Elm1ster escribió:@KILO1 te parece repetitivo a diferencia del primero, cuando en éste hay mucha mas variedad de misiones y minijuegos. Los elogios al juego están mas que justificados
El uno empiezas siendo una niña, aprendiendo habilidades de cazadora y luego controlar a las máquinas, el juego te sorprende, el personaje evoluciona. En este ya está todo hecho, ni hay proyección de habilidades, qué te ha sorprendido, la lanza que abre las flores de metal?? Muy muy flojo.
Los distintos árboles de habilidad son ridículos, son de mejoras, menos detección, más daño, más capacidad para llevar bombas de humo, menor coste en reparación... en definitiva muy decepcionante y repetitivo.
Visualmente muy bueno, los gatillos y el mando espectaculares, pero ni sorprendente, ni adictivo, al contrario, mega previsible y monótono, y no paro a comentar la historia, que es de traca. Me da la sensación que nos conformamos con muy muy poco, me esperaba más de este juego en PS5.
Dicho esto, estoy deseando acabarlo y en parte es lo que me hace venir aquí a desahogarme, prk sin lugar a dudas tenía mayores expectativas habiendo disfrutado del 1 como un niño.