[Hilo Oficial] Hoy, en Estados Unidos...

nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Trump presiona a Biden en Twitter: “No deberías declararte ganador porque podría hacer lo mismo”

https://www.lavanguardia.com/internacional/elecciones-eeuu-2020/20201107/49275946002/trump-presiona-a-biden-en-twitter-no-deberias-declararte-ganador-porque-podria-hacer-los-mismo.html

“Joe Biden no debería declarar injustamente que ha ganado la oficina de la Presidencia. Yo también podría hacer esa declaración. ¡Los procedimientos legales acaban de empezar!”

Pero, este paleto de que va, si hace dos días se proclamaba el mismo como ganador.
nail23 escribió: Trump presiona a Biden en Twitter: “No deberías declararte ganador porque podría hacer lo mismo”

https://www.lavanguardia.com/internacional/elecciones-eeuu-2020/20201107/49275946002/trump-presiona-a-biden-en-twitter-no-deberias-declararte-ganador-porque-podria-hacer-los-mismo.html

“Joe Biden no debería declarar injustamente que ha ganado la oficina de la Presidencia. Yo también podría hacer esa declaración. ¡Los procedimientos legales acaban de empezar!”

Pero, este paleto de que va, si hace dos días se proclamaba el mismo como ganador.


Los populistas son capaces de hacer una cosa y la contraria en 24 horas sin problemas. Total, nunca van a entrar a razonar nada.
NWOBHM escribió:Hay una cosa que sorprende, California y Florida, los estados más poblados junto a Texas son de los primeros en acabar [comor?]
Pero siempre es así, elección tras elección. Creo que salvo el circo de Florida 2000.

Cómo es posible que Nevada que es prácticamente desierto siga contando.


Si miras California, aún van por el 77% de votos contados. No es cuestión de contar más o menos rápido, es que los estados que quedan son los más reñidos (y Alaska, que es caso aparte).
OswaldCobblepot escribió:Más de 150 años desde la guerra de secesión y casi no ha cambiado nada.
Trump sigue arrasando en los estados sureños más cerrados: Alabama, las 2 Carolinas, Texas, Florida...

Tuve la desgracia de trabajar durante casi 6 meses en Alabama y la suerte de trabajar otros tantos en Nueva York y es como comparar en España Madrid con Tordesillas.

No ha cambiado nada.
Por eso en Texas gobernaron durante más de 100 años los demócratas y se ha votado a los demócratas en las presidenciales otro gritón de años.
Nada en 150 años de historia. Nada ha cambiado.
Entre los ejpertos y los "yo he vivido/vivo en USA y blablabla..." estáis dejando un hilo majete [hallow]
@vicodina

Lincon era republicano y los democratas no empieza a abrazar las luchas por las minorias hasta los 60 cuando Lyndon "pierde el sur" con la civil right act.

Los democratas que segun dices gobernaron 100 anos texas no son los democratas de hoy en dia.

No vivo en EEUU....
Hardface está baneado por "Troll"
Brewder escribió:
LLioncurt escribió:
animally escribió:En España se hace un recuento entre tres personas y apoderados de partidos para contrastar números. Yo veo la forma de contar en España muy adecuada.


No tomes mi comentario como una crítica al sistema español, que considero, a nivel electoral, a un mundo de distancia (por delante) del sistema americano.


Usa es incomparable a cualquier país, más que un país son 50 mini países dónde el derecho de la ciudadanía está por encima de todo.

Da igual quien sea el presidente, porque USA funciona en modo automático. Trump es el máximo ejemplo, el tipo está loco y no hizo nada, porque lo tienen bien controlado, hay gente con mucho más poder que mueve los hilos. El resto es fachada.

En cambio España no funciona ni por asomó en modo Automático, tener un mal presidente puede llevar el país a una catástrofe nacional y económica.


Las revueltas y saqueos , van en automático también.

Son como Sierra Leona , pero con mucho dinero, PRESIOZO [inlove] .

De lo único que EEUU son ejemplo es de como sin tener talento poder tenerlo todo a base de bombardear a todo bicho viviente a bombazos o billetazos, lo que más les apetezca en ese momento.

Nos quejamos de España , pero ese si que es un País Frankenstein de manual , necesitan toneladas de loctite a diario para no hacerse añicos.

iuesei iuesei iuesei iuesei

No se por que pero me da la impresión , que a este otro imperio le esta llegando la hora, como a otros antes les paso, solo que la democracia ya ha quedado patente , que acelera este proceso.
Spartiata escribió:@vicodina

Lincon era republicano y los democratas no empieza a abrazar las luchas por las minorias hasta los 60 cuando Lyndon "pierde el sur" con la civil right act.

Los democratas que segun dices gobernaron 100 anos texas no son los democratas de hoy en dia.

No vivo en EEUU....

Eso es obvio.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
OswaldCobblepot escribió:Más de 150 años desde la guerra de secesión y casi no ha cambiado nada.
Trump sigue arrasando en los estados sureños más cerrados: Alabama, las 2 Carolinas, Texas, Florida...

Tuve la desgracia de trabajar durante casi 6 meses en Alabama y la suerte de trabajar otros tantos en Nueva York y es como comparar en España Madrid con Tordesillas.

No ha cambiado nada.
Por eso en Texas gobernaron durante más de 100 años los demócratas y se ha votado a los demócratas en las presidenciales otro gritón de años.
Nada en 150 años de historia. Nada ha cambiado.
Entre los ejpertos y los "yo he vivido/vivo en USA y blablabla..." estáis dejando un hilo majete [hallow]


Ya te han contestado varios compañeros. La mentalidad de unos y otros no ha cambiado apenas en 150 años.

Y sí, prefiiero opinar de una país habiendo vivido en él. Mucho más real que desde el sofá de casa sólo mirando el móvil y la tv. Vive en Alabam un tiempo y comparas con Nueva York.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ayer en las noticias, en Arizona, si no me equivoco salía gente que apoyaba a Trump rezando delante de las sedes donde se hacía el conteo para que no salieran más votos a favor de Biden, yo flipando la cantidad de gente lavada de cerebro, es alucinante, no daba crédito viendo las imágenes.
Hardface está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Ayer en las noticias, en Arizona, si no me equivoco salía gente que apoyaba a Trump rezando delante de las sedes donde se hacía el conteo para que no salieran más votos a favor de Biden, yo flipando la cantidad de gente lavada de cerebro, es alucinante, no daba crédito viendo las imágenes.


Opinar que alguien tiene lavada de cerebro, ¿sabes que también pueden pensar de ti lo mismo?

Son cosas que...

Se les puede calificar de frikis, eso si te lo compro.
Spartiata escribió:@vicodina

Lincon era republicano y los democratas no empieza a abrazar las luchas por las minorias hasta los 60 cuando Lyndon "pierde el sur" con la civil right act.

Los democratas que segun dices gobernaron 100 anos texas no son los democratas de hoy en dia.

No vivo en EEUU....


Así es. En la peli Free State of Jones me quedé flipando cuando los negros van a votar a los republicanos y los racistas eran los demócratas.. Curioso que se dieran la vuelta hace 6 décadas..
vicodina escribió:
OswaldCobblepot escribió:Más de 150 años desde la guerra de secesión y casi no ha cambiado nada.
Trump sigue arrasando en los estados sureños más cerrados: Alabama, las 2 Carolinas, Texas, Florida...

Tuve la desgracia de trabajar durante casi 6 meses en Alabama y la suerte de trabajar otros tantos en Nueva York y es como comparar en España Madrid con Tordesillas.

No ha cambiado nada.
Por eso en Texas gobernaron durante más de 100 años los demócratas y se ha votado a los demócratas en las presidenciales otro gritón de años.
Nada en 150 años de historia. Nada ha cambiado.
Entre los ejpertos y los "yo he vivido/vivo en USA y blablabla..." estáis dejando un hilo majete [hallow]


Has patinado. No pasa nada y se dice.

No hagas como Trump y te enroques.
Hay alguien que esté a favor de Trump en el hilo?. Porque últimamente en los hilos de política nadie coincide con nadie y veo que ese tipo es insalvable seas de derechas o izquierdas. A menos que seas de los de la pulserita que están a muerte con alguien que nos crucifica a aranceles y nos desprecia.
Hardface está baneado por "Troll"
@Zardoz2000

Macho es que son dos putos dinosaurios babosos, para mi que la estrategia es mandar al Biden al geriátrico en un par de meses y poner a la piba, que además se la ve algo más centradita( y lo mejor de todo que no babea mientras habla, un 2x1)
Zardoz2000 escribió:Hay alguien que esté a favor de Trump en el hilo?. Porque últimamente en los hilos de política nadie coincide con nadie y veo que ese tipo es insalvable seas de derechas o izquierdas. A menos que seas de los de la pulserita que están a muerte con alguien que nos crucifica a aranceles y nos desprecia.


Me parece curioso que tú, que creo que eres de izquierdas (= mayor control del estado en la economía), critiques los aranceles (que es un tipo de impuesto al fin y al cabo).

Yo estoy a favor de algunas medidas de Trump, y en contra de muchas otras. Desde luego no estoy a favor de Trump, dado que es un misógino y probablemente violador, además de mentir más que habla todos los días en Twitter y en sus propias conferencias de prensa en la Casa Blanca.
Los presidentes empiezan a gobernar realmente en el segundo mandato, cuando ya no tienen la presión de la reelección. Creo que EEUU se va a librar de una buena quitándose a Trump de encima. Creo que hasta los republicanos que no lo dicen están aplaudiendo por detrás.
Al fin y al cabo, con el control del senado y el tribunal supremo tienen a los demócratas atados en corto.
NWOBHM escribió:Los presidentes empiezan a gobernar realmente en el segundo mandato, cuando ya no tienen la presión de la reelección. Creo que EEUU se va a librar de una buena quitándose a Trump de encima. Creo que hasta los republicanos que no lo dicen están aplaudiendo por detrás.
Al fin y al cabo, con el control del senado y el tribunal supremo tienen a los demócratas atados en corto.


La bolsa está contenta con esto. Un demócrata en el gobierno (quitándose al loco Trump de en medio), pero atado en corto por el Senado. Lo mejor que le puede pasar a la economía de USA es tener a un presidente que sepa hablar y no pueda hacer nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Findeton escribió:
NWOBHM escribió:Los presidentes empiezan a gobernar realmente en el segundo mandato, cuando ya no tienen la presión de la reelección. Creo que EEUU se va a librar de una buena quitándose a Trump de encima. Creo que hasta los republicanos que no lo dicen están aplaudiendo por detrás.
Al fin y al cabo, con el control del senado y el tribunal supremo tienen a los demócratas atados en corto.


La bolsa está contenta con esto. Un demócrata en el gobierno (quitándose al loco Trump de en medio), pero atado en corto por el Senado. Lo mejor que le puede pasar a la economía de USA es tener a un presidente que sepa hablar y no pueda hacer nada.


This. Gracias por opinar con claridad. Trump no es modelo de nada, no se trata de los republicanos o NO, está chalao.
vicodina escribió:
OswaldCobblepot escribió:Más de 150 años desde la guerra de secesión y casi no ha cambiado nada.
Trump sigue arrasando en los estados sureños más cerrados: Alabama, las 2 Carolinas, Texas, Florida...

Tuve la desgracia de trabajar durante casi 6 meses en Alabama y la suerte de trabajar otros tantos en Nueva York y es como comparar en España Madrid con Tordesillas.

No ha cambiado nada.
Por eso en Texas gobernaron durante más de 100 años los demócratas y se ha votado a los demócratas en las presidenciales otro gritón de años.
Nada en 150 años de historia. Nada ha cambiado.
Entre los ejpertos y los "yo he vivido/vivo en USA y blablabla..." estáis dejando un hilo majete [hallow]


Mucho mejor dar una opinión más o menos fundamentada que dedicarse a postear varios mensajes sobre... ¿Qué exactamente? ¿Quejándote de que hay usuarios que opinan sobre el tema del hilo?.

Texas era demócrata hace 100 - 150 años porque fue este partido el que defendió el negocio esclavista que tenía montado el sur. Texas era principalmente esclavista, puesto que los estados del sur le robaron el territorio a México favoreciendo a los ciudadanos estadounidenses que quisiesen montar plantaciones esclavistas en la por entonces mexicana Texas. Tras la guerra civil, los demócratas representaban las ansias del sur de terminar la época denominada "La reconstrucción", en la que el norte mantuvo a sus tropas en el Sur para volver a la represión de la gente de color. Ahora los demócratas no representan esos ideales conversadores, los representa el partido republicano. Lo que han cambiado son los partidos, pero los estados siguen mostrando una brecha muy similar a la que mostraban hace 100 - 150 años. Solo tienes que comparar el mapa de resultados con el mapa de los Estados Confederados del sur.
En estos e ha convertido el partido republicano, de gente como Mccain, a eta individua en la Cámara de Representantes

Imagen

Marjorie T. Greene: QAnon gana su escaño en el Capitolio
Lo del recuento es de chiste, desde que me acosté hasta que lo he mirado ahora, hay estados como Nevada que no han avanzado ni un 1%, que el recuento sigue igual que estaba. Vergüenza ajena.
ShadowCoatl escribió:
Findeton escribió:
NWOBHM escribió:Los presidentes empiezan a gobernar realmente en el segundo mandato, cuando ya no tienen la presión de la reelección. Creo que EEUU se va a librar de una buena quitándose a Trump de encima. Creo que hasta los republicanos que no lo dicen están aplaudiendo por detrás.
Al fin y al cabo, con el control del senado y el tribunal supremo tienen a los demócratas atados en corto.


La bolsa está contenta con esto. Un demócrata en el gobierno (quitándose al loco Trump de en medio), pero atado en corto por el Senado. Lo mejor que le puede pasar a la economía de USA es tener a un presidente que sepa hablar y no pueda hacer nada.


This. Gracias por opinar con claridad. Trump no es modelo de nada, no se trata de los republicanos o NO, está chalao.


Me da la impresión de que después de todo esto Trump no ha sido nada más que un tonto útil para los republicanos que al final le van a dar la patada.
Hereze escribió:En estos e ha convertido el partido republicano, de gente como Mccain, a eta individua en la Cámara de Representantes

Imagen

Marjorie T. Greene: QAnon gana su escaño en el Capitolio


La mayoría de esos que van armados son una panda de impostores cómo esos señores de clase media que se disfrazan de moteros con todas las papeletas para que les inflen a hostias moteros de bandas de verdad.

Eso lo vi en un documental de Amazon Prime llamado Prisión Run en la que un grupo de moteros se vestían con todo el equipo (parches de 1% o de MC) y un auténtico Hell Ángel les leyó la cartilla (el parche MC es solo para motoclycle clubbers). En fin el offtopic es porque hay mucho cosplayer paramilitar por ahí.
LA COMISIÓN ELECTORAL: "NO HAY EVIDENCIA DE FRAUDE". Ellen Weintraub, de la Comisión de Elecciones Federales (FEC, por sus siglas en inglés), ha asegurado en declaraciones a la cadena CNN que "realmente no ha habido evidencia de fraude". Según Weintraub, "los funcionarios estatales y locales y los trabajadores electorales en todo el país han dado un paso al frente. Y ha habido muy pocas quejas sobre cómo se han llevado a cabo estas elecciones, muy pocas quejas fundamentadas", ha aseverado. "No hay evidencia alguna de fraude electoral. No hay evidencia de que se hayan emitido votos ilegales", ha zanjado.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Ojo que Trump podría perder Georgia y Arizona. En Georgia solo gana Biden por 7000 votos y queda por contar el de los militares en el extranjero, que son 8000 y votan todos republicano. En Arizona Biden solo saca ventaja en 30.000 votos y queda por escrutar más de 100.000 votos por correo y en ese estado el voto por correo beneficia a Trump.
dinodini escribió:Ojo que Trump podría perder Georgia y Arizona. En Georgia solo gana Biden por 7000 votos y queda por contar el de los militares en el extranjero, que son 8000 y votan todos republicano. En Arizona Biden solo saca ventaja en 30.000 votos y queda por escrutar más de 100.000 votos por correo y en ese estado el voto por correo beneficia a Trump.

No es cierto, el voto de los militares está contado ya, lo que comentaban es que se había extraviado una entrega de unos 9000, que no sabían si llegarían o no.

Respecto a Arizona, en ningún estado el voto por correo beneficia a Trump.
dinodini escribió:Ojo que Trump podría perder Georgia y Arizona. En Georgia solo gana Biden por 7000 votos y queda por contar el de los militares en el extranjero, que son 8000 y votan todos republicano. En Arizona Biden solo saca ventaja en 30.000 votos y queda por escrutar más de 100.000 votos por correo y en ese estado el voto por correo beneficia a Trump.

El voto de los militares se contó hace ya tiempo.
No hay nada que indique que el voto por correo de Arizona beneficie a Trump, lo normal es que sea a Biden, fíjate como Trump antes d elas elecciones siempre le estaba poniendo "peros" al voto por correo.

Las elecciones ya están sentenciadas, sólo tienes que ver las declaraciones de unos y de otros, de como el servicio secreto ya le está dando la protección que le suele dar a un presidente electo y de como muchos republicanos o la propia Fox se están alejando de él.

Además, a Bidel le basta ya con ganar en Pennsilvania.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
josemurcia escribió:
Respecto a Arizona, en ningún estado el voto por correo beneficia a Trump.


https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2020-11-04/trump-o-biden-que-queda-por-contar-para-decidir-el-ganador.html


Arizona
Si Biden conquista definitivamente este Estado (11 votos electorales), se puede concretar una gran sorpresa. El candidato demócrata aventaja a su contrincante, pero su margen se ha reducido en las últimas horas. Tiene el 49,6% (1.604.067) frente al 48,7% (1.574.206) del actual ocupante de la Casa Blanca, una distancia de 29.861 papeletas. A diferencia de lo que pasa en otras batallas, los republicanos aquí dominan el voto por correo y anticipado y esperan remontar. Unos 180.000 votos no se han contado todavía y un portavoz de la campaña del presidente afirmó el miércoles en Fox News que ganará por 40.000 papeletas. Este viernes ha sido actualizado un nuevo paquete de resultados desde el condado de Maricopa, que tiene aún 130.000 votos pendientes. Favorecen ligeramente a Trump, pero no lo suficiente como para remontar la ventaja del que fuera vicepresidente de Obama
Joder, en DC tiene Biden más del 90% de votos. Con razón quieren los demócratas que Washington pueda tener congresistas y senadores.
Zardoz2000 escribió:
Hereze escribió:En estos e ha convertido el partido republicano, de gente como Mccain, a eta individua en la Cámara de Representantes

Imagen

Marjorie T. Greene: QAnon gana su escaño en el Capitolio


La mayoría de esos que van armados son una panda de impostores cómo esos señores de clase media que se disfrazan de moteros con todas las papeletas para que les inflen a hostias moteros de bandas de verdad.

Eso lo vi en un documental de Amazon Prime llamado Prisión Run en la que un grupo de moteros se vestían con todo el equipo (parches de 1% o de MC) y un auténtico Hell Ángel les leyó la cartilla (el parche MC es solo para motoclycle clubbers). En fin el offtopic es porque hay mucho cosplayer paramilitar por ahí.


Siiii, es verdad, cerdos salvajes se llamaba [qmparto]
vicodina escribió:
OswaldCobblepot escribió:Más de 150 años desde la guerra de secesión y casi no ha cambiado nada.
Trump sigue arrasando en los estados sureños más cerrados: Alabama, las 2 Carolinas, Texas, Florida...

Tuve la desgracia de trabajar durante casi 6 meses en Alabama y la suerte de trabajar otros tantos en Nueva York y es como comparar en España Madrid con Tordesillas.

No ha cambiado nada.
Por eso en Texas gobernaron durante más de 100 años los demócratas y se ha votado a los demócratas en las presidenciales otro gritón de años.
Nada en 150 años de historia. Nada ha cambiado.
Entre los ejpertos y los "yo he vivido/vivo en USA y blablabla..." estáis dejando un hilo majete [hallow]


Y aquí llega el experto a arreglar el hilo. Si sigues así igual te llevan a hablar al programa de Ana Rosa y todo.

Como te han respondido, los democratas de los que hablas no son los de ahora. Incluso defendían la esclavitud frente al partido republicano.
Enhorabuena EEUU! Hay que reconocer que este país es capaz de lo mejor y de lo peor.

Fueron capaces de votar al primer presidente negro, para luego cagarla votando a un populista extremista como Donald Trump y corregirlo 4 años después.

Con todos sus defectos, EEUU dando una lección al mundo. Ahora que caigan todos los populistas de extrema derecha que han ido apareciendo en el mundo a la vera de Donald Trump. [plas] [plas]
Me alegro que haya ganado Biden [beer] , la era de Trump a llegado a su fin.
ErisMorn escribió:Enhorabuena EEUU! Hay que reconocer que este país es capaz de lo mejor y de lo peor.

Fueron capaces de votar al primer presidente negro, para luego cagarla votando a un populista extremista como Donald Trump y corregirlo 4 años después.

Con todos sus defectos, EEUU dando una lección al mundo. Ahora que caigan todos los populistas de extrema derecha que han ido apareciendo en el mundo a la vera de Donald Trump. [plas] [plas]


Que caigan todos los populistas, tanto de derechas como de izquierdas. Pero siento decir que Trump no era extrema derecha, solo un idiota.
Solo espero que Biden sea moderado y no se deje sobre-influenciar por los sectores más extremistas de su partido.
ErisMorn escribió:Enhorabuena EEUU! Hay que reconocer que este país es capaz de lo mejor y de lo peor.

Fueron capaces de votar al primer presidente negro, para luego cagarla votando a un populista extremista como Donald Trump y corregirlo 4 años después.

Con todos sus defectos, EEUU dando una lección al mundo. Ahora que caigan todos los populistas de extrema derecha que han ido apareciendo en el mundo a la vera de Donald Trump. [plas] [plas]

Votaron a un payaso, no a un extremista
Ya llaman extrema derecha a todo [facepalm]

Ahora veamos como reacciona Trump.
Por fin se acaba el sufrimiento. En Enero dejaremos de tener a un payaso manejando los hilos mundiales.

Mucho curro le queda a Biden por delante para arreglar todo lo que ha destrozado Trump.

Nestor_otaku escribió:Ahora veamos como reacciona Trump.


Ya lo ha hecho: Llorando.

https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 5045071873
yeong escribió:Votaron a un payaso, no a un extremista


Relee mi mensaje yo no he llamado extremista de derecha a Donald Trump, populista extremista que es diferente, y si alguien que niega el cambio climático y saca a EEUU del acuerdo de París es un extremista lo mires como lo mires.
Ojo ahora con las milicias de locos armados.

largeroliker escribió:
Ya lo ha hecho: Llorando.

https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 5045071873



Me refería a algo que no haya hecho antes, lleva días llorando.
Nestor_otaku escribió:
largeroliker escribió:
Ya lo ha hecho: Llorando.

https://twitter.com/realDonaldTrump/sta ... 5045071873



Me refería a algo que no haya hecho antes, lleva días llorando.

Yo creo que perro ladrador poco mordedor, va a quejarse mucho por RRSS y, en definitiva, seguir llorando, pero poco más. Su propio partido ya le ha dado la espalda, así que tampoco tiene mucho sentido darle más cuerda.
Trump tiene el mismo mal perder que yo xD

Soy fan de este tío!
largeroliker escribió:
Yo creo que perro ladrador poco mordedor, va a quejarse mucho por RRSS y, en definitiva, seguir llorando, pero poco más. Su propio partido ya le ha dado la espalda, así que tampoco tiene mucho sentido darle más cuerda.



Tiene muchos seguidores armados e idiotas, se va a liar fijo.
Nestor_otaku escribió:
largeroliker escribió:
Yo creo que perro ladrador poco mordedor, va a quejarse mucho por RRSS y, en definitiva, seguir llorando, pero poco más. Su propio partido ya le ha dado la espalda, así que tampoco tiene mucho sentido darle más cuerda.



Tiene muchos seguidores armados e idiotas, se va a liar fijo.

Ahora empezarán a organizar protestas por las calles de las grandes ciudades y metiéndole fuego a cosas... oh wait.
[qmparto]
Trump es presi hasta enero no?

Si yo fuera él prohibía el uso de mascarilla o algo así (¿Puede hacerlo?) para dejarle al que venga un percal curioso xD
Zardoz2000 escribió:Hay alguien que esté a favor de Trump en el hilo?. Porque últimamente en los hilos de política nadie coincide con nadie y veo que ese tipo es insalvable seas de derechas o izquierdas. A menos que seas de los de la pulserita que están a muerte con alguien que nos crucifica a aranceles y nos desprecia.
yo soy de los que patinan con trump cosas buenas y malas, pero parece mas de lo ultimo sobretodo para el resto y se le va mucho la pinza con lo cual a favor pues no la verdad. de todos modos el que piense que nos quitaran los aranceles mal va... cuando nos clavan una cosa sea otro pais o el mismo clavada queda y la gente como es conformista aqui paz y despues gloria, esperemos que me confunda, porque el mamon nos hace pagar sus impuestosy los nuestros vamos que pagamos doble.

supongo que bilden con todo el tiempo que lleva en politica sera mas serio, veremos como se lleva con españa, creo que trump es el unico presidente que a tratado asi a nuesto pais, porque todavia recuerdo a george y mister ansar [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Los locos armados no harán nada por que en su mayoría, solo son gente que les gustan las armas y el tema militar, pero que, por mucho que hablen, se cagarían de miedo al primer disparo, como para ponerse a hacer guerrilla urbana contra el ejército de los EEUU..
2795 respuestas