[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

10-10-10 escribió:
Patchanka escribió:Pues ni todos los republicanos están saliendo del barco de Trump...

En entrevista a Fox News, Lindsey Graham ha dicho que la elección fue manipulada, y que va a donar 500 mil dólares para ayudar a financiar las demandas. Y, ojo, dijo que apoyaría si se decide que los diputados de Pennsylvania deciden por si mismos los delegados electorales, sin tener en cuenta los votos populares.

Los senadores Ted Cruz y Tommy Tuberville también han dicho en Fox News y Twitter que los demócratas están fraudando la elección.

10-10-10 escribió:Trump es absolutamente penoso, TODAS las cadenas de televisión de USA han tenido que decir que mentía en su último discurso, TODAS, ¡¡¡INCLUIDA LA FOX!!!


En Fox lo único que han dicho es que todavía no hay pruebas, pero están de acuerdo con Trump.


Te has dejado la parte en que nombran a los republicanos que le dicen que aporte pruebas o se calle:
https://www.foxnews.com/politics/trumps ... epublicans


"Trump's voter-fraud remarks draw criticism from some Republicans"

"With the race rapidly narrowing, some have accused Republicans of not doing enough to back the president during such a critical time."

Es decir, sí los nombran, pero dejan claro que son "algunos" y que les "han acusado de no hacer lo suficiente para apoyar al presidente.

Zardoz2000 escribió:Por cierto si tanto miedo tenía a pucherazo porque no pidió observadores internacionales cómo si fueran elecciones africanas. Acaso tenía miedo de que le descubriesen sus propios intentos de pucherazo?. Y luego hablamos de tal o cual país asiático o latino.


La elección sí tuvo observadores internacionales... que, por supuesto, no han encontrado nada. Pero seguro que son parte de la conspiración anti-Trump.

https://fortune.com/2020/11/05/election ... -of-power/
Viendo como esta el panorama el resultado de estas elecciones se decidira en los tribunales con toda seguridad.
Biden va a ganar sobrado. Es perder el tiempo, sería un escándalo al que el sistema de EEUU no sobreviviría. No es Florida 2000
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
XYOS6 escribió:Viendo como esta el panorama el resultado de estas elecciones se decidira en los tribunales con toda seguridad.


Para eso hace falta que se admitan las demandas y para ello deben de estar fundamentadas. No basta con decir que ha habido fraude en tal colegio electoral. Solo habrá recuentos en los estados en el que la diferencia sea de medio punto o menos, y eso solo va a pasar en uno o dos estados que puede que no sean fundamentales para Biden. En Nevada lleva mas de medio punto de ventaja sobre Trump, y con ese estado ya alcanza los 270 compromisarios.
Trump, como buen político, está haciendo gala del populismo más absoluto. El dice que aquí y allá hay fraude (solo en los estados que pierde) y así la gente se va crispando y creyendo la versión de este sin vergüenza, por mucho que el tribunal desestime su demanda por que no hay pruebas.

Lo peor es que la gente lo da por hecho sin esperar siquiera a ver que tiene que decir la justicia.
Resumen de FiveThirtyEight.

Antes de todo, recordar que los números de votos por contar son estimados.

Georgia: Biden con menos de 1000 votos de ventaja. Queda algo como 10.000 votos por contar, casi todos en zonas demócratas, especialmente la zona metropolitana de Atlanta.

Arizona: Biden con unos 47.000 votos de ventaja. Quedan unos 263.000 votos por contar. Aunque la ventaja de Biden haya subido en las últimas horas, quedan por contar zonas republicanas, así que está todo abierto, por más que AP y Fox News hayan declarado la victoria de Biden.

Nevada: Biden con poco menos de 12.000 votos de ventaja. Quedan unos 190.000 votos por contar, casi todos del condado de Clark (Las Vegas), zona demócrata.

North Carolina: Trump con más de 75.000 votos de ventaja. Se estima que quedan unos 4% de votos por contar (lo que sería poco más de 50.000 votos). Los medios deben estar sólo esperando que salga nueva información para declarar victoria de Trump.

Pennsylvania: Trump con unos 18.000 votos de ventaja. Quedan unos 160.000 votos por contar, y se estima que aún quedan casi 45.000 votos por correo pendientes de entrar en Philadelphia, y pelo menos 30.000 en el condado de Allegheny (Pittsburgh), dos zonas demócratas.

Alaska: Trump con 62,11% de los votos, alrededor de 60% escrutado. No han declarado victoria de Trump todavía porque a nadie le importa Alaska. XD
Patchanka escribió:Alaska: Trump con 62,11% de los votos, alrededor de 60% escrutado. No han declarado victoria de Trump todavía porque a nadie le importa Alaska. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada vez que leo Alaska, me recuera a esto

Imagen
Patchanka escribió:Pues ni todos los republicanos están saliendo del barco de Trump...

En entrevista a Fox News, Lindsey Graham ha dicho que la elección fue manipulada, y que va a donar 500 mil dólares para ayudar a financiar las demandas. Y, ojo, dijo que apoyaría si se decide que los diputados de Pennsylvania deciden por si mismos los delegados electorales, sin tener en cuenta los votos populares.

Los senadores Ted Cruz y Tommy Tuberville también han dicho en Fox News y Twitter que los demócratas están fraudando la elección.

10-10-10 escribió:Trump es absolutamente penoso, TODAS las cadenas de televisión de USA han tenido que decir que mentía en su último discurso, TODAS, ¡¡¡INCLUIDA LA FOX!!!


En Fox lo único que han dicho es que todavía no hay pruebas, pero están de acuerdo con Trump.

No tenemos pruebas, pero tenemos opiniones.
Reakl escribió:
Patchanka escribió:Pues ni todos los republicanos están saliendo del barco de Trump...

En entrevista a Fox News, Lindsey Graham ha dicho que la elección fue manipulada, y que va a donar 500 mil dólares para ayudar a financiar las demandas. Y, ojo, dijo que apoyaría si se decide que los diputados de Pennsylvania deciden por si mismos los delegados electorales, sin tener en cuenta los votos populares.

Los senadores Ted Cruz y Tommy Tuberville también han dicho en Fox News y Twitter que los demócratas están fraudando la elección.

10-10-10 escribió:Trump es absolutamente penoso, TODAS las cadenas de televisión de USA han tenido que decir que mentía en su último discurso, TODAS, ¡¡¡INCLUIDA LA FOX!!!


En Fox lo único que han dicho es que todavía no hay pruebas, pero están de acuerdo con Trump.

No tenemos pruebas, pero tenemos opiniones.


Imagen
que la gente este tratando de impedir que se cuenten los votos es el remate al chiste de sistema que tiene EEUU, para las proximas elecciones deberian plantearse seriamente usar la tinta esa en el dedo que usan los paises poco desarrollados para no poder votar dos veces, estan a ese nivel
Sobre el tema Fox vs Trump:

https://www.ft.com/content/c13efd7f-943 ... 6b2f12f8c5

In recent weeks rumours have resurfaced that Mr Trump will start his own media network if he leaves the White House. The speculation was enough to dent Fox shares on Wednesday, which fell more than 4 per cent, underperforming peers and the broader market. 

Mr Ruddy said that while the president has for many years considered launching “Trump TV”, he often underestimated the costs and infrastructure it takes, as well as the opposition of “liberal” cable operators. “The president has been a fantastic media personality . . . but if he does [Trump TV] he’s gonna have a super hard time,” he said.

Asked whether Mr Trump could partner with Newsmax instead, Mr Ruddy said he has “never closed the door” on the option, while declining to say whether they were in discussions about it.

Lachlan Murdoch, the Fox Corp chief executive and Rupert Murdoch’s eldest son, is privately relaxed about the threat of a Trump TV channel, telling friends that the One America News Network, or OAN, and Newsmax are examples of how difficult it is to successfully grow a conservative network. Newsmax attracted almost 600,000 viewers at points during election night, but it remains a fraction of the Fox News audience.

Speaking to investors on election day, Mr Murdoch said: “We love competition.”
LaGarrota escribió:que la gente este tratando de impedir que se cuenten los votos es el remate al chiste de sistema que tiene EEUU, para las proximas elecciones deberian plantearse seriamente usar la tinta esa en el dedo que usan los paises poco desarrollados para no poder votar dos veces, estan a ese nivel


A mi lo que realmente me parece tercermundista es la cantidad de tiempo que has de perder para votar, donde se ha visto estar horas haciendo cola, que con suerte "solo" es 1,5horas, pero hay sitios que están 7 o 11 horas perfectamente.
10-10-10 escribió:
LaGarrota escribió:que la gente este tratando de impedir que se cuenten los votos es el remate al chiste de sistema que tiene EEUU, para las proximas elecciones deberian plantearse seriamente usar la tinta esa en el dedo que usan los paises poco desarrollados para no poder votar dos veces, estan a ese nivel


A mi lo que realmente me parece tercermundista es la cantidad de tiempo que has de perder para votar, donde se ha visto estar horas haciendo cola, que con suerte "solo" es 1,5horas, pero hay sitios que están 7 o 11 horas perfectamente.

pue ssi esto te parece tercermundistas, el tiempo que le están dedicando al recuento ya de chiste.

En el tiempo que llevan contando Georgia aquí en Españá nos hubiera dado tiempo a celebrar tres elecciones generale sy saber sus resultados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.


"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca

Pequeñas diferencias.

Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
PreOoZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.


"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca

Pequeñas diferencias.

Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.


Es cierto, mira la alerta antifascista aquella, no me gustó mucho. Aunque era a nivel local y sin poder por medio, pero algún paralelismo hay.

Lo que está claro es que la derecha rancia populista hace eso por sistema. Una derecha moderna y democrática se come la derrota y a otra cosa.
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.


No creo que sea tema de derechas o izquierdas, más bien de lo populista que sea el partido en cuestión.
10-10-10 escribió:
Zardoz2000 escribió:Desconocía que el Giuliani estuviera metido con ese payaso. Todo lo capitalizado como fiscal antimafia y alcalde de Ny perdido por ponerse al lado de ese idiota. Cómo se sentira cada vez que sale por la tele gritando cómo un niño que se ha comido la tarta y quiere culpar al perro.


Giuliani no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=mXQuto1fMp4



Lee_Chaolan escribió:
PreOoZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.


"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca

Pequeñas diferencias.

Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.


Es cierto, mira la alerta antifascista aquella, no me gustó mucho. Aunque era a nivel local y sin poder por medio, pero algún paralelismo hay.

A nivel local la declaró el vicepresidente de la nación.
PreOoZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.


"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca

Pequeñas diferencias.

Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.

A mí el bromance entre Obama y McCain siempre me pareció lo propio de dos señores respetuosos a la altura de las circunstancias:

https://www.youtube.com/watch?v=OdKEbyNYbFU
https://www.youtube.com/watch?v=eGyykc281so
https://www.youtube.com/watch?v=raDyWogvQ2Y

Desgraciadamente, parece que lo que da votos hoy en día es lo contrario.
Dudeman Guymanington escribió:
PreOoZ escribió:
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.


"Estamos todos en el mismo barco": Barack Obama felicita a Donald Trump y lo invita a la Casa Blanca

Pequeñas diferencias.

Aunque yo creo que lo que dices ocurre con cualquier partido político / ideología.

A mí el bromance entre Obama y McCain siempre me pareció lo propio de dos señores respetuosos a la altura de las circunstancias:

https://www.youtube.com/watch?v=OdKEbyNYbFU
https://www.youtube.com/watch?v=eGyykc281so
https://www.youtube.com/watch?v=raDyWogvQ2Y

Desgraciadamente, parece que lo que da votos hoy en día es lo contrario.

Eso demuestra la desgradación de una parte de la sociedad americana, Trump insultó a un héroe de guerra como Mccain, en otra época eso hubiera supuesto la muerte político y civil de Trump, pero ahora parece que a una parte de la sociedad norteamericana eso ya no les importa.
Solo vengo a comentar que eché en falta este mod del Carmageddon: Max Damage con Trump y Biden [buuuaaaa]



Ahora en serio, si algo me ha quedado claro desde que Obama fue presidente, es que el carisma en EE.UU. tiene mucho más peso que el partido, la ideología y el programa político. Trump ganó las elecciones porque Hillary Clinton es poco menos que repelente, y pese a que todas las encuestan daban de nuevo la victoria de Biden con todo lo sucedido durante estos cuatro largos años... El nulo carisma de Biden ha estado apunto de hacer que Trump repita presidencia...

Confío en que los jueces y el tribunal supremo, pese a que tenga una mayoría conservadora, respeten la democracia y el recuento electoral [oki]
Biden adelanta a Trump en Pensilvania

Pensilvania
20 votos electorales · 98 % escrutado

Biden
49,5 %
3.295.319

Trump
49,4 %
3.289.725
Vamos PA! Dame una alegría y haz que mi voto cuente!
ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania

Pensilvania
20 votos electorales · 98 % escrutado

Biden
49,5 %
3.295.319

Trump
49,4 %
3.289.725

¿98%? Yo estoy leyendo que van al 95%
Serkenobi escribió:
ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania

Pensilvania
20 votos electorales · 98 % escrutado

Biden
49,5 %
3.295.319

Trump
49,4 %
3.289.725

¿98%? Yo estoy leyendo que van al 95%


Sí, según google

https://www.google.com/search?rlz=1C1GC ... CA0&uact=5
@comprador en EEUU tienen un problema de principios y valores importantes.

Debemos mirarnos al espejo y ver que aquí hacemos lo mismo y votamos a un showman.
ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania

Pensilvania
20 votos electorales · 98 % escrutado

Biden
49,5 %
3.295.319

Trump
49,4 %
3.289.725


Clutch [sonrisa]

Lo tiene ya en el bolsillo, la duda es cuando accederá al cargo con todo el lío que se forme.
ta quedando algo largo esto del conteo,no? :-| la virgen que show las americanadas.
ryu85 escribió:
Serkenobi escribió:
ryu85 escribió:Biden adelanta a Trump en Pensilvania

Pensilvania
20 votos electorales · 98 % escrutado

Biden
49,5 %
3.295.319

Trump
49,4 %
3.289.725

¿98%? Yo estoy leyendo que van al 95%


Sí, según google

https://www.google.com/search?rlz=1C1GC ... CA0&uact=5

Yo lo había mirado en El País, igual no lo habían actualizado.

Y en El País siguen manteniendo que Biden tiene 253 [carcajad]

¿Con que nos quedamos pues? [+risas]

PD:

16:24ELECCIONES ESTADOS UNIDOS | Associated Press explica que todavía no ha anunciado el ganador en Georgia porque hay "un margen muy estrecho de votos" en ese estado y es "demasiado temprano". El too early to call está siendo muy habitual en estas elecciones.
16:20PROYECCIONES ️ | Por su parte, así ve el recuento Fox News:

Donald Trump (214/270)
Joe Biden (264/270)
16:16PROYECCIONES ️ | Así avanza el escrutinio, según la CNN:

Donald Trump (213/270)
Joe Biden (253/270)

https://www.lavanguardia.com/internacio ... recto.html

Cada medio, da distintas cifras.
@Serkenobi
Es que hay medio que dan los datos actualizados y otros que dan los datos consolidados

Estados Consolidados (que ya en esos estados ha ganado Trump o Bilden y ya no quedan bastantes votos sin contar como para que puede haber un vuelco) = Bilden 264 Trump 214
Estados Sin consolidar (aun puede haber un vuelco porque el margen de votos aun sin contar permite que pueda haber un vuelco) = 62 electores aun indecisos

La cosa es que algunos medios en estos estados donde la cosa no esta consolidada pero que de momento Bilden lleva "ventaja" se lo asignan ya automáticamente a Bilden (a pesar de que aun pueden darse la vuelta) y en consecuencia tienes el resultado de Bilden 273 y Trump 214

Puedes verlo aquí
https://results.decisiondeskhq.com/

Los rayados es que aun no se han consolidado y pueden darse la vuelta
Si esta Rayado en Rojo = Trump va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Si esta Rayado en Azul = Bilden va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)

Saludos
Veo que lo de "Bilden" no es cosa de un solo usuario... debe ser algún meme o algo... :-?
Repito lo que llevo diciendo desde hace unas cuantas paginas: olvidaos de a quien da ganador en cada estado cada medio, lo importante es ver la diferencia de votos en cada estado, cuantos faltan por contar y de que zonas son esos votos que faltan.

Que un medio de Arizona a Biden no significa que ya la haya ganado, sólo significa que ese medio cree que la ha ganado. Es posible (aunque no probable) que Trump se lleve Arizona por mucho que fox y google la hayan puesto azul.
JanKusanagi escribió:Veo que lo de "Bilden" no es cosa de un solo usuario... debe ser algún meme o algo... :-?


Correcto XD hay un meme donde se ve a Biden en su super deportivo con las gafas típicas de millonario saludando a la prensa antes de irse

De hay lo de Bilden (Bill = cuenta) teniendo en cuenta que se ha pagado toda la campaña de su bolsillo/"cuenta" (o eso dice el al menos) pues hay el chiste.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Serkenobi
Es que hay medio que dan los datos actualizados y otros que dan los datos consolidados

Estados Consolidados (que ya en esos estados ha ganado Trump o Bilden y ya no quedan bastantes votos sin contar como para que puede haber un vuelco) = Bilden 264 Trump 214
Estados Sin consolidar (aun puede haber un vuelco porque el margen de votos aun sin contar permite que pueda haber un vuelco) = 62 electores aun indecisos

La cosa es que algunos medios en estos estados donde la cosa no esta consolidada pero que de momento Bilden lleva "ventaja" se lo asignan ya automáticamente a Bilden (a pesar de que aun pueden darse la vuelta) y en consecuencia tienes el resultado de Bilden 273 y Trump 214

Puedes verlo aquí
https://results.decisiondeskhq.com/

Los rayados es que aun no se han consolidado y pueden darse la vuelta
Si esta Rayado en Rojo = Trump va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Si esta Rayado en Azul = Bilden va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)

Saludos

Vamos, que hay medios que dan por ganado a Biden ciertos estados donde aún matemáticamente existe opción de que pierda (porque Trump pueda recortar). Lo que me imaginaba. Yo creo que lo lógico es asignar votos electorales cuando los estados estén consolidados, no antes de tiempo.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Serkenobi
Es que hay medio que dan los datos actualizados y otros que dan los datos consolidados

Estados Consolidados (que ya en esos estados ha ganado Trump o Bilden y ya no quedan bastantes votos sin contar como para que puede haber un vuelco) = Bilden 264 Trump 214
Estados Sin consolidar (aun puede haber un vuelco porque el margen de votos aun sin contar permite que pueda haber un vuelco) = 62 electores aun indecisos

La cosa es que algunos medios en estos estados donde la cosa no esta consolidada pero que de momento Bilden lleva "ventaja" se lo asignan ya automáticamente a Bilden (a pesar de que aun pueden darse la vuelta) y en consecuencia tienes el resultado de Bilden 273 y Trump 214

Puedes verlo aquí
https://results.decisiondeskhq.com/

Los rayados es que aun no se han consolidado y pueden darse la vuelta
Si esta Rayado en Rojo = Trump va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)
Si esta Rayado en Azul = Bilden va en cabeza (pero como digo la cosa puede dar un vuelco)

Saludos

Vamos, que hay medios que dan por ganado a Biden ciertos estados donde aún matemáticamente existe opción de que pierda (porque Trump pueda recortar). Lo que me imaginaba. Yo creo que lo lógico es asignar votos electorales cuando los estados estén consolidados, no antes de tiempo.

¡Saludos!


Correcto [oki] (también es verdad que en "esos estados" ya solo queda por contar el voto por Correo...y sabemos que los Republicanos no votan por correo (son una minoría) asi que en esos estodos donde Biden lleva ya ventaja es muy difícil que cambie la tendencia)

Dicho lo cual yo también estoy de acuerdo hasta que no se consolide no debería darse el resultado por ganado

Así pues de momento lo consolidado es
Joe Biden: 264
Donald Trump: 214

Mayoría absoluta: 270

Saludos
@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.
LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.


¿Aun quedan suficientes votos sin contar como para darle la vuelta a la situación? lo digo porque yo tengo entendido que no...que ya se ha consolidado sin importar que los votos restantes vayan a Trump

edito: TOUCHÉ tienes razón aun no se ha consolidado

Joe Biden: 253
Donald Trump: 214


Saludos
Perfect Ardamax escribió:
LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.


¿Aun quedan suficientes votos sin contar como para darle la vuelta a la situación? lo digo porque yo tengo entendido que no...que ya se ha consolidado sin importar que los votos restantes vayan a Trump

edito: TOUCHÉ tienes razón aun no se ha consolidado

Joe Biden: 253
Donald Trump: 214


Saludos

Entonces al final El País si tenía razón al seguir manteniendo los 253 de Biden [carcajad]

Personalmente no comprendo porque hay medios que tienen tanta prisa por sumar votos electorales (bueno, si lo sé: por las visitas). Deberían ser más rigurosos y profesionales e informar, no especular. Lo que dijimos antes, que se informe de cambios sólo cuando los resultados estén consolidados y no haya margen de error.
XYOS6 escribió:Viendo como esta el panorama el resultado de estas elecciones se decidira en los tribunales con toda seguridad.


Que va. Esto está visto para sentencia. Trump está haciendo mucho ruido pero tiene cero credibilidad. Y de hecho muchos de sus aliados naturales le están haciendo caso omiso.
Serkenobi escribió:
Perfect Ardamax escribió:
LLioncurt escribió:@Perfect Ardamax 253, Arizona tampoco está cerrada, aunque algunos medios la den por finalizada.


¿Aun quedan suficientes votos sin contar como para darle la vuelta a la situación? lo digo porque yo tengo entendido que no...que ya se ha consolidado sin importar que los votos restantes vayan a Trump

edito: TOUCHÉ tienes razón aun no se ha consolidado

Joe Biden: 253
Donald Trump: 214


Saludos

Entonces al final El País si tenía razón al seguir manteniendo los 253 de Biden [carcajad]

Personalmente no comprendo porque hay medios que tienen tanta prisa por sumar votos electorales (bueno, si lo sé: por las visitas). Deberían ser más rigurosos y profesionales e informar, no especular. Lo que dijimos antes, que se informe de cambios sólo cuando los resultados estén consolidados y no haya margen de error.


Correcto quien lo diría XD XD

Respecto a lo otro...yo siempre y cuando seas riguroso puedes ponerle a Biden 273 electores

Ser riguroso es decirle a la gente: Mirad la coa esta así Biden lleva ventaja en estos estados y ya solo queda voto por correo por contabilizar y sabemos que los Republicanos casi no votan por correo así que hay una muy alta posibilidad de que Biden ya tenga los 273 electores no obstante no lo sabremos del todo hasta el Domingo

Eso es también es ser riguroso (explicas el porque das los 273 electores a Biden al mismo tiempo que dejas la puerta abierta a variaciones)

Hay muchas formas de ser rigurosos al pintar un gráfico (podrías simplemente poner en Azul y Rojo sólidos lo consolidado y en Azul y Rojo rallado lo no consolidado) y explicar que es cada color

Pero la cosa es como dices manipular para polarizar a la gente ya que cada medio de EEUU da "sus gráficos" sumado a la manipulación de las redes sociales unido todo a su vez a la estupidez de la gente (que no indaga ni investiga nada solo repite eslóganes y cree palabras "del líder") luego no nos extrañemos de la gente se pele en la calle por gilipolleces.

La moda del "no usar las neuronas" también esta muy de moda en el resto del mundo ¿has visto el hilo de política? ¿O las noticias de política y economía de los diversos medios Españoles?

Pues eso.....la ultima vez que no se uso la cabeza fue en la décadas de los 20-30 del siglo pasado y ya sabemos que tipo de infraseres llegaron al poder y lo que acabaron provocando

Polarizar a la población nunca nunca es bueno y desde hace años (desde hace más menos una década) en el mundo entero es la tendencia general lo cual me da asco y al mismo tiempo miedo.

Saludos
El espacio aéreo alrededor de Joe Biden pasa a estar restringido

El espacio aéreo alrededor de Joe Biden pasa a estar restringido. Esa es una indicación de que el estado de ese país considera a quien hasta ahora era el candidato el futuro presidente. Desde el momento en que es oficialmente nominado por su partido para la presidencia, el candidato tiene la protección del Servicio Secreto, la unidad policial que salvaguarda la seguridad de los altos cargos y del cuerpo diplomático acreditado en Washington.

La instalación de protección en el espacio aéreo, así pues, constituye un indicador claro de que un candidato está, literalmente, a las puertas de la presidencia. Es posible que en los próximos días Biden empiece a recibir información de los servicios de inteligencia de Estados Unidos con la que irse preparando para la asunción del cargo.
Georgia anuncia que hará recuento de los votos. Normal, teniendo en cuenta que han acabado prácticamente en empate.

Aunque bueno, eso es lo normal en EEUU. En España las papeletas ya se habrían destruido después de contarlas.
LLioncurt escribió:Georgia anuncia que hará recuento de los votos. Normal, teniendo en cuenta que han acabado prácticamente en empate.

Aunque bueno, eso es lo normal en EEUU. En España las papeletas ya se habrían destruido después de contarlas.

En España se hace un recuento entre tres personas y apoderados de partidos para contrastar números. Yo veo la forma de contar en España muy adecuada.
Lo único claro es que Trump No ha ganado. Es cómo si uno quisiera ganar un récord en una maratón y estuviera a un minuto de conseguirlo pero a a 10 km de la meta. Cómo de repente no se convierta en Flash no hay nada que hacer.
Zardoz2000 escribió:Lo único claro es que Trump No ha ganado. Es cómo si uno quisiera ganar un récord en una maratón y estuviera a un minuto de conseguirlo pero a a 10 km de la meta. Cómo de repente no se convierta en Flash no hay nada que hacer.

No subestimes los superpoderes de naranjito y sus secuaces.que derrepente se queman sin querer unas papeletillas o algo así.
Lee_Chaolan escribió:La derecha rancia normalmente actúa como si les hubieran quitado el poder cuando lo pierden, porque la democracia les importa un huevo y solo lo ven como una manera de perpetuarse en el poder, que es a lo que van. Asumen que el poder es suyo porque solo ellos saben lo que hay que hacer. En una dictadura serían igual de felices.

tambien hay izquierda rancia [fiu] tato monta monta tanto, mismamente en nuestro pais tenemos ahora mismo el claro ejemplo [fiu] [beer] precisamente en eeuu se vota mas a los conservadores y son los que mejor suelen gobernar,trump es un poco antisitema o como quieras decirle y eso ya sabes a que partidos se les atribuye, como gobernante no voy a decir que lo hiera mal mejor que obama que no hizo una mierda mucha fachada y saber estar.. bueno menos cuando casi la lia con korea ,ahora como persona y comportamiento trump pues que voy a decir... aunque muchos famosos que se le tiran encima tampoco son ejemplo de nada y se dan la manita calladitos estan mas guapos.

aqui da igual la derecha o izquierda porque hacen parecido lo unico que la izquierda vive mas en el mundo de yupi

[tomaaa]

ya vi lo del payaso naranja no se que mierda se metera seguramente botox o que se yo [reojillo] creo que vi algun famosos tambien asi, parecen funkos jaja [qmparto] [tomaaa] es como el anuncio de sheetos quien se los comio pues trump [qmparto]

yo no entiendo nada tienen un lio montado, unos dicen que cuentan los votos de fallecidos otros no se que historias, luego lo de las cañerias, los votos por correo ect.. en fin no se como terminara pero bien no eso seguro que se terminaran dando la nota pierda quien pierda. aunque bueno todos suponemos quien es el que perdera.
2795 respuestas