[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

1, 2, 3, 4, 513
**************** [HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND *****************

Imagen

Imagen


Especificaciones:

- Procesador Qualcomm® MSM7201A™ a 528 MHz con Windows Mobile® 6.1 Profesional.
- Memoria ROM de 256 MB, RAM de 192 MB DDR y almacenamiento interno de 4GB (no tiene ranura de expansión).
- 102 mm (largo) x 51 mm (ancho) x 11,35 mm (grosor) y 110g de peso (con batería).
- Pantalla táctil TFT-LCD de 2,8" con resolución VGA de 640x480.
- HSDPA/WCDMA y GSM/GPRS/EDGE tribanda con velocidad de subida de hasta 384 kbps y 7,2 Mbps de descarga.
- GPS y A-GPS, Bluetooth® 2.0 con EDR y Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g.
- HTC ExtUSB™ (mini USB 2.0 de 11 contactos y toma de audio en uno).
- Cámara principal de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y secundaria CMOS VGA.
- Micrófono, altavoz y radio FM con RDS (formatos de sonidos permitidos: MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV y AMR-NB).
- Batería de litio con 900mAh.

**************************************************************************************************************

Video Análisis:

http://es.youtube.com/watch?v=JW7X-tMYsWA

http://es.youtube.com/watch?v=EyKgt1a8u1A&feature=user

**************************************************************************************************************

Programas, Utilidades, Juegos, Navegadores, ROM's, Trucos y Accesorios en:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=428 (en inglés)

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=35

http://www.todopdas.es/forumdisplay.php?f=100

**************************************************************************************************************

Novedades de última hora:

*** 30/07/2008 ***

Disponible la última ROM 1.93.412.1 con radio .05 en Español.
Se puede descargar mediante los servidores FTP que hay disponibles a los usuarios registrados en htc.com, tenéis que dar de alta vuestro número de serie del teléfono para poder acceder a las descargas.

Enlace externo para no registrados:
http://rapidshare.com/files/133794320/R ... p.exe.html


Mejoras realizadas:

1. Habilitada la banda GSM 850. (por lo tanto el móvil se convierte en cuatribanda)
2. Arreglado el problema de pérdida de señal en algunos momentos.
3. Arreglada la inactividad al tocar el control de navegación en el modo cámara.
4. Arreglados algunos archivos en el almacenamiento interno que no podían ser mostrados.
5. Arreglado el retraso de notificación del sonido de alerta para los SMS.
6. Mejorada la calidad de audio tras activar el amplificador de sonido.
7. Mejorado el desplazamiento entre pestañas del TouchFlo3D y la velocidad de movimiento.
8. Mejorada la velocidad de carga de la pagina inicial.
9. Deshabilitación de la funcionalidad de auto-apagado de la pantalla cuando ésta se enciende durante una llamada de voz presionando la techa de encendido. El plazo de tiempo seguirá ahora la configuración de energía del sistema.
10. Añadida barra de acceso aleatorio en la parte derecha de pantalla para la selección del tiempo en países y ciudades.


Un saludo a todos los EOLianos.
Gracias a X D A Developers, HTCManía y TODOPDAS.
Es una patata lo he tenido en mi mano , si muy bonito pero va muy lento y se traba a veces, prefiero el iphone, el sistema opertativo y la interfaz le da mil vueltas. Cada uno con sus gustos y lo que pueda.

Pero antes de comprar este movil que anuncias tan bonito le aconsejo a la gente que lo pruebe que en los videos se ve que todo va muy rapido y muy veloz y luego nada de nada.
triple_x, eso era antes. HTC saco hace unos dias un nuevo firmware que lo hace muy rapido, el que tienen en las tiendas de prueba el firmware es corrupto.

Hay que recordar que el iphone esta sujeto a 9€ al mes de tarifa de voz + 15€ de tarifa de datos durante 24 meses con Movistar y 259€. (hablo de particulares)

Por contra el A-GPS de iphone a dia de hoy, unicamente funciona con googlemaps (unicamente da posicionamiento, no navegación asistida) y como de el mismo rendimiento que el del nokia n95... mejor no hablemos. Osea que de momento olvidate de usar tomtom. La Diamond tiene GPS y A-GPS, y en los foros ya lo estan usando el tomtom a toda mecha.
La camara del iphone tiene unicamente 2megapixels y no graba videos... la diamond tiene 3.2megapixels y graba videos.
La resolucion de su pantalla, es la mitad que la del Diamond.
Parece ser que si te peta la batería del iphone, tienes que enviarlo al servicio tecnico de apple, no la puede cambiar uno mismo.
Etc, etc, etc...

Si te tengo que reconocer que tiene un buen sistema operativo el mcintos, pero tb hay que reiniciarlo pk aveces se atasca despues de un buen rato. Ademas el sistema operativo esta muy capado, desde applestore tiene programitas, pero por 10€. Eso con windows mobile no sucede.
El sistema operativo de HTC touchFLO3D es muy bueno y brillante en su diseño. Demostrado por los foreros.

Por las especificaciones tecnicas, el DIAMOND le da caña de la buena al iphone. Cualquiera puede consultarlo por internet. Es una realidad, pero hay mucho "applefanboy". xD
igualito que el iPhone...... si si...
el problema esta en el de siempre ... windows mobile, si encima de ser lento de narices le pones una interfaz guai por encima pues el movil no es capaz de moverlo con soltura
Pues debo de tener, conjunto con otras tropecientas personas de foros como www.htcmania.com, htc diamonds versiones especiales... pk a todos nos va de PM y rapidisimo.

Q cosa mas rara :D
edugago escribió:Pues debo de tener, conjunto con otras tropecientas personas de foros como http://www.htcmania.com, htc diamonds versiones especiales... pk a todos nos va de PM y rapidisimo.

Q cosa mas rara :D


enhorabuena si te va rapido, pero en esos foros quer van a decir? es como si te metes en un foto de apple.

A dia de hoy el iphone es el telefono mas esperado y eso lo sabe todo el mundo por algo sera.......,
triple_x escribió:A dia de hoy el iphone es el telefono mas esperado y eso lo sabe todo el mundo por algo sera.......,


Por marketing... y por lo mismo que están de moda los iPods teniendo reproductores MP3 que te hacen lo mismo por la mitad de precio...

Al iPhone le falta no tener el bluetooth capado, grabar vídeo y tener el Tomtom o similar para ser un móvil perfecto.

Por ahora sinceramente prefiero el HTC Diamond...
La gente puede decir que prefiere el iphone porque es vegetariano, porque despues de hacer deporte bebe aquarius, porque laporta no acaba de dimitir, porque como lo dice todo el mundo pues el tambien, etc...
Pero no porque sea mejor que un diamond, porque estaría mintiendo. ;)

PD: quien de verdad sabe de estos aparatitos, compra un HTC. Los demás, se dejan llevar por la corriente, o como dicen mas arriba por el marketing.

triple_x, ¿porque la wii es la consola mas vendida? en cambio ahora, despues de 2 años en venta, el 60% de los japoneses ni la encienden? Esta información es verídica, sale en todas las webs de videojuegos despues de haberse hecho un estudio. Si hablamos de marketing, iPhone se lleva la palma sin duda, tambien hay que decir que fue la pionera en este tipo de interfaz, pero ya tiene su tiempo en el mercado y no se ha renovado en su hardware. Yo tenia mas esperanzas con la salida del iPhone 3G, es mas es un movil que me agrada, pero que quieres que te diga... esta muy limitada y viendo lo que hace una HTC, que te ofrece lo mismo que el iPhone y encima un movil de vanguardia, pues...
¿no tiene para incluirle una memoria SD?
No, cosa que no entiendo y que pasa tambien con el iPhone.
Pero eso depende del uso que le vayas a dar, yo tenia un N95 y me compre una microSD de 2GB y solo usaba 500Mb... asi que ahora con 4GB imaginate lo que me sobrara, jeje. Pero eso depende de cada uno. Quien de verdad exprima las memorias de los moviles, tanto si es 4GB, como 8GB o 16GB del iPhone, siempre se quedará corto. Para el uso cotidiano y logico de un movil, sobra tanta memoria.
A una media de 3mb por cancion, ya con 4GB te caben +1300 canciones en mp3... una burrada, solo para fanaticos. No hay tiempo material para escuchar toda esa colección.

Yo ademas pienso, que ver una peli en un aparato de estos, es way pero mas que way es una pijadita. Porque el uso a dia de hoy yo creo que es minimo. Ni con señal TDT como los nokia N96, es aprovechable. Nada como una FULLHD 42"
Este movil me encanta ^^, espero conseguirlo por 380 y algo euros, y además es muy muy resistente.

Pd: ¿Porque os meteis con Windows Mobile xD!?
Kaiba escribió:Este movil me encanta ^^, espero conseguirlo por 380 y algo euros, y además es muy muy resistente.

Pd: ¿Porque os meteis con Windows Mobile xD!?


Lo puedes conseguir con Vodafone por menos precio del que comentas, esta puesto en el post principal de este hilo. Pero si lo quieres libre, la opcion mas barata son 489€.

Esto es como Linux y Windows, la gente tiende a echarse a un bando u otro. Yo solo se que Windows mobile no es el programa perfecto, pero el de apple tampoco es una maravilla y esta muy capado.
edugago escribió:
Kaiba escribió:Este movil me encanta ^^, espero conseguirlo por 380 y algo euros, y además es muy muy resistente.

Pd: ¿Porque os meteis con Windows Mobile xD!?


Lo puedes conseguir con Vodafone por menos precio del que comentas, esta puesto en el post principal de este hilo. Pero si lo quieres libre, la opcion mas barata son 489€.

Esto es como Linux y Windows, la gente tiende a echarse a un bando u otro. Yo solo se que Windows mobile no es el programa perfecto, pero el de apple tampoco es una maravilla y esta muy capado.


Tal vez no sea el programa perfecto, tal vez no lo halla probado demasiado, pero lo poco que he probado, con PDAs, me ha gustado lo suficiente como para decir que está bien, y luego con la interfaz del Diamond... el problema es el precio, pero nada.

Pd: Con vodafone no estaré. xD
a este movil le tengo unas ganas locas de cojerlo ya me parece el movil mas completo que se puede comprar hoy en dia y esteticamente me encanta.
saludos
triple_x escribió:
A dia de hoy el iphone es el telefono mas esperado y eso lo sabe todo el mundo por algo sera.......,


Había leído de todo durante mi vida como forero, pero esta ch.......... las supera a todas...
Shane54 escribió:
triple_x escribió:
A dia de hoy el iphone es el telefono mas esperado y eso lo sabe todo el mundo por algo sera.......,


Había leído de todo durante mi vida como forero, pero esta ch.......... las supera a todas...


+1!

Pero hay que decir que si tiene bastante mas fama que los HTC, todo es ser el primero y pegas dos veces. (aparte de ser "apple", que eso ya te da una cartera de cliente fijo que lo compraran aunque les vendas un zurullote). Pero bueno quien esta mas metido en este mundillo sabe de sobras que el iphone 3G no es ni mucho menos el mejor movil del mercado a día de hoy. Pero hay que reconocer que tiene su encanto, engancha a los casuales y sacia el hype de los fans.

Si la diamond tuviera 5 megapixels, sintonizador TDT y 16GB, sería "perfecta". Aun asi, es la nº1 del mercado conjunto con la HTC TOUCH PRO (que esta por salir, lo mismo que la diamond pero con Qwerty!)
pues a mi me ha molado el htc touch este, y al ser yo de vodafone, es lo primero que me echaba para atras del iphone, el tener ke kanbiarme a movistar, y todo el rollo de las tarifas de datos y eso. me sale con puntos el htc diamond (es lo mismo que htc touch diamond???) por 289 euros. merece la pena?? soy de los que le meten bastante kaña a las aplicaciones, sobre todo fotos, gps y wifi (que gran vida en los aeropuertos). que tal tira el windows mobile de rapido?? tengo una pda fujitsu siemens con el windows mobile 6, es lo mismo? o los de htc le han puesto otra interfaz?

alguno de vosotros lo tiene y puede comentar en vivo y en directo como narices es el teklado virtual que tiene esto, que no consigo ver ninguna foto donde escriba un sms o llame por telefono. por que tambien hablo bastante y escribo bastantes sms, y la comodidad en estos es importante.

y ya para finalizar, que tal se lleva kon los parrots manos libres de los coches??

p.d. la verdad es que estoy por pedirla ya!!

thanks!!!
Pero cuando sale con vodafone? en su web no aparece todavia.

Saludos
si no me equivoco, a mi me sale en la tienda de puntos, por 750 puntos mas 289 euros. miralo bien...
shadem escribió:Pero cuando sale con vodafone? en su web no aparece todavia.

Saludos


Contrato:
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/diamond?s=contrato

Puntos:
https://tienda.vodafone.es/puntos/movil ... o=contrato
ya lo veo, gracias. Esta mañana no estaba
Yo ya me he hecho una alta nueva por 249€ y consumo de 9€/mes y me han dicho que en una semana lo tengo en casa por seur.

PD: estoy leyendo en vodafone las especificaciones del movil y dice que admite microSD... ¿ Es cierto ?
edugago escribió:Yo ya me he hecho una alta nueva por 249€ y consumo de 9€/mes y me han dicho que en una semana lo tengo en casa por seur.

PD: estoy leyendo en vodafone las especificaciones del movil y dice que admite microSD... ¿ Es cierto ?


No.
edugago escribió:Yo ya me he hecho una alta nueva por 249€ y consumo de 9€/mes y me han dicho que en una semana lo tengo en casa por seur.

PD: estoy leyendo en vodafone las especificaciones del movil y dice que admite microSD... ¿ Es cierto ?



Lo has hecho por internet o es que no lo tienen en las tiendas?
shadem escribió:
edugago escribió:Yo ya me he hecho una alta nueva por 249€ y consumo de 9€/mes y me han dicho que en una semana lo tengo en casa por seur.

PD: estoy leyendo en vodafone las especificaciones del movil y dice que admite microSD... ¿ Es cierto ?



Lo has hecho por internet o es que no lo tienen en las tiendas?


Lo he contratado por internet, http://tienda.vodafone.es/movil/htc/diamond?s=contrato, aqui mismo mejor dicho. Te preguntará la tarifa que quieres asociar al movil, tanto en portabilidad como en alta nueva, te preguntara tb tus datos tanto de domicilio, carnet de dni, los 20 digitos bancarios para la domiciliacion de los recibos, etc etc... lo tipico.

El envio es gratuito, son maximo 8 dias de envio por seur y totalmente gratuito el envio. Es mas, es contrareembolso el pago del terminal (para mi un fallo, preferia con tarjeta.)

PD: yo he preguntao hoy en una tienda y me decian que podria contratarlo, para llevarmelo al momento, la semana que viene pk no tienen aun stock, pero que si llegaba alguno pues me lo guardaban. Aunque si lo piensas bien, aqui ya puedes tramitar el alta y en 8 dias maximo lo tienes. Yo creo que se va mas rapido, mas comodo y en casa totalmente gratis.
edugago escribió:PD: quien de verdad sabe de estos aparatitos, compra un HTC. Los demás, se dejan llevar por la corriente, o como dicen mas arriba por el marketing.

Yo no entiendo mucho, pero tengo una htc p3300, que tiene de todo (gps, wifi...) y es una maravilla, me rio yo del iphone (y más al precio que lo han sacado, nos engañan como a chinos).

Asique esta htc tiene que ser una verdadera pasada.
yo tengo una duda, este es mucho peor que el n95 de 8gb? esk nose si esperarme que baje un poco el n95 y pillarlo o pillarme este, pregunto en tema de wifi, duración , gps y apps ya que para symbian hay miles(sobre todo quiero juegos y apps). Porque en cámara si es peor ya que sin flash y solo 3.2 mpx Y que tal va la pantalla táctil? y la velocidad del tlf?
Hola a todos

Una preguntita, el GPS es gratuito o es internet gprs, que necesita conexion de datos y por lo tanto es de pago?. Gracias
miguelon 75 escribió:Hola a todos

Una preguntita, el GPS es gratuito o es internet gprs, que necesita conexion de datos y por lo tanto es de pago?. Gracias


Es gratuito, como una pda cualquiera, con algun chip parecido al shif star III.
Hay algun modo de ampliar la capacidad de 4 gygas? No esque con esto tenga poco, es simple curiosidad, seguramente me lo pille.
Sabéis como liberar el de vodafone? algún tutorial o programa.

Salu2!
killer-x escribió:Sabéis como liberar el de vodafone? algún tutorial o programa.

Salu2!


Aqui encontrarás todo lo que necesites http://www.htcmania.com/
Muy buena pagina, yo me acabo de registrar ^^

Por cierto ¿ Alguien sabe algo con respecto a las tarifas de datos de internet en los moviles con Vodafone ?
SouYi escribió:Muy buena pagina, yo me acabo de registrar ^^

Por cierto ¿ Alguien sabe algo con respecto a las tarifas de datos de internet en los moviles con Vodafone ?


No tengo ni idea, es que yo solo mando SMS jeje, pero yo de ti, donde mas información, creo que debe haber es en www.vodafone.es
SouYi escribió:Muy buena pagina, yo me acabo de registrar ^^

Por cierto ¿ Alguien sabe algo con respecto a las tarifas de datos de internet en los móviles con Vodafone ?

Pero teniendo wifi? pa que ?
Alguien sabe alguna comparación con el n95 de 8gb? y si no que tal es la cámara? tiene radio no?
Conseguido por 9€ + 2000 puntos y un 30% de descuento durante 6 meses. Simplemente solicitando una portabilidad con yoigo, lo digo por si teneis la posibilidad de solicitar la portabilidad y ahorraros unas pelillas :)
Elric212 escribió:Conseguido por 9€ + 2000 puntos y un 30% de descuento durante 6 meses. Simplemente solicitando una portabilidad con yoigo, lo digo por si teneis la posibilidad de solicitar la portabilidad y ahorraros unas pelillas :)


Si no te es mucha molestia, ¿podrías poner exactamente que pasos has seguido para conseguirlo?

Gracias ;)
venga, como van esas htc diamond, no hay nadie que la tenga ya entre sus manos y nos pueda hacer una review a los que estamos indecisos??? me fio muchisimo mas de un foro general, que de un foro dedicado a la hora de las opiniones...

thanks!!!
Elric212 escribió:Conseguido por 9€ + 2000 puntos y un 30% de descuento durante 6 meses. Simplemente solicitando una potabilidad con yoigo, lo digo por si tenéis la posibilidad de solicitar la potabilidad y ahorraros unas pelillas :)

Pero esta a 69€ no a 9€ y los puntos dan = seras cliente gold o algo de eso
edugago escribió:
Shane54 escribió:
triple_x escribió:Aun asi, es la nº1 del mercado conjunto con la HTC TOUCH PRO (que esta por salir, lo mismo que la diamond pero con Qwerty!)


Estoy muy interesado en este terminal ya que mi preferencia es el diamond pero le echo de menos el QWERTY que tiene el Xperia x1 de Sony. ¿Fecha de salida? Pues me lo traere de USA al cambio me saldra mucho mas barato.
HaBiLiS escribió:
Elric212 escribió:Conseguido por 9€ + 2000 puntos y un 30% de descuento durante 6 meses. Simplemente solicitando una portabilidad con yoigo, lo digo por si teneis la posibilidad de solicitar la portabilidad y ahorraros unas pelillas :)


Si no te es mucha molestia, ¿podrías poner exactamente que pasos has seguido para conseguirlo?

Gracias ;)


Muy facil,

Si eres cliente de contrato con ellos y no te queda mucha permanencia, vas a la web de yoigo y solicitas una portabilidad a tarjeta. A la hora mas o menos te llegara un sms del departamento de bajas para que les llames y les cuentes el motivo de tu portabilidad a yoigo. Aqui directamente les dije que me daba de baja porque me parecia caro y porque queria el htc diamond y la operadora me ofrecio lo siguiente: movil a 9€ + 2000 puntos y un 30% de descuento durante 6 meses. Luego es ir a una tienda vodafone ponerles un fax y en 4-5 el movil en casa :)

Dew
Ursarkar escribió:
Estoy muy interesado en este terminal ya que mi preferencia es el diamond pero le echo de menos el QWERTY que tiene el Xperia x1 de Sony. ¿Fecha de salida? Pues me lo traere de USA al cambio me saldra mucho mas barato.


hilo_hilo-oficial-htc-touch-pro_1056905

Aqui tienes mas info del producto en question. Sale en Agosto o eso se rumorea.
SouYi escribió:Muy buena pagina, yo me acabo de registrar ^^

Por cierto ¿ Alguien sabe algo con respecto a las tarifas de datos de internet en los moviles con Vodafone ?


Con los planes relax, hay una opcion que es el relax plus, si contratas hasta antes del 30 de sep, 7 € al mes hasta diciembre de este año, tarifa plana en vodafone live + vodafone tv.

Despues las tarifas son 19 € en el relax 25, 14 € en el relax 50, 7 € en el relax 100 y gratis en el relax 159.

Te regalan 100 sms/mms al mes por contratarla.

Por cierto ayer vendieron una libre y hoy la han devuelto, a mi el aparato me mola, pero prefiero el iPhone jeje

Con amago de porta se dice en gsmspain que 69 lereles, y precios de porta yo todavia no tengo, en el catalogo de puntos esta eso si.

Eso si, es preciosa, y en cuanto nos lleguen, si nos llegan mas de dos ya trasteare con una, que con las HTC nos pasa lo mismo siempre, nos llegan de 1 en 1 y ni las podemos poner en el expositor.

Salu2
Muy buenas gente
Tras mi experiencia con mi HTC VOX y mi HTC TOUCH, quiero la siguiente hermana...
Tengo prepago de vodafone, me han comentado que haciendo una portabilidad a contrato a yoigo conseguiria que vodafone me mandara un sms para llamarles al numero de telefono para darles la razon por la que me voy de vodafone y luego te hacen una contraoferta... no?
Griphus escribió:Muy buenas gente
Tras mi experiencia con mi HTC VOX y mi HTC TOUCH, quiero la siguiente hermana...
Tengo prepago de vodafone, me han comentado que haciendo una portabilidad a contrato a yoigo conseguiria que vodafone me mandara un sms para llamarles al numero de telefono para darles la razon por la que me voy de vodafone y luego te hacen una contraoferta... no?


Sí, esa es la teoría XD

La oferta puede ir de menos a más según la importancia del cliente, el tipo de contrato, tu consumo medio, etc. Yo he leído que alguien ha sacado el "diamente" por 69 euros haciendo esto.
estoy con orange y segun he entendido para pasarme a vodafone con portabilidad me saldria el movil por 219 € con la tarifa vitamina 60x1. ¿Esto es asi? es que he visto que al principio dicen que son 249 € y no me encaja.

Un saludo.
magnet escribió:estoy con orange y segun he entendido para pasarme a vodafone con portabilidad me saldria el movil por 219 € con la tarifa vitamina 60x1. ¿Esto es asi? es que he visto que al principio dicen que son 249 € y no me encaja.

Un saludo.


Con portabilidad son esos 219€ que tu dices, lo que comento en el post principal son precios de alta nueva.
magnet escribió:estoy con orange y segun he entendido para pasarme a vodafone con portabilidad me saldria el movil por 219 € con la tarifa vitamina 60x1. ¿Esto es asi? es que he visto que al principio dicen que son 249 € y no me encaja.

Un saludo.


Sí, es así. Al ser portabilidad, te descuentan 30 euros porque representa que le roban un cliente a otra compañía y eso les encanta XD

Mi portabilidad empezó el viernes, no sé si Telefónica me hará una contraoferta pero tampoco me importa demasiado. Me paso a Vodafone porque me sale más rentable y me llevo un teléfono tan completo como el iPhone pagando menos (no digo más completo porque no veáis cómo están los humos, algunos deberían relajarse un poco y comprender que cada persona tiene sus necesidades, no por pensar distinto somos idiotas o pobres como insinúan cada vez que nos quotean, simplemente no nos gusta cómo está trabajando Telefónica, hasta el punto de que maqueros como yo, necesiten buscar alternativas)

Cuando reciba mi Diamond la pondré a prueba, y si no me convence, la vendo. No puedo hablar de oídas de un aparato que no he probado.

¡Un saludo!
una consulta... el tema del consumo minimo de 9 € no lo encuentro por ningun lado ¿donde aparece?
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513