[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

1, 2, 3, 4, 5, 613
gcc escribió:Ya la tengo en mis manos, es una delicia la caja y la presentación, he hecho bastantes fotos (bueno, NuSuKi las ha hecho). Ahora estoy bajandome la ROM oficial, con la última versión. Que según dicen va bastante más fina que la de Vodafone, a parte de que no me gusta NADA que las operadoras le metan mano a los terminales, bastante tengo con el logo en el frontal.

Cuando tenga un rato hago una review analizandolo todo (sobre todo el GPS).


Yo no tengo ni puñetera idea sobre ROMS, soy un completo novato y la guía rápida de Vodafone no explica nada. Voy a ir a la página oficial a ver si tienen documentos o pdf's con información :D
Pues , eso es que en la pagina dice, ayer enviado , y he llamado a seur, el 902 ese, y dice que por mi nombre o mi calle no tenian nada que llamara el lunes, un poco raro no? a mi vodafone o seur no me han mandado ningún mensaje ni nada vaya.
Griphus escribió:Amago a Yoigo

Cito esto de otros foros:


DESCUENTOS QUE OFRECEN:
Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
- 30% del consumo en factura durante 6 meses
- Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min
Pasos para hacer amago en particulares (por plokiko):
1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia
2) Solicitar portabilidad a otro operador.
Te recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(https://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.
3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente al 607 100 199
4) Llama al 607 100 199 y pulsa la opción 1. Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un 30% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).
5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un 30% de descuento, los números vip y el móvil x.
7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.
8) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al 607 100 199 para confirmar la cancelación de la portabilidad.
9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.

10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.
*Las llamadas al 607 100 199 son gratuitas. *Los portes del envío del terminal a casa son gratuitos. *Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone


Pero que cracks... [jaja]
En un mes me finaliza la permanencia en Orange.
Se puede hacer algo similar?

Salu2
Buscando auriculares (no me gustan los que vienen, suenan a lata, falta cuerpo y no hay graves) he encontrado esta marca que vende adaptadores para conectar auriculares :

http://www.jays.se/products.aspx?sub=adaptersolutions

Por cierto, el conector utilizado por HTC es el ExtUSB. Su forma difiere ligeramente a la de un USB convencional, pero he comprobado yo mismo que casi cualquier cable USB es compatible. ¿Por qué digo casi? Pues porque de los cables USB<--->USBmini-b que tengo por casa, funcionan todos menos uno.

Mi intención era comprar unos auriculares sin cables, pero viendo que hay adaptadores, creo que paso de estar gastando batería por tener activado el bluetooth. Si alguien encuentra adaptadores cutres y baratos, que no sean de marca, ¡que lo diga!

Ah, ¿alguien tiene información sobre esta batería? http://gizmovil.com/2008/07/14/mejor-ba ... h-diamond/

Me interesa conocer el grosor utilizando esa tapa, en la noticia no dicen nada.

¡Un saludo!
Yo estoy buscando también lo del grosor, pero no se ha visto nada aún parece ser.

Ya he cambiado la ROM, hay que hacer una triquiñuela para que acepte la ROM oficial sin firmar por Vodafone, ya no tengo la splash fea del inicio
gcc escribió:Yo estoy buscando también lo del grosor, pero no se ha visto nada aún parece ser.

Ya he cambiado la ROM, hay que hacer una triquiñuela para que acepte la ROM oficial sin firmar por Vodafone, ya no tengo la splash fea del inicio


Estuve investigando sobre ROM's (concepto nuevo para mí en esto de los teléfonos y PDA's) y he visto que esto es rollo como los Custom Firmwares de PSP, cada uno con sus mejoras y peculiaridades, realmente interesante.

La verdad es que la ROM que trae con Vodafone está llena de cosas que no utilizo, además de su logo y tema porculizador. Yo estoy contento con el funcionamiento de la Diamond, pero si puedo mejorar su rendimiento y liberar memoria, ¿por qué quedarme como estoy? [sonrisa]

Esta noche me pondré manos a la obra.

¡Un saludo!
Akebono escribió:
gcc escribió:Yo estoy buscando también lo del grosor, pero no se ha visto nada aún parece ser.

Ya he cambiado la ROM, hay que hacer una triquiñuela para que acepte la ROM oficial sin firmar por Vodafone, ya no tengo la splash fea del inicio


Estuve investigando sobre ROM's (concepto nuevo para mí en esto de los teléfonos y PDA's) y he visto que esto es rollo como los Custom Firmwares de PSP, cada uno con sus mejoras y peculiaridades, realmente interesante.

La verdad es que la ROM que trae con Vodafone está llena de cosas que no utilizo, además de su logo y tema porculizador. Yo estoy contento con el funcionamiento de la Diamond, pero si puedo mejorar su rendimiento y liberar memoria, ¿por qué quedarme como estoy? [sonrisa]

Esta noche me pondré manos a la obra.

¡Un saludo!


Akebono, yo tenia la ROM de Vodafone y he puesto la oficial de HTC en su ultima version y va practicamente igual, es mas si te fijas en el uso de memoria, varia unicamente un 1%.

Yo de ti, si te gusta cambiar y trapichear, vale. Pero sino, me esperaria a que cocinaran alguna ROM algun experto y la pondria, entonces si que notaras la diferencia.
edugago escribió:
Akebono escribió:
gcc escribió:Yo estoy buscando también lo del grosor, pero no se ha visto nada aún parece ser.

Ya he cambiado la ROM, hay que hacer una triquiñuela para que acepte la ROM oficial sin firmar por Vodafone, ya no tengo la splash fea del inicio


Estuve investigando sobre ROM's (concepto nuevo para mí en esto de los teléfonos y PDA's) y he visto que esto es rollo como los Custom Firmwares de PSP, cada uno con sus mejoras y peculiaridades, realmente interesante.

La verdad es que la ROM que trae con Vodafone está llena de cosas que no utilizo, además de su logo y tema porculizador. Yo estoy contento con el funcionamiento de la Diamond, pero si puedo mejorar su rendimiento y liberar memoria, ¿por qué quedarme como estoy? [sonrisa]

Esta noche me pondré manos a la obra.

¡Un saludo!


Akebono, yo tenia la ROM de Vodafone y he puesto la oficial de HTC en su ultima version y va practicamente igual, es mas si te fijas en el uso de memoria, varia unicamente un 1%.

Yo de ti, si te gusta cambiar y trapichear, vale. Pero sino, me esperaria a que cocinaran alguna ROM algun experto y la pondria, entonces si que notaras la diferencia.


En ese caso, como soy un recién llegado, prefiero estarme quieto hasta que aparezca una ROM que me guste. Gracias por el aviso.

¡Un saludo!
edugago escribió:
Akebono escribió:
gcc escribió:Yo estoy buscando también lo del grosor, pero no se ha visto nada aún parece ser.

Ya he cambiado la ROM, hay que hacer una triquiñuela para que acepte la ROM oficial sin firmar por Vodafone, ya no tengo la splash fea del inicio


Estuve investigando sobre ROM's (concepto nuevo para mí en esto de los teléfonos y PDA's) y he visto que esto es rollo como los Custom Firmwares de PSP, cada uno con sus mejoras y peculiaridades, realmente interesante.

La verdad es que la ROM que trae con Vodafone está llena de cosas que no utilizo, además de su logo y tema porculizador. Yo estoy contento con el funcionamiento de la Diamond, pero si puedo mejorar su rendimiento y liberar memoria, ¿por qué quedarme como estoy? [sonrisa]

Esta noche me pondré manos a la obra.

¡Un saludo!


Akebono, yo tenia la ROM de Vodafone y he puesto la oficial de HTC en su ultima version y va practicamente igual, es mas si te fijas en el uso de memoria, varia unicamente un 1%.

Yo de ti, si te gusta cambiar y trapichear, vale. Pero sino, me esperaria a que cocinaran alguna ROM algun experto y la pondria, entonces si que notaras la diferencia.

A mí es que me venía con una versión bastante antigua de la ROM de Vodafone, así que iba un poco como el culo. Con la oficial va genial, y me he quitado de en medio a Vodafone!.

La forma de cambiar la ROM no es muy difícil tampoco, hay que cambiar el bootloader para que acepte ROMs sin firmar por vodafone y actualizar con la nueva. Eso sí, igual que flashear un 360: es recomendable hacerlo con un SAI de por medio o con un portátil, por si se nos va la luz y la liamos.

Dicen que dentro de poco se podrá liberar como las HTC Touch normales, que tienen el método y en unos días lo publican.
Buenas!!!

Alguien que sea de vodafone, puede decirme a cuanto asciende la penalización con este smartphone??

Quiero hacer una portabilidad, y sería cuestión de anular el contrato en septiembre.

Gracias.
El amago me imagino que solo se podrá hacer si estas ya al final de tu permanencia.

Yo es que soy cliente platino, pero me tienen atado hasta enero con la linea principal, y un par de meses mas con la de datos...

Así que me imagino que no me harán ofertas al solicitar la portabilidad ya que tendría que pagarles 300€ por las dos lineas XD
NoRiCKaBe escribió:El amago me imagino que solo se podrá hacer si estas ya al final de tu permanencia.

Yo es que soy cliente platino, pero me tienen atado hasta enero con la linea principal, y un par de meses mas con la de datos...

Así que me imagino que no me harán ofertas al solicitar la portabilidad ya que tendría que pagarles 300€ por las dos lineas XD



Gracias por contestar tio, pero no es lo que estaba preguntando, lo mismo no me he explicado bien. Yo soy de orange, y me voy a pasar con portabilidad a vodafone, para pillar la htc, de hecho lo acabo de hacer ahora mismo... Lo que me gustaría saber es cuanto tendré que pagar cuando en septiembre dé de baja la linea esta, para pasarme a movistar y coger el iphone.

Saludos.
jorgho escribió:
NoRiCKaBe escribió:El amago me imagino que solo se podrá hacer si estas ya al final de tu permanencia.

Yo es que soy cliente platino, pero me tienen atado hasta enero con la linea principal, y un par de meses mas con la de datos...

Así que me imagino que no me harán ofertas al solicitar la portabilidad ya que tendría que pagarles 300€ por las dos lineas XD



Gracias por contestar tio, pero no es lo que estaba preguntando, lo mismo no me he explicado bien. Yo soy de orange, y me voy a pasar con portabilidad a vodafone, para pillar la htc, de hecho lo acabo de hacer ahora mismo... Lo que me gustaría saber es cuanto tendré que pagar cuando en septiembre dé de baja la linea esta, para pasarme a movistar y coger el iphone.

Saludos.


Pagarás 150€

Yo realmente no estaba resopndiendote, estaba preguntando, por que también estoy pensando hacer la amenaza, pero claro dada mi situacion de que me queda medio año de contrato dudo que me hagan demasiado caso :(
NoRiCKaBe escribió:
jorgho escribió:
NoRiCKaBe escribió:El amago me imagino que solo se podrá hacer si estas ya al final de tu permanencia.

Yo es que soy cliente platino, pero me tienen atado hasta enero con la linea principal, y un par de meses mas con la de datos...

Así que me imagino que no me harán ofertas al solicitar la portabilidad ya que tendría que pagarles 300€ por las dos lineas XD



Gracias por contestar tio, pero no es lo que estaba preguntando, lo mismo no me he explicado bien. Yo soy de orange, y me voy a pasar con portabilidad a vodafone, para pillar la htc, de hecho lo acabo de hacer ahora mismo... Lo que me gustaría saber es cuanto tendré que pagar cuando en septiembre dé de baja la linea esta, para pasarme a movistar y coger el iphone.

Saludos.


Pagarás 150€

Yo realmente no estaba resopndiendote, estaba preguntando, por que también estoy pensando hacer la amenaza, pero claro dada mi situacion de que me queda medio año de contrato dudo que me hagan demasiado caso :(


Ahh, ok tio!!!! XD

Bueno pues no va a estar mal la estrategia, 219 € + 150 € = 369 € una HTC diamond!! Seguro que en muy poco tiempo se puede liberar, y tendré mi diamond y mi iphone, y ya veré con cual me quedo de las 2...
Hola a todos. Estoy tras un aparatito de estos all-in-one (Iphone, Omnia, Xperia, Diamond..).

Mi intención es cambiarme de movil y vender el TomTom para el coche y así tenerlo todo en uno. Pero tengo varias dudas. De momento el Iphone descartado por precios. El Omnia de Samsung y el SE Xperia (que no sé si estan a la venta) em atraen sus pantallas grandes.

El diamond me atre por todo, pero encuentro que la pantalla es un pelín pequeña para usarlo como GPS de coche. Vosotros que creeis? las isntrucciones son habladas?

Soy de Vomistar y me queda mucha permanencia, osea que o lo saco por puntos o me lo compraré libre más adelanta.

Gracias y saludos
albertpg escribió:Hola a todos. Estoy tras un aparatito de estos all-in-one (Iphone, Omnia, Xperia, Diamond..).

Mi intención es cambiarme de movil y vender el TomTom para el coche y así tenerlo todo en uno. Pero tengo varias dudas. De momento el Iphone descartado por precios. El Omnia de Samsung y el SE Xperia (que no sé si estan a la venta) em atraen sus pantallas grandes.

El diamond me atre por todo, pero encuentro que la pantalla es un pelín pequeña para usarlo como GPS de coche. Vosotros que creeis? las isntrucciones son habladas?

Soy de Vomistar y me queda mucha permanencia, osea que o lo saco por puntos o me lo compraré libre más adelanta.

Gracias y saludos


En el Tom Tom para Windows Mobile también puedes activar instrucciones habladas, no deberías tener ningún problema. Hoy lo estuve utilizando por primera vez y me causó muy buena impresión. Considero que la pantalla, comparada con la de un iPhone o un Xperia, es pequeña pero más que suficiente. No sé cómo lo hará el resto del mundo, pero yo el GPS no lo miro constantemente, introduzco la ruta y voy echando un vistazo de vez en cuando y, en el rato que lo he probado, no he tenido ningún problema para distinguir calles, giros, etc. Supongo que también dependerá de la distancia a la que esté colocado, yo no tengo soporte donde colocarlo y mientras lo probaba un amigo iba sujetando el teléfono [carcajad] Ah, fue pisar la calle y el GPS ya estaba funcionando, pensaba que se tardaba más en localizar satélites, posiciones y rollos de esos que todavía no comprendo.

Omnia y Xperia, que yo sepa, no están a la venta, pero deben estar al caer. A mí me interesaba el Xperia, pero me voy a quedar con el Diamond, me ha gustado mucho.
OK. Gracias, si, la verdad es que no estas todo el rato mirando la pantalla, nose pq TOMTOM se empeña en sacar los XL, 910, etc.. con pantalla de mil pulgadas...

Yo mi tomtom le puse un apaño con el enganche de un Ambipur Car y lo llevo en la salida del aire central, super cómodo e invisible para los cacos (que ya sabemos que el circulito de la ventosa se queda marcado en el cristal del coche...).

No se sabe nada de cuando deben salir el Xperia y el Omnia? (este ultimo es Windos Mobile a secas, sin ningun "tema" verdad)
Yo de momento cai en la Diamond, cuando salga el Xperia piyare ese tambien si me convence... Aunque me da que no lleva S.O....

Edito: Si que lleva WM...
Pues ahora mismo estoy totalmente indeciso. No se cual coger si el Diamond o el N95... O directametne esperar a que salga el Diamond con teclado QWERTY

El Diamond me gusta muchisimo, pero es que la camara del N95 también me va XD Suelo hacer muchas fotos con el movil... ¿Que me recomendais? (No, no me vale la opción de comprar una camara digital, que no me gusta llevar mas trastos encima)
Si teneis ya cumplidos 12meses y un dia con Vodafone, podeis amagar
Con Movistar y Orange es cuando cumples los 18meses, o 24 [+risas] del Iphone


La htc diamond es una pasada y ahora cuatribanda ;)
Bueno yo tengo una permanencia con Movistar de 24 meses desde Noviembre, osea que me quedan 10 meses para poder hacer el amago.

En fin.. que empezaré a ahorrar para comprarmelo libre, o alguno de Vodafone liberado...

PD: por cierto, las X-SIM sirven para el Diamond? Pq he visto gente que dice que si, pero en la web de las x-sim solo aparecen los iphone y los nokia...
Una pregunta para expertos en amagos y otros chanchullos con las compañías: Si hace un par de meses hice un amago (que no era tal, mi intencion real era irme) y me quede con los numeros VIPs y el 30% de descuento (no me ofrecieron movil por estar menos de 12 meses), si dentro de 1 mes cumplo los 12 meses ¿podré amagar de nuevo para pillar un HTC Diamond? Por puntos me lo dejan en 200 y pico euros y viendo el ofertón de 69€ pues como que si me espero un mes me puede salir por menos de la mitad, no?
Para los que no lo sepan, si te das de ALTA NUEVA (osea no portabilidad) Vodafone te cobra 21€+iva... en forma de recibo bancario.

PD: un timo del que me acabo de enterar... menuda forma de omitir información.
Por partes todas las compañias cobran el alta de linea, pero hay opciones como pillar una Orange prepago de un euro y luego portarla, o pillar por 5€ alguna de las muchas que se vende. Todos cobran la primera linea de contrato, pero hay maneras de evitarlo. No es un timo, es lo que hay.

Si lees mi anterior post, en Vodafone se puede amagar siempre, si tienes menos de 12 meses, solo XD te ofrecen VIPS + 30% DE descuento. Y cuando cumples 12 meses y un dia realizas un amago y pillas un buen movil, amen de librarte de 6 meses de permanencia. Si navegauta, esperate y la conseguiras por eso o menos, pero cuando quieras hacer el amago hazlo a Movistar prepago y en cuando llames a Vodafone le dices que te vas por el Iphone.

En Movistar no dan nada, hasta que te quedan unos dias para terminar la permanencia, o sea que si te quedan muuuuuchos meses para amagar y que te den un buen movil y el 30% que dan
Estoy leyendo sobre eeste telefono y la verdad es que es muy apetecible.

Mi novia y yo tenemos una linea cada uno y hemos cumplido ya los 12 primeros meses, y me gustaria pillarmelo. Somos de vodafone, y me gustaría que nos hicieran una contraoferta buena, (30% dto, llamadas vips y este movil, al menos uno y el otro a elecion d emi novia)

pero, me lo podran ofertar este movil?
ya no hacen esta oferta?
Hay que hacewr los pasios de Yoigo?
O mejor el motivo de Movistar el iphone?
Si es el de movistar, que pasos hay que hacer? se llama a vodafone o se pide un movil con tarjeta?

espero me respondais urgente, gracias.
el movil ya no lo ofertan en amagos, la razon es que la gente fue a lo loco a sacarse diamonds a 70 € y vodafone se canso y ahora ya solo la tienen para altas nuevas y portabilidades [snif]
y cual ofrecen ahora? no puedes pedirlo?
davidesco escribió:y cual ofrecen ahora? no puedes pedirlo?


Nokia N81, N95, LG KU990, Htc touch, un SE y poco mas

no puedes elegir, son los que tienen en promocion [360º]
Soul_Calibur escribió:
davidesco escribió:y cual ofrecen ahora? no puedes pedirlo?


Nokia N81, N95, LG KU990, Htc touch, un SE y poco mas

no puedes elegir, son los que tienen en promocion [360º]


Yo he llamado hoy y me han dicho que como tengo contrato con ellos hasta febrero naranjas de la china, que me hacen el descuento pero no me ofretan ningun movil...

De todas formas me ha mosqueado muchisimo por que yo la permanencia de 18 meses la firme en Julio del 2007, por lo que ya tendría los 12 meses minimos de los que hablaban por ahi arriba, y los de Vodafone me han dicho que la tengo dsede Agosto de 2007 ¿Me han engañado o que ha pasado aqui?
desde agosto de 2008 [buuuaaaa] [buuuaaaa] es imposible, en todo caso desde Agosto de 2007

No se llama, se amaga, si llamas te ofrecen descuento y/o vips, leamos [360º]
Esta semana me llega la mia, la espero con unas ansias!!!! Hoy la he estado trasteando un poco en un MM y me ha decepcionado un poco, pero simplemente porque lleva la rom esa que toda la gente comenta que es muy anticuada...e iba muy lenta. Pero por el aspecto fisico, es impresionante!!!!

Me gustaria saber de donde os bajais las roms para actualizarla un poco, y desvodafonizarla, porque es horrorosa en blanco...

Alguien puede dar un minituto de las roms oficiales más completas, y de la forma de meterla??

Os lo agradecería.
A mi me ha llegado el viernes por cortesía de Vodafone y no puedo estar más contento. Los acabados son inmejorables y la interfaz va fluida y elegante. Los 2 únicos inconvenientes (que no por ello deja de ser el mejor móvil/pda del momento) que le he encontrado son la batería (se soluciona comprando una aparte de repuesto) y que es muy sucia (¡¡se ensucia sólo con mirarla!!). Por lo demás, el GPS va muy bien y el wifi lo mismo. La navegación con Opera es inmejorable (dudo mucho que el Iphone lo mejore en este sentido) y la cámara de fotos es mucho mejor de lo que esperaba, saca fotos muy decentes en entornos con luz ya que no dispone de flash, ni falta que hace en un móvil. Si volveis a tener la oportunidad de conseguirla (muy mal por parte de vodafone cerrar el grifo 2 días después de empezar a ofertarla y retirarselo a los que se lo habían ofertado y no habían firmado aún el mensaje de permanencia) la recomiendo enormemente!!

Un saludo.
Copio y pego de otro foro que comentaban cositas de la diamond :) Recordar Hacer Backup antes de probar estas cosas!, por si teneis que hacer HardReset

TRUCOS PARA LA DIAMOND BY LUISMIX

Aquí os dejo el último Advanced Config + un editor de registro + Pocket Toolman: http://www.megaupload.com/?d=AT6A8U37

1.- PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL TFL3D: Con el programa Advanced Config , cambiad poned los siguientes parámetros:

"file system cache size" = 8MB
"file system filter cache" = 4096 sectors
"Glyph cache" = 64Kb
(HACED PREVIAMENTE UN BACKUP PORQUE HAY GENTE A LA QUE LE HA DADO PROBLEMAS)

2.- AÚN MÁS RÁPIDO: Editor de registro, os váis a HKLM\System\Storagemanager\Fatfs y cambiáis el tamaño del caché de 16384 a 32768
(HACED PREVIAMENTE UN BACKUP PORQUE HAY GENTE A LA QUE LE HA DADO PROBLEMAS)

3.- PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0


4. PARA QUE SE PONGA EN MUTE CUANDO ESTÁ SOBRE LA MESA: HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1

5.- HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

6.- PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0

7.- HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum :ok_minimize Valor a 0

8.- ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 a 1

9.- AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación.

10.- Bloquear el telefono: Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

11.- Activar modos de cámara ocultos:

-DEPORTES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 cambiar el valor de enabled a 1

-RAFAGA
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6 cambiar "enabled" de 0 a 1

-VIDEOS
MMS: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9 cambiar enable a 1

12.- PARA ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM
HKCU\ControlPanel\Phone -crear un nuevo valor DWORD que se llame "ShowSim" y ponerle valor

13.- ACTIVAR CALENDARIO LUNAR
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\CALENDAR\Sho wLunarCalendar cambiar valor a 1



14.- PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0

15.- PARÁMETROS DEL GPS: Puerto 4 a 4800 baudios

16.- Para cambiar los iconos del TouchFlo3d y quitarlos a nuestro antojo: HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncher IsReadOnly, hay que pasarlo de 1 a 0

17.- Deshabilitar el modo conversación en los mensajes: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

18.- Llamadas más rápidas: Cuando nos llaman, los sonidos .mp3 tardan casi 1 sg en empezar a funcionar... Si ponéis un .WAV es inmediato.

19.- BlueTooth y WIFI en el Today: Parche de JaimeH para la Cruise que funciona perfectamente en nuestras joyas: http://www.badongo.com/es/cfile/9477359

20.- Para hacer funcionar el acelerómetro con los programas que queramos desde el ppio (por ejemplo rotar la pantalla al poner el TomTom):
http://foro.todopocketpc.com/showthr...175937&page=30

21.- Para ver el día de la semana en el TF3d: http://rapidshare.com/files/127174792/weekday.cab

Debo deciros que algunos de estos trucos se pueden hacer automáticamente con el programa POCKET TOOLMAN (adjuntado); es FREEWARE y SUPER RECOMENDABLE.


Gracias a XDA Developers, HTCManía y TodoPocketPC


Estan interesantes algunos "truquillos"
Me interesan varios truquillos de esa lista :)

¿Alguien sabe de dónde bajar la aplicación de Youtube que al parecer viene de serie pero Vodafone eliminó? En los CD's de instalación no viene, ¿no? Es que he visto reviews y vídeos de otros países donde tienen un programa de Youtube como el del iPhone ya instalado de serie.

No pensé que diría esto pero cada día me gusta más Windows Mobile [ayay] A medida que van pasando los días y voy configurándolo a mi gusto con las utilidades que se curra la gente, tengo la sensación de que mi Diamond va mejor XD
Akebono escribió:Me interesan varios truquillos de esa lista :)

¿Alguien sabe de dónde bajar la aplicación de Youtube que al parecer viene de serie pero Vodafone eliminó? En los CD's de instalación no viene, ¿no? Es que he visto reviews y vídeos de otros países donde tienen un programa de Youtube como el del iPhone ya instalado de serie.

No pensé que diría esto pero cada día me gusta más Windows Mobile [ayay] A medida que van pasando los días y voy configurándolo a mi gusto con las utilidades que se curra la gente, tengo la sensación de que mi Diamond va mejor XD

Creo que en XDA está. Yo la recuperé al cambiar la ROM. Ahora estoy preparando el equipo para poner una cocinada que acabo de encontrar, que tiene buena pinta, luego os cuento.
gcc escribió:
Akebono escribió:Me interesan varios truquillos de esa lista :)

¿Alguien sabe de dónde bajar la aplicación de Youtube que al parecer viene de serie pero Vodafone eliminó? En los CD's de instalación no viene, ¿no? Es que he visto reviews y vídeos de otros países donde tienen un programa de Youtube como el del iPhone ya instalado de serie.

No pensé que diría esto pero cada día me gusta más Windows Mobile [ayay] A medida que van pasando los días y voy configurándolo a mi gusto con las utilidades que se curra la gente, tengo la sensación de que mi Diamond va mejor XD

Creo que en XDA está. Yo la recuperé al cambiar la ROM. Ahora estoy preparando el equipo para poner una cocinada que acabo de encontrar, que tiene buena pinta, luego os cuento.


Buenas a tod@s.

Yo tengo la mía desde el viernes y he estado trasteando bastante.

Le he quitado la Rom personalizada de Vodafone y le he metido una firmada original de la Diamond.

En ella viene el YouTube instalada, pero no el TomTom.

El móvil esta bien, mucho mejor que otros que he tenido de HTC como el Tytn (!!vaya ladrillo!!) y varios nokia como el n80.

En cuanto las comparaciones odiosas con el iPhone, que también tengo, decir que las interfaces son las dos muy buenas, siendo mejor la del iPhone (no me tireis nada aún) pero que la del Diamond no se queda atrás ya que es otro concepto.

En cuanto a funcionalidades gana el Diamond por goleada. Estoy contento con los dos aparatillos pero le voy a sacar mas partido a la Diamond que al iPhone.

Saludos.
udayagiris escribió:
gcc escribió:
Akebono escribió:Me interesan varios truquillos de esa lista :)

¿Alguien sabe de dónde bajar la aplicación de Youtube que al parecer viene de serie pero Vodafone eliminó? En los CD's de instalación no viene, ¿no? Es que he visto reviews y vídeos de otros países donde tienen un programa de Youtube como el del iPhone ya instalado de serie.

No pensé que diría esto pero cada día me gusta más Windows Mobile [ayay] A medida que van pasando los días y voy configurándolo a mi gusto con las utilidades que se curra la gente, tengo la sensación de que mi Diamond va mejor XD

Creo que en XDA está. Yo la recuperé al cambiar la ROM. Ahora estoy preparando el equipo para poner una cocinada que acabo de encontrar, que tiene buena pinta, luego os cuento.


Buenas a tod@s.

Yo tengo la mía desde el viernes y he estado trasteando bastante.

Le he quitado la Rom personalizada de Vodafone y le he metido una firmada original de la Diamond.

En ella viene el YouTube instalada, pero no el TomTom.

El móvil esta bien, mucho mejor que otros que he tenido de HTC como el Tytn (!!vaya ladrillo!!) y varios nokia como el n80.

En cuanto las comparaciones odiosas con el iPhone, que también tengo, decir que las interfaces son las dos muy buenas, siendo mejor la del iPhone (no me tireis nada aún) pero que la del Diamond no se queda atrás ya que es otro concepto.

En cuanto a funcionalidades gana el Diamond por goleada. Estoy contento con los dos aparatillos pero le voy a sacar mas partido a la Diamond que al iPhone.

Saludos.


Uiiii, casi me propongo como sea que me hagan admin para llegar a banearte... pero como mimas a nuestra diamond, te perdono [sonrisa]
udayagiris escribió:
gcc escribió:
Akebono escribió:Me interesan varios truquillos de esa lista :)

¿Alguien sabe de dónde bajar la aplicación de Youtube que al parecer viene de serie pero Vodafone eliminó? En los CD's de instalación no viene, ¿no? Es que he visto reviews y vídeos de otros países donde tienen un programa de Youtube como el del iPhone ya instalado de serie.

No pensé que diría esto pero cada día me gusta más Windows Mobile [ayay] A medida que van pasando los días y voy configurándolo a mi gusto con las utilidades que se curra la gente, tengo la sensación de que mi Diamond va mejor XD

Creo que en XDA está. Yo la recuperé al cambiar la ROM. Ahora estoy preparando el equipo para poner una cocinada que acabo de encontrar, que tiene buena pinta, luego os cuento.


Buenas a tod@s.

Yo tengo la mía desde el viernes y he estado trasteando bastante.

Le he quitado la Rom personalizada de Vodafone y le he metido una firmada original de la Diamond.

En ella viene el YouTube instalada, pero no el TomTom.

El móvil esta bien, mucho mejor que otros que he tenido de HTC como el Tytn (!!vaya ladrillo!!) y varios nokia como el n80.

En cuanto las comparaciones odiosas con el iPhone, que también tengo, decir que las interfaces son las dos muy buenas, siendo mejor la del iPhone (no me tireis nada aún) pero que la del Diamond no se queda atrás ya que es otro concepto.

En cuanto a funcionalidades gana el Diamond por goleada. Estoy contento con los dos aparatillos pero le voy a sacar mas partido a la Diamond que al iPhone.

Saludos.


No seré yo quien te apedree. A mí me gusta el iPhone, lo que no me gusta son las condiciones de Telefónica. Las comparaciones me parecen bien, sin ellas no podríamos decidirnos por un producto u otro, pero algunas personas se lo toman como algo personal. Si por las consolas, que mueven auténticas pasiones, ya es ridículo discutir, imagina por dos puñeteros teléfonos [poraki]

A mí me asustaba mucho el rendimiento porque siempre estoy leyendo críticas hacia Windows, pero después de ver la infinidad de posibilidades que ofrece, estoy encantado (acabo de instalar un programa que junto al GPS me servirá para entrenar cuando salga a correr XD). Incluso la interfaz TouchFlo 3D me parece bastante buena, y no es terriblemente lenta como aseguraban algunos (no tengo ningún problema en colgar vídeos para que la gente vea mi unidad, a mí me funciona bien). Para mí no es perfecta, sobre todo porque me gustaría quitar varias pestañas, pero funciona correctamente.

¿Que el iPhone es jodidamente intuitivo? PUES SÍ. ¿Y que todas las transiciones de una pantalla a otra son jodidamente fluidas? PUES SÍ OTRA VEZ. Apple cuida muchísimo esos aspectos, sus entornos son muy amistosos y visualmente agradables, no hace falta un iPhone para darse cuenta. Ejemplo:

Si abrimos una carpeta con cientos de fotos, en un Mac cargarán poco a poco, en orden, sin prisas, delicadamente, dándonos la sensación de que el sistema no sufre en ningún momento, creando una hermosa ilusión con todas esas imágenes (algunas de ellas todavía sin visualización previa porque realmente no están cargadas del todo) deslizándose suavemente de un lado a otro. ¿Qué hace Windows? Ir a saco, carga todo como un animal, y si hay saltos y trompicones, no importa, él va a piñon fijo XD

Este ejemplo tonto no es una prueba para decir que un SO es mejor que el otro, ¡ni muchísimo menos! Siempre mantendré que el mejor sistema es aquel que cubra las necesidades del usuario.
Akebono escribió:No seré yo quien te apedree. A mí me gusta el iPhone, lo que no me gusta son las condiciones de Telefónica. Las comparaciones me parecen bien, sin ellas no podríamos decidirnos por un producto u otro, pero algunas personas se lo toman como algo personal. Si por las consolas, que mueven auténticas pasiones, ya es ridículo discutir, imagina por dos puñeteros teléfonos [poraki]

A mí me asustaba mucho el rendimiento porque siempre estoy leyendo críticas hacia Windows, pero después de ver la infinidad de posibilidades que ofrece, estoy encantado (acabo de instalar un programa que junto al GPS me servirá para entrenar cuando salga a correr XD). Incluso la interfaz TouchFlo 3D me parece bastante buena, y no es terriblemente lenta como aseguraban algunos (no tengo ningún problema en colgar vídeos para que la gente vea mi unidad, a mí me funciona bien). Para mí no es perfecta, sobre todo porque me gustaría quitar varias pestañas, pero funciona correctamente.

¿Que el iPhone es jodidamente intuitivo? PUES SÍ. ¿Y que todas las transiciones de una pantalla a otra son jodidamente fluidas? PUES SÍ OTRA VEZ. Apple cuida muchísimo esos aspectos, sus entornos son muy amistosos y visualmente agradables, no hace falta un iPhone para darse cuenta. Ejemplo:

Si abrimos una carpeta con cientos de fotos, en un Mac cargarán poco a poco, en orden, sin prisas, delicadamente, dándonos la sensación de que el sistema no sufre en ningún momento, creando una hermosa ilusión con todas esas imágenes (algunas de ellas todavía sin visualización previa porque realmente no están cargadas del todo) deslizándose suavemente de un lado a otro. ¿Qué hace Windows? Ir a saco, carga todo como un animal, y si hay saltos y trompicones, no importa, él va a piñon fijo XD

Este ejemplo tonto no es una prueba para decir que un SO es mejor que el otro, ¡ni muchísimo menos! Siempre mantendré que el mejor sistema es aquel que cubra las necesidades del usuario.



Ahi le has dao!!! [oki]

Los dos terminales pueden vivir juntos, felices y en armonia... je je je.

Cada uno con el que más le guste ... o con los dos para que no haya peleas [qmparto]

De momento los mios no se han pegado, ya que duermen en docks diferentes... [plas]

Saludos y a seguir con críticas constructivas...
TomTom no viene en ninguna ROM oficial, lo mismo está en alguna cocinada, pero yo no lo he visto. Tampoco es muy complicado de conseguir/instalar.

Y sí, teneis toda la razón: en interface el iPhone se la lleva de calle. Aún así, la cosa está muy bien hecha.

Yo tengo ya el TomTom 7 instalado y lo he estado probando estos días, y lo que es acojonante es la velocidad en la que coje satélites sin el A-GPS. Es brutal, no tarda ni un minuto en arrancar en frío. Y donde mi antigua PPC cogía 3 o 4 satélites con poca cobertura esta trinca 8 sin problemas.

A ver si me activan ya la portabilidad y puedo probar el teléfono en sí.
Bueno tengo una par de preguntillas que espero que me solucionéis.

Cuando navego con el opera y entro en youtube no se ven los videos. vamos que la pagina carga perfectamente pero es como si no hubiera video. y eso con todas las paginas de video . Alguien sabe como solucionar esto?

Cuando navego con Iexplorer y me meto en youtube, si que funciona pero carga algo asi como youtube mobile y me dice algo del plan de datos, esto no lo entiendo si me conecto con el wifi de mi casa , se me va al 3g y me cobran dinero??

En fin solo eso, se que hay por ahí una nueva versión del opera y no se si arreglara eso del youtube.

saludoss
yo no acabo de aclararme...

entonces el touch flo es rapido? ó se encasquilla? [sonrisa]

es muy tocha la diamond? se puede llevar en el vaquero sin problemas?

gracias
Buenas,

Tengo unas pequeñas dudas respecto a este movil antes de decidirme a comprarlo, a ver si me podés ayudar los que lo tengais:

1 - ¿Qué tal funciona la HTC Touch Diamond como reproductor mp3? ¿La batería se le queda corta en este aspecto?

2 - Sinceramente, para un uso intensivo como reproductor mp3 pero conservando la función de móvil, ¿es mejor una combinación tipo Ipod + móvil?

3 - El GPS tengo claro que no funciona sobre GoogleMaps pero ¿es necesario una conexión a internet para utilizarlo? ¿Funciona como cualquier navegador GPS independiente?

4 - El TomTom puede instalarse en este terminal, ¿pero el programa en sí es de pago? ¿Se instala de forma oficial o tipo custom firmware como en las psp?

5 - ¿Dispone de teclas o iconos de acceso rápido a sms, agenda de contactos o similares?

6 - ¿El bluetooth está capado como en el Iphone o puede utilizarse para transmitir datos?

7 - ¿La carcasa exterior se daña tan fácilmente como en los Iphone?

8 - ¿El tema de instalar ROMS no oficiales para mejorar el rendimiento del terminal es muy complicado para un novato o es bastante fácil si te empapas los tutoriales/manuales?


A ver si alguien me aclara estas dudas y me ayuda a decidirme a comprar este terminal, ya que es una gran alternativa al Iphone y/o a la combinación Ipod Touch + móvil que tenía pensada.

Salu2
Balic escribió:yo no acabo de aclararme...

entonces el touch flo es rapido? ó se encasquilla? [sonrisa]

es muy tocha la diamond? se puede llevar en el vaquero sin problemas?

gracias



Buenas.

Va muy bien, nada que ver con anteriores Windows Mobile....

El Diamond es mas pequeño que el iPhone y de tamaño será como un k610 un poco mas ancho, unos 0,5 por cada lado más.

Las medidas exactas son: 102 mm (L) X 51 mm (W) X 11.35 mm (T)

Es bastante muy pequeño para todo lo que lleva comparado con otrós móviles que he tenido, incluso con la funda.

Saludos.
NoRiCKaBe escribió:Ahh, ok tio!!!! XD

Bueno pues no va a estar mal la estrategia, 219 € + 150 € = 369 € una HTC diamond!! Seguro que en muy poco tiempo se puede liberar, y tendré mi diamond y mi iphone, y ya veré con cual me quedo de las 2...



NO PAGUES eso!!!

hay unas tienda que son grupolidertel (igual que las internity) y la ofrecen mucho mas barata (125€ y creo que habia un descuento de 50€ por ahi ...) :D

http://www.grupolidertel.com
Hola, si eres de movistar y quieres la Diamond, haciendo un amago de portabilidad tb te la puedes sacar muy barata sino gratis. Ami me salio gratis (tb saque un Sony-Ericsson Z750i).

Porte 2 lineas a vodafone, me mandaron un sms de 4472 para ver el estado de la portabilidad y ahi me preguntaron xq me iba. Les dije que era por un movil, que ellos tambien tenia en el catalogo de puntos pero que no me llegaba a cogerlo. Haciendo calculos, te dan unos 85.000 puntos x cada linea que portas, 15000 mas si tienes mas de 5 años con ellos. asi que 100.000 x 2 = Diamond gratis :D

Tb he contratado una tarifa plana de datos para el movil, son 10 euros al mes, velocidad 1 mb hasta 100mb descargados y luego baja a 64. La tarifa del iphone es mas rapida pero esos 5 euros de diferencia al mes se notan, y si no me convence pues la doy de baja jeje
vicentecd escribió:Buenas,

Tengo unas pequeñas dudas respecto a este movil antes de decidirme a comprarlo, a ver si me podés ayudar los que lo tengais:

1 - ¿Qué tal funciona la HTC Touch Diamond como reproductor mp3? ¿La batería se le queda corta en este aspecto?

2 - Sinceramente, para un uso intensivo como reproductor mp3 pero conservando la función de móvil, ¿es mejor una combinación tipo Ipod + móvil?

3 - El GPS tengo claro que no funciona sobre GoogleMaps pero ¿es necesario una conexión a internet para utilizarlo? ¿Funciona como cualquier navegador GPS independiente?

4 - El TomTom puede instalarse en este terminal, ¿pero el programa en sí es de pago? ¿Se instala de forma oficial o tipo custom firmware como en las psp?

5 - ¿Dispone de teclas o iconos de acceso rápido a sms, agenda de contactos o similares?

6 - ¿El bluetooth está capado como en el Iphone o puede utilizarse para transmitir datos?

7 - ¿La carcasa exterior se daña tan fácilmente como en los Iphone?

8 - ¿El tema de instalar ROMS no oficiales para mejorar el rendimiento del terminal es muy complicado para un novato o es bastante fácil si te empapas los tutoriales/manuales?


A ver si alguien me aclara estas dudas y me ayuda a decidirme a comprar este terminal, ya que es una gran alternativa al Iphone y/o a la combinación Ipod Touch + móvil que tenía pensada.

Salu2


1. Con los auriculares incluidos en el paquete nadie que ame la música aguantará más de cinco minutos. Exagero, yo los he usado bastante, pero son muy malos. Tendrás que comprar un adaptador para utilizar otros auriculares o utilizar unos Bluetooth. Con la ROM de Vodafone estuve reproduciendo música durante 8 horas.

2. No estoy en tu pellejo, no sé qué le pides a un teléfono y tampoco sé lo que buscas en un reproductor. Es una pregunta que no puedo responderte desde la objetividad, son simples gustos personales: Yo no soporto ir cargado con varios dispositivos, ¿y tú?.

Respecto al uso intensivo, ¿qué significa para ti? Para mí, uso intensivo, es darle caña cada día mientras hago deporte, pero no son más de una o dos horas como máximo. También debo añadir que cuando voy a ejercitarme, salgo de casa a media tarde con mi teléfono completamente cargado, es improbable que en mi caso pueda tener problemas de autonomía.

Cada persona es un mundo, no puedo decirle a nadie "oye, éste es tu teléfono, no te puedes equivocar, ¡cómpralo!". Me limito a hablar sobre mi experiencia, nada más.

3. Yo soy bastante nuevo en estos temas, nunca tuve un teléfono con tantas prestaciones pero ¿quién te ha dicho que el GPS no funciona sobre GoogleMaps? Precísamente, la gracia de GoogleMaps, es activar el GPS y poder ver tu posición en el mapa. ¿Sabes cuál es el problema de GoogleMaps? No es el GPS (que por supuesto es gratis), el problema de GoogleMaps es que necesitas estar conectado a internet para descargar a toda pastilla los mapas que visualizas.

El GPS funciona con cualquier aplicación que haga uso de él, y como en Windows Mobile hay de todo, podrás utilizarlo para cualquier cosa que se te ocurra. Yo voy a empezar a utilizarlo para hacer recuento de los kilómetros, velocidad y tiempo cuando salga a hacer footing [carcajad]

4. TomTom es de pago, es un programa disponible para PDA's y se instala como una aplicación normal.

5. Windows Mobile es áltamente configurable, con o sin la interfaz TouchFlo 3D, podrás acceder a TODAS las opciones básicas con una sola pulsación.

6. Puedes enviar y recibir datos (fotos, aplicaciones, documentos...) vía bluetooth. Los envíos desde la Diamond se transmiten, al menos en mi caso, a unos 85-92 KB/s.

7. No lo sé. Mi Diamond vive en su funda y el único iPhone que conozco, también.

8. Es tan fácil como descargar un archivo ZIP, descomprimir, conectar la PDA por USB, ejecutar el programa y dejarle hacer. ¿Inconveniente? Bueno, los flasheos siempre son delicados. Como en cualquier otro aparato, si algo falla durante el proceso, el único responsable es el usuario. Recomendable, como apuntó GCC páginas atrás, realizar el flasheo desde un portátil enchufado a la red (y batería cargada) o un ordenador de sobremesa conectado a un SAI. (el programa que yo he utilizado es para Windows, fastidio para mí porque tuve que instalar una copia de XP en el portátil)

Si sabes inglés, página recomendada, OBLIGADA, de la que he sacado todo: http://www.xda-developers.com/
okapi escribió:Hola, si eres de movistar y quieres la Diamond, haciendo un amago de portabilidad tb te la puedes sacar muy barata sino gratis. Ami me salio gratis (tb saque un Sony-Ericsson Z750i).

Porte 2 lineas a vodafone, me mandaron un sms de 4472 para ver el estado de la portabilidad y ahi me preguntaron xq me iba. Les dije que era por un movil, que ellos tambien tenia en el catalogo de puntos pero que no me llegaba a cogerlo. Haciendo calculos, te dan unos 85.000 puntos x cada linea que portas, 15000 mas si tienes mas de 5 años con ellos. asi que 100.000 x 2 = Diamond gratis :D

Tb he contratado una tarifa plana de datos para el movil, son 10 euros al mes, velocidad 1 mb hasta 100mb descargados y luego baja a 64. La tarifa del iphone es mas rapida pero esos 5 euros de diferencia al mes se notan, y si no me convence pues la doy de baja jeje


la tarifa de datos es obligatoria ?

yo es que tengo prepago de movistar y me voy a pasar a contrato de vodafone para que me la den, me llamaran de movistar para ofrecermela con un contrato ?
ostiorc escribió:
NoRiCKaBe escribió:Ahh, ok tio!!!! XD

Bueno pues no va a estar mal la estrategia, 219 € + 150 € = 369 € una HTC diamond!! Seguro que en muy poco tiempo se puede liberar, y tendré mi diamond y mi iphone, y ya veré con cual me quedo de las 2...



NO PAGUES eso!!!

hay unas tienda que son grupolidertel (igual que las internity) y la ofrecen mucho mas barata (125€ y creo que habia un descuento de 50€ por ahi ...) :D

http://www.grupolidertel.com


Y para los que ya somos de Vodafone ??
No hay manera de conseguirla ??

He hecho un amago de portabilidad pero dicen que la Diamond ya no la ofrecen ni la ofreceran mas
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613