[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Por lo visto es cierto que el parche soluciona el bug del último personaje en la base de datos.
Y también la entrada el Acaparador Centinela Alfa, el dato de texto de mundo 1, y el dato de audio 40.
Cuando lo descargue investigaré a ver si solucionan el dato de texto de mundo 63, los datos de audio 38, 39, 41, 42, y el último sabotaje.
MarimoSennin escribió:Cuando lo descargue investigaré a ver si solucionan el dato de texto de mundo 63, los datos de audio 38, 39, 41, 42, y el último sabotaje.

Eso ya lo he mirado y sigue sin aparecer nada.
Elm1ster escribió:
MarimoSennin escribió:Cuando lo descargue investigaré a ver si solucionan el dato de texto de mundo 63, los datos de audio 38, 39, 41, 42, y el último sabotaje.

Eso ya lo he mirado y sigue sin aparecer nada.

Me cagüen... pues o todo el mundo se perdió esos datos, o siguen estando bugueados.
A ver para el siguiente parche...
Con la nueva actualización 100% de proporción del juego conseguido.
Elm1ster escribió:
Por cierto han nerfeado el daño de las armas bastante.

Dónde lo has visto esto?
Buenas tardes colegas.
No dan nada por completar la arena? He completado una hoy y no he visto que me hayan dado nada.
Gracias.
Elm1ster escribió:Con la nueva actualización 100% de proporción del juego conseguido.

Tienes todas las modalidades de cavador escaneadas?? Y la reptivora alfa donde la has visto?. Tb me faltan 4 maquinas x sabotear, no se si eso cuenta xa el 100%
Lo del brillo y la iluminacion ya que lo arreglen el año que viene si eso xS
(mensaje borrado)
mrneo4 escribió:Increíble no puedo con el jefe final, lo he dejado por imposible, y lo dejó por imposible porque no entiendo el juego, me envía todas las pociones de salud al alijo, cuando tengo espacio porque están a cero.

Hay veces que le doy a apuntar para disparar y no me hace caso, de todos los intentos que llevo el último es el más frustrate, en uno de los puntos de abastecimiento por arte de magia, me dan una poción de vida que si me aparece que la tengo...

Lo mejor ha sido que estaba apunto de derrotarlo y le doy a que se la beba y no lo hace... Da como un sorbo y la quita, le vuelvo a dar y me hace lo mismo, así repetidas veces hasta que me ha matado.

Increíble

Salu2

Seguro que no tienes otro tipo de pociones que no sean de salud? Todas las pociones comparten bolsillo ahí que si tienes 5 espacios totales y 5 de resistencia elemental pues no tienes espacio para las de salud

Y lo de bebertela... Si te dan un golpe, se corta la animación y no termina de tomarla, tienes que hacerlo en un break en el que no te vayan a dar

Aunque me extrañaría que estos detalles se te escapen estando al final, así que quizás hayas pillado algún bug
Veo mas borroso el modo rendimiento , os pasa igual ?
A mi con la actualización me ha saltado el ultimo personaje, lo que me sigue sin salir es la ultima maquina saboteada.
Me falta escanear 6 tipos de cavadores, llevo 99.18%
Blackhand15 escribió:Veo mas borroso el modo rendimiento , os pasa igual ?

A este paso nunca me pillo el juego [qmparto]
Considero un juego una maravilla cuando tras terminarlo al 100% en 81h lo que más ganas tengo es de empezarlo otra vez. Creo que sólo me había pasado con The Witcher 3. Pero habrá que hacerse a la idea de que tengo muchos juegos pendientes y que ya le daré una segunda vuelta antes de salir el tercero.
100% completado, incluso sin los 5 archivos de datos que faltan y el "?" de los sabotajes que sigue igual 😂. 136 horas de juegazo en modo resolucion y en muy dificil, la siguiente pasada sera completa en modo rendimiento. Que salga pronto un dlc!!
ElMinimalista escribió:
Elm1ster escribió:
Por cierto han nerfeado el daño de las armas bastante.

Dónde lo has visto esto?

Lo he visto yo con mis propios ojos, optimizo las armas todo lo que puedo para quitar el maximo de vida con cada impacto y sé lo que quitaba antes del parche, al menos con las armas legendarias ahora quito menos.

Hispanocc escribió:
Elm1ster escribió:Con la nueva actualización 100% de proporción del juego conseguido.

Tienes todas las modalidades de cavador escaneadas?? Y la reptivora alfa donde la has visto?. Tb me faltan 4 maquinas x sabotear, no se si eso cuenta xa el 100%

Si, tengo todo escaneado y escanear sí que cuenta para el porcentaje, sabotear creo que no.
Francis17 escribió:Buenas tardes colegas.
No dan nada por completar la arena? He completado una hoy y no he visto que me hayan dado nada.
Gracias.

Tienes que completarla dentro del tiempo que te marca cada arena, cuando la estas haciendo arriba se te indica, y si el tiempo esta en amarillo es que estas dentro del plazo para ganar el premio.

El premio son chapas con las que puedes comprar equipamiento legendario...que aunque no lo mejores es bastante tocho por lo que llevo provado.

Un saludo.
Juego pasado en 51 horas con todo hecho excepto drones y tonterías de estas. Al principio le daba un 8-9 , al pasármelo le subo a 9’5, todo lo que hace lo hace bien, es muy variado en misiones y esta variedad es corta, son 4-5 misiones como carreras , calderos etc, y no se hace pesado.

Y el final no me ha parecido para nada atropellado. Esperando la 3 parte.
Las arenas esas de lucha con sus tutoriales son una... si no haces la acción como quiere el juego, no te la cuenta, aun que la hagas bien nada y te dice de volverla a repetir.
Moraydron escribió:
Francis17 escribió:Buenas tardes colegas.
Gracias.

Tienes que completarla dentro del tiempo que te marca cada arena, cuando la estas haciendo arriba se te indica, y si el tiempo esta en amarillo es que estas dentro del plazo para ganar el premio.

El premio son chapas con las que puedes comprar equipamiento legendario...que aunque no lo mejores es bastante tocho por lo que llevo provado.

Un saludo.

Vale, pensé que me daban la recompensa directamente.

Que armas me recomiendas pillar?

Gracias.
Todopc-WII escribió:Las arenas esas de lucha con sus tutoriales son una... si no haces la acción como quiere el juego, no te la cuenta, aun que la hagas bien nada y te dice de volverla a repetir.

Te refieres a los terrenos caza, tienes que terminar las pruebas en el tiempo asignado y según las directrices que te marcan. Eso lo hacen para que aprendas a manejar todas las opciones que te ofrece el juego.

@Francis17 yo te recomiendo que lo pilles todo, tanto trajes como armas legendarias, pero puestos a elegir, el arco de precisión forjacaida, que para mí es la mejor arma del juego. Luego pilla la armadura a trueno Nora y ya más adelante todo lo demás.
Acabado y la verdad que el final
me gustaron los plot twist de zenith y némesis, pero la batalla final de tilda sin más, se resume en que está horny y ya, aunque mucho mejor que la batalla final del primero
, aún así el juego me encantó.

Y respecto a
staaars digo nemesis, tngo curiosidad de como harán con el tercer juego
Alasworld escribió:Acabado y la verdad que el final
me gustaron los plot twist de zenith y némesis, pero la batalla final de tilda sin más, se resume en que está horny y ya, aunque mucho mejor que la batalla final del primero

Y respecto a

Yo creo que serán un grupo de máquinas nuevas megachetadas o unos terminators como los zenith.
@Elm1ster No, las arenas que hay en algunos poblados, que tienes que atacar a un tio.
Lewis44 escribió:
Alasworld escribió:Acabado y la verdad que el final

Y respecto a

Yo creo que serán un grupo de máquinas nuevas megachetadas o unos terminators como los zenith.

Pues yo creo que la aventura se desarrollará en La Conquista o en territorio Quen (más bien en la segunda, buscando el apoyo del emperador contra Némesis), y Némesis será la típica IA maligna que querrá apoderarse de un cuerpo físico, que será (por ejemplo) Beta.

Por teorizar que no quede [carcajad]
Elm1ster escribió:
Todopc-WII escribió:Las arenas esas de lucha con sus tutoriales son una... si no haces la acción como quiere el juego, no te la cuenta, aun que la hagas bien nada y te dice de volverla a repetir.

Te refieres a los terrenos caza, tienes que terminar las pruebas en el tiempo asignado y según las directrices que te marcan. Eso lo hacen para que aprendas a manejar todas las opciones que te ofrece el juego.

@Francis17 yo te recomiendo que lo pilles todo, tanto trajes como armas legendarias, pero puestos a elegir, el arco de precisión forjacaida, que para mí es la mejor arma del juego. Luego pilla la armadura a trueno Nora y ya más adelante todo lo demás.

Donde lo consigo?
Gracias.
Jodo!!! como haceis para vencer a los bosses finales de las arenas de combate dentro del tiempo estipulado.
Ni con la cobra puedo en el tiempo estipulado!!!!
Si manco :-D
Lo tengo en modo dificil por eso.
runouri escribió:Jodo!!! como haceis para vencer a los bosses finales de las arenas de combate dentro del tiempo estipulado.
Ni con la cobra puedo en el tiempo estipulado!!!!
Si manco :-D
Lo tengo en modo dificil por eso.

Yo en muy difícil solo pude vencer en tiempo a la Reptívora del primer combate final de la Arena. A los demás termino venciéndolos pero no en el tiempo que dan.
Lo que hice fue bajarle la dificultad hasta que pude vencerlos sin problemas, y luego vuelta a muy difícil. Si no, yo creo que es imposible.
@Francis17 En la Arena con las marcas que te dan por completar lis distintos desafíos, hay una Tenak justo al lado que te las cambia por armas y armaduras legendarias.

@runouri muy sencillo bajando la dificultad [+risas]
@Elm1ster he comprado también el de sombra de buscador de muerte.
Ese que tal lo ves?
Francis17 escribió:@Elm1ster he comprado también el de sombra de buscador de muerte.
Ese que tal lo ves?

Ese también lo tienes que tener en tu arsenal, ahora te falta conseguir el arco elemental flagelo del sol que se consigue haciendo todas las misiones de los campamentos rebeldes con secundaria final incluida, combinando esos tres serás imparable.
@Francis17 el que ya has pillado, el arco de caza que tiene flechas pesadas y electricas. Luego el precios, que va con las flechas de caza avanzadas, las de plasma y las de plasma avanzadas tambien va muy muy bien.

Eso si, toda municon del tipo "avanzada" consume un recurso en concreto de rareza purpura(facil de encontrar) del que solo puedes llevar 10 o 12 encima...por lo que tienes que tener a tope las habildiades de crear municion y saber economizar la misma, ademas de que despues de cada combate tocho acordarte de irte a un refugio a recargar materiales y municiones en el banco de trabajo.

Una opcion muy buena para economizar municion es subir al maximo la oleada de valor de disparos potentes, a nivel maximo te recarga la municion que tengas equipada en ese momento, y los siguientes 5 disparos a parte de hacer un +200% de daño, no gastan municion. Eso con el arco de precision legendario es una autentica salvajada.

Al principio me parecia una mierda esto, pero me esta gustando por que es lo "dificil" de la dificultad muy dificil, por que si las municiones avanzadas no estuviesen tan limitadas el juego seria un paseo. Y si alguien tiene que farmear materiales por que se queda sin o esto le empieza a aburrir le recomiendo que baje la dificultad.

Un saludo.
Una pregunta sobre mi duración y cuanto me puede faltar en el modo historia, solo necesito saber si voy por la mitad, etc, sin spoilers

llevo 172 horas y acabo de mandar a Alba de el escondite de Ted faro, en la isla de San francisco a nuestra base, aun no puedo volar, ni he ido a la base, he hecho 5 cosillas antes de ir

Bueno de paso decir que esperaba algun pueblo o ciudad como la grandeza de Meridian, era una fortaleza enorme, y pensaba que en la segunda parte eso se quedaria hasta pequeño, pero no, todo lo que salen son asentamientos pequeños
@blomatik 172 horas madre del amor hermoso, horas no te podría decir porque yo me pasé el juego en poco más de 60 pero te debe faltar más o menos la décima parte de la duración total, vamos que estás en la recta final.

Edit. Yo he hecho las misiones principales y cómo mucho 3 misiones secundarias por cada zona, aún me falta mucho para el 100%
Moraydron escribió:Una opcion muy buena para economizar municion es subir al maximo la oleada de valor de disparos potentes, a nivel maximo te recarga la municion que tengas equipada en ese momento, y los siguientes 5 disparos a parte de hacer un +200% de daño, no gastan municion. Eso con el arco de precision legendario es una autentica salvajada.

Creo que esto lo han nerfeado con la actualización, en la descripción ya no sale que te recarga toda la munición, simplemente no gasta munición en estos 5 disparos
@Sergetsu Ya avisé yo que habían nerfeos de armas con este parche, lo que tienen que hacer es sacar un New Game + añadiendo otra opción de dificultad.
Muy buenas. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. No se si se trata de un bug o es normal lo siguiente. He completado el primer terreno de caza. Completado al 100% pero en el apartado de misiones sigue saliendo como activo para ir y completarlo pese a que en la descripción tiene todos los ticks de completado.

Muchas gracias.
Juego terminado a excepción de alguna secundaria no asociada a compis, drones etc. Historia y mecánicas continuistas, que al final es lo que esperamos. Técnicamente, bugs aparte es una barbaridad.
Espero que saquen un DLC que añada bien de lore como el primero con los Banuk y Cyan.
Enamorado de Alloy [amor]
Seguramente lo complete cuando me vuelva a pasar el Cyberpunk con el parche Next Gen y personaje femenino. Y esque además tiene que salir GOW, el Witcher Next Gen, ufff se me acumula el trabajo :D
AndyElGrande escribió:@blomatik 172 horas madre del amor hermoso, horas no te podría decir porque yo me pasé el juego en poco más de 60 pero te debe faltar más o menos la décima parte de la duración total, vamos que estás en la recta final.

Edit. Yo he hecho las misiones principales y cómo mucho 3 misiones secundarias por cada zona, aún me falta mucho para el 100%

pues si que es corta la historia, pensaba que iria por la mitad aún... casi todo lo que llevo hecho es explorar y secundarias
jandro.farma escribió:Muy buenas. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. No se si se trata de un bug o es normal lo siguiente. He completado el primer terreno de caza. Completado al 100% pero en el apartado de misiones sigue saliendo como activo para ir y completarlo pese a que en la descripción tiene todos los ticks de completado.

Muchas gracias.

Es normal que te salga porque puedes repetirlo las veces que quieras, fíjate que te aparezcan las marcas conseguidas. De todas formas cuando los completas el icono del mapa te cambia de azul a verde.
Me aparece la exclamación en la categoría de recursos del inventario pero no tengo ningún item nuevo por más que reviso, no sé si será algo de la actualización pero me está matando el TOC [qmparto]

También me sale un icono amarillo en la esquina superior izquierda en algunos objetos, como unas flechas hacia arriba, no sé qué significan, a lo mejor es de alguna tarea aunque no recuerdo haber creado ninguna...
Amiquemeregistren escribió:Me aparece la exclamación en la categoría de recursos del inventario pero no tengo ningún item nuevo por más que reviso, no sé si será algo de la actualización pero me está matando el TOC [qmparto]

A mi me pasa lo mismo, debe ser un bug, no sale que recurso es el nuevo, así que si quieres quitarlo te toca pasar por TODOS hasta que se desmarque

es un bug puñetero para los que tenemos TOC con esas cosas xD
Terminada la historia principal, todas las secundarias excepto una que se me bugea, concretamente
la del sofocarmesí, una en la que tienes que explotar una especie de presa hecha con máquinas, pues supuestamente tienes que escanear varias cosas (una carta, una ballesta y no se que mas) que no me deja escanear...
. El resto, he limpiado la mayoría de campamentos y alguna actividad más, pero no creo que vaya a por el 100%.

Por lo demás el juego lo he disfrutado muchísimo, me parece superior al 1 en todo excepto quizás en la trama. Uno de estos juegos que te atrapan varias semanas o meses (no es que tenga mucho tiempo para jugar) y te dejan la sensación cuando lo terminas de que a ver como lleno ahora el vacío. Encantado con la experiencia.
Voy por
Apunto de realizar la mision de gemenis

¿Es buen momento para irme a realizar secundarias, calderos, conseguir mejor equipo, etc? Sobretodo mi pregunta va
por si mas adelante
Me voy a encontrar el tipico punto en el que me avisen de que durante un tiempo no voy a poder realizar esas tareas o si es como en el primer juego en el que me ayudan personajes en la mision final si he realizado ciertas tareas
@Sergetsu tal cual, lo han nerfeado, me da que pasaré a otra entonces. No entiendo por qué meten nerfeos a estas cosas y en cambio no ajustan los mats de las mejoras o las municiones.

Si al final la peña puede poner el juego en fácil y ale, y entiendo que se haga por qué la economía del juego está mal balanceada.

También me da la sensación que han bajado las legendarias a nivel 0, por qué ahora meten menos que alguna épicas que tengo a medio mejorar.

64 horas y aún no he ido a por la misión de lvl 28...el juego es la Ostia y los combates son tan satisfactorios que a veces te pegas de tortas por puro placer jajaja.

Un saludo.
Aquí va un truquito que no recuerdo si estaba en el primer juego.

Cuando derribas a una máquina (al utilizar el ataque potente de lanza y demás) puedes sabotearla igual que cuando las pillas desprevenidas.
@Holandes_Errante el juego te avisa (por dos veces) antes de la misión final del punto de no retorno, aunque realmente tras completar el juego puedes hacer todo lo que quieras en el postgame
@ryo hazuki Principalmente es para parar en ese punto y hacer todo lo posible antes de dicha mision.
La verdad que la trama me está gustando mucho. Acabo de terminar
la tumba de Faro y me he quedado con las ganas de luchar contra la mutación estilo Resident Evil, o al menos que la hubiesen mostrado. En fin, quedará en la imaginación de cada uno jaja.
9984 respuestas