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danidima escribió:rosskatz escribió:instalado el parche y aloy sigue seca después de nadar, con la versión dia 1 eso no sucedia y el efecto de gotas en la piel, pelo mojado y ropa eran chulisimos.
a vosotros os pasa? podéis hacer la prueba?
Yo me compre el juego el dia uno y salia seca, lo hable con un amigo que le dije joder en uncharted 1 el personaje salia mojado y aquí mucho grafico y no sale mojado
danidima escribió:rosskatz escribió:instalado el parche y aloy sigue seca después de nadar, con la versión dia 1 eso no sucedia y el efecto de gotas en la piel, pelo mojado y ropa eran chulisimos.
a vosotros os pasa? podéis hacer la prueba?
Yo me compre el juego el dia uno y salia seca, lo hable con un amigo que le dije joder en uncharted 1 el personaje salia mojado y aquí mucho grafico y no sale mojado
danidima escribió:rosskatz escribió:instalado el parche y aloy sigue seca después de nadar, con la versión dia 1 eso no sucedia y el efecto de gotas en la piel, pelo mojado y ropa eran chulisimos.
a vosotros os pasa? podéis hacer la prueba?
Yo me compre el juego el dia uno y salia seca, lo hable con un amigo que le dije joder en uncharted 1 el personaje salia mojado y aquí mucho grafico y no sale mojado
indiohospitalet escribió:@rosskatz
Hola, yo estoy en el oeste prohibido, nada acabo de salir y aún se moja, espero a llegar a esa misión y a ver que sucede, ojalá para cuando llegue ya haya un parche, más que nada porque queda raro ver a un personaje salir del agua más seco que la mojama jaja.
ryo hazuki escribió:30 horas y solo el 30% de juego, esto es inmenso
ryo hazuki escribió:30 horas y solo el 30% de juego, esto es inmenso
ryo hazuki escribió:30 horas y solo el 30% de juego, esto es inmenso
Lepero90 escribió:ab1994 escribió:danielgr escribió:Muy complicado que le quiten el Goty este año.
En mi opinión, será o este o Elden Ring.
Bueno, aún es pronto, este año podrían disputarlo también tanto el GOW como el Zelda, y sobre todo el Kirby jeje.
Aún así, existiendo Elden Ring, es imposible que en los GOTY el premio se lo lleve Horizon.
Lo mismo escuché en 2018 sobre God of War, existiendo RDD2
elefante
xero_sbd escribió:Solo llevo unas 7 horas. Hasta ahora todo muy bien tal como esperaba pero tengo que comentar un par de cosas que me han molestado un poco :
Hay como mucha niebla,no? Como si estubiera todo muy difuminado... tengo la sensación que juegos como miles morales o valhalla se ven más nitidos
Luego me ha pasado en una zona cerca de un campamento que cuando me escondo en las hiervas aloy se mueve sola!! Va poco a poco caminando hasta que se para o incluso se gira...algo rarísimo!!
Poetiso escribió:Al juego aún le queda para estar pulido, yo me voy a esperar a que saquen parches en condiciones.
Me he comprado los tres juegos más esperados del último mes, y los tres en un estado lamentable. Dying Light 2 y Elden Ring también necesitan una buena cantidad de parches. Ahí los tengo los tres sin usar hasta que no me ofrezcan una experiencia acorde con lo que he comprado.
rosskatz escribió:Poetiso escribió:Al juego aún le queda para estar pulido, yo me voy a esperar a que saquen parches en condiciones.
Me he comprado los tres juegos más esperados del último mes, y los tres en un estado lamentable. Dying Light 2 y Elden Ring también necesitan una buena cantidad de parches. Ahí los tengo los tres sin usar hasta que no me ofrezcan una experiencia acorde con lo que he comprado.
60h y ni un bug. solo lo de aloy q no se moja
rosskatz escribió:xero_sbd escribió:Solo llevo unas 7 horas. Hasta ahora todo muy bien tal como esperaba pero tengo que comentar un par de cosas que me han molestado un poco :
Hay como mucha niebla,no? Como si estubiera todo muy difuminado... tengo la sensación que juegos como miles morales o valhalla se ven más nitidos
Luego me ha pasado en una zona cerca de un campamento que cuando me escondo en las hiervas aloy se mueve sola!! Va poco a poco caminando hasta que se para o incluso se gira...algo rarísimo!!
deja de jugar en modo rendimiento y pon el modo resolución y a gozar de la next gen
runouri escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, me acaba de saltar actualización, alguien sabe que aporta?
Saludos
Mas dientes de sierra en performarce mode.
Bajada de FPS en modo rendimiento
DLC de niebla extra.
Un vale por un juego que debería funcionar a 60 fps / 4k en las ps5
Y para terminar, el final. Hay estudios que siguen sin aprender como hacer zonas o jefes finales que sean épicos sin caer en putear al jugador y Guerrilla aquí cayó redondo en ello. Jugué en Muy Difícil y aunque en la parte de los espectros la pasé sin combatir, a puro sigilo, fue llegar el enfrentamiento contra el Zenith (Erick creo que era) y me quedé seco, sin apenas bayas para curarme ni pociones, municiones tenía pero tampoco para tirar cohetes, cuando pienso que viene el cierre de la historia y quizá alguna revelación más, llega Tilda con su Espectro y a tomar por culo todo, instakill tras instakill, media hora intentando vencerla hasta que ella me venció, tuve que bajar al anterior nivel de dificultad y aún así no fue fácil. Un suspenso en esta parte, a saber si hay gente en el estudio que prueba estos despropósitos pero es de no creerse que en Guerrilla le den luz verde a esto. Hubo momentos donde también se complicó el combate pero nada más analizar los movimientos del enemigo y el entorno pues se podía vencer. Aquí estás en una sala pequeñísima para el tamaño y velocidad de esa máquina aunado a los torpes movimientos de Aloy cuando nos hieren, una fiesta ese combate.
Luego está el tema de Némesis, sacarse de la manga otra amenaza que es mayor a la actual y de donde Sylens obtiene el conocimiento para crear el arma, sentí que me tomaron por tonto. En fin, que el viaje no sirvió de nada, de cualquier forma Hefesto sigue suelto para hacer máquinas más mortíferas y con tecnología Zenith a saber que bichos se inventa. Los aliados de Aloy parten todos a decir la información que tienen y tal. Esta vez la misión final sí que se completa y la base queda solo con Beta y Sylens. Bueh, me quedé frío con ello. Me pareció mucho mejor el argumento y final del primero que este. Los Zenith solo estaban de paso pero para ello putear a la Tierra estaba bien. Creo que a los guionistas se les fue la pinza y en algún punto no supieron que más contar ni como.
Yo pensé, por como iba la historia, que quizá la tercera parte ocurriría en un viaje al Gran Delta, por todo lo que implicaría conocer que hay en ese lugar de los Quen. Pero supongo que será una vez más en USA y contra el todopoderoso Némesis.
Tearshock escribió:Historia principal terminada.
El juego en general me ha parecido un paso adelante respecto al primero en algunas cosas, no así en otras. Las misiones principales y secundarias están muy trabajadas, animaciones, expresiones y narrativa son de un nivel muy bueno, eso de que una misión te lleve a otra y no se complete hasta pasados ciertos acontecimientos da la sensación de que el viaje se va completando de manera progresiva, puntos por eso.
Gráficamente es una pasada, lo jugué todo en modo resolución (no tengo problemas en jugar a 30 fps aún prefiriendo los 60) y ahora me cuesta regresar a otros juegos, que los veo bastante por debajo de este. El músculo visual que se gasta es brutal, las hojas moviendose por el campo, las animaciones de Aloy al andar, caminar, rodar o nadar todo eso está cuidado y luce espectacular, junto a las puestas de sol, los anocheceres y las ventiscas en el desierto y montañas nevadas hacen de esto toda una delicia visual.
Las máquinas se llevan un premio, son lo mejor que tiene el juego y una vez más donde se encuentra la virtud del mismo, en el combate y las estrategias.
Los personajes secundarios están mejor trabajados que en ZD y la relación que se va forjando a lo largo del juego solo hace que se les coja cariño cuando se llega a la base, platicar con ellos, escuchar sus opiniones sobre lo que van aprendiendo. Creo que aquí mi secundario favorito, por todo lo que implica su historia, evolución y evidentemente su lealtad es Kotallo.
Cosillas mejorables o que no me gustaron, creo que lo dije en un principio, la escalada, aunque mejorada con el gancho sigue por debajo de lo que debería, eso de que escales por superficies planas y no por salientes queda muy cutre. Da la sensación que este sistema no lo iban a tocar y a las últimas lo implementaron, incluso el gancho está desaprovechado, es de esas herramientas que debería tener más usos pero a saber porque se quedo así.
La exploración, si bien ahora podemos bucear y tal, la exploración no recompensa como debería, siempre los mismos ítems escondidos en cuevas, cavernas inundadas o campamentos abandonados, que encuentres cajas de suministros en lugares totalmente random te quita las ganas de meterte en aquel fuerte abandonado y que está infestado de máquinas, para qué si te darán la enésima caja de suministros con cosas que puedes obtener cazando máquinas. Aquí tendría que haber otro tipo de recompensa, armas, atuendos o cosas así que te sirvan para la aventura, algún plano para crear la armadura definitiva de algún clan que te de ciertas ventajas, no sé, en el juego del brujo lo resolvieron así y creo que aquí pudieron colocarse a la misma altura. Ya digo, ir al fuerte Carja abandonado y que lo unico que me encuentre sea una caja con bayas y piezas pues me desmotiva a seguir hurgando aquí y allá.
El combate cuerpo a cuerpo, lo han mejorado pero no lo suficiente, un botón para centrar al enemigo y que no se vuelva un festival de pulsar r1 y r2 a lo bestia mejoraría mucho este tema.
El desequilibrio de las armas es un tema importante también, se pasaron dos pueblos con los requisitos para mejorarlas, y el tema de tener distintos tipos, raras, muy raras, legendarias, etc se solapa con las mejoras en sí mismas. Mejor tener las diferentes armas y que al mejorarlas pasaran a tener esos tipos, es decir, si mejoramos un arco del tipo infrecuente al máximo se vuelva en uno muy raro, con el que seguir aplicando mejoras y que si encontramos un arco nuevo tenga las suficientes estadísticas para decidir cambiarlo.Y para terminar, el final. Hay estudios que siguen sin aprender como hacer zonas o jefes finales que sean épicos sin caer en putear al jugador y Guerrilla aquí cayó redondo en ello. Jugué en Muy Difícil y aunque en la parte de los espectros la pasé sin combatir, a puro sigilo, fue llegar el enfrentamiento contra el Zenith (Erick creo que era) y me quedé seco, sin apenas bayas para curarme ni pociones, municiones tenía pero tampoco para tirar cohetes, cuando pienso que viene el cierre de la historia y quizá alguna revelación más, llega Tilda con su Espectro y a tomar por culo todo, instakill tras instakill, media hora intentando vencerla hasta que ella me venció, tuve que bajar al anterior nivel de dificultad y aún así no fue fácil. Un suspenso en esta parte, a saber si hay gente en el estudio que prueba estos despropósitos pero es de no creerse que en Guerrilla le den luz verde a esto. Hubo momentos donde también se complicó el combate pero nada más analizar los movimientos del enemigo y el entorno pues se podía vencer. Aquí estás en una sala pequeñísima para el tamaño y velocidad de esa máquina aunado a los torpes movimientos de Aloy cuando nos hieren, una fiesta ese combate.
Luego está el tema de Némesis, sacarse de la manga otra amenaza que es mayor a la actual y de donde Sylens obtiene el conocimiento para crear el arma, sentí que me tomaron por tonto. En fin, que el viaje no sirvió de nada, de cualquier forma Hefesto sigue suelto para hacer máquinas más mortíferas y con tecnología Zenith a saber que bichos se inventa. Los aliados de Aloy parten todos a decir la información que tienen y tal. Esta vez la misión final sí que se completa y la base queda solo con Beta y Sylens. Bueh, me quedé frío con ello. Me pareció mucho mejor el argumento y final del primero que este. Los Zenith solo estaban de paso pero para ello putear a la Tierra estaba bien. Creo que a los guionistas se les fue la pinza y en algún punto no supieron que más contar ni como.
Yo pensé, por como iba la historia, que quizá la tercera parte ocurriría en un viaje al Gran Delta, por todo lo que implicaría conocer que hay en ese lugar de los Quen. Pero supongo que será una vez más en USA y contra el todopoderoso Némesis.
La sensación en general es buena, juego de 90 sin problemas. Para llegar a la excelencia a la que solo llegan algunos pues hace falta más. No siempre más y más grande es mejor.
TitoKeren escribió:¿Soy yo o se ha mejorado el anti aliasing del modo rendimiento en la última actualización? Yo llevo 43 horas y 33 %
rosskatz escribió:TitoKeren escribió:¿Soy yo o se ha mejorado el anti aliasing del modo rendimiento en la última actualización? Yo llevo 43 horas y 33 %
sigue igual, lo único que ha mejorado es el popping en lod se sombras y piedritas
este tio que ya tiene obsesión con el tema ha dedicado al modo rendimiento varios videos. aquí el último
Tearshock escribió:El juego en términos técnicos salió "bien", Zero Dawn salió mejor optimizado y ahí ya tenemos la referencia. Forbidden West es más grande, pero no más complejo con lo que compararlo con su precuela de hace cinco años y que salga mal parado pues buena noticia no es. A todo esto, siendo un first party ha salido muy descuidado en esos aspectos, pantallazos negros, bajones de fps, poppup muy evidente, mucho mayor que el primero. En fin, que este es quizá el precio a pagar por ser intergen, que no se han terminado de pulir del todo ambas versiones.
rosskatz escribió:TitoKeren escribió:¿Soy yo o se ha mejorado el anti aliasing del modo rendimiento en la última actualización? Yo llevo 43 horas y 33 %
sigue igual, lo único que ha mejorado es el popping en lod se sombras y piedritas
este tio que ya tiene obsesión con el tema ha dedicado al modo rendimiento varios videos. aquí el último
Kikenut escribió:Buenas, tengo un problema muy grave con el juego.
Termine de jugar a eso de las 7 de la tarde y ahora me he puesto a jugar otra vez. En ningún momento había guardado la partida, jugaba con los autoguardados. Pues bien, al ponerme a jugar ahora mismo aparezco como 7 horas antes de mi última partida guardada pero con el nivel que tenía la última vez que jugué y todos los puntos de habilidad por asignar. Las misiones secundarias y todo el mapa me aparecen como si hubiera vuelto unas 7 horas atrás en mi partida.
Alguien sabe que puede haber pasado? Me daría un gran bajón tener que continuar así.
Tearshock escribió:@ryo hazuki Vengo de jugar el primer Horizon en una PS4 y nada de lo que dices me pasó. Supongo que son cosas de bugs como siempre, a unos les pasará a otros no. Pero es que eso habla peor de FW y del equipo a cargo del juego, ya tenían las bases con ZD, se supone que haber ayudado a Kojima con DS y llevar al Decima Engine a otro nivel les daría para mostrarnos un título que en el apartado técnico nos dejara boquiabiertos. Ya digo, que la forma de caminar con Sam sea mejor que la de Aloy deja mal parado a Guerrilla. Vagos o incompetentes.
@Ivanfuci No, no es más complejo, es más vertical, pero igual de encorsetado que el primero.
estoy recuperando la 4ª subfunción de Gaia, Demeter. La parte de Poseidón un poco baja comparada con la primera con todo lo del Kulrut y todo
Ivanfuci escribió:@gabicrack no jodas, yo creo que esa parte que has puesto en spoiler será casi el final de el juego no?
17 principales. Esta es la 12ª
danidima escribió:A alguien mas le pasa que en laa cinematicas a veces pequeños elementos aparecen de repente en pantalla? Son microsegundos y nosesi llamarlo popping o como se le llama a esto o si solo me pasa a mi pero es un poco molesto. Donde mas lo noto es en cinematicas pero jugando tmb pasa.
Blackhand15 escribió:danidima escribió:A alguien mas le pasa que en laa cinematicas a veces pequeños elementos aparecen de repente en pantalla? Son microsegundos y nosesi llamarlo popping o como se le llama a esto o si solo me pasa a mi pero es un poco molesto. Donde mas lo noto es en cinematicas pero jugando tmb pasa.
Eso se “arreglaba” con la actualizacion segun guerrilla xD entre eso y joder mas que arreglar….
johan21 escribió:Hay alguna forma de ver las combinaciones que aprendes en las arenas??
Hispanocc escribió:A mi se me ha bugeado un recado, en el que tienes que llegar volando a una cima, llego escalando o volando con el paraguas ese desde otra montaña y arriba no hay nada de nada, tengo que buscar unas piezas y no hay nada...
Mj90 escribió:Lepero90 escribió:ab1994 escribió:
Bueno, aún es pronto, este año podrían disputarlo también tanto el GOW como el Zelda, y sobre todo el Kirby jeje.
Aún así, existiendo Elden Ring, es imposible que en los GOTY el premio se lo lleve Horizon.
Lo mismo escuché en 2018 sobre God of War, existiendo RDD2
Ahí valoraron la reinvención de god of war a otro estilo. Rdr2 es un titán pero era mejorar más de lo mismo.