un poco aparcada por Elden.
Leyendo lo de la ropa mojada, es cierto que ocurría el primer día, pero anoche estuve jugando y sí sale con la ropa empapada y el cuerpo/pelo igual. No sé, luego os pondré capturas si queréis.
javiskywalker27 escribió:Leyendo lo de la ropa mojada, es cierto que ocurría el primer día, pero anoche estuve jugando y sí sale con la ropa empapada y el cuerpo/pelo igual. No sé, luego os pondré capturas si queréis.

Yo anoche probé por gusto y tengo también el bug "Forbbiden WET", ni rastro de estar mojada (no mal penséis xD).
Tampoco es algo que me moleste especialmente pero espero que lo corrijan.

Yo me compre el juego el dia uno y salia seca, lo hable con un amigo que le dije joder en uncharted 1 el personaje salia mojado y aquí mucho grafico y no sale mojado
9984 respuestas