[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Buenas compañeros, compre el horizon original y he intentado varias veces pasarmelo pero es un juego que me cuesta, se me hace aburrido. El sistema de combate con trampas y tal no me terminaba de convencer. Está claro que se ve que es un juegazo pero no sé si pillarlo con estas sensaciones del primero y sin haber podido terminarlo. ¿Le doy una oportunidad?
Yo las trampas no las utilizaba. Solo cuerpo a cuerpo y arco con sus diferentes elementos. Si no te gusta la primera parte tampoco te gustará la segunda.
Pelusso escribió:Buenas compañeros, compre el horizon original y he intentado varias veces pasarmelo pero es un juego que me cuesta, se me hace aburrido. El sistema de combate con trampas y tal no me terminaba de convencer. Está claro que se ve que es un juegazo pero no sé si pillarlo con estas sensaciones del primero y sin haber podido terminarlo. ¿Le doy una oportunidad?

Las trampas son opcionales, yo iba o voy cuando puedo a bombazos.
@Pelusso yo trampas 0. Y armas tampoco es que las hay utilizado todas, el lanzacuerdas use el primero que encontré y ya esta, el arco guerrero apenas en algunos puntos de la partida y el preciso para algunas máquinas tochas ir quitándole componentes. Lo que he usado más es la honda, lanzapicas, lanzavirotes en algunos jefes y el arco normal.

Y el cable trampas muy poco también.

@seaman es que

Los zenit son lo peor dle juego, muy desaprovechados en todos los aspectos, los ves 4/5 veces en toda la historia y con algunos directamente ni interactúas y eso sin contar a los que son de relleno sin nombre ni nada.

Le coges asco al que mata a varl por eso y porque peleas contra el una vez, y por lo que te cuenta beta que tampoco es demasiado.

No entiendo como una parta tan central de la historia ha pasado tan desapercibida, son como un mcguffin mal hecho.
¿Tan borroso se ve el juego en modo rendimiento? Tienen el twitter de Guerrilla acribillado para que lo parcheen.
Nada de historia, solo una reflexión

¿Se han pasado 3 pueblos con la dificultad de la Arena o son cosas mías?
Pelusso escribió:Buenas compañeros, compre el horizon original y he intentado varias veces pasarmelo pero es un juego que me cuesta, se me hace aburrido. El sistema de combate con trampas y tal no me terminaba de convencer. Está claro que se ve que es un juegazo pero no sé si pillarlo con estas sensaciones del primero y sin haber podido terminarlo. ¿Le doy una oportunidad?

Mi humilde opinión es que no. A mi me encantó el primero, pero este me cansa bastante. La historia te puede gustar más o menos pero lo que es cierto, es que los puntos altos están más dispersos, por lo que a menos que te encante la historia lo vas a dejar. El sistema de combate es muy continuista, yo esperaría a que costase bastante menos.

No, esta segunda parte es muy continuista con lo bueno y lo malo que eso significa. Si el primero como dices no terminó de convencerte este menos lo hará. De igual forma esta segunda entrega está bastantes peldaños por encima del primero, pero en su núcleo jugable, es básicamente lo mismo.
@Pelusso , como te dicen los compis, es más de lo mismo en lo básico. Casi todo mejorado, pero sin cambios en lo jugable básicamente. Si las mecánicas del 1 no te gustaron, o el juego en sí...este no es tu juego.

Y no pasa nada....yo vi la primera peli de dirty dancing, y ya la 2 pues como que pase.... [qmparto]

El tiempo de ocio es limitado como para "obligarnos" a disfrutar algo que no nos gusta

Y no pasa nada compañero...será por juegazos [beer]
DrSerpiente escribió:@Pelusso , como te dicen los compis, es más de lo mismo en lo básico. Casi todo mejorado, pero sin cambios en lo jugable básicamente. Si las mecánicas del 1 no te gustaron, o el juego en sí...este no es tu juego.

Y no pasa nada....yo vi la primera peli de dirty dancing, y ya la 2 pues como que pase.... [qmparto]

El tiempo de ocio es limitado como para "obligarnos" a disfrutar algo que no nos gusta

Y no pasa nada compañero...será por juegazos [beer]

Toda la.razón. Además que es corto el juego... [beer]
Juego recien pasado, en 208 horas de juego y con el 93%
Me lo he pasado en grande, me he recreado en cada escenario, modo dificil, modo foto, cazar, explorar, repetir lugares.... de todo y sin prisas, y aún asi voy a seguir dandole para el platino y seguir disfrutando de ese mundo tan bonito, soy un enamorado de esta saga.

Me a gustado mucho el tramo final cuando:

cuando visitas la isla de los Zenit, alli ese rrollo futurista con el edificio blanco es una barbaridad lo bien que se ve, y el jefe final, ese Especto fusionado con Tilda, el diseño de esas maquinas son la ostia, mucho mejor que las de la tierra, aunque iba con armas legendarias y la lanza a casi 500 de daño y a la primera me la carge y en dificil, y el rrollo de que Beta se queda con Aloy tipo hermanas

y sobre la revelación final de:

El tema de que los Zenit escapaban de Nemesis, la nueva amenaza, creo que eso nadie lo veía venir

Y bueno sobre el final tengo una duda a ver si alguien me da su teoria:

Nemesis que es en realidad? un conjunto de mentes encerradas de los zenit en modo digital y cabreadas? esa amenaza como se manifestaria en la tercera parte? no es una amenaza fisica, asi que Nemesis que puede aportar? me gustaria enemigos no como los de hasta ahora, si no maquinas como los espectros, y supongo que Nemesis mando la señal a la tierra para despertar a Hades por que sabia que los Zenit se iban allí a refugiarse...

y una ultima cosa:

cuando visitas el Bunker de Ted faro, el estaba aun vivo alli? en una capsula? que era como un monstruo? hubiese sido maravilloso entrar en la sala y verlo, apagar el botón y terminar con su vida deforme

Total, que despues de mas de 200 horas y con el 93% sigo afirmando y mas que nunca que es mi saga de videojuegos favorita, lo supe desde la primera entrega, espero para la tercera un cambio en cuanto enemigos, dejar las maquinas actuales de lado, no repetir las mas viejas, menos clanes primitivos y algo mas futurista tipo recta final, aporta algo nuevo comenzando con un salto grafico de los buenos

Tiene cosas a mejorar, por ejemplo en la primera parte la ciudad de Meridian se veia grande y imponente, en la secuela esperaba ver cosas mas grandes aún que dejasen a Meridian como algo pequeño, pero al contrario, solo se ven bases de clanes mas bien pequeñas, deberian haber puesto bases o ciudaddes mas imponentes. Esperaba mas trozo de mapa como el de la isla de San Francisco, alli todo es inclreible, el agual, la vegetación... y menos desierto y zonas rocosas que ocupan muchisimo mapa, muchas de esas cosas... limitaciones de Ps4

Tambien me a decepcionado un poco el tema de las tormentas rojas y la vegetación roja, en los trailers salia mucho, me hacia imaginar cosas epicas enmedio de tormentas tiñiendo todo de rojo y de relampagos rojos, como parte importante de el mapa o juego, y queda en nada

El caracter de Aloy es muy brusco, algo prepotente y fria en esta entrega, pero asi y todo la quiero XD

Y las armas muchas ni las he utilizado, con tres arcos, el lanzapicas y el tirachinas y nada más, trampas solo 2 o 3 para probarlas, el arma de atar a las maquinas ni la he equipado, tambien mejoraria lo de subir de nivel, se sube muy rapido y en nivel normal a de ser un paseo.

las habilidades de valor al tener que ir al menu, elegirla, etc, en medio del combate era un rollo, solo he utilizado una, la de regeneración de salud, deberian ponerlas en una rueda como la de las armas, algo mas accesible
@blomatik

Sobre tu spoiler del final:
Los Zenith a parte de la inmortalidad física, reprodujeron sus mentes para poder pasarlas a cualquier cosa (máquinas), pero de tanto tiempo ahí, némesis se le va la olla por estar encerrado con las mentes, sus miedos y ralladuras y busca matarlos

A mi, sinceramente, el final me ha dejado "meh", pero tampoco sé explicar muy bien por qué, la verdad
Igual es
porque los Zenith no tienen tanto protagonismo al final, y se queda demasiado abierto

No se...es un juegazo, pero el final....
Hola!!

Me están desapareciendo los cuerpos y los objetos de los animales cazados! Alguien mas tiene este bug?
Soy yo o el modo rendimiento ha mejorado bastante en nitidez y gráficos?
A mi el final me ha encantado, aún con ciertos agujeros y cierta parte resuelta demasiado rápido, la historia en general me ha gustado.

Y es que el final...

Encaja perfectamente con el por qué los zenith son 4 gatos y no ganan automáticamente al llegar. Se enfrentaron a algo muy superior a ellos que les pillo por sorpresa y se tuvieron que pirar los pocos que pudieron.

La identidad de los más relevantes ya se explica y tampoco hace falta que estén centrados en ellos pues al final no dejan de ser un medio para introducir al verdadero enemigo.

En cambio lo que no me ha gustado fue lo de...

Regalla y la misión donde la derrotas, demasiado rápido teniendo en cuenta que monta un ejército bastante grande, me hubiesen gustado más un par de misiones sueltas para debilitar su ejército y luego una batalla en condiciones

Sobre armas, si bien la lanza explosiva es lo más sencillo de usar, para mí lo más bestia es el arco preciso con críticos, el que tenia llegaba al 45% de crítico y eso + congelar era una burrada de daño, tiros que iban de los 600 a los ,2000 de daño.

Un saludo.
No sé si os habéis fijado en el final...

Pero....
si el objetivo de Némesis es matar a los Zenith...en la tercera parte cuando llegue a la tierra, Aloy le dirá que ya los ha matado ella y fin del juego no?

O se me escapa algo. Si es así, vaya cagada de guión [+risas]
Como se hace para cambiar de flechas? Me sale el tutorial que ya están disponible flechas de no sé qué
DrSerpiente escribió:@blomatik

Los Zenith a parte de la inmortalidad física, reprodujeron sus mentes para poder pasarlas a cualquier cosa (máquinas), pero de tanto tiempo ahí, némesis se le va la olla por estar encerrado con las mentes, sus miedos y ralladuras y busca matarlos

A mi, sinceramente, el final me ha dejado "meh", pero tampoco sé explicar muy bien por qué, la verdad
Igual es
porque los Zenith no tienen tanto protagonismo al final, y se queda demasiado abierto

Yo lo escribí más atrás en el hilo, sobre el final.

La necesidad de meter una amenaza mayor y más fuerte para hacerte un cliffghanger gratuito de cara a una tercera entrega, Némesis, solo te vale para que te enteres de que NADA de lo que has hecho en dos entregaqas h servido para nada.

¿Qué les costaba solo "nombrar" némesis, sin decir que era, y dejar que los protagonistas tuvieran su merecida victoria?

Eso sin contar que el plan de los Zenit hace agua por todos lados:

¡Vamos a la tierra pero como estamos TO LOCOS, decimos que no nos gusta la atmósfera y lo extinguimos todo para rehacerla a nuestro gusto, que yo quiero que los árboles den copas de bloodymary con hielo!

Para luego hacer un:

¡Nah! Si en realidad no queríamos venir a la tierra, solo estábamos de paso. Lo de la extinción mundial era por las risas. Por que somos ricos y muy malos (Literalmente, cada vez que se pregunta porque los Zenit son tan cabrones, la respuesta es: Son muy ricos)

Se nota que tenían una idea pensada, pero de cara a posibles entregas, rehicieron el final a toda prisa.

El final es muy épico, pero argumentalmente un agujero negro y muy mal construido.
@i3rk Pero, una cosa:

Yo al final no entendí que los Zenith quisieran destruir la Tierra, ¿no? Solo querían pillar la copia de GAIA y largarse. Otra cosa es que como son unos indeseables mientras estaban allí se cargaran a todo el que pudieran porque los veían inferiores. No recuerdo si en algun momento ellos afirman eso, quizás Tilda pero en realidad estaba engañando a Aloy. Me parece que es Beta la que lo cuenta también, pero ella tampoco tenía por qué saber el verdadero plan. Vamos yo también pensé lo mismo al final pero luego dandole vueltas llegué a esta conclusión.

No sé que decirte... a mi la cerveza no me gustaba al principio, pero a base de probar y probar y probar... al final...

Nah. Gasta tu dinero en otro sitio.
DrSerpiente escribió:No sé si os habéis fijado en el final...

Pero....
si el objetivo de Némesis es matar a los Zenith...en la tercera parte cuando llegue a la tierra, Aloy le dirá que ya los ha matado ella y fin del juego no?

Podria ser que

Tilda, siga viva, solo la vimos derrotada pero sin salir de la urna esa blanca, y al tener tanto curro detrás del personaje (es la actriz de Matrix) pues quizá quieran explotar mas el personaje. Tambien puede ser que para combatir a nemesis una vez llegue a la tierra Aloy y los suyos utilizen tecnologia Zenit de la base de datos que dejaron en la isla del final, y Nemesis los vea como una amenaza igual a los Zenit, la verdad es que pueden sacar cosas buenas y tengan ideas sorprendentes
i3rk escribió:
DrSerpiente escribió:@blomatik

Igual es

Yo lo escribí más atrás en el hilo, sobre el final.

La necesidad de meter una amenaza mayor y más fuerte para hacerte un cliffghanger gratuito de cara a una tercera entrega, Némesis, solo te vale para que te enteres de que NADA de lo que has hecho en dos entregaqas h servido para nada.

¿Qué les costaba solo "nombrar" némesis, sin decir que era, y dejar que los protagonistas tuvieran su merecida victoria?

Eso sin contar que el plan de los Zenit hace agua por todos lados:

¡Vamos a la tierra pero como estamos TO LOCOS, decimos que no nos gusta la atmósfera y lo extinguimos todo para rehacerla a nuestro gusto, que yo quiero que los árboles den copas de bloodymary con hielo!

Para luego hacer un:

¡Nah! Si en realidad no queríamos venir a la tierra, solo estábamos de paso. Lo de la extinción mundial era por las risas. Por que somos ricos y muy malos (Literalmente, cada vez que se pregunta porque los Zenit son tan cabrones, la respuesta es: Son muy ricos)

Se nota que tenían una idea pensada, pero de cara a posibles entregas, rehicieron el final a toda prisa.

El final es muy épico, pero argumentalmente un agujero negro y muy mal construido.

Sobre lo que dices del final.
En ningún momento los Zeniths dicen que se quieran quedar en la tierra y matar a todo el mundo.
Eso es lo que presuponen Gaia, Aloy y Beta.
Luego Tilda lo confirma pero está mintiendo porque lo que quiere es coger a Aloy y largarse de la tierra.
Los Zeniths solo querían la copia de Gaia para terraformar el nuevo planeta y tenían una prisa de la hostia por eso hay cosa que le pregunta Aloy que para que están corriendo recursos y Tilda dice que es porque los Zeniths son previsores.
@Stylish El problema de la Arena no es la dificultad si no que para mi gusto está mal enfocada.

Para empezar lo del tiempo para conseguir las medallas sumado a que cada intento te cuesta esquirlas te quita todo el interés de querer hacer los desafios en dificultades altas, luego para colmo en el desafío final de cada fase no te deja elegir el equipo.

Si simplemente hubieran dejado la dificultad y quitado todo lo anteriormente mencionado sería perfecta.
blomatik escribió:

Pero....

Podria ser que

Tilda, siga viva, solo la vimos derrotada pero sin salir de la urna esa blanca, y al tener tanto curro detrás del personaje (es la actriz de Matrix) pues quizá quieran explotar mas el personaje. Tambien puede ser que para combatir a nemesis una vez llegue a la tierra Aloy y los suyos utilizen tecnologia Zenit de la base de datos que dejaron en la isla del final, y Nemesis los vea como una amenaza igual a los Zenit, la verdad es que pueden sacar cosas buenas y tengan ideas sorprendentes

Pues algo tendrán que inventar, pero a día de hoy ese "señor" no tiene nada que hacer...

A mi me parece un error y una cutrezdejarlo así. Espero que sea yo que no he pillado algo
DrSerpiente escribió:
blomatik escribió:

Pero....

Podria ser que

Pues algo tendrán que inventar, pero a día de hoy ese "señor" no tiene nada que hacer...

A mi me parece un error y una cutrezdejarlo así. Espero que sea yo que no he pillado algo

Hasta donde yo recuerdo

No todos los Zenit estan muertos, solo los 10 que estaban en la base que habia en la superficie y cuya mision era llevarse a Gaia, pero hay mas Zenit en la estacion/nave en orbita esperando. El numero se desconoce, pero podrian ser cientos o incluso miles.

Para estos la situacion no ha cambiado, Nemesis se acerca y necesitan a Gaia para poder terrafornar "cualesquieraquesea" el planeta al que se van, asique mientras esos Zenit sigan aqui, Nemesis sigue manteniendo sus "motivaciones"

No obstante como ya mencioné paginas atras a mi no me gusto nada el final del juego ni como lo justifican. De las pocas pegas que le puedo poner a este titulo.
Rubioxxxxx escribió:
Hasta donde yo recuerdo

No todos los Zenit estan muertos, solo los 10 que estaban en la base que habia en la superficie y cuya mision era llevarse a Gaia, pero hay mas Zenit en la estacion/nave en orbita esperando. El numero se desconoce, pero podrian ser cientos o incluso miles.

Para estos la situacion no ha cambiado, Nemesis se acerca y necesitan a Gaia para poder terrafornar "cualesquieraquesea" el planeta al que se van, asique mientras esos Zenit sigan aqui, Nemesis sigue manteniendo sus "motivaciones"

No obstante como ya mencioné paginas atras a mi no me gusto nada el final del juego ni como lo justifican. De las pocas pegas que le puedo poner a este titulo.

Me parece que te confundes.
No hay más Zeniths, solo quedaban 10.
seaman escribió:
Rubioxxxxx escribió:
Hasta donde yo recuerdo

Me parece que te confundes.
No hay más Zeniths, solo quedaban 10.

Correcto, lo acabo de buscar y esa asi, estaba equivocado.

Pues nada, buen agujero de guion a un final mediocre. A ver como lo apaña Guerrilla.
@Rubioxxxxx de acuerdo contigo. El final meh...de hecho se hace rarísimo
una vez acabada la historia, hablar con la clon de sobeck y que te diga que la amenaza se acerca ¬_¬
Además lo que dices de la nave es cierto, no lo recordaba. Aún así...pues que los mate fuera de la tierra. A Aloy eso no le afecta. No se..e pasa lo que a ti...algo no me cuadra en la cabeza, y hace que sienta que el final es malo
@DrSerpiente De hecho
se supone que en el final han conseguido ir a la nave, porque se ve como GAIA incorpora ya todas sus funciones subordinadas (salvo logicamente HADES que ya no existe). Por lo tanto, han tenido que subir a la nave, porque si no recuerdo mal era ahí donde estaba APOLO. Salvo que no me enterara yo bien.
Os leo y no se donde veis el agujero de guion o que algo esté mal. Todo lo que cuenta esta segunda entrega y su final es correcto. A mi me ha gustado el final y repito, no entiendo donde veis el agujero de guion o fallo. Igual tengo que leer más páginas atrás para entender vuestra opinion, no sé donde habeis enpezado exactamente a debatir esto.

Los Zenith han sido exterminados por Nemesis y huido a la tierra para buscar una copia de Gaiga y terraformar OTRO planeta donde vivir. En la tierra no atacan a ninguna tribu, se dedican a lo suyo y ya, si pelean contra Alloy es porque descubren que hay otra copia de Sobeck que les puede joder, y por tanto es enemiga. Si pelean contra otros es cerca de sus objetivos. Pero NUNCA van a proposito a ningun sitio a exterminar a ninguna tribu. No digo que sean buenos logicamente, pero su objetivo no era la tierra ni sus habitantes y asi se explica al final. Mientras tanto son Alloy, Sylens y compañia son los que se montan la pelicula de que vienen a exterminarles y recuperar la tierra. El final agujero negro por? Los Zenith han fallado y muerto en la tierra por Alloy y compañia. Nemesis sigue en camino y no veo porque no iba a atacar a los humanos de la tierra, si han vencido a los Zenith, son igual o más peligrosos. Nemesis solo es una IA, no razona, ve una amenza superior a los Zenith y no se va a ir de copas.
@Gomamu la cosa es que
el objetivo de Némesis son los Zenith, no los humanos. La pregunta es, una vez llegue a la tierra, y su 9bjetivo ya este muerto, por qué iba a querer hacer nada en la tierra?
No sé si me explico
@DrSerpiente
Bueno, en realidad se podría justificar de muchas maneras...si Nemesis es una especie de IA digital formada de mentes y enfurecida puede que odie a todos los humanos en general. El móvil podrá estar más o menos definido, pero tampoco creo que sea algo que de ninguna manera fuese plausible.

También pienso que, si al final se justifica así, está mucho menos elaborado que, por ejemplo, la motivación de HADES en el primero, que era parte de su propia programación.
@scummon claro que al final le darán sentido. Pero eso no hace que al acabar el juego yo al menos tenga la sensación de que no está todo lo bien que podría.
Si ya odio los cliffhangers, si no están bien argumentados, como este.....

De hecho, como te digo
a día de hoy, no hay motivos ara pensar que némesis sea una amenaza para la tierra
Me estoy dando cuenta que cuentan acontecimientos de Frozen Wilds, no he jugado a ese DLC...
Es recomendable jugar al DLC del primero??
Link_Ilia escribió:Me estoy dando cuenta que cuentan acontecimientos de Frozen Wilds, no he jugado a ese DLC...
Es recomendable jugar al DLC del primero??

Sí, sino hay cosas que no sabrás de dónde salen.
@Link_Ilia lo que se cuenta es mínimo, si has jugado al 1 te sobra, jugar al frozen wilds tampoco te hará mal, lo que tú veas.

Respecto al argumento del juego, ya hubiera pagado de buena gana que la saga Mass Effect tuviera la mitad de coherencia que la que tiene la saga Horizon.
Gomamu escribió:Os leo y no se donde veis el agujero de guion o que algo esté mal. Todo lo que cuenta esta segunda entrega y su final es correcto. A mi me ha gustado el final y repito, no entiendo donde veis el agujero de guion o fallo. Igual tengo que leer más páginas atrás para entender vuestra opinion, no sé donde habeis enpezado exactamente a debatir esto.

Los Zenith han sido exterminados por Nemesis y huido a la tierra para buscar una copia de Gaiga y terraformar OTRO planeta donde vivir. En la tierra no atacan a ninguna tribu, se dedican a lo suyo y ya, si pelean contra Alloy es porque descubren que hay otra copia de Sobeck que les puede joder, y por tanto es enemiga. Si pelean contra otros es cerca de sus objetivos. Pero NUNCA van a proposito a ningun sitio a exterminar a ninguna tribu. No digo que sean buenos logicamente, pero su objetivo no era la tierra ni sus habitantes y asi se explica al final. Mientras tanto son Alloy, Sylens y compañia son los que se montan la pelicula de que vienen a exterminarles y recuperar la tierra. El final agujero negro por? Los Zenith han fallado y muerto en la tierra por Alloy y compañia. Nemesis sigue en camino y no veo porque no iba a atacar a los humanos de la tierra, si han vencido a los Zenith, son igual o más peligrosos. Nemesis solo es una IA, no razona, ve una amenza superior a los Zenith y no se va a ir de copas.

Perdona pero tienes un fallo en tu lógica.
Sylens sabe sobre Némesis y que viene para la tierra. De hecho su objetivo era coger matar a los Zeniths, coger su nave y pirarse a otro planeta.
Si Sylens cree que Némesis no se va a detener una vez muertos los Zeniths será por algo.
@seaman
Nemesis quiere destruir la tierra porque quiere privar a los Zenith de un hogar, Tilda lo dice claramente, no sabemos si hay más Zeniths vivos

El argumento es cojonudo de cabo a rabo.
(mensaje borrado)
Ostia, tela lo de

Faro, vaya lo de la Tumba, no se llega a ver pero por el holograma se a da entender [+risas] .
A mi decepciono bastante
que no te enfrentaras a Ted Faro, siendo el verdadero nemesis de la historia, creo que su final es bastante anti climatico [+risas]
lo mismo Ted Faro no está tan muerto... Por norma general: muerte que no sale en pantalla me hace sospechar. Tantos años mutando y regenerandose, vete tú a saber qué clase de ser/resistencias tendría...
NBRuJaDo escribió:
lo mismo Ted Faro no está tan muerto... Por norma general: muerte que no sale en pantalla me hace sospechar. Tantos años mutando y regenerandose, vete tú a saber qué clase de ser/resistencias tendría...

Yo aún no me he pasado el juego pero sí que he llegado a esa parte (sí, me he arriesgado mucho abriendo tu spoiler xD)

Y uno de los audios deja bastante claro que Ted había puesto un sistema de seguridad en la instalación, para que en caso de que muriese, la instalación se autodestruyera

Y justo después de que un guarda Quen lo queme con la antorcha, la instalación empieza q colapsar

Yo creo que está bastante claro que Ted ha muerto
seaman escribió:
Gomamu escribió:Os leo y no se donde veis el agujero de guion o que algo esté mal. Todo lo que cuenta esta segunda entrega y su final es correcto. A mi me ha gustado el final y repito, no entiendo donde veis el agujero de guion o fallo. Igual tengo que leer más páginas atrás para entender vuestra opinion, no sé donde habeis enpezado exactamente a debatir esto.

Sylens sabe sobre Némesis y que viene para la tierra. De hecho su objetivo era coger matar a los Zeniths, coger su nave y pirarse a otro planeta.
Si Sylens cree que Némesis no se va a detener una vez muertos los Zeniths será por algo.

Cierto
Sylens si lo sabía, perdón, pero solo él. Y seguimos en las mismas, algún motivo lógico habrá para el ataque de Nemesis aún estándo ya los Zenith eliminados. No podemos hablar de mal final, o agujero negro de guion etc sin ver la explicación que dan en el 3, creo yo. Yo confío que estará bien hilado y explicado. No será tan simple como: Hola terricolas, vengo a eliminar los Zenith, han muerto? Pues a vosotros q me aburro. Además fue Nemesis quien despertó a Hades para destruir todo, solamente para eliminar el refugio al que se dirigian los Zenith? Ya veremos.
@Gomamu edita tu comentario, por favor.
me hubiese gustado o para una futura expansión

Que Aloy recupere el traje de Tilda o de algún Zenit para poder volar, rrollo superman XD, ya vimos que Todos los Zenit pueden volar con esas ropas, seria para mi, mas epico que una montura aerea, y el traje de Tilda puesto en Aloy me volveria loco, y asi incluso poder utilizar algún espectro Alpha como Tilda para fusionarlo con el traje, eso para la secuela seria una pasada

Por cierto, el director creativo de Horizon dice que ya tiene ideas para la tercera entrega, yo tengo miles jaja
Mirar antes de poner spoilers q este bien puesto por q no lo esta gomanu yo ya me lo he pasado pero a otros les estais fastidiando al poner eso
Gomamu escribió:
seaman escribió:

Cierto
[spoiler]Sylens si lo sabía, perdón, pero solo él. Y seguimos en las mismas, algún motivo lógico habrá para el ataque de Nemesis aún estándo ya los Zenith eliminados. No podemos hablar de mal final, o agujero negro de guion etc sin ver la explicación que dan en el 3, creo yo. Yo confío que estará bien hilado y explicado. No será tan simple como: Hola terricolas, vengo a eliminar los Zenith, han muerto? Pues a vosotros q me aburro. Además fue Nemesis quien despertó a Hades para destruir todo, solamente para eliminar el refugio al que se dirigian los Zenith? Ya veremos.[spoiler]

Crack [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@bulkathos9 pues igual que tú que lo quoteas sin arreglar el tag del spoiler.
9984 respuestas