[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

Bueno yo acabo de conseguir la mía y quería saber que juegos me podéis recomendar? aparte de algunas cosas basicas que necesite saber
Ya la tengo, es preciosa. Al mirarla me pregunto si es posible el amor entre el hombre y la maquina (viendo Galáctica es fácil la respuesta) XD.

Ahora a trastear.
lil_blackriver escribió:Ya la tengo, es preciosa. Al mirarla me pregunto si es posible el amor entre el hombre y la maquina (viendo Galáctica es fácil la respuesta) XD.

Ahora a trastear.

jajajajajaj +1
Muy buena esa comparativa.
Bueno voy con mas preguntas ya que lo de los juegos no ha hecho mucho furor.
Y me parece que leí que si la ponías bocabajo se ponía en silencio es cierto? como instalo los cab.? o estos comandos como se le meten
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1

Y nose de paso preguntar algún consejillo o programa que meterle aaahhh y los juegos? que me pareció ver un Age of empire x ahí
me podeis decir por favor como es el tipo de pantalla?


saludos
Es ampliable la capacidad del HTC? donde está la tarjeta de memoria?
La memoria es interna de 4gb, por lo tanto no es ampliable,
La pantalla se raya con facilidad, yo la tengo sin el protector de pantalla y se ve alguna rayita de pasar el lapiz.
Programas hay cientos, lo primero q haria es desvodafonizarla totalmente y meter una rom alternativa (hay muchisimas probar la q mas guste, a mi me gusta la de natxocc buffet 1)dependiendo de la rom q tengas llebara o no algunos programas, yo pondria asi para empezar el taskmanager, para informacion de la bateria el batti 2.3, tomtom 7, iradares... no se lo q se te ocurra.

salu2
No se puede ampliar de los 4GB?
cesaruko escribió:No se puede ampliar de los 4GB?


no
protozo escribió:La memoria es interna de 4gb, por lo tanto no es ampliable,
La pantalla se raya con facilidad, yo la tengo sin el protector de pantalla y se ve alguna rayita de pasar el lápiz.
Programas hay cientos, lo primero q haria es desvodafonizarla totalmente y meter una rom alternativa (hay muchísimas probar la q mas guste, a mi me gusta la de natxocc buffet 1)dependiendo de la rom q tengas llebara o no algunos programas, yo pondría así para empezar el taskmanager, para información de la bateria el batti 2.3, tomtom 7, iradares... no se lo q se te ocurra.

salu2

he leido que es muy buena pero aun es solo una version beta(yo tengo la oficial de HTC la 1.9), y también veo que es imprescindible el de que te guarde los contactos o lo del tomtom y todas esas cosas si se cambia mucho de rom, la de batti es la que te sale el porcentaje? y de juegos? y lo de volcarlo?
la buffet 1 no es beta es completa, lo que a sacado ahora es la beta de la buffet 1.1, la siguiente que mas me gusta es la vauss v2, aunque esta apunto de sacar la vauss v3

el que dal el porcentaje es el batterygreenfix, pero ese tiene algun bug, y falla cuando cargas el movil y no se cuando mas, el butty es una barrita de color q se pone arriba y va bajando segun se acaba la bateria y si clickas sobre ella te da la temperatura y porcentaje de carga.
y luego hay programitas chorras para cambiar el reloj de touch3d, editar el touch 3d y poner las pestañas q quieras, otro para dar algo de colorido a las pestañas del touch, etc...
Otro programa q creo q es imprescindible es el pimbackup, guarda en la memoria interna, sms, contactos, historial de llamdas... y cuando flasheas y cambias rom es tan sencillo como darle a restaurar y vuelves a tener los sms y todo.
Tb el oxios hibernate, para liberar memoria de vez en cuando...
hola!

tenia mucha envidia de leer cosas sobre este cacharrin y hoy se lo he sacado a vodafone por 120€ y 20% de descuento de las próximas 6 facturas.

Cabe mencionar que me quedaban mas de 10 meses de permanencia, así q yo creo q la jugada me ha salido bastante bien

ahora a esperar a q me llegue! :D

a vosotros cuanto os tardo? pq dicen 7 dias pero seguro que es menos :D


salu2
para instalar los programas los cab simplemente los metes en la memoria con el programa de windows y lo instalas no? los juegos segun he leido los instalas desde el pc. Y lo de ponerlo en silencio si lo pones bocabajo, eso son cosas mias es real o necesita un programa? POR CIERTO SUENA MUY BAJITO T_T
G. Dragmire escribió:para instalar los programas los cab simplemente los metes en la memoria con el programa de windows y lo instalas no? los juegos segun he leido los instalas desde el pc. Y lo de ponerlo en silencio si lo pones bocabajo, eso son cosas mias es real o necesita un programa? POR CIERTO SUENA MUY BAJITO T_T



tienes q modificar una clave en el registro de windows

PARA QUE SE PONGA EN MUTE CUANDO ESTÁ SOBRE LA MESA: HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1
Teniente Dan escribió:hola!

tenia mucha envidia de leer cosas sobre este cacharrin y hoy se lo he sacado a vodafone por 120€ y 20% de descuento de las próximas 6 facturas.

Cabe mencionar que me quedaban mas de 10 meses de permanencia, así q yo creo q la jugada me ha salido bastante bien

ahora a esperar a q me llegue! :D

a vosotros cuanto os tardo? pq dicen 7 dias pero seguro que es menos :D


salu2



Enhorabuena Teniente Dan.

Yo ya he desistido con esto de Garrafone. Cada vez me dan un precio (a cual de ellos más caro: creo recordar que el ultimo fuero doscientos y picos euros)... y eso que ya no tengo permanencia ni nada.

En fin, lo dicho, enhorabuena y que lo disfruetes.

Saludos

Trist
TRIST escribió:
Teniente Dan escribió:hola!

tenia mucha envidia de leer cosas sobre este cacharrin y hoy se lo he sacado a vodafone por 120€ y 20% de descuento de las próximas 6 facturas.

Cabe mencionar que me quedaban mas de 10 meses de permanencia, así q yo creo q la jugada me ha salido bastante bien

ahora a esperar a q me llegue! :D

a vosotros cuanto os tardo? pq dicen 7 dias pero seguro que es menos :D


salu2



Enhorabuena Teniente Dan.

Yo ya he desistido con esto de Garrafone. Cada vez me dan un precio (a cual de ellos más caro: creo recordar que el ultimo fuero doscientos y picos euros)... y eso que ya no tengo permanencia ni nada.

En fin, lo dicho, enhorabuena y que lo disfruetes.

Saludos

Trist



yo te voy a decir los pasos que he seguido

1. llamo al 160 y digo que tengo una contra-oferta de movistar (era mentira pero ellos no lo sabian xD)

2. me pasan con el departamento de bajas, les digo que me dan el iphone gratis y que estoy dispuesto a pagar la "multa" de la permanencia porque es un móvil bastante bueno

3. se bajan los pantalones y me dicen que tienen uno mejor que el iphone y que me lo dan con las condiciones que he puesto antes

4. acepto la oferta

5. espero el cacharro xD
Gracias Teniente Dan por la el consejo, pero eso exactamente es lo que he hecho, pero se ve que me ven, o mejor dicho, me oyen la voz de pardillo y me quieren meter caña...
Seran cabro...es.

Lo dicho, que lo disfrutes.

Saludos

Trist
Teniente Dan escribió:
yo te voy a decir los pasos que he seguido

1. llamo al 160 y digo que tengo una contra-oferta de movistar (era mentira pero ellos no lo sabian xD)

2. me pasan con el departamento de bajas, les digo que me dan el iphone gratis y que estoy dispuesto a pagar la "multa" de la permanencia porque es un móvil bastante bueno

3. se bajan los pantalones y me dicen que tienen uno mejor que el iphone y que me lo dan con las condiciones que he puesto antes

4. acepto la oferta

5. espero el cacharro xD

Cómo podría hacer yo? Me estoy portando de Movistar a Vodafone, y sólo me lo pueden ofrecer la HTC Diamond por 229 con permanencia al plan Vitamina 60x1 normal (9€ al mes) de 18 meses. Los de Movistar me han estado llamando pero no se han podido comunicar conmigo. Ya me enviaron el SMS de confirmación de la portabilidad para la semana que viene.

Si yo llamo a Vodafone y digo que Movistar me tiene una "contraoferta" sobre el teléfono (por ejemplo, que me dan el Iphone por 9€), creéis que vodafone me mejore la oferta? Si mi línea aún no es vodafone, tendría que llamar desde otra línea, no? No se si ponerme a "pedir" puesto que voy a portar 2 líneas...
hombre por thephonehouse puedes conseguir el teléfono por 200€ con renove asique....


saludos
Tony Cool escribió:
Teniente Dan escribió:
yo te voy a decir los pasos que he seguido

1. llamo al 160 y digo que tengo una contra-oferta de movistar (era mentira pero ellos no lo sabian xD)

2. me pasan con el departamento de bajas, les digo que me dan el iphone gratis y que estoy dispuesto a pagar la "multa" de la permanencia porque es un móvil bastante bueno

3. se bajan los pantalones y me dicen que tienen uno mejor que el iphone y que me lo dan con las condiciones que he puesto antes

4. acepto la oferta

5. espero el cacharro xD

Cómo podría hacer yo? Me estoy portando de Movistar a Vodafone, y sólo me lo pueden ofrecer la HTC Diamond por 229 con permanencia al plan Vitamina 60x1 normal (9€ al mes) de 18 meses. Los de Movistar me han estado llamando pero no se han podido comunicar conmigo. Ya me enviaron el SMS de confirmación de la portabilidad para la semana que viene.

Si yo llamo a Vodafone y digo que Movistar me tiene una "contraoferta" sobre el teléfono (por ejemplo, que me dan el Iphone por 9€), creéis que vodafone me mejore la oferta? Si mi línea aún no es vodafone, tendría que llamar desde otra línea, no? No se si ponerme a "pedir" puesto que voy a portar 2 líneas...


creo q no funcionará lo de llamar a vodafone si aun no eres vodafone

yo lo que haria seria llamar a movistar y decir que vodafone te da el htc libre o muy barato y pedirles que te igualen la oferta ya que movistar tambien tiene el htc diamond

salu2
Unkas escribió:hombre por thephonehouse puedes conseguir el teléfono por 200€ con renove asique....


saludos


Y como va eso?? vas allí y que tienes que hacer??


saludos
Buenas...
Tengo un par de dudas acerca de esta preciosidad:

-La batería, con un uso normal, cuanto dura? Y usandola de reproductor mp3?
-En la libre, la rom que viene por defecto (es acabada de comprar) es la última OFICIAL? Como puedo saberlo y si no lo es, actualizarla?

Y por último, dónde puedo comprar un adaptador de mini USB a jack 3,5mm? Que tal es como reproductor mp3 y... cuanto dura la batería?

Son muchas preguntas, lo se; si quereis podeis turnaros XD XD XD

Unas birritas! [beer]

P.D: Que tal la HTC touch Pro? Alguien la tiene?
la bateria con un uso normal, dura 1 dia....
Teniente Dan escribió:
G. Dragmire escribió:para instalar los programas los cab simplemente los metes en la memoria con el programa de windows y lo instalas no? los juegos segun he leido los instalas desde el pc. Y lo de ponerlo en silencio si lo pones bocabajo, eso son cosas mias es real o necesita un programa? POR CIERTO SUENA MUY BAJITO T_T



tienes q modificar una clave en el registro de windows

PARA QUE SE PONGA EN MUTE CUANDO ESTÁ SOBRE LA MESA: HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1

y como se hace eso? Lo de la música no tiene solución verdad?
G. Dragmire escribió:
Teniente Dan escribió:
G. Dragmire escribió:para instalar los programas los cab simplemente los metes en la memoria con el programa de windows y lo instalas no? los juegos segun he leido los instalas desde el pc. Y lo de ponerlo en silencio si lo pones bocabajo, eso son cosas mias es real o necesita un programa? POR CIERTO SUENA MUY BAJITO T_T



tienes q modificar una clave en el registro de windows

PARA QUE SE PONGA EN MUTE CUANDO ESTÁ SOBRE LA MESA: HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1

y como se hace eso? Lo de la música no tiene solución verdad?

Con un editor de registro, lo que no conozco es ninguno. Hay un programa llamado Diamond Tweak que te permite cambiar estos valores (lo de silenciar al girarlo y bastantes más), si no encuentras el cab dimeló y lo pongo por aquí.

Para lo del sonido hay solución, y es bastante cachonda... trata de poner un poco de cinta aislante o de celo en el agujero del altavoz, aquí tienes más información:

De donde salió la idea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8843&page=3

Fotos de mi apaño:
http://www.asilomental.net/archives/mej ... amond.html
SashaX escribió:Buenas...
Tengo un par de dudas acerca de esta preciosidad:

-La batería, con un uso normal, cuanto dura? Y usandola de reproductor mp3?
-En la libre, la rom que viene por defecto (es acabada de comprar) es la última OFICIAL? Como puedo saberlo y si no lo es, actualizarla?

Y por último, dónde puedo comprar un adaptador de mini USB a jack 3,5mm? Que tal es como reproductor mp3 y... cuanto dura la batería?

Son muchas preguntas, lo se; si quereis podeis turnaros XD XD XD

Unas birritas! [beer]

P.D: Que tal la HTC touch Pro? Alguien la tiene?


La bateria suele durar un día, pero ahora venden otra batería, que creo que llega al doble. La carcasa mide unos 3mm más, ya que la bateria es algo más grande y no es brillante, sino en mate, y no se quedan las huellas.

Venden adaptador tambien en la página, pero es bluetooth y es algo caro.

Yo me la voy a comprar por 99 euros este jueves ^^
gcc escribió:Con un editor de registro, lo que no conozco es ninguno. Hay un programa llamado Diamond Tweak que te permite cambiar estos valores (lo de silenciar al girarlo y bastantes más), si no encuentras el cab dimeló y lo pongo por aquí.

Para lo del sonido hay solución, y es bastante cachonda... trata de poner un poco de cinta aislante o de celo en el agujero del altavoz, aquí tienes más información:

De donde salió la idea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8843&page=3

Fotos de mi apaño:
http://www.asilomental.net/archives/mej ... amond.html

LO primero GRACIAS!!!
y lo de tocar el registro dejemos lo, que veo que me la cargo, y lo de la música ostia es verdad!!! es curioso porque si tapas en vez de sonar mas bajito suena mas alto, no tiene ninguna contradicción (porque he leído que la voz se enlataba aun mas.., se podía calentar o joderse el altavoz) no? y tu en las fotos con que lo tapas el altavoz? y en la segunda aparece la carcasa ahí también la taponas?
Kaiba escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Tengo un par de dudas acerca de esta preciosidad:

-La batería, con un uso normal, cuanto dura? Y usandola de reproductor mp3?
-En la libre, la rom que viene por defecto (es acabada de comprar) es la última OFICIAL? Como puedo saberlo y si no lo es, actualizarla?

Y por último, dónde puedo comprar un adaptador de mini USB a jack 3,5mm? Que tal es como reproductor mp3 y... cuanto dura la batería?

Son muchas preguntas, lo se; si quereis podeis turnaros XD XD XD

Unas birritas! [beer]

P.D: Que tal la HTC touch Pro? Alguien la tiene?


La bateria suele durar un día, pero ahora venden otra batería, que creo que llega al doble. La carcasa mide unos 3mm más, ya que la bateria es algo más grande y no es brillante, sino en mate, y no se quedan las huellas.

Venden adaptador tambien en la página, pero es bluetooth y es algo caro.

Yo me la voy a comprar por 99 euros este jueves ^^


Gracias.
A ti también protozo. ^^
Tienes algún link a esa batería con tapa? Fotos?
Por 99 euros la batería o la diamond.
?¿?¿

En principio mañana me envían la HTC touch Pro, que es lo mismo pero un poco mas gruesa que la diamond con la batería que comentas, con teclado y expansión de memoria por microSD. Y bueno... flash, algo casi anecdótico. XD

Cómo se porta como reproductor MP3?

Salu2!
baterias teneis de 900mh iguales q las originales, tiradas de precios, ( no llega a 20€ con base de carga y dos baterias) en ebay o una tienda q se llama ssmoviles, luego esta la de 1350mh que vale unos 60€ original de htc q engorda pero poquito, y luego esta tambien tirada de precio una q engorda un poco mas de 1800mh (tampoco llega a los 20€) pero que segun dicen con las de 1800 NO funciona el gps.
Pero si tienes la de Vomistar, (creo que se llama Diamond Victor, que la tapa de atras es lisa), si compras de mas capacidad que viene con tapa, también es compatible?

Un saludo
creo q las de vomistar son distintas... solo valdrian para las de robafone, pero no lo se seguro.
G. Dragmire escribió:
gcc escribió:Con un editor de registro, lo que no conozco es ninguno. Hay un programa llamado Diamond Tweak que te permite cambiar estos valores (lo de silenciar al girarlo y bastantes más), si no encuentras el cab dimeló y lo pongo por aquí.

Para lo del sonido hay solución, y es bastante cachonda... trata de poner un poco de cinta aislante o de celo en el agujero del altavoz, aquí tienes más información:

De donde salió la idea:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8843&page=3

Fotos de mi apaño:
http://www.asilomental.net/archives/mej ... amond.html

LO primero GRACIAS!!!
y lo de tocar el registro dejemos lo, que veo que me la cargo, y lo de la música ostia es verdad!!! es curioso porque si tapas en vez de sonar mas bajito suena mas alto, no tiene ninguna contradicción (porque he leído que la voz se enlataba aun mas.., se podía calentar o joderse el altavoz) no? y tu en las fotos con que lo tapas el altavoz? y en la segunda aparece la carcasa ahí también la taponas?

Yo he tapado solo en la carcasa, dicen que es más recomendable para no dañar el altavoz. Para la S200 salieron altavoces más potentes, a ver si para esta no se hacen de rogar.
Donde se puede sacar mas barato? Estoy pensando en pillarlo para mi y mi mujer,y me gustaría saber cual es el precio mas normalito del mercado,y si se puede sacar por Phone House mas barato,no se ando perdido,ahora estoy con robafone.

A ver que me decís.


saludos
A mi Vomistar me lo da por 0 €, Garrafone te lo da por 189€ si haces una portabilidad a contrato.
gcc escribió:Yo he tapado solo en la carcasa, dicen que es más recomendable para no dañar el altavoz. Para la S200 salieron altavoces más potentes, a ver si para esta no se hacen de rogar.

Yo he probado a tapar con el dedo y el resultado de si lo haces con la tapa es minimamente apreciable a ti te pasa =, de la otra manera si suena mas alto pero pierde claridad el sonido nose que hacer de todas
Y lo de que salieron altavoces?? los montas tu mismo?
dios! ya la he recibido!

es preciosa! mas de lo que me habia imaginado!

la tengo encendida 5 minutos que acabo de llegar y queria postearlo xD

voy a enrededar con ella ;)


salu2
Yo tengo la touch XL y me encanta, eso sí, la diamond es la re-ost.
alguno sabe como asignarle una carátula a los temas que tengamos dentro de la memoria de 4GB??? Los que yo meto me sale con un signo de interrogación y la imagen esta en la misma carpeta.
es una chapuza la gestion de musica, del touch.

Aun asi para poner la caratula la tienes q poner dentro de la carpeta music en la raiz del almacenamiento interno, dentro de la carpeta del album que quieras, y llamar a la foto folder, y tiene q tener un tamaño de 200x200...
No hay que olvidar que el TouchFlo3d (o como se llame) es una interficie que esta entre el usuario y el WM6.

Aunque se podían haver esmerado un poco mas.
protozo escribió:es una chapuza la gestion de musica, del touch.

Aun asi para poner la caratula la tienes q poner dentro de la carpeta music en la raiz del almacenamiento interno, dentro de la carpeta del album que quieras, y llamar a la foto folder, y tiene q tener un tamaño de 200x200...


Cierto que es una cagada, aunque sincronizando con el WM Player de Win XP va bien.

A ver si sacan alguna interfaz para suplir el tf3d y algunos addons para la musica y demas que valgan la pena...
Yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone por 99 euros ^^, haber si la consigo pronto!
yo al final e desactivado el touch flo 3d, dicen q consume un 30% menos de bateria, ahora me queda ver como leches se configura la pantalla de windows paara agregar programas, etc.
Kaiba escribió:Yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone por 99 euros ^^, haber si la consigo pronto!


Yo hice eso y en 2 días Vomistar me llamó y me la ofreció por 0€.

Osease, que si estas en Vomistar, te la regalaran.
Que tal gente, tengo una duda, hay mucha diferencia entre el touch y el touch diamond, merece la pena la diferencia de precio? cerca de 200€
protozo escribió:es una chapuza la gestion de musica, del touch.

Aun asi para poner la caratula la tienes q poner dentro de la carpeta music en la raiz del almacenamiento interno, dentro de la carpeta del album que quieras, y llamar a la foto folder, y tiene q tener un tamaño de 200x200...


Pero hay que crear una carpeta que se llame "music" en el almacenamiento interno o puede ser otro nombre distinto????

Es decir, la ruta ha de ser obligatoriamente //Almacenamiento interno/music/(carpeta con el album)/folder.jpg ?????
en teoria tienes q ser asi, y es el unico lado donde e conseguido q me salgan las imagenes de los albunes:

Almacenamiento interno/music/nombre grupo/nombrealbunes (y dentro de cada carpeta de albunes su folder correspondiente)

Aunque hoy no e tocado nada, y le a dado por pillar como albunes a canciones individuales y algun q otro albun ahora no me aparece, lo dicho q me parece una chapuza la gestion de la musica.
Kaiba escribió:Yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone por 99 euros ^^, haber si la consigo pronto!



Una cosa Kaiba, a ver si lo he entendido bien.

¿Te da vodafone la diamond por 99€ al hacer la portabilidad?

Gracias

Trist
Egir escribió:
Kaiba escribió:Yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone por 99 euros ^^, haber si la consigo pronto!


Yo hice eso y en 2 días Vomistar me llamó y me la ofreció por 0€.

Osease, que si estas en Vomistar, te la regalaran.


Jaja, lo dudo: ¿Tu cuanto consumes al mes??, yo 15 xDDD

Edito para TRIST: Hoy, mañana y pasado es el aniversario de MediaMarkt en león, y tienen bastantes ofertas, una de ellas es la Diamond por 99, con permanencia 18 meses por 25 euros mes, o permanencia 18 meses, de los cuales 6 meses pagas 25 euros al mes, y el resto del año puedes pagar 9...
Gracias Kaiba por la información.

Buena oferta esa del Mediamarkt.... pero no creo que la tengan aqui en Valencia.

Gracias de todas maneras.

Saludos

Trist
627 respuestas