› Foros › PlayStation 5 › Juegos
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!!
ryo hazuki escribió:@AdriRieju el de escanear todas las máquinas, hay dos que si no las escaneas cuando toca en un momento de la historia, se pierden, ya que no aparecen en el mapa.
Con tener una partida guardada antes de la misión final, es suficiente
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!!
danidima escribió:ryo hazuki escribió:@AdriRieju el de escanear todas las máquinas, hay dos que si no las escaneas cuando toca en un momento de la historia, se pierden, ya que no aparecen en el mapa.
El perdible es la ultima misión?
[erick] escribió:@SizeMatters no te gusta horizon, ya es suficiente con las primeras 25 veces, a partir de la 26 te baneamos.
Ferdopa escribió:Jur...
He jugado un rato en las Panasonic DX900 y JZ1500 y sobre los los modos gráficos y las TV mi impresión es la siguiente:
- Sí tenéis una tv OLED y utilizáis el modo JUEGO de vuestras pantallas el juego va bastante bien a 30 FPS
- Sí tenéis una pantalla OLED y no utilizáis el modo JUEGO, la "lentitud" con los movimientos de cámara es bastante notoria.
- Sí utilizáis una TV LED (y derivados, cómo QLED y similares), la fluidez del modo de 30 frames hace replantearse jugar a 60 frames.
En el modo rendimiento es como si le faltara pulir un modo antialiasing (o un filtro similar), aunque se sigue viendo espectacular.
Creo (y espero) que Guerrilla sacará parches que mejorarán más la experiencia visual del juego en algunos aspectos como éste.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:@AdriRieju el de escanear todas las máquinas, hay dos que si no las escaneas cuando toca en un momento de la historia, se pierden, ya que no aparecen en el mapa.
Dume escribió:tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!!
Me acabe Horizon 2 en 57 horas y lo disfruté una barbaridad. Juegazo en roda regla. Llevo 30 horas al Elden y lo estoy disfrutando también una barbaridad.
Donde está el problema?
Hispanocc escribió:Cuabdo salgan los GOTY se acaba el dilema, se lo darán an al que mas dinero genere o mejor publicidad tenga, esta claro. Porque el tshusima a mi gusto es mucho mejor juego, mas innovador y mejor técnicamente que el last of us 2 y a cual de lo dieron??? Pues eso, que comparar x ver cual es mejor es absurdo, ademas los de ps tenemos la suerte de tener los 2, horizon y elden, cosa que otros no y x eso le quieren dar tanto bombo. Xq no comparan horizon con halo??? Esta claro quienes quedarian mal.
xineloeol escribió:
Graphics
- Added smoother transition between Tropospheric and Cirrus cloud layers, and better matching of the coloring of the supercell Anvil and Cirrus clouds.
- Fixed an issue with the Very Large Array Tallneck where the model would display low level detail at a certain distance.
- Made multiple tweaks to vegetation to improve image quality in the Favor Performance mode.
- Fixed an instance of flickering white lights in main quest ‘Death’s Door’.
- Improved stability of depth of field during cinematics.
- Reduced stepping artifacts from SSAO in extreme closeup situations
- Reduced changes to saturation on motion blur.
- Improved quality and stability of shadows.
- Improved quality of grass in specific situations.
A ver cuanto mejora ese shimmering en la vegetación, para mí lo hacía infumable poder jugarlo en modo rendimiento.
les voy a echar el curricullum para testear yo sus putos parches que ni ellos saben si arreglan o no lo que falla del juego….evangelifon escribió:xineloeol escribió:
Graphics
- Added smoother transition between Tropospheric and Cirrus cloud layers, and better matching of the coloring of the supercell Anvil and Cirrus clouds.
- Fixed an issue with the Very Large Array Tallneck where the model would display low level detail at a certain distance.
- Made multiple tweaks to vegetation to improve image quality in the Favor Performance mode.
- Fixed an instance of flickering white lights in main quest ‘Death’s Door’.
- Improved stability of depth of field during cinematics.
- Reduced stepping artifacts from SSAO in extreme closeup situations
- Reduced changes to saturation on motion blur.
- Improved quality and stability of shadows.
- Improved quality of grass in specific situations.
A ver cuanto mejora ese shimmering en la vegetación, para mí lo hacía infumable poder jugarlo en modo rendimiento.
Acabo de probarlo tras aplicar el parche y yo lo sigo viendo igual de mal en modo Rendimiento. Hay demasiada diferencia respecto al modo Calidad. Seguiré esperando por una mejor optimización o por mis ansiados 40fps/120Hz.
raiden87 escribió:Una duda que tengo. Llevaré 30 horas jugadas y no voy ni por el 50%, lo estoy exprimiendo un rato 😅🤣.
En los terrenos de caza, el del ataque silencioso, no consigo matar a las máquinas en sigilo. Ya he mejorado en habilidades todas las relacionadas a sigilo, y sigo sin poder matar a los cavadores de un toque. Alguna idea de que me falta?
Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.
Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.
Lirathyra escribió:Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.
Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.
Si sacan parches arreglando cosas por que los sacan.. y si no los sacan porque no los sacan.. si quieres disfrutar del juego cuando esté "completamente pulido" puedes esperar sentado .
Lirathyra escribió:Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.
Si sacan parches arreglando cosas por que los sacan.. y si no los sacan porque no los sacan.. si quieres disfrutar del juego cuando esté "completamente pulido" puedes esperar sentado .
Blackhand15 escribió:Lirathyra escribió:Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.
Lo que no puedes hacer es sacar un parche y joder mas cosas
sitanglo escribió:Pues yo veo mejor las texturas con el parche, ya se veia de coña y ese “parpadeo” q habia el dia 1 ya no existe. Tb han arreglado fallitos de animaciones tipicos de juegos de mundo abierto yo no se donde veis la cagada del parche pero en fin
la base donde "resucitas" a Gaia
ETéReO escribió:Creo que el parche me ha jodido la partida. Me ha bajado mucho el volumen de las voces y me he quedado encerrado enla base donde "resucitas" a Gaia
y la puerta por la que me indica que tengo que salir está cerrada
¿Le ha pasado a alguien más?
kawito escribió:ETéReO escribió:Creo que el parche me ha jodido la partida. Me ha bajado mucho el volumen de las voces y me he quedado encerrado enla base donde "resucitas" a Gaia
y la puerta por la que me indica que tengo que salir está cerrada
¿Le ha pasado a alguien más?
Sal haciendo un viaje a alguna hoguera.
nunez escribió:¿Recomendáis terminar la historia y luego completar cosillas o viceversa? Es que estoy en la última misión y me estoy liando completando secundarias y explorando. Temo que si sigo así voy a ir muy sobrado de nivel y equipo para el final.
Yildiray escribió:El juego es tremendo pero lo de los niveles para las misiones no lo entiendo, por ejemplo te marcan una misión secundaria de nivel 15 y te aparece una máquina de nivel 27, y no una cualquiera, sino la tortuga esa gigante, no entiendo la lógica, vamos.
Yildiray escribió:El juego es tremendo pero lo de los niveles para las misiones no lo entiendo, por ejemplo te marcan una misión secundaria de nivel 15 y te aparece una máquina de nivel 27, y no una cualquiera, sino la tortuga esa gigante, no entiendo la lógica, vamos.
tienes dos trampas con rocas y una gran cantidad de barriles de lumbre, no necesitas mucho más para matarla