videoconsolas escribió:La verdad es que molaria un movil con el acabado que le dan los de mac, pero no taaaaaaan capado. Los HTC tienen buena pinta, pero falta encontrar uno que tenga una pantalla multitouch del tamaño y calidad del iphone, con unos menus asi de comodos, solo te queda meter algun interfaz grafico encima del windows mobile y entonces a sufrir ralentizaciones, cuelgues, desconfiguraciones, dar a ejecutar una aplicacion y como no esta pensada para ese interfaz ya te obliga a sacar el lapiz o girar la pantalla.. al final acabas con los problemas de windows en tu movil
google cuando puñetas saca sus moviles?
Cierto, me compré un Mac porque estaba harto de girar la pantalla de mi PC
Mi HTC no sufre de ralentizaciones, cuelgues y mucho menos desconfiguraciones (¿?). El primer día pensé que el interfaz TouchFlo 3D era una porquería que consumiría recursos tontamente, pero tras instalar una ROM más reciente y "tweakeada" por expertos de X D A, ¡me encanta!. Pasó de funcionar correctamente a volar, incluso mejoró la respuesta de la pantalla táctil. Cuánto daño hizo la ROM oficial de las primeras unidades...
La libertad que valoras de las HTC y no encuentras en el iPhone, es a su vez responsable de uno de los puntos que criticas, y en parte te doy la razón. Windows Mobile permite que cualquiera pueda crear sus propias aplicaciones, pero es un sistema pensado para utilizar con stylus (o con las uñas
) y se nota cada vez que instalas algo nuevo o te sales del TouchFlo 3D. Quizá cambien las cosas con Windows Mobile 7, ahora toda interfaz no concebida para ser utilizada exclusivamente con los dedos nos parece anticuada. Y, la verdad, eso es un paso adelante, Apple lo ha hecho bien en ese aspecto, en el futuro sólo usaremos stylus para jugar al Scumm.
Respecto al tema pantallas, es irónico. A la más grande le falta un poquitín de resolución (iPhone) y a la más pequeña le sobra (Diamond)
Definitivamente, no existe el teléfono PERFECTO. ¿Habéis visto el "stylus" que le han endosado al OMNIA?
Kalypso9 escribió:Viendo que aquí ya tenéis mas de uno, la diamond, alguien sabe ya como parar la melodía del sms?¿ en serio es que es un sin vivir , por que si le corto a la canción, no me entero cuando me mandan un sms y ademas aunque suene 5 seg si me suena en un sitio y quiero cortarlo no puedo y menudos 5 seg de bochorno.. , tiene que haber alguna solución a esto es que seria el primer teléfono con esta hiper cagada...
Es una función no comprendida por el sistema operativo, por ahora no hay solución, no es culpa del teléfono en sí.