[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

18, 9, 10, 11, 12, 13
Kaiba, dudas que me la den por 0 €? o que te la den a ti por 0€????
Egir escribió:Kaiba, dudas que me la den por 0 €? o que te la den a ti por 0€????


Que me la den a mí xD, responde al MP, anda...
Alguien sabe alguna tienda de Gerona o pueblos cercanos donde tengan la Diamond con Movistar???

En Gerona capital no la encuentro :____(

PD: Para una vez que me regalan algo y no la puedo encontrar ...
protozo escribió:en teoria tienes q ser asi, y es el unico lado donde e conseguido q me salgan las imagenes de los albunes:

Almacenamiento interno/music/nombre grupo/nombrealbunes (y dentro de cada carpeta de albunes su folder correspondiente)

Aunque hoy no e tocado nada, y le a dado por pillar como albunes a canciones individuales y algun q otro albun ahora no me aparece, lo dicho q me parece una chapuza la gestion de la musica.


Pues vaya un jaleo !!! Demasiada historia para algo tan sencillo.

Para todos los nuevos recomiendo actualizar la version del SO y la radio para que aumente la duracion de la bateria, yo he pasado de 1 dia a 2 !!!
Sabéis si con el Diamond pasa lo mismo que con el iPhone?, me refiero a que si está agotado en todas las tiendas, es que probablemente me lo compre
HiCKeNSDeN escribió:Sabéis si con el Diamond pasa lo mismo que con el iPhone?, me refiero a que si está agotado en todas las tiendas, es que probablemente me lo compre



Yo creo que no,yo si no es esta tarde la semana que viene voy a por el. XD


saludos
Abel@ escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Sabéis si con el Diamond pasa lo mismo que con el iPhone?, me refiero a que si está agotado en todas las tiendas, es que probablemente me lo compre



Yo creo que no,yo si no es esta tarde la semana que viene voy a por el. XD


saludos


Acabo de hablar con Vomistar y no tienen estoc en central, me ha dicho que mejor tirar de tiendas, y llevo unas 20 tiendas llamadas en la provincia de Girona y no aparece por ningun sitio.

Libre la he encontrado en varios sitios.
Egir escribió:
Abel@ escribió:
HiCKeNSDeN escribió:Sabéis si con el Diamond pasa lo mismo que con el iPhone?, me refiero a que si está agotado en todas las tiendas, es que probablemente me lo compre



Yo creo que no,yo si no es esta tarde la semana que viene voy a por el. XD


saludos


Acabo de hablar con Vomistar y no tienen estoc en central, me ha dicho que mejor tirar de tiendas, y llevo unas 20 tiendas llamadas en la provincia de Girona y no aparece por ningun sitio.

Libre la he encontrado en varios sitios.



Yo voy a ir Garafone a ver.

saludos
Garrafone si que tiene en stock, hice la portabilidad con ellos y al dia siguiente de cancelarla ya tenia el terminal en casa. Me estoi planteando si ir a buscar el terminal i reiniciar la portabilidad ...
los corte ingles lo tienen tanto para vomistar como robafone, por lo menos hace una semana.
En cual? Alguno cerca de Gerona???
Egir escribió:En cual? Alguno cerca de Gerona???


Ni idea, cual habra cerca de gerona, llama al centro mas cercano que tengas y pregunta si lo tienen , la semana pasada que no se encontraba en ningun lado, solo tenian el corte ingles diamond, y todo el mundo los compraba alli, no se si seguiran teniendo stock
He ido a El cort inglés y me han dicho que movistar no lo ha recibido... :(
Por favor no desvirtuemos el hilo vale que es interesante saber donde y como se puede conseguir pero el hilo oficial no puede reducirse a donde y como conseguirlo, para eso abrid un hilo de como y donde conseguir la diamond y ya esta, creo que seria lo mas coherente.

saludos y pido disculpas por si alguien se ve ofendido por mis palabras no quiero que sean entendidas como una ofensa, sino como una recomendacion.
:)
Ayer conseguí la mia (Vomistar) i noto que a veces el TF3D este, se ralentiza, puede ser por llevar la rom de Vomistar?

Se supone que al cambiar la rom tendría que ir un poco mas fluida? (Recuerdo que dijeron que los primeros Firmwares no ivan del todo bien)
si las roms originales de casa suelen ser pesimas, hacen que vayan muy lentas las pdas. Tambien te comento amigo que de por si el touch flo 3d es un ascazo, yo nunca lo tengo puesto ya que come ram por un tubo y no consigues nada extra excepto tener un menu mas amplio que va lento de cojo***

Pd: Recuerda que para cambiar de rom primero debes de hacer el hasrdspl o tu pda no arrancara ;)
exacto la rom de robafone va fatal, y la de timostar un poco mejor pero igualmente fatal, lo primero que tienes que hacer es quitar esa rom y ponerle una de las cientos que hay, yo te recomiendo natxocc buffet 1 (esta apunto de sacar la 2), vauss v3, niax....

yo tengo la de natxocc y no se ralentiza nada de nada, liebra mucha memoria y es rapidisma.

Dr. Moriarty que llebas en vez del touch 3d? el touch 3d esta cojonudo para mi salvo xq consume bateria por un tubo...

salu2
Protozo la verdad es que ahora mismo estoy de pruebas con una rom que estoy haciendo y no llevo nada, pero me imagino que al final me pondre un reloj para ver la hora que es y a tomar por saco. No se si habras visto alguno de mis proyectos para la polaris la rom "señores del mal" o la Yve2.0 NoliBlue, estan tanto en todopdas, como en mi blog, si quieres visitarlo esta en mi firma ahi tengo videos de mis roms xDDDD

Yo la beta que tengo ahora es una beta que solo lleva cuatro chorraditas, que la verdad son mas para el publico en general que para mi ya que yo siempre me la dejo limpia al maximo y luego voy metiendo paquetes oem, Mi rom forma de trabajar es parecida a la de Natxo ya que son muy limpias pero a mi eso de dar luego los cabs no me gusta ya que es volver a lo de antes y ocupar mucho espacio y eso es justamente lo que intento esquivar.

para que te hagas una idea de mi beta, lleva:

-PIM Backup (en la vida lo he usado)
-Modaco nodata(tampoco lo he usado nunca)
-PHM registry (este si me gusta mas xD)
-Total Commander 2 (tambien lo uso bastante)
.. y alguna cosita que otra mas.

La verdad es que no me gusta mucho esta maquina, es mas dificil de conseguir cosas por culpa de la pantalla eso de ser vga es un coñazo que come ram y ralentiza todo.

Por cierto yo sigo en mi linea de azul xDDDD, es que me cansa que todo el mundo haga las roms en negro jo*** que ya se que es mas elegante pero ya cansa chico

Por cierto de ram me deja libre unos 79 de pico pero la realidad es menor ya que se estabiliza en unos 76 de ram y de storage unos 156mb mas o menos
protozo escribió:exacto la rom de robafone va fatal, y la de timostar un poco mejor pero igualmente fatal, lo primero que tienes que hacer es quitar esa rom y ponerle una de las cientos que hay, yo te recomiendo natxocc buffet 1 (esta apunto de sacar la 2), vauss v3, niax....

yo tengo la de natxocc y no se ralentiza nada de nada, liebra mucha memoria y es rapidisma.

Dr. Moriarty que llebas en vez del touch 3d? el touch 3d esta cojonudo para mi salvo xq consume bateria por un tubo...

salu2
La mia era de vodafone y despues de probar unas cuantas me he quedado con la de franlov v.2 aunque esta a punto de sacar la v.3, aunque cualquiera de las olinex estan tambien bien
¿Alguien sabe donde hay HTC Touch Diamond el León?
Alguien sabe dónde se puede comprar la batería de mayor duración de la Diamond??
Kaiba escribió:¿Alguien sabe donde hay HTC Touch Diamond el León?

Quieres decir en Leon?
Yo lo compre en Phone House no la tenian pero tardaron menos de una semana en traerla y sino prueba en el corte ingles
Deividm escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar la batería de mayor duración de la Diamond??

por ebay hay muchisimos sitios y si quieres una web puedes probar en esta http://www.clove.co.uk/category.aspx?department=HTC%20Touch%20Diamond&category=CB077B5C-390D-4153-8EDD-44D1B2BEF716
SerlloLeon escribió:
Kaiba escribió:¿Alguien sabe donde hay HTC Touch Diamond el León?

Quieres decir en Leon?
Yo lo compre en Phone House no la tenian pero tardaron menos de una semana en traerla y sino prueba en el corte ingles
Deividm escribió:Alguien sabe dónde se puede comprar la batería de mayor duración de la Diamond??

por ebay hay muchisimos sitios y si quieres una web puedes probar en esta http://www.clove.co.uk/category.aspx?department=HTC%20Touch%20Diamond&category=CB077B5C-390D-4153-8EDD-44D1B2BEF716


Pero la necesito con movistar. La he reservado en el Corte y en otro sitio... espero que la traigan pronto...
Bueno, yo me acabo de comprar por ebay, dos baterias de 900mh con base para cargarlas por 10€ y 10 protectores de pantalla por 9€, aparte del soporte para coche que ya compre antes por otros 9€

Haber si me llegan las baterias y veo que tal van.

salu2
protozo escribió:Bueno, yo me acabo de comprar por ebay, dos baterias de 900mh con base para cargarlas por 10€ y 10 protectores de pantalla por 9€, aparte del soporte para coche que ya compre antes por otros 9€

Haber si me llegan las baterias y veo que tal van.

salu2


En DealExtreme tienen baterias de 900 mAh y de 1800 bastante baratas. ¿Que diferencia hay con la original que cuesta mas de 50 euros? ¿Porque necesitas tantos protectores de pantalla xD? ¿El soporte lo vas a utilizar para el GPS? ¿Con qué programa?
Kaiba escribió:
protozo escribió:Bueno, yo me acabo de comprar por ebay, dos baterias de 900mh con base para cargarlas por 10€ y 10 protectores de pantalla por 9€, aparte del soporte para coche que ya compre antes por otros 9€

Haber si me llegan las baterias y veo que tal van.

salu2


En DealExtreme tienen baterias de 900 mAh y de 1800 bastante baratas. ¿Que diferencia hay con la original que cuesta mas de 50 euros? ¿Porque necesitas tantos protectores de pantalla xD? ¿El soporte lo vas a utilizar para el GPS? ¿Con qué programa?


Pues la diferencia es aparte de que los de htc roban con el precio, pues es que son chinas, las de 1800 no va el gps.

pues me e pillado 10 xq eran packs de 10 y de 2, los de 2 valian 4 euros y ya puestos como seguro q me cargo uno poniendolo dejando en el centro una mota de polvo pues asi tengo de repuesto para mas adelante.

Si llebo el soporte que me venia con cargador de mechero en el coche, tengo el tom tom instaladao y el iradares con todos los radares actualizados.

salu2
protozo escribió:Pues la diferencia es aparte de que los de htc roban con el precio, pues es que son chinas, las de 1800 no va el gps.

pues me e pillado 10 xq eran packs de 10 y de 2, los de 2 valian 4 euros y ya puestos como seguro q me cargo uno poniendolo dejando en el centro una mota de polvo pues asi tengo de repuesto para mas adelante.

Si llebo el soporte que me venia con cargador de mechero en el coche, tengo el tom tom instaladao y el iradares con todos los radares actualizados.

salu2


Mmm.. pues está bien, ¿donde compraste las baterias?

Edito: Me gustaria saber si para conectarse a internet te pide confirmacion si quieres meterte por 3G, ya que me gustaria que nunca se metiese, solo quiero utilizar el wifi.
Otra cosa, para usar el TomTom 7, no necesita estar conectado a internet, utiliza el GPS solo, no?...

Muchas gracias! [+risas] [+risas]
en ebay valen en torno a 12€ dos baterias con base de carga, hay un monton.
el tom tom solo va por gps no gasta nada.

y para la conexion a internet se conecta cuando le da la gana, pero hay un programa que puedes activarla y desactivarla, se llama nodata, y asi te aseguras no gastar cuando no kieres.
¿Pero las baterías esas de eBay son origianles o son baratijas?
Porque yo pillé una para la psp en ebay también y era más falsa que una moneda de 10 euros, y la capacidad real estaba muy por debajo de la ofertada. Es que si en tienda vale 50€ y en ebay 12€ la verdad es que hace sospechar.
Y otra cosa ¿Alguien ha comprado kit para el coche? Es que me interesaría pillar uno.

Saludos y gracias [bye]
protozo escribió:en ebay valen en torno a 12€ dos baterias con base de carga, hay un monton.
el tom tom solo va por gps no gasta nada.

y para la conexion a internet se conecta cuando le da la gana, pero hay un programa que puedes activarla y desactivarla, se llama nodata, y asi te aseguras no gastar cuando no kieres.


El "nodata" evita todas las conexiones [3g/GPRS]? ¿Si es así, hay que iniciarlo cada vez que enciendas el smartphone, o con darle una vez se queda para siempre hasta que lo cambies?
Gracias!
Kaiba escribió:
protozo escribió:en ebay valen en torno a 12€ dos baterias con base de carga, hay un monton.
el tom tom solo va por gps no gasta nada.

y para la conexion a internet se conecta cuando le da la gana, pero hay un programa que puedes activarla y desactivarla, se llama nodata, y asi te aseguras no gastar cuando no kieres.


El "nodata" evita todas las conexiones [3g/GPRS]? ¿Si es así, hay que iniciarlo cada vez que enciendas el smartphone, o con darle una vez se queda para siempre hasta que lo cambies?
Gracias!


el nodata lo abres, bloqueas la conexion, y cuando quieras usar la conexion vuelves a abrir el programa, la desbloqueas, navegas.

Las baterias segun dicen duran iguales que las originales a pesar de ser baratas, en cualquier caso cuando las tenga ya comentare yo por aqui si duran igual o menos.
ahora que hablais del 3g y esas cosas
como se puede poner para que sea por gprs en vez de HSDPA o 3g ya que no hago videollamas y asi ahorrare algo de bateria, y lo unico que consigo es quitar el HSDPA pero se me queda en 3g y recuerdo que se podia hacer lo que digo pero no lo encuentro.
Mas ayuda necesito también me sale un cartelito de la H diciendome (o la letra que este) no se puede conectar, Marcado: Se ha desconectado el móden de respuesta , para comprobar la conf ... que de le al botón configuración. Le doy pero nose que tocar para solucionarlo
Y mas tarde me sale :No se puede conetar , Marcado: No se puede conectar por una razón desconocida(esa razón desconocida , creo que es que tengo desactivado la conexión a vodafone live)
Y me gustaría quitar el cartelito yo supongo que es una app que requiere acceso a internet y al no haber vodafone live no puede conectarse y me avisa , pero es que antes no me salia.
Egir escribió:Ayer conseguí la mia (Vomistar) i noto que a veces el TF3D este, se ralentiza, puede ser por llevar la rom de Vomistar?

Se supone que al cambiar la rom tendría que ir un poco mas fluida? (Recuerdo que dijeron que los primeros Firmwares no ivan del todo bien)


mi consejo es que antes de ponerte a probar roms cocinadas de fulanito, finganito y el del gas, pongas la 1.93 oficial (esta en el sitio web de HTC, y si no seguro que alguno de por aqui te puede poner un enlace). Pero antes de hacer eso tienes que "desmarcar" el telefono (el termino en ingles es "debranding"), osea, quitarle la metralla de vodafone/movistar o lo que sea.

para eso tendras que seguir un procedimiento concreto, el de voda me lo conozco (pq tuve que hacerlo) pero el de movi no.

mi consejo es que vayas a paginas especializadas, como htcmania, y te empapes del tema alli. No es dificil pero tiene su puntillo.

Kaiba escribió:
protozo escribió:y para la conexion a internet se conecta cuando le da la gana, pero hay un programa que puedes activarla y desactivarla, se llama nodata, y asi te aseguras no gastar cuando no kieres.


El "nodata" evita todas las conexiones [3g/GPRS]? ¿Si es así, hay que iniciarlo cada vez que enciendas el smartphone, o con darle una vez se queda para siempre hasta que lo cambies?
Gracias!


el nodata desconecta a las bravas el modem, lo cual evita todas las conexiones tanto 3G como GPRS, lo malo es que el programa tiene que estar corriendo en segundo plano siempre, de modo que si apagas el telefono tienes que volver a ejecutarlo (no se si habra algun metodo de "autoarranque" de aplicaciones, si lo hay me gustaria conocerlo). Mientras este ejecutandose no tienes que hacer nada mas, excepto volver a entrar para conectarlas si quieres dejarle paso al 3G/GPRS para algo.

@ Dragmire: mi consejo es que te pongas el nodata y cortes las conexiones de datos. Lo de desconectar el 3G manteniendo conectado GSM/GPRS yo lo he visto en roms cocinadas (como las de schap para el tytn) pero la diferencia a nivel de ahorro de bateria es minima.

lo mas seguro es que el mensaje te sale porque alguna aplicacion (google maps, applet del tiempo, navegador o youtube) esta ejecutandose e intenta conectarse a internet.

no olvides que el boton "X" no cierra los programas, sino que los minimiza (en el boton de las "3 barras" del menu superior hay una lista de los programas en ejecucion).

pd. la bateria de cameron syno de 1800mah para el diamond es MORRALLA. Inutiliza el GPS, le da el doble de grosor al telefono (la bateria viene con una nueva tapa trasera) y encima no dura el doble que la original, segun he leido.

Lo que hay que esperar es ver si las nuevas baterias de 1300 que van a llevar los touch pro y touch HD se pueden adaptar o utilizar en el diamond.

por cierto, hablando de tapas traseras... alguno de por aqui podria confirmarme si los diamond de movistar vienen con la tapa trasera LISA? (en lugar de la facetada del modelo original)

es que estoy hasta las tetas de la tapa facetada con su superficie piano black atrapadedos y me gustaria cambiarla por la lisa si se puede utilizar aquella en el diamond "original"
Es más, según he leido por ahí el modo espera en GPRS gasta más batería que en 3G.
Gracias por contestar lo del cartelito nose, porque cierro todas y me sigue saliendo y he mirado en las app que se actualizan solas como el tiempo, el windows update o el lector de rrs y están todos manual, tengo la rom oficial de Htc (por si se os ocurre algun programa , e instalarla cosas solo han sido juegos), Pero vamos lo que me dice es eso no que no se puede conectar al vodafone live
Y lo de la batería de 1350mah ya están pero agranda un poco (3mm creo) , las únicas que no agrandan, funciona el gps y tienen mas son las de 900mah o segun he leido las de 800mah de SSMOVILES duran mas.
Y por ultimo en mis 2 anteriores móviles un nokia E65 y un motorola v980 el 3g consumía mucha mas batería que el gsm.
Ahh y si los de movistar vienen con la otra tapa
Ahora que he terminado de examenes me voy a disponer a trastear bien el aparato, alguna recomendacion. Por lo que he leido toda la info en htcmania. Un saludo
flubbers escribió:Ahora que he terminado de examenes me voy a disponer a trastear bien el aparato, alguna recomendacion. Por lo que he leido toda la info en htcmania. Un saludo



pasate por www.todopdas.es y por www.todopocketpc.com esta ultima es mas liosa pero es tambien una buena pagina y si sabes algo de ingles leete la de xda-developers aunque siempre recomiendo www.todopdas.es antes que ninguna la verdad [360º]
Muchas gracias por la informacion, anoche me tire un rato weno liado liberandola, lo que tengo que mirar que rom es la potente por que la que trae vodafone no me gusta nada es muy lenta.
Hola!
A los que la teneís: os pasa que el gps con el TT7 sufre un retardo de 4/5 segundos? es decir, ves lo que pasa 4 segundos antes.

Un saludo.
killer-x escribió:Hola!
A los que la teneís: os pasa que el gps con el TT7 sufre un retardo de 4/5 segundos? es decir, ves lo que pasa 4 segundos antes.

Un saludo.

Yo he notado cierto lag en algunas ocasiones, pero no de más de 1 o 2 segundos.

Por cierto, me acabo de hacer con un pinganillo bluetooth Plantronics 360 y es genial, una calidad de sonido muy buena y una autonomía acojonante. Eso sí, se nota el ir todo el rato con el BT en la PPC encendido. Aunque cuando consume de verdad es en llamada, el resto del tiempo está en "standby".
killer-x escribió:Hola!
A los que la teneís: os pasa que el gps con el TT7 sufre un retardo de 4/5 segundos? es decir, ves lo que pasa 4 segundos antes.

Un saludo.


Algunos tienen mas lag otros menos... habia por hay una solucion de un parche o algo asi... buscar por todopdas o htcmania la solucion al tema del lag.
Pues creo haber visto el parche en gsmspain hoy mismo. En el subforo correspondiente. En cuanto al lag, yo lo he usado varias veces y no he notado gran cosa, como mucho en algunos sitios he visto que yo iba un par de metros por delante pero tp para poner un parche.
Cual es el sitio en el que es mas barato conseguirla? Me refiero a portabilidades y eso...
Vincent Vega escribió:Cual es el sitio en el que es mas barato conseguirla? Me refiero a portabilidades y eso...


Vodafone, portabilidad a contrato con consumo mínimo 9€, creo que es 230€ (no sé si la han subido este mes algo).

flubbers escribió:Pues creo haber visto el parche en gsmspain hoy mismo. En el subforo correspondiente. En cuanto al lag, yo lo he usado varias veces y no he notado gran cosa, como mucho en algunos sitios he visto que yo iba un par de metros por delante pero tp para poner un parche.


Aquí está el parche, sacado de gsmpain por djmiguelxx:

No se si estará posteado... subido por mi, pero con el permiso de su autor BEEMER de XDA-Developers.

http://www.megaupload.com/?d=EZU2O5VS

INSTRUCCIONES:

1º Descomprimes el archivo.
2ª Seleccionas ambos archivos, le das a copiar.
3º Colocas los dos archivos en:
"mi dispositivo-->archivos de programa-->Navigator"
4º Cada vez que quieras ejecutar el TOMTOM 7, ejecuta el archivo GpsBOT (está en: "archivos de programa-->Navigator" es el fichero que habeis pegado)

Así se soluciona casi por totalidad el problema de retardo.


Yo voy a probar el iGO porque dicen que va bastante bien.

Saludos [bye]

PD: Han subido la portabilidad de Vodafone a 300€ con los contratos de consumo normal. :/
Muy buenas amigos espero que os guste mi aportacion, se trata de una nueva rom clean para la diamond, la verdad que me gusta como la he dejado en tonos azules y ademas ligera pero completa, con ella podreis tener una pda limpia a la par de rapida, se que hay gente como el amigo protozo que seguro le gustara esta rom ya que el es muy como yo en este aspecto le gusta que las roms sean rapidas y limpias.

En esta rom solo he puesto lo basico pero esta completa ya que tiene radio, editor del registro, gestor de archivos, programa para hacer back ups,... bueno lo mejor es probarla claro esta. Pero deciros que esto son unos 70 megas libres, luego cuando usas otros programas ya baja como es logico pero seguro que os gustara ;)

Pues nada amigos simplemente eso un saludo y que la disfruteis tanto como yo he disfrutado para hacerla para todos vosotros.
http://www.todopdas.es/showthread.php?p ... post106164
Podrías poner directamente aquí la información de la rom y la descarga, que no creo que esté muy bien visto que nos referencies a un foro cargado de publicidad y en el que te registras o no ves los links.
gcc escribió:Podrías poner directamente aquí la información de la rom y la descarga, que no creo que esté muy bien visto que nos referencies a un foro cargado de publicidad y en el que te registras o no ves los links.


jajjajaja disculpa si a la publicidad de adsense le llamas cargado de publicidad vale ;) ademas creo que todos ponemos los links de las paginas webs a las cuales citamos. Creo que es lo minimo que se debe, se hace con htcmania, se hace con todopocketpc, con xataka,...

Si algun moderador cree que estoy incumpliendo alguna norma que lo diga y muy gustosamente retirare el link y pedire disculpas por ello
Dr. Moriarty escribió:Muy buenas amigos espero que os guste mi aportacion, se trata de una nueva rom clean para la diamond, la verdad que me gusta como la he dejado en tonos azules y ademas ligera pero completa, con ella podreis tener una pda limpia a la par de rapida, se que hay gente como el amigo protozo que seguro le gustara esta rom ya que el es muy como yo en este aspecto le gusta que las roms sean rapidas y limpias.

En esta rom solo he puesto lo basico pero esta completa ya que tiene radio, editor del registro, gestor de archivos, programa para hacer back ups,... bueno lo mejor es probarla claro esta. Pero deciros que esto son unos 70 megas libres, luego cuando usas otros programas ya baja como es logico pero seguro que os gustara ;)

Pues nada amigos simplemente eso un saludo y que la disfruteis tanto como yo he disfrutado para hacerla para todos vosotros.
http://www.todopdas.es/showthread.php?p ... post106164


Exacto, es el tipo de roms que a mi me gustan, ligeras, rapidas y limpias y que cada uno instale lo que le guste. Ayer me instale la buffet2 de natxocc, me gustaria probarla una o dos semanas y la proxima que instale sera la tuya, aunque segun leo el todopdas, es excelente la rom. :)

salu2
[/quote]
Exacto, es el tipo de roms que a mi me gustan, ligeras, rapidas y limpias y que cada uno instale lo que le guste. Ayer me instale la buffet2 de natxocc, me gustaria probarla una o dos semanas y la proxima que instale sera la tuya, aunque segun leo el todopdas, es excelente la rom. :)

salu2[/quote]

Pues tio la verdad que yo tambien tengo ganas de probar la de Natxo porque por lo que tengo entendido es la osti* pero ahora estoy metido en faena de nuevo jajaj tengo ganas de hacer otra la verdad que lo mismo hago una completa, asi para la gente y lo mismo me hago una version personal mas light que no te preocupes te pasare ;)

Eso si en la nueva base que tengo es mas moderna ya que la compilacion es tambien 20273.
Dr Moriarty, hay alguna posiblidad de poder hacer una rom muy simple, es que mi padre es un negado para el windows mobile y lo mas facil que he visto es el winterface. Si es posible pasame algun enlace por privado para aprender ha hacerlas si no te importa. Un saludo
627 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13