[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

@ duque:

estoy 99% seguro de que tu problema es, o bien winvista (alguna de sus multiples cagadas) o bien que estas usando un outlook que no es la version 2007 (lo cual conduce al punto anterior)

yo diria que probaras en un windows XP a ver si el problema persiste.

y si, no te estoy dando una solucion, pero si orientando donde puede estar el problema.

pd. yo en mi tytn con windows XP y activesync, sincronizo perfectamente (incluido copia de seguridad de los mensajes)
No lo he probado todavía pero este .CAB parece muy útil, sirve para instalar una nueva pestaña en el TouchFlo 3D (entre Teléfono y Gente) para tener el historial a mano con las últimas llamadas salientes y llamadas perdidas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=411290

Cómo se lo curra la peña, cada día amo más a estos aparatos de HTC y la comunidad en torno a ellos.

Recordad que está testeado con las ROMS 1.37 y 1.93 utilizando el tema original, llevan varios días probándolo, parece funcionar bien.
Aquí teneis una ROM cocinada por un forero conocido de htcmania.com:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6270

Es una rom basada en la 1.37 oficial de HTC en castellano que incluye las siguientes mejoras:

REGISTRO:

- Despertar con nuevo SMS
- Mejoras del scrolling del TFLO 3D
- Tecla ok cierra el album
- Mejoras de fluidez del TFLO 3D
- Añadidos los modos de camara: video, deporte,....
- Ajustada sensibilidad de pantalla tactil

SOFTWARE QUITADO:

- Windows Autoupdate
- Windows Catalog
- NET CF 2.0
- One note
- Adobe pdf
- Cyberon Voice Dial
- Google maps
- Long press end key
- MP3 Trimmer
- RSS Hub
- Streaming Media
- Voice Recorder
- Zip
- Windows Live

SOFTWARE AÑADIDO:

- Tanto % de bateria
- PIM Backup
- Pocket RAR
- Nodata
- Gsen
- Regedit
- NET CF 3.5

OTRAS MEJORAS:

- Añadidas ciudades europeas al TFLO 3D (mil gracias a NiAX)
- Añadida pestaña de historial de llamadas
- Modificados los favoritos de internet del TFLO 3D, alli teneis ahora HTCMania
- Modificado el commmanager donde ahora aparece el boton de transferencias y 3G
- 90 mg libres para almacenamiento de datos y programas.

INSTALACION:

Para su instalacion necesitais el hard-spl unsigned previamente instalado y os recomeindo el flaseo de la radio 1.00.25.05 junta a esta rom.

Sin duda, muchas gracias a Vauss por su gran trabajo y me gustaría que quien estuviese interesado puede pasarse por el foro que mas arriba cito para empaparse de información y que menos que un saludo y agradecimiento a este chaval.
esa encuesta apesta... seguro que muchos que no la tienen andan votando..
He quitado la enquesta, pk claro esta... nadie puede decir "¡¡NO!! Menuda mierda"... puede gustarte mas o menos, pero no decir eso. Me ha ido bien poner esa opcion para darme cuenta de algun que otro troll se cuela por aqui!
una pregunta, tiene flash la camara? xq entre las caracterisitcas no lo veo.

si no tiene hay algun otro telefono que no sea el ihpone similar al htc, iphone, con camara con flash?

salu2
protozo escribió:una pregunta, tiene flash la camara? xq entre las caracterisitcas no lo veo.

si no tiene hay algun otro telefono que no sea el ihpone similar al htc, iphone, con camara con flash?

salu2


El Diamond no tiene flash. Y del estilo no conozco ninguno que tenga flash. De todas maneras, no debería ser una característica importante para inclinarte por uno o por otro porque en el caso de que lo llevaran, sería mas bien pésimo. No hay más que ver el de mi antiguo N73 o cualquiera de los Nokia actuales...xDD.

edugago escribió:He quitado la enquesta, pk claro esta... nadie puede decir "¡¡NO!! Menuda mierda"... puede gustarte mas o menos, pero no decir eso. Me ha ido bien poner esa opcion para darme cuenta de algun que otro troll se cuela por aqui!


Totalmente de acuerdo!! Mucha envidia tienen algunos (poseedores de Iphone... [poraki])

¿No os da algo de pena cambiar la ROM y que luego casque o algo y haya que enviarla al SAT y que no entre en la garantía? Me gustaría cambiar la ROM de Vodafone por otra que mejorara ciertos aspectos pero si voy a perder la garantía, no me convence. ¿O vosotros que decís? ¿Merecerá la pena?

Un saludo.
¿No os da algo de pena cambiar la ROM y que luego casque o algo y haya que enviarla al SAT y que no entre en la garantía? Me gustaría cambiar la ROM de Vodafone por otra que mejorara ciertos aspectos pero si voy a perder la garantía, no me convence. ¿O vosotros que decís? ¿Merecerá la pena?


Sempre pedes volver a la rom original que está disponible para descargar en muchos sitios.

Saludos.
Duque escribió:
bigblue escribió:duque, con windows vista debes utilizar: Windows Mobile Device Center 6.1, es como activesyncro pero para vista y más sencillo de utilizar, yo lo utilizo para mi pda acer y mi portatil con vista basic.

un saludo, por cierto lo puedes descargar desde aquí


Gracas por el intento bigblue, pero esa versión es la que biene en los CD que acompañan al aparato. No obstante, la he descargado y reinstalado y sigue igual. No me sincroniza en condiciones. La agenda, solo hasta la M o N, nada de notas, calendario, etc.. no asi cuando abro el explorador y meto musica, fotos y resto de cosas que se puede hacer, que si me lo hace bien. El problema es de Win Vista o el puto outlook (que odio desde que salió hace años). ¿Sabeis de algun programa alternativo a el outlook?.


Otra cosa. ¿Como cojones puedo hacer una copia de los SMS?, ¿copy/paste?, NO GRACIAS, otro grave error por parte de HTC


entonces el problema lo veo en outlook, ¿con que versión estás trabajando?
Rectifico... el Samsung Omnia si que tiene flash parece ser...xDD
lioned escribió:Rectifico... el Samsung Omnia si que tiene flash parece ser...xDD


Pos le va a durar la bateria bien poquito ya que el flash se la come!!! [qmparto]

Saludos.
Teneis aqui mismo un videoanalisis del Omnia:

http://www.xataka.com/2008/07/28-samsun ... eoanalisis

Yo encuentro que el Omnia tiene estos pros:

- Pantalla de 3,2"
- Camara de 5 megapixels, con autofocus, flash y detector de sonrisas. (como no de samsung)
- La batería dicen que es de las mejores del mercado.


Contras:

- Pantalla con resolucion 240x400, que para ser de 3,2" es poco, pero tampoco escaso.
- La interfaz touchWiz sobre el windows mobile, es mas bien pesima, mas que nada pk no deja posibilidad de que el telefono se use de manera tactil en cuanto a caracteristicas como telefono se refiere. Osea que debemos utilizar en el 90% de las veces el stylus y entonces se hace un poco impracticable.
- El stylus va aparte, no se puede acoplar al telefono y ademas tiene un tamaño ENORME, mas o menos como un boligrafo pero mas gordo, por lo tanto se hace dificil llevarlo encima y no acabarlo perdiendo.

Que pensais vosotros?? A mi lo que mas me tira en comparacion con mi Diamond es la cámara, aunque al final no lo use. El tema de la pantalla me da igual, pk a mas grande, mas tocho y sinceramente no la uso para ver pelis ni nada. El stylus me parece una cagada enorme. La interfaz me da igual, aunque tengo que decir que la touchfro3d del diamond es muy util. La bateria no es un problema para mi ya que cada dia la pongo en su base.
bigblue escribió:entonces el problema lo veo en outlook, ¿con que versión estás trabajando?

La 2007 en versión trial de momento. Venía preinstalada en el portatil y aun no la había activado, he tenido que hacerlo ahora y es 100% funcional durante tres meses (o eso dice microsoft [reojillo])
Duque escribió:
bigblue escribió:entonces el problema lo veo en outlook, ¿con que versión estás trabajando?

La 2007 en versión trial de momento. Venía preinstalada en el portatil y aun no la había activado, he tenido que hacerlo ahora y es 100% funcional durante tres meses (o eso dice microsoft [reojillo])


lo imaginaba, hace poco le instalé a un cliente la suite de office 2003, el portátil que tiene viene preinstalado un windows vista home premiun, y su pda era de hp con windows mobile 5.0, el outlook le sincronizó la agenda, contactos y clientes sin ningún problema.

puedes probar con esa suite, a ver que tal

un saludo
Viendo que aquí ya tenéis mas de uno, la diamond, alguien sabe ya como parar la melodía del sms?¿ en serio es que es un sin vivir , por que si le corto a la canción, no me entero cuando me mandan un sms y ademas aunque suene 5 seg si me suena en un sitio y quiero cortarlo no puedo y menudos 5 seg de bochorno.. , tiene que haber alguna solución a esto es que seria el primer teléfono con esta hiper cagada...
Hola Eolianos.

Esta mañna he llamado a garrofone para ver como está el tema (a ver si podia sacar una diamondo a buen precio) ... pardillo de mi, y mirad lo que me han ofrecido:

1º opción: Me han ofrecido el I-phone por 299€ con un contrato mensual minimo de 60€ y no se cuanto más al mes en datos..... ALUCINA VECINA.... Si habeis leido bien (imaginaos el nivel de formacion que tienen los operadores... ah y eso despues de esperar 32 minutos).

Cuando les he dicho que me pasaran con bajas para dar de baja mis dos lineas la operadora me ha ofrecido esta super oferta:


2º opcion: La htc diamond por 249€ y todos mis puntos.... y 18 meses de permanencia.


Mi contestación: Hasta luego ... Lucas.



¿que os parece? ¿pido la portabilidad a simyo/yoigo a ver como respiran o simplemente desisto?

Gracias

Trist
Yo creo que esta claro. Pasate a vodafone, ya solo con portabilidad te ahorras unos cuantos euros. Ese precio te lo dan para altas nuevas... osea que menuda timada ta pegao telefonica. Yo no insistiria mas, para te hagas una idea, people de por aqui practicamente se la regalaban en el departamento de bajas hace un par de semanas.
Edugago... que ya soy de vodafone.

Lo que he hecho es llamarles diciendome que me iba a movistar... y ya ves tu como me han tratado.

Saludos

Trist
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que molaria un movil con el acabado que le dan los de mac, pero no taaaaaaan capado. Los HTC tienen buena pinta, pero falta encontrar uno que tenga una pantalla multitouch del tamaño y calidad del iphone, con unos menus asi de comodos, solo te queda meter algun interfaz grafico encima del windows mobile y entonces a sufrir ralentizaciones, cuelgues, desconfiguraciones, dar a ejecutar una aplicacion y como no esta pensada para ese interfaz ya te obliga a sacar el lapiz o girar la pantalla.. al final acabas con los problemas de windows en tu movil [snif]

google cuando puñetas saca sus moviles? [amor]
videoconsolas escribió:La verdad es que molaria un movil con el acabado que le dan los de mac, pero no taaaaaaan capado. Los HTC tienen buena pinta, pero falta encontrar uno que tenga una pantalla multitouch del tamaño y calidad del iphone, con unos menus asi de comodos, solo te queda meter algun interfaz grafico encima del windows mobile y entonces a sufrir ralentizaciones, cuelgues, desconfiguraciones, dar a ejecutar una aplicacion y como no esta pensada para ese interfaz ya te obliga a sacar el lapiz o girar la pantalla.. al final acabas con los problemas de windows en tu movil [snif]

google cuando puñetas saca sus moviles? [amor]


Cierto, me compré un Mac porque estaba harto de girar la pantalla de mi PC XD

Mi HTC no sufre de ralentizaciones, cuelgues y mucho menos desconfiguraciones (¿?). El primer día pensé que el interfaz TouchFlo 3D era una porquería que consumiría recursos tontamente, pero tras instalar una ROM más reciente y "tweakeada" por expertos de X D A, ¡me encanta!. Pasó de funcionar correctamente a volar, incluso mejoró la respuesta de la pantalla táctil. Cuánto daño hizo la ROM oficial de las primeras unidades...

La libertad que valoras de las HTC y no encuentras en el iPhone, es a su vez responsable de uno de los puntos que criticas, y en parte te doy la razón. Windows Mobile permite que cualquiera pueda crear sus propias aplicaciones, pero es un sistema pensado para utilizar con stylus (o con las uñas XD) y se nota cada vez que instalas algo nuevo o te sales del TouchFlo 3D. Quizá cambien las cosas con Windows Mobile 7, ahora toda interfaz no concebida para ser utilizada exclusivamente con los dedos nos parece anticuada. Y, la verdad, eso es un paso adelante, Apple lo ha hecho bien en ese aspecto, en el futuro sólo usaremos stylus para jugar al Scumm.

Respecto al tema pantallas, es irónico. A la más grande le falta un poquitín de resolución (iPhone) y a la más pequeña le sobra (Diamond) XD

Definitivamente, no existe el teléfono PERFECTO. ¿Habéis visto el "stylus" que le han endosado al OMNIA? [mamaaaaa]

Kalypso9 escribió:Viendo que aquí ya tenéis mas de uno, la diamond, alguien sabe ya como parar la melodía del sms?¿ en serio es que es un sin vivir , por que si le corto a la canción, no me entero cuando me mandan un sms y ademas aunque suene 5 seg si me suena en un sitio y quiero cortarlo no puedo y menudos 5 seg de bochorno.. , tiene que haber alguna solución a esto es que seria el primer teléfono con esta hiper cagada...


Es una función no comprendida por el sistema operativo, por ahora no hay solución, no es culpa del teléfono en sí.
Akebono escribió:
Definitivamente, no existe el teléfono PERFECTO. ¿Habéis visto el "stylus" que le han endosado al OMNIA? [mamaaaaa]




Si, es un tocho de boli to feo que no puedes acoplar en ningun lado del movil. Y si no te lo llevas parece dificilillo muchas veces darle a los programas y demas cosillas.
no es un stylus, es una barra de labios
No va como el del Viewty? No está tan mal el de este último.
hay alguna manera de conseguirlo más barato que con portabilidad a vodafone por 202€? que tal os parece el precio?




salu2
hombre la pda vale 589€ por lo general... asi que ese precio esta de PM.
Akebono, q room le has puesto?? digo por probar..

el TF, creo que se le puede sacar mas partido pero aunq al principio parecia q se relentizaba...xo cuando le vas pillando el tacto..no está nada mal!!..yo de momento, contentisimo..veremos donde acaba la cosa, de momento están desarrollando varias cositas que pueden hacer brillas mas todavia nuestros diamantes...

Ale
Alguien sabe como se cierra el TouchFlo3D? Quiero usar la pantalla hoy para unas cosillas!
gcc escribió:Alguien sabe como se cierra el TouchFlo3D? Quiero usar la pantalla hoy para unas cosillas!


Inicio->Configuración->Hoy->pestaña elementos-> Desmarca la casilla TouchFlo 3D y dale a OK (en las esquina superior derecha)

MxToR escribió:Akebono, q room le has puesto?? digo por probar..

el TF, creo que se le puede sacar mas partido pero aunq al principio parecia q se relentizaba...xo cuando le vas pillando el tacto..no está nada mal!!..yo de momento, contentisimo..veremos donde acaba la cosa, de momento están desarrollando varias cositas que pueden hacer brillas mas todavia nuestros diamantes...

Ale


Pues de la ROM que tengo flasheada ya hablé hace días (Diamond Project sacada de X D A - Developers), está basada en la 1.93 y la versión de radio que flasheé, por recomendación popular, es la 1.00.25.05. Estoy contento con esta combinación, el TouchFlo 3D va muy suave (más que con la ROM de Vodafone que tuve al principio) y los menús de Windows Mobile cargan rapidísimos. Pero vamos, seguro que hay otras ROMS que funcionan igual de bien (o mejor), todo es cuestión de informarse y probar hasta que aciertas. Si una ROM no te gusta, siempre puedes volver a la anterior. Además, el método de flasheo es tan sencillo que casi parece un juego saltar de una ROM a otra [sati] (en realidad se trata de un proceso delicado, como todos sabemos).


Unkas escribió:hay alguna manera de conseguirlo más barato que con portabilidad a vodafone por 202€? que tal os parece el precio?

salu2


Tampoco es un mal precio, lo que pasa es que después de que ofrecieran más de una Diamond por 69 euros, parece que 200 sean una barbaridad. No tengo ni idea de cómo conseguirla más barata.
una dudilla un poco tonta , se pueden meter mapas de estados unidos a la htc ¿? , es que voy a viajar alli en septiembre y queria saber si me sirve de algo o no y tambien saldran a la venta baterias de 3000 mah como he visto en otras pdas ? un saludo y gracias por cierto altas nuevas contrato vitamina de 9 euros mes 250 es lo mas barato que veo [fumando]
ethan_week escribió:una dudilla un poco tonta , se pueden meter mapas de estados unidos a la htc ¿? , es que voy a viajar alli en septiembre y queria saber si me sirve de algo o no y tambien saldran a la venta baterias de 3000 mah como he visto en otras pdas ? un saludo y gracias por cierto altas nuevas contrato vitamina de 9 euros mes 250 es lo mas barato que veo [fumando]


¿Batería de 3000mAh? Lo dudo, oficialmente lo máximo que se anunció es una batería de 1340mAh y vendrá acompañada de una nueva tapa que hará más gruesa la PDA. No quiero imaginar cómo sería una batería de 3000mAh...

Si necesitas tanta capacidad quizá deberías pensar en otras soluciones como cargadores portátiles, que consisten en una batería con diversos conectores para recargar teléfonos, reproductores de mp3 y consolas portátiles en cualquier parte, o crear tu propia batería casera para llevar. No son ideas descabelladas, cuando salgo de viaje y van a pasar muchas horas sin enchufes cerca, me llevo una batería externa para recargar mis juguetes [sonrisa] Un cargador para el coche también es útil, así puedes usar el GPS sin preocuparte por la batería.

Si a pesar de todo sigues necesitando una PDA con una batería tan grande, quizá ésta (la Diamond) no sea tu mejor opción.

Los mapas de Estados Unidos dependen de que estén disponibles en la aplicación que utilices. Y digo yo que en cualquier navegador serio, como por ejemplo TomTom, tendrás mapas de Estados Unidos.
Por cierto ya se puede liberar sin problemas con un programilla.
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Por cierto ya se puede liberar sin problemas con un programilla.
Un saludo

es fácil?
la pregunta tonta del hilo, ¿es capaz de grabar video?, en caso afirmativo, ¿a que resolución?, xD

un saludo y gracias
Estoy intentándomelo sacar con un amago a otra compañía, pero por lo que leo en otros foros dicen que Vodafone lo ha dejado de ofrecer ahora ya que no disponen de stock.

¿Esto es cierto? ¿Alguno que lo halla conseguido haciendo un amago le dijeron algo acerca de la escasez de Diamond's?
-][BeldaR][- escribió:Por cierto ya se puede liberar sin problemas con un programilla.
Un saludo

Danos mas datos, que en XDA no sueltan perla [triston]

bigblue escribió:la pregunta tonta del hilo, ¿es capaz de grabar video?, en caso afirmativo, ¿a que resolución?, xD

un saludo y gracias

Graba a 320x240 según recuerdo.
EDIT: El inventó funcionó, foto:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SJB ... C05262.JPG

Sólo falta meterle un pegote de pegamento para asegurar el trabajito de por vida y ponerle la tapa una vez esté seco.



Como tengo la tarde libre y estoy muy perro para salir a dar una vuelta con este sol, me puse con el bricomaniaje. He cogido los auriculares con manos libres que vienen en la caja y los he modificado por un extremo añadiendo un conector de 3.5mm para auriculares. Más tarde, cuando consiga unos auriculares, probaré si ha funcionado XD

A falta de probar el resultado, diría que todo ha salido bien. Cualquiera que haya modificado o reparado PS2's está infinitamente cualificado para esta tarea, son sólo cuatro cables a retirar (dos por auricular) y tres o cuatro a soldar (con un cable a masa supongo que es suficiente). La única guarrada es el pegamento apestoso que llevan las conexiones, menos mal que sale rápido.

El conector jack lo he sacado de un adaptador 2.5<->3.5 que venía con el modelo original de N-Gage. He tenido que cortarlo pero como no lo iba a utilizar para nada... [sonrisa]

PD: podría haber comprado un adaptador y listo, pero estaba aburrido XD
En breve estará disponible la ultima ROM y en español para nuestra diamond.

Es esta: 1.93.412.1 con radio .05

De momento solo esta el enlace (no hay archivo para descargar) para los usuarios de htc club y con el diamond registrado por nº de serie (cosa que no pueden hacer los que tengan terminales vodafone...), en breve estará el archivo subido a los servidores ftp de htc para su descarga.

Enlaces de servidores:

Europa:
http://member.htc.com/downloadfiles/...25.05_Ship.exe

USA:
http://member.america.htc.com/downlo...25.05_Ship.exe

Asia:
http://203.73.25.118/download/RomCod...25.05_Ship.exe

Para quien no sepa como se leen las versiones, un pequeño ejemplo:

1.93.412.1:

1.93 -> Versión de la ROM
.412 -> Código del país al que va destinada la versión (en nuestro caso, 412)
.1 -> Subversión

Gracias.
He encontrado el programa para liberar la Diamond, pero no lo he probado: http://rapidshare.com/files/132449198/L ... iamond.rar

De donde lo he sacado dicen que funciona perfecto!

Akebono escribió:EDIT: El inventó funcionó, foto:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SJB ... C05262.JPG

Sólo falta meterle un pegote de pegamento para asegurar el trabajito de por vida y ponerle la tapa una vez esté seco.



Como tengo la tarde libre y estoy muy perro para salir a dar una vuelta con este sol, me puse con el bricomaniaje. He cogido los auriculares con manos libres que vienen en la caja y los he modificado por un extremo añadiendo un conector de 3.5mm para auriculares. Más tarde, cuando consiga unos auriculares, probaré si ha funcionado XD

A falta de probar el resultado, diría que todo ha salido bien. Cualquiera que haya modificado o reparado PS2's está infinitamente cualificado para esta tarea, son sólo cuatro cables a retirar (dos por auricular) y tres o cuatro a soldar (con un cable a masa supongo que es suficiente). La única guarrada es el pegamento apestoso que llevan las conexiones, menos mal que sale rápido.

El conector jack lo he sacado de un adaptador 2.5<->3.5 que venía con el modelo original de N-Gage. He tenido que cortarlo pero como no lo iba a utilizar para nada... [sonrisa]

PD: podría haber comprado un adaptador y listo, pero estaba aburrido XD

Vaya idea me acabas de dar! A ver si me busco un jack de 3,5"!

edugago escribió:En breve estará disponible la ultima ROM y en español para nuestra diamond.

Es esta: 1.93.412.1 con radio .05

De momento solo esta el enlace (no hay archivo para descargar) para los usuarios de htc club y con el diamond registrado por nº de serie (cosa que no pueden hacer los que tengan terminales vodafone...), en breve estará el archivo subido a los servidores ftp de htc para su descarga.

Enlaces de servidores:

Europa:
http://member.htc.com/downloadfiles/...25.05_Ship.exe

USA:
http://member.america.htc.com/downlo...25.05_Ship.exe

Asia:
http://203.73.25.118/download/RomCod...25.05_Ship.exe

Para quien no sepa como se leen las versiones, un pequeño ejemplo:

1.93.412.1:

1.93 -> Versión de la ROM
.412 -> Código del país al que va destinada la versión (en nuestro caso, 412)
.1 -> Subversión

Gracias.

Los links no van, pero gracias! Se sabe que mejora? Estaría bien que no se desbloquease solo al recibir llamadas... el S2U es bastante feo...
las mejoras estan puestas en el primer post. Los lik's aun no funcionan, quien sabe... sera question de horas. De momento esta puesto el enlace, pero no hay nada al final de este. :P

La version francesa, inglesa, etc... ya esta hace rato. Nosotros, para no salirnos de la tonica habitual, pues a esperar.
El programa lo podeis encontrar por donde suelen andar los vagos (Use discernimiento el lector).
Los pasos son sencillos:

1º Se instala el HardSpl, si ya se tiene instalado saltamos este paso
2º Se instala la Radio que viene en el archivo con su exe desde el Pc teniendo la Diamond conectada por ActiveSync y sin tarjeta SIM metida
3º Se pasa el programa Liberador a la Diamond y se ejecuta en ella, sale una pantalla 1seg al ejecutarlo, hay que ser muy rapido ya que se quita al instante, asi que en cuanto salga se toca con el lapiz y ya se queda fija, si fallais podeis intentarlo tantas veces como querais
4º Al dejar la pantalla fija pulsais en la 2ª opcion que creo que se llamaba Sim Block Off o algo asi y en la opcion de aplicar que no recuerdo el nombre exacto. Dira que todo esta correcto, cerrais, poneis la tarjeta que querais y a disfrutar.

Funciona perfecto, yo esta mañana la he liberado y le he metido la de Simyo sin problemas.

Un saludo
edugago escribió:5. Arreglado el retraso de notificacion del sonido de alerta para los SMS.

Eso quiere decir que los mensajes se callan cuando tocas algo?
G. Dragmire escribió:
edugago escribió:5. Arreglado el retraso de notificacion del sonido de alerta para los SMS.

Eso quiere decir que los mensajes se callan cuando tocas algo?

No, eso quiere decir que había un retraso mientras llegaba el SMS y empezaba la música.

De todos modos, lo de que no se para yo no lo he llegado a notar, los suelo tener en vibración o con un tono corto.
HaBiLiS escribió:Estoy intentándomelo sacar con un amago a otra compañía, pero por lo que leo en otros foros dicen que Vodafone lo ha dejado de ofrecer ahora ya que no disponen de stock.

¿Esto es cierto? ¿Alguno que lo halla conseguido haciendo un amago le dijeron algo acerca de la escasez de Diamond's?


No es problema de Stock. Simplemente vieron que no les convenía que un cliente que gasta 20 euros al mes le ofrezcan este pedazo móvil. Yo fui uno de los afortunados que aprovecho mientras estaba el grifo abierto pero sólo fue cuestión de 2 días. Actualmente, sólo se lo ofrecen a los clientes Platino (consumo con más de 1500 € anuales) y a "escasos" clientes Oro (más de 600 € anuales)
Nada sigo con el problema de la sincronizacion.

Lo curioso es que hoy me ha sincronizado el calendario con las citas pendientes y las ya pasadas (NO HE TOCADO NADA), pero la agenda/contactos, nada de nada. Lo que más me mosquea es que solo me sincroniza 100 primeros contactos, como dije anteriormente hasta la N.

Será que tengo algo mal configurado en la HTC o PC?. pero, ¿que?.
http://rapidshare.com/files/133794320/R ... p.exe.html

para bajarse la ultima version de la rom oficial en castellano sin tenerse que registrar.
Ando haciendo un backup con el Sprite Backup para poner la última ROM, a ver si no tarda mucho en acabar... XD
Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.

Si instalais tb el S2U2, mejor aun, ya que este programa te blokea el movil como lo hace iPhone y para desbloquearlo solo hay que arrastrar el dedo por la pantalla.

Hace varias cosas mas, como poner fondos de pantalla (tanto animados como apaisados), etc...
edugago escribió:Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.

Si instalais tb el S2U2, mejor aun, ya que este programa te blokea el movil como lo hace iPhone y para desbloquearlo solo hay que arrastrar el dedo por la pantalla.

Hace varias cosas mas, como poner fondos de pantalla (tanto animados como apaisados), etc...


Conoceis un tutorial para el programa S2U2, para sacarle el maximo partido!! Porque tiene muchísimas opciones, y algunas no sé para que sirven.

Gracias, un saludo.
jorgho escribió:
edugago escribió:Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.

Si instalais tb el S2U2, mejor aun, ya que este programa te blokea el movil como lo hace iPhone y para desbloquearlo solo hay que arrastrar el dedo por la pantalla.

Hace varias cosas mas, como poner fondos de pantalla (tanto animados como apaisados), etc...


Conoceis un tutorial para el programa S2U2, para sacarle el maximo partido!! Porque tiene muchísimas opciones, y algunas no sé para que sirven.

Gracias, un saludo.


Aquí tienes la solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594
edugago escribió:
jorgho escribió:
edugago escribió:Bueno sin duda despues de montar el otro dia la ultima ROM, por lo menos mejora un 20% de velocidad de la que ya tenia. Sin duda recomendable 100%.

Si instalais tb el S2U2, mejor aun, ya que este programa te blokea el movil como lo hace iPhone y para desbloquearlo solo hay que arrastrar el dedo por la pantalla.

Hace varias cosas mas, como poner fondos de pantalla (tanto animados como apaisados), etc...


Conoceis un tutorial para el programa S2U2, para sacarle el maximo partido!! Porque tiene muchísimas opciones, y algunas no sé para que sirven.

Gracias, un saludo.


Aquí tienes la solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594

Muchas gracias tio!!! La verdad que este programa es muy util, eso de que se bloquee el telefono es lo que me hacía falta!!

Un saludo.
627 respuestas
14, 5, 6, 7, 813