Después de terminar el juego por fin vuelvo al foro
En 132 horas aún sin el platino, 92% completado, en muy difícil todo un reto, sólo me faltan:
-La arena que casi ni la toque, le iré dando poco a poco.
-Algunos datos de audio (del 38 al 42 que no los encuentro por ningún lado) y varios datos de texto del mundo.
-Un "?" en los sabotajes por desbloquear (¿bug?) y otro "?" en biografía de personajes que no sé quién puede ser
El juego en sí es PRECIOSO. Gráficamente algunos paisajes son para que se te caiga la mandíbula al suelo; jugablemente es una pasada sobre todo el combate contra máquinas (el Atronador que en Zero Dawn era lo más, pues cuidado con las malas bestias que hay en Forbidden West), el alaescudo, el gancho y las nuevas monturas; y en cuanto a historia pese a que hay cosas cantadas desde el principio también hay algunos giros de guion y sorpresas que te dejan WTF
También hay algunos bugs: bastante popping, cargas lentas de texturas, pantallazos en negro, caídas al vacío, flores de metal y fulgoritas completadas que se mantienen en el mapa... pero en un juego tan grande y en una saga a la que le tengo tanto cariño, se le perdona todo
Espero que le metan un Nueva Partida + en futuros parches.
Tengo alguna duda/conclusión que dejo en SPOILER. No abrir si no se ha llegado al FINAL del juego:
Probablemente se me olviden cosas porque el juego da para mucho. A ver si subo alguna captura más adelante.
Perdón por el tocho, y un saludo a todos