@koke28 creo que con este juego ha pasado algo muy simple. Si no le metes horas y lo juegas en una buena dificultad pues no ves todo lo que ofrece.
Eso, unido a que no es algo que vaya un paso mas alla como si lo ha hecho Elden ring, ya hace que le cueste pasar del 9, despues de todo a GoT le paso lo mismo, solo que en este caso lo veo mas sangrante por que este juego es ambicioso de la ostia.
Es ambicioso y su combate es bastante peculiar, siendo solo MH el unico que se le parece. Y para mi eso le hace ganar muchos puntos y que las tipicas tareas de relleno que hay por el mapa no se me hagan cansinas.
La escalada, los pequeños puzzles, lo curradas de todas las quest, la cantidad de tareas por hacer que tienen mas parecido con un rpg que con un open world generico...me parece maravilloso todo lo que han hecho, el juego tiene un excelente equilibrio de narrativa,accion,plataformeo y puzzles, pocos open world rpg puede decir eso.
Sin embargo para mi lo unico que falla es que la exploracion no es tan organiza como GoT,Zelda y Elden, y me fastidia por que con esos graficos y diseño artistico podian haber hecho algo muy muy chulo. De hecho el recurso de poner como ? zonas a las que no puedes acceder, y que luego en bastantes casos son una simple caja de suministro...tiene bastante tela por que hace que el que lo juegue sin limpiar bien las zonas se lleve la sensacion de que tiene toneladas de relleno.
Yo ahora mismo lo estoy disfrutando mucho, 35 horitas en muy dificil y me queda poco para limpiar la segunda zona del mapa. Lo alterno con pequeñas sesiones en coop del elden ring y la verdad a veces tengo dilema interno por que los dos me estan pareciendo lo mejor en lo suyo.
Un saludo.