› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Moraydron escribió: si haces una secundaria antes de hablar con el NPC que te la da pues tienes otras lineas de dialogo para que sea coherente...la verdad es que genial el juego.
Blackhand15 escribió:Por que guerrilla iba a derrochar recursos en renderizar una fortaleza en lo alto de una montaña que nadie va a mirar alli por que no hay misiones ni nada cerca ? Si le das a esa zona se te pone un camino hacia arriba de como su ir , sera un dlc?
Sergetsu escribió:Blackhand15 escribió:Por que guerrilla iba a derrochar recursos en renderizar una fortaleza en lo alto de una montaña que nadie va a mirar alli por que no hay misiones ni nada cerca ? Si le das a esa zona se te pone un camino hacia arriba de como su ir , sera un dlc?
Prueba a llegar a ver si lo alcanzas, yo ayer me intenté meter por la parte negra del mapa y no me encontré muro invisible, me dejó adentrarme, lo que no probé hasta que límite podía llegar, cosas de ir a contrarreloj por no tener mucho tiempo para jugar
MarimoSennin escribió:¿Alguien ha encontrado lo siguiente? Tengo un 99,08% del juego completado, y me da el TOC
-Los datos de sonido 38, 39, 40, 41, 42.
-Los datos de texto del mundo 1, 63.
-La entrada del último personaje en la base de datos (¿futuro DLC / actualización?).
-Escanear al Acaparador Centinela Alfa (igual no está aún en el juego).
-Desbloquear la última "?" en los sabotajes (por el color naranja supongo que sea el Alasol).
Elm1ster escribió:@Hispanocc si quieres conseguir los mejores trajes y las mejores armas te aconsejo que bajes la dificultad a modo historia, te pases la arena entera y vuelvas a subir la dificultad a muy difícil.
scummon escribió:Moraydron escribió: si haces una secundaria antes de hablar con el NPC que te la da pues tienes otras lineas de dialogo para que sea coherente...la verdad es que genial el juego.
Pensé que nadie se había dado cuenta de este detalle, o no me suena haberlo leido, pero me parece muy currado. Es la típica cosa que no tiene pinta de costar mucho hacer y le da mucha coherencia a la narrativa. También en las propias misiones principales a veces hacen mención a cosas que has hecho en secundarias, si dentro de la narrativa tiene alguna relación.
Drakka que busca agua, luego te envian a lanza hierviente para resolver el problema del agua de la lider, luego resulta que drakka y la lider se quieren pelear, tienes que apostar por uno de los dos y luego drakka(en mi caso) empieza a notar el peso del liderazgo y toca salvar a un niño...espero que la trama continue la verdad, por que me ha sorprendido.
Moraydron escribió:@ce16 exploracion, tampoco le des muchas vueltas por que luego lo puedes cambiar desde el menu de ajustes.
Un saludo.
ce16 escribió:Moraydron escribió:@ce16 exploracion, tampoco le des muchas vueltas por que luego lo puedes cambiar desde el menu de ajustes.
Un saludo.
Y hay mucha diferencia entre el modo exploracion y el modo guiado?
MisterF escribió:Gente, han tocado algo en una actualización del mabdo o el jueho la cámara? He estado una semana sin jugar y ahora dw repente el juego se centra con la cámara en una posición como un apuntado automático que antes no lo notaba, y no deja mover la cámara libremente sino que cuesta moverla más hasta que dejas esa zona por así decirlo.
Me está rallando mucho, e incluso mareando.
Edit: es al andar vs. correr. Andando la cámara se acerca y la sensibilidad baja. Eso antes no estaba y me está jodiendo total. Se puede cambiar?
Blackhand15 escribió:ce16 escribió:Moraydron escribió:@ce16 exploracion, tampoco le des muchas vueltas por que luego lo puedes cambiar desde el menu de ajustes.
Un saludo.
Yo voy con todo limpio solo saliendome las potis , esta obrq de arte se tiene que jugar lo mas limpia la pantalla posible
ce16 escribió:Moraydron escribió:@ce16 exploracion, tampoco le des muchas vueltas por que luego lo puedes cambiar desde el menu de ajustes.
Un saludo.
jajajajajajaja 😒Sergetsu escribió:Blackhand15 escribió:ce16 escribió:
Yo voy con todo limpio solo saliendome las potis , esta obrq de arte se tiene que jugar lo mas limpia la pantalla posible
Pues yo tengo la pantalla echa un asco, que la niña siempre me la está tocando con las manos y ensuciando, estoy harto de pasarle un paño y que al día siguiente esté igual
Blackhand15 escribió:jajajajajajaja 😒Sergetsu escribió:Blackhand15 escribió:Yo voy con todo limpio solo saliendome las potis , esta obrq de arte se tiene que jugar lo mas limpia la pantalla posible
Pues yo tengo la pantalla echa un asco, que la niña siempre me la está tocando con las manos y ensuciando, estoy harto de pasarle un paño y que al día siguiente esté igual
John_Doe escribió:ce16 escribió:Moraydron escribió:@ce16 exploracion, tampoco le des muchas vueltas por que luego lo puedes cambiar desde el menu de ajustes.
Un saludo.
La mayor diferencia es que te sale una guía de a donde tienes que ir sobre el objetivo en lugar de solo en la brujula. De hecho me gustaría que el exploración tuviese menos indicadores de los que tiene porque dentro de misiones te ponen a veces si y a veces no ese indicador como en el guiado
Tearshock escribió:El tema de las armas es un fallo gordo de diseño, porque platinar el juego en muy difícil aunque pongas la arena y los terrenos de caza en normal o fácil con armas incluso azules o verdes es posible, (la última misión que hice solo tenía un arma legendaria) y no incentiva a que consigamos el equipo más poderoso, sí, vas a hacer más daño y matar a las máquinas más fácil, pero si para eso tengo que farmear veinte o más horas pues pasando. A ver si tocan eso en alguna actualización. De hecho, hubiera molado muchísimo que en alguna misión principal dieran como recompensa un arma o atuendo legendario, para que se viera la diferencia y entonces picar al usuario a intentar conseguir el máximo equipo posible, pero como digo, si con un arco de precisión azul con todas las mejoras y bobinas de daño añadidas es suficiente es que ese sistema está mal creado/balanceado.
bryan23 escribió:Hace una semana y media termine el juego (platino incluido) y me falta un personaje en la bibliografía de personajes, es el último en concreto, alguien me puede decir donde se encuentra ?
bryan23 escribió:Hace una semana y media termine el juego (platino incluido) y me falta un personaje en la bibliografía de personajes, es el último en concreto, alguien me puede decir donde se encuentra ?
el video del state of play, no sale nada en el juego, de echo lo acabo de ver ahora por si podría ser una misión secundaria que se me ha pasado y que va, no tiene pinta de eso. Viendo como termina el juego y el video, será parte del futuro DLC? O simplemente un video guionizado para el evento?
Hispanocc escribió:El ultimo personaje del juego, el que falta esta bugueado igual que el "?" de los sabotajes, yo pienso que es Asera porque ademas para mi tiene sentido.
Elm1ster escribió:Hispanocc escribió:El ultimo personaje del juego, el que falta esta bugueado igual que el "?" de los sabotajes, yo pienso que es Asera porque ademas para mi tiene sentido.
El "?" de los sabotajes si no escaneas al final boss no te sale, no es ningún bug.
Por el final tiene pinta que habrá una tercera parte
¿En serio? ¿El enemigo final de la saga y mayor amenaza para la tercera entrega es una especie de amalgama de consciencias de humanos virtualizados en una especie de onda colectiva que viaja por el espacio persiguiendo a los Zenith..? ¿Qué se han fumado los Holandeses?.
techuzo escribió:Una cosa que me llama la atención es queel video del state of play, no sale nada en el juego, de echo lo acabo de ver ahora por si podría ser una misión secundaria que se me ha pasado y que va, no tiene pinta de eso. Viendo como termina el juego y el video, será parte del futuro DLC? O simplemente un video guionizado para el evento?
Un video guionizado para el evento de presentación, nada mas. La misión no aparece por ningún lado del juego, y es una pena, porque tenia buena pinta, y porque además te enfrentaba a un Terramamut de Regalla, que si no recuerdo mal, en todo el juego solo hay un único enfrentamiento contra uno de estos. Una pena, porque currarse una variante de este Terramamut con la plataforma a la espalda con soldados encima para usarlo una única vez me parece un verdadero desperdicio, siendo algo tan trabajado y único como es una maquina con soldados a su espalda.
Y que además esa misión transcurría en la zona de San Francisco, que no esta del todo aprovechada en el juego.
En la saga Terminator es Skynet, que no deja de ser algo parecido, y ha funcionado bien