[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

Buenas me he pillado el htc por el plan renove de orange por 199€, ¿es un buen precio?

otra cosa , aunke todavia no tengo el htc en mano ,llega el miercoles, me gustaría saber si es mu chungo eso d cambiarle la rom, y tambien si alguien sabe si orange te instala algun tipo de rom, supongo que sí , y si la trae que alguien me cuente que tal esta dicha rom.

Otra cosa que estoy leyendo muchas kejas es las bateria, si le kitas el wifi y 3g y desactivas el bluetooth, aumenta mucho la duracion de la bateria?

1 saludo

pd 1 ya sabia yo que se me olvidaba algo xD, he visto al principio del post que a finales d julio sacaron una actualizacion oficial que mejoraba bastante el funcionamiento, lo logico es que venga ya instalada ¿no?
Respecto al precio, pues no esta mal, yo lo saque algo mas barata, 114 euros, pero era con una portabilidad, y respecto a lo de la rom, es mu facil, no te preocupes, y claro, si desatcivas wifi y 3g, pues ganaras en autonomia de la bateria, saludosss , y enhorauna po pillar ese peaso de caxarro ejjeje.
Acabo de conseguir una Diamond con una amago de portabilidad por 49€.

paso de mi p3600 a esta, espero que note mejoria. Es que con este precio no podia resistirme xD

Cuando empiece a trastear con ella pondre mis impresiones
churupuki escribió:Buenas me he pillado el htc por el plan renove de orange por 199€, ¿es un buen precio?

otra cosa , aunke todavia no tengo el htc en mano ,llega el miercoles, me gustaría saber si es mu chungo eso d cambiarle la rom, y tambien si alguien sabe si orange te instala algun tipo de rom, supongo que sí , y si la trae que alguien me cuente que tal esta dicha rom.

Otra cosa que estoy leyendo muchas kejas es las bateria, si le kitas el wifi y 3g y desactivas el bluetooth, aumenta mucho la duracion de la bateria?

1 saludo

pd 1 ya sabia yo que se me olvidaba algo xD, he visto al principio del post que a finales d julio sacaron una actualizacion oficial que mejoraba bastante el funcionamiento, lo logico es que venga ya instalada ¿no?


Buenas,lo de la rom es muy facil cambiarla,hay buenos tutos por ahi, pero si tienes duda pegame un toque y te echo una mano. En cuanto a la bateria, es un tema que por mas que le quite el bluetooth,wifi,3g,gps, te aguanta mas pero no lo que yo necesito, creo que lo mejor es pillar las baterias esas potentes de htc para la diamond que te duran hasta una semana. Pruebala ya y luego nos comentas. Un saludo
HTC tiene k estar orgulloso con el pedazo de pda-movil que ha sacad, xk es completisimo y va muy bien, previo cambio de ROM y la mierda de bateria que tiene, todo lo que os digan es poco.

Sin darle apenas uso, lo maximo que he conseguido son 2 dias. El problema de las extendidas es que les sale al movil una "xepa" y da problemas con el gps, aunk ya hay baterias de mas duracion que van cn la tapa original.

Salu2

PD.- tb soy de los k tienen una diamond x 49€ [buenazo]
He cambiado la radio ayer a la .20 y genial... el gps.. encuentra satélites casi al instante. Tanto la recepción como la rapidez para encontrar satélites válidos, al menos en mi caso, mejora una barbaridad de la 05 a esta. La bateria.. yo estoy notando que durá mas.. Solo quería comentarlo por si alguien quiere probarla tambien.
como se consigue baratita?es que acabo contrato con vodafone ahora!saludos!
jma02010 escribió:como se consigue baratita?es que acabo contrato con vodafone ahora!saludos!



Mi novia y yo hemos hecho amago de portabilidad a movistar y las hemos pillado por 69 y 49€
alber82 escribió:
jma02010 escribió:como se consigue baratita?es que acabo contrato con vodafone ahora!saludos!



Mi novia y yo hemos hecho amago de portabilidad a movistar y las hemos pillado por 69 y 49€


cuanto gastabais al mes mas o menos?
jma02010 escribió:
alber82 escribió:
jma02010 escribió:como se consigue baratita?es que acabo contrato con vodafone ahora!saludos!



Mi novia y yo hemos hecho amago de portabilidad a movistar y las hemos pillado por 69 y 49€


cuanto gastabais al mes mas o menos?


Yo gasto unos 60 y ella unos 30-35. Ademas a mi me han dado un 50% de factura en 6 meses y a ella un 30
yo he hecho el amago de portabilidad y le he sacado la touch gratis a timofonica empresas. y el cambiado de mi touch es brutal. como todas las pda el rom del operador es una mierda.

lo primero que hice fue liberarla y cambiarle la rom

ahora estoy usando el radio 1.08.25.20
y la rom DIB Diamond V1.27.1 HD

con el manilla de la touch hd y va de puta madre, lleva 1 semana encendida no la he tenido que resetear ni nada, la memoria va muy bien. tengo 3gb en musica el tt7 algunos videos y juegos. y va todo de lujo. pedazo de pda.
Hola! soy un reciente poseedor de un flamante htc diamond! la verdad que el movil me parece una maravilla! he buscado por internet como instalar el tomtom y como meterle mapas y la verdad es que no entiendo mucho! seria tan amable alguien de explicarme como puedo instalar el tomtom y meterle mapas de iberia y validarlos(creo que tambien hay que hacer esto)... segun he leido tengo que meter el tomtom al diamond, pero en que parte de la memoria tengo que instalarlo??? si alguien sabe de algun tutorial que me pueda ayudar se lo agradeceria muchismo... un saludo y gracias de antemano!
Solo sé que el tomtom puedes instalarlo en la de 4GB o en la de 128MB,yo lo tengo instalado en la de 4Gb y lo de los mapas la verdad que yo tengo el de Madrid porque nada mas conectar la pda con el tomtom se me instaló ese automáticamente pero nosé ni meter mapas ni las voces,si alguién lo sabe que nos ayude.Otra cosa Lacion ¿eso de la rom DIB Diamond V1.27.1 HD donde la as encontrado?
[quote="lacion"]yo he hecho el amago de portabilidad y le he sacado la touch gratis a timofonica empresas. y el cambiado de mi touch es brutal. como todas las pda el rom del operador es una mierda.

lo primero que hice fue liberarla y cambiarle la rom

ahora estoy usando el radio 1.08.25.20
y la rom DIB Diamond V1.27.1 HD me podrias decir de donde lo descargo?Gracias
os funciona bien la htc diamond de vodafone.

yo tengo una que no me funciona, se bloquea, bajo audio... tanto con la rom de vodafone como con la libre, ademas vodafone se niega de que estuviera mal.

tengo otra libre comprada en francia y todo perfecto
jma02010 escribió:como se consigue baratita?es que acabo contrato con vodafone ahora!saludos!


pues la mejor opcion es hacer el amago de portabilidad a vodafone, yo la hice la semana pasada y me sale x 69€ + descuento del 30% en la factura durante 6 meses, ahora toy a la espera del temrinal, aver q tl esta

Un saludo!
Cual es el mejor ROM para el diamond??
Solo os hare una pregunta ¿HTC u Omnia?
SNK2 escribió:Solo os hare una pregunta ¿HTC u Omnia?


Pregunta Barça o Madrid en una peña del Madrid ;)
Pregunta Omnia o HTC en el hilo de Omnia ;)
Pregunta iPhone o Omnia en el hilo de Omnia ;)
Pregunta iPhone en cualquier lado, y te diran que es lo mejor :o

Ahora en serio, aqui te diran que HTC, y yo te digo que las criticas que he leido son mejores hacia el HTC.
Dejate de tonterias y ve a por el iPhone :o
Al Iphone que le den, ademas que es Vodafone los que me ofrecen, lo que me tira para atras del HTC es la bateria, que no oigo cosas buenas precisamente.
Wola a todos,se me acaban de romper los cascos que venian con mi diamond y nose donde comprar unos cascos nuevos,tampoco se cuanto me costarian.Creen que en 1 tienda de informatica venderian cascos para mi pda¿?ia que los cascos son de mini USB....me imagino que si que los venderian en otras tiendas que no sean la oficila gracias
comprate esto cgi.ebay.es/Adaptador-auriculares-de-htc-diamond-a-3-5-minijack_W0QQitemZ270347218475QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item270347218475&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A15%7C39%3A1%7C240%3A1318 y luego te compras los auriculares que te salga del pijo.

Ah y funciona perfectamente con la radio,es decir hace de antena.
Otra vez necesito vuestra ayuda señores XD ,ahora lo que quiero es 1 convertidor que pueda pasar pelis o series a resolución y formato HTC Diamond.Que programa necesito¿?
Que rom me aconsegan para mi diamond?
buenas, a ver si me podeis echar una manilla..

primero decir qeu tengo un htc touch dual, no el diamond... pero bueno, el caso es que no tengo ni idea de moviles y bla bla bla...

el caso es que queria meterle un traductor al movil, es posible ? una aplicacion qeu sea un traductor, vamos.... de donde puedo sacarlo, que tengo que
tener en cuenta, y si hay qeu hacer algo que no sea copiar y pegar, ya os digo que no tengo ni idea :)

gracias !
Yo tengo la HTC Diamond y la cambiaba por el iPhone sin pensármelo dos veces. Una vez has probado ambos... La HTC sigue teniendo un Windows Mobile debajo de su interfaz. Hay que mentalizarse de que hay que sacar el palito a menudo si no quieres volverte loco.
marcus_gears escribió:Que rom me aconsegan para mi diamond?


Si quieres estabilidad y rapidez esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34282

Aunque estan haciendo nuevas roms con el proximo WM 6.5, de momento solo esta la version candidate pero me apetece probar.

Es esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=433808
Hola, la semana que viene me traen la Diamond, hasta ahora tenía una Touch Cruise que pasará a manos de mi hermana.

¿Hay algo que deba saber para no liarla? Creo que primero que haré será ponerle el Monado NoData.

Gracias.
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13