[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

1, 2, 3, 4, 513
edugago escribió:Yo pedí el movil con alta nueva en Vodafone el viernes 11 y el martes 15 ya lo tenia en casa. El precio es de 249€ y envio gratuito.

El paquete contiene:

- Cajita muy chula, parece que te vayas a encontrar un diamante de verdad.
- La Diamond.
- Auriculares.
- Film protector para pantalla.
- Batería.
- Manuales, cd's, certificados de garantía y otros de Vodafone. (SIM, PIN, etc...)
- 2 punteros.
- Una funda de piel de HTC.
- Cargador de corriente y cable USB para PC.

La PDA:

- Tiene la ultima ROM instalada, pero modificada por Vodafone. Eso significa que los menus no son negros como el original, sino blancos y rojos.
- Tiene serigrafiada la marca vodafone y htc, tanto por delante como detrás.
- Inicia con el logotipo de Vodafone, despues de Windows Mobile.
- Tiene algunos servicios incluidos de Vodafone.

Lo mejor:

- Va muy fuida, tanto en windows como en touchflo3D.
- El tomtom7 va a tiempo real y con señal a tope. Sin necesidad de A-GPS.
- La camara es una pasada, tengo un Nokia N95 y las fotos en el Diamond son mejores.
- La pantalla de 640x480, increible.
- El acelerometro, perfecto.
- El programa "weather", muy chulo con prediccion de 5 dias de diversas zonas del mundo que elijas. Se puede actualizar por wifi sin coste. ES MAS, SI LO INTENTO SIN WIFI, ME DA ERROR VODAFONE AL CONECTAR, SUPONGO QUE ES PK NO LO TENGO CONTRATADO O CONFIGURADO.

Contra:

- A mi el Opera, para navegar, me va lento. Y el programa me petardea un poco. Quizas sea por la wifi de mi casa, que no es una maravilla.
- El programa "weather", no vienen o por lo menos yo no he visto, localidades o ciudades mas concretas. Pero por las web's amigas te dicen como hacerlo. (Barcelona, Tarragona, etc.. si que estan.)
- La batería, no es un milagro, pero se puede tirar con ella y mejor aun, cambiarla por una de mas capacidad.

Las rom esas que son como temas? o son como un mini S.O.? y para meterle aplicaciones o juegos es fácil?
La putada es la batería, pero vamos si se puede cargar por pc tampoco pasa nada. Aunque abra que ver que tal esas que le hacen coger unos kilitos al diamante
G. Dragmire escribió:
edugago escribió:
- Tiene la ultima ROM instalada, pero modificada por Vodafone. Eso significa que los menus no son negros como el original, sino blancos y rojos.
- Tiene serigrafiada la marca vodafone y htc, tanto por delante como detrás.
- Inicia con el logotipo de Vodafone, despues de Windows Mobile.



Lo primero de la ROM, supongo que se puede cambiar, que me gustan bastante más los menús en negro.
Podrías poner como esta serigrafiada, es muy grande el logo de Vodafone? Desde luego no se por que ponen estas cosas, para estropear el diseño del teléfono. Los de Apple hicieron bien en prohibir poner cosas así en su Iphone, no se por que el resto de compañías no se animan a hacerlo.
Lo del logo de Vodafone.. supongo que es normal, y espero que también se pueda quitar.

Lo segundo es lo que más me mosquea, ya que no tiene arreglo.. bueno si, si se puede cambiar la carcasa del móvil.. que tampoco lo se. Lo dicho que alguien ponga una foto del móvil.

1 Saludo y gracias por comentar el contenido de la caja y tus primeras impresiones.
Me ha llegado hace 20 minutos, todavía no lo he encedido (ya no sé cómo referirme a este aparato: ¿la Diamond? ¿el Diamond? XD). Fotos recién hechas:

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05235.JPG

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05236.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05237.JPG

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05238.JPG

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05241.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05243.JPG

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05244.JPG

http://bp2.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SH8 ... C05245.JPG

A ver si puedo grabar un vídeo del primer encendido XD

¡Un saludo!



EDIT:

He grabado un vídeo de unos 20 minutos, ocupa un cojón así que debo hacer unas cosillas antes de colgarlo.

Nada más iniciar el teléfono accedemos a la configuración básica, Windows Mobile nos pide que calibremos la pantalla. Hay que tocar (y mantener pulsada) la zona que nos indiquen, yo no me enteraba y con la cámara en medio no veía nada, así que he repetido cien mil veces la calibración como un idiota XD

Los ajustes de hora y fecha me los he saltado y... Bueno, básicamente me lo he saltado todo porque lo único que me interesaba era llegar al navegador (me ha costado, eh XD) y comprobar que funciona. Pero antes de llegar al menú principal se ha puesto a descagar/instalar/configurar una serie de datos, como me áburría me levanté para poner música.

La pantalla táctil responde bien, pero no le he quitado el plástico que lleva puesto. Yo diría que hay que quitarlo y ponerle un protector bueno de verdad, aunque mi torpeza a la hora de pulsar teclas minúsculas también es responsable de mi lentitud. Debería buscar alguna aplicación que incorpore un teclado virtual más grande porque no es nada cómodo estar en la calle y tener que sacar el lápiz. Pero esto es algo que todos imaginábamos, ¿no?

En tamaño veo al Diamond perfecto, ligero y elegante. He puesto al lado mi w800 y... Mejor no entro en comparativas. Me ha costado abrir la tapa, en las instrucciones mienten... Sólo hay que deslizar hacia arriba, nada de lavantar la tapa como dicen. Yo lo veo bien acabado, pero todavía es pronto para dar un veredicto. Me ha gustado mucho la funda de Vodafone, aunque eché de menos algún adaptador USB para poner los auriculares que yo quiera. Había leído que venían unos auriculares con USB incorporado y, además, un adaptador. Pues yo no veo adaptador por ningún lado... ¡Avisados estáis!

Realmente no he llegado a hacer nada con el teléfono, las dudas dejadlas para más adelante. Sólo sé que configurar la red Wi-Fi es tan fácil como en un ordenador, nada de hacer cosas raras. He llegado a la portada de EOL, pero al no saber cómo funciona el navegador, me he quedado atascado haciendo zoom in y zoom out como un pardillo.

Me gusta este cacharro, pero todavía no sé nada sobre él, jamás he usado Windows Mobile, no sé ni cómo se instala una aplicación. La primera impresión es muy buena, ahora toca estudiarme el manual y esta noche intentaré instalar alguna chorrada XD

¡Un saludo!
una pregunta, el otro dia fui al fnac y la tenian ayi de muestra con todos los moviles me puse a toqueteara y era lentisima.... puede ser poruqe tenia muchas cosas abiertas de todo el mundo toqeutenado o es que realmente la diamond es asi de lenta?
Buenas a tod@s.

Me uno al foro!!!

Tras el más que decepcionante lanzamiento del iPhone 3G por parte de Movistar y tras ver el pastizal que nos van a cobrar, he decidio pasarme a Vodafone y conseguir mi "HTC Diamond", ya que visto lo visto con el nuevo iPhone me quedo con el que tengo antiguo y esta nueva "joya" de la corona.

Ahora solo falta que me llegue el "Diamante" je je je.

Gracias a todos los que estan posteando la info sobre vodafone y que aportan mucho al foro y a la gente que duda entre uno y otro terminal.

Por cierto ¿cuanto os ha tardado en llegar el teléfono y la tarjeta a los que habeis hecho la portabilidad desde otra compañia?

P.D. Sabe alguien si ha salido alguna herramienta que no sean las tarjetas para poder liberarlo?
Bienvenido al club jeje
jama6969 escribió:una pregunta, el otro dia fui al fnac y la tenían ayi de muestra con todos los móviles me puse a toqueteara y era lentísima.... puede ser poruqe tenia muchas cosas abiertas de todo el mundo toqeutenado o es que realmente la diamond es asi de lenta?

es por la rom creo o porque tiene la versión vieja del software.
Por cierto para actualizarla como se hace? y las fotos y vídeos que tal son?
Por cierto acabo de llamarles y me han dicho que no tenían stock
G. Dragmire escribió:
jama6969 escribió:una pregunta, el otro dia fui al fnac y la tenían ayi de muestra con todos los móviles me puse a toqueteara y era lentísima.... puede ser poruqe tenia muchas cosas abiertas de todo el mundo toqeutenado o es que realmente la diamond es asi de lenta?

es por la rom creo o porque tiene la versión vieja del software.
Por cierto para actualizarla como se hace? y las fotos y vídeos que tal son?
Por cierto acabo de llamarles y me han dicho que no tenían stock



Efectivamente!!!

Parece ser que la rom que hay ahora va que no veas... como de la noche al día comparado con la que venía antes.

El problema es que las unidades de muestra de las tiendan o las sustituyen o no venderan muchas al ver la "fluided".

Pero bueno, que si entran en los foros que hay por la red, creo que lo verá rápido la solución.

Saludos.
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Me uno al foro!!!

Tras el más que decepcionante lanzamiento del iPhone 3G por parte de Movistar y tras ver el pastizal que nos van a cobrar, he decidio pasarme a Vodafone y conseguir mi "HTC Diamond", ya que visto lo visto con el nuevo iPhone me quedo con el que tengo antiguo y esta nueva "joya" de la corona.

Ahora solo falta que me llegue el "Diamante" je je je.

Gracias a todos los que estan posteando la info sobre vodafone y que aportan mucho al foro y a la gente que duda entre uno y otro terminal.

Por cierto ¿cuanto os ha tardado en llegar el teléfono y la tarjeta a los que habeis hecho la portabilidad desde otra compañia?

P.D. Sabe alguien si ha salido alguna herramienta que no sean las tarjetas para poder liberarlo?


¡Bienvenido!

Yo inicié la portabilidad el viernes pasado por la tarde/noche, y esta mañana he recibido un paquete de SEUR con el Teléfono y la nueva SIM. Todavía no está activada pero me vale para trastear con el Diamond. Me han confirmado que el día 22 estará lista la portabilidad.

Por cierto, en los vídeos que he grabado (estoy subiéndolos) se me nota muy torpe, es mejor usar los dedos y tocar sin miedo, la máquina responde bien. El lápiz sólo lo usaré cuando alguna acción requiera mucha precisión, se dice que en Windows Mobile 7 todo estará pensado para usar con los dedos, ojalá sea cierto :) Ahora mismo, todo lo que sea configurar opciones, es complicado sin el lápiz.
entonces trae el tom tom 7 de serie?

tema tarifas con vodafone que tal?
Akebono, Gracias por las fotos, la marca vodafone en la parte de atras, aun.. Y menos mal que no la han puesto en rojo, en la htc de un colega de orange, delante en naranja el logo de Orange.

La de la parte de delante, esta...

Imagen

Sobra, que más les da a las compañias no ponerlo, publicidad, si.. pero es que tanta. [enfado1]
Takehiko escribió:Akebono, Gracias por las fotos, la marca vodafone en la parte de atras, aun.. Y menos mal que no la han puesto en rojo, en la htc de un colega de orange, delante en naranja el logo de Orange.

La de la parte de delante, esta...

Imagen

Sobra, que más les da a las compañias no ponerlo, publicidad, si.. pero es que tanta. [enfado1]


Tienes razón, yo siempre he odiado que coloquen logos. Cuando era pequeño no podía soportar que me regalaran un balón (o cualquier tontería) y le pusieran el logo de Kellogs, Nocilla o lo que fuera XD

Dejo un vídeo partido en dos, son 18 minutos aprox. El vídeo es una caca porque me tiro un ratazo haciendo el lelo con la configuración, y como no tenía ni idea de usar el navegador, parece que funcione mal, pero sólo es una ilusión XD Usando los dedos va muy bien, mejor que el lápiz (además, como no le había quitado el plástico que lleva en la pantalla, el lápiz patinaba XD)

http://www.youtube.com/watch?v=hHl4SyPboaU

http://www.youtube.com/watch?v=Yh4GySPVgMU

Me ausento hasta la noche, ¡taluego!
Akebono escribió:
udayagiris escribió:Buenas a tod@s.

Me uno al foro!!!

Tras el más que decepcionante lanzamiento del iPhone 3G por parte de Movistar y tras ver el pastizal que nos van a cobrar, he decidio pasarme a Vodafone y conseguir mi "HTC Diamond", ya que visto lo visto con el nuevo iPhone me quedo con el que tengo antiguo y esta nueva "joya" de la corona.

Ahora solo falta que me llegue el "Diamante" je je je.

Gracias a todos los que estan posteando la info sobre vodafone y que aportan mucho al foro y a la gente que duda entre uno y otro terminal.

Por cierto ¿cuanto os ha tardado en llegar el teléfono y la tarjeta a los que habeis hecho la portabilidad desde otra compañia?

P.D. Sabe alguien si ha salido alguna herramienta que no sean las tarjetas para poder liberarlo?


¡Bienvenido!

Yo inicié la portabilidad el viernes pasado por la tarde/noche, y esta mañana he recibido un paquete de SEUR con el Teléfono y la nueva SIM. Todavía no está activada pero me vale para trastear con el Diamond. Me han confirmado que el día 22 estará lista la portabilidad.

Por cierto, en los vídeos que he grabado (estoy subiéndolos) se me nota muy torpe, es mejor usar los dedos y tocar sin miedo, la máquina responde bien. El lápiz sólo lo usaré cuando alguna acción requiera mucha precisión, se dice que en Windows Mobile 7 todo estará pensado para usar con los dedos, ojalá sea cierto :) Ahora mismo, todo lo que sea configurar opciones, es complicado sin el lápiz.


Pos yo lo pedi el Martes con lo que hasta la semana que viene nada.

Gracias. [fumando]
Yo ya espero que me venga mañana jeje. por cierto alguien puede confirmar si trae el tom tom 7 de serie?
gracias.
Kalypso9 escribió:Yo ya espero que me venga mañana jeje. por cierto alguien puede confirmar si trae el tom tom 7 de serie?
gracias.


No creo que te venga con ella.

Aún así no es muy dificil de instalar.

Saludos.
No viene el tomtom7.
Pero la instalación, cuando la comprendas, es sencilla. Usandolo es una verdadera delicia, he probado otras PDA's y Moviles... en la Diamond va a TIEMPO REAL.
NOTICIA

La HTC Diamond también con Movistar.

Fuente: http://nimovil.es/operadores-telefoniam ... -movistar/

Saludos.
Por casualidad alguno de vosotros estais registrados en gsmspain?
Recomiendo totalmente que si os comprais una diamond, os compreis tb la base para sincronizar y cargar. (depaso pillaros el cargador de mechero pa el coche, que siempre va bien para cuando useis el tomtom)

www.mundopda.com la venden a buen precio.
Otro que va a hacer la portabilidad para pillarse el Diamond. Me parece una pasada de teléfono, ya tengo ganas de tenerlo para empezar a trastear con él.

Una duda a los que lo tenéis. Si no viene el tomtom, sobre qué mapas funciona el GPS ¿Google maps? Y si es así, ¿se puede utilizar el GPS sin conexión a Internet (supongo que sí)? ¿Se pueden hacer búsquedas de lugares, cines, bares, etc en el GPS como en Google maps sin estar conectado a internet?
OS comento como se ha puesto la cosa. YA NO DAN LA HTC DIAMOND
Yo la tenia reservada pero hoy me han llamado diciendo que no me la ofertan ya , a mi y a muchos nos ha pasado esto, asi que les den por culo a vodafone ya me la lio con el N73 y ahora con esta [enfado1] [enfado1] estoy..... [+furioso]
Soy un afectado más por esto...
Adios Vodafone [bye]
Bueno;pues yo fui de los primero que probo a hacer ayer el amago de portabilidad movistar y a mi si me la ofrecieron. Lo puse en los foros de gsmspain y FC porque aqui no sabía que también existia un hilo, si no también lo habría puesto aqui. La cosa es que después de mi lo hicieron otro grupo de personas y alguna se lo ofrecieron y ya a otras no. Pero hoy definitivamente han cerrado el grifo. Por lo que lo siento mucho por aquellas personas que no la han podido conseguir. Yo me senti igual el dia anterior cuando cerraron el grifo con yoigo. Asi que solo os queda esperar, que no creo que tarden mucho en volver a abrirlo.

Por mi parte estoy a la espera de que llegue y en cuanto llegue me pondre a instalarla el Tomtom y meter mis cosas. Y si se puede, desvodafonizar el teléfono.

Lo que si me acabo de llevar una sorpresa es al leer que trae 4 Gb de memoría interna. Eso me pasa por comprar las cosas rapidamente y sin leer todo. Yo ya creía que me tendría que gastar otro dineral en una tarjeta de unos 4 Gb. Así que imaginaros que sorpresa me he llevado [burla2]

Salu2 y nos veremos más por este hilo
Unas preguntillas que sin duda impulsaria mi compra por este aparato:

1- En algunos sitios leo que tiene ranura de expansión de memoria para microsd, y en otros sitios no. Realmente tiene?

2- Se puede comprar un adaptador de mini usb a jack, para ponerle unos buenos cascos senheisser??

3- Es facil su uso con el dedo, para las funciones del dia a dia? O hay que sacar el lapiz constantemente??

Gracias, espero que me ayudeis.

Un saludo.
jorgho escribió:Unas preguntillas que sin duda impulsaria mi compra por este aparato:

1- En algunos sitios leo que tiene ranura de expansión de memoria para microsd, y en otros sitios no. Realmente tiene?

2- Se puede comprar un adaptador de mini usb a jack, para ponerle unos buenos cascos senheisser??

3- Es facil su uso con el dedo, para las funciones del dia a dia? O hay que sacar el lapiz constantemente??

Gracias, espero que me ayudeis.

Un saludo.


1 - El Htc touch diamond, no tiene ranura expansión, el que si que la llevara sera el Touch Pro, que es como este pero con "Teclado físico", y alguna otra cosilla, como la batería de mas duración..

2 - Creo que recordar que a alguna gente en el paquete le viene ese adaptador. Aunque comentaban en post anteriores que nanai, asi que se podra comprar.

3 - Su uso con el dedo, si, para las cosas que vienen en la interfaz principal, para visualizar correos, el tiempo, mensajes.. etc, una vez sales de esa
interfaz principal es más Windows y se tiene que usar el lápiz.. a la hora de escribir.. pues así así (no es un iphone)

Yo me esperare a la Touch Pro.. que el tecladito ese es lo mejor [angelito]
Takehiko escribió:
jorgho escribió:Unas preguntillas que sin duda impulsaria mi compra por este aparato:

1- En algunos sitios leo que tiene ranura de expansión de memoria para microsd, y en otros sitios no. Realmente tiene?

2- Se puede comprar un adaptador de mini usb a jack, para ponerle unos buenos cascos senheisser??

3- Es facil su uso con el dedo, para las funciones del dia a dia? O hay que sacar el lapiz constantemente??

Gracias, espero que me ayudeis.

Un saludo.


1 - El Htc touch diamond, no tiene ranura expansión, el que si que la llevara sera el Touch Pro, que es como este pero con "Teclado físico", y alguna otra cosilla, como la batería de mas duración..

2 - Creo que recordar que a alguna gente en el paquete le viene ese adaptador. Aunque comentaban en post anteriores que nanai, asi que se podra comprar.

3 - Su uso con el dedo, si, para las cosas que vienen en la interfaz principal, para visualizar correos, el tiempo, mensajes.. etc, una vez sales de esa
interfaz principal es más Windows y se tiene que usar el lápiz.. a la hora de escribir.. pues así así (no es un iphone)

Yo me esperare a la Touch Pro.. que el tecladito ese es lo mejor [angelito]


Gracias por tu respuesta.

Me he estado informando del touch pro, y parece que mejora algunas cosas pero pierde alguna...Tiene ranura de microsd, pero no tiene memoria interna de 4gb...tendrá flash para la camara, teclado qwerty, pero en contra será más grueso y alto. La verdad que a mi tambien me tienta esperarme al touch pro, porque le voy a dar buen uso del mp3, y si este tiene solo 4gb y la batería dura poco.....no se nose!
G. Dragmire escribió:OS comento como se ha puesto la cosa. YA NO DAN LA HTC DIAMOND
Yo la tenia reservada pero hoy me han llamado diciendo que no me la ofertan ya , a mi y a muchos nos ha pasado esto, asi que les den por culo a vodafone ya me la lio con el N73 y ahora con esta [enfado1] [enfado1] estoy..... [+furioso]


Estaréis de coña ¿no??? ¿Cómo que no "dan" la Diamond en portabilidad? En la web de Vodafone sigue igual que estaba
thinred escribió:
G. Dragmire escribió:OS comento como se ha puesto la cosa. YA NO DAN LA HTC DIAMOND
Yo la tenia reservada pero hoy me han llamado diciendo que no me la ofertan ya , a mi y a muchos nos ha pasado esto, asi que les den por culo a vodafone ya me la lio con el N73 y ahora con esta [enfado1] [enfado1] estoy..... [+furioso]


Estaréis de coña ¿no??? ¿Cómo que no "dan" la Diamond en portabilidad? En la web de Vodafone sigue igual que estaba



creo que se refiere a lo de hacer el amago de cambio de compañía y que le oferten la diamond para que no se piren.

saludoss
Kalypso9 escribió:
thinred escribió:
G. Dragmire escribió:OS comento como se ha puesto la cosa. YA NO DAN LA HTC DIAMOND
Yo la tenia reservada pero hoy me han llamado diciendo que no me la ofertan ya , a mi y a muchos nos ha pasado esto, asi que les den por culo a vodafone ya me la lio con el N73 y ahora con esta [enfado1] [enfado1] estoy..... [+furioso]


Estaréis de coña ¿no??? ¿Cómo que no "dan" la Diamond en portabilidad? En la web de Vodafone sigue igual que estaba



creo que se refiere a lo de hacer el amago de cambio de compañía y que le oferten la diamond para que no se piren.

saludoss


Sí, luego me di cuenta. Qué susto XD
Ok, menos mal por que por esperar pa pillar otro, lo he ido dejando y no la he pedido aun con los puntos. Que suelen tardar en enviartela a casa?
flubbers escribió:Ok, menos mal por que por esperar pa pillar otro, lo he ido dejando y no la he pedido aun con los puntos. Que suelen tardar en enviartela a casa?


Buenas.

Pues yo la he solicitado el Martes 15, ayer Jueves 17 me ha llegado un SMS diciendome que será entregada en 24/48.

Hoy me han llamado de SEUR que me lo traen antes de las 12.

Así que ha sido rápida la cosa... [fumando]

Ya tengo juquetito pal findes... [qmparto]
Bueno, anoche no pude aparecer por aquí XD

Os traigo otra pequeña tanda de impresiones:
Actualizado (viernes 18 de Julio de 2008):

Impresiones tras un día de uso:

Este teléfono, pocketpc o como queráis llamarlo, es fantástico. Se navega por internet con gran facilidad, la versión mobile de Opera me impresionó. Ayer andaba un poco perdido, en los vídeos que grabé no supe hacer nada con el navegador, llegué a la portada de EOL y me quedé atascado sin saber cómo avanzar. Ante todo, hay que tener una cosa en cuenta: la pantalla táctil está hecha para manosearla, ¡no tengáis miedo! Os dejo un nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=QvSmwy2vj70 (si no está disponible esperad un poco a que lo procesen)

Ayer dije que era recomendable quitar el protector que trae de serie, pero después de practicar un poco, empezar a usar más los dedos y adaptarme a la pantalla, he cambiado de opinión. A la hora de escribir, me fijé que podemos elegir entre distintos métodos si pulsamos el minúsculo teclado que aparece en la zona inferior. Siempre que el cursor esté situado en una casilla que permita escritura, podremos seleccionar distintos tipos de teclado. En este nuevo vídeo, el que acabáis de ver, cambio a un teclado tipo móvil que para mí es más cómodo que la botonera completa de muchos teléfonos que he probado.

¿Por qué en el vídeo no se ve el menú TouchFlo 3D? Porque lo quité durante un rato para comprobar el aspecto original de Windows Mobile sin ninguna interfaz gráfica que lo tape. El Diamond funciona bien de las dos formas, aunque desactivando el TouchFlo 3D ahorras memoria y supongo que a alguien le interesará saberlo. Creo que me gusta más sin TouchFlo 3D porque tengo hora, fecha, avisos de correo y demás información que desee visualizar en una sola pantalla sin tener que desplazarme. Por cierto, la opción del tiempo no puedo utilizarla, me exigen que conecte a la red de Vodafone, vamos, que contrate una tarifa plana con ellos [carcajad] (con Wi-Fi no me deja).

Me he dado cuenta que los programas bajo Windows Mobile tienden a quedarse abiertos cuando has terminado de usarlos y debes cerrarlos por tu cuenta. La premisa fundamental es la siguiente: salir de una aplicación no significa haberla cerrado. ¿Entendido? Si yo abro el navegador, lo utilizo unos minutos, salgo de él y paso a la radio, el navegador seguirá cargado en memoria hasta que yo seleccione cerrarlo por completo en la lista de programas en uso. Esta es una de esas tonterías por las que al parecer Windows Mobile funciona tan mal en los terminales de las tiendas, pasan por mil manos y cuando vas a probarlos no responden.

Antes de que se me olvide... En Mac OS X (10.5) no tuve que instalar drivers para reconocer el teléfono como unidad de almacenamiento, en Windows XP, sí. En Vista probaré esta noche, pero si no funciona, para algo está el CD de instalación que viene en la caja, ¿no?

http://bp0.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SIB ... agen+1.png

Anoche probé el PocketScumm, jugué unos minutos a los Indiana Jones, Maniac Mansion y Day of The Tentacle. Es genial llevar jueguecitos así en el móvil, sobre todo porque el 99% de juegos para móvil no me gustan y eso me obliga a cargar con consolas portátiles XD

El rendimiento general de Windows Mobile y el Diamond me parecen buenos, y os lo dice un maquero [Alaa!] Las aplicaciones no tardan una barbaridad en abrir, eso no es cierto.

EDIT: esta noche intentaré subir fotos y vídeos hechos con el Diamond.
Bueno pues el del post de la pagina anterior que dice que estan cancelando la diamod no es de broma [buuuaaaa] No si refiere a que hayan cortado el grifo con lo de amagos de portabilidades. A lo que todavia no habéis firmado el nuevo contrato de permanencia via sms y os esten dando largas para no enviaroslo, TEMER. Yo estoy igual. Segun parece no vale con que nos reservarán el telefono cuando nos lo contraofertaron si no que hasta que no firmaros el contrato de permanencia no habría acuerdo.

Yo estoy a la espera de que me digan que me cancela el pedido o de que me llegue el sms para firmar la permanencia; pero estoy seguro que va a ser la primerar [mamaaaaa]

Estos de vodafone son un impresentables, chapuceros y todos los demas adejtivos burros que se os vengan a la cabeza. Si nos ofrecieron una cosa para no irnos a movistar no pueden llegar ahora y decir que eso ya no puede ser. [+furioso]
HIJOS DE PUTA , me habeis jodido pero bien.


Alegraros los que ya teneis la PDA en vuestras manos, porque los que no la tenemos ya, me da a mi que no la vamos a oler.
Y reclamaciones con este tipo de compañias no sirven de nada.
Akebono escribió:Antes de que se me olvide... En Mac OS X (10.5) no tuve que instalar drivers para reconocer el teléfono como unidad de almacenamiento, en Windows XP, sí. En Vista probaré esta noche, pero si no funciona, para algo está el CD de instalación que viene en la caja, ¿no?

A mí me debería llegar hoy o el Lunes, porque supongo que Seur no reparte los Sábados. Una preguntilla, lo reconoce como almacenamiento masivo, pero funciona con iSync?

En mi HTC Galaxy (WM5) he tenido que usar siempre The Missing Sync for Windows Mobile para sincronizar calendarios, agenda, tareas y demás, ya que iSync no funciona con ella. Sería genial que con esta sí :-|
ooJESUSoo escribió:Bueno pues el del post de la pagina anterior que dice que estan cancelando la diamod no es de broma [buuuaaaa] No si refiere a que hayan cortado el grifo con lo de amagos de portabilidades. A lo que todavia no habéis firmado el nuevo contrato de permanencia via sms y os esten dando largas para no enviaroslo, TEMER. Yo estoy igual. Segun parece no vale con que nos reservarán el telefono cuando nos lo contraofertaron si no que hasta que no firmaros el contrato de permanencia no habría acuerdo.

Yo estoy a la espera de que me digan que me cancela el pedido o de que me llegue el sms para firmar la permanencia; pero estoy seguro que va a ser la primerar [mamaaaaa]

Estos de vodafone son un impresentables, chapuceros y todos los demas adejtivos burros que se os vengan a la cabeza. Si nos ofrecieron una cosa para no irnos a movistar no pueden llegar ahora y decir que eso ya no puede ser. [+furioso]
HIJOS DE PUTA , me habeis jodido pero bien.


Alegraros los que ya teneis la PDA en vuestras manos, porque los que no la tenemos ya, me da a mi que no la vamos a oler.
Y reclamaciones con este tipo de compañias no sirven de nada.

Claro tio, yo estoy igual que tu...
Yo estoy harto de poner reclamaciones y de llamarles de todo... pero bueno... no conseguiremos nada y eso que hice la portabilidad el lunes a primera hora...
A mí me lo comentó un amigo ayer, que anda detrás de ella. Hizo un amago de portabilidad a Simyo y contraofertaron con la Diamond, está con una cabreo de tres pares, porque tiene ya todo confirmado e incluso le han dicho que ya se la han mandado. Pero en realidad, na de ná.

Yo he llamado a SEUR hace un rato para que me confirmen que tienen un envío para mí, me han dicho que sí y que hoy se me entregará. Pero hasta que no la tenga en las manos, no me creo nada.
gcc escribió:
Akebono escribió:Antes de que se me olvide... En Mac OS X (10.5) no tuve que instalar drivers para reconocer el teléfono como unidad de almacenamiento, en Windows XP, sí. En Vista probaré esta noche, pero si no funciona, para algo está el CD de instalación que viene en la caja, ¿no?

A mí me debería llegar hoy o el Lunes, porque supongo que Seur no reparte los Sábados. Una preguntilla, lo reconoce como almacenamiento masivo, pero funciona con iSync?

En mi HTC Galaxy (WM5) he tenido que usar siempre The Missing Sync for Windows Mobile para sincronizar calendarios, agenda, tareas y demás, ya que iSync no funciona con ella. Sería genial que con esta sí :-|


Acabo de probar iSync y no encuentra ningún dispositivo, lástima :/
Una pena. Hay a la venta varios plugins que dan compatibilidad con otros teléfonos no soportados, lo mismo cae la perra gorda y hay algo para WM. Cuándo me llegue lo investigo.
Yo tengo mi Diamond desde el martes, lo solicite el viernes 11 y el mismo martes por la mañana estaba en mis manos. es una delicia pero no se como narices ponerle el Tom Tom
Si me acaba de llegar el sms de permanenccia y ya lo he contestado.Por finnnnn.....

Ahora ya no cojo el telefono ni nada,jejeje.

Suerte a todos y espero que vayan llegando poco a poco.

Salu2
dani206cc escribió:igualito que el iPhone...... si si...


jode mucho saber que este telefono le da 3 mordiscos a tu manzana? pero tranquilo que vas a la moda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Balic escribió:
dani206cc escribió:igualito que el iPhone...... si si...


jode mucho saber que este telefono le da 3 mordiscos a tu manzana? pero tranquilo que vas a la moda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1!

Es mejor sudar de los lammersphone's... [poraki]
Pues sí, se come con papas al iPhone. Más que nada, por una cosa: cualquiera puede hacer aplicaciones. En el iPhone o pasan por la APP Store o te dan por culo.

Al final me han jodido los de SEUR, he llamado a las 7 me han dicho que pasaron a las 6 y que no había nadie en casa... He oido como tocaban al portero del vecino de al lado, y luego al mío. Cuando yo he contestado ya habían tocado a otro y yo ya no pude contestar (el portero es muy moderno, y si no han llamado a tu piso comunica y no puedes cotillear). He bajado y todo, pero no he visto al de SEUR.

Cosa del verano, el repartidor habitual, que hace su trabajo de putísima madre, estará seguro de vacaciones y tienen a un sustituto.
Balic escribió:
dani206cc escribió:igualito que el iPhone...... si si...


jode mucho saber que este telefono le da 3 mordiscos a tu manzana? pero tranquilo que vas a la moda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuando un comentario carece de contenido es mejor no responder, así mantenemos el hilo limpio y la gente no se desmadra.


gcc escribió:Más que nada, por una cosa: cualquiera puede hacer aplicaciones.


Eso es algo con lo que estoy alucinando, no sabía que Windows Mobile era un sistema tan popular y me he llevado una sorpresa con la cantidad de aplicaciones existentes.

Dentro de un rato, cuando acabe el documental de Cuatro, si no me he quedado dormido, postearé con otra porción de impresiones.

¡Un saludo!


EDIT: Esto interesará a los jugones que nunca han usado Windows Mobile y les gustaría saber cómo instalar el ScummVM en su HTC Diamond. Mañana, si hace buen día, haré fotos con la cámara integrada, hoy no tuve tiempo.

Instalando software (ejemplo utilizando PocketScumm):

Si utilizas Windows, primero tendrás que introducir uno de los CD's para instalar drivers. Cuando conectas el teléfono o PDA (ya no sé cómo llamarlo) a tu ordenador por USB, aparece una pantalla que nos pregunta qué modo deseamos utilizar. La primera de las dos opciones que podemos elegir, se utiliza para sincronizar el terminal con el ordenador, ésta no nos interesa. Vamos a elegir la segunda opción para que nuestro ordenador detecte el teléfono como una unidad de almacenamiento y podamos acceder a sus 4GB de espacio. Gracias al siguiente vídeo imagino que no es necesario que explique con gran detalle los pasos necesarios, sólo hay que arrastrar los archivos (carpeta del PocketScumm y carpeta de los juegos) a la unidad que aparece al conectar el dispositivo al ordenador mediante la conexión USB, esperar a que termine el proceso de copia, desconectar y utilizar el explorador de archivos para buscar la aplicación que acabamos instalar.

http://www.youtube.com/watch?v=T3q2Y97lFis (si el vídeo no está disponible espera unos minutos a que youtube lo procese, está recién subido)

Como veis, la pantalla táctil funciona bien y Windows Mobile no tarda una eternidad en reaccionar. Cuando aparecen todas las carpetas de la unidad, hay un momento donde pulso por error donde no debía por dos razones:

1º Con la cámara en medio para grabar el vídeo no veo bien.
2º Soy un tío raro, zurdo para unas cosas, diestro para otras. En este caso, no se me da bien usar la mano izquierda, por eso me tiembla el pulso y pincho donde no debo (después se aprecia cómo cambio de mano)

¿Por qué explico esto? Pues para dejar claro que he sido yo el que se ha equivocado, no se trata de un problema táctil o de sensibilidad.

Me voy a dormir, ¡buenas noches!
Yo me voy a por mi Diamond en un minoto, me está esperando en la oficina de SEUR de Dos Hermanas (aunque yo vivo en Sevilla capital...) en fin, paso de comerme más las entrañas con SEUR.

Cuando lo tenga os planto una review.
Cuando un comentario carece de contenido es mejor no responder, así mantenemos el hilo limpio y la gente no se desmadra.


ya ya.... [carcajad] [carcajad]
Yo es que según la pagina de vodafone, se me envió ayer, pero aquí o ha venido nadie, y no s si reparten los sábados , debería ir yo a por el paquete?
Kalypso9 escribió:Yo es que según la pagina de vodafone, se me envió ayer, pero aquí o ha venido nadie, y no s si reparten los sábados , debería ir yo a por el paquete?


Si lo enviaron ayer es muy probable que ya esté en tu ciudad, llama a SEUR para asegurarte de que lo tienen y diles que vas a pasar a recoger el paquete.
Dejad las comparaciones estúpidas con el iphone que no llevan a ningún lado, y más viendo que no se va a poder respetar un mínimo de objetividad. Cada uno es libre de comprarse el que quiera, yo si me comprase uno a igualdad de precio tendría claro cual comprarme.

Saludos [bye]
Ya la tengo en mis manos, es una delicia la caja y la presentación, he hecho bastantes fotos (bueno, NuSuKi las ha hecho). Ahora estoy bajandome la ROM oficial, con la última versión. Que según dicen va bastante más fina que la de Vodafone, a parte de que no me gusta NADA que las operadoras le metan mano a los terminales, bastante tengo con el logo en el frontal.

Cuando tenga un rato hago una review analizandolo todo (sobre todo el GPS).
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513