gabilovic escribió:Tengo una duda, los corazones de máquinas solo sirven para obtener esquirlas de metal???
En la descripción pone que ese es su único uso, no como otros objetos que extraes de máquinas que pone otros usos.
Recuerdo que en el 1 se utilizaba para mejorar o comprar equipamiento. Básicamente no quiero liarla, voy bien de esquirlas y no me urge pero si es su único uso en tpdo el juego pues las vendo.
Que chulo el juego, lo estoy disfrutando mucho tranquilamente. De hecho solo he desbloqueado un cuellilargo todavía jejeje
Cuidado con el tema de la seccion de "se puede vender" por que me he encontrado algun mercader que te cambiar alguna de esas piezas (el craneo en perfecto estado por ejemplo) por material de crafteo por ejemplo, por lo que no me queda claro que simplemente se puedan vender por esquirlas.
Yo recomiendo vender todo lo que pertenezca a los antiguos que eso si que no he visto a ningun mercader que lo cambie por otra cosa.
Luego tambien me he encontrado en un puesto cerca de el "baluarte" un vendedor que vende piezas de maquina pequeña y mediana asi como materiales de estos que tienes un % de drop y que no siempre caen, los vende a cambio de pieles y materiales de animalejos de caza, asi que para el que quiere levelear el equipo azul es bastante buena opcion.
Yo lo que hago ahora, es si me encuentro algun mercader peculiar, asigno como tarea el comprarle uno de sus objetos aunque pueda pillarlo en ese momento, asi lo tengo en el listado de tareas y pulsando un boton me lo señalan en el mapa.
El segundo cuellilargo no lo vas a poder desbloquear, y oye, es lo mejor que podrian haber hecho por que asi vas a tener una sensacion de exploracion mas real, a mi me esta encantando la de movidas que me voy encontrando avanzando sin esperarmelas. De hecho solo he desbloqueado otro cuellilargo por que me urge encontrar begimo para mejorar la armadura que llevo ahora.
-----
Por ultimo yo viendo la cantidad tan bestia de contenido que tiene el juego, recomiendo que si alguien se ve que va muy sobrado se suba el nivel de dificultad, que ya digo que cuando estas en nivel 35 y con equipamiento azul a nivel maximo ya se empieza a repartir cosa mala en la dificultad maxima, tengo ganas de ver los enfrentamientos mas tochos del juego por que ya me he encontrado algun combate contra dos bichos tochos de la primera parte a la vez.
Ahora mismo llevo 60 horas, voy a por la mision de nivel 22 de la historia, y no me he pulido todo el contenido de la segunda zona ni de coña, de hecho me queda por hacer alguna secundaria que veo de nivel 25 o 28, no por que no pueda(estoy al 37) si no por que prefiero ir un poco en orden para no ir sobradisimo xD.
Y ya digo que hay contenido como el asalto mecanico, los combates del foso de lucha, o los terrenos de caza que he pasado de hacerlo, sin contar que ahora ire a por mi segundo caldero xD.
Al que le molen los looters y el MHW, es facil que se enganche rapido al rollito de mejorar el equipo y asignarse tareas.
Me parece muy bestia en cuanto a contenido todo lo que tiene este juego, ya no solo por tareas y el tema del leveleo, que si que es verdad que es un poco exagerado la cantidad de niveles de mejoras del equipo epico y legendario, esta hecho un poco para estirar aun mas el chicle.
Lo que mas me sorprende, es la cantidad de contenido con buen planteamiento jugable y a la vez narrativa, tras hacer recados te encuentras los npc de esos recados por las ciudades y charlan contigo, si haces una secundaria antes de hablar con el NPC que te la da pues tienes otras lineas de dialogo para que sea coherente...la verdad es que genial el juego.
Un saludo.