[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. [fumando] Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!! [bye]
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. [fumando] Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!! [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:@AdriRieju el de escanear todas las máquinas, hay dos que si no las escaneas cuando toca en un momento de la historia, se pierden, ya que no aparecen en el mapa.

Con tener una partida guardada antes de la misión final, es suficiente


El perdible es la ultima misión?
Historia principal terminada ahora mismo, puta obra maestra que se a cascado Sony como el primero, espero el regreso de Aloy en una tercera parte a la de ya.
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. [fumando] Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!! [bye]

A mí Elden Ring me parece un coñazo y no me divierte. Cada cual con sus gustos.
danidima escribió:
ryo hazuki escribió:@AdriRieju el de escanear todas las máquinas, hay dos que si no las escaneas cuando toca en un momento de la historia, se pierden, ya que no aparecen en el mapa.

Con tener una partida guardada antes de la misión final, es suficiente


El perdible es la ultima misión?


Si te la pasas y no tienes una partida previa guardada, si, a diferencia del primer Horizon, no se puede repetir la misión final
[erick] escribió:@SizeMatters no te gusta horizon, ya es suficiente con las primeras 25 veces, a partir de la 26 te baneamos.

Pero si he dicho que es un juego de notable. No se de qué hablas. Si me dices que no puedo criticar al juego o que no puedo hablar sobre la noticia que está en todos lados, de los devs de Horizon echando mierda al elden ring, pues vale.
Ferdopa escribió:Jur...

He jugado un rato en las Panasonic DX900 y JZ1500 y sobre los los modos gráficos y las TV mi impresión es la siguiente:

- Sí tenéis una tv OLED y utilizáis el modo JUEGO de vuestras pantallas el juego va bastante bien a 30 FPS

- Sí tenéis una pantalla OLED y no utilizáis el modo JUEGO, la "lentitud" con los movimientos de cámara es bastante notoria.

- Sí utilizáis una TV LED (y derivados, cómo QLED y similares), la fluidez del modo de 30 frames hace replantearse jugar a 60 frames.

En el modo rendimiento es como si le faltara pulir un modo antialiasing (o un filtro similar), aunque se sigue viendo espectacular.

Creo (y espero) que Guerrilla sacará parches que mejorarán más la experiencia visual del juego en algunos aspectos como éste.

Un saludo.


Hola !!
Yo tengo una Lg Oled 55 B8 y tengo unas dudas. Me a costado bastante encontrar el punto. La TV está en modo juego y bien calibrada solo activado el Mapa de tonos dinámicos y entrada pc.
Lo único que el HDMI pasa por el Psvr.
Hice pruebas y no note diferència ni que cambie la configuración de HDMI. Ya que este modelo no tiene 2.0.

Lo deje en -2 -1 -8 , si alguien tiene algún vonsejo.

Gracias.
ryo hazuki escribió:@AdriRieju el de escanear todas las máquinas, hay dos que si no las escaneas cuando toca en un momento de la historia, se pierden, ya que no aparecen en el mapa.

Con tener una partida guardada antes de la misión final, es suficiente

Perfecto. Gracias!
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. [fumando] Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!! [bye]


Que pesados estáis de verdad con el temita... Yo ese juego no lo toco ni con un puntero laser, por que los souls me gustan entre poco y nada, sin embargo con Horizon 2 estoy disfrutando cmo hacía tiempo que no disfrutaba de un juego.

Siempre me pasa igual, me entra el bajón o la desgana por los videojuegos, sale un AAA de Sony y se me pasa rápido...
¿Qué pinta Elden Ring en este hilo? No lo entiendo.
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. [fumando] Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!! [bye]


Me acabe Horizon 2 en 57 horas y lo disfruté una barbaridad. Juegazo en roda regla. Llevo 30 horas al Elden y lo estoy disfrutando también una barbaridad.
Donde está el problema?
Cuabdo salgan los GOTY se acaba el dilema, se lo darán an al que mas dinero genere o mejor publicidad tenga, esta claro. Porque el tshusima a mi gusto es mucho mejor juego, mas innovador y mejor técnicamente que el last of us 2 y a cual de lo dieron??? Pues eso, que comparar x ver cual es mejor es absurdo, ademas los de ps tenemos la suerte de tener los 2, horizon y elden, cosa que otros no y x eso le quieren dar tanto bombo. Xq no comparan horizon con halo??? Esta claro quienes quedarian mal.
Dume escribió:
tonikite escribió:Juego pasado, 40 horitas tiene muchas partes que se ven preciosas y nextgen total, pero llevo unas 20 horas jugadas al Elden ring y no es un juego es una puta obra de arte, y el que no lo vea es por qué mira para otro lado. [fumando] Comparar estos juegos es como comparar el Real Madrid con el Pozuelo, juegan en ligas diferentes!! [bye]


Me acabe Horizon 2 en 57 horas y lo disfruté una barbaridad. Juegazo en roda regla. Llevo 30 horas al Elden y lo estoy disfrutando también una barbaridad.
Donde está el problema?


Los Souls siempre han tenido su nicho y parece que con este nuevo "Dark Souls open world edition: ER" se ha extendido bastante a más público. Aún así, cuando pasen estas semanas del boom de ER habría que ver estadísticas de cuanta gente se ha completado un juego y otro, ahora que se ha extendido a tanta gente (muchos de ellos sin haber tocado un DS en su vida ni conocer las mecánicas) dudo mucho que el ER se lo complete más allá del...20 o 30% ?

Pero bueno, que comparar estos juegos me parece absurdo. Ninguno pretende parecerse al otro en lo más mínimo por más que lleven la etiqueta de mundo abierto.
iGenVvo escribió:

Veremos que estropean esta vez xD aun siguen con los fallos de iluminacion ? Madre mia….
he leido lo que trae el parche y no menciona el arreglo de que Aloy salga con la ropa mojada al salir del agua
tampoco ninguna manción al raro comportamiento o bugs de algunas maquinas, pongo la traducción del comunicado aqui abajo:


PROBLEMAS CONOCIDOS

Actualmente estamos investigando varios problemas informados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos los están investigando con alta prioridad.

En este parche, el equipo realizó varios ajustes a la vegetación para mejorar la calidad de la imagen en el modo Favorecer rendimiento. Por favor, háganos saber sus comentarios. El equipo continuará investigando los problemas gráficos informados relacionados con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla.

Algunos jugadores informaron que los íconos de Firegleam no se eliminan del mapa después de interactuar con ellos; ¡Esto se arreglará pronto!

Algunos jugadores han informado que ciertas pistas de música se siguen repitiendo durante su reproducción. Hemos incluido una solución parcial para evitar que suceda este problema en el parche 1.06, pero aún estamos buscando una solución para los jugadores que experimentan este problema. Si encuentra esto, utilice el formulario de soporte para enviar un video de dónde y cuándo se puede escuchar la música.



ARREGLOS Y MEJORAS

Misiones principales

Se solucionó un problema en la misión principal "Alcanza las estrellas" en el que la misión no progresaba correctamente si se disparaba primero el segundo conector del cable del transbordador.

Se solucionó un problema en la misión principal "Alcanza las estrellas" donde el jugador podía salir del espacio de juego.

Se solucionó un problema en la misión principal "La embajada" en el que regresar corriendo a través de la puerta de Barren Light durante The Embassy hacía que el jugador se quedara atrapado en Barren Light.

Se solucionó un problema en la misión principal "Puerta de la muerte" donde el jugador podía convocar a su montura en una ubicación subterránea.

Se solucionó un problema en la misión principal "Puerta de la muerte" donde el jugador no puede interactuar con una consola.

Se solucionó un problema en la misión principal 'El mar de arena' donde el objetivo de fabricar la máscara de buceo se actualizaba incorrectamente, bloqueando la progresión.

Se solucionó un problema en la misión principal 'Tebas' donde el jugador podía pasar a través de una brecha en la geometría cerca de la central eléctrica submarina y caer fuera del mundo.

Misiones secundarias

Se solucionó un problema en la misión secundaria "Breaking Even" donde el jugador no podía hablar con Porguf para entregar la misión si Talanah también estaba presente en Camp Nowhere.

Se solucionó un problema en la misión secundaria "Sombra en el oeste" en el que volver a cargar una partida guardada podía reaparecer al jugador fuera de un espacio de combate cerrado.

Se solucionó un problema en la misión secundaria "Blood Choke" donde Atekka podía estar inactivo sin responder fuera de Thornmarsh si el jugador se acercaba desde una dirección determinada.

Se solucionó un problema en la misión secundaria "La marcha de un soldado" en el que Penttoh podía dejar de responder mientras se movía hacia la cima de la montaña, lo que bloqueaba la progresión.

Se solucionó un problema en la misión secundaria "El segundo verso" donde el objetivo "Hablar con Zo" no se actualiza después de abandonar la misión secundaria a mitad de camino.

Se solucionó un problema en la misión secundaria 'Noches de luces' donde el objetivo "Reúne el artilugio" no se actualiza.

Actividades mundiales

Se solucionó un problema en las carreras de Gauntlet donde, en casos excepcionales, la carrera no comenzaba después de completar una carrera de práctica.

Se solucionó un problema en las carreras de Gauntlet donde llegar en último lugar podía contar como una victoria.

Se solucionó un problema en Gauntlet Run: The Stillsands, en el que se podía indicar al jugador que jugara la actividad antes de que se pudiera iniciar la actividad.

Se solucionó un problema con el contrato de salvamento Elusive Fanghorn donde la misión a veces no se completaba correctamente.

Se solucionó un problema con el contrato de salvamento Elusive Fanghorn donde los rastros de la máquina no se mostraban si el jugador se alejaba rápidamente durante el objetivo.

Se solucionó un problema con el contrato de salvamento 'Cañón devastador' en el que el objetivo no se actualizaba correctamente si el jugador separaba uno de los cañones con un gran daño y un gran ataque de desgarro.

Se solucionó un problema con el campamento Eastern Lie Regalla donde cargar una partida guardada en la fogata colocaría a Aloy en una fogata diferente.

Se solucionó un problema en Salvage Contract Ancient Relics, donde el objetivo "Reunir reliquias antiguas" permanecía atascado en 2/3.

Se solucionó un problema en Regalla Camp Devil's Grasp donde los enemigos no podían reaparecer después de recargar un juego guardado durante el objetivo "Matar al líder rebelde".

Se solucionó un problema en Rebel Outpost Jagged Deep donde el jugador podía teletransportarse a través del mapa al recargar un juego guardado.

Se solucionó un problema en Sunken Cavern: The Gouge, donde el jugador podía nadar a través de un hueco en la pared de la cueva.

interfaz de usuario / experiencia de usuario

Se agregó una opción 'Siempre apagada' para armas y municiones, y herramientas y pociones en las opciones de HUD personalizado.

Se corrigieron varios íconos de atuendos que usaban los activos incorrectos en el menú de inventario.

Se solucionó un problema con el mapa en el que se producía un movimiento no natural al centrar la vista en el jugador o en un objetivo de misión.

Gráficos

Se agregó una transición más suave entre las capas de nubes troposféricas y cirros, y una mejor coincidencia de la coloración de las supercélulas Anvil y Cirrus.

Se solucionó un problema con Very Large Array Tallneck donde el modelo mostraba detalles de bajo nivel a cierta distancia.

Hizo múltiples ajustes a la vegetación para mejorar la calidad de la imagen en el modo Favorecer el rendimiento.

Se corrigió una instancia de luces blancas parpadeantes en la misión principal 'La puerta de la muerte'.

Se mejoró la estabilidad de la profundidad de campo durante las cinemáticas.

Artefactos de paso reducidos de SSAO en situaciones extremas de primer plano

Cambios reducidos a la saturación en el desenfoque de movimiento.

Mejora de la calidad y estabilidad de las sombras.

Mejora de la calidad del césped en situaciones específicas.

Rendimiento y estabilidad

Múltiples correcciones de fallas.

Se corrigieron varios casos en los que los PNJ y las texturas aparecían visiblemente en PS4™ cuando el jugador se acercaba a un asentamiento a gran velocidad.

Se corrigieron varios casos en los que las pantallas de carga o las pantallas negras se activaban sin querer.

Se solucionó un problema con la transmisión después de que se omitió la secuencia de créditos finales.

Mejoras en el modo foto

Mayor precisión en el modo de precisión para permitir mucho más control al orientar y mover la cámara, especialmente cuando se usan distancias focales largas y aperturas grandes.

La distancia mínima de enfoque se ha reducido a 5 cm, lo que permite tomas más creativas y fotografía macro.

Cambió la película de nuevo a fotograma completo de 35 mm, para una traducción de DOF y distancia focal más clara, y una selección más intuitiva de distancias focales para fotógrafos virtuales.

Se agregaron muchas más distancias focales para cubrir el rango entre 10 mm y 300 mm en fotograma completo de 35 mm, lo que permite expresiones más creativas.

Se agregó una coincidencia de FoV para la cámara predeterminada.

Aumentó el radio que los fotógrafos pueden usar alrededor de Aloy de 5 a 10 metros.

Varias pequeñas mejoras en la calidad de vida.

El rectángulo de enfoque automático y la cuadrícula de la regla del tercer ahora están ocultos cuando se usa la opción Ocultar interfaz de usuario.

Se solucionó un problema por el cual se podía ver un efecto muaré en la piel de los personajes durante los primeros planos.

Otro

Se solucionó un problema de colisión de la cámara que a veces ocurría cuando el jugador estaba montado y maniobraba cerca de obstáculos de cierta altura.

Se corrigieron varios problemas de animación con los NPC en los asentamientos.

Aumentó ligeramente el costo de munición de la técnica del arma Propelled Spike por razones de equilibrio del juego.

Se corrigió una instancia en la que Aloy podía quedarse atrapada dentro de la geometría en el asentamiento de Memorial Grove cuando intentaba saltar a través de un hueco en la pared.

Se solucionó un problema por el cual el juego parecía colgarse brevemente después de saltarse la secuencia de créditos finales.

Se solucionó un problema por el cual la dificultad de los "ajustes preestablecidos del juego" del sistema operativo PS5 anulaba el nivel de dificultad en el juego.

Se solucionó un problema por el cual los objetos interactuables a veces perdían la colisión, lo que provocaba que el jugador cayera a través del objeto.

Se solucionó un problema por el cual el jugador podía caer por el mundo cuando viajaba rápido mientras estaba en una montura.

Continúe informándonos de cualquier problema a través del formulario de soporte . Agradecemos a aquellos que ya se han tomado el tiempo de enviar un informe; ¡Son inmensamente útiles para nuestros equipos!
iGenVvo escribió:


Graphics

  • Added smoother transition between Tropospheric and Cirrus cloud layers, and better matching of the coloring of the supercell Anvil and Cirrus clouds.
  • Fixed an issue with the Very Large Array Tallneck where the model would display low level detail at a certain distance.
  • Made multiple tweaks to vegetation to improve image quality in the Favor Performance mode.
  • Fixed an instance of flickering white lights in main quest ‘Death’s Door’.
  • Improved stability of depth of field during cinematics.
  • Reduced stepping artifacts from SSAO in extreme closeup situations
  • Reduced changes to saturation on motion blur.
  • Improved quality and stability of shadows.
  • Improved quality of grass in specific situations.

A ver cuanto mejora ese shimmering en la vegetación, para mí lo hacía infumable poder jugarlo en modo rendimiento.
Una duda que tengo. Llevaré 30 horas jugadas y no voy ni por el 50%, lo estoy exprimiendo un rato 😅🤣.

En los terrenos de caza, el del ataque silencioso, no consigo matar a las máquinas en sigilo. Ya he mejorado en habilidades todas las relacionadas a sigilo, y sigo sin poder matar a los cavadores de un toque. Alguna idea de que me falta?
@blomatik y eso que han mejorqdo de las sombras que es?pues nada , aloy sigue sin mojarse , sigo teniendo cambios bruscos de luz cojones…… y es muy complicado no guerrilla quitar el icono la fulgorita ya recogida del mapa no? Pone tambien mejoras del SSAO ? Los huevos y mejoras de sombras ? Si ir a hablar con gaia y ver los pixeles de sombra en su cara dignos de ps3 me minan la moral xD en fin , otro parche grandioso
Hispanocc escribió:Cuabdo salgan los GOTY se acaba el dilema, se lo darán an al que mas dinero genere o mejor publicidad tenga, esta claro. Porque el tshusima a mi gusto es mucho mejor juego, mas innovador y mejor técnicamente que el last of us 2 y a cual de lo dieron??? Pues eso, que comparar x ver cual es mejor es absurdo, ademas los de ps tenemos la suerte de tener los 2, horizon y elden, cosa que otros no y x eso le quieren dar tanto bombo. Xq no comparan horizon con halo??? Esta claro quienes quedarian mal.


Pero si son los mismos devs los que han metido la pata. Nadie estaba comparando estos dos juegos.
Y si trabajas en Ubisoft o Guerilla es obvio que tras la cagada de Twitter la gente compare tus juegos de mundo abierto clónicos con el otro que estás criticando.
Si hubiera sido alguien de 343i echandole pestes al Horizon pues entonces se hubiesen comparado estos dos juegos
Decidme por favor que después de recuperar las tres cositas que hay que recuperar el juego sigue durante más tiempo... no quiero que se acabe ...

Llevo 2 y voy a por la tercera y estoy enganchadisimo al juego.

Llevaré unas 60h, voy haciendo todo lo que me encuentro y ni un ápice de cansancio con el juego.
xineloeol escribió:
iGenVvo escribió:


Graphics

  • Added smoother transition between Tropospheric and Cirrus cloud layers, and better matching of the coloring of the supercell Anvil and Cirrus clouds.
  • Fixed an issue with the Very Large Array Tallneck where the model would display low level detail at a certain distance.
  • Made multiple tweaks to vegetation to improve image quality in the Favor Performance mode.
  • Fixed an instance of flickering white lights in main quest ‘Death’s Door’.
  • Improved stability of depth of field during cinematics.
  • Reduced stepping artifacts from SSAO in extreme closeup situations
  • Reduced changes to saturation on motion blur.
  • Improved quality and stability of shadows.
  • Improved quality of grass in specific situations.

A ver cuanto mejora ese shimmering en la vegetación, para mí lo hacía infumable poder jugarlo en modo rendimiento.


Acabo de probarlo tras aplicar el parche y yo lo sigo viendo igual de mal en modo Rendimiento. Hay demasiada diferencia respecto al modo Calidad. Seguiré esperando por una mejor optimización o por mis ansiados 40fps/120Hz.
evangelifon escribió:
xineloeol escribió:
iGenVvo escribió:


Graphics

  • Added smoother transition between Tropospheric and Cirrus cloud layers, and better matching of the coloring of the supercell Anvil and Cirrus clouds.
  • Fixed an issue with the Very Large Array Tallneck where the model would display low level detail at a certain distance.
  • Made multiple tweaks to vegetation to improve image quality in the Favor Performance mode.
  • Fixed an instance of flickering white lights in main quest ‘Death’s Door’.
  • Improved stability of depth of field during cinematics.
  • Reduced stepping artifacts from SSAO in extreme closeup situations
  • Reduced changes to saturation on motion blur.
  • Improved quality and stability of shadows.
  • Improved quality of grass in specific situations.

A ver cuanto mejora ese shimmering en la vegetación, para mí lo hacía infumable poder jugarlo en modo rendimiento.


Acabo de probarlo tras aplicar el parche y yo lo sigo viendo igual de mal en modo Rendimiento. Hay demasiada diferencia respecto al modo Calidad. Seguiré esperando por una mejor optimización o por mis ansiados 40fps/120Hz.
les voy a echar el curricullum para testear yo sus putos parches que ni ellos saben si arreglan o no lo que falla del juego….
raiden87 escribió:Una duda que tengo. Llevaré 30 horas jugadas y no voy ni por el 50%, lo estoy exprimiendo un rato 😅🤣.

En los terrenos de caza, el del ataque silencioso, no consigo matar a las máquinas en sigilo. Ya he mejorado en habilidades todas las relacionadas a sigilo, y sigo sin poder matar a los cavadores de un toque. Alguna idea de que me falta?


Atacar desde el cielo hace mas daño
Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.

Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.
bueno por lo menos sacan un parche por semana, yo estoy con unas 70 horas de juego, apunto de conseguir eso para poder buzear sin oxigeno, asi que volveré a perderme en el mapa ya descubierto a hacer todo lo que no podia en ese aspecto, mas cosas de caza que me quedan, asi haré aun mas tiempo para futuros parches, y dedicarle mas al modo foto.
Juego finiquitado en 75h con un 70%. Ahora a seguir con los contratos, etc. Una jodia maravilla.
platinizado en 75hs de partida. ha sido impresionante. 10/10.

inmensa Aloy. Horizon 3 ya!

[bye]
@Master118 lo de que esa valoracion es la que importa es cosa tuya, por que en esas valoraciones pueden entrar haters y fanboys con multicuenta.

@koke28 no te negare que en algunos casos, de algunos medios se ha notado que han ido a toda prisa para luego poder ponerse con elden ring, sin contar los tipicos que si el juego no innova pues le penalizan, no tienen en cuenta el apartado tecnico. No todos los medios han tratado de la misma forma a Horizon, mientras que Elden si. Imagino que el hype, junto las ganas de un nuevo souls han tenido que ver. Aun asi, yo creo que en su mayoria los medios han sido justos con Horizon, te miras unas cuantas videoreviews y te das cuenta que la mayoria han acertado en lo fuerte y flojo del juego.

-----

Ahora hablando del juego, jugandolo en muy dificil estoy muy pendiente de exprimir al maximo el tema de builds y demas, estoy ennivel 24 y he acabado la segunda region del juego, la mayoria de armas que tengo son azules.

Para los que vais mas avanzados, me va a merecer la pena ir mejorando al maximo las armas azules que tengo?.

Luego ya entrando en el terreno de habilidades, la triple flecha del arco de caza y la doble flecha del arco preciso no multiplican daño no? Me da la sensacion de que la triple lo aumenta x 2 y la doble ni eso. Por otro lado, soy bastante fan de la flecha explosiva del arco de precision...merece la pena ir a por el disparo potente que esta abajo del todo o paso de el?.

Por ahora no le he pillado el punto ni al cable(y mira que me gustaba mucho en el horizon ZD) ni al bumerang, solo con arcos+habilidades+trampas voy tirando bastante bien.

El tema del sabotaje lo ha probado alguien en profunidad? Por que me paso algo curioso, saque montura me fui donde unos jabalis de fuego, sabotee uno para tenerlo de montura y luego resultaba que me seguian los dos.

Un saludo.
Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.

Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.


Si sacan parches arreglando cosas por que los sacan.. y si no los sacan porque no los sacan.. si quieres disfrutar del juego cuando esté "completamente pulido" puedes esperar sentado [+risas] .
Lirathyra escribió:
Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.

Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.


Si sacan parches arreglando cosas por que los sacan.. y si no los sacan porque no los sacan.. si quieres disfrutar del juego cuando esté "completamente pulido" puedes esperar sentado [+risas] .


No me importa esperar, será por juegos…

Lo que hago cuando un juego es muy bueno, pero no me satisface su optimización, es comprarlo de salida para apoyar a la empresa, esperarme unos meses y jugarlo en las mejores condiciones. Ya sé que no quedará perfecto, pero hoy por hoy veo el juego demasiado verde. Ojo, que es mi opinión, me parece muy bien que haya gente que lo esté jugando ahora.
Pues no se que han tocado que veo peor las cinematicas de hablar

Unos dientes de sierra en las siluetas que antes no tenia
Lirathyra escribió:
Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.

Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.


Si sacan parches arreglando cosas por que los sacan.. y si no los sacan porque no los sacan.. si quieres disfrutar del juego cuando esté "completamente pulido" puedes esperar sentado [+risas] .

Lo que no puedes hacer es sacar un parche y joder mas cosas
me es imposible el ultimo foso de lucha ...
algun truco? no consigo hacelo
Blackhand15 escribió:
Lirathyra escribió:
Poetiso escribió:Esta gente no sabe sacar parches, qué desastre, no han sacado ni un parche en condiciones.

Seguiré esperando hasta que saquen parches que de verdad sirvan para algo. Quiero disfrutar de este juegazo cuando esté completamente pulido.


Si sacan parches arreglando cosas por que los sacan.. y si no los sacan porque no los sacan.. si quieres disfrutar del juego cuando esté "completamente pulido" puedes esperar sentado [+risas] .

Lo que no puedes hacer es sacar un parche y joder mas cosas


Ya te digo, parche que sacan, parche que la cagan.
Pues yo veo mejor las texturas con el parche, ya se veia de coña y ese “parpadeo” q habia el dia 1 ya no existe. Tb han arreglado fallitos de animaciones tipicos de juegos de mundo abierto yo no se donde veis la cagada del parche pero en fin
sitanglo escribió:Pues yo veo mejor las texturas con el parche, ya se veia de coña y ese “parpadeo” q habia el dia 1 ya no existe. Tb han arreglado fallitos de animaciones tipicos de juegos de mundo abierto yo no se donde veis la cagada del parche pero en fin

Hablas del modo rendimiento? Por que yo no se si es por la nueva zona en la que estoy pero en el modo rendimiento se nota una barbaridad que ha ido a peor con este parche la resolución
djpull escribió:me es imposible el ultimo foso de lucha ...
algun truco? no consigo hacelo


Usa este video, a la primera los hice

Entre una cosa y otra llevo casi 2 semanas sin jugar, lo dejé en nivel 27.

Tengo ganas de retomarlo. A ver si mañana me pongo.
Creo que el parche me ha jodido la partida. Me ha bajado mucho el volumen de las voces y me he quedado encerrado en
la base donde "resucitas" a Gaia

y la puerta por la que me indica que tengo que salir está cerrada [facepalm]

¿Le ha pasado a alguien más?
ETéReO escribió:Creo que el parche me ha jodido la partida. Me ha bajado mucho el volumen de las voces y me he quedado encerrado en
la base donde "resucitas" a Gaia

y la puerta por la que me indica que tengo que salir está cerrada [facepalm]

¿Le ha pasado a alguien más?

Sal haciendo un viaje a alguna hoguera.
¿Recomendáis terminar la historia y luego completar cosillas o viceversa? Es que estoy en la última misión y me estoy liando completando secundarias y explorando. Temo que si sigo así voy a ir muy sobrado de nivel y equipo para el final.
kawito escribió:
ETéReO escribió:Creo que el parche me ha jodido la partida. Me ha bajado mucho el volumen de las voces y me he quedado encerrado en
la base donde "resucitas" a Gaia

y la puerta por la que me indica que tengo que salir está cerrada [facepalm]

¿Le ha pasado a alguien más?

Sal haciendo un viaje a alguna hoguera.

¿Se puede hacer viaje rápido desde esa ubicación? Tendría que salir a una hoguera y estoy encerrado.
nunez escribió:¿Recomendáis terminar la historia y luego completar cosillas o viceversa? Es que estoy en la última misión y me estoy liando completando secundarias y explorando. Temo que si sigo así voy a ir muy sobrado de nivel y equipo para el final.


Yo personalmente voy completando cosas segun me van apareciendo, sobre todo las secundarias, dejando un poco de lado la historia, aunque eso conlleva que las misiones principales me marquen nivel 25 y yo ya sea nivel 45 xD
Me acabo de terminar la campaña, 70h de juego, haciendo el todo lo q me iba encontrando por el camino. Juegarral, sentado en la mesa de los mayores.

Todo el conjunto, el sonido la jugabilidad, LOS GRAFICOS, la variedad, los personajes… a la altura de un red dead o el tlou.
El juego es tremendo pero lo de los niveles para las misiones no lo entiendo, por ejemplo te marcan una misión secundaria de nivel 15 y te aparece una máquina de nivel 27, y no una cualquiera, sino la tortuga esa gigante, no entiendo la lógica, vamos.
Yildiray escribió:El juego es tremendo pero lo de los niveles para las misiones no lo entiendo, por ejemplo te marcan una misión secundaria de nivel 15 y te aparece una máquina de nivel 27, y no una cualquiera, sino la tortuga esa gigante, no entiendo la lógica, vamos.

Yo creo que ese es el mínimo recomendable para la misión y si vas muy sobrado te levelea a los enemigos para que no estés por o muy por encima de ellos.
Juegazo, no se cuantas horas llevo pero estoy muy enganchado.
Yildiray escribió:El juego es tremendo pero lo de los niveles para las misiones no lo entiendo, por ejemplo te marcan una misión secundaria de nivel 15 y te aparece una máquina de nivel 27, y no una cualquiera, sino la tortuga esa gigante, no entiendo la lógica, vamos.


Cuando pasa eso es porque tienes una gran ventaja en el terreno, es para enseñarte que no es sólo disparar flechas y te fijes en los alrededores, en esa misión en particular
tienes dos trampas con rocas y una gran cantidad de barriles de lumbre, no necesitas mucho más para matarla
Edit . Hilo equivocado
9984 respuestas