Pasado en 52 horas y media, me quedan 4 secundarias y 6 recados, ahora iré a platinarlo viendo que no es muy difícil ni tedioso.
Para mí el juego es sublime, historia que engancha, secundarias con fondo y que van enlazandose, graficos espectaculares donde hasta el NPC mas insignificante está muy detallado.
La jugabilidad contra las máquinas es adictiva, no así contra humanos donde por muchos combos que añadan, necesita un bloqueo y contrastaque como el comer.
Otro aspecto que no me gusta es la actitud de Aloy en las conversaciones, de sobrada y prepotente y con poca empatía. Y el pelo que hace cosas raras de vez en cuando. Cosas insignificantes vamos.
Y el final
Para mí mucho mejor que el primero, le daría un 95.
Amiquemeregistren escribió:Yo llevo 6 horas y lo que más me llama la atención son las expresiones faciales. Es verdaderamente un gran salto en la industria, es que parecen actores. No veía nada tan bestia en ese sentido desde LA Noire.
Es cierto que impresiona, pero the last of us 2 en ese aspecto aún me parece superior, al menos en los personajes principales. Lo que sí es impresionante es lo que dije, que aquí todos los NPC están super detallados y con expresiones muy realistas cosa que no ocurría en el the last.