[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

hola compañeros

sinceramente me recomendais actualizar rom y radio? yo tengo la que venia por defecto? me recomendais la actualizacion de htc?

perdere los datos de las 4gb de almcenamiento?

gracias
Balic escribió:hola compañeros

sinceramente me recomendais actualizar rom y radio? yo tengo la que venia por defecto? me recomendais la actualizacion de htc?

perdere los datos de las 4gb de almcenamiento?

gracias


Buenas noches a tod@s.

Ya estás tardando.... [toctoc]

No pierdes nada de lo que tengas almacenado en la unidad de almacenamiento, es decir, lo que ves cuando lo conectas como disco duro externo.

Lo sé por propia experiencia ya que lo he realizado varias veces y los mapas y voces del TomTom ni me los toca.

Saludos.
udayagiris escribió:
Balic escribió:hola compañeros

sinceramente me recomendais actualizar rom y radio? yo tengo la que venia por defecto? me recomendais la actualizacion de htc?

perdere los datos de las 4gb de almcenamiento?

gracias


Buenas noches a tod@s.

Ya estás tardando.... [toctoc]

No pierdes nada de lo que tengas almacenado en la unidad de almacenamiento, es decir, lo que ves cuando lo conectas como disco duro externo.

Lo sé por propia experiencia ya que lo he realizado varias veces y los mapas y voces del TomTom ni me los toca.

Saludos.


no se... he leido que tampoco mejora mucho en general el funcionamiento....
No es una pasada lo que mejora, pero si se nota. Yo la recomiendo, no cuesta nada poner la ultima ROM.
Bueno, pues yo dudo entre la HTC y el iPhone.

PROS Diamond: tamaño general, más libre que el de apple, GPS libre.
PROS iPhone: pantalla más grande y multitáctil, SO de mac

Mi idea es sustituir mi movil y el tomtom del coche por uno de estos aparatos, pero claro, no sé si al estar acostumbrado al tomtom de 3.5'' (one) notaré mucho cambio si me compro el Diamond..

Diréis que no hace falta mirar el GPS al conducir, pero queiras que no, lo miras, y si es más grande mejor (que no imprescincible)

Cuanto más os leo decir que con las nuevas actualizaciones los menús son más rápidos y todo va más fluido, más ganas me entran de comprarme el HTC.

OFFTOPIC: un móvil liberado pierde la garantia? Pq supongo que si liberas el iPhone de movistar SI te quedas sin ella no?? De comprarme la HTC, sería una de Vodafone liberada.

Muchas gracias de antebrazo [sonrisa]
albertpg escribió:Bueno, pues yo dudo entre la HTC y el iPhone.

PROS Diamond: tamaño general, más libre que el de apple, GPS libre.
PROS iPhone: pantalla más grande y multitáctil, SO de mac

Mi idea es sustituir mi movil y el tomtom del coche por uno de estos aparatos, pero claro, no sé si al estar acostumbrado al tomtom de 3.5'' (one) notaré mucho cambio si me compro el Diamond..

Diréis que no hace falta mirar el GPS al conducir, pero queiras que no, lo miras, y si es más grande mejor (que no imprescincible)

Cuanto más os leo decir que con las nuevas actualizaciones los menús son más rápidos y todo va más fluido, más ganas me entran de comprarme el HTC.

OFFTOPIC: un móvil liberado pierde la garantia? Pq supongo que si liberas el iPhone de movistar SI te quedas sin ella no?? De comprarme la HTC, sería una de Vodafone liberada.

Muchas gracias de antebrazo [sonrisa]


Buenas a tod@s.

El único problema que tiene ahora el iPhone respecto a lo del GPS, es que no tiene aplicación para que te "guie" por donde tengas que ir, ya que el Google Maps unicamente se limita a posicionarte en pantalla y ver como te mueves indicandote el camino con una linea coloreada pero sin instrucciones habladas, vamos que tienes una brujula de 500 euros en la mano je je je [beer] .

Te cuento esto porque tengo los dos aparatos y dentro de poco los 3: iPhone en sus dos versiones y el HTC Diamond, solo me falta el 3G.

Ahora mismo si quieres tener un TomTom o similar instalado en un iPhone no tienes esa posibilidad aunque anunciaron a bombo y platillo que para cuando saliera el iPhone 3G habría una aplicación creada, pero de momento es lo que tenemos.

Lo mejor que puedes hacer es cogerte una HTC Diamond de Ebay, que hay muchas y buenas o bien cogerte una en Vodafone por 399 euros sin permanencia, esto es que te das de alta o migras un teléfono que tengas a Vodafone, te mandan el HTC, y acto seguido en cuanto tengas tu tarjeta activa te puedes ir a otra compañia sin penalización. Lo único que no puedes hacer es pasarte a tarjeta ya que tienes que estar 6 meses como mínimo.

Lo mejor de todo que si te vas, luego Vodafone te llama ofreciento otro teléfono bueno como el Nokia n81, el HTC Touch, o el SonyEricsson 910 por 0 euros, pero claro, tienes que quedarte 18 meses, pero es una buena jugada si te quieres quedar con ellos.

Por su puesto luego con tu flamante HTC Diamond de Vodafone la liberas y te has ahorrado unos 150 respecto a la que venden libre.

Saludos. [bye]
Yo estoy en Movistar y aun me queda permanencia, por lo que seguramente me la compraría de gente q la vende de Vodafone (nueva y en mano, claro) y liberarla yo.

Una cosa que no logro encontrar: se puede poner el TOMTOM en horizontal verdad?? o es que no hay soportes para el coche para ponerla asi?

Gracias por la respuesta
Si te sirve de consuelo yo tenia el iphone de 8GB GPRS, lo vendi por 200€ y me pille la diamond.

POrque? porque estaba cansado de:

*No poder compartir musica, tonos y videos.
*No poder meter directamente canciones o videos sin pasar por itunes....y lo que esto supone. puff
*No poder usar el BT para nada mas que el manos libres del coche y tampoco le lanzaba musica...

En fin....no poder enviar mms....no poder repruducir pelis sin pasar por itunes....no poder abrir los power point..... no poder editar archivos de office.... solo visualizar...

Puedo seguir la lista es extensa... luego te ablo de la camara basura, no graba videos... suena como el culo (mono), gps... donde?? si no tengo internet no tengo gps porque no tengo mapas.... [+furioso]

En fin, para todo lo demas HTC Diamond, mas lenta eso si, menos fluidez, pero mas potencia en todos los sentidos, estoy contento muy feliz :p [carcajad]
hombre yo la verdad que la ROM que siempre recomiendo es la de Ciberus ya que es la rom mas rapida ademas de ser un desarrollador muy conocido hay que pensar que el viene de xda, ademas de ser un experto en gps como el Igo y el MioMap. aqui os dejo su ROm ;) http://www.todopdas.es/showthread.php?t=10694&page=5 Es la ROM mas rapida que existe en castellano, sino me creeis probad las demas y vereis como es asi ;)

Por cierto albertpg movistar tambien tiene ya la diamond, te lo digo por si te interesa saberlo y puedes sacarla por puntos, aunque vamos eso de sacar movil por puntos y movistar es algo bastante raro.
Tengo 3800 puntos y lo mínimo son 6500, y con el consumo que tengo estaría años para que me saliera a un precio decente..
Ya tengo mi diamond vodafone liberada y desvodafonizada totalmente sin rastros de robafone,(me costo un dia entero) en yoigo y con la ultima room de vauss, la verdad es que funciona de maravilla y nagendo con 3g a max 1,2€ iva (demomento fenomenal)

todabia no se utilizarla del todo bien, tengo dos dudas.

1) la agenda, como puedo hacer para que no ordene los contactos por apellido sino por nombre como hacen todos los moviles?? no me acostumbro al orden por apellidos.

2) los mas de 100 sms q tengo en mi exk800 hay alguna forma de pasarlos a la diamond??? como si hubieran sido recibidos en ella.

salu2
Protozo si te gusta la de Vauss prueba la nueva de Ciberus, salió anoche y promete ser muy muy interesante ;)

http://www.todopdas.es/showthread.php?p=96082#post96082
NaGaSiS escribió:...


Es lo que tiene no saber manejar iTunes... Es un PEDAZO DE INVENTO, tenerlo todo en un programa, hay que ser torpecillo para no manejarlo bien, porque pones caratulas, tus letras y sincronizas cuando te da la gana con ipods, iphones y lo que quieras ;)

Y bueno, el SO del iPhone está a años luz de Windows Mobile, aun siendo muy joven por lo cual tiene sus carencias que parece ser se van a solventar pronto (mapas para el gps supuestamente tom tom y la edicion de documentos office por ejemplo) ;)
con apple jamas eres dueño de tu movil, aparte de ser carisimo, siempre tienes que pagar por casi cualquier servicio.

Musica, paga o nada.
Videos con la camara, no.
Navegador, no.
Transferir por bluetooth, no.
Tarifa de operadora, abusiva.
Permanencia, esclava.
MMS, no saben ni lo que significa.

Asi un largo etc...

Mejor interfaz? Sin duda, mas rapida y mejor pensada. Eso si LIMITADISIMA y pagando.
Dr. Moriarty escribió:Protozo si te gusta la de Vauss prueba la nueva de Ciberus, salió anoche y promete ser muy muy interesante ;)

http://www.todopdas.es/showthread.php?p=96082#post96082



Madre mia, si vuelvo a flashear supongo q perdere todas las configuraciones q le puse no? como conexion a internet con yoiho q me costo un monton...


que ventajas tiene la de ciberus respecto a la de vauss?

salu2
jajajajaja protozo no me seas vago y hazte un back up tio de la rom y ya lo tienes todo guardado eso lo primero, en caunto a la configuracion de por si de yoigo no tardas ni dos minutos yo me he tirado todo el año enganchado con el movil a internet tanto con el movil en si mismo como con el portatil a traves del movil.

En cuanto a que tiene mejor, pues es mucho mas rapida y estable y eso siempre se agradece.
albertpg escribió:Yo estoy en Movistar y aun me queda permanencia, por lo que seguramente me la compraría de gente q la vende de Vodafone (nueva y en mano, claro) y liberarla yo.

Una cosa que no logro encontrar: se puede poner el TOMTOM en horizontal verdad?? o es que no hay soportes para el coche para ponerla asi?

Gracias por la respuesta


Si que se puede, utilizando el programa GSen. En cuanto a los soportes, este puede valerte para ponerlo en horizontal: http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=401&osCsid=26faebb573404ffd2fbbd92592e4ac60
"...El brazo del soporte incorpora un sistema de fijación por rosca para poder colocar la diamond en posición vertical y horizontal..."

Un saludo.
Dr. Moriarty escribió:jajajajaja protozo no me seas vago y hazte un back up tio de la rom y ya lo tienes todo guardado eso lo primero, en caunto a la configuracion de por si de yoigo no tardas ni dos minutos yo me he tirado todo el año enganchado con el movil a internet tanto con el movil en si mismo como con el portatil a traves del movil.

En cuanto a que tiene mejor, pues es mucho mas rapida y estable y eso siempre se agradece.


Jaja da pereza, no solo es la configuracion de internetr, sino el correo, messenger etc... pero bueno si dices q va bastante mejor q la vauss v2 la tendre q instlar xD

salu2
jeje para ofertas las de netimes http://www.netimes.com/shop/car-mount-f ... -1282.html y de gastos de envio me parece que eran veinte duros o algo de eso jajaja si si 60 centimos o algo de eso.

Por cierto yo tengo de ahi el soporte de la polaris y las baterias y he de decir que van de lujo ;) ademas de muy baratas

Saludos!!!!!1
Gracias, pero una pregunta para los que tenéis ese soporte, ya que mi intención es pnerlo en la rejilla del aire:

El soporte por detrás es plano?

Me gustaría ponerle el enganche ese que llevan los ambientadores y si tiene alguna zona plana, lo pegaría o atornillaría.

PD: es que no encuentro ningún soporte de rejilla que esté guapo para ponerlo horizontal!

Gracie
Dr. Moriarty escribió:jeje para ofertas las de netimes http://www.netimes.com/shop/car-mount-f ... -1282.html y de gastos de envio me parece que eran veinte duros o algo de eso jajaja si si 60 centimos o algo de eso.

Por cierto yo tengo de ahi el soporte de la polaris y las baterias y he de decir que van de lujo ;) ademas de muy baratas

Saludos!!!!!1


¡¡Mi ma qué gangas!! Cuando vuelvan a tener stock me compraré el soporte para el coche que aunque ahora no ando casi ningún viaje se agradece para esos findes de rally...jejeje. ¡¡Muchas gracias por la web!!

Un saludo.
Arghh por mas que busco no encuentor nada y mira que he llegado a leerlo. Buff alguien sabria como solucionar el problema del volumen en este termnal? Es que Dios, paso un mp3 con 105db para cuando me llamen y suena super bajo (y esta al maximo de volumen logicamente) ¿que archivos de sonido meteis vosotros?
Llegue a leer que se podia mejorar modificando el registro ¿es cierto?

Edito: Me contesto a mi mismo.
AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1
La verdad es que no noto diferencia :( creo que voy a tener que poner los sonidos que vienen por defecto ¬_¬ manda huevos que el cutre n73 suene mil veces mejor que este "pedazo" de movil.
por cierto lionel un solo problema es que los gastos de envio son ridiculos pero eso si tarda unas dos o tres semanitas en vneir pero vienen eso seguro porque vamos esa web yo creo que vive de mi y de mis amigos [sonrisa]
Adel escribió:Arghh por mas que busco no encuentor nada y mira que he llegado a leerlo. Buff alguien sabria como solucionar el problema del volumen en este termnal? Es que Dios, paso un mp3 con 105db para cuando me llamen y suena super bajo (y esta al maximo de volumen logicamente) ¿que archivos de sonido meteis vosotros?
Llegue a leer que se podia mejorar modificando el registro ¿es cierto?

Edito: Me contesto a mi mismo.
AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1
La verdad es que no noto diferencia :( creo que voy a tener que poner los sonidos que vienen por defecto ¬_¬ manda huevos que el cutre n73 suene mil veces mejor que este "pedazo" de movil.

Con qué ROM? A mí me suena con suficiente volumen como para que me entere estando en la mochila!
hola sabeis cuando bajara el precio de este movil??
Hablando de precios...

¿Alguien me puede decir por qué en cada tienda de vodafone que pregunto me dan un precio distinto?

En el C.Ingles: 229€ + IVa

En vodafone: 249

En una tienda vodafone de mi pueblo 149€

Mas cosas:

Hoy he llamado a vodafone para decirles que me iba porque los de movistar me habian hecho una superoferta.

Pues bien, me dicen que me dan la diamond por 49e (... y pienso: esta es la mía) y cuando les digo que sí, me dicen: que lo habían mirado mal y que eran 269€...

En fin, sigo con mi vetusto movil de hace 6 años.... por lo menos ... je je je.

Saludos

Trist
robafone ya no las regala com hizo durante una semana a 69€, han cerrado el grifo. Y sobre los precios supongo q sera porque en cada lado te lo ofertan con una modalidad de contrato distinta, mira en la web de robafone los precios q supongo q seran los q tienen en todos los distribuidores, a partir de 149 con el contrato alto.

salu2
Kutaragi escribió:
NaGaSiS escribió:...


Es lo que tiene no saber manejar iTunes... Es un PEDAZO DE INVENTO, tenerlo todo en un programa, hay que ser torpecillo para no manejarlo bien, porque pones caratulas, tus letras y sincronizas cuando te da la gana con ipods, iphones y lo que quieras ;)

Y bueno, el SO del iPhone está a años luz de Windows Mobile, aun siendo muy joven por lo cual tiene sus carencias que parece ser se van a solventar pronto (mapas para el gps supuestamente tom tom y la edicion de documentos office por ejemplo) ;)


No esta bien que desmerezcas mi opinion indicando que no se manejarlo, en ningun momento e expresado no saber manejar el itunes.

Me parece fantastico que opines asi, a mi sin embargo como usuario de windows no me gusta el programa, puesto no se integra tan bien como en un leopard.

Y permite que te diga, para tener ordenada tu biblioteca de itunes, tienes que andar editando los meta tags de casi todas las canciones para organizarlas en albunes....
La conversion de peliculas al forma del iphone con el itunes, da igual las caracteristicas de tu pc, va a tardar un rato largo.... mientras que a la diamond coges la peli la metes y reprouces sin cambiar formatos a mas de 30fps...

Un saludo!!!

PD: Era usuario de iphone americano, desde que salio hasta que murio con el 3g, 1 año lo he tenido usando itunes... me he cagado en el itunes mas de una vez al corromper copias de seguridad que es un gusto, tanto en windows como en mac lo hace... si no pregunta a otros usuarios de iphone....


PD2: Llevaba 1 año esperando, y todas las respuestas a las mismas preguntas son, ya lo sacaran, ya lo implementaran... etc...etc
Aqui hay algo que la mayoria de los usuarios no ven!!, apple a sacado su producto tal y como lo ves, no va a mover ni un dedo para mejorarlo en sentido por ejemplo del flahs o los mapas, porque? porque pasa de pagar las licencias que ello conlleva y lo unico que dice es, hay teneis el movil hacerlo vosotros.... ves que prisa se da adobe para sacar flahs para el iphone? o tomtom por sacar sus mapas??
Sigue esperando!!
mientras que a la diamond coges la peli la metes y reprouces sin cambiar formatos a mas de 30fps...


y a la 2ª pelicula te operan de las corneas
lo mejro para ver peliculas en la pda es el tcpmp, que lo lee todo por cierto yo he visot miles de peliculas y claro es para verlo tumbado en la cama en tu piso de estudiante despues de haber salido toda la noche.
gcc escribió:
Adel escribió:Arghh por mas que busco no encuentor nada y mira que he llegado a leerlo. Buff alguien sabria como solucionar el problema del volumen en este termnal? Es que Dios, paso un mp3 con 105db para cuando me llamen y suena super bajo (y esta al maximo de volumen logicamente) ¿que archivos de sonido meteis vosotros?
Llegue a leer que se podia mejorar modificando el registro ¿es cierto?

Edito: Me contesto a mi mismo.
AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1
La verdad es que no noto diferencia :( creo que voy a tener que poner los sonidos que vienen por defecto ¬_¬ manda huevos que el cutre n73 suene mil veces mejor que este "pedazo" de movil.

Con qué ROM? A mí me suena con suficiente volumen como para que me entere estando en la mochila!


Pues una de estas desatendida de un tal ciberus del foro todopdas. Tiene buena pinta y por lo que he leido es la mas rapida hasta ahora...
A mi lo que me desquicia es la agenda, me explico

- los contactos los tengo en la sim, el puñetero outlock me los ordena por apellidos y no por nombre como hace aboslutamente todos los moviles, encima no se xq les agrega un (1) a todos los nombres quedando feisimo.
- para agregarlos a favoritos, con el acceso rapido y tactil q tiene la diamond tienen q estar en el telefono, copio los contactos de la sim al telefono con el (1) incluido y al darle a contactos aparecen todos duplicados, xq muestra los de sim y telefono a la vez y no veo la opcion de que muestre o unos o otros, pero todos a la vez no.
protozo escribió:A mi lo que me desquicia es la agenda, me explico

- los contactos los tengo en la sim, el puñetero outlock me los ordena por apellidos y no por nombre como hace aboslutamente todos los moviles, encima no se xq les agrega un (1) a todos los nombres quedando feisimo.
- para agregarlos a favoritos, con el acceso rapido y tactil q tiene la diamond tienen q estar en el telefono, copio los contactos de la sim al telefono con el (1) incluido y al darle a contactos aparecen todos duplicados, xq muestra los de sim y telefono a la vez y no veo la opcion de que muestre o unos o otros, pero todos a la vez no.


Tio, haz como yo, dedicate un dia entero a pasar la agenda al outlook con fotos incluidas (Dios que locura recortando caras de colegas en fotos jajaja) y dejalo todo perfecto. Borra los contactos de la sim y sincroniza. Es un coñazo pero te ahorras mil. Un saludo.
Adel escribió:
protozo escribió:A mi lo que me desquicia es la agenda, me explico

- los contactos los tengo en la sim, el puñetero outlock me los ordena por apellidos y no por nombre como hace aboslutamente todos los moviles, encima no se xq les agrega un (1) a todos los nombres quedando feisimo.
- para agregarlos a favoritos, con el acceso rapido y tactil q tiene la diamond tienen q estar en el telefono, copio los contactos de la sim al telefono con el (1) incluido y al darle a contactos aparecen todos duplicados, xq muestra los de sim y telefono a la vez y no veo la opcion de que muestre o unos o otros, pero todos a la vez no.


Tio, haz como yo, dedicate un dia entero a pasar la agenda al outlook con fotos incluidas (Dios que locura recortando caras de colegas en fotos jajaja) y dejalo todo perfecto. Borra los contactos de la sim y sincroniza. Es un coñazo pero te ahorras mil. Un saludo.

Y luego a cada rom que se cambie se va todo el trabajo?
tengo la lista de contactos editada bien en el pc, no se puede sincronizar la diamond con el pc y pasarlos?

salu2
Claro, yo cambio de roms como de calzoncillos y cada vez que pongo una nueva, como los tengo en el outlook (tambien las notificaciones como cumpleaños, aniversarios, santos...) cuando meto la pda recien metia la rom, actualiza la agenda y vuelves a tener todos los contactos :)
Adel escribió:Claro, yo cambio de roms como de calzoncillos y cada vez que pongo una nueva, como los tengo en el outlook (tambien las notificaciones como cumpleaños, aniversarios, santos...) cuando meto la pda recien metia la rom, actualiza la agenda y vuelves a tener todos los contactos :)



Al final los edite uno a uno en la diamond, los tengo perfectos ahy, y quiero cambiar la rom, el outlook este de las narecies viene en el office 2007 no??? haber de donde saco yo ahora el outlook.

salu2
protozo escribió:
Adel escribió:Claro, yo cambio de roms como de calzoncillos y cada vez que pongo una nueva, como los tengo en el outlook (tambien las notificaciones como cumpleaños, aniversarios, santos...) cuando meto la pda recien metia la rom, actualiza la agenda y vuelves a tener todos los contactos :)



Al final los edite uno a uno en la diamond, los tengo perfectos ahy, y quiero cambiar la rom, el outlook este de las narecies viene en el office 2007 no??? haber de donde saco yo ahora el outlook.

salu2


si cambias a la rom dce ciberus a la 2c no te preocupes que tendras outlook incluido ;)
Dr. Moriarty escribió:por cierto lionel un solo problema es que los gastos de envio son ridiculos pero eso si tarda unas dos o tres semanitas en vneir pero vienen eso seguro porque vamos esa web yo creo que vive de mi y de mis amigos [sonrisa]


Jejeje. Mientras venga da un poco igual lo que tarde...me voy a unir a ese grupo de los clientes de los cuales vive esa pagina!!

Un saludo!!
A mi lo que me sigue pareciendo una verguenza es la duracvion de la bateria.
Y eso que llevo la de vauss v1
nueva rom para los usuarios de la htc diamond, del creador de la primera ROM en español no oficial de htc FRANLOV, nos presenta la nueva ROM para HTC DIAMOND http://www.todopdas.es/showthread.php?t=10985, mirad las capturas es impresionante
dundermiflin escribió:A mi lo que me sigue pareciendo una verguenza es la duracvion de la bateria.
Y eso que llevo la de vauss v1


La bateria es lo malo, y lo de las roms es una locura, ya tengo tom tom instalado y todo tipo de programas y otra vez a flashear?? xD
jojojo protozo es lo que tiene es igual que el rascar que una vez que empiezas no paras xDDDD. ademas lo qeu peudes hacer es si tienes cargado el tomtom hacertelo instalable en la tarjeta para tenerlo casi listo cuando flasees ;)
Dr. Moriarty escribió:jojojo protozo es lo que tiene es igual que el rascar que una vez que empiezas no paras xDDDD. ademas lo qeu peudes hacer es si tienes cargado el tomtom hacertelo instalable en la tarjeta para tenerlo casi listo cuando flasees ;)


Cuenta cuenta, que yo estoy igual que el, me da palo flashear de nuevo por la hisotireta del tomtom y activar los mapas
a ver en cuanto a los mapas hay mogollon de webs para eso, esta www.elrincondedey.es/.com no me acuerdo bien, la propia pagina de todopdas, vagos, adslusera,... de ahi te bajas el tomtom 7. Yo la verdad que prefiero el MioMap v0.3 pero eso es gustos tambien lo digo, podeis bajaros el IGO, el IGO de Ciberus en vuestra maquina tiene que ir de la os*** que tambien lo hizo el desarrollador de todopdas Ciberus.
Hola compañeros, ¿alguien sabe si existe alguna opción para rechazar llamadas de números que no nos interesan? Me refiero a una especie de lista negra para añadir ahí números de personas molestas, publicidad de otras compañías, etc... y que cuando nos llame uno de esos números el teléfono no suene o rechace automáticamente la llamada.

Llevo días recibiendo de dos a cuatro llamadas del número 609, al principio lo dejaba sonar pero al final me harté y empecé a rechazar la llamada entrante cada vez que sonaba, pero es que ahora no me da tiempo ni a descolgar para cagarme en sus vidas, llaman, suena dos veces y cuelgan. Mi paciencia ha llegado a su límite, mis gónadas están repletísimas, y no es amor lo que siento.

¿Después de haber sido durante casi 10 años cliente de Movistar van a tratarme de esta manera? ¡Anda y que los sodomice un caballo detrás de otro! No sé si este número es de Movistar, pero me lo huelo. Estas empresas sólo se acuerdan de ti para ofrecerte el oro y el moro cuando te piras, pero cuando eres su cliente te vuelves invisible (sí, todavía me duele el disparate de precios y tarifas del iPhone, ¿para eso esperé más de medio año? ¡Mamones! XD)

Creo que eso es todo [sonrisa]


¡Un saludo!
Tios cual es mejor la vauss esa o la de ciberus?
Akebono escribió:Hola compañeros, ¿alguien sabe si existe alguna opción para rechazar llamadas de números que no nos interesan? Me refiero a una especie de lista negra para añadir ahí números de personas molestas, publicidad de otras compañías, etc... y que cuando nos llame uno de esos números el teléfono no suene o rechace automáticamente la llamada.

Llevo días recibiendo de dos a cuatro llamadas del número 609, al principio lo dejaba sonar pero al final me harté y empecé a rechazar la llamada entrante cada vez que sonaba, pero es que ahora no me da tiempo ni a descolgar para cagarme en sus vidas, llaman, suena dos veces y cuelgan. Mi paciencia ha llegado a su límite, mis gónadas están repletísimas, y no es amor lo que siento.

¿Después de haber sido durante casi 10 años cliente de Movistar van a tratarme de esta manera? ¡Anda y que los sodomice un caballo detrás de otro! No sé si este número es de Movistar, pero me lo huelo. Estas empresas sólo se acuerdan de ti para ofrecerte el oro y el moro cuando te piras, pero cuando eres su cliente te vuelves invisible (sí, todavía me duele el disparate de precios y tarifas del iPhone, ¿para eso esperé más de medio año? ¡Mamones! XD)

Creo que eso es todo [sonrisa]


¡Un saludo!


En symbian hay un programaque se llama "BLACKLIST".
Lo usaba yo y era una maravilla.
Te permite hasta usar comodines para rechazar automaticamente numeros que empiecen de una determinada manera, o los ocultos o lo que quieras
Adel la de Ciberus es mejor, pero si quieres probar una rom buena buena buena prueba la de Franlov aqui te dejo el enlace http://www.todopdas.es/showthread.php?p=97072#post97072. es la mejor rom que hay actualmente en español para la diamond y casi casi que me atreveria a decir que incluso mejor que cualquier rom que hay en WWE
Moriarty, pk es la mejor? En que se diferencia de las demas para llegar a ser la mejor? Gracias.
Dr. Moriarty escribió:Adel la de Ciberus es mejor, pero si quieres probar una rom buena buena buena prueba la de Franlov aqui te dejo el enlace http://www.todopdas.es/showthread.php?p=97072#post97072. es la mejor rom que hay actualmente en español para la diamond y casi casi que me atreveria a decir que incluso mejor que cualquier rom que hay en WWE

Pues ahora mismo voy a probarla, me has convencido :)
627 respuestas
15, 6, 7, 8, 913