› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Elm1ster escribió:@Rubioxxxxx respecto al antagonista del juegoEn la saga Terminator es Skynet, que no deja de ser algo parecido, y ha funcionado bien
Skynet no deja de ser una IA super avanzada. En ese sentido es lo mismo que era Hades en el primero (Bueno, mas bien es como Gaia pero en malo, ya que hades era una sub-función, pero pal caso...).
Lo que yo entendí (Porque reconozco que no me enteré del todo) de lo que decía Tilda es que "Nemesis" son las consciencias colectivas de muchos Zenith que, cuando estaban en la colonia de sirio, quisieron trascender sus cuerpos mortales (no me preguntes ni como ni a donde), pero en el proceso algo no fue bien y sus entidades acabaron atrapadas en esa especie de mente colectiva que los Zenith "guardaron bajo llave" y que, cuando se liberaron, (Muy cabreados) destruyeron Sirio, y al ver que los Zenith restantes se dirigían de nuevo hacia la tierra, A) Activaron a Hades para destruirla, y B) Se convirtieron en una onda energética trans-espacial con la única intención de perseguir y destruir a los supervivientes de Sirio por toda la galaxia...
O eso o yo no me enteré de una mierda que también puede ser, pero a mi me suena todo a fumada de las gordas.
ETER
Elm1ster escribió:Hay alguna forma de poder cortar la oleada de valor cuando yo quiera? muchas veces me sobra más de la mitad y no puedo guardarla para otro combate, me toca volver a recargarla porque se gasta entera cada vez que la uso.
blomatik escribió:Elm1ster escribió:Hay alguna forma de poder cortar la oleada de valor cuando yo quiera? muchas veces me sobra más de la mitad y no puedo guardarla para otro combate, me toca volver a recargarla porque se gasta entera cada vez que la uso.
Seria interesante que arreglasen eso,y el modo de cambiar de Oleada de valor sin tener que ir al menú, luego a habilidades..., algo desde la rueda de armas seria mas facil y rapido
mgc escribió:Yo este sabado por fin me puse con el juego, el Horizon original en pS4 me encantó y jugue la expansion hace poco en PS5 , donde segui maravillado , y mas con los 60 fps que le sentaban de maravilla
Tras jugar una hora, lo voy a aparcar, porque empece siguiendo las indicaciones de mucha gente por aqui y de diversos analisis en modo resolucion a 30 fps ( dado que efectivamente la diferencia grafica es muy considerable respecto al modo rendimiento ) pero me mata jugar a ese framerate, no puedo disfrutar del juego.Esperaré a un posible parche que mejore el modo rendimiento porque estoy convencido que llegara, y sin duda va a ser mi juego del año, pero no puedo acostumbrarme a jugar a una tasa de frames tan baja
Cuellilargos
En el caldero KAPPA, luchando contra el jefe, me ha matado y al cargar el autoguardado aparezco fuera del mapa, sin poder entrar y por mas que carge partida empieza ahi, la unica solucion que veo es cargar una partida anterior.
dejo un video que he encontrado por youtube.
akom666 escribió:Hola, voy por el 60% y me faltan dos máquinas por escanear. Una es la que está entre el garriraptor y el recolector y la otra la última. La última no me preocupa porque supongo que saldrá al final del juego, pero esa que me falta sí me preocupa haberla perdido.
Alguna ayuda? Gracias!
akom666 escribió:Genial, gracias. A la isla de las agujas acabo de llegar. Pero me he ido a limpiar maps. Por cierto, supongo que será bug, pero hay flores de metal que he abierto y me siguen saliendo en el mapa
Hispanocc escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido el codigo de la puerta escondida que hay en la base?. Se llega desde la sala subterranea donde hay uno de los personajes y hay que meterse x un tunel. La puerta requiere un codigo de varios numeros
9626118
MarimoSennin escribió:Hispanocc escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido el codigo de la puerta escondida que hay en la base?. Se llega desde la sala subterranea donde hay uno de los personajes y hay que meterse x un tunel. La puerta requiere un codigo de varios numeros
Revisa todos los archivos de texto del CCR, todo lo que necesitas está ahí. En caso de querer la respuesta rápida:9626118
Hispanocc escribió:MarimoSennin escribió:Hispanocc escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido el codigo de la puerta escondida que hay en la base?. Se llega desde la sala subterranea donde hay uno de los personajes y hay que meterse x un tunel. La puerta requiere un codigo de varios numeros
Revisa todos los archivos de texto del CCR, todo lo que necesitas está ahí. En caso de querer la respuesta rápida:9626118
No quiero hacerlo x la via rapida, he revisado esos archivos pero me faltan 5 que no los encuentro, igual que archivos de audio x el mundo que x mas que busco no los veo y xa eso si tendre que morar alguna guia xq sino te vuelves loco. Por cierto alguna guia donde ubicar todos los archivos de datos? Los coleccionables los tengo todos ya.
Rufidj escribió:Buenas
Supongo que se abra comentado ya por aqui....
Pues me acaba de ocurrir un bug bastante gordo y molesto
Leer solo si vas bastante avanzado :En el caldero KAPPA, luchando contra el jefe, me ha matado y al cargar el autoguardado aparezco fuera del mapa, sin poder entrar y por mas que carge partida empieza ahi, la unica solucion que veo es cargar una partida anterior.
dejo un video que he encontrado por youtube.
Saludos
blomatik escribió:Elm1ster escribió:Hay alguna forma de poder cortar la oleada de valor cuando yo quiera? muchas veces me sobra más de la mitad y no puedo guardarla para otro combate, me toca volver a recargarla porque se gasta entera cada vez que la uso.
Seria interesante que arreglasen eso,y el modo de cambiar de Oleada de valor sin tener que ir al menú, luego a habilidades..., algo desde la rueda de armas seria mas facil y rapido
Hispanocc escribió:MarimoSennin escribió:Hispanocc escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido el codigo de la puerta escondida que hay en la base?. Se llega desde la sala subterranea donde hay uno de los personajes y hay que meterse x un tunel. La puerta requiere un codigo de varios numeros
No quiero hacerlo x la via rapida, he revisado esos archivos pero me faltan 5 que no los encuentro, igual que archivos de audio x el mundo que x mas que busco no los veo y xa eso si tendre que morar alguna guia xq sino te vuelves loco. Por cierto alguna guia donde ubicar todos los archivos de datos? Los coleccionables los tengo todos ya.
MarimoSennin escribió:Qué raro que no haya salido actualización hoy, siempre suelen salir los martes por la mañana, salvo la semana pasada.
Lo que quiere decir que deben estar preparando una actualización gorda. Esperemos que aparte de para corregir bugs e introducir cosillas, sea para meter NG+
Blackhand15 escribió:MarimoSennin escribió:Qué raro que no haya salido actualización hoy, siempre suelen salir los martes por la mañana, salvo la semana pasada.
Lo que quiere decir que deben estar preparando una actualización gorda. Esperemos que aparte de para corregir bugs e introducir cosillas, sea para meter NG+
Salen los miercoles
bulkathos9 escribió:Buenas a todos! Empiezo hoy este juegazo! Algún trofeo perdible?
ryo hazuki escribió:bulkathos9 escribió:Buenas a todos! Empiezo hoy este juegazo! Algún trofeo perdible?
Si, el de escanear todas las máquinas, hay dos que o las escaneas cuando toca o no podrás hacerlo en el postgame
Elm1ster escribió:ryo hazuki escribió:bulkathos9 escribió:Buenas a todos! Empiezo hoy este juegazo! Algún trofeo perdible?
Si, el de escanear todas las máquinas, hay dos que o las escaneas cuando toca o no podrás hacerlo en el postgame
Cuál es la otra aparte del boss final?
HBJ5 escribió:blomatik escribió:Elm1ster escribió:Hay alguna forma de poder cortar la oleada de valor cuando yo quiera? muchas veces me sobra más de la mitad y no puedo guardarla para otro combate, me toca volver a recargarla porque se gasta entera cada vez que la uso.
En general todo el tema HUD, rueda de armas, habilidades, oleadas de valor y uso/consumo de objetos es bastante mejorable porque tal como está actualmente rompe bastante el ritmo de juego cambiar de una cosa a otra, las habilidades a veces no sabes que tienes equipado, encontrar el objeto que quieres te hace perder tiempo, etc. Debería ser todo más accesible, que hay botones y combinaciones de botones de sobras para tenerlo todo más a mano.
ryo hazuki escribió:Elm1ster escribió:ryo hazuki escribió:
Cuál es la otra aparte del boss final?
Los espectros, solo aparecen en misiones de la historia
majgub escribió:@alvicio aunque realmente no es necesario cargar la partida fuera del caldero ya que se crean puntos de autoguardado y puedes cargarlos. Ese bug lo tuve hace un par de días y cargando el autoguardado apareces justo delante del jefe, el problema es que si vas muriendo se van creando nuevos puntos de autoguardado y los anteriores se van eliminando.
HBJ5 escribió:blomatik escribió:
En general todo el tema HUD, rueda de armas, habilidades, oleadas de valor y uso/consumo de objetos es bastante mejorable porque tal como está actualmente rompe bastante el ritmo de juego cambiar de una cosa a otra, las habilidades a veces no sabes que tienes equipado, encontrar el objeto que quieres te hace perder tiempo, etc. Debería ser todo más accesible, que hay botones y combinaciones de botones de sobras para tenerlo todo más a mano.
En la misión SEMILAS DEL PASADO buscando a Demeter, llegas al invernadero y en las instalaciones te sale la flor esa, que no puedes hacer nada porque te falta algo, y tienes que buscar una ruta alternativa. A la izquierda hay una puerta donde hay una pared medio rota que supuestamente con el gancho puedes tirarla, no?? Pues nada no me tira la pared 😫😫. No se si me falta algo, si lo estoy haciendo mal... O que coño. Pero la pared no se tira. Y en los videos que he visto no veo nada especial!
Hay que mejorar el gancho o algo??
El sitio donde digo es aquí (hago cutre foto con el móvil):
Winor escribió:Hola! Necesito vuestra ayuda porque no se si es que tengo un bug o que me falta algo, pero no consigo pasar de un sitio y me he visto mil videos 😫😫😫En la misión SEMILAS DEL PASADO buscando a Demeter, llegas al invernadero y en las instalaciones te sale la flor esa, que no puedes hacer nada porque te falta algo, y tienes que buscar una ruta alternativa. A la izquierda hay una puerta donde hay una pared medio rota que supuestamente con el gancho puedes tirarla, no?? Pues nada no me tira la pared 😫😫. No se si me falta algo, si lo estoy haciendo mal... O que coño. Pero la pared no se tira. Y en los videos que he visto no veo nada especial!
Winor escribió:Hola! Necesito vuestra ayuda porque no se si es que tengo un bug o que me falta algo, pero no consigo pasar de un sitio y me he visto mil videos 😫😫😫En la misión SEMILAS DEL PASADO buscando a Demeter, llegas al invernadero y en las instalaciones te sale la flor esa, que no puedes hacer nada porque te falta algo, y tienes que buscar una ruta alternativa. A la izquierda hay una puerta donde hay una pared medio rota que supuestamente con el gancho puedes tirarla, no?? Pues nada no me tira la pared 😫😫. No se si me falta algo, si lo estoy haciendo mal... O que coño. Pero la pared no se tira. Y en los videos que he visto no veo nada especial!
ElMinimalista escribió:Sabéis que se puede apuntar como en el Zelda BOTW usando el movimiento?
Yo lo descubrí después de pasarme el juego, es mucho más preciso
Se cambia en ajustes
indiohospitalet escribió:Casi 60h, nivel 37 y ahí sigo dando vueltas, matando máquinas, haciendo todo el mapa.. es espectacular.
Yo solo le veo dos pegas, la escalada es mejorable y los combates.. si juegas de un modo estratégico, colocando trampas, moviéndote entre las hierbas para que no te detecten e ir atacando vale, pero cuerpo a cuerpo es muy mejorable.
Aún así este Horizont es espectacular.
blomatik escribió:pagaria por que siempre fuese de dia en el juego o poder adelantar la noche como en the witcher, en cualquier lado y en segundos
San Francisco y todo en general se ve mas bonito de dia, la iluminación, colores... es lo que no me gusta de los mundos abiertos, la noche
Y los que esperan Dlc o expansión teneis para tiempo, recordad cuando anunciarón la expansión del primer juego desde que salió a la venta
No creo tampoco entre en los planes de Gerrilla hacer tres juegos de Horizon seguidos sin hacer nada más, creo que entre el segundo y el tercero nos darán un juego diferente
blomatik escribió:Ya tenéis el parche 1.09