[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

Soul_Calibur escribió:
okapi escribió:Hola, si eres de movistar y quieres la Diamond, haciendo un amago de portabilidad tb te la puedes sacar muy barata sino gratis. Ami me salio gratis (tb saque un Sony-Ericsson Z750i).

Porte 2 lineas a vodafone, me mandaron un sms de 4472 para ver el estado de la portabilidad y ahi me preguntaron xq me iba. Les dije que era por un movil, que ellos tambien tenia en el catalogo de puntos pero que no me llegaba a cogerlo. Haciendo calculos, te dan unos 85.000 puntos x cada linea que portas, 15000 mas si tienes mas de 5 años con ellos. asi que 100.000 x 2 = Diamond gratis :D

Tb he contratado una tarifa plana de datos para el movil, son 10 euros al mes, velocidad 1 mb hasta 100mb descargados y luego baja a 64. La tarifa del iphone es mas rapida pero esos 5 euros de diferencia al mes se notan, y si no me convence pues la doy de baja jeje


la tarifa de datos es obligatoria ?

yo es que tengo prepago de movistar y me voy a pasar a contrato de vodafone para que me la den, me llamaran de movistar para ofrecermela con un contrato ?


A diferencia del iphone la tarifa de datos no es obligatoria, yo he contratado la mas barata para ver como funciona. Si eres de prepago y haces una portabilidad no se que te podran ofrecer, lo siento, igual tienes mas posibilidades si te pasas a contrato.
Kalypso9 escribió:Bueno tengo una par de preguntillas que espero que me solucionéis.

Cuando navego con el opera y entro en youtube no se ven los videos. vamos que la pagina carga perfectamente pero es como si no hubiera video. y eso con todas las paginas de video . Alguien sabe como solucionar esto?

Cuando navego con Iexplorer y me meto en youtube, si que funciona pero carga algo asi como youtube mobile y me dice algo del plan de datos, esto no lo entiendo si me conecto con el wifi de mi casa , se me va al 3g y me cobran dinero??

En fin solo eso, se que hay por ahí una nueva versión del opera y no se si arreglara eso del youtube.

saludoss

Opera renderiza cualquier web, esté hecha o no para dispositivos móviles, así que al entrar en internet no se identifica como navegador móvil. Pero no tiene flash (al menos no la versión que soporta videos en streaming).

Al entrar con IE se identifica como navegador de móvil, y Youtube sirve la página específica, puedes fijarte en la URL y teclearla en Opera y listo.

Lo de los planes de datos es un aviso de Youtube para que tengas ojo si vas con una conexión vía GPRS/3G, ya que mueve bastante cantidad de información.
Akebono escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

Tengo unas pequeñas dudas respecto a este movil antes de decidirme a comprarlo, a ver si me podés ayudar los que lo tengais:

1 - ¿Qué tal funciona la HTC Touch Diamond como reproductor mp3? ¿La batería se le queda corta en este aspecto?

2 - Sinceramente, para un uso intensivo como reproductor mp3 pero conservando la función de móvil, ¿es mejor una combinación tipo Ipod + móvil?

3 - El GPS tengo claro que no funciona sobre GoogleMaps pero ¿es necesario una conexión a internet para utilizarlo? ¿Funciona como cualquier navegador GPS independiente?

4 - El TomTom puede instalarse en este terminal, ¿pero el programa en sí es de pago? ¿Se instala de forma oficial o tipo custom firmware como en las psp?

5 - ¿Dispone de teclas o iconos de acceso rápido a sms, agenda de contactos o similares?

6 - ¿El bluetooth está capado como en el Iphone o puede utilizarse para transmitir datos?

7 - ¿La carcasa exterior se daña tan fácilmente como en los Iphone?

8 - ¿El tema de instalar ROMS no oficiales para mejorar el rendimiento del terminal es muy complicado para un novato o es bastante fácil si te empapas los tutoriales/manuales?


A ver si alguien me aclara estas dudas y me ayuda a decidirme a comprar este terminal, ya que es una gran alternativa al Iphone y/o a la combinación Ipod Touch + móvil que tenía pensada.

Salu2


1. Con los auriculares incluidos en el paquete nadie que ame la música aguantará más de cinco minutos. Exagero, yo los he usado bastante, pero son muy malos. Tendrás que comprar un adaptador para utilizar otros auriculares o utilizar unos Bluetooth. Con la ROM de Vodafone estuve reproduciendo música durante 8 horas.

2. No estoy en tu pellejo, no sé qué le pides a un teléfono y tampoco sé lo que buscas en un reproductor. Es una pregunta que no puedo responderte desde la objetividad, son simples gustos personales: Yo no soporto ir cargado con varios dispositivos, ¿y tú?.

Respecto al uso intensivo, ¿qué significa para ti? Para mí, uso intensivo, es darle caña cada día mientras hago deporte, pero no son más de una o dos horas como máximo. También debo añadir que cuando voy a ejercitarme, salgo de casa a media tarde con mi teléfono completamente cargado, es improbable que en mi caso pueda tener problemas de autonomía.

Cada persona es un mundo, no puedo decirle a nadie "oye, éste es tu teléfono, no te puedes equivocar, ¡cómpralo!". Me limito a hablar sobre mi experiencia, nada más.

3. Yo soy bastante nuevo en estos temas, nunca tuve un teléfono con tantas prestaciones pero ¿quién te ha dicho que el GPS no funciona sobre GoogleMaps? Precísamente, la gracia de GoogleMaps, es activar el GPS y poder ver tu posición en el mapa. ¿Sabes cuál es el problema de GoogleMaps? No es el GPS (que por supuesto es gratis), el problema de GoogleMaps es que necesitas estar conectado a internet para descargar a toda pastilla los mapas que visualizas.

El GPS funciona con cualquier aplicación que haga uso de él, y como en Windows Mobile hay de todo, podrás utilizarlo para cualquier cosa que se te ocurra. Yo voy a empezar a utilizarlo para hacer recuento de los kilómetros, velocidad y tiempo cuando salga a hacer footing [carcajad]

4. TomTom es de pago, es un programa disponible para PDA's y se instala como una aplicación normal.

5. Windows Mobile es áltamente configurable, con o sin la interfaz TouchFlo 3D, podrás acceder a TODAS las opciones básicas con una sola pulsación.

6. Puedes enviar y recibir datos (fotos, aplicaciones, documentos...) vía bluetooth. Los envíos desde la Diamond se transmiten, al menos en mi caso, a unos 85-92 KB/s.

7. No lo sé. Mi Diamond vive en su funda y el único iPhone que conozco, también.

8. Es tan fácil como descargar un archivo ZIP, descomprimir, conectar la PDA por USB, ejecutar el programa y dejarle hacer. ¿Inconveniente? Bueno, los flasheos siempre son delicados. Como en cualquier otro aparato, si algo falla durante el proceso, el único responsable es el usuario. Recomendable, como apuntó GCC páginas atrás, realizar el flasheo desde un portátil enchufado a la red (y batería cargada) o un ordenador de sobremesa conectado a un SAI. (el programa que yo he utilizado es para Windows, fastidio para mí porque tuve que instalar una copia de XP en el portátil)

Si sabes inglés, página recomendada, OBLIGADA, de la que he sacado todo: http://www.xda-developers.com/


Pues muchísimas gracias por las aclaraciones. Seguramente para Agosto me haga con esta maravilla através de los puntos vodafone.

Salu2
cita de vicentecd:
"TomTom es de pago, es un programa disponible para PDA's y se instala como una aplicación normal."


A ver, unicamente pagas el tomtom si lo compras como software original tanto en una tienda como en la web... Lo que es el uso del tomtom en el telefono, osea navegar y todo eso, ES GRATIS. No utiliza NINGUNA conexion de datos con el operador, unicamente utiliza el GPS interno del telefono y eso es GRATIS.

Pero bueno... hay gente que se baja el tomtom de forma "pìrateada"... eso cada uno.

PD: un ejemplo, el windows vista en si, lo puedes comprar original en tienda informatica y una vez instalado en tu PC no te cobran cuando lo estas usando.
edugago escribió:"TomTom es de pago, es un programa disponible para PDA's y se instala como una aplicación normal."

A ver, unicamente pagas el tomtom si lo compras como software original tanto en una tienda como en la web... Lo que es el uso del tomtom en el telefono, osea navegar y todo eso, ES GRATIS. No utiliza NINGUNA conexion de datos con el operador, unicamente utiliza el GPS interno del telefono y eso es GRATIS.

Pero bueno... hay gente que se baja el tomtom de forma "pìrateada"... eso cada uno.

PD: un ejemplo, el windows vista en si, lo puedes comprar original en tienda informatica y una vez instalado en tu PC no te cobran cuando lo estas usando.

No entiendo tu aclaración "TomTom es de pago". Y es que es de pago, es un software que para obtenerlo hay que pagar. Y cada X tiempo hay que comprar actualizaciones de los mapas.

Que lo puedas conseguir por ahí o no, no es algo que tratemos en este foro.

PS.
Si activas el "GPS Rápido" (A-GPS) sí que se realiza una conexión de datos.
gcc escribió:
edugago escribió:"TomTom es de pago, es un programa disponible para PDA's y se instala como una aplicación normal."

A ver, unicamente pagas el tomtom si lo compras como software original tanto en una tienda como en la web... Lo que es el uso del tomtom en el telefono, osea navegar y todo eso, ES GRATIS. No utiliza NINGUNA conexion de datos con el operador, unicamente utiliza el GPS interno del telefono y eso es GRATIS.

Pero bueno... hay gente que se baja el tomtom de forma "pìrateada"... eso cada uno.

PD: un ejemplo, el windows vista en si, lo puedes comprar original en tienda informatica y una vez instalado en tu PC no te cobran cuando lo estas usando.

No entiendo tu aclaración "TomTom es de pago". Y es que es de pago, es un software que para obtenerlo hay que pagar. Y cada X tiempo hay que comprar actualizaciones de los mapas.

Que lo puedas conseguir por ahí o no, no es algo que tratemos en este foro.

PS.
Si activas el "GPS Rápido" (A-GPS) sí que se realiza una conexión de datos.


A ver, yo solo leer el anterior post, me ha dado la sensacion de que parezca que tengas que pagar por el servicio cuando lo estas usando y NO ES ASI. Si que tienes que pagar por el producto la primera vez que lo adquieres, siempre que lo quieras original y todo lo que conlleva eso. (ya se sobreentiende la actualizacion de mapas, etc, etc...)

He querido aclararlo, pk hay gente que desconoce totalmente como funciona tomtom y aun pensaran que despues de comprarlo, tienes que pagar por usarlo con tu operador y NO ES ASI.

Si eso si, el A-GPS usa transmision de datos con un servidor externo y eso puede traducirse a pagar por ello. Pero el A-GPS es un servicio opcional, no obligado y para mi, prescindible por no decir innecesario.
El A-GPS en esta PDA es prescindible totalmente, coincido. Tarda poquísimo en coger satélites.
Acabo de instalar una rom que vuela :O

¿Cuál tenéis vosotros?

Yo he pasado por la de Vodafone: la he tenido varios días, velocidad correcta, muy estable.

Por una oficial de HTC, que debe ser la antigua de la que todo el mundo hablaba mal, la he tenido un día y ha sido espantoso XD

Y finalmente he instalado una llamada DiamProject V2 en su versión más ligera, que a falta de probar cómo se comporta con las aplicaciones que suelo utilizar, navegar por el TouchFlo 3D es una GOZADA, suavidad increíble. No sé cómo será de estable, pero de momento va fina, fina. Me dieron ganas de grabar un vídeo para que todo el mundo flipe un rato, quizá mañana lo haga XD

¡Un saludo!
Hola a todos.

Me acabo de leer todo el hilo... sois unos fenomenos.

Os cuento a ver quién me puede echar una mano.

Tenemos dos lineas de contrato con Vodafone (con consumo minimo de 9€/mes cada una) SIN permanencia ya.

Tenemos dos moviles prehistoricos (el mio es casi aun en blanco y negro).

Un amigo me enseñó hace poco su movil (es un htc touch... creo) y la verdad es que aluciné de lo que hacen hoy en día estos bichos.

Asi pues, que despues de ver su movil y leer este hilo me ha picado el gusanillo y voy a a ver si me actualizo en este campo.

Las dudas que tengo son estas:

1º.- En mi caso (dos lineas vodafones ya sin permanencia) ¿cual seria la manera más barata de conseguir una htc de estas?

2º.- Habeis hablado de hacer el amago de portabilidad a Yoigo, ¿puede ser a simyo en lugar de a Yoigo?

3º.- Si sale mal la cosa (es decir, no me ofrecen la htc) ¿puedo anular todo el proceso de portabilidad y quedarme como estoy?

4º.- ¿Es lo mismo gps que A-gps?

5º.- ¿Cuando se utiliza el movil como gps hay que pagar al operador de turno: vodafone, movistar o el que sea?

6º.- ¿Es lo mismo la htc touch que la htc touch diamond?


Bueno tengo muchas mas dudas (roms, tomtom... etc) pero esas las dejo para cuando tenga mi nuevo movil (si es que lo consigo).


Gracias y perdonad mi ingonorancia

Saludos

Trist
¿Y te has enterado de algo de lo que has leído?

TRIST escribió:Hola a todos.

Me acabo de leer todo el hilo... sois unos fenomenos.

Os cuento a ver quién me puede echar una mano.

Tenemos dos lineas de contrato con Vodafone (con consumo minimo de 9€/mes cada una) SIN permanencia ya.

Tenemos dos moviles prehistoricos (el mio es casi aun en blanco y negro).

Un amigo me enseñó hace poco su movil (es un htc touch... creo) y la verdad es que aluciné de lo que hacen hoy en día estos bichos.

Asi pues, que despues de ver su movil y leer este hilo me ha picado el gusanillo y voy a a ver si me actualizo en este campo.

Las dudas que tengo son estas:

1º.- En mi caso (dos lineas vodafones ya sin permanencia) ¿cual seria la manera más barata de conseguir una htc de estas?

2º.- Habeis hablado de hacer el amago de portabilidad a Yoigo, ¿puede ser a simyo en lugar de a Yoigo?

3º.- Si sale mal la cosa (es decir, no me ofrecen la htc) ¿puedo anular todo el proceso de portabilidad y quedarme como estoy?

4º.- ¿Es lo mismo gps que A-gps?

5º.- ¿Cuando se utiliza el movil como gps hay que pagar al operador de turno: vodafone, movistar o el que sea?

6º.- ¿Es lo mismo la htc touch que la htc touch diamond?


Bueno tengo muchas mas dudas (roms, tomtom... etc) pero esas las dejo para cuando tenga mi nuevo movil (si es que lo consigo).


Gracias y perdonad mi ingonorancia

Saludos

Trist


edugago escribió:
gcc escribió:
edugago escribió:"TomTom es de pago, es un programa disponible para PDA's y se instala como una aplicación normal."

A ver, unicamente pagas el tomtom si lo compras como software original tanto en una tienda como en la web... Lo que es el uso del tomtom en el telefono, osea navegar y todo eso, ES GRATIS. No utiliza NINGUNA conexion de datos con el operador, unicamente utiliza el GPS interno del telefono y eso es GRATIS.

Pero bueno... hay gente que se baja el tomtom de forma "pìrateada"... eso cada uno.

PD: un ejemplo, el windows vista en si, lo puedes comprar original en tienda informatica y una vez instalado en tu PC no te cobran cuando lo estas usando.

No entiendo tu aclaración "TomTom es de pago". Y es que es de pago, es un software que para obtenerlo hay que pagar. Y cada X tiempo hay que comprar actualizaciones de los mapas.

Que lo puedas conseguir por ahí o no, no es algo que tratemos en este foro.

PS.
Si activas el "GPS Rápido" (A-GPS) sí que se realiza una conexión de datos.


A ver, yo solo leer el anterior post, me ha dado la sensacion de que parezca que tengas que pagar por el servicio cuando lo estas usando y NO ES ASI. Si que tienes que pagar por el producto la primera vez que lo adquieres, siempre que lo quieras original y todo lo que conlleva eso. (ya se sobreentiende la actualizacion de mapas, etc, etc...)

He querido aclararlo, pk hay gente que desconoce totalmente como funciona tomtom y aun pensaran que despues de comprarlo, tienes que pagar por usarlo con tu operador y NO ES ASI.

Si eso si, el A-GPS usa transmision de datos con un servidor externo y eso puede traducirse a pagar por ello. Pero el A-GPS es un servicio opcional, no obligado y para mi, prescindible por no decir innecesario.
Hola Blue_Dragon.

.... Pues la verdad es que hay muchas cosas que no he entendido absolutamente nada (que si rom's, ... etc)

Respecto a lo del Gps .. sí ya lo había leído.

Que el A-gps es segun vuestro criterio un servicio prescindible.... y demas lo que pasa es que me ha llamado la atencion la diferenciacion entre gps y a-gps (es la primera vez que lo oía).

De todas maneras, si tu o alguien más se ha ofendido por mi pregunta os pido disculpas.

Saludos

Trist
Nada tio perdon por haber sido "ofensivo" el anterior mensaje [ayay]
TRIST escribió:
Las dudas que tengo son estas:

1º.- En mi caso (dos lineas vodafones ya sin permanencia) ¿cual seria la manera más barata de conseguir una htc de estas?

2º.- Habeis hablado de hacer el amago de portabilidad a Yoigo, ¿puede ser a simyo en lugar de a Yoigo?

3º.- Si sale mal la cosa (es decir, no me ofrecen la htc) ¿puedo anular todo el proceso de portabilidad y quedarme como estoy?

4º.- ¿Es lo mismo gps que A-gps?

5º.- ¿Cuando se utiliza el movil como gps hay que pagar al operador de turno: vodafone, movistar o el que sea?

6º.- ¿Es lo mismo la htc touch que la htc touch diamond?



1, 2 y 3. No tengo respuesta, no domino el tema. En el tercer punto yo diría que sí, pero no sé si bastaría con una cómoda y simple llamada.

4. Aquí tienes una explicación sobre el A-GPS:

http://es.wikipedia.org/wiki/AGPS

¿Por qué decimos que el A-GPS o GPS Asistido es prescindible? Pues porque esta PDA goza de una gran cobertura y localiza satélites con facilidad, en muy pocos segundos es capaz de mostrar nuestra posición.

5. No, la utilización del GPS es gratuita y, combinado con aplicaciones que no requieren conexión permanente a internet, como por ejemplo TomTom, no tendrás que pagar ni un céntimo cuando lo pongas a funcionar en cualquier parte del mundo.

6. HTC Touch (a secas) y HTC Touch Diamond son dispositivos diferentes. Si hablamos de HTC Touch Diamond, podemos también referirnos a ella como HTC Diamond (sin el Touch) o simplemente "la Diamond".


¡Un saludo!
tambien podeis instalar una aplicacion llamada modaco nodata, y restringir el acceso a internet de datos, y que solo se conecto por wifi. y asi no te preokupas si el gps se conecta al a-gps o que, simplente, cuando no tengais wifi, os dira que ha sido imposible conectarse, o que le dais al opera sin querer, os dira que error de conexion. eso si, cuando esteis kon el wifi, todo ira de perlas. en cualquier momento lo podeis activar para alguna emergencia (a mi me ha pasado) y poder navegar por el telefono.

p.d. no me acuerdo que usuario era, el que ha cambiado la rom por aldo diamond no se que. cuando cambias de rom, se va a a tomar por saco todo lo que tienes en el almacenamiento interno? o las aplicaciones instaladas en el windows mobile? es que ya he trasetado bastante con la diamond, y la tengo bastante a mi gusto...

thanks!!
kanuteiro escribió:tambien podeis instalar una aplicacion llamada modaco nodata, y restringir el acceso a internet de datos, y que solo se conecto por wifi. y asi no te preokupas si el gps se conecta al a-gps o que, simplente, cuando no tengais wifi, os dira que ha sido imposible conectarse, o que le dais al opera sin querer, os dira que error de conexion. eso si, cuando esteis kon el wifi, todo ira de perlas. en cualquier momento lo podeis activar para alguna emergencia (a mi me ha pasado) y poder navegar por el telefono.

p.d. no me acuerdo que usuario era, el que ha cambiado la rom por aldo diamond no se que. cuando cambias de rom, se va a a tomar por saco todo lo que tienes en el almacenamiento interno? o las aplicaciones instaladas en el windows mobile? es que ya he trasetado bastante con la diamond, y la tengo bastante a mi gusto...

thanks!!


Si flasheas una nueva ROM perderás todo menos los datos guardados en la memoria de almacenamiento interno (la de 4GB, para que no haya confusion), las aplicaciones tendrás que reinstalarlas.
Yo ya tengo la mia a través de portabilidad Vodafone. Mañana espero ya tener línea....... Pero esta semana he probado todo menos el teléfono......... y es una pasada !!!!

Estoy encantado.

El GPS va de vicio, y las funciones multimedia brutales......

una de las mejores compras que he hecho en los últimos años XD
Por si no lo sabiais... Si quitamos la carcasa trasera del movil, las fotos sales bastante mejores. Es debido a que pareceser que el plastico de la carcasa de atras, osea el que protege el objetivo de la camara, hace que las fotos pierdan bastante.

Han hecho la prueba en varios foros, con y sin tapita de atras y mucha gente ha acabado quitando el agujerito de plastico protector de la carcasa trasera, ya que mejora bastante la calidad.

Esta tapita, se puede quitar empujandola de fuera a dentro con cualquier cosa, por ejemplo un clip. Si despues te arrepientes, siempre la puedes volver a pegar.

PD: eso si, hay gente que tiene miedo que se le ralle el cristal que protege el objetivo dentro del movil, osea despues de la carcasa... Pero es improvable que suceda.

Tambien se podria hacer un apaño casero, cambiando esa tapita de plastico que hace que pierda calidad las fotos, por una lamina de cristal del bueno y asi la tendriamos protegida y sin perder un apize de calidad.
Tengo vodafone con permanencia hasta junio del año que viene, ¿hay alguna forma económica de conseguir un diamond sin romper la permanencia?
efegea escribió:Tengo vodafone con permanencia hasta junio del año que viene, ¿hay alguna forma económica de conseguir un diamond sin romper la permanencia?


me uno a la pregunta, alguna manera de poder pillar este móvil?? yo cometí un error me ofrecieron un móvil normalito por 29€ y lo pille pa un regalo, pero al pillar el móvil tenia k firmar una permanencia de otro año... así k asta el año k viene estoy amarrado a vodafone, algún truco pa sacarla mas barata?
Pues ahora mismo no la dan en amago, solo en altas nuevas, migraciones y portabilidades, asi que no tiene pinta de que podais hacer nada.
Alguien sabe como hacer , cuando por ejemplo cuando te mandan un mensaje y suena la música, parar la música? por que cuando lees el mensaje a canción sigue sonando y parece que no hay ningún modo de pararla hasta que acabe. alguien sabe como??
Kalypso9 escribió:Alguien sabe como hacer , cuando por ejemplo cuando te mandan un mensaje y suena la música, parar la música? por que cuando lees el mensaje a canción sigue sonando y parece que no hay ningún modo de pararla hasta que acabe. alguien sabe como??


Si tienes el mp3trimmer coge la canción y recórtala para quedarte con el fragmento que te interesa. Y si no lo tienes instalado, puedes hacerlo en el ordenador de sobremesa con cualquier editor de audio.
GRacias, pero me refiero, a que si por ejemplo estoy en una reunión. Si me suena un sms, como le doy para que deje de sonar? en m antiguo móvil bastaba con darle a una tecla, o simplemente abrir el sms.
Kalypso9 escribió:GRacias, pero me refiero, a que si por ejemplo estoy en una reunión. Si me suena un sms, como le doy para que deje de sonar? en m antiguo móvil bastaba con darle a una tecla, o simplemente abrir el sms.


Hace unos días, en otro foro, alguien preguntó lo mismo y nadie supo responder... No sé si hay algún método para detener el sonido, sólo se me ocurre recortar la canción para que deje de sonar a los pocos segundos o bajar el volumen rápidamente.

¡Un saludo!
edugago escribió:Por si no lo sabiais... Si quitamos la carcasa trasera del movil, las fotos sales bastante mejores. Es debido a que pareceser que el plastico de la carcasa de atras, osea el que protege el objetivo de la camara, hace que las fotos pierdan bastante.

Han hecho la prueba en varios foros, con y sin tapita de atras y mucha gente ha acabado quitando el agujerito de plastico protector de la carcasa trasera, ya que mejora bastante la calidad.

Esta tapita, se puede quitar empujandola de fuera a dentro con cualquier cosa, por ejemplo un clip. Si despues te arrepientes, siempre la puedes volver a pegar.

PD: eso si, hay gente que tiene miedo que se le ralle el cristal que protege el objetivo dentro del movil, osea despues de la carcasa... Pero es improvable que suceda.

Tambien se podria hacer un apaño casero, cambiando esa tapita de plastico que hace que pierda calidad las fotos, por una lamina de cristal del bueno y asi la tendriamos protegida y sin perder un apize de calidad.

Puedes subir algunas fotos para que comparemos?
Por cierto lo de los mensajes como no se pueda parar vaya CAGADA!!!
Soul_Calibur escribió:Pues ahora mismo no la dan en amago, solo en altas nuevas, migraciones y portabilidades, asi que no tiene pinta de que podais hacer nada.


Que no la den haciendo amago con contratos que consumen poco vale, pero tampoco con contratos "caros"??, me explico:

tengo una linea con relax50de vodafone que gasta 300€ todos los meses durante muchos meses ya, ta sin permanencia ni nada..creeis que hay posibilidades de hacer amago y conseguir un diamond? kiero unooo [+furioso]
En análisis mínimamente serios, lo cual descarta blogs personales y la mayoría de webs españolas de tecnología y gadgets, dedicadas a repasar especificaciones técnicas obsoletas (desinformación a tope) como si tuvieran el móvil entre las manos (lo que no saben se lo inventan), se ha comentado lo de la cámara en varias ocasiones. Aquí tenéis fotos con y sin la tapa:

http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamo ... -264p6.php

Respecto al tema de los tonos MP3 que no dejan de sonar cuando recibes un SMS, yo no lo veo una cagada de HTC, más bien sería una cagada de Windows Mobile y tampoco le veo importancia. No tenemos la función de recortar canciones por casualidad, se incluye para que así podamos crear a nuestro gusto tonos más adecuados que una canción de varios minutos y varios megas. Aunque, si alguien me explica las siguientes cuestiones, quizá me mentalice y os acabe dando la razón:

¿Cuándo consideráis que la música debe dejar de sonar? ¿cuando abrís el mensaje? ¿cuando tocáis cualquier botón? ¿cómo reaccionan otros teléfonos? ¿detienen la canción al tocar cualquier tecla o al abrir el mensaje?
Akebono escribió:Respecto al tema de los tonos MP3 que no dejan de sonar cuando recibes un SMS, yo no lo veo una cagada de HTC, más bien sería una cagada de Windows Mobile y tampoco le veo importancia. No tenemos la función de recortar canciones por casualidad, se incluye para que así podamos crear a nuestro gusto tonos más adecuados que una canción de varios minutos y varios megas. Aunque, si alguien me explica las siguientes cuestiones, quizá me mentalice y os acabe dando la razón:

¿Cuándo consideráis que la música debe dejar de sonar? ¿cuando abrís el mensaje? ¿cuando tocáis cualquier botón? ¿cómo reaccionan otros teléfonos? ¿detienen la canción al tocar cualquier tecla o al abrir el mensaje?


Yo diría que estaría bien que dejase de sonar la musica cuando tocas cualquier botón como mínimo. En mi móvil actual es así, suena la música y le doy a cualquier botón y ya para, luego elijo si abrir o no el mensaje.

Salu2
la versión 6.0 de tomtom para pda´s, ¿es compatible con este Htc Diamond?,

gracias y un saludo
bigblue escribió:la versión 6.0 de tomtom para pda´s, ¿es compatible con este Htc Diamond?,

gracias y un saludo


Si que lo es...aunque te recomiendo el 7.
lioned escribió:
bigblue escribió:la versión 6.0 de tomtom para pda´s, ¿es compatible con este Htc Diamond?,

gracias y un saludo


Si que lo es...aunque te recomiendo el 7.


muchas gracias por la respuesta, no lo tenía claro, waiting for versión 7

un saludo
vicentecd escribió:
Akebono escribió:
¿Cuándo consideráis que la música debe dejar de sonar? ¿cuando abrís el mensaje? ¿cuando tocáis cualquier botón? ¿cómo reaccionan otros teléfonos? ¿detienen la canción al tocar cualquier tecla o al abrir el mensaje?


Yo diría que estaría bien que dejase de sonar la musica cuando tocas cualquier botón como mínimo. En mi móvil actual es así, suena la música y le doy a cualquier botón y ya para, luego elijo si abrir o no el mensaje.

Salu2


Ajá, siendo una función típica de todos los teléfonos entiendo que la gente se quede extrañada.

Aprovecho para dejar un enlace a un vídeo que grabé anoche para que veáis la última ROM que instalé (¡el TouchFlo 3D vuela!) y, si alguien puede, me resuelva las siguientes dudas:

1. Me gustaría saber si la aplicación de Youtube (no la busquéis como locos, en la ROM de Vodafone no viene) os da pequeños saltos aleatorios cuando veis algún vídeo. A ver qué me respondéis, no sé si es fallo de conexión, de que la aplicación esté poco depurada o que esta ROM no sea la mejor optimizada para vídeos.

2. Y, por otra parte, si alguien ha instalado una ROM en la que no venga de serie el navegador Opera y haya tenido que instalarlo (bajándolo de la web oficial), ¿os funciona tan bien como el incluido en la ROM de Vodafone? Es que a mí no me redimensiona el texto al hacer zoom y lo encuentro molestísimo, sobre todo después de pasar una semana con una versión beta de Opera, en la ROM original, que iba casi perfecta.

Bueno, el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=XdQZ0E7pd9Y

Por lo demás, tras una semana de uso, sólo puedo decir que la Diamond es ACOJONANTE [looco]


¡Un saludo!
Yo también tengo la Diamond, medio regalada-medio amago Vodafone. No puedo decir nada malo de ella. EL tomtom7 perfecto, un diseño muy bonito, fuida y el wifi impresionante... pero creo que voy a volver a mi k800i. No es por nada malo del HTC, pero creo que estos móviles tan modernos y con tantas cosas no están hechos para mi.

Yo la he flasheado con la nueva rom y he estado probándola, pero creo que yo necesito algo más sencillo... en cuanto pueda me la quito de encima.

Un saludo
Akebono escribió:
vicentecd escribió:
Akebono escribió:
¿Cuándo consideráis que la música debe dejar de sonar? ¿cuando abrís el mensaje? ¿cuando tocáis cualquier botón? ¿cómo reaccionan otros teléfonos? ¿detienen la canción al tocar cualquier tecla o al abrir el mensaje?


Yo diría que estaría bien que dejase de sonar la musica cuando tocas cualquier botón como mínimo. En mi móvil actual es así, suena la música y le doy a cualquier botón y ya para, luego elijo si abrir o no el mensaje.

Salu2


Ajá, siendo una función típica de todos los teléfonos entiendo que la gente se quede extrañada.

Aprovecho para dejar un enlace a un vídeo que grabé anoche para que veáis la última ROM que instalé (¡el TouchFlo 3D vuela!) y, si alguien puede, me resuelva las siguientes dudas:

1. Me gustaría saber si la aplicación de Youtube (no la busquéis como locos, en la ROM de Vodafone no viene) os da pequeños saltos aleatorios cuando veis algún vídeo. A ver qué me respondéis, no sé si es fallo de conexión, de que la aplicación esté poco depurada o que esta ROM no sea la mejor optimizada para vídeos.

2. Y, por otra parte, si alguien ha instalado una ROM en la que no venga de serie el navegador Opera y haya tenido que instalarlo (bajándolo de la web oficial), ¿os funciona tan bien como el incluido en la ROM de Vodafone? Es que a mí no me redimensiona el texto al hacer zoom y lo encuentro molestísimo, sobre todo después de pasar una semana con una versión beta de Opera, en la ROM original, que iba casi perfecta.

Bueno, el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=XdQZ0E7pd9Y

Por lo demás, tras una semana de uso, sólo puedo decir que la Diamond es ACOJONANTE [looco]


¡Un saludo!


Oye Akebono,

Esta ROM se encuentra en X D A - Developers, no? osea es esta versión "Ruu_Signed_DiamProject_V2_5.2.19965_Radio_1.00.25.06", no?

Como va? se nota mucho la fluidez? es estable? veo que te has bajado la version española de tom_codom. Que cosas trae y que cosas no, en tema de aplicaciones? Algun bug que hayas encontrado?

Por cierto, donde podria conseguir ese pocketscumm para jugar al indiana? y el juego?

Son muchas preguntas, pero me ha gustao todo lo que visto que pones en youtube.

PD: mi padre te agradecería mucho lo del indiana jones... ^^
Dispongo de este aparatito desde hace más de 20 días (Libre, nada de operadoras), y aun no he sido capaz de hacer una sincronizacion en condiciones con win vista. Me da sincronizacion terminada, abro el autlook, voy a contactos y solo me muestra hasta la M, el resto de contactos, nada de nada, pincho en notas, y nada, no aparece ninguna de las que he metido en la diamond...

¿Es win Vista o el puto aparato?. Estoy por mandarlo a tomar por culo!!!.

Perdón por las palabras usadas, pero estoy hasta los mengues de este dispositivo... que ya contaré fallos que tiene y muy graves bateria de mierda , solo dura un día y sin usar el wifi, te llaman vas a pillarlo y al tocar la pantalla se corta la llamada, en fin....(para otra ocasión).
Duque escribió:Dispongo de este aparatito desde hace más de 20 días (Libre, nada de operadoras), y aun no he sido capaz de hacer una sincronizacion en condiciones con win vista. Me da sincronizacion terminada, abro el autlook, voy a contactos y solo me muestra hasta la M, el resto de contactos, nada de nada, pincho en notas, y nada, no aparece ninguna de las que he metido en la diamond...

¿Es win Vista o el puto aparato?. Estoy por mandarlo a tomar por culo!!!.

Perdón por las palabras usadas, pero estoy hasta los mengues de este dispositivo... que ya contaré fallos que tiene y muy graves bateria de mierda , solo dura un día y sin usar el wifi, te llaman vas a pillarlo y al tocar la pantalla se corta la llamada, en fin....(para otra ocasión).

A mí no se me ha cortado nunca ninguna llamada al tocar la pantalla :s La batería es bastante escasa, pero está moviendo un 500mhz y son 900mAh, aqui hay que elegir diseño o autonomía, y en principio han tirado a autonomía, a algunos les gustará más y a otros menos. Hay soluciones para esto, ya están las baterías grandes. Aunque yo prefiero esperarme a que salga la de 1200mAh del mismo tamaño que la actual.

Yo en WXP no he tenido problemas al sincronizar notas, contactos y demás, uso ActiveSync 4.5. En OSX con SyncMate tampoco.

[quote=Akebono]En análisis mínimamente serios, lo cual descarta blogs personales y la mayoría de webs españolas de tecnología y gadgets, dedicadas a repasar especificaciones técnicas obsoletas (desinformación a tope) como si tuvieran el móvil entre las manos (lo que no saben se lo inventan), se ha comentado lo de la cámara en varias ocasiones. Aquí tenéis fotos con y sin la tapa:

http://www.gsmarena.com/htc_touch_diamo ... -264p6.php

Respecto al tema de los tonos MP3 que no dejan de sonar cuando recibes un SMS, yo no lo veo una cagada de HTC, más bien sería una cagada de Windows Mobile y tampoco le veo importancia. No tenemos la función de recortar canciones por casualidad, se incluye para que así podamos crear a nuestro gusto tonos más adecuados que una canción de varios minutos y varios megas. Aunque, si alguien me explica las siguientes cuestiones, quizá me mentalice y os acabe dando la razón:

¿Cuándo consideráis que la música debe dejar de sonar? ¿cuando abrís el mensaje? ¿cuando tocáis cualquier botón? ¿cómo reaccionan otros teléfonos? ¿detienen la canción al tocar cualquier tecla o al abrir el mensaje?[/quote]
La calidad de ambas (con y sin tapa) sigue siendo la misma mierda, yo personalmente se la dejo, que para cuatro fotos guarras que tire con el móvil... XD
En la Rom de Vodafone venia un acceso a ebay creo recordad, ¿era como el de youtube de la rom libre?Que te metia a un ebay optimizado para la pda ¿o era un simple link a la pagina? ¿Se puede conseguir el .cab de ebay por algun sitio?
Estas hablando de Win XP, pero con Vista es otra cosa, o eso creo, porque solo quiero sincronizar la HTC con el portatil que tiene Vista y no hay manera. De echo, al instalar los DVD/CD que venian en la caja, dio error de instalacion aunque tras varios intentos se instalo, pero ya te digo error, tras error a la hora de sicronizar.

El ActiveSync 4.5, no es compatible con VISTA y en la web de HTC dan callada por respuesta...

gcc escribió:A mí no se me ha cortado nunca ninguna llamada al tocar la pantalla :s La batería es bastante escasa, pero está moviendo un 500mhz y son 900mAh, aqui hay que elegir diseño o autonomía, y en principio han tirado a autonomía, a algunos les gustará más y a otros menos. Hay soluciones para esto, ya están las baterías grandes. Aunque yo prefiero esperarme a que salga la de 1200mAh del mismo tamaño que la actual.

Yo en WXP no he tenido problemas al sincronizar notas, contactos y demás, uso ActiveSync 4.5. En OSX con SyncMate tampoco.

Akebono escribió:
vicentecd escribió:
Akebono escribió:
¿Cuándo consideráis que la música debe dejar de sonar? ¿cuando abrís el mensaje? ¿cuando tocáis cualquier botón? ¿cómo reaccionan otros teléfonos? ¿detienen la canción al tocar cualquier tecla o al abrir el mensaje?


Yo diría que estaría bien que dejase de sonar la musica cuando tocas cualquier botón como mínimo. En mi móvil actual es así, suena la música y le doy a cualquier botón y ya para, luego elijo si abrir o no el mensaje.

Salu2


Ajá, siendo una función típica de todos los teléfonos entiendo que la gente se quede extrañada.

Aprovecho para dejar un enlace a un vídeo que grabé anoche para que veáis la última ROM que instalé (¡el TouchFlo 3D vuela!) y, si alguien puede, me resuelva las siguientes dudas:

1. Me gustaría saber si la aplicación de Youtube (no la busquéis como locos, en la ROM de Vodafone no viene) os da pequeños saltos aleatorios cuando veis algún vídeo. A ver qué me respondéis, no sé si es fallo de conexión, de que la aplicación esté poco depurada o que esta ROM no sea la mejor optimizada para vídeos.

2. Y, por otra parte, si alguien ha instalado una ROM en la que no venga de serie el navegador Opera y haya tenido que instalarlo (bajándolo de la web oficial), ¿os funciona tan bien como el incluido en la ROM de Vodafone? Es que a mí no me redimensiona el texto al hacer zoom y lo encuentro molestísimo, sobre todo después de pasar una semana con una versión beta de Opera, en la ROM original, que iba casi perfecta.

Bueno, el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=XdQZ0E7pd9Y

Por lo demás, tras una semana de uso, sólo puedo decir que la Diamond es ACOJONANTE [looco]


¡Un saludo!


oye muchas gracias por el video, me ha encantado de veras!!

unas dudas

cuando usas el correo,internet y haces fotos ... puedes poner horizontal la pantalla?
Balic escribió:
oye muchas gracias por el video, me ha encantado de veras!!

unas dudas

cuando usas el correo,internet y haces fotos ... puedes poner horizontal la pantalla?

Si pero no. De forma predeterminada girar la pantalla funciona solo en el álbum y el navegador (puede que en algún sitio más, no estoy seguro). Hay un software llamado GSENS que hace que funcione en todos sitios.
edugago escribió:
Oye Akebono,

Esta ROM se encuentra en X D A - Developers, no? osea es esta versión "Ruu_Signed_DiamProject_V2_5.2.19965_Radio_1.00.25.06", no?

Como va? se nota mucho la fluidez? es estable? veo que te has bajado la version española de tom_codom. Que cosas trae y que cosas no, en tema de aplicaciones? Algun bug que hayas encontrado?

Por cierto, donde podria conseguir ese pocketscumm para jugar al indiana? y el juego?

Son muchas preguntas, pero me ha gustao todo lo que visto que pones en youtube.

PD: mi padre te agradecería mucho lo del indiana jones... ^^


Sí, la ROM que tengo ahora instalada la he bajado de X D A Developers (aunque me parece que instalé una versión anterior a la que hay ahora disponible). Es una ROM con un tiempo de respuesta muy bueno y la sensibilidad de la pantalla en el menú TF3D es perfecta, se maneja con gran soltura y mayor precisión que con otras ROMS que he probado, un gustazo, en serio, se nota que le han metido mano a todos los ajustes posibles. De momento no me ha dado problemas, hay que tener en cuenta que no le di mucha caña.

Sólo tengo una queja, por más que reinstale el navegador Opera (descargado de la web oficial de Opera), no funciona tan bien como el que venía en la ROM de Vodafone. No sé por qué, pero no me redimensiona texto correctamente :-? Este fin de semana investigaré, a ver si a más gente le pasa lo mismo y encuentro la solución.

La lista de programas no me la sé de memoria, pásate por X D A Developers y busca el hilo correspondiente a Diamond Project Team Rom Release V2, la versión Lite lleva menos aplicaciones.

El PocketScumm: http://sourceforge.net/project/download ... mirror=dfn


¡Un saludo!
Muchas gracias tio!! Ps creo que la instalaré para probar!! ;)

PD: de PM, he copiado directamente la carpeta de scummvm y del juego a la PDA, desde el explorador he ejecutado el scummvm.exe y una vez ejecutado le doy a buscar el juego, choose y me aparece en pantalla el juego. Le doy a Start y jugando al 100% en castellano.

Un logro tio, gracias!! :)
Duque escribió:Dispongo de este aparatito desde hace más de 20 días (Libre, nada de operadoras), y aun no he sido capaz de hacer una sincronizacion en condiciones con win vista. Me da sincronizacion terminada, abro el autlook, voy a contactos y solo me muestra hasta la M, el resto de contactos, nada de nada, pincho en notas, y nada, no aparece ninguna de las que he metido en la diamond...

¿Es win Vista o el puto aparato?. Estoy por mandarlo a tomar por culo!!!.

Perdón por las palabras usadas, pero estoy hasta los mengues de este dispositivo... que ya contaré fallos que tiene y muy graves bateria de mierda , solo dura un día y sin usar el wifi, te llaman vas a pillarlo y al tocar la pantalla se corta la llamada, en fin....(para otra ocasión).


duque, con windows vista debes utilizar: Windows Mobile Device Center 6.1, es como activesyncro pero para vista y más sencillo de utilizar, yo lo utilizo para mi pda acer y mi portatil con vista basic.

un saludo, por cierto lo puedes descargar desde aquí
edugago escribió:Muchas gracias tio!! Ps creo que la instalaré para probar!! ;)

PD: de PM, he copiado directamente la carpeta de scummvm y del juego a la PDA, desde el explorador he ejecutado el scummvm.exe y una vez ejecutado le doy a buscar el juego, choose y me aparece en pantalla el juego. Le doy a Start y jugando al 100% en castellano.

Un logro tio, gracias!! :)


Me alegra que haya funcionado a la primera [oki]
He agregado una votación para que la gente pueda valorar su experiencia con este terminal.

Tengo que reconocer, despues de mirar algunos videos en youtube, que el unico competidor que esta a la altura o mejor aun que el diamond, es el Samsung Omnia, eso si, hay que esperar a que salga para verlo al 100%.
En la Rom de Vodafone venia un acceso a ebay creo recordad, ¿era como el de youtube de la rom libre?Que te metia a un ebay optimizado para la pda ¿o era un simple link a la pagina? ¿Se puede conseguir el .cab de ebay por algun sitio?


Me autocito para ver si alguien que la tenga de Vodafone (La mia no llegue a verla mas de 20seg de vodafone) puede mirar eso que he comentado de ebay...
bigblue escribió:duque, con windows vista debes utilizar: Windows Mobile Device Center 6.1, es como activesyncro pero para vista y más sencillo de utilizar, yo lo utilizo para mi pda acer y mi portatil con vista basic.

un saludo, por cierto lo puedes descargar desde aquí


Gracas por el intento bigblue, pero esa versión es la que biene en los CD que acompañan al aparato. No obstante, la he descargado y reinstalado y sigue igual. No me sincroniza en condiciones. La agenda, solo hasta la M o N, nada de notas, calendario, etc.. no asi cuando abro el explorador y meto musica, fotos y resto de cosas que se puede hacer, que si me lo hace bien. El problema es de Win Vista o el puto outlook (que odio desde que salió hace años). ¿Sabeis de algun programa alternativo a el outlook?.


Otra cosa. ¿Como cojones puedo hacer una copia de los SMS?, ¿copy/paste?, NO GRACIAS, otro grave error por parte de HTC
Duque escribió:
bigblue escribió:duque, con windows vista debes utilizar: Windows Mobile Device Center 6.1, es como activesyncro pero para vista y más sencillo de utilizar, yo lo utilizo para mi pda acer y mi portatil con vista basic.

un saludo, por cierto lo puedes descargar desde aquí


Gracas por el intento bigblue, pero esa versión es la que biene en los CD que acompañan al aparato. No obstante, la he descargado y reinstalado y sigue igual. No me sincroniza en condiciones. La agenda, solo hasta la M o N, nada de notas, calendario, etc.. no asi cuando abro el explorador y meto musica, fotos y resto de cosas que se puede hacer, que si me lo hace bien. El problema es de Win Vista o el puto outlook (que odio desde que salió hace años). ¿Sabeis de algun programa alternativo a el outlook?.


Otra cosa. ¿Como cojones puedo hacer una copia de los SMS?, ¿copy/paste?, NO GRACIAS, otro grave error por parte de HTC

Deberías buscar un poco antes de sacar "graves errores". Lo digo porque HTC es el fabricante del Hardware y Microsoft el del SO. Esto es como un Windows al uso, si hay algo que no haga de serie casi seguro que hay algún programa que lo haga. Y si no lo hay, es bastante fácil programarlo.

Para lo de los SMS, buscando un poco por Google hay varios resultados que parecen buenos, ve probandolos tú mismo: http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... scar&meta=
gcc escribió:
Duque escribió:
bigblue escribió:duque, con windows vista debes utilizar: Windows Mobile Device Center 6.1, es como activesyncro pero para vista y más sencillo de utilizar, yo lo utilizo para mi pda acer y mi portatil con vista basic.

un saludo, por cierto lo puedes descargar desde aquí


Gracas por el intento bigblue, pero esa versión es la que biene en los CD que acompañan al aparato. No obstante, la he descargado y reinstalado y sigue igual. No me sincroniza en condiciones. La agenda, solo hasta la M o N, nada de notas, calendario, etc.. no asi cuando abro el explorador y meto musica, fotos y resto de cosas que se puede hacer, que si me lo hace bien. El problema es de Win Vista o el puto outlook (que odio desde que salió hace años). ¿Sabeis de algun programa alternativo a el outlook?.


Otra cosa. ¿Como cojones puedo hacer una copia de los SMS?, ¿copy/paste?, NO GRACIAS, otro grave error por parte de HTC

Deberías buscar un poco antes de sacar "graves errores". Lo digo porque HTC es el fabricante del Hardware y Microsoft el del SO. Esto es como un Windows al uso, si hay algo que no haga de serie casi seguro que hay algún programa que lo haga. Y si no lo hay, es bastante fácil programarlo.

Para lo de los SMS, buscando un poco por Google hay varios resultados que parecen buenos, ve probandolos tú mismo: http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... scar&meta=

Buscar he buscado, como no, antes de hacer una pregunta, voy a San Google y se agradece los link que has puesto pero, OTRA VEZ necesito de programas externos para hacer lo que quiero. Ten en cuenta que tyo vengo de PalmOS, sistema operativo que le da 1000 vueltas a Windos, sea movile o para PC y que quieres que te diga.... Las Palm, está muertas, SI, de ahí que me pasara a este sistema, el cual me está decepcionando al 100%.

Insisto, no se si será HTC o Windows, pero por mi parte, la están cagando.

PD. Sobre que es facil programar, NO todos compramos un dispositivo para programar sobre el, es más, solo el 0,00001% lo hace por ese motivo. Existen más estudios que la simple programación. Yo busco un aparato para que me fscilite las cosas, no para que tenga que saber programarlo y haga lo que yo quiera.
Hace muchos años que no uso una Palm por eso mismo, ya casi nadie desarrolla para ellas. No sé qué tal es el ActiveSync de XP o Vista, yo la sincronizo con un Mac, con SyncMate me guarda los SMS/Mail automáticamente.

Aún así, no sé que tiene de malo que tengsa que usar un software externo para sacar copias de los SMS.
627 respuestas
13, 4, 5, 6, 713