[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

la 1.08 ha dejado el juego niquelado
ni caso.

y yo me quedo en 1.08 hasta el fin de mis dias [poraki]
¿Sabéis quién es el último personaje que aparece en la biografía de personajes del menú?
GOW50 escribió:
el_rizos escribió:Me alegra leer que con el último parche el juego ha mejorado aún más. Yo lo estoy jugando en modo “Fidelidad” y como ni siquiera he probado el modo “Rendimiento” para no acostumbrar el ojo a los 60 fps, lo veo suave a 30 fps.
Pero como decís que ha mejorado mucho anoche quise probarlo a 60 fps y sí que noto popping en el suelo, cosa que en el modo “Fidelidad” no sucede. Podéis confirmar si el modo “Rendimiento” sigue sacrificando muchos detalles gráficos para alcanzar los 60 fps????

Gracias.

¿Que TV tienes? En una OLED es injugable a 30fps, va a tirones contínuos y cuando mueves la cámara peor aun, se ve todo borroso. Y eso que en modo fidelidad, no me cambia el cesped de color al mover la cámara. En la mia el modo rendimiento va perfecto y se ve de maravilla, y con las actualizaciones ni te cuento. ¿que si miro al fondo o una hoja parece que se pueda ver un pelín más borrosa? Solo por la fluidez que tiene a 60fps ni me lo planteo y eso que es de 65".

Tengo una mierda de televisión de 48 pulgadas a 1080p, nada de Oled, ni HDR ni 4k. Ya te digo, llevo unas 20 horas de juego jugando en modo fidelidad y anoche, leyendo los buenos comentarios de los jugadores tras el parche 1.08, decidí probar el modo rendimiento y si bien es cierto que es una gozada los 60 fps, me fijé que había popping en los elementos del suelo, en las sombras de los arbustos, etc…
el_rizos escribió:
GOW50 escribió:
el_rizos escribió:Me alegra leer que con el último parche el juego ha mejorado aún más. Yo lo estoy jugando en modo “Fidelidad” y como ni siquiera he probado el modo “Rendimiento” para no acostumbrar el ojo a los 60 fps, lo veo suave a 30 fps.
Pero como decís que ha mejorado mucho anoche quise probarlo a 60 fps y sí que noto popping en el suelo, cosa que en el modo “Fidelidad” no sucede. Podéis confirmar si el modo “Rendimiento” sigue sacrificando muchos detalles gráficos para alcanzar los 60 fps????

Gracias.

¿Que TV tienes? En una OLED es injugable a 30fps, va a tirones contínuos y cuando mueves la cámara peor aun, se ve todo borroso. Y eso que en modo fidelidad, no me cambia el cesped de color al mover la cámara. En la mia el modo rendimiento va perfecto y se ve de maravilla, y con las actualizaciones ni te cuento. ¿que si miro al fondo o una hoja parece que se pueda ver un pelín más borrosa? Solo por la fluidez que tiene a 60fps ni me lo planteo y eso que es de 65".

Tengo una mierda de televisión de 48 pulgadas a 1080p, nada de Oled, ni HDR ni 4k. Ya te digo, llevo unas 20 horas de juego jugando en modo fidelidad y anoche, leyendo los buenos comentarios de los jugadores tras el parche 1.08, decidí probar el modo rendimiento y si bien es cierto que es una gozada los 60 fps, me fijé que había popping en los elementos del suelo, en las sombras de los arbustos, etc…

Pues de verdad si no es que vas buscándolo no lo entiendo porque en eso solo me fijo cuando en alguna animación desaparece alguna máquina y demás pero vamos, jugando no me entero porque no lo voy buscando la verdad. Como no sea por los HZ que en la mia va a 60hz y no se pierde un frame y en una antigua que son a 25Hz nativos y 50 interpolados la PS5 o la TV haga algo raro al procesar. Ni idea, es por buscar una explicación a que puedas jugar en modo fidelidad y te pase eso en rendimiento.
Yo tengo una oled c1 y el modo 30 fps me va fluido de conones y nada de tirones ni artefactos ni leches
Blackhand15 escribió:Yo tengo una oled c1 y el modo 30 fps me va fluido de conones y nada de tirones ni artefactos ni leches

Yo tengo una C9, y ni en modo cine con trumotion soy capaz de quitarle la falta de fluidez en la imagen, y no digamos que se vea borroso al girar la cámara.. ¿Puedes poner la configuración que tienes puesta?
Podríamos grabar un video con un giro de cámara [+risas].
Tras el update si es verdad que el ruido en la vegetación ha mejorado, se ve muy bien para moverlo a 60fps.
Pero me sigo quedando con el modo resolución, el detalle fino de todos los elementos del escenario a 4K nativos es brutal en este juego, y ya me he acostumbrado a los 30fps, que en este juego se sienten bastante bien pese a la baja tasa.

GOW50 escribió:
Blackhand15 escribió:Yo tengo una oled c1 y el modo 30 fps me va fluido de conones y nada de tirones ni artefactos ni leches

Yo tengo una C9, y ni en modo cine con trumotion soy capaz de quitarle la falta de fluidez en la imagen, y no digamos que se vea borroso al girar la cámara.. ¿Puedes poner la configuración que tienes puesta?

Yo tengo también la C9, tira de modo juego simplemente con el trumotion y todas las "mejoras" evidentemente desactivadas.
Si tiras de modos distintos al juego estás metiendo latencia siempre, y bastante.
Buenos días,

Pues yo tengo una B9PLA de LG y pongo los dos modos los voy alternando, de vez en cuando. Casi siempre tengo prioridad modo resolución a 30Fps y os juro que es de los juegos que se vas más fluido en mi TV.
He puesto una configuración adecuada para que así fuera, a veces pongo modo rendimiento cuando por ejemplo se me atasca algunos enemigos y he muerto varías veces.

A ver si me podéis echar un cable con esto,gracias:

Estoy a nivel 32 y estoy en la misión principal acabada de hacer la Cuna de los Ecos. Cuando he dejado el primer Bioma en Gaia y me faltan los otros 2. Hay una misión secundaria que es nivel 22 se llama “Esperanzas ahogadas” me dice que no tengo suficientes herramientas porque un lago y se tiene que bucear. O sea me falta el traje o gafas de buceo. Sabéis dónde se pueden encontrar? Tengo que avanzar la historia principal para ello. Gracias. Ahhh por cierto otra cosa cuando se puede volar con la máquina me lo he pasado o aún tengo que llegar sólo quiero saber eso.
Tras haber probado los dos modos al principio del juego, me quedé de calle con el modo calidad, y de verdad que no hay nadie que ame más que yo la fluidez en los videojuegos, pero es que en este caso lo que sacrifica el modo rendimiento es demasiado.

Tengo una Samsung 4K HDR de 55" no OLED. Llevo 60 horas jugadas y no paro de quedarme embobado con el nivel de detalle del juego, nunca había visto nada así.

Es verdad que aún no he probado el modo rensimiento después del parche, pero no creo que me haga cambiar de opinión.
xineloeol escribió:Tras el update si es verdad que el ruido en la vegetación ha mejorado, se ve muy bien para moverlo a 60fps.
Pero me sigo quedando con el modo resolución, el detalle fino de todos los elementos del escenario a 4K nativos es brutal en este juego, y ya me he acostumbrado a los 30fps, que en este juego se sienten bastante bien pese a la baja tasa.

GOW50 escribió:

Yo tengo también la C9, tira de modo juego simplemente con el trumotion y todas las "mejoras" evidentemente desactivadas.
Si tiras de modos distintos al juego estás metiendo latencia siempre, y bastante.

La tengo en modo juego, con la extensión renombrada a PC, HGIG y con las recomendaciones de Tocinillo. Lo que te comento es que ni cambiando parametros como trumotion activado me gusta como se ve, no lo veo fluido y muy borrosa la imagen al girar cámara. Dicen que hay personas que les afectan más los 60 fps que a otros.
GOW50 escribió:La tengo en modo juego, con la extensión renombrada a PC, HGIG y con las recomendaciones de Tocinillo. Lo que te comento es que ni cambiando parametros como trumotion activado me gusta como se ve, no lo veo fluido y muy borrosa la imagen al girar cámara. Dicen que hay personas que les afectan más los 60 fps que a otros.

Desactiva o reduce entonces en el juego el desenfoque de movimiento / motion blur. Es un poco exagerado pero le aporta algo de "fluidez" a esos 30 fps.

Por otro lado, yo dejaría la entrada como consola, lo del modo PC y el chroma 4:4:4 no es nada que tus ojos vayan a percibir, y creo que añadía latencia.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿No os ocurre alguna vez que otra durante el juego como se pone la pantalla negra durante un breve momento como si cargará algo el juego?

Es algo muy breve lo de la pantalla negra,tengo curiosidad por si a más gente le pasa.

Juego en modo rendimiento.
John_Dilinger escribió:¿No os ocurre alguna vez que otra durante el juego como se pone la pantalla negra durante un breve momento como si cargará algo el juego?

Es algo muy breve lo de la pantalla negra,tengo curiosidad por si a más gente le pasa.

Es normal, no estás solo [+risas]

xineloeol escribió:
GOW50 escribió:La tengo en modo juego, con la extensión renombrada a PC, HGIG y con las recomendaciones de Tocinillo. Lo que te comento es que ni cambiando parametros como trumotion activado me gusta como se ve, no lo veo fluido y muy borrosa la imagen al girar cámara. Dicen que hay personas que les afectan más los 60 fps que a otros.

Desactiva o reduce entonces en el juego el desenfoque de movimiento / motion blur. Es un poco exagerado pero le aporta algo de "fluidez" a esos 30 fps.

Por otro lado, yo dejaría la entrada como consola, lo del modo PC y el chroma 4:4:4 no es nada que tus ojos vayan a percibir, y creo que añadía latencia.

Es imposible que lo que comentas añada latencia, ademas que el chroma lo tengo en automático para evitar problemas.
Yo creo que lo vemos igual pero le damos distinta importancia a lo que vemos [buenazo]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:¿No os ocurre alguna vez que otra durante el juego como se pone la pantalla negra durante un breve momento como si cargará algo el juego?

Es normal, no estás solo [+risas]

xineloeol escribió:

Eb

Es imposible que lo que comentas añada latencia, ademas que el chroma lo tengo en automático para evitar problemas.
Yo creo que lo vemos igual pero le damos distinta importancia a lo que vemos [buenazo]

Entonces me quedo más tranquilo si es algo generalizado.
@N0rmandy3000
No te hará cambiar de opinión, yo suelo jugar siempre a 60fps porque suele ser mucho más fluido pero en este Horizont la diferencia entre ambos modos es bestial y, el modo calidad es muy estable y se juega muy bien.
El juego no para de desencajarte la mandibula a cada paso, graficamente no hay duda que es lo mas top de la industria a dia de hoy, llegar a la zona de la playa, es fotorrealismo , asi de claro, la iluminacion, nitidez de cualquier elemento en pantalla. la fauna con un detalle que roza lo enfermizo.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me pasa y es desafradable por que me lo hace en momentos claves
GOW50 escribió:Es imposible que lo que comentas añada latencia, ademas que el chroma lo tengo en automático para evitar problemas.

Y tanto que es posible, renombrar la etiqueta de las LG del modo consola a PC trajo de cabeza a LG por los problemas que generaba, tanto en latencia como gamut, creo recordar que sacaron varios firmware para intentar arreglarlo en su momento.

Rtings ya lo reflejó en sus mediciones:
Update 05/02/2019: We've retested the input lag of the LG C9 with the firmware update 03.50.31. The input lag measurements in SDR game and PC modes have decreased.

A día de hoy ni idea si están a la par o no.

Lo de la sensibilidad de cada uno puede ser, pero ya te digo que este juego es de los que se siente más fluídos a 30fps. Lo único que puedes hacer en tal caso es jugar un poco con el motion blur a tu gusto o tirar al modo rendimiento.

Por cierto, soy yo o la mezcla de sonido en este juego está un poco rara para un equipo 5.1 ?.
No logro dar con la tecla en los ajustes para mi gusto. En auriculares mucho mejor.
xineloeol escribió:
GOW50 escribió:Es imposible que lo que comentas añada latencia, ademas que el chroma lo tengo en automático para evitar problemas.

Y tanto que es posible, renombrar la etiqueta de las LG del modo consola a PC trajo de cabeza a LG por los problemas que generaba, tanto en latencia como gamut, creo recordar que sacaron varios firmware para intentar arreglarlo en su momento.

Rtings ya lo reflejó en sus mediciones:
Update 05/02/2019: We've retested the input lag of the LG C9 with the firmware update 03.50.31. The input lag measurements in SDR game and PC modes have decreased.

A día de hoy ni idea si están a la par o no.

Lo de la sensibilidad de cada uno puede ser, pero ya te digo que este juego es de los que se siente más fluídos a 30fps. Lo único que puedes hacer en tal caso es jugar un poco con el motion blur a tu gusto o tirar al modo rendimiento.

Por cierto, soy yo o la mezcla de sonido en este juego está un poco rara para un equipo 5.1 ?.
No logro dar con la tecla en los ajustes para mi gusto.

Ostras, pero fué al principio, con los últimos firmware lo dejaron bien, por eso recomiendan el modo PC por aprovechar el chroma 4:4:4. entre otras cosas.

No he probado el 5.1. Esta tarde lo miro a ver. Con auriculares no está bien balanceado y se oyen muy bajas las voces, no sé si al canal central le pasará lo mismo en el home cinema.
@Moraydron Si, al matar el embestidor solo se extrae el cuerno en el que le impacta la flecha.
@GOW50 ya no hace falta renombrar la entrada a pc en las nuevas oled
antes se podian ganar algunos milisegundos extra pero ya no.
y la gamma 4:4:4 no es aprovechada por ps5 ni por ninguna consola.
pon modo juego predeterminado y pista

Buenas.

¿Lo juegas a 30 o 60 ,fps? Por si se debe a eso, que no lo sé compañero. Yo lo estoy jugando a 30 fps y no me he percatado de lo que comentas.
RiverWolff escribió:

Buenas.

¿Lo juegas a 30 o 60 ,fps? Por si se debe a eso, que no lo sé compañero. Yo lo estoy jugando a 30 fps y no me he percatado de lo que comentas.

yo en 100h he tenido esos flashes a negro unas 5 veces
guerrila comenta que lo solucionó en la 1.07, asi que con esta 1.08 estará arreglado.
a mi no me ha vuelto a ocurrir.
juego también en modo 30
Me quedan pocas misiones secundarias por hacer, aun me falta explorar a fondo la región de San Francisco pero me da una pena porque estoy llegando al final de esta aventura :( . Con más de 90 horas puedo decir tranquilamente que Guerrilla se ha superado, ha subido un par de escalones y ahí estaré para la tercera entrega, sea cuando sea que salga.
TitoKeren escribió:¿Sabéis quién es el último personaje que aparece en la biografía de personajes del menú?

Eso me pregunto yo. Pensé que a lo mejor sería
la Perseverante, a la que se supone que te enfrentas tras completar todas las arenas
(un recado de nivel 32 que se te activa cuando hablas con el de la arena de Cadena Chirriante), pero como no las he hecho no lo sé.
rabakiba escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

yo en 100h he tenido esos flashes a negro unas 5 veces
guerrila comenta que lo solucionó en la 1.07, asi que con esta 1.08 estará arreglado.
a mi no me ha vuelto a ocurrir.
juego también en modo 30

Buenas.

Entonces es normal que yo no los haya visto. Y si ya está arreglado mejor que mejor.

Me pasa! Juego en rendimiento también.

También me pasa que cuando hago viaje rápido carga durante 2-3 segundos y ya le puedes dar a la X. Pues cuando le doy a la X me salen como unos cuadraditos rosas en media pantalla... ni idea de eso tampoco xd aunque tampoco me pasa siempre...

Sí que pasa sí, y Guerrilla lo sabe
Ya lo están corrigiendo
RoberZamora88 escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis quién es el último personaje que aparece en la biografía de personajes del menú?

Eso me pregunto yo. Pensé que a lo mejor sería
la Perseverante, a la que se supone que te enfrentas tras completar todas las arenas
(un recado de nivel 32 que se te activa cuando hablas con el de la arena de Cadena Chirriante), pero como no las he hecho no lo sé.

He visto un post en reddit que tampoco saben quién es. Comentan que (no veas/veáis esto si no te has pasado el juego)
es posible que sea Némesis y que no salga por un bug pero tampoco está claro eso.
RiverWolff escribió:

Buenas.

Lo juego a 60fps en modo rendimiento compañero,probaré en modo fidelidad a 30fps pero es que desde que estoy jugando a 60fps no quiero los 30fps para nada.
Me he jugado los dos Horizon seguidos y el salto de calidad en Forbidden West es más que notable. 70 horas muy bien invertidas. Juegarral.
@Xbeat Necesitas hacer la misión principal del desierto. Allí consigues lo que te falta.
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Lo juego a 60fps en modo rendimiento compañero,probaré en modo fidelidad a 30fps pero es que desde que estoy jugando a 60fps no quiero los 30fps para nada.

Buenas.

Lee al compañero de arriba, ya lo han solucionado [beer]
Joder ahora en las batallas no me suena musica y justo antew de darle el ultimo golpe suena de golpe y se vuelve a parar por que he terminado de peleae….joder guerrilla macho
Lewis44 escribió:
vanlaster escribió:NO ACTUALICEIS EL JUEGO SI ESTAIS A TIEMPO

Las 2 ultimas actualizaciones han sido horribles, la 1.07 y la 1.08, lo más seguro es que no pueda tener el platino del juego :(

Lo han llenado todo de muros invisibles, colisiones que no dejan continuar misiones clave, te caes al vacio en la propia base...

Hay alguna manera de instalar la version 1.00 aunque sea?

Yo 0 problemas la verdad. Y al menos aloy se moja otra vez. Xdxd.

Pues he tenido que hacer mil historias para desbugear las ruinas de Anhelo Seco y otras cosas... Pero antes el juego funcionaba mucho mejor
La arena es súper fácil con el lanzapicas legendario y picas explosivas avanzadas
vanlaster escribió:
Lewis44 escribió:
vanlaster escribió:NO ACTUALICEIS EL JUEGO SI ESTAIS A TIEMPO

Las 2 ultimas actualizaciones han sido horribles, la 1.07 y la 1.08, lo más seguro es que no pueda tener el platino del juego :(

Lo han llenado todo de muros invisibles, colisiones que no dejan continuar misiones clave, te caes al vacio en la propia base...

Hay alguna manera de instalar la version 1.00 aunque sea?

Yo 0 problemas la verdad. Y al menos aloy se moja otra vez. Xdxd.

Pues he tenido que hacer mil historias para desbugear las ruinas de Anhelo Seco y otras cosas... Pero antes el juego funcionaba mucho mejor

A mi me ha salido aun bug jodido en el caldero donde el boss final es el monstruo acuático del lago ness. Es el caldero que esta en la parte de arriba de la costa. Si mueres durante la batalla contra el jefe final del caldero, algo fácil si juegas un muy difícil como yo, el juego te carga directamente debajo de la arena, en una zona de agua y donde solo puedes avanzar hasta caer el vacío infinito, y de ahí el juego vuelve a cargarte de nuevo debajo de la arena, sin posibilidad alguna de salir. Hay una forma, y es cargando manualmente la partida y buscando un guardado automático de varios minutos antes, pero entonces tienes que hacer parte de último tramo del caldero otra vez y, si vuelves a morir contra el jefe, vuelves a reaparece debajo de la arena. ¿Problema? Que mas allá del coñazo que es repetir el ultimo tramo del caldero, la partida guardada se va sobrescribiendo, asique solo tienes unos 4-5 intentos antes de que el ultimo guardado automático viable se sobre-escriba por uno bugueado, y te toque cargar un guardado manual desde una hoguera, ya fuera del caldero, para tener que repetirlo enterito. Por suerte yo lo he conseguido en el ultimo intento.
RiverWolff escribió:
John_Dilinger escribió:
RiverWolff escribió:

Buenas.

Buenas.

Lee al compañero de arriba, ya lo han solucionado [beer]

Pues mañana lo probaré,gracias compañero.
A mí también me pasa alguna vez lo de que se quede la pantalla toda en negro durante algún segundo y al principio del juego no me había pasado, me pasa solo ahora con el juego avanzado o tras la última actualización no sé.

Me he terminado las 17 misiones principales y 25 secundarias, no sé cuántas secundarias hay en total.
Recados 13 llevo hechos.

Me marca completado un 51% solo [facepalm] está claro que este porcentaje no le da el valor real a las misiones principales y secundarias y se lo da más a todas las demás cosas adicionales de campamentos enemigos, reliquias, arenas, etc...

Es un juegazo espectacular, recomendado al 100%, aunque yo no me voy a hacer precisamente el 100% del juego [carcajad]

Para mí es sin duda, el mejor juego que existe gráficamente hasta el momento.
Rubioxxxxx escribió:
vanlaster escribió:
Lewis44 escribió:Yo 0 problemas la verdad. Y al menos aloy se moja otra vez. Xdxd.

A mi me ha salido aun bug jodido en el caldero donde el boss final es el monstruo acuático del lago ness. Es el caldero que esta en la parte de arriba de la costa. Si mueres durante la batalla contra el jefe final del caldero, algo fácil si juegas un muy difícil como yo, el juego te carga directamente debajo de la arena, en una zona de agua y donde solo puedes avanzar hasta caer el vacío infinito, y de ahí el juego vuelve a cargarte de nuevo debajo de la arena, sin posibilidad alguna de salir. Hay una forma, y es cargando manualmente la partida y buscando un guardado automático de varios minutos antes, pero entonces tienes que hacer parte de último tramo del caldero otra vez y, si vuelves a morir contra el jefe, vuelves a reaparece debajo de la arena. ¿Problema? Que mas allá del coñazo que es repetir el ultimo tramo del caldero, la partida guardada se va sobrescribiendo, asique solo tienes unos 4-5 intentos antes de que el ultimo guardado automático viable se sobre-escriba por uno bugueado, y te toque cargar un guardado manual desde una hoguera, ya fuera del caldero, para tener que repetirlo enterito. Por suerte yo lo he conseguido en el ultimo intento.

Me paso lo mismo.
Mr.Threepwood escribió:@Xbeat Necesitas hacer la misión principal del desierto. Allí consigues lo que te falta.

Ok, gracias. Esta noche toca esa misión. [bye]
Estoy intentando conseguir el sabotaje del Anchasfauces y rompiendo la parte que se supone que suelta el núcleo de máquina no me lo da, me da otras cosas pero no el núcleo, ¿hay alguna manera de que suelte el núcleo? Estoy dándole a la pieza correcta, sí, antes de que alguien pregunte [qmparto]

LGC7 OLED juego en calidad y se ve de escándalo.
Soy el unico que aun sigue sacando 30 capturas de cada zona nueva que encuentra? Vaya diosada de juego
Juego completado con platino incluido. No iba a por el platino pero al ver que al finalizar el juego solo me faltaban el de ganar 2 oponentes en Asalto y los terrenos de caza, pues le he dado un rato para sacarlo.

96 horazas.

No voy a añadir mucho que no se haya dicho ya. Una maravilla y técnicamente una burrada. Me ha encantado. @Blackhand15 El modo foto es un vicio. Puedes pasarte horas buscando que foto sacar. Se pueden hacer cosas muy bonitas.

Cosas del juego
la montura voladora es... Lástima que te la dan muy avanzada en la historia muy cerca del final. Es una delicia volar por ahí. Si llega a tirar fuego... Queria convertirme en una Kalesi Targayen XD

Sobre la historia hay giros interesantes y que sorprenden y está muy bien en general pero quizá la parte final se precipita un poco y da la sensación de avanzar de golpe. Tambien es que quizá esperaba algun combate más épico... Pero bueno esperando una 3era parte para expandir el mundo de Horizon y saber más de lo que se avecina.

Por cierto, habiendolo completado con un 90% o asi, tampoco tengo el último personaje desbloqueado. Ni idea de quien puede ser o donde se consigue.

Mejorar las mejores armas y atuendos es muy tedioso.

Saludos.
Después de terminar el juego por fin vuelvo al foro XD
En 132 horas aún sin el platino, 92% completado, en muy difícil todo un reto, sólo me faltan:
-La arena que casi ni la toque, le iré dando poco a poco.
-Algunos datos de audio (del 38 al 42 que no los encuentro por ningún lado) y varios datos de texto del mundo.
-Un "?" en los sabotajes por desbloquear (¿bug?) y otro "?" en biografía de personajes que no sé quién puede ser :-?

El juego en sí es PRECIOSO. Gráficamente algunos paisajes son para que se te caiga la mandíbula al suelo; jugablemente es una pasada sobre todo el combate contra máquinas (el Atronador que en Zero Dawn era lo más, pues cuidado con las malas bestias que hay en Forbidden West), el alaescudo, el gancho y las nuevas monturas; y en cuanto a historia pese a que hay cosas cantadas desde el principio también hay algunos giros de guion y sorpresas que te dejan WTF [carcajad]
También hay algunos bugs: bastante popping, cargas lentas de texturas, pantallazos en negro, caídas al vacío, flores de metal y fulgoritas completadas que se mantienen en el mapa... pero en un juego tan grande y en una saga a la que le tengo tanto cariño, se le perdona todo [amor]
Espero que le metan un Nueva Partida + en futuros parches.

Tengo alguna duda/conclusión que dejo en SPOILER. No abrir si no se ha llegado al FINAL del juego:
-Parece que Tilda mata a Gerard con su arma de plasma, pero en las siguientes escenas y en la batalla final no hay cadáver, y si no hay cadáver... ¿puede que siga vivo y aparezca en una más que posible continuación?
-Otra cosa es que si todos los Zenith están muertos, para qué querría venir Némesis a la Tierra. ¿No se supone que va tras ellos para vengarse? Otra entidad malévola que arrasará con lo que pille. [+risas]
-Y una última duda: Tras recuperar al final a Gaia, cuando dice que te avisará cuando las funciones estén listas tras eliminar el código de los Zenith. Lo de que te avisará ¿lo dejamos para la continuación verdad? [carcajad]
PD: Erik Visser hdp!!! [+furioso]

Probablemente se me olviden cosas porque el juego da para mucho. A ver si subo alguna captura más adelante.
Perdón por el tocho, y un saludo a todos [bye]
He leído alguno que tuvo problemas visuales como que el juego se ensombrecía al mover la Cámara y demás.
Yo tuve éso y tras trastear con la TV, en mi caso una Qled70r de 55" Descubrí que tenía que bajar la fluidez de los settings del tv a 1-2 máxime.
Es curioso,el primer juego hasta ahora que me obliga a tocar algo del tv por darme anomalías con la imagen.
Joder como va molando el juego conforme avanza la historia y solo llevó 16 h de juego XD

He conseguido ya a MINERVA y Gaia se ha empezado reconstruir, ahora me toca ir a por las otras IA'S

Nivel 17 voy con Aloy.
Todopc-WII escribió:Joder como va molando el juego conforme avanza la historia y solo llevó 16 h de juego XD

He conseguido ya a MINERVA y Gaia se ha empezado reconstruir, ahora me toca ir a por las otras IA'S

Nivel 17 voy con Aloy.

No estas haciendo otra cosa que principales a saco no ? 16 horas y ya por es parte has ido a full , yo al llegar a esa parte ya era nivel 45 xD
Blackhand15 escribió:
Todopc-WII escribió:Joder como va molando el juego conforme avanza la historia y solo llevó 16 h de juego XD

Nivel 17 voy con Aloy.

No estas haciendo otra cosa que principales a saco no ? 16 horas y ya por es parte has ido a full , yo al llegar a esa parte ya era nivel 45 xD

Que va, estoy haciendo secundarias también.
9984 respuestas