Egir escribió:Ayer conseguí la mia (Vomistar) i noto que a veces el TF3D este, se ralentiza, puede ser por llevar la rom de Vomistar?
Se supone que al cambiar la rom tendría que ir un poco mas fluida? (Recuerdo que dijeron que los primeros Firmwares no ivan del todo bien)
mi consejo es que antes de ponerte a probar roms cocinadas de fulanito, finganito y el del gas, pongas la 1.93 oficial (esta en el sitio web de HTC, y si no seguro que alguno de por aqui te puede poner un enlace). Pero antes de hacer eso tienes que "desmarcar" el telefono (el termino en ingles es "debranding"), osea, quitarle la metralla de vodafone/movistar o lo que sea.
para eso tendras que seguir un procedimiento concreto, el de voda me lo conozco (pq tuve que hacerlo) pero el de movi no.
mi consejo es que vayas a paginas especializadas, como htcmania, y te empapes del tema alli. No es dificil pero tiene su puntillo.
Kaiba escribió:protozo escribió:y para la conexion a internet se conecta cuando le da la gana, pero hay un programa que puedes activarla y desactivarla, se llama nodata, y asi te aseguras no gastar cuando no kieres.
El "nodata" evita todas las conexiones [3g/GPRS]? ¿Si es así, hay que iniciarlo cada vez que enciendas el smartphone, o con darle una vez se queda para siempre hasta que lo cambies?
Gracias!
el nodata desconecta a las bravas el modem, lo cual evita todas las conexiones tanto 3G como GPRS, lo malo es que el programa tiene que estar corriendo en segundo plano siempre, de modo que si apagas el telefono tienes que volver a ejecutarlo (no se si habra algun metodo de "autoarranque" de aplicaciones, si lo hay me gustaria conocerlo). Mientras este ejecutandose no tienes que hacer nada mas, excepto volver a entrar para conectarlas si quieres dejarle paso al 3G/GPRS para algo.
@ Dragmire: mi consejo es que te pongas el nodata y cortes las conexiones de datos. Lo de desconectar el 3G manteniendo conectado GSM/GPRS yo lo he visto en roms cocinadas (como las de schap para el tytn) pero la diferencia a nivel de ahorro de bateria es minima.
lo mas seguro es que el mensaje te sale porque alguna aplicacion (google maps, applet del tiempo, navegador o youtube) esta ejecutandose e intenta conectarse a internet.
no olvides que el boton "X" no cierra los programas, sino que los minimiza (en el boton de las "3 barras" del menu superior hay una lista de los programas en ejecucion).
pd. la bateria de cameron syno de 1800mah para el diamond es MORRALLA. Inutiliza el GPS, le da el doble de grosor al telefono (la bateria viene con una nueva tapa trasera) y encima no dura el doble que la original, segun he leido.
Lo que hay que esperar es ver si las nuevas baterias de 1300 que van a llevar los touch pro y touch HD se pueden adaptar o utilizar en el diamond.
por cierto, hablando de tapas traseras... alguno de por aqui podria confirmarme si los diamond de movistar vienen con la tapa trasera LISA? (en lugar de la facetada del modelo original)
es que estoy hasta las tetas de la tapa facetada con su superficie piano black atrapadedos y me gustaria cambiarla por la lisa si se puede utilizar aquella en el diamond "original"