ryo hazuki escribió:No puedo evitar soltar una risa cada vez que leo que el juego ha salido roto o no esta optimizado y directamente cuando alguien lo compara con Cyberpunk no puedo evitar descojonarme.
Eso o debo de estar jugando a un juego distinto porque yo no he tenido ni un solo bug o fallo o algo mínimo que me diga que el juego necesitaba varios meses de testeo en todas las horas que llevo.
Fallos gráficos menores como popping pues si, pero es algo que todos los juegos de mundo abierto tienen y ni de coña es tan evidente como el popping que por ejemplo tiene Elden Ring.
Que tu no hayas tenido ningún bug o pienses que no necesita más optimización es una cosa. Que Guerrilla piense que si y saque varios fix y parches para arreglar problemas visuales y bugs, es otro.
Ya se han puesto varios ejemplos de máquinas congeladas, Aloy atascada en la misma pose después de un cuerpo a cuerpo, gente atascada entre rocas, casas o campamentos que aparecen de repente... A ver si ahora, para considerar que un juego tiene que tener mejoras, es que tiene que salir como Cyberpunk para considerar que el juego está roto...
Yo mismo tuve un bug a los 5 minutos de empezar a jugar, y es que Varl en el tutorial, aparecía muerto en el suelo tras una escena pese a que me salían sus diálogos, y como no me seguía, no podía continuar la historia y me tocó volver a empezar. Después de eso no he vuelto a tener ningún problema (salvo bugs visuales como gente apareciendo de repente durante una conversción, o ir montado en máquina a toda castaña y chocarme con una pared invisible hasta que de repente me cargara un campamento entero, eso no es popping...) pero nada que no me impidiera disfrutar el juego.
Cuando hasta Guerrilla reconoce que el juego tiene algunos problemas, los que decís que no existen, quedáis retratados... no sé que sentido tiene negar lo evidente.