Kutaragi escribió:NaGaSiS escribió:...
Es lo que tiene no saber manejar iTunes... Es un PEDAZO DE INVENTO, tenerlo todo en un programa, hay que ser torpecillo para no manejarlo bien, porque pones caratulas, tus letras y sincronizas cuando te da la gana con ipods, iphones y lo que quieras
Y bueno, el SO del iPhone está a años luz de Windows Mobile, aun siendo muy joven por lo cual tiene sus carencias que parece ser se van a solventar pronto (mapas para el gps supuestamente tom tom y la edicion de documentos office por ejemplo)
No esta bien que desmerezcas mi opinion indicando que no se manejarlo, en ningun momento e expresado no saber manejar el itunes.
Me parece fantastico que opines asi, a mi sin embargo como usuario de windows no me gusta el programa, puesto no se integra tan bien como en un leopard.
Y permite que te diga, para tener ordenada tu biblioteca de itunes, tienes que andar editando los meta tags de casi todas las canciones para organizarlas en albunes....
La conversion de peliculas al forma del iphone con el itunes, da igual las caracteristicas de tu pc, va a tardar un rato largo.... mientras que a la diamond coges la peli la metes y reprouces sin cambiar formatos a mas de 30fps...
Un saludo!!!
PD: Era usuario de iphone americano, desde que salio hasta que murio con el 3g, 1 año lo he tenido usando itunes... me he cagado en el itunes mas de una vez al corromper copias de seguridad que es un gusto, tanto en windows como en mac lo hace... si no pregunta a otros usuarios de iphone....
PD2: Llevaba 1 año esperando, y todas las respuestas a las mismas preguntas son, ya lo sacaran, ya lo implementaran... etc...etc
Aqui hay algo que la mayoria de los usuarios no ven!!, apple a sacado su producto tal y como lo ves, no va a mover ni un dedo para mejorarlo en sentido por ejemplo del flahs o los mapas, porque? porque pasa de pagar las licencias que ello conlleva y lo unico que dice es, hay teneis el movil hacerlo vosotros.... ves que prisa se da adobe para sacar flahs para el iphone? o tomtom por sacar sus mapas??
Sigue esperando!!