[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Terminada la historia [fumando] Que gran secuela, solo se me ocurren buenas palabras para definir el juego que se han marcado en Guerrilla. Ojalá y nos sigan llegando juegos con este mimo y esta calidad.

He dejado unas cuantas capturas en el hilo oficial, por si queréis echarles un vistazo.
https://www.elotrolado.net/hilo_share-capturas-de-tus-juegos_2401618_s150

Ahora a seguir disfrutando con las secundarias y las actividades que me quedan para completar el 100%.
Es actualizable desde ps4 a ps5?
Buenas!
Me he quedado atascada en un punto
por falta de mejora en Aloy y con pocas armas y pociones y demás, Se puede volver atrás? Gracias!
rubenbalada escribió:Buenas!
Me he quedado que por falta de mejora en Aloy y con pocas armas y pociones y demás, no puedo matar a
Espina Mortal en Géminis
!!
Que deberia hacer? No puedo mejorar nada ya que estoy encallada allí, gracias de antemano!!

Lo que podrías hacer es ponerlo en Spoiler para los compañeros ;)
moonfear escribió:Es actualizable desde ps4 a ps5?

Es actualizable gratis.
@jl9fn

Imagen

Jajajajajaja. Buenísima!!
La Guía que sacaron de 650 páginas solo está en inglés no?

No encuentro en español
Lepero90 escribió:La Guía que sacaron de 650 páginas solo está en inglés no?

No encuentro en español

esa guia tiene fecha de entrega en Abril, y no la esperes en Español, la primera guia del primer juego fué igual, un tocho de guia en ingles, asi y todo la tengo reservada, por coleccion, como la primera
blomatik escribió:

No encuentro en español

esa guia tiene fecha de entrega en Abril, y no la esperes en Español, la primera guia del primer juego fué igual, un tocho de guia en ingles, asi y todo la tengo reservada, por coleccion, como la primera

Si si, yo también la acabo de reservar, no me importa que esté en inglés.

En Amazon UK está a 36 euros y en Amazon españa a 60 euros... Diferencia muy grande de precio (aunque viendo la magnitud de la Guía me parece que tiene más sentido los 60 euros)
Lepero90 escribió:
blomatik escribió:

No encuentro en español

Si si, yo también la acabo de reservar, no me importa que esté en inglés.

En Amazon UK está a 36 euros y en Amazon españa a 60 euros... Diferencia muy grande de precio (aunque viendo la magnitud de la Guía me parece que tiene más sentido los 60 euros)

ostia pues yo la reserve el 3 de febrero a 38 euros, en Amazon España, he revisado ahora el estado de mi reserva y sale los 38 euros que ya pague por ella y en espera de envio, como no la hayan subido de precio tiempo despues... pero vamos, yo me he librado de la subida XD
@blomatik Es probable si, me he dejado ir en reservala y estas cosas es mejor reservalas con tiempo porque te aseguras el precio mínimo, y no se paga por adelantado.

De todas formas me viene mejor el envío desde Amazon UK. Yo también la quería por coleccionismo pero estaba retrasando un poco el juego (solo he he dado al tutorial) hasta recibir la Guía, aunque si se va hasta final de Abril o Mayo va a ser demasiado jajaja
Aún no hay update hoy
ElMinimalista escribió:Aún no hay update hoy

Eso iba a decir….. creo que hoy no la olemos
@rubenbalada Cargar el último punto de guardado y dedicarse a farmear [jaja]

EDIT. Tengo una duda con respecto al final, ALERTA DE SPOILER GORDO!

Lo que aparece al final en la mesa es Némesis o un holograma? Me quedé con cara de pero qué carajos? Némesis está ahí disfrutando de la vista? Seguramente fue una proyección y aún no llega a la tierra, pero quedó muy extraña esa escena [+risas]
AndyElGrande escribió:@rubenbalada Cargar el último punto de guardado y dedicarse a farmear [jaja]

EDIT. Tengo una duda con respecto al final, ALERTA DE SPOILER GORDO!

Lo que aparece al final en la mesa es Némesis o un holograma? Me quedé con cara de pero qué carajos? Némesis está ahí disfrutando de la vista? Seguramente fue una proyección y aún no llega a la tierra, pero quedó muy extraña esa escena [+risas]

Proyección
Solo puedo decir : Bravo guerrilla!!

Y espero que anuncien la 3a parte ( totalmente imprescindible para cerrar la historia).

Finalmente terminado con un 65% y 72 horas.
Todas las secundarias menos 1
Recados me han quedado 3 por hacer
También termine la trama de los rebeldes

Le pondria un 9.5

Solo mejoraria algunos pequeños detalles para la próxima entrega pero la base es fantástica, ha mejorado en todo al 1ero
Para los que os habéis acabado el juego, en la biografía de personajes abajo del todo me sale un personaje en interrogante, habéis llegado a desbloquear todos los personajes?
La banda sonora de este juego es increíble, no tengo palabras. No sé muy bien quien ha compuesto esto pero me parece una de las mejores bandas sonoras que he escuchado en los ultimos largos años... Sin palabras.
Platinado en 64 horas y media, con todas las secundarias y recados. IMPRESIONANTE.
Hola!
Por lo que veo ha gustado mucho! Que alegría. Yo le tengo muchas ganas.
La primera parte me la dejé a medias, justo cuando llegas al pueblo construido con piedras, en el desierto.
Antes de meterme de lleno, me recomendais que haga el esfuerzo de pasarme el anterior, verdad?
Aqualectrick escribió:Hola!
Por lo que veo ha gustado mucho! Que alegría. Yo le tengo muchas ganas.
La primera parte me la dejé a medias, justo cuando llegas al pueblo construido con piedras, en el desierto.
Antes de meterme de lleno, me recomendais que haga el esfuerzo de pasarme el anterior, verdad?

Totalmente. Mas que nada porque el juego empieza casi casi después de terminar el primero
Platinado en 87 horas.Empecé en difícil y lo subí a muy díficil.A estas dificultades la forma de afrontar los combates es un mundo.Ya que creo que el primer horizon no recuerdo si lo jugué en dificultad normal o no recuerdo si alguna mayor(han pasado años y no lo recuerdo).

He completado un 84% del progreso total.

Voy a resumirlo rápido : GOTY absoluto del año.
Lo dije y lo mantengo : creo que ver un juego así llevará años.Tengo elden ring esperándome.No me gusta comparar,pero debo decir que guerrilla games,según mi modesto punto de vista,está varios escalones del resto con este juego.Es una sobrada que definiría de escandalosa.

No hay por donde meterle mano a este juego.Tiene todos los ingredientes que,creo que a alguien que le gusten los videojuegos,tiene que jugarlo...pero jugarlo bien.Porque si vas rápido es que te pierdes medio juego.

Y voy a más....este juego lo hace naughty dog,nintendo u otra compañía,y hablarían de obra maestra.No importa.Lo es.
¿Qué es un mundo abierto al uso? Sí....y cual es problema? ninguno.Si haces las cosas bien,con esas secundarias,con esos calderos,con ese trabajo de guión de empaparte de,no solo la historia de la trama principal,si no de las tribus y personajes.Ya dije que mejorar lo mejorable tiene el mismo mérito que hacer algo diferente.

He tenido bugs.Sí,sobre todo avanzado el juego.Algún pantallazo en negro de escasos segundos y en un caldero determinado,al morir,aparecía al principio del mismo y no había texturas.Solucionado facilísimamente con cargar partida automática minutos atrás.Los tiempos de carga son de risa,en el buen sentido.

Creo que este juego no ha tenido mayor valoración y más protagonismo porque es demasiado juego.Es contradictorio.Pero lo pienso.

En el futuro,y posiblemente no estemos para verlo,seguro que hay juegos donde viajes a diferentes planetas y cada uno sea un mundo abierto diferente.Y hablo con el nivel de detalle de este horizon forbbiden west.

De guerrilla games conocía los killzone,que solo jugué al de ps4 y no me gustó.Y horizon zero dawn,que pareciéndome un gran juego,de sobresaliente,no me pareció mejor que,por ejemplo,ghost of tsushima.
Pero ahora me queda claro que guerrila games juegan en otra liga.Lo más top de lo que llevamos de generación.

Tiene detalles que me han hecho pensar.Hay partes que son,sencillamente,brillantes.Es como pensar cómo nos verán dentro de 2000 años,o sea,en el 4022,a los de 2022.Al que siga temas como que el futuro depende de la tecnología,de la IA y de cuidar lo que tenemos,es un juego que te llega.
Habrá un momento en la historia de la humanidad en el que el la especie humana tendrá que salir a conquistar el espacio.Para eso pasarán miles de años.Pero ese momento llegará.Y no estoy haciendo un spoiler.Es algo que me ha venido a la cabeza con este juego.

Creo que es la mayor super producción de sony hasta la fecha.Yo no me he sentido forzado a nada.He explorado a mi antojo.Sí,el mapa está lleno de iconos.Pero puedes perderte perfectamente y tener sensación de libertad.

Gráficos,jugabilidad,guión,ambientación....es difícil encontrar un producto de tanto nivel.Espero que siga este año con títulos tan buenos.

No me gusta la ciencia ficción,como dije en un mensaje anterior,pero horizon forbidden west,su base,es creíble.Es un escenario no descartable.Y quizás por ello me he creído la historia que ha mostrado guerrilla games.Es como descibrir unas ruinas romanas pero en otro contexto.Lo que,en conjunto,lo pone a un nivel muy alto.
Terminada la historia. 45 horas con un 55% de juego. El 1 ya era de mis juegos favoritos de siempre, pero este le ha superado. Las nuevas máquinas son todo un acierto y la ambientación me ha gustado mucho más. Cierto es que es muy continuista, por lo que dudo que enganche a alguien si no le gustó el primero, pero para los que nos gustó es un regalo.
Tengo una duda, los corazones de máquinas solo sirven para obtener esquirlas de metal???

En la descripción pone que ese es su único uso, no como otros objetos que extraes de máquinas que pone otros usos.

Recuerdo que en el 1 se utilizaba para mejorar o comprar equipamiento. Básicamente no quiero liarla, voy bien de esquirlas y no me urge pero si es su único uso en tpdo el juego pues las vendo.

Que chulo el juego, lo estoy disfrutando mucho tranquilamente. De hecho solo he desbloqueado un cuellilargo todavía jejeje
gabilovic escribió:Tengo una duda, los corazones de máquinas solo sirven para obtener esquirlas de metal???

En la descripción pone que ese es su único uso, no como otros objetos que extraes de máquinas que pone otros usos.

Recuerdo que en el 1 se utilizaba para mejorar o comprar equipamiento. Básicamente no quiero liarla, voy bien de esquirlas y no me urge pero si es su único uso en tpdo el juego pues las vendo.

Que chulo el juego, lo estoy disfrutando mucho tranquilamente. De hecho solo he desbloqueado un cuellilargo todavía jejeje

Creo que sí, además si no estoy equivocado, los corazones son solo de los alfas, si te pone que es solo para esquirlas, solo es para eso

Creo que se podría decir que los circuladores, que no estaban en el primero, han sustituido el uso que se les daba a los corazones en el primero
Sergetsu escribió:
gabilovic escribió:Tengo una duda, los corazones de máquinas solo sirven para obtener esquirlas de metal???

Creo que sí, además si no estoy equivocado, los corazones son solo de los alfas, si te pone que es solo para esquirlas, solo es para eso

Creo que se podría decir que los circuladores, que no estaban en el primero, han sustituido el uso que se les daba a los corazones en el primero

Ese detalle de los alfas no me lo había planteado, estaré pendiente en mi siguiente cacería.

Gracias
Alguien sabe cual es el tema que suena exactamente cuando (es cerca del principio del juego, llevaré unas 25 horas pero muchísima exploración)
Despiertas en cantollano después de la pelea con uno de los tíos esos que van con un traje futurista (salen por primera vez ahí 2 tíos así y una chica (la trinity de matrix) y que te recoge Varl en el agua después de que te lleve la corriente.
Justo en ese punto hay un montón de cinemáticas y conversaciones en Cantollano y durante esas conversaciones suena una banda sonora increíble

A ver si alguien supiera cual es (a ver si de rebote tengo suerte y alguien lo sabe).

Hay temas increíbles, puede ser sin duda, como ya dije ayer, una de las mejores OST que he escuchado en muchos años. Sin duda esta entre las mejores. Este tema en concreto es increíble:

@Genshix Si no me equivoco se llama Silhouettes, de Oleksa Lozowchuk.
Al igual que Zero Dawn, Forbidden West tiene una OST brutal. Además del Aloy's Theme que tiene pinta de convertirse en el tema principal de la saga, están Whatever Comes, In the Flood, The Strength to Make a Stand, Mother of All, No Footfalls to Follow... y muchas otras que se quedan grabadas. Está la lista completa de canciones en Spotify, por si a algún friki como yo quiere escucharlas mientras no vicia [carcajad]
La banda sonora es increible, me pasó lo mismo con el primer Horizon y de lo que más disfruté del juego era pasear por los increibles paisajes del juego mientras sonaba la OST. Uno de los que más me ha gustado de este es la parte del desierto, cuando nos metemos debajo de las vegas

Una pregunta. Estoy justo antes de la misión final. Me quedan 3 trofeos para el Platino. Pasarme el juego, escanear a todas las maquinas (Me falta 1, que según tengo entendido solo sale en la misión final) y subir al nivel 50.

Actualmente estoy en nivel 48 recién subido. ¿Creéis que con la experiencia que saque de la misión final me dará para subir esos 2 niveles que me faltan hasta el 50? Me haría "ilusión" que el platino me saltase al pasarme el juego, pero no se si me voy a meter en la misión final con 48 y al pasármela me voy a quedar en el nivel 49 y pico, y luego me va a tocar hacer alguna misión secundaria extra para rematarlo.

Igual es una pregunta chorra pero no se, si alguien se acuerda si subió varios niveles durante la misión final o algo y me ayuda se lo agradecería.
Rubioxxxxx escribió:Una pregunta. Estoy justo antes de la misión final. Me quedan 3 trofeos para el Platino. Pasarme el juego, escanear a todas las maquinas (Me falta 1, que según tengo entendido solo sale en la misión final) y subir al nivel 50.

Actualmente estoy en nivel 48 recién subido. ¿Creéis que con la experiencia que saque de la misión final me dará para subir esos 2 niveles que me faltan hasta el 50? Me haría "ilusión" que el platino me saltase al pasarme el juego, pero no se si me voy a meter en la misión final con 48 y al pasármela me voy a quedar en el nivel 49 y pico, y luego me va a tocar hacer alguna misión secundaria extra para rematarlo.

Igual es una pregunta chorra pero no se, si alguien se acuerda si subió varios niveles durante la misión final o algo y me ayuda se lo agradecería.

Si te sirve de ayuda yo solo subí nivel y pico en la misión final, y tenía menos nivel. Creo que iba en el 41, durante la misión subí al 42 y nada más acabar (haciendo un caldero que me quedaba) al 43.

PD: Viva Rammstein [amor]
No creo que te alcance para llegar a 50 pero la verdad no recuerdo cuantos puntos de experiencia daban esas misiones. Aunque estando en 48 con un par de cosas secundarias que hagas tendrás el platino, yo me dejé todavía algunas cosas por hacer (un par de recados) y sacar las armas legendarias y tuve de sobra para llegar a 50. Vale aclarar que yo acabé la historia principal con nivel 38 aproximadamente.
Después de haber seguido el hilo en la sombras desde la salida del juego, hoy por fin voy a poder comenzar con él. Gracias a todos los que han ido dejando sus opiniones, comentarios y críticas en el hilo, la verdad es que se agradece cuando hay comentarios y debates interesantes en el mismo. Más bien a partir de ahora seguro que estaré molestando con alguna que otra duda jajajaja. A disfrutarlo toca!
Dideroth escribió:Después de haber seguido el hilo en la sombras desde la salida del juego, hoy por fin voy a poder comenzar con él. Gracias a todos los que han ido dejando sus opiniones, comentarios y críticas en el hilo, la verdad es que se agradece cuando hay comentarios y debates interesantes en el mismo. Más bien a partir de ahora seguro que estaré molestando con alguna que otra duda jajajaja. A disfrutarlo toca!

Disfrútalo sin prisas... el juego tiene mucho que ofrecer más allá de las misiones principales.
Buenas chavales !!! tengo un problemilla a ver si me podeis echar un cable...

Para el trofeo de escanear todas las maquinas (perdible), he escaneado todas (menos la del boos final), que todavia no me he llegado, estoy antes del capitulo final, haciendo secundarias, encargos y limpiado cosillas por el mapa, pero no se por que no me conto el escaneo del Corruptor: Durante la trama, misión Tumba de faro..que juraria si lo escanee pero no me aparece, he estado mirando por internet y por lo visto se puede escanear durante la arena (FAUCES DE LA ARENA), que hay un corruptor alfa ahi...

Al hacer la mision del kulrut te piden un encargo para poder abrir la arena, ya lo hice...pero me aparece ahora la arena cerrada.
Una de las 2 chicas es la que te compra chapas y la otra que esta en la puerta de la arena (KALLA) me dice, (necesitamos abrir la arena, y que necesita piezas de balista), que es lo que tengo que hacer???

O una de 2... o soy un poco corto y no me entero xD, se me ha bugeado el juego, o se desbloquea esa arena cuando me pase la historia principal???

Que son esas piezas de balista???, por que en mis misiones no me aparece activa dicha mision, ni encargo ni nada...y debo entrar en esa arena para el trofeo perdible de escanear todas las maquinas.

Ni tampoco me aparece ninguna exclamacion verde ni icono encima de la arena.

SALU2!!!
Si vas al menú de misiones te saldrá (tiene su propio apartado, se llama La Arena creo) y si la marcas como tu principal actividad te pondrá en el mapa los lugares donde puedes encontrar las piezas que te faltan.

Lo del corruptor seguramente te pasó como a mí, que la escanee pero como me mataron el juego no guarda esos avances (cosa ilógica pero bueno). Suerte que está la Arena, si no me equivoco sale en la última oleada de enemigos, que es la más difícil.
Tearshock escribió:Si vas al menú de misiones te saldrá (tiene su propio apartado, se llama La Arena creo) y si la marcas como tu principal actividad te pondrá en el mapa los lugares donde puedes encontrar las piezas que te faltan.

Lo del corruptor seguramente te pasó como a mí, que la escanee pero como me mataron el juego no guarda esos avances (cosa ilógica pero bueno). Suerte que está la Arena, si no me equivoco sale en la última oleada de enemigos, que es la más difícil.

Madre mia que inutil soy jajajaja...

Grcaias makina!!! mira que di vueltas y vueltas y no sabia como entrar en la maldita arena xD

SALU2!!!
Hola, dos preguntas:
¿Alguien sabe cual es el ultimo personaje de la biografía de personajes? ¿Bug?
¿Cual es la ultima maquina del canal de fabricación? Dice, máquina desconocida, caldero desconocido, sabotaje bloqueado. ¿Bug?
Tengo el juego platinado y el progreso total del juego a 98.26%
Saludos.
Tearshock escribió:Si vas al menú de misiones te saldrá (tiene su propio apartado, se llama La Arena creo) y si la marcas como tu principal actividad te pondrá en el mapa los lugares donde puedes encontrar las piezas que te faltan.

Una ultima duda...en que combate de la arena sale el CORRUPTOR??? voy por la mitad del tercer campeonato de arena...y aun no me aparce.

SALU2
Creo que hasta el último. Legendario creo que se llama. Es el segundo combate. Para que te salte el trofeo, escaneas al bicho antes de bajar a la arena por si acaso te mata y el juego no registra los datos.
Tearshock escribió:Creo que hasta el último. Legendario creo que se llama. Es el segundo combate. Para que te salte el trofeo, escaneas al bicho antes de bajar a la arena por si acaso te mata y el juego no registra los datos.

Thanks!!! entonces ya me queda poco, voy por el penultimo.

Cuidado con el tema de la seccion de "se puede vender" por que me he encontrado algun mercader que te cambiar alguna de esas piezas (el craneo en perfecto estado por ejemplo) por material de crafteo por ejemplo, por lo que no me queda claro que simplemente se puedan vender por esquirlas.

Yo recomiendo vender todo lo que pertenezca a los antiguos que eso si que no he visto a ningun mercader que lo cambie por otra cosa.

Luego tambien me he encontrado en un puesto cerca de el "baluarte" un vendedor que vende piezas de maquina pequeña y mediana asi como materiales de estos que tienes un % de drop y que no siempre caen, los vende a cambio de pieles y materiales de animalejos de caza, asi que para el que quiere levelear el equipo azul es bastante buena opcion.

Yo lo que hago ahora, es si me encuentro algun mercader peculiar, asigno como tarea el comprarle uno de sus objetos aunque pueda pillarlo en ese momento, asi lo tengo en el listado de tareas y pulsando un boton me lo señalan en el mapa.

El segundo cuellilargo no lo vas a poder desbloquear, y oye, es lo mejor que podrian haber hecho por que asi vas a tener una sensacion de exploracion mas real, a mi me esta encantando la de movidas que me voy encontrando avanzando sin esperarmelas. De hecho solo he desbloqueado otro cuellilargo por que me urge encontrar begimo para mejorar la armadura que llevo ahora.

-----

Por ultimo yo viendo la cantidad tan bestia de contenido que tiene el juego, recomiendo que si alguien se ve que va muy sobrado se suba el nivel de dificultad, que ya digo que cuando estas en nivel 35 y con equipamiento azul a nivel maximo ya se empieza a repartir cosa mala en la dificultad maxima, tengo ganas de ver los enfrentamientos mas tochos del juego por que ya me he encontrado algun combate contra dos bichos tochos de la primera parte a la vez.

Ahora mismo llevo 60 horas, voy a por la mision de nivel 22 de la historia, y no me he pulido todo el contenido de la segunda zona ni de coña, de hecho me queda por hacer alguna secundaria que veo de nivel 25 o 28, no por que no pueda(estoy al 37) si no por que prefiero ir un poco en orden para no ir sobradisimo xD.

Y ya digo que hay contenido como el asalto mecanico, los combates del foso de lucha, o los terrenos de caza que he pasado de hacerlo, sin contar que ahora ire a por mi segundo caldero xD.

Al que le molen los looters y el MHW, es facil que se enganche rapido al rollito de mejorar el equipo y asignarse tareas.

Me parece muy bestia en cuanto a contenido todo lo que tiene este juego, ya no solo por tareas y el tema del leveleo, que si que es verdad que es un poco exagerado la cantidad de niveles de mejoras del equipo epico y legendario, esta hecho un poco para estirar aun mas el chicle.

Lo que mas me sorprende, es la cantidad de contenido con buen planteamiento jugable y a la vez narrativa, tras hacer recados te encuentras los npc de esos recados por las ciudades y charlan contigo, si haces una secundaria antes de hablar con el NPC que te la da pues tienes otras lineas de dialogo para que sea coherente...la verdad es que genial el juego.

Un saludo.
titocris escribió:Hola, dos preguntas:
¿Alguien sabe cual es el ultimo personaje de la biografía de personajes? ¿Bug?
¿Cual es la ultima maquina del canal de fabricación? Dice, máquina desconocida, caldero desconocido, sabotaje bloqueado. ¿Bug?
Tengo el juego platinado y el progreso total del juego a 98.26%
Saludos.

La primera pregunta yo creo que será un personaje del futuro dlc y la segunda es el boss final, asi que no te olvides de escanearlo o perderás el trofeo.
¿Recomendáis jugarlo a 60 fps? Al principio leí que habia alguna cosa con la visualización de los gráficos en ese modo
Anoche llegue a la isla de San Francisco, con mas de 120 horas de juego [+risas] , que bonito se ve esa parte del juego, tropical, agua y mas agua cristalina... de hecho pensaba que en el mapa habria mas zonas asi y no solo ese trozo, digamos que el 20% del mapa aporta cosas nuevas como la zona que menciono y lo demas, desierto, zonas rocosas, pocos bosques... es lo que no esperaba que ocupase tanto mapa
Buenas.
Tras más de 100 horas al Elden Ring en Series X creo que es hora de cambiar de juego. Había pensado en el Horizon 2 que me llama mucho por el tema gráfico. Decir que al 1 no he jugado.
¿En este juego se farmea y se sube de nivel como en los Souls?
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Guarismo escribió:Buenas.
Tras más de 100 horas al Elden Ring en Series X creo que es hora de cambiar de juego. Había pensado en el Horizon 2 que me llama mucho por el tema gráfico. Decir que al 1 no he jugado.
¿En este juego se farmea y se sube de nivel como en los Souls?

No tiene mucho que ver con Elden Ring, pero en microsoft store está de oferta The Division 2 a 8,99€, yo me lo compré ayer con la expansión a 17,99€ para Series S y rinde genial, ya no tiene esos fallos en las cargas de texturas que tenía en PS4.
A mi me parece un tremendo juegazo y sin duda alguna de lo mejor de la generación pasada.
Alguien le ha pasado o sabe como sacar el trofeo de mejorar todas las bolsas? Recursos etc ? Las tengo todas mas del nivel 3 y no me salta…..
Blackhand15 escribió:Alguien le ha pasado o sabe como sacar el trofeo de mejorar todas las bolsas? Recursos etc ? Las tengo todas mas del nivel 3 y no me salta…..

A otro user le pasó lo mismo y es que le faltaba la bolsa de la comida, y hasta que no compras alguna comida no tienes esa bolsa, que no sea eso lo que te ha pasado
Blackhand15 escribió:Alguien le ha pasado o sabe como sacar el trofeo de mejorar todas las bolsas? Recursos etc ? Las tengo todas mas del nivel 3 y no me salta…..

Yo también creía que era un bug, pero me di cuenta de que me faltaba una bolsa, la de comida.
En total son 13 bolsas. No se si hay que mejorarlas todas o no, pero las dejo en spoiler:
-Carcaj de flechas precisas.
-Bolsa de cuerdas.
-Mochila de bombas.
-Carcaj de flechas de caza.
-Cartuchera de pinchos.
-Carcaj de flechas ligeras.
-Bolsa de recursos.
-Bolsa de comida.
-Bolsa de trampas.
-Mochila de cargador de virotes.
-Bolsa de cables trampa.
-Mochila trituradora.