xero_sbd escribió:estoy disfrutando muchísimo ( 33 horas y ni la mitad de principales ) . Además de todas las bondades que ya hemos comentado una de las cosas que más me gustan y se han potenciado respecto al uno es la variedad que te ofrece para afrontar los combates . Puedes usar muchos tipos de armas y de estilos pero no te obliga a ninguno, el juego se adapta a ti más que tu al juego. En mi caso doy mucho uso al sigilo y a los arcos de precisión ( vamos como si fuera un francotirador sigiloso) , uso también mucho el el lanzapicas y las hondas. En cambio no uso el arco de guerrero nunca, las trampas poco, el combate cuerpo a cuerpo como último recurso...
Las ligeras mejoras respecto la primera parte asi como el uso de la altura del escenario proporciona mucha más facilidad para usar el estilo que más le guste a cada uno.
No hay nada que produzca más satisfacción que pegarle un flechazo con el arco preciso + zoom + todas las mejoras a una pieza de las máquinas . Es adictivo....cada vez que veo una máquina me lio a combatir
Yo sigo un estilo similar al tuyo, si bien es verdad que al final voy subiendo un poco de todos los arboles, de hecho de sigilo ya lo tengo casi todo, el de disparo bastante avanzado y el de combate por la mitad.
De oleada de valor la primera que pille creo que fue la de criticos de la rama cuerpo a cuerpo, luego la de disparos mejorados y finalmente tengo la de disparos potentes a nivel maximo...menuda salvajada, viendo tu "build" te la recomiendo, sobretodo si tienes el arco con flechas perforantes que es una animalada.
Eso si, yo si que utilizo el combate y sobretodo mucho las puñalas cuando estoy en un campamento rebelde, por que en dificultad maxima aguantan lo suyo y hay bastantes que llevan yelmo, asi que al final lo mejor suele ser pillarles por la espalda, mencion especial a los jefes de campamento que aguantan bastante.
El arco guerero, bueno, hay uno con flechas de acido y electricas, yo lo uso para tener flechas electricas(tengo uno de caza con fuego y uno de precision con acido y hielo), mas que nada para hacer reacciones en cadena a determinados bichos, de hecho para eso es genial por que solo te tienes que acerca y empezar a disparar flechas rapido a ver si consigues dar alguna xD.
De hecho, es lo que me ha salvado contra un atronador, que me ha partido el lomo durante 20-30 minutos, mas de 10 intentos, he probado de todo y al final la clave ha sido quedarse muy cerca suyo, esquivando a lo dark souls y disparandole todo el rato en la cola hasta que le daba a algun generar de rayos y se quedaba aturdido.
La verdad es que el juego es una auntentica pasada, en el combate brilla muchisimo y me gusta que lo que se dejo de lado en la primera parte (combate y sigilo) en esta sea tan util contra humanos, hace que cambies el estilo totalmente.
Un saludo.