[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

@DualSensei me di cuenta porque era muy exagerado además al acercarse Aloy a pantalla el cuadrado se hace más grande y al alejarse se hace más pequeño, el cuadrado tenía movimiento, por ponerte de ejemplo hacía el típico pulso de enfoque como cuando vas a hacer una foto con el móvil, en fin menos mal que no se ha vuelto a reproducir el problema
Madre mia,53h jugadas y ni medio mapa abierto.....

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!

hostia puta,al principio no me parecia tan espectacular,pero a medida que vas jugando y viendo entornos,te das cuenta del nivel grafico y artistico de este pedazo de juegazo,voy a seguir al lio,porque madre mia,tengo el elden ring desde el dia de lanzamiento y lo probé 5 minutos y au,este Horizon es la bomba
Pues ya he llegado a las 50 horas y nivel 50 también. Hace unas cuantas horas que puedo terminar la historia, pero me he dedicado a hacer contenido secundario. Y digo secundario por llamarlo de alguna manera, porque todo tiene un mimo y una calidad tremenda.

Creo que le daré bien este finde y le dejaré paso como juego principal a Elden Ring, pero es que este Horizon me tiene maravillado.

Con respecto a los bugs que comentáis, a mí me pasa lo de la pantalla en negro durante un segundo de forma aleatoria. Por el momento, no es muy molesto.
Lo único que se me está atragantando un poco es la mejora de las armas. Es absurdo recoger tantísimo material y siempre te falte alguna pieza que conseguirla es una odisea. Y que la lanza no sirva para nada en combate salvo para rematar. Esto me lleva a desechar algunas máquinas que me encuentro y solo enfrentae a las de la misión. Esto no quita que el juego es impresionante y que se vea que lleva muchísimo más trabajo que otros que suplen horas con dificultad.
parh escribió:
Mariguano escribió:Pregunta sobre el caldero géminis...

me toca esa misión principal.... y creo que ahí conseguiré el saboteo de los alasol... para poder volar y tal.
Después de esa misión la historia sigue un rato más no? Sin spoiler plis

Si, sigue

Perfecto, gracias!!

Es que tengo ganas de moverme ya en esa montura. XD
Bueno, primero decir que el juego me está encantando. Me gustó mucho el primero y este me está gustando aún más, al menos por ahora.
Ahora mismo estoy atascado, no sé si es un bug o hay algo que no estoy viendo, en la misión “El mar de arena”
Debo activar una válvula, para vaciar el agua y poder enfrentar al Desgarramareas. El problema es que activo dicha válvula pero no pasa nada, me sigue saliendo el marcador ahí mismo y no puedo avanzar

No sé que hacer :(, agradecería cualquier ayuda.
John_Dilinger escribió:
rabakiba escribió:puede alguien ir a una zona nevada, por ejemplo por la zona de cresta rocosa y ver si también le sucede esto? me ocurre desde la 1.07

A mi lo que me ocurre rara vez es un pequeño pantallón en negro de un segundo como si el juego necesitara cargar elementos.

a mi también me pasa lo del pantallon negro, en 100h que llevo lo habré visto 5 veces

te pasa también lo que pongo en el video?
Benzodiazepina escribió:Bueno, primero decir que el juego me está encantando. Me gustó mucho el primero y este me está gustando aún más, al menos por ahora.
Ahora mismo estoy atascado, no sé si es un bug o hay algo que no estoy viendo, en la misión “El mar de arena”
Debo activar una válvula, para vaciar el agua y poder enfrentar al Desgarramareas. El problema es que activo dicha válvula pero no pasa nada, me sigue saliendo el marcador ahí mismo y no puedo avanzar

Hice esa misión ayer y no tuve problema siguiendo los pasos que te marca. No recuerdo haber hecho nada especial. Lo que suelo hacer es marcar con la banderita en el mapa el punto d la misión, así se ve claro dónde tienes que ir.
GOW50 escribió:
Benzodiazepina escribió:Bueno, primero decir que el juego me está encantando. Me gustó mucho el primero y este me está gustando aún más, al menos por ahora.

Hice esa misión ayer y no tuve problema siguiendo los pasos que te marca. No recuerdo haber hecho nada especial. Lo que suelo hacer es marcar con la banderita en el mapa el punto d la misión, así se ve claro dónde tienes que ir.

No sera que hay una criptonita de esas que se prenden con la lanza y no la has explotado?
Ayyyy, ya estoy afrontando la recta final pero no quiero que se acabe! [carcajad]
@Benzodiazepina nose si será esto,pero me suena que en la última sala habia que derrumbar unos escombros de esos azules con el gancho, por que sino la válvula no se movía. A ver si tienes suerte un saludo!
Gracias a los compañeros que trataron de ayudarme.
Al final pude solucionarlo. Me percaté que Aloy no hacía la animación a la hora de activar la válvula, y ésta giraba sola jaj. Después de tratar muchas veces cargando puntos de guardado anteriores, solucioné el problema, por increíble que parezca, cambiando de atuendo :O. Ahí Aloy si hizo la animación y pude seguir adelante y completar la misión.
Que alivio poder seguir avanzando en este juegazo, ya estaba sintiendo la tragedia jaj

Saludos.
Qué maravilla de juego, cuando más avanzo más mejora. Una pena el salir junto con Elden Ring, un juego con tantísimo hype y fans detrás. Este Horizon merecía haber salido como gran lanzamiento del mes y haberse llevado todos los honores. Pero seguro que el tiempo pone las cosas en su sitio.
Fernuss escribió:Qué maravilla de juego, cuando más avanzo más mejora. Una pena el salir junto con Elden Ring, un juego con tantísimo hype y fans detrás. Este Horizon merecía haber salido como gran lanzamiento del mes y haberse llevado todos los honores. Pero seguro que el tiempo pone las cosas en su sitio.

Tonterias, el que le guste el juego le jugara y disfrutara.
Llevo 36 horas y cada vez estoy más sorprendido con los graficos para bien. Mi impresión inicial fué de que esperaba algo más pero no sé si han sido los parches, las zonas segun avanzas o yo que lo veo con otros ojos pero es impresionante ( juego en modo rendimiento). Antes lo veia todo como menos nítido y ahora lo veo espectacular
Yo la verdad es que lo he empezado hoy y si bien el principio es más "cerrado", he jugado íntegramente en el modo rendimiento, salvo en momento puntuales para ver como iba el de priorizar resolución y quitado a los 2 segundos literalmente, y me esperaba después de leer análisis que bajara algo más la resolución y fuera muy evidente la bajada de resolución...y de momento en absoluto.

Sinceramente me parece un delito jugar a este juego a 30 FPS por ganar definición y algún extra como algunas partículas que si que se ven mejor y algunas cositas más. A 60 fps se ve espectacular y con una TV medio en condiciones las bajadas de resolución son bastante imperceptibles.
Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??

Leyendo el tutorial entiendo que para extraer un componente, la flecha usada tiene que tener más daño de extracción que daño directo, en cambio si la flecha tiene más daño directo que daño de extracción, el componente del robot será destruido y no podrás lootearlo.

Eso es lo que yo entiendo, pero a la hora de la verdad, da igual que dispare por ejemplo a las astas de un robot con flechas que tienen más daño directo que de extracción, porque las astas no las destruyó, las consigo extraer y puedo lootearlas igualmente.
pga escribió:Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??

Leyendo el tutorial entiendo que para extraer un componente, la flecha usada tiene que tener más daño de extracción que daño directo, en cambio si la flecha tiene más daño directo que daño de extracción, el componente del robot será destruido y no podrás lootearlo.

Eso es lo que yo entiendo, pero a la hora de la verdad, da igual que dispare por ejemplo a las astas de un robot con flechas que tienen más daño directo que de extracción, porque las astas no las destruyó, las consigo extraer y puedo lootearlas igualmente.

Es tal como dices, ¿Pero estas seguro que estás atacando con flechas de más daño que extracción? El poder de extracción se indica con el icono del escudo, quizá te estás confundiendo al mirar esos datos
Para poder analizar este juego se tienen que hacer todas las secundarias y los recados casi que también. Hay zonas que sin hacer la secundaria no visitarias y son espectaculares, diria que algunas incluso por encima de los lugares visitados en las misiones principales.

Eso me lleva a pensar... como es posible que en la mayoria de analisis dicen que se han centrado en las misiones principales ( juego terminado en 30 o 40 horas) y en elden ring todos los analisis dicen que lo han exprimido hasta el último rincon para dar el analisis porque lo mejor del juego es explorarlo todo. Es totalmente incoherente.

Yo estoy justo en mision principal 9 y llevo casi 40 horas , pero justamente ahora una secundaria me ha hecho volver a una zona que pasé a las 20 horas aprox. Y me ha llevado por un sitio que ni sabia que se podia pasar espectacular.

Para mi ya está entre los grandes tanto de la generación actual como de la anterior. Es una maravilla de juego
@xero_sbd toda la razón. Yo justo he terminado ahora la historia principal y he hecho mucho contenido, pero es que gran parte ha sido mejor que la historia principal.

A nivel de diseño, variedad y mundo es increíble. Además, en esta segunda parte se ha trabajado mucho más en los personajes.
Juego terminado, el primer juego en mi vida que le echo casi 103 horas, y me he dejado muchisimas secundarias y recados que hacer, una pena que no tenga tanto tiempo para dedicarle, pero con Elden Ring que lo tengo por empezar no podía darle más tiempo, le doy un 9/10, mira que a mi no me gustan los juegos de mundo abierto, pero con este no me he aburrido lo más mínimo, este juego es para jugarlo sin prisas, atentos a cada detalle, por que es increíble, en fin, que lo disfruteis [beer]
Sergetsu escribió:
pga escribió:Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??

Es tal como dices, ¿Pero estas seguro que estás atacando con flechas de más daño que extracción? El poder de extracción se indica con el icono del escudo, quizá te estás confundiendo al mirar esos datos

Al escanear el componente te indica en el icono la forma de extraerlo. Sin embargo soy incapaz de conseguir la membrana de recolector sin que explote el jodido depósito [snif] . En una secundaria se consigue una vara especializada en extracción que funciona bastante bien. Como hay tantas misiones imposible decir cuál es [+risas]
Sergetsu escribió:

Si, estoy usando las flechas precisas del arco preciso, 112 daño directo y 85 daño de extracción, he extraído cuernos de embestidores, astas de cuernocolmillo, colas de garriraptor,... sin ningún problema, es raro en teoría debería de destruir los componentes y no podría lootearlos, bueno para mi mejor xD.
pga escribió:
Sergetsu escribió:

Si, estoy usando las flechas precisas del arco preciso, 112 daño directo y 85 daño de extracción, he extraído cuernos de embestidores, astas de cuernocolmillo, colas de garriraptor,... sin ningún problema, es raro en teoría debería de destruir los componentes y no podría lootearlos, bueno para mi mejor xD.

Pues entonces mi siguiente teoría es que, por ejemplo, la cola de garriraptor tiene un valor diferente de "vida" y de "extracción", si por ejemplo tuviera 500 de vida y 200 de extracción, aún con esa flecha le quitarías primero el valor de extracción y por eso no la destruyes

No hay forma de saberlo, no he encontrado ninguna persona que especifique esto que acabo de decir
Sergetsu escribió:
pga escribió:
Sergetsu escribió:

Pues entonces mi siguiente teoría es que, por ejemplo, la cola de garriraptor tiene un valor diferente de "vida" y de "extracción", si por ejemplo tuviera 500 de vida y 200 de extracción, aún con esa flecha le quitarías primero el valor de extracción y por eso no la destruyes

No hay forma de saberlo, no he encontrado ninguna persona que especifique esto que acabo de decir

Hay unas flechas con valor de extracción de 300 y muy bajo de explosión, creo que de arco preciso. Si encimas usas R1 en el disparo hacen más efecto. A eso le sumas una bobina y en casi todas las máquinas extrae el componente. Eso sí, tienes que acertar muy bien, y revisar bien que ese componente no esté protegido con armadura, la cual no se ve cuando resalta el componente en morado.
Sergetsu escribió:
pga escribió:

Tu teoría tiene sentido, puede ser, lo que pasa que choca con lo que explica el tutorial, un misterio xD.
Hola compañeros una pregunta, si compro la versión digital de Ps4 se actualiza sin coste adicional a la versión Ps5 que es en la que quiero jugar??

Gracias 🙂
Beoplay escribió:Hola compañeros una pregunta, si compro la versión digital de Ps4 se actualiza sin coste adicional a la versión Ps5 que es en la que quiero jugar??

Gracias 🙂

Eso es.
En las dos ultimas noches parece que se me han multiplicado las pantallas negras durante medio segundo o asi. Este es el bug que mas me esta molestando, aunque tambien he visto bastante popping en san francisco y disparando a un chascafauces con cada impacto se iba 30 meteo atras y ya con el ultimo se subio a un trozo de autopista, muy curioso. A parte de esto el juego me esta encantando
Un par de dudas, ¿Hay alguna forma de leer un resumen de la historia hasta ahora? Llevo bastantes horas, pero juego cada varios días y cuesta acordarse.

Y otra cosa, ¿Consejos para cazar animales? Que los mato, pero no me dan material que necesito (hueso, por ejemplo)
Juego completado en muy difícil con 130 horas de juego, una auténtica maravilla, como el primero y merecedor del GOTY, como el primero.
Campaña principal terminada con 75h.
Ahora a por el platino! :D
@pga no me cuadra eso de que si le das a una parte del monstruo con algo que haga mucho daño de impacto en vez de extraccion este pueda acabar destruido.

Lo que puede ser es que como tienes bono de daño al golpear un punto debil, acabes matando al bicho antes de extraer la pieza y claro, entonces es cuando se destruye.

Y por cierto, 85 de daño de extraccion esta bastante bien para las piezas que comentas que has conseguido extraer.

@GOW50 las flechas esas que hacen la explosion sonica son muy buenas...y absudarmente caras de fabricar, consumen demasiados recursos, yo el arco que usaba esas flechas lo he dejado de lado por que solo me planteaba el uso con atronadores(por ahora es lo mas bestia que me estoy encontrando) y tampoco lo veo necesario.

Para los recolectores simplemente pasa de atacar el deposito del recolector, le puedes joder el esofago, y si es de frio, al quedarse congelado es el momento de pegarle tiros con un arco preciso y darle en parte donde no tenga blindaje, lo vas a hacer polvo.

El disparo explosivo del arco preciso funciona tambien muy bien...siempre que no se te escape y le des al deposito claro.

Un saludo.
xero_sbd escribió:Para poder analizar este juego se tienen que hacer todas las secundarias y los recados casi que también. Hay zonas que sin hacer la secundaria no visitarias y son espectaculares, diria que algunas incluso por encima de los lugares visitados en las misiones principales.

Eso me lleva a pensar... como es posible que en la mayoria de analisis dicen que se han centrado en las misiones principales ( juego terminado en 30 o 40 horas) y en elden ring todos los analisis dicen que lo han exprimido hasta el último rincon para dar el analisis porque lo mejor del juego es explorarlo todo. Es totalmente incoherente.

Yo estoy justo en mision principal 9 y llevo casi 40 horas , pero justamente ahora una secundaria me ha hecho volver a una zona que pasé a las 20 horas aprox. Y me ha llevado por un sitio que ni sabia que se podia pasar espectacular.

Para mi ya está entre los grandes tanto de la generación actual como de la anterior. Es una maravilla de juego

Tambien,de acuerdo.Yo llevo 59 horas y según el juego un 49% del mapa.
Las cosas hay que decirlas con tranquilidad.Si haces todas las secundarias que van apareciendo,más las que buscas por hablar con personajes.....el resultado es ni más ni menos que estamos,ya no ante el goty del año....se queda muy muy corto.Hablamos de uno de los mejores juegos jamás creados,si no el que más.

En mundo abierto no vamos a volver a ver algo así nunca.Y pese a que compañeros dicen que no importan las críticas que ha tenido....sí,nueves y nueves y picos....tiene un 11....guerrilla games no creo que se supere a sí misma y nos brinde algo de tal magnitud.Porque las masas han querido jugarlo rápido y no los culpo,ni mucho menos.Me podría haber pillado en un mal momento y hacer lo mismo.

Pero qué juego,dios mío.No creo que vayamos a ver en ps5 algo que ni se le acerque.
El problema es que se han pegado un pasote con el juego.No estamos preparados para juegos así.Pensábamos que era "ve allí,haz esto,y a volver a repetir"....y si no estás inmerso en lo que está pasando es imposible que veas la magnitud del juego.El primero comparado con este es de risa.

Después de este juego,realmente todo me va a parecer de "risa".Tengo esperándome en mi estantería elden ring,demon's souls remake,returnal,spiderman mile's morales,cyberpunk,gt7,yakuza like a dragon,persona 5 royal,etc etc.....sé que me van a gustar todos y por eso lo compré en su momento.Los disfrutaré como un enano porque esta generación,uniendo ps4-xbox one-switch,por supuesto,es de locos.

Dudo mucho mucho que haya ahora mismo en el mercado algo tan bestia como este horizon forbbiden west.No es que lo dude.No lo veo posible.Es una salvajada.
Es tan tan bueno que creo que tambien le ha pasado factura por eso.Pero lo digo tal cual y me da igual lo que piense la gente.Le han tenido que sacar defectos.El más mínimo se lo han sacado.No he visto algo así nunca en un videojuego tan tan bueno.Nunca lo he visto.

Yo ya afirmo directamente que la prensa no ha jugado al juego.Ha jugado a una parte del juego.Lo afirmo sin saberlo.Pero jugándolo ya sabes que te han tomado el pelo.Nos han querido vender un juego sobresaliente,cuando estamos hablando de uno de los mejores juegos jamás creados.
Y para mí no hay discusión al respecto.No me mueven intereses.Ghost of tsushima me encantó por el rollo japón feudal y porque me parece maravilloso.Days gone me parece tremendo.Horizon zero dawn me gustó menos que estos 2,ojo al dato.

Pero esto?esto está a otro nivel.Esto es una locura.Yo le diría a guerrilla games que hagan un juego peor la próxima vez y seguro que se lleva mejores notas.Que no sea tan tan brutal como este.Y venderán más aún.Y lo digo totalmente en serio.Que no hagan un juego con tanto trasfondo,que nos perdemos con los diálogos y nos vamos a por las principales en cero coma.Yo de hecho lo habré hecho con algún juego.Desde luego no en un juego como este.

Sigo pensando lo mismo : guerrilla games está tan por encima del resto después de este juego,que tiene que bajar algunos escalones.No puede hacer un juego tan ambicioso.No hacen falta secundarias tan tan buenas,pero una tras otra.No hace falta.Ni hace falta esa jugabilidad tan épica.Ni esos gráficos.No estamos listos todavía para cosas así.Se valora mucho lo diferente,que a mí eso me encanta,me gusta que las compañías arriesguen.Pero no se valora mejorar lo mejorable y llevarlo a un nivel de tocar el cielo,casi literalmente.Porque eso es carne de cañón para catalogar un juego de una versión 2.0 de sí misma o de otro juego con mecánicas parecidas.

El mundo que ha creado guerrilla games,todo,absolutamente todo,es un homenaje al mundo de los videojuegos.Yo mismo he intentado engañarme jugándolo.Estoy intentando hacer un esfuerzo por verle fallos,aunque me los invente.Pero es que esto es como cuando el rival te mete 0-5 y tienes que aplaudirle,porque no te queda otra.

Demasiado juego.Y lo digo de verdad.Creo que no hacía falta tanto.Yo ya estoy seguro que no veremos nada así en la vida que les quede a las consolas actuales.Ojalá me equivoque.No doy crédito a este juego.
Bueno, juego platinado y con un 91% del mismo completado tras más de 80 horas.
Como ya fui comentando en otros posts, es una gozada, una delicia para los sentidos. Un juego muy cuidado y con un apartado gráfico y sonoro increíbles. Una historia muy currada y con misiones secundarias que te animan a formar parte de ella. Jugablemente es perfecto, adictivo y muy variado. El combate cuerpo a cuerpo está muy mejorado y si se aplican todas las técnicas aprendidas se obtienen muy buenos resultados.
Pero tras más de 80h me he encontrado muchísimos bugs en la versión de ps5 que tras las últimas actualizaciones se han ido agravando:
- El micropantallazo negro es continuo entre escenas.
- Uno de los más molestos y de cara a ir completando el mapa es que sobre todo, los iconos de la fulgurita y de algunas flores, se me siguen marcando en el mapa como incompletos en lugar de desaparecer del mismo. Es muy tedioso tener que ir de nuevo icono tras icono para comprobar si estuve o no en él.
- Por otro lado en cuevas sumergidas me he "caído al vacío" en ellas tras rebotar en paredes muriendo en el intento.
- En una de los recados del juego en el que te enfrentas a dos bestias con un compañero, tras abatir a uno de ellos este ha caido sobre mi compañero sin matarlo y se ha quedado insertado en la bestia, sin poder continuar la misión. Me ha tocado reiniciar el punto de guardado.
- Recados y secundarias completadas pero que siguen apareciendo como activas en el menú (recado de antenas, etc)
- También en cantollano no podía hablar con un NPC porque se habia "teleportado" tras un muro y no saltaba la opción para hablar. Vuelta a reiniciar.
- En otra secundaria tras activar un panel, la cinemática posterior se ha bloqueado y no ha saltado el siguiente evento de la misión para continuar. Reinicio al canto.
- Personaje muy trabado entre rocas pero bueno, esto es algo muy dificil de resolver por la cantidad de rocas que existen.

A pesar de todo, no me ha afectado a la campaña principal y he podido acabar el juego sin problemas mayores pero sí es verdad que este tipo de cosas se podía pulir antes de sacar el juego al mercado.

Un juego recomendadísimo y con ganas de una tercera parte.
Por fin, este fin de semana me hice con el juego y ayer lo empecé. Me pase el 1 en su día en PC, y WooW se ve precioso este en modo rendimiento XD , jugué unas 3 horas que se me pasaron volando, que ganas tengo de salir del curro y darle esta tarde. [angelito]
Wenesh_relven escribió:Bueno, juego platinado y con un 91% del mismo completado tras más de 80 horas.
Como ya fui comentando en otros posts, es una gozada, una delicia para los sentidos. Un juego muy cuidado y con un apartado gráfico y sonoro increíbles. Una historia muy currada y con misiones secundarias que te animan a formar parte de ella. Jugablemente es perfecto, adictivo y muy variado. El combate cuerpo a cuerpo está muy mejorado y si se aplican todas las técnicas aprendidas se obtienen muy buenos resultados.
Pero tras más de 80h me he encontrado muchísimos bugs en la versión de ps5 que tras las últimas actualizaciones se han ido agravando:
- Uno de los más molestos y de cara a ir completando el mapa es que sobre todo, los iconos de la fulgurita y de algunas flores, se me siguen marcando en el mapa como incompletos en lugar de desaparecer del mismo. Es muy tedioso tener que ir de nuevo icono tras icono para comprobar si estuve o no en él.
- Por otro lado en cuevas sumergidas me he "caído al vacío" en ellas tras rebotar en paredes muriendo en el intento.
- En una de los recados del juego en el que te enfrentas a dos bestias con un compañero, tras abatir a uno de ellos este ha caido sobre mi compañero sin matarlo y se ha quedado insertado en la bestia, sin poder continuar la misión. Me ha tocado reiniciar el punto de guardado.
- Recados y secundarias completadas pero que siguen apareciendo como activas en el menú (recado de antenas, etc)
- También en cantollano no podía hablar con un NPC porque se habia "teleportado" tras un muro y no saltaba la opción para hablar. Vuelta a reiniciar.
- En otra secundaria tras activar un panel, la cinemática posterior se ha bloqueado y no ha saltado el siguiente evento de la misión para continuar. Reinicio al canto.
- Personaje muy trabado entre rocas pero bueno, esto es algo muy dificil de resolver por la cantidad de rocas que existen.

A pesar de todo, no me ha afectado a la campaña principal y he podido acabar el juego sin problemas mayores pero sí es verdad que este tipo de cosas se podía pulir antes de sacar el juego al mercado.

Tantos bugs? Yo jugué Zero Dawn varios meses tras su lanzamiento con todos los parches (por así decirlo) y no encontré prácticamente ningún bug.
Por lo que me cuentas mejor esperar un par de meses más a que subsanen todo ¿no?
dantemugiwara escribió:
Wenesh_relven escribió:Bueno, juego platinado y con un 91% del mismo completado tras más de 80 horas.

Tantos bugs? Yo jugué Zero Dawn varios meses tras su lanzamiento con todos los parches (por así decirlo) y no encontré prácticamente ningún bug.
Por lo que me cuentas mejor esperar un par de meses más a que subsanen todo ¿no?

hay gente que ha jugado las mismas o más horas que yo y no han tenido tantos problemas, así que puede ser un poco aleatorio. quizas tuve mala suerte. pero como ya dije, tampoco es mayor problema ya que hay muchos puntos de guardado y se cargan rapido. yo lo jugaria sin dudarlo, no hace falta esperar.
JUEGO ACABADO !! 53 horas, principal y secundarias acabadas y otras mas, me han faltado cosas ya se me hacia un poco largo, soy de juegos de 20 horas no mas, es un logro para mi este.

Con clusión JUEGAZO solo al alcance de poquitos estudos.

GRAFICAMENTE, SONORAMENTE, NARRATIVAMENTE, es un 10

jugablemente a mejorar los combates cuerpo a cuerpo y la escalada.

Juego obligado para los poseedores de una PS4/5 considero casi obligatorio empezar por el primero. Saludos [bye]
@Wenesh_relven Es que vengo de AC valhalla, ha habido veces que para iniciar el juego he tenido que reiniciar la consola porque si no, el jeugo no cargaba.
Otras veces las voces no se escuchaban, y tenía que reiniciar.

Bugs muy molestos que me han hecho abandonar el juego tras 30 horas (a pesar que los dos anteriores los platiné). No quiero que me pase lo mismo con Horizon, juego que llevo esperando desde que terminé el primero.
Yo llevo 28 horas jugadas y me marca un 28% completado, voy a 1% por hora [carcajad]

Pero es inmenso este juego, llevo 11 misiones principales hechas y veo que son 17.

Pero es que misiones secundarias, recados y demás hay infinitos y desbloquear el mapa entero tiene que ser eternooo.

El juego es espectacular, pero agobia un poco con tantísima misión y tantísimo objeto recogido.

También la faena es que haya salido a la vez que Elden Ring, mi juego más esperado en añossss y aún no he comprado Elden Ring porque quiero terminar este antes, pero siento que no lo voy a hacer al 100% ni de coña por querer comprar Elden Ring.
Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?
NBRuJaDo escribió:Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?

Unos mensajes mas arriba tienes el mensaje del compañero @Wenesh_relven que resume su opinión del juego y algunos bugs que le han ocurrido, entre ellos el que comentas tu [fiu]
NBRuJaDo escribió:Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?

A mi que me haya dado cuenta no, pero algún compañero más arriba comenta que también le ha pasado. Cuando pueda volver a jugar lo miraré [poraki]
Solo leer si habeis pasado la embajada
bueno menuda batalla campal se forma con la chica esa que va montada en cuando atraviesas la puerta para ir al oeste, he sufrido tirones supongo de porque había mucha cosa moviéndose y la ps5 sufría jaja
@NBRuJaDo También me ha ocurrido, supongo que lo arreglaran con más parches
Disculpad, es que me ha vuelto a pasar y no he leído a nadie que le haya pasado.

Después de dos días jugando, dejarlo todo listo para la última misión; enciendo ahora la play y me detecta la última partida guardada de hace 3 días, cuando llevo jugando a diario.

¿Alguna idea de que narices puede pasar? Siempre guardo en hoguera por manía antes de apagar, ayer entré tres veces al juego y me retomaba sin problema, y ahora vuelvo a entrar y me va al día 12 de última partida, de verdad que no entiendo nada.
raiden87 escribió:Disculpad, es que me ha vuelto a pasar y no he leído a nadie que le haya pasado.

Después de dos días jugando, dejarlo todo listo para la última misión; enciendo ahora la play y me detecta la última partida guardada de hace 3 días, cuando llevo jugando a diario.

¿Alguna idea de que narices puede pasar? Siempre guardo en hoguera por manía antes de apagar, ayer entré tres veces al juego y me retomaba sin problema, y ahora vuelvo a entrar y me va al día 12 de última partida, de verdad que no entiendo nada.

Mira si te está cargando la partida de la nube en vez de la consola. Igual has deshabilitado el guardado automático.
GOW50 escribió:
raiden87 escribió:Disculpad, es que me ha vuelto a pasar y no he leído a nadie que le haya pasado.

Mira si te está cargando la partida de la nube en vez de la consola. Igual has deshabilitado el guardado automático.

Tengo sincronizados los datos. Todo lo que jugué ayer (que le dediqué horas y horas) no está ni en la consola ni en la nube, y tengo el guardado automático habilitado. No entiendo nada.
raiden87 escribió:
GOW50 escribió:

Tengo sincronizados los datos. Todo lo que jugué ayer (que le dediqué horas y horas) no está ni en la consola ni en la nube, y tengo el guardado automático habilitado. No entiendo nada.

Es raro. Haz un guardado manual para asegurarte. Si vuelves a hacer otro verás si se ha guardado o no.
9984 respuestas