› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Vaya parece que lo de los 50 millones en condones como que no...Preguntado luego por el bulo propagado por Trump y sus aliados de que habían impedido que se enviasen “50 millones de dólares en condones para Hamás”, Musk ha reconocido que algunas cosas que han dicho podían ser “incorrectas” y que podía haber “errores”, pero que los corregirían muy rápidamente. Ese es el principal ejemplo de despilfarro que ha puesto Trump, con el pequeño detalle de que es falso. Han pasado semanas sin que se haya corregido ese “error”. Ante la pregunta a Musk, Trump sonreía y cabeceaba en señal de disgusto.
Wence-Kun escribió:A los que tachaban a Biden de viejo chocho (que a ver, lo es) como una estrategia de apoyar a Trump, ¿Qué pensáis de la designación de Robert F Kennedy Jr como secretario de salud?; problemas de memoria a corto y largo plazo, teorías de conspiración y demás tonterías en un puesto clave para administrar los sistemas de salud estadounidenses, literalmente de vida o muerte lo que se juega como para poner a alguien no totalmente en sus 5 sentidos, pero me gustaría saber la opinión de los trumpistas del hilo
wickman escribió:Wence-Kun escribió:A los que tachaban a Biden de viejo chocho (que a ver, lo es) como una estrategia de apoyar a Trump, ¿Qué pensáis de la designación de Robert F Kennedy Jr como secretario de salud?; problemas de memoria a corto y largo plazo, teorías de conspiración y demás tonterías en un puesto clave para administrar los sistemas de salud estadounidenses, literalmente de vida o muerte lo que se juega como para poner a alguien no totalmente en sus 5 sentidos, pero me gustaría saber la opinión de los trumpistas del hilo
Me parece perfecto desde el momento en que va a llevar una investigación y sentar ante los tribunales a las grandes farmaceúticas , y que cuando más de un senador le instó a que se comprometiera a que estas no iban a responder ante la justicia este se negó a ello. Me parece perfecto además que se dé voz a todos los afectados por el tema de las vacunas COVID y otros medicamentos que estas empresas han ido salvando con grandes acuerdos.
Ahhh y me parece genial que vaya a investigar todo el tema de los contratos de mascarillas y vacunas COVID . Y añado que la salida de la OMS me parece un acierto.
Wence-Kun escribió:wickman escribió:Wence-Kun escribió:A los que tachaban a Biden de viejo chocho (que a ver, lo es) como una estrategia de apoyar a Trump, ¿Qué pensáis de la designación de Robert F Kennedy Jr como secretario de salud?; problemas de memoria a corto y largo plazo, teorías de conspiración y demás tonterías en un puesto clave para administrar los sistemas de salud estadounidenses, literalmente de vida o muerte lo que se juega como para poner a alguien no totalmente en sus 5 sentidos, pero me gustaría saber la opinión de los trumpistas del hilo
Me parece perfecto desde el momento en que va a llevar una investigación y sentar ante los tribunales a las grandes farmaceúticas , y que cuando más de un senador le instó a que se comprometiera a que estas no iban a responder ante la justicia este se negó a ello. Me parece perfecto además que se dé voz a todos los afectados por el tema de las vacunas COVID y otros medicamentos que estas empresas han ido salvando con grandes acuerdos.
Ahhh y me parece genial que vaya a investigar todo el tema de los contratos de mascarillas y vacunas COVID . Y añado que la salida de la OMS me parece un acierto.
Interesante, en este caso entonces más allá de sus intenciones no hay duda de sus capacidades a pesar de su edad y padecimientos mentales que él mismo ha admitido?
Biden también tenía sus intenciones y discursos, pero se le atacó por sus cuestiones de edad y facultades, me parece curioso que con este no se mencione en lo que has escrito, pero no quiero pensar mal.
Rokzo escribió:La gente que se traga este tipo de bulos, tengo claro que se los tragan porque les encanta tragárselos y les cuadra con su forma de pensar
Rokzo escribió:Hereze escribió:Vaya parece que lo de los 50 millones en condones como que no...Preguntado luego por el bulo propagado por Trump y sus aliados de que habían impedido que se enviasen “50 millones de dólares en condones para Hamás”, Musk ha reconocido que algunas cosas que han dicho podían ser “incorrectas” y que podía haber “errores”, pero que los corregirían muy rápidamente. Ese es el principal ejemplo de despilfarro que ha puesto Trump, con el pequeño detalle de que es falso. Han pasado semanas sin que se haya corregido ese “error”. Ante la pregunta a Musk, Trump sonreía y cabeceaba en señal de disgusto.
¿Pero por aquí no dijeron que esto era real?![]()
![]()
La gente que se traga este tipo de bulos, tengo claro que se los tragan porque les encanta tragárselos y les cuadra con su forma de pensar
Es gente 0 autocrítica, que solo buscan cosas que les de la razón en lo que piensan, y al hacerlo ni activan el pensamiento crítico durante 5 segundos que les bastaría para pensar que es que no hay por dónde cogerlo
docobo escribió:Rokzo escribió:La gente que se traga este tipo de bulos, tengo claro que se los tragan porque les encanta tragárselos y les cuadra con su forma de pensar
Con el recorrido de tirar dinero dinero ajeno de los políticos, no sorprende a nadie ningún tipo de gasto por muy loco que parezca.
Hereze escribió:Rokzo escribió:Hereze escribió:Vaya parece que lo de los 50 millones en condones como que no...
![]()
La gente que se traga este tipo de bulos, tengo claro que se los tragan porque les encanta tragárselos y les cuadra con su forma de pensar
Es gente 0 autocrítica, que solo buscan cosas que les de la razón en lo que piensan, y al hacerlo ni activan el pensamiento crítico durante 5 segundos que les bastaría para pensar que es que no hay por dónde cogerlo
Aún habrá gente que se creerá y todo que Musk ahorrará dinero al contribuyente![]()
![]()
Avestruz escribió:docobo escribió:Rokzo escribió:La gente que se traga este tipo de bulos, tengo claro que se los tragan porque les encanta tragárselos y les cuadra con su forma de pensar
Con el recorrido de tirar dinero dinero ajeno de los políticos, no sorprende a nadie ningún tipo de gasto por muy loco que parezca.
Estás diciendo lo que él ha dicho, pero con otras palabras.
A mí si me sorprende, con pararse a pensar unos segunditos, creo que cualquiera llegaría a la conclusión de que 50 millones de dólares diarios en preservativos para una población de 2 millones, no cuadra de ninguna manera.
docobo escribió:Avestruz escribió:docobo escribió:
Estás diciendo lo que él ha dicho, pero con otras palabras.
A mí si me sorprende, con pararse a pensar unos segunditos, creo que cualquiera llegaría a la conclusión de que 50 millones de dólares diarios en preservativos para una población de 2 millones, no cuadra de ninguna manera.
El tema es ese, que se sabe que no es para condones. Europa dió cientos de millones a Palestina para muchas cosas que acabaron siendo túneles para hamas, lanzacohetes y demás.
El concepto que pongan en la ayuda importa bien poco.
Avestruz escribió:docobo escribió:Avestruz escribió:Estás diciendo lo que él ha dicho, pero con otras palabras.
El tema es ese, que se sabe que no es para condones. Europa dió cientos de millones a Palestina para muchas cosas que acabaron siendo túneles para hamas, lanzacohetes y demás.
El concepto que pongan en la ayuda importa bien poco.
Si fuera ese el caso, que obviamente no lo es, tendrían un "concepto" más creíble, no uno que nada más verlo digas "es 100% falso". Esos gastos tienen que aprobarlos varias personas y tal, ya sabes, es bastante más complejo y controlado que mandarles un bizum con el título "condones".
rethen escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:
![]()
Aún habrá gente que se creerá y todo que Musk ahorrará dinero al contribuyente![]()
![]()
En balance neto lo dudo más, porque si se inventan chiringuitos como lo de la Fe... jodido, pero recortar vaya si va a recortar el cabrón
Wence-Kun escribió:@wickman a Biden también le atacaron, de ahí que me parezca interesante como para uno es válido descalificarlo por edad y temas mentales pero con el otro casualmente no ha habido mucha mención de tu parte.
De hecho esto no tiene nada qué ver con los medios globalistas, él mismo menciona que un parásito consumió parte de su cerebro y empezó a experimentar pérdida de memoria a corto y largo plazo así como tener que cambiar varios hábitos de su vida diaria.
Te dejo una fuente: https://www.washingtonpost.com/politics ... rm-health/
Ahora, repito, sabiendo esto de su propia boca, el factor de la edad y padecimientos mentales es algo a tomar en cuenta para dudar de su capacidad de gestión?
En caso de que no, por qué con Biden sí y con él no?
En caso de que sí, no es una decisión preocupante por parte de Trump?
Wence-Kun escribió:@wickman a Biden también le atacaron, de ahí que me parezca interesante como para uno es válido descalificarlo por edad y temas mentales pero con el otro casualmente no ha habido mucha mención de tu parte.
De hecho esto no tiene nada qué ver con los medios globalistas, él mismo menciona que un parásito consumió parte de su cerebro y empezó a experimentar pérdida de memoria a corto y largo plazo así como tener que cambiar varios hábitos de su vida diaria.
Ahora, repito, sabiendo esto de su propia boca, el factor de la edad y padecimientos mentales es algo a tomar en cuenta para dudar de su capacidad de gestión?
Lord Duke escribió:Wence-Kun escribió:@wickman a Biden también le atacaron, de ahí que me parezca interesante como para uno es válido descalificarlo por edad y temas mentales pero con el otro casualmente no ha habido mucha mención de tu parte.
Ya te lo digo yo por que cada vez que responde maquilla un poco la respuesta para no contestar directamente a la pregunta. En este caso no lo va a atacar ni le va a criticar nada por que es afín a sus pajas mentales. El otro como iba en contra de sus conspiraciones pues... había que sacar mierda de todos lados y usar cualquier excusa.
Saludos!
gaditanomania escribió:https://youtu.be/ThPpqFN2TNE?si=rHjBIrERhWQuuDXn
La verdad se defiende sola, no es necesario disfrazarla con la mentira.
gaditanomania escribió:@bakalap2
Demuestra la dimensión del escándalo, que alcanza a gran parte de los grandes medios (la mayoría).
Algunos dirán que es un alegato pro Trump. Y puede que alguno lo enarbole así. Pero siendo honesto, no es de extrañar que Trump sustituya un relato por otro. Y está claro que buscará otras formas de influir sobre el mundo. No hay que ser ingenuo.
Sateju escribió:Abascal hoy diciendo en el congreso, en su tremendo analisis geopolitico, que le caen aranceles a España, porque a Trump le cae mal Pedro Sanchez. Sus huevazos ahi para soltar un argumento tan simple y que cuele entre los suyos.
Trump quiere acabar con europa y le va a dar igual, que le lamas los cojones o no.
Por cierto Milei tambien le tiene que caer fatal porque tambien se los ha clavado, lo que ha hecho que sus empresas exportadoras de aluminio caigan en bolsa tras el anuncio. De poco le sirvio ir a su fiesta.
Milei queria un tratado de libre comercio con Estados Unidos y va este y le clava aranceles.
gaditanomania escribió:@Hereze
Pues ni idea de qué oficina de la fe quiere montar. Pero que se cargue toda la mierda woke ya es algo de agradecer. Todo lo que suene a laicismo degenerado y degradante debe ser eliminado. Así que por ahí bien. De lo que quiera hacer a cambio no lo sé. Cuando lo haga ya me pronunciaré.
Hereze escribió:Aún habrá gente que se creerá y todo que Musk ahorrará dinero al contribuyente![]()
![]()
gaditanomania escribió:@Hereze
Pues ni idea de qué oficina de la fe quiere montar. Pero que se cargue toda la mierda woke ya es algo de agradecer. Todo lo que suene a laicismo degenerado y degradante debe ser eliminado. Así que por ahí bien. De lo que quiera hacer a cambio no lo sé. Cuando lo haga ya me pronunciaré.
gaditanomania escribió:@Dylandynamo
Eliminar una entidad que intenta imponer unas agendas de la forma que estaba ocurriendo siempre sera bueno. Lo haga Trump o lo haga la rana Gustavo. Otra cosa es que estéis felices con esas mierdas. Cada cual con sus gustos.
Como ya dije veremos que pone a cambio. Yo no me caso con Trump ni con nadie.
Eliminar una entidad que intenta imponer unas agendas de la forma que estaba ocurriendo siempre sera bueno. Lo haga Trump o lo haga la rana Gustavo. Otra cosa es que estéis felices con esas mierdas. Cada cual con sus gustos.
Como ya dije veremos que pone a cambio. Yo no me caso con Trump ni con nadie.
Ah pues nada. Dejemos de extirpar un tumor entonces. Algo que es evidentemente nocivo hay que quitarlo. Que tú creas que algo es positivo no implica que lo sea. O que tú creas que haya que actuar en función de unos cuantos desquiciados porque "hay que respetar la diversidad"...pues no. En los grupos humanos nunca se les hace caso a los que están tocados del ala o a los que no están preparados para decidir. Básicamente es cuestión de supervivencia del grupo.
@Moraydron
Los designios de unos pocos desquiciados o de unos codiciosos de poder no puede prevalecer sobre una comunidad. Tú a lo mejor vives en el mito de la Ilustración. Yo no quiero construir un mito del medievo, pero tampoco tragarme su leyenda negra.
Ya sé de dónde viene Trump. Es un supremacista anglo y un capitalista de baja estofa. Pero si acaba con algo nocivo pues no le voy a censurar por eso precisamente. No creo en él. Para nada. Ni espero lo que creo que es más conveniente para nuestra comunidad hispana. Pero peor es el camino que querían los otros. No me conformo, pero de momento es lo que hay.
lo mismo te digo, que tu creas que algo es negativo no implica que lo sea. Vuelvo a mi argumento inicial. Como no me gusta hay que erradicarlo. El mismo discurso que han dado otros tantos a lo largo de la historia y que han pasado como genocidas.Que tú creas que algo es positivo no implica que lo sea.
al contrario, en la historia generalmente han gobernado los menos cuerdos. El ejemplo mismo esta en estados unidos...los ultimos 5 años los ha gobernado un señor que se perdia y un señor que aconsejaba beber lejia para matar un virus. En venezuela creo que fue hubo un señor que fue elegido porque se lo dijo un pajarito. Ejemplos hay varios.En los grupos humanos nunca se les hace caso a los que están tocados del ala o a los que no están preparados para decidir.
wickman escribió:Wence-Kun escribió:@wickman a Biden también le atacaron, de ahí que me parezca interesante como para uno es válido descalificarlo por edad y temas mentales pero con el otro casualmente no ha habido mucha mención de tu parte.
Lo primero hay que coger todo con pinzas porque hay que tener en cuenta que este señor va directo a por todos esos grandes fondos que han ido corrompiendo el sistema. Me parece perfecto que vaya a por las farmaceúticas que tienen a sueldo a diferentes políticos por el mundo. Si lo hace, si las sienta en un banquillo y hay una condena , seré el primero en felicitarle .
Ahora es un político, y me genera mis dudas. Pero es verdad que el marco sanitario en el que parece estar moviendo de abrir los tratamientos a todo tipo de pacientes en una exposición transparente puede estar bien.
Aunque no hay que olvidar que el sistema sanitario de allí es avergonzante porque no es universal, si bien en España va camino de lo mismo debido a la corrupción de los principales partidos políticos.
Lord Duke escribió:Wence-Kun escribió:@wickman a Biden también le atacaron, de ahí que me parezca interesante como para uno es válido descalificarlo por edad y temas mentales pero con el otro casualmente no ha habido mucha mención de tu parte.
Ya te lo digo yo por que cada vez que responde maquilla un poco la respuesta para no contestar directamente a la pregunta. En este caso no lo va a atacar ni le va a criticar nada por que es afín a sus pajas mentales. El otro como iba en contra de sus conspiraciones pues... había que sacar mierda de todos lados y usar cualquier excusa.
Saludos!
Jañeto escribió:@Wence-Kun Estás comparando a Biden con R. Kennedy? en serio? La madre que me pario..![]()
![]()
![]()
rethen escribió:Con o sin gusano, se le ve bastante lejos de Biden, que menudos memes nos dejaba el pobre, y no quedaba una niña sin olfatear![]()
Dicho esto, y aunque es una pena perder los memes, si realmente esos problemas de memoria son serios y le impiden ejercer, debería tener, como mínimo, un soporte (que más que seguro que lo tiene) y, si le sobrepasa, poner a otro en el cargo. Pero me da a mí que lo han puesto como "cara" y realmente no tiene tanta participación real, lo cual es bastante diferente de un POTUS, que tiene en sus manitas todo el cotarro y no se espera que lo maneje nadie.
En julio de 2023, Kennedy dijo en un podcast que "no existe ninguna vacuna que sea segura y eficaz" y le aseguró a Fox News que todavía cree en la idea, desacreditada hace mucho tiempo, de que las vacunas pueden causar autismo.
"El covid-19 está dirigido a atacar a los caucásicos y a los negros. Las personas que son más inmunes son los judíos asquenazíes y los chinos", dijo Kennedy en un evento para los medios en Nueva York en julio de 2024, insinuando que se podría tratar de un arma biológica
En un podcast de 2021, Kennedy instó a las personas a "resistirse" a las pautas de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC en inglés) sobre cuándo los niños deben recibir las vacunas y ese mismo año dijo a un grupo de legisladores de Louisiana, sin ofrecer pruebas, que la del covid-19 era “la vacuna más mortal jamás creada”, a pesar de múltiples estudios que señalan que ha salvado millones de vidas en todo el mundo.
Durante un mitin en enero de 2022 en Washington, Kennedy dijo que los derechos de los estadounidenses estaban siendo violados por las medidas de salud pública tomadas por las autoridades para combatir la propagación del covid-19.
“ Incluso en la Alemania de Hitler, uno podía cruzar los Alpes hasta Suiza. Uno podía esconderse en un ático como lo hizo Ana Frank”, dijo Kennedy, agregando que el médico de enfermedades infecciosas más destacado de EEUU, Anthony Fauci, estaba orquestando el “fascismo”.
“La atrazina en el suministro de agua está contribuyendo a la disforia sexual en los niños”, dijo Kennedy en junio de 2023 en el podcast del psicólogo canadiense Jordan Petersen.
“Creo que muchos de los problemas que vemos en los niños, en particular en los varones, probablemente se subestima cuanto se deben a la exposición a sustancias químicas, incluida gran parte de la disforia sexual que estamos viendo", dijo Kennedy.
“ Hay candidatos mucho mejores que el VIH para ser la causa del sida”, dijo Kennedy a New York Magazine en junio de 2023.
Kennedy ha hecho la sorprendente afirmación repetidas veces a pesar de la contundente evidencia científica que señala que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) causa el sida, incluyendo un estudio galardonado por el Premio Nobel de medicina en 2008 de los doctores Françoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnierque que descubrió el letal virus.
“Los niños siempre han tenido acceso a armas, pero no hay un momento en la historia de EEUU o de la humanidad en que los niños fueran a las escuelas y dispararan a sus compañeros de clase”, dijo Kennedy durante el podcast Club Random With Bill Maher, agregando que “realmente comenzó a suceder coincidiendo con la introducción de estos medicamentos, como Prozac”.
Kennedy dijo en X días antes de las elecciones que “la Casa Blanca de Trump recomendará a todos los sistemas de agua de Estados Unidos que eliminen el flúor del agua pública”.
Kennedy explicó, que el flúor es un desecho industrial asociado con la artritis, las fracturas óseas, el cáncer de huesos, la pérdida de coeficiente intelectual, trastornos del desarrollo neurológico y la enfermedad de la tiroides”, haciéndose eco de teorías conspirativas de larga data.
"La radiación del wifi abre la barrera hematoencefálica, por lo que todas estas toxinas que están en el cuerpo pueden ahora entrar en el cerebro", dijo Kennedy en junio de 2024 en el podcast de Joe Rogan.
Hereze escribió:rethen escribió:Con o sin gusano, se le ve bastante lejos de Biden, que menudos memes nos dejaba el pobre, y no quedaba una niña sin olfatear![]()
Dicho esto, y aunque es una pena perder los memes, si realmente esos problemas de memoria son serios y le impiden ejercer, debería tener, como mínimo, un soporte (que más que seguro que lo tiene) y, si le sobrepasa, poner a otro en el cargo. Pero me da a mí que lo han puesto como "cara" y realmente no tiene tanta participación real, lo cual es bastante diferente de un POTUS, que tiene en sus manitas todo el cotarro y no se espera que lo maneje nadie.
A mi mas que los "gusanos" me preocupa que el Secretario de Salud de la principal potencia del mundo, sea un conspiranoico anti vacunas, que diga cosas como estas:En julio de 2023, Kennedy dijo en un podcast que "no existe ninguna vacuna que sea segura y eficaz" y le aseguró a Fox News que todavía cree en la idea, desacreditada hace mucho tiempo, de que las vacunas pueden causar autismo."El covid-19 está dirigido a atacar a los caucásicos y a los negros. Las personas que son más inmunes son los judíos asquenazíes y los chinos", dijo Kennedy en un evento para los medios en Nueva York en julio de 2024, insinuando que se podría tratar de un arma biológicaEn un podcast de 2021, Kennedy instó a las personas a "resistirse" a las pautas de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC en inglés) sobre cuándo los niños deben recibir las vacunas y ese mismo año dijo a un grupo de legisladores de Louisiana, sin ofrecer pruebas, que la del covid-19 era “la vacuna más mortal jamás creada”, a pesar de múltiples estudios que señalan que ha salvado millones de vidas en todo el mundo.Durante un mitin en enero de 2022 en Washington, Kennedy dijo que los derechos de los estadounidenses estaban siendo violados por las medidas de salud pública tomadas por las autoridades para combatir la propagación del covid-19.
“ Incluso en la Alemania de Hitler, uno podía cruzar los Alpes hasta Suiza. Uno podía esconderse en un ático como lo hizo Ana Frank”, dijo Kennedy, agregando que el médico de enfermedades infecciosas más destacado de EEUU, Anthony Fauci, estaba orquestando el “fascismo”.“La atrazina en el suministro de agua está contribuyendo a la disforia sexual en los niños”, dijo Kennedy en junio de 2023 en el podcast del psicólogo canadiense Jordan Petersen.
“Creo que muchos de los problemas que vemos en los niños, en particular en los varones, probablemente se subestima cuanto se deben a la exposición a sustancias químicas, incluida gran parte de la disforia sexual que estamos viendo", dijo Kennedy.“ Hay candidatos mucho mejores que el VIH para ser la causa del sida”, dijo Kennedy a New York Magazine en junio de 2023.
Kennedy ha hecho la sorprendente afirmación repetidas veces a pesar de la contundente evidencia científica que señala que el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) causa el sida, incluyendo un estudio galardonado por el Premio Nobel de medicina en 2008 de los doctores Françoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnierque que descubrió el letal virus.“Los niños siempre han tenido acceso a armas, pero no hay un momento en la historia de EEUU o de la humanidad en que los niños fueran a las escuelas y dispararan a sus compañeros de clase”, dijo Kennedy durante el podcast Club Random With Bill Maher, agregando que “realmente comenzó a suceder coincidiendo con la introducción de estos medicamentos, como Prozac”.Kennedy dijo en X días antes de las elecciones que “la Casa Blanca de Trump recomendará a todos los sistemas de agua de Estados Unidos que eliminen el flúor del agua pública”.
Kennedy explicó, que el flúor es un desecho industrial asociado con la artritis, las fracturas óseas, el cáncer de huesos, la pérdida de coeficiente intelectual, trastornos del desarrollo neurológico y la enfermedad de la tiroides”, haciéndose eco de teorías conspirativas de larga data."La radiación del wifi abre la barrera hematoencefálica, por lo que todas estas toxinas que están en el cuerpo pueden ahora entrar en el cerebro", dijo Kennedy en junio de 2024 en el podcast de Joe Rogan.
Este tío que debería de estar ingresado en un centro psiquiátrico, es el Secretario de Sanidad, si esto al ciudadano norteamericano no le acojona sólo puede significar que está tan loco como Kennedy
Wence-Kun escribió:Para conversar con fanáticos ya tengo suficiente con los de mi país en el hilo de México.
Wence-Kun escribió:Que ojo (porque esto también pasa en la política de mi país), que yo diga "este sujeto tiene padecimientos mentales" no es un "Biden estaba como un roble". En mi primer mensaje del tema digo que Biden estaba más allá que con nosotros.
Jañeto escribió:@Wence-Kun Estás comparando a Biden con R. Kennedy? en serio? La madre que me pario..![]()
![]()
![]()
Moraydron escribió:Los foros de internet han degenerado tanto, que ya es que ni existe la opcion del debate, algunos defienden el hecho de venir a soltar lo que le de la gana y no tener que aportar ni pruebas sobre ello, mandando a los demas que las busquen.
Es el escenario ideal para el negacionista, centrarse en la informacion que le da la razon en vez de alguna que tenga credibilidad, y encima alguno tiene el lujo de llamar vago a los demas.
@rethen el punto es lo que dice como ministro de sanidad, quien ha hecho la comparacion con Biden ya ha dejado claro que no estaba ni mucho menos tan mal en cuando a claridad mental, obviamente, has ignorado esas palabras para seguir centrandote en la comparativa con Biden en vez de el hecho de que es un ministro de sanidad que ha dicho una cantidad tremenda de disparates.
Vamos, que frente a algo indefendible del gobierno de trump, toca irse por las ramas con un "y Biden mas" xD.
Un saludo.