› Foros › PlayStation 5 › Juegos
parh escribió:Mariguano escribió:Pregunta sobre el caldero géminis...me toca esa misión principal.... y creo que ahí conseguiré el saboteo de los alasol... para poder volar y tal.
Después de esa misión la historia sigue un rato más no? Sin spoiler plis
Si, sigue
Debo activar una válvula, para vaciar el agua y poder enfrentar al Desgarramareas. El problema es que activo dicha válvula pero no pasa nada, me sigue saliendo el marcador ahí mismo y no puedo avanzar
Benzodiazepina escribió:Bueno, primero decir que el juego me está encantando. Me gustó mucho el primero y este me está gustando aún más, al menos por ahora.
Ahora mismo estoy atascado, no sé si es un bug o hay algo que no estoy viendo, en la misión “El mar de arena”Debo activar una válvula, para vaciar el agua y poder enfrentar al Desgarramareas. El problema es que activo dicha válvula pero no pasa nada, me sigue saliendo el marcador ahí mismo y no puedo avanzar
No sé que hacer , agradecería cualquier ayuda.
GOW50 escribió:Benzodiazepina escribió:Bueno, primero decir que el juego me está encantando. Me gustó mucho el primero y este me está gustando aún más, al menos por ahora.
Ahora mismo estoy atascado, no sé si es un bug o hay algo que no estoy viendo, en la misión “El mar de arena”Debo activar una válvula, para vaciar el agua y poder enfrentar al Desgarramareas. El problema es que activo dicha válvula pero no pasa nada, me sigue saliendo el marcador ahí mismo y no puedo avanzar
No sé que hacer , agradecería cualquier ayuda.
Hice esa misión ayer y no tuve problema siguiendo los pasos que te marca. No recuerdo haber hecho nada especial. Lo que suelo hacer es marcar con la banderita en el mapa el punto d la misión, así se ve claro dónde tienes que ir.
Fernuss escribió:Qué maravilla de juego, cuando más avanzo más mejora. Una pena el salir junto con Elden Ring, un juego con tantísimo hype y fans detrás. Este Horizon merecía haber salido como gran lanzamiento del mes y haberse llevado todos los honores. Pero seguro que el tiempo pone las cosas en su sitio.
pga escribió:Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??
Leyendo el tutorial entiendo que para extraer un componente, la flecha usada tiene que tener más daño de extracción que daño directo, en cambio si la flecha tiene más daño directo que daño de extracción, el componente del robot será destruido y no podrás lootearlo.
Eso es lo que yo entiendo, pero a la hora de la verdad, da igual que dispare por ejemplo a las astas de un robot con flechas que tienen más daño directo que de extracción, porque las astas no las destruyó, las consigo extraer y puedo lootearlas igualmente.
Sergetsu escribió:pga escribió:Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??
Leyendo el tutorial entiendo que para extraer un componente, la flecha usada tiene que tener más daño de extracción que daño directo, en cambio si la flecha tiene más daño directo que daño de extracción, el componente del robot será destruido y no podrás lootearlo.
Eso es lo que yo entiendo, pero a la hora de la verdad, da igual que dispare por ejemplo a las astas de un robot con flechas que tienen más daño directo que de extracción, porque las astas no las destruyó, las consigo extraer y puedo lootearlas igualmente.
Es tal como dices, ¿Pero estas seguro que estás atacando con flechas de más daño que extracción? El poder de extracción se indica con el icono del escudo, quizá te estás confundiendo al mirar esos datos
Sergetsu escribió:pga escribió:Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??
Leyendo el tutorial entiendo que para extraer un componente, la flecha usada tiene que tener más daño de extracción que daño directo, en cambio si la flecha tiene más daño directo que daño de extracción, el componente del robot será destruido y no podrás lootearlo.
Eso es lo que yo entiendo, pero a la hora de la verdad, da igual que dispare por ejemplo a las astas de un robot con flechas que tienen más daño directo que de extracción, porque las astas no las destruyó, las consigo extraer y puedo lootearlas igualmente.
Es tal como dices, ¿Pero estas seguro que estás atacando con flechas de más daño que extracción? El poder de extracción se indica con el icono del escudo, quizá te estás confundiendo al mirar esos datos
pga escribió:Sergetsu escribió:pga escribió:Alguien sabe cómo va el tema de extraer y eliminar componentes de los robots??
Leyendo el tutorial entiendo que para extraer un componente, la flecha usada tiene que tener más daño de extracción que daño directo, en cambio si la flecha tiene más daño directo que daño de extracción, el componente del robot será destruido y no podrás lootearlo.
Eso es lo que yo entiendo, pero a la hora de la verdad, da igual que dispare por ejemplo a las astas de un robot con flechas que tienen más daño directo que de extracción, porque las astas no las destruyó, las consigo extraer y puedo lootearlas igualmente.
Es tal como dices, ¿Pero estas seguro que estás atacando con flechas de más daño que extracción? El poder de extracción se indica con el icono del escudo, quizá te estás confundiendo al mirar esos datos
Si, estoy usando las flechas precisas del arco preciso, 112 daño directo y 85 daño de extracción, he extraído cuernos de embestidores, astas de cuernocolmillo, colas de garriraptor,... sin ningún problema, es raro en teoría debería de destruir los componentes y no podría lootearlos, bueno para mi mejor xD.
Sergetsu escribió:pga escribió:Sergetsu escribió:
Es tal como dices, ¿Pero estas seguro que estás atacando con flechas de más daño que extracción? El poder de extracción se indica con el icono del escudo, quizá te estás confundiendo al mirar esos datos
Si, estoy usando las flechas precisas del arco preciso, 112 daño directo y 85 daño de extracción, he extraído cuernos de embestidores, astas de cuernocolmillo, colas de garriraptor,... sin ningún problema, es raro en teoría debería de destruir los componentes y no podría lootearlos, bueno para mi mejor xD.
Pues entonces mi siguiente teoría es que, por ejemplo, la cola de garriraptor tiene un valor diferente de "vida" y de "extracción", si por ejemplo tuviera 500 de vida y 200 de extracción, aún con esa flecha le quitarías primero el valor de extracción y por eso no la destruyes
No hay forma de saberlo, no he encontrado ninguna persona que especifique esto que acabo de decir
Sergetsu escribió:pga escribió:
Si, estoy usando las flechas precisas del arco preciso, 112 daño directo y 85 daño de extracción, he extraído cuernos de embestidores, astas de cuernocolmillo, colas de garriraptor,... sin ningún problema, es raro en teoría debería de destruir los componentes y no podría lootearlos, bueno para mi mejor xD.
Pues entonces mi siguiente teoría es que, por ejemplo, la cola de garriraptor tiene un valor diferente de "vida" y de "extracción", si por ejemplo tuviera 500 de vida y 200 de extracción, aún con esa flecha le quitarías primero el valor de extracción y por eso no la destruyes
No hay forma de saberlo, no he encontrado ninguna persona que especifique esto que acabo de decir
Beoplay escribió:Hola compañeros una pregunta, si compro la versión digital de Ps4 se actualiza sin coste adicional a la versión Ps5 que es en la que quiero jugar??
Gracias 🙂
xero_sbd escribió:Para poder analizar este juego se tienen que hacer todas las secundarias y los recados casi que también. Hay zonas que sin hacer la secundaria no visitarias y son espectaculares, diria que algunas incluso por encima de los lugares visitados en las misiones principales.
Eso me lleva a pensar... como es posible que en la mayoria de analisis dicen que se han centrado en las misiones principales ( juego terminado en 30 o 40 horas) y en elden ring todos los analisis dicen que lo han exprimido hasta el último rincon para dar el analisis porque lo mejor del juego es explorarlo todo. Es totalmente incoherente.
Yo estoy justo en mision principal 9 y llevo casi 40 horas , pero justamente ahora una secundaria me ha hecho volver a una zona que pasé a las 20 horas aprox. Y me ha llevado por un sitio que ni sabia que se podia pasar espectacular.
Para mi ya está entre los grandes tanto de la generación actual como de la anterior. Es una maravilla de juego
Wenesh_relven escribió:Bueno, juego platinado y con un 91% del mismo completado tras más de 80 horas.
Como ya fui comentando en otros posts, es una gozada, una delicia para los sentidos. Un juego muy cuidado y con un apartado gráfico y sonoro increíbles. Una historia muy currada y con misiones secundarias que te animan a formar parte de ella. Jugablemente es perfecto, adictivo y muy variado. El combate cuerpo a cuerpo está muy mejorado y si se aplican todas las técnicas aprendidas se obtienen muy buenos resultados.
Pero tras más de 80h me he encontrado muchísimos bugs en la versión de ps5 que tras las últimas actualizaciones se han ido agravando:
- El micropantallazo negro es continuo entre escenas.
- Uno de los más molestos y de cara a ir completando el mapa es que sobre todo, los iconos de la fulgurita y de algunas flores, se me siguen marcando en el mapa como incompletos en lugar de desaparecer del mismo. Es muy tedioso tener que ir de nuevo icono tras icono para comprobar si estuve o no en él.
- Por otro lado en cuevas sumergidas me he "caído al vacío" en ellas tras rebotar en paredes muriendo en el intento.
- En una de los recados del juego en el que te enfrentas a dos bestias con un compañero, tras abatir a uno de ellos este ha caido sobre mi compañero sin matarlo y se ha quedado insertado en la bestia, sin poder continuar la misión. Me ha tocado reiniciar el punto de guardado.
- Recados y secundarias completadas pero que siguen apareciendo como activas en el menú (recado de antenas, etc)
- También en cantollano no podía hablar con un NPC porque se habia "teleportado" tras un muro y no saltaba la opción para hablar. Vuelta a reiniciar.
- En otra secundaria tras activar un panel, la cinemática posterior se ha bloqueado y no ha saltado el siguiente evento de la misión para continuar. Reinicio al canto.
- Personaje muy trabado entre rocas pero bueno, esto es algo muy dificil de resolver por la cantidad de rocas que existen.
A pesar de todo, no me ha afectado a la campaña principal y he podido acabar el juego sin problemas mayores pero sí es verdad que este tipo de cosas se podía pulir antes de sacar el juego al mercado.
Un juego recomendadísimo y con ganas de una tercera parte.
dantemugiwara escribió:Wenesh_relven escribió:Bueno, juego platinado y con un 91% del mismo completado tras más de 80 horas.
Como ya fui comentando en otros posts, es una gozada, una delicia para los sentidos. Un juego muy cuidado y con un apartado gráfico y sonoro increíbles. Una historia muy currada y con misiones secundarias que te animan a formar parte de ella. Jugablemente es perfecto, adictivo y muy variado. El combate cuerpo a cuerpo está muy mejorado y si se aplican todas las técnicas aprendidas se obtienen muy buenos resultados.
Pero tras más de 80h me he encontrado muchísimos bugs en la versión de ps5 que tras las últimas actualizaciones se han ido agravando:
- El micropantallazo negro es continuo entre escenas.
- Uno de los más molestos y de cara a ir completando el mapa es que sobre todo, los iconos de la fulgurita y de algunas flores, se me siguen marcando en el mapa como incompletos en lugar de desaparecer del mismo. Es muy tedioso tener que ir de nuevo icono tras icono para comprobar si estuve o no en él.
- Por otro lado en cuevas sumergidas me he "caído al vacío" en ellas tras rebotar en paredes muriendo en el intento.
- En una de los recados del juego en el que te enfrentas a dos bestias con un compañero, tras abatir a uno de ellos este ha caido sobre mi compañero sin matarlo y se ha quedado insertado en la bestia, sin poder continuar la misión. Me ha tocado reiniciar el punto de guardado.
- Recados y secundarias completadas pero que siguen apareciendo como activas en el menú (recado de antenas, etc)
- También en cantollano no podía hablar con un NPC porque se habia "teleportado" tras un muro y no saltaba la opción para hablar. Vuelta a reiniciar.
- En otra secundaria tras activar un panel, la cinemática posterior se ha bloqueado y no ha saltado el siguiente evento de la misión para continuar. Reinicio al canto.
- Personaje muy trabado entre rocas pero bueno, esto es algo muy dificil de resolver por la cantidad de rocas que existen.
A pesar de todo, no me ha afectado a la campaña principal y he podido acabar el juego sin problemas mayores pero sí es verdad que este tipo de cosas se podía pulir antes de sacar el juego al mercado.
Un juego recomendadísimo y con ganas de una tercera parte.
Tantos bugs? Yo jugué Zero Dawn varios meses tras su lanzamiento con todos los parches (por así decirlo) y no encontré prácticamente ningún bug.
Por lo que me cuentas mejor esperar un par de meses más a que subsanen todo ¿no?
NBRuJaDo escribió:Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?
NBRuJaDo escribió:Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?
bueno menuda batalla campal se forma con la chica esa que va montada en cuando atraviesas la puerta para ir al oeste, he sufrido tirones supongo de porque había mucha cosa moviéndose y la ps5 sufría jaja
raiden87 escribió:Disculpad, es que me ha vuelto a pasar y no he leído a nadie que le haya pasado.
Después de dos días jugando, dejarlo todo listo para la última misión; enciendo ahora la play y me detecta la última partida guardada de hace 3 días, cuando llevo jugando a diario.
¿Alguna idea de que narices puede pasar? Siempre guardo en hoguera por manía antes de apagar, ayer entré tres veces al juego y me retomaba sin problema, y ahora vuelvo a entrar y me va al día 12 de última partida, de verdad que no entiendo nada.
GOW50 escribió:raiden87 escribió:Disculpad, es que me ha vuelto a pasar y no he leído a nadie que le haya pasado.
Después de dos días jugando, dejarlo todo listo para la última misión; enciendo ahora la play y me detecta la última partida guardada de hace 3 días, cuando llevo jugando a diario.
¿Alguna idea de que narices puede pasar? Siempre guardo en hoguera por manía antes de apagar, ayer entré tres veces al juego y me retomaba sin problema, y ahora vuelvo a entrar y me va al día 12 de última partida, de verdad que no entiendo nada.
Mira si te está cargando la partida de la nube en vez de la consola. Igual has deshabilitado el guardado automático.
raiden87 escribió:GOW50 escribió:raiden87 escribió:Disculpad, es que me ha vuelto a pasar y no he leído a nadie que le haya pasado.
Después de dos días jugando, dejarlo todo listo para la última misión; enciendo ahora la play y me detecta la última partida guardada de hace 3 días, cuando llevo jugando a diario.
¿Alguna idea de que narices puede pasar? Siempre guardo en hoguera por manía antes de apagar, ayer entré tres veces al juego y me retomaba sin problema, y ahora vuelvo a entrar y me va al día 12 de última partida, de verdad que no entiendo nada.
Mira si te está cargando la partida de la nube en vez de la consola. Igual has deshabilitado el guardado automático.
Tengo sincronizados los datos. Todo lo que jugué ayer (que le dediqué horas y horas) no está ni en la consola ni en la nube, y tengo el guardado automático habilitado. No entiendo nada.