Elexeim escribió:No entiendo como me cargo un Garrardiente en 30 segundos y para matar a 4 mataos de un campamento tengo que estar 5 minutos dando vueltas porque los del martillo me hacen instakill y los de las armaduras que son todos, se ríen de todo lo que les tiro, lvl 50 y con armadura y arco legendario
Por que esta mal nivelado, en cambio si vas con sigilo, te tomas un "ala de los diez" y te los fundes en nada y menos. O bien usas el disparo de sniper de un arco preciso con municion perforante o similares, no duran demasiados entonces.
Que te pillan? Bomba de humo y vuelta otra vez.
Lo mismo si vas al combate, depende que combos uses les haces un stuntlock rapido. Excepto a los del martillo, que son un enemigo mal balanceado, demasiado resistente, rapido y con el instakill mas injusto de todos.
Si el problema es que la armadura les aguanta un cojon, les haces saltar el casco y de una o dos flechas basicas en la cabeza los matas.
@Tearshock para que quieres misiones perdibles? Exclusivas de personajes ya tienes, y lo de distintos finales, siendo una segunda parte no tiene mucho sentido.
Lo del farmeo esta claro que esta nivelado, sin embargo la cantida de contenido de este juego y lo currado que esta en el aspecto narrativo, las lineas de dialogos y lo coherente que va resultando todo es bastante evidente.
Nada que ver con elden ring, donde los NPC estan quietos, apenas tienen animaciones fuera del combate, y a veces tienes que descansar en la hoguera para que se muevan de sitio.
Un saludo.