[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

1, 2, 3, 4, 513
magnet escribió:una consulta... el tema del consumo minimo de 9 € no lo encuentro por ningun lado ¿donde aparece?


¿Te refieres a Vodafone, verdad? Yo tampoco vi nada en la página pero hablé con mi madre y me dijo que su plan Vitamina es de 9 euros (10,44 con IVA). Esta mañana consulté una revistilla de The Phone House para asegurarme de las tarifas de Vodafone, los consumos mínimos son los siguientes:

Mañana: 10,44
Tarde: 10,44
Relax25: 29
Relax50: 58
Relax100: 116
Relax159: 184,44
Vitamina: 10,44 (dentro del plan Vitamina hay varias opciones, el mínimo para todas es el mismo)
Buenas!!
Sabeis de alguna funda para la diamond que sea tipo el invisible shield del iPhone?? es que la voy a pillar y queria ponerle una funda en condiciones...
Me la acabo de sacar en Vodafone [poraki]
Si señor que buena
Vitamina 60 x 1
5 Vips
Dto en facturas 6 meses
Diamond por 49€
Griphus escribió:Me la acabo de sacar en Vodafone [poraki]
Si señor que buena
Vitamina 60 x 1
5 Vips
Dto en facturas 6 meses
Diamond por 49€


en una palabra: ASQUEROSO.

Eso me pareces, jajaja. Que cabron, yo pagando aqui 249€ de alta nueva... supongo que lo has conseguido pk aparte de facturar algo mas que lo que es el minimo de la tarifa vitamina, con los puntos y una "supuesta" portabilidad a yoigo te ha salido por ese precio no?
Griphus escribió:Me la acabo de sacar en Vodafone [poraki]
Si señor que buena
Vitamina 60 x 1
5 Vips
Dto en facturas 6 meses
Diamond por 49€


¿Lo tienes ya o tienen que enviártelo? Pedazo oferta te han hecho.

Mi portabilidad a Vodafone sigue su curso, fecha prevista madrugada del 22. Supongo que Telefónica llamará para que no me vaya, están a punto de perder un cliente de 1999 XD Sólo me interesa su iPhone, pero no contrato tarifa de datos ni harto de vino, así que pronto seré usuario del Diamond.
en htcmania.com hay un usuario que la ha sacado por 9€...

Eso si, es cliente oro, firma la permanencia igual que los demás. (es lo que tiene gastarse una pasta cada mes en llamaditas...)
Para los que tenemos contrato ya con vodafone,cuanto nos saldría este móvil?

saludos
Ale 4 de golpe que me acabo de sacar al igual que Griphus:

2 de ellas a 69€
1 a 49€
1 a 39€

Con 30% de descuento en las 4 lineas durante 6 meses
Tarifa 60x1 Multicolor
5 Vips

A ver si no tardan mucho en llegarme, me han dicho que unos 5 dias...

Respecto al tema de que es mejor si Iphone o HTC... Yo solo se una cosa, en tamaño es algo mas pequeña la Diamond, GPS es mejor, camara es mejor, sistema operativo para mi gusto es mucho mejor, ya que hay miles de programas hechos para WM y es facil programar para el y precio.... Pues a una media de 50€ que me han costado, que si, que tengo permanencia ahora de 18 meses en vodafone, pero es que iba a seguir aqui y eso si, con consumo minimo de 9€, nada de 24€... Y si le sumas que me hacen los descuentos en todas las lineas... Pues como que para mi, al Iphone le pueden dar mucho por saco...

P.D. Tengo una HTC Tytn y es una maravilla, asi que se que esta no me va a defraudar para nada...

Se me olvidaba, no paso a hablar de la camara frontal del Iphone para el 3G o de los MMS... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-][BeldaR][- escribió:Ale 4 de golpe que me acabo de sacar al igual que Griphus:

2 de ellas a 69€
1 a 49€
1 a 39€

Con 30% de descuento en las 4 lineas durante 6 meses
Tarifa 60x1 Multicolor
5 Vips

A ver si no tardan mucho en llegarme, me han dicho que unos 5 dias...

Respecto al tema de que es mejor si Iphone o HTC... Yo solo se una cosa, en tamaño es algo mas pequeña la Diamond, GPS es mejor, camara es mejor, sistema operativo para mi gusto es mucho mejor, ya que hay miles de programas hechos para WM y es facil programar para el y precio.... Pues a una media de 50€ que me han costado, que si, que tengo permanencia ahora de 18 meses en vodafone, pero es que iba a seguir aqui y eso si, con consumo minimo de 9€, nada de 24€... Y si le sumas que me hacen los descuentos en todas las lineas... Pues como que para mi, al Iphone le pueden dar mucho por saco...

P.D. Tengo una HTC Tytn y es una maravilla, asi que se que esta no me va a defraudar para nada...

Se me olvidaba, no paso a hablar de la camara frontal del Iphone para el 3G o de los MMS... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Beldar sabes algo del tema de los que tenemos ya vodafone cuanto nos saldría??
Pues yo lo he hecho teniendo Vodafone amagando de que me iba a Yoigo.
De esta forma te hacen esa oferta, como mucho te sale por 69€ mas los descuentos que he comentado.
Salu2
-][BeldaR][- escribió:Pues yo lo he hecho teniendo Vodafone amagando de que me iba a Yoigo.
De esta forma te hacen esa oferta, como mucho te sale por 69€ mas los descuentos que he comentado.
Salu2



El gps de este móvil es como el de iphone? o tienes que comprar un aparato aparte??

saludos
-][BeldaR][- escribió:Pues yo lo he hecho teniendo Vodafone amagando de que me iba a Yoigo.
De esta forma te hacen esa oferta, como mucho te sale por 69€ mas los descuentos que he comentado.
Salu2



exactamente como lo has hecho?? te has ido a la pagina web de yoigo, has pedido una sim prepago, y te han llamado los de vodafone? y luego todo el rollo del fax y demas?

estoy apunto de hacer eso, pero me entran dudas...

gracias!!!
Kanuteiro asi ha sido, al de una hora me ha llegado 1 sms de Vodafone dicidiendo que llamara a tal numero... Les llamas, te hacen la oferta y si les dices que la aceptas te dicen que te pases por cualquier distribuidor vodafone que te envian ellos el fax desde alli gratis o sino desde donde tu quieras.

Abel@ el GPS es integrado, pero a diferencia del Iphone aqui puedes correr el Tomtom, route, etc... Vamos cualquier navegador de PDA...
si eres de vodafone tarjeta tambien te hacen la oferta? se entiende que junto con la oferta del movil tienes que hacerte un contrato.

Lo digo porque yo soy de movistar, y haria una porta a vodafone prepago y luego un amago a yoigo para finalmente hacerme el contrato con el diamond, se que es un lio, pero si lo hago del tiron me cobran 220 € por el movil, que aunque es un buen precio, no es lo mismo que 70 € [carcajad]

De todas formas en el caso de que no te llamasen por ser de tarjeta, como se cancelaria la porta a yoigo ? de la misma forma (yo con dni XXX solicito cancelacion blablabla) ?
yo la he sacado por 69 mas numeros vips he aprovechado que no me borraron la permanencia ya que hace 2 meses hice otro amago por un se w910 y ahora le he podido sacar la diamond 2 meses despues.
Qué envidia me dáis todos. Yo hice el amago hace 2 meses por una HTC Touch y ahora estoy que me la como con patatas [+furioso] [+furioso] Y eso que estoy muy contento con ella, pero es que la Diamond es ufff.......
Estoy por venderla e intentar conseguirlo con otra línea nueva.
Hola, yo digo una cosa como es que tenéis el móvil??. aquí en jaén, (soy movistar y me quiero cambiar) fui a una tienda y me dijeron que no lo tienen que no saben ni cuando salía, que ahora mismo solo lo tenían para empresas y que me pasara el mes que viene a ver...., y bueno fui a otra y no sabían ni que móvil era.., y así con 3 mas que ni siquiera sabían lo que era o no les habían informado la verdad es que quiero hacerme la potabilidad, pero no se como , luego llame a 123, con el móvil de mi hermano y el operador, me dijo que fuera a la tienda que el tampoco sabia de lo que le estaba hablando y que no sabia ni cuando salia el móvil a la venta para particulares, yo lo flipo en serio.. alguna idea para poder obtenerlo?? estoy desesperado ya..
Los que la habeis sacado a 69€, que consumo mensual teneis? 60€? 90€?

Y otra cosa, que son los numeros vip? Un status tipo el de usuario platinum?
Os explico, yo tenia tarjeta de prepago con Vodafone, no gastaba al mes ni 15€, he llamado y me la han ofertado, se puede poner a 9€ mensuales tal y como vosotros querais...
Griphus escribió:Os explico, yo tenia tarjeta de prepago con Vodafone, no gastaba al mes ni 15€, he llamado y me la han ofertado, se puede poner a 9€ mensuales tal y como vosotros querais...


por 70 € y sin hacer amagos de pirarse ? solo llamando ?

si es asi, mañana mismo me paso por una tienda vodafone y hago una portabilidad desde movistar para acto seguido llamar y pedirles la diamond [360º]
Amago a Yoigo

Cito esto de otros foros:


DESCUENTOS QUE OFRECEN:
Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
- 30% del consumo en factura durante 6 meses
- Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min
Pasos para hacer amago en particulares (por plokiko):
1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia
2) Solicitar portabilidad a otro operador.
Te recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(https://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.
3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente al 607 100 199
4) Llama al 607 100 199 y pulsa la opción 1. Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un 30% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).
5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un 30% de descuento, los números vip y el móvil x.
7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.
8) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al 607 100 199 para confirmar la cancelación de la portabilidad.
9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.

10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.
*Las llamadas al 607 100 199 son gratuitas. *Los portes del envío del terminal a casa son gratuitos. *Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone
Teneis otra opcion los que no seais de Vodafone y la querais, eso si, logicamente por 69€ te obligan a contrato...
No estoy 100% seguro pero en otro foro de telefonia por el que me suelo dejar caer alguno comenta que lo ha hecho:

Comprar una sim de prepago Vodafone, activarla y hacer amago de porta a Yoigo, os llaman, os ofertan lo mismo que a nosotros y os pasais a contrato Vodafone.

Soul Calibur lo que comentas se puede hacer sin problemas. Lo unico que te llevara algo de tiempo la porta de Moviestar a Vodafone...
yo hoy lo he intentado de mil maneras, y el mejor precio que he sacado esta mañana han sido 219 euros. asique he hecho el amago de irme a yoigo, y en media hora me habian mandado un sms para que les llamase. me la han ofertado por 69 euros, mas todo lo que se ha comentado anteriormente, 30% de descuento en la llamadas y 5 numeros vips. soy usuario normal, y el gasto con dos lineas cuando es un mes normal no suele superar los 50 euros. eso si, ya habia terminado la permanencia anterior. la verdad, que sacar el movil este por esa pasta me parece un txollazo.

suerte a los demas!!
Sobretodo despues de ver el catalogo de MediaMarkt de este mes que lo ponen como novedad y oferta a 550€....
Buenas,si hago la portabilidad(soy de movistar),¿hay alguna forma de que me cueste menos de 219€ sin hacer tanto lio?.

Un saludo.
nodarg escribió:Buenas,si hago la portabilidad(soy de movistar),¿hay alguna forma de que me cueste menos de 219€ sin hacer tanto lio?.

Un saludo.

Comprar una tarjeta prepago vodafone y pasarte a contrato por 149€... creo que es la unica opcion
Griphus escribió:
nodarg escribió:Buenas,si hago la portabilidad(soy de movistar),¿hay alguna forma de que me cueste menos de 219€ sin hacer tanto lio?.

Un saludo.

Comprar una tarjeta prepago vodafone y pasarte a contrato por 149€... creo que es la unica opcion


Pero creo que para eso hay que estar un minimo de 6 meses con tarjeta prepago.Y otra cosa,ese precio es con relax 25 y yo quiero el consumo minimo.

Un saludo y gracias.
Yorx escribió:Los que la habeis sacado a 69€, que consumo mensual teneis? 60€? 90€?

Y otra cosa, que son los numeros vip? Un status tipo el de usuario platinum?


40 ó 50 en total de 3 lineas que tengo
y al haceros la oferta esos 69e por ejemplo que hay que pagar,que os lo descuentan de la cuenta o te viene en la factura?,o como va?,estoy por hacerlo ya q soy cliente oro y de los 100e de 2 lineas mensuales no paso.

pero y si lo hago y no me ofrecen el diamond?

saludos
Entonces que no me aclaro y os juro que os estoy leyendo.

Tengo Movistar. Actualmente tengo un contrato con ellos pero solo de linea, es decir no tengo ningún teléfono móvil ligado a ellos.

¿Cual es la forma más económica de obtener el HTC Touch Diamond? Por favor si me lo decís por pasos para explicarme bien ante mis padres mejor así me le compran [burla2]

Saludos
Olvidaos ya no la ofrecen
Buenas queria pillarme este movil pero tengo una dudilla.

tengo 4 linias con contrato vodafone y nose si al comprar un htc diamond con el programa de puntos y la aceptacion del contrato de permanencia este contrato afecta solo a mi linia o tambien afecta a las 3 otras linias ( no soy el titular de la linia)

gracias
Griphus escribió:Olvidaos ya no la ofrecen


¿Por?
blue_dragon escribió:
Griphus escribió:Olvidaos ya no la ofrecen


¿Por?


Porque habrán recibido un aluvión de llamadas y no tendrán más, quizá en unos días vuelvan a ofrecerlo.
Akebono escribió:
blue_dragon escribió:
Griphus escribió:Olvidaos ya no la ofrecen


¿Por?


Porque habrán recibido un aluvión de llamadas y no tendrán más, quizá en unos días vuelvan a ofrecerlo.


Esta bueno esta bueno [carcajad]
Por cierto, ya que este es el hilo oficial, ¿el autor tiene intención se actualizarlo? Es que estaría bien recopilar programas gratuitos, trucos y demás a medida que lo recibamos, así no tendremos que recurrir a otras webs (me estresa mucho postear en mil foros distintos).
Akebono escribió:Por cierto, ya que este es el hilo oficial, ¿el autor tiene intención se actualizarlo? Es que estaría bien recopilar programas gratuitos, trucos y demás a medida que lo recibamos, así no tendremos que recurrir a otras webs (me estresa mucho postear en mil foros distintos).


+1 [oki]
Un dudas que tengo:

1.El menu y las aplicaciones van fluidas o es un poco lento?

2.La bateria que tal va? (para mp3)

3.El adaptador para la salida de los auriculares viene incluido?

Yo hasta agosto no termino el contrato con movistar asi que tengo que esperar :(.


Un saludo y gracias.
a mi me tira mas el HTC pero no se lo mismo me decepciona,aunq x lo videos me encanta pero no se,eso de q sea tan guarro y tal..los shield se le puede poner?

tengo el iphone anterior,por eso no me he piyado el 3g,pero estoy dudoso entre los 2.

saludos [bye]
nodarg escribió:Un dudas que tengo:

1.El menu y las aplicaciones van fluidas o es un poco lento?

2.La bateria que tal va? (para mp3)

3.El adaptador para la salida de los auriculares viene incluido?

Yo hasta agosto no termino el contrato con movistar asi que tengo que esperar :(.


Un saludo y gracias.


Que yo sepa, en la caja vienen auriculares (con adaptador integrado) y un adaptador. Es lo que he leído pero no puedo confirmarlo.

La batería parece que si trasteas mucho es un poco justita, si tienes intención de pasar muchas horas escuchando música, quizá se te quede corta. He visto baterías que casi duplican la original, son un poco más gordas y vienen con tapa propia (como cuando le metes una batería de PSP tocha a la PSP Slim). Teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono bastante pequeño, a mí no me importaría "engordarlo" un poquitín y ganar autonomía.

Si hay algún dueño de este aparatito (yo espero recibir el mío esta semana), podría pasarse por el hilo y hablarnos un poco de sus características, pros y contras. La verdad es que estoy cansado de leer a gente que sólo habla de oídas, para unos es IMPRESIONANTE y para otros una CHAPUZA por el mero hecho de llevar Windows Mobile, las opiniones sin término medio no suelen ser nada útiles.

Y hablando de Widows Mobile, ¿sabéis algo sobre la futura versión 7? ¿es verdad lo del cambio radical y su nueva interfaz orientada 100% al control táctil? A mí me gustaría tener una interfaz ligera que consuma pocos recursos, no sé si podremos toquetearlo todo para ponerlo a nuestro gusto, nunca he usado este sistema operativo.

¡Un saludo!


EDIT: Edito porque al ser el último en postear no puedo enviar un nuevo mensaje...

Recibí ayer un mensaje de Vodafone informando que mi pedido llegaría en 24/48 horas. Acaban de llamar de Vodafone (son las 12:30) y me han preguntado si ya lo he recibido, les he dicho que no y me han dicho que en principio hoy debería tenerlo. Así que voy a llamar a SEUR a ver qué se cuentan XD
Bueeeeno , por fin lo he conseguido! jeje, explico como para la gente que quiera hacerse con uno y viva en el culo del mundo also.

En fin al final el teléfono ya aparecía en la web de vodafone, a si que me hice la potabilidad por teléfono, y bueno dice la operadora que así, (en la tienda online de vodafone) me regalan 100 min de videollamadas , sms , voz etc.. (seguro que esto tiene truco vaya.).
En fin que al final, la potabilidad me la hace la madrugada del 24 (es la hostia esto de los sms) y el teléfono no tengo ni zorra de cuando vendrá, alguna idea?.

Resumiendo , que se acaba el culebrón de buscar móvil para mí, que me ha traído de cabeza estos meses, digo bye bye al iphone y a ladronstar, y espero con ansias este pepino, y en fin, al final 149 mas relax 25.

saludoss.
Diversas fuentes me confirman que MOVISTAR esta haciendo lo mismo, cambiandose a PORTABILIDAD te ofrecen la HTC DIAMOND

CORRED INSENSATOS
Kalypso9 escribió:Bueeeeno , por fin lo he conseguido! jeje, explico como para la gente que quiera hacerse con uno y viva en el culo del mundo also.

En fin al final el teléfono ya aparecía en la web de vodafone, a si que me hice la potabilidad por teléfono, y bueno dice la operadora que así, (en la tienda online de vodafone) me regalan 100 min de videollamadas , sms , voz etc.. (seguro que esto tiene truco vaya.).
En fin que al final, la potabilidad me la hace la madrugada del 24 (es la hostia esto de los sms) y el teléfono no tengo ni zorra de cuando vendrá, alguna idea?.

Resumiendo , que se acaba el culebrón de buscar móvil para mí, que me ha traído de cabeza estos meses, digo bye bye al iphone y a ladronstar, y espero con ansias este pepino, y en fin, al final 149 mas relax 25.

saludoss.


En una semana seguro que tienes el teléfono en casa. Yo me pasé a Vodafone el viernes y hoy ya me llamaron preguntando si había recibido el paquete. Viene por SEUR, no más de 48 horas desde que realizan el envío, normalmente al día siguiente. Mi portabilidad está prevista para el día 22.

Yo también le digo adiós al Iphone (al menos durante un tiempo) y no porque no me guste. Lo he dicho en varias ocasiones, no estoy dispuesto a pagar más de 200 euros al año por un servicio al que no le voy a sacar partido. Sí, hablo de la tarifa de datos. En fin, una pena.
Griphus escribió:Diversas fuentes me confirman que MOVISTAR esta haciendo lo mismo, cambiandose a PORTABILIDAD te ofrecen la HTC DIAMOND

CORRED INSENSATOS

Yo acabo de llamar a Movistar para hacer una portabilidad desde Orange, y me han dicho que el HTC Diamond no lo tienen ofertado. Lo único en plan PDA que me han ofrecido ha sido el Blackberry 8100 por 69€, y el HTC Touch (la versión anterior al Diamond) por 179 €urazos [+furioso]
Si alguien sabe algo sobre el HTC Diamond en Movistar estaría bien que dijera como adquirirlo ;)
Vincent_Kazuwa escribió:
Griphus escribió:Diversas fuentes me confirman que MOVISTAR esta haciendo lo mismo, cambiandose a PORTABILIDAD te ofrecen la HTC DIAMOND

CORRED INSENSATOS

Yo acabo de llamar a Movistar para hacer una portabilidad desde Orange, y me han dicho que el HTC Diamond no lo tienen ofertado. Lo único en plan PDA que me han ofrecido ha sido el Blackberry 8100 por 69€, y el HTC Touch (la versión anterior al Diamond) por 179 €urazos [+furioso]
Si alguien sabe algo sobre el HTC Diamond en Movistar estaría bien que dijera como adquirirlo ;)

Segun me han comentado, mas de uno se la han ofertado haciendo el amago a otra compañia, no lo puedo decir a ciencia cierta ya que a movistar no lo he intentado
A ver VODAFONE la sigue ofreciendo a 69€

La diferencia es que en vez de amagar con Yoigo, hacedlo con MOVISTAR PREPAGO y os tirais al rollo de q es por el IPHONE


UN saludo
moixent escribió:A ver VODAFONE la sigue ofreciendo a 69€

La diferencia es que en vez de amagar con Yoigo, hacedlo con MOVISTAR PREPAGO y os tirais al rollo de q es por el IPHONE


UN saludo


Explicame por favor [+risas]

Es decir, hago que llamen mis padres y...

-¿ Servicio al Cliente de Vodafone digame?

Hola buenas, nuestro hijo es un empalagoso y quiere un HTC Touch Diamond.
--------------------------------------

Si pudieras continuar el dialogo [+risas]

Tenemos 4 lineas de movistar no se si servira de algo.
Bueno, supongo que mañana lo recibiré. Ya que nadie se ha animado con una minireview o primera impresión, esta noche dejaré la cámara de fotos cargando. Si me veo capacitado para hacer dos cosas a la vez, intentaré grabar el primer encendido del Diamond :p

¡Buenas noches!
Yo pedí el movil con alta nueva en Vodafone el viernes 11 y el martes 15 ya lo tenia en casa. El precio es de 249€ y envio gratuito.

El paquete contiene:

- Cajita muy chula, parece que te vayas a encontrar un diamante de verdad.
- La Diamond.
- Auriculares.
- Film protector para pantalla.
- Batería.
- Manuales, cd's, certificados de garantía y otros de Vodafone. (SIM, PIN, etc...)
- 2 punteros.
- Una funda de piel de HTC.
- Cargador de corriente y cable USB para PC.

La PDA:

- Tiene la ultima ROM instalada, pero modificada por Vodafone. Eso significa que los menus no son negros como el original, sino blancos y rojos.
- Tiene serigrafiada la marca vodafone y htc, tanto por delante como detrás.
- Inicia con el logotipo de Vodafone, despues de Windows Mobile.
- Tiene algunos servicios incluidos de Vodafone.

Lo mejor:

- Va muy fuida, tanto en windows como en touchflo3D.
- El tomtom7 va a tiempo real y con señal a tope. Sin necesidad de A-GPS.
- La camara es una pasada, tengo un Nokia N95 y las fotos en el Diamond son mejores.
- La pantalla de 640x480, increible.
- El acelerometro, perfecto.
- El programa "weather", muy chulo con prediccion de 5 dias de diversas zonas del mundo que elijas. Se puede actualizar por wifi sin coste. ES MAS, SI LO INTENTO SIN WIFI, ME DA ERROR VODAFONE AL CONECTAR, SUPONGO QUE ES PK NO LO TENGO CONTRATADO O CONFIGURADO.

Contra:

- A mi el Opera, para navegar, me va lento. Y el programa me petardea un poco. Quizas sea por la wifi de mi casa, que no es una maravilla.
- El programa "weather", no vienen o por lo menos yo no he visto, localidades o ciudades mas concretas. Pero por las web's amigas te dicen como hacerlo. (Barcelona, Tarragona, etc.. si que estan.)
- La batería, no es un milagro, pero se puede tirar con ella y mejor aun, cambiarla por una de mas capacidad.
627 respuestas
1, 2, 3, 4, 513