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GOW50 escribió:raiden87 escribió:GOW50 escribió:Mira si te está cargando la partida de la nube en vez de la consola. Igual has deshabilitado el guardado automático.
Tengo sincronizados los datos. Todo lo que jugué ayer (que le dediqué horas y horas) no está ni en la consola ni en la nube, y tengo el guardado automático habilitado. No entiendo nada.
Es raro. Haz un guardado manual para asegurarte. Si vuelves a hacer otro verás si se ha guardado o no.
mister-foxhound escribió:Hola, una pregunta sencillita para quien se allá pasado el juego, después de pasarte la historia principal te da el juego opción a terminar las secundarias que te queden? gracias.
NBRuJaDo escribió:Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?
vinotinto escribió:NBRuJaDo escribió:Buenas chicos, una pregunta porque creo que sufro de un bug (tonto, pero bug). En el mapa me siguen apareciendo las fulgoritas aún cuando ya las haya destruido. ¿A alguien más le ocurre?
A mí también me pasa. No sabía que era un bug pero me extrañaba que fuera así ya que no sabías a cual habías ido y a cual no.
Se trata de uno en el que te mandan a una montaña al oeste de Las Vegas a matar unas máquinas y coger brilloverde. Para coger el brilloverde hay que sabotear una flor de metal. Se me ocurrió hacerlo antes de acabar con las máquinas (aunque casi lo hice sin querer) y ahora la misión me dice que sabotee la flor. No puedo hacer nada porque ya está hecho, pero el juego no se da cuenta...
sandmannn escribió:25h y un 33%. BRUTAL.
Supongo que para el 100% llegaré a las 80 o 90 horas...
No lo quiero terminar nunca!!
Moraydron escribió:@pga no me cuadra eso de que si le das a una parte del monstruo con algo que haga mucho daño de impacto en vez de extraccion este pueda acabar destruido.
Es lo que explica el tutorial, si la flecha tiene mas daño de impacto que de extracción pone que destruye el componente, pero como he podido comprobar, eso no se cumple, he disparado con flechas que tienen mas daño directo que de extracción y he extraído el componente igualmente.
Lo que puede ser es que como tienes bono de daño al golpear un punto debil, acabes matando al bicho antes de extraer la pieza y claro, entonces es cuando se destruye.
Los embestidores por ejemplo, los mato de un flechazo en el cuerno, se mueren al instante y la pieza si se extrae.
Y por cierto, 85 de daño de extraccion esta bastante bien para las piezas que comentas que has conseguido extraer.
El arco que uso, es un arco preciso de categoría morada que se llama brilloxplosivo lo tengo con una mejora, el de la foto esta sin mejorar.
San Francisco
BigBoss_ escribió:Después de casi 30 horas tengo una duda tonta... ¿Cómo se pesca? No consigo cazar debajo del agua
MisterF escribió:Yo ahora mismo llevo 40 horas y ni medio mapa explorado más o menos. Creo que me quedará como 25-30 horas más.
No tenía esta sensación de querer explorar con un mundo abierto desde el primer Infamous, que tengo el platino, y es posible que incluso tire al platino, (y eso que solo tengo 3 xD).
Me está molando mucho, y eso que la historia es bastante normalucha y me gustaría que tuviese algo más de profundidad. También me molaría que el juego no te llevase tan tan de la mano con el mapa y con las indicaciones de Aloy. Además lo estoy jugando en difícil y, por lo general, no te estresas.
Me hubiese gustado misiones secundarias "procedurales" tipo RDR2, pero entonces ya sería juego de 10.
Horizon Forbidden West - Parche 1.08
Discusión
Hola a todos,
Acabamos de lanzar el parche 1.08. Gracias a todos los que han utilizado el formulario de soporte para compartir sus problemas con nosotros, continúe haciéndolo para cualquier error que encuentre en Horizon Forbidden West.
** ¡Tenga en cuenta que algunas notas del parche pueden contener SPOILERS! **
NOTAS DEL PARCHE
PROBLEMAS CONOCIDOS
Actualmente estamos investigando varios problemas notificados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos los están investigando con alta prioridad.
El equipo continúa investigando y ajustando los problemas gráficos notificados relacionados con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla.
Algunos jugadores han informado de múltiples problemas con varios tipos de recorrido después de que el jugador viaje rápidamente a cualquier fogata mientras se desliza dentro de un tornado.
Algunos jugadores han informado de un problema al recibir la recompensa después de completar la actividad Black Box Collectibles.
CORRECCIONES Y MEJORAS
Misiones principales
Se ha corregido un problema en la misión principal "To The Brink" por el que el uso de Silent Strike en un Bristleback específico de la misión teletransportaba al jugador a Chainscrape.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Dying Lands" en el que Varl y Zo a veces se quedaban inactivos fuera de Plainsong y bloqueaban la progresión.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Dying Lands" por el que los compañeros de Aloy no lideraban el camino después de reiniciar desde un guardado específico.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Broken Sky" por el que recargar un determinado guardado a veces podía desactivar los viajes rápidos involuntariamente.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Cuna de ecos" por el que al cargar un guardado creado en el parche anterior hacía que Aloy se quedara atascado en la Base.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Thebes" en el que los sonidos respiratorios de Aloy se reproducían durante una secuencia cinematográfica.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Todo lo que queda" por el que reiniciar desde un determinado guardado hacía que Aloy se generara en la Base y no pudiera salir.
Misiones secundarias
Se ha corregido un problema en la misión secundaria "The Bristlebacks" por el que Ulvund no recibía la nota y se quedó en Chainscrape después de que se completara la misión.
Se ha corregido un problema en la misión secundaria "What Was Lost" por el que Kotallo a veces dejaba de responder al recargar desde un guardado específico.
Se ha corregido un problema en la búsqueda lateral "Sangre de sangre" por el que no se podía interactuar con Kavvoh y Arokkeh en circunstancias específicas, bloqueando la progresión.
Se ha corregido un problema en la búsqueda lateral "Llegado prohibido" por el que viajar rápido durante el encuentro de Slitherfang hacía que la máquina no reapareciera, bloqueando así la progresión.
Se ha corregido un problema en la misión lateral "Las raíces que se unen" por el que el objetivo de la misión "Ir a la raíz de tambor" no se completaba después de dañar las a lasañas anchas desde una gran distancia.
Se ha corregido un problema en la búsqueda de recados "Llamada y respuesta" por el que matar a los enemigos antes de recibir el objetivo de hacerlo podía bloquear la progresión.
Actividades mundiales
Se ha corregido un problema en Gauntlet Run, por el que pasar la línea de meta en el último lugar resultaba en una victoria en circunstancias específicas.
Se han corregido varios problemas con los iconos específicos de Firegleam y Metal Flower que no se mostraban en el mapa.
Se ha corregido un problema por el que los iconos de Firegleam no se eliminaban correctamente del mapa una vez que se completara la actividad relacionada.
Se ha corregido un problema por el que el viaje rápido se deshabilitaba en circunstancias específicas al cargar un guardado realizado mientras se jugaba a Machine Strike.
UI/UX
Se ha corregido un problema por el que la interfaz de usuario de Machine Strike parpadeaba brevemente al final de un juego.
Gráficos
Se ha corregido un problema por el que Aloy ya no parecía mojado después de estar en el agua.
Múltiples correcciones gráficas y mejoras en la cinemática.
Múltiples mejoras visuales en sombras y nubes.
Se ha corregido un problema por el que los controles del modo Foto se congelaban al iniciar el modo Foto durante una inmersión en cisnes.
Rendimiento y estabilidad
Múltiples correcciones de bloqueo.
Múltiples mejoras de rendimiento y streaming en cinemática.
Se han eliminado varias pantallas de carga involuntarias y pantallas negras.
Se han corregido varias instancias de streaming y estallido visual.
Otros
Se realizaron varias mejoras en el movimiento y animaciones de los PNJ en los asentamientos.
Hizo que fuera más fácil etiquetar componentes individuales cuando se utilizan máquinas de puntería y escaneo de movimiento.
Al recoger pociones o herramientas que ya no caben en el cinturón de herramientas, ahora se mueven al alijo.
Varios cambios de equilibrio en las armas y los enemigos.
Se han corregido varios casos en los que Aloy podía quedarse atascado en la geometría.
Se ha corregido un problema por el que el trofeo "Todos los tipos de máquinas escaneadas" podía pasarse fácilmente por alto durante la misión principal final "Singularidad".
Se corrige la llamada de montaje a veces hace que la montura voladora se genere en posiciones indeseables y, en casos raros, sea inalcanzable.
Varios puntos de datos que se encuentran en áreas a las que el jugador no pudo regresar ahora se desbloquean automáticamente cuando el jugador abandona ese espacio.
Se han corregido varias instancias de pistas de música específicas que se atascaban y repetían.
Moraydron escribió:Me sorprende que a la gente le este durando 50 horas, imagino que no estaran jugando en dificultad maxima ni intentando exprimir el tema de mejora de armas...eso, o me he vuelto lento de la ostia con la edad jajaja.
Yo llevo eso y no he hecho ni cierta mision de la historia de nivel 17...las primeras dos zonas totalmente limpias excepto una de las pruebas de caza, en la tercera ya estoy pasando de terrenos de caza,foso de lucha, asalto mecanico...centradome mas en misiones, calderos, ruinas, campamentos...que son cosas que mas me motivan, y aun asi yo creo que minimo se me ira a las 80 horas.
@pga al matar al embestidor extrae un cuerno solo no? No los dos. Es que es perfectamente posible que le metas daño suficiente para matarlo y para extraerlo, pues los cuernos de embestidores son muy faciles de extraer.
Al final para extraer lo mejor son cosas como un arco de caza con flechas pesadas, o bien las ¿sonicas? del de precision, aunque esas son para cosas mas tochas por que cuesta una burrada de recursos.
Siempre hablando de dificultad muy dificil claro, en otras dificultades tienes que ser mas paseo.
Un saludo.
MisterF escribió:Yo ahora mismo llevo 40 horas y ni medio mapa explorado más o menos. Creo que me quedará como 25-30 horas más.
No tenía esta sensación de querer explorar con un mundo abierto desde el primer Infamous, que tengo el platino, y es posible que incluso tire al platino, (y eso que solo tengo 3 xD).
Me está molando mucho, y eso que la historia es bastante normalucha y me gustaría que tuviese algo más de profundidad. También me molaría que el juego no te llevase tan tan de la mano con el mapa y con las indicaciones de Aloy. Además lo estoy jugando en difícil y, por lo general, no te estresas.
Me hubiese gustado misiones secundarias "procedurales" tipo RDR2, pero entonces ya sería juego de 10.
rabakiba escribió:1.08 disponible y…
aloy vuelve a humedecerse
notas del parche en españolHorizon Forbidden West - Parche 1.08
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Hola a todos,
Acabamos de lanzar el parche 1.08. Gracias a todos los que han utilizado el formulario de soporte para compartir sus problemas con nosotros, continúe haciéndolo para cualquier error que encuentre en Horizon Forbidden West.
** ¡Tenga en cuenta que algunas notas del parche pueden contener SPOILERS! **
NOTAS DEL PARCHE
PROBLEMAS CONOCIDOS
Actualmente estamos investigando varios problemas notificados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos los están investigando con alta prioridad.
El equipo continúa investigando y ajustando los problemas gráficos notificados relacionados con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla.
Algunos jugadores han informado de múltiples problemas con varios tipos de recorrido después de que el jugador viaje rápidamente a cualquier fogata mientras se desliza dentro de un tornado.
Algunos jugadores han informado de un problema al recibir la recompensa después de completar la actividad Black Box Collectibles.
CORRECCIONES Y MEJORAS
Misiones principales
Se ha corregido un problema en la misión principal "To The Brink" por el que el uso de Silent Strike en un Bristleback específico de la misión teletransportaba al jugador a Chainscrape.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Dying Lands" en el que Varl y Zo a veces se quedaban inactivos fuera de Plainsong y bloqueaban la progresión.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Dying Lands" por el que los compañeros de Aloy no lideraban el camino después de reiniciar desde un guardado específico.
Se ha corregido un problema en la misión principal "The Broken Sky" por el que recargar un determinado guardado a veces podía desactivar los viajes rápidos involuntariamente.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Cuna de ecos" por el que al cargar un guardado creado en el parche anterior hacía que Aloy se quedara atascado en la Base.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Thebes" en el que los sonidos respiratorios de Aloy se reproducían durante una secuencia cinematográfica.
Se ha corregido un problema en la misión principal "Todo lo que queda" por el que reiniciar desde un determinado guardado hacía que Aloy se generara en la Base y no pudiera salir.
Misiones secundarias
Se ha corregido un problema en la misión secundaria "The Bristlebacks" por el que Ulvund no recibía la nota y se quedó en Chainscrape después de que se completara la misión.
Se ha corregido un problema en la misión secundaria "What Was Lost" por el que Kotallo a veces dejaba de responder al recargar desde un guardado específico.
Se ha corregido un problema en la búsqueda lateral "Sangre de sangre" por el que no se podía interactuar con Kavvoh y Arokkeh en circunstancias específicas, bloqueando la progresión.
Se ha corregido un problema en la búsqueda lateral "Llegado prohibido" por el que viajar rápido durante el encuentro de Slitherfang hacía que la máquina no reapareciera, bloqueando así la progresión.
Se ha corregido un problema en la misión lateral "Las raíces que se unen" por el que el objetivo de la misión "Ir a la raíz de tambor" no se completaba después de dañar las a lasañas anchas desde una gran distancia.
Se ha corregido un problema en la búsqueda de recados "Llamada y respuesta" por el que matar a los enemigos antes de recibir el objetivo de hacerlo podía bloquear la progresión.
Actividades mundiales
Se ha corregido un problema en Gauntlet Run, por el que pasar la línea de meta en el último lugar resultaba en una victoria en circunstancias específicas.
Se han corregido varios problemas con los iconos específicos de Firegleam y Metal Flower que no se mostraban en el mapa.
Se ha corregido un problema por el que los iconos de Firegleam no se eliminaban correctamente del mapa una vez que se completara la actividad relacionada.
Se ha corregido un problema por el que el viaje rápido se deshabilitaba en circunstancias específicas al cargar un guardado realizado mientras se jugaba a Machine Strike.
UI/UX
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Gráficos
Se ha corregido un problema por el que Aloy ya no parecía mojado después de estar en el agua.
Múltiples correcciones gráficas y mejoras en la cinemática.
Múltiples mejoras visuales en sombras y nubes.
Se ha corregido un problema por el que los controles del modo Foto se congelaban al iniciar el modo Foto durante una inmersión en cisnes.
Rendimiento y estabilidad
Múltiples correcciones de bloqueo.
Múltiples mejoras de rendimiento y streaming en cinemática.
Se han eliminado varias pantallas de carga involuntarias y pantallas negras.
Se han corregido varias instancias de streaming y estallido visual.
Otros
Se realizaron varias mejoras en el movimiento y animaciones de los PNJ en los asentamientos.
Hizo que fuera más fácil etiquetar componentes individuales cuando se utilizan máquinas de puntería y escaneo de movimiento.
Al recoger pociones o herramientas que ya no caben en el cinturón de herramientas, ahora se mueven al alijo.
Varios cambios de equilibrio en las armas y los enemigos.
Se han corregido varios casos en los que Aloy podía quedarse atascado en la geometría.
Se ha corregido un problema por el que el trofeo "Todos los tipos de máquinas escaneadas" podía pasarse fácilmente por alto durante la misión principal final "Singularidad".
Se corrige la llamada de montaje a veces hace que la montura voladora se genere en posiciones indeseables y, en casos raros, sea inalcanzable.
Varios puntos de datos que se encuentran en áreas a las que el jugador no pudo regresar ahora se desbloquean automáticamente cuando el jugador abandona ese espacio.
Se han corregido varias instancias de pistas de música específicas que se atascaban y repetían.
ha disminuido el popping volando con el pájaro
Geminis, luego de toda la chapa que te da Tilda. Al salir de la casa me digo, pues ya que estoy lejos de la base voy en la montura para relajarme, pues a mitad de camino me percato que estoy cerca del caldero donde estaba Hefesto y por curiosidad intento ingresar, como a 50 metros de la entrada las texturas se van a tomar por culo y si me acerco más caigo en un abismo hasta que toco el suelo y pues muero, para ser sincero me pareció hasta gracioso
Blackhand15 escribió:No se si es placebo o que coño pero el juego ahora aun se ve mas brutal que antes
Master118 escribió:Blackhand15 escribió:No se si es placebo o que coño pero el juego ahora aun se ve mas brutal que antes
¿En el modo rendimiento qué tal?
en busca de Deemeter la tercera función, poco mas de medio mapa me queda
¿Sabéis quién es el último personaje que aparece? Me he pasado el juego y creo que con todas las secundarias y no lo he encontrado. Tampoco me salen los tres coleccionables que aparecen antes de los drones de observación. Si alguien lo sabe me gustaría que me lo contase con los menos spoilers posibles xD.
Blackhand15 escribió:No se si es placebo o que coño pero el juego ahora aun se ve mas brutal que antes
gejorsnake escribió:Entonces están mejorando el modo "rendimiento" ?
Que estoy esperando a ver si lo dejan fino para pillar el juego
en la arena y el particulas volantes y de vegetacion me da la impresion , me he ido a la zona de selva con lluvia torrencian y se mueven hasta las pestañas de aloy , increible y pido por favor guerrilla que no toques nada mas del juego porfavor xDIbersonVigo escribió:gejorsnake escribió:Entonces están mejorando el modo "rendimiento" ?
Que estoy esperando a ver si lo dejan fino para pillar el juego
Lo han mejorado una barbaridad.
El ruido en la vegetación ha desaparecido prácticamente
Pero yo que juego en una TV de 55, en este caso prefiero el modo fidelidad.
Por cierto, es cosa mía o han añadido nuevos efectos de partículas en la arena?
Blackhand15 escribió:en la arena y el particulas volantes y de vegetacion me da la impresion , me he ido a la zona de selva con lluvia torrencian y se mueven hasta las pestañas de aloy , increible y pido por favor guerrilla que no toques nada mas del juego porfavor xDIbersonVigo escribió:gejorsnake escribió:Entonces están mejorando el modo "rendimiento" ?
Que estoy esperando a ver si lo dejan fino para pillar el juego
Lo han mejorado una barbaridad.
El ruido en la vegetación ha desaparecido prácticamente
Pero yo que juego en una TV de 55, en este caso prefiero el modo fidelidad.
Por cierto, es cosa mía o han añadido nuevos efectos de partículas en la arena?
el_rizos escribió:Me alegra leer que con el último parche el juego ha mejorado aún más. Yo lo estoy jugando en modo “Fidelidad” y como ni siquiera he probado el modo “Rendimiento” para no acostumbrar el ojo a los 60 fps, lo veo suave a 30 fps.
Pero como decís que ha mejorado mucho anoche quise probarlo a 60 fps y sí que noto popping en el suelo, cosa que en el modo “Fidelidad” no sucede. Podéis confirmar si el modo “Rendimiento” sigue sacrificando muchos detalles gráficos para alcanzar los 60 fps????
Gracias.
vanlaster escribió:NO ACTUALICEIS EL JUEGO SI ESTAIS A TIEMPO
Las 2 ultimas actualizaciones han sido horribles, la 1.07 y la 1.08, lo más seguro es que no pueda tener el platino del juego
Lo han llenado todo de muros invisibles, colisiones que no dejan continuar misiones clave, te caes al vacio en la propia base...
Hay alguna manera de instalar la version 1.00 aunque sea?