[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

se ha solucionado el tema de la recepcion de los sms cuando esta en standby, lo digo por que con la ultima rom oficial, a mi no me suenan, solo se enciende la luz, un saludo
a mi me suenan y tengo la ultima rom oficial... :P
flubbers escribió:Dr Moriarty, hay alguna posiblidad de poder hacer una rom muy simple, es que mi padre es un negado para el windows mobile y lo mas facil que he visto es el winterface. Si es posible pasame algun enlace por privado para aprender ha hacerlas si no te importa. Un saludo



Amigo en cuanto a lo primero decirte que mas simple que la mia no hay nada ya que no tiene touch flo 3d ni chorradas varias, en cuanto a basica si quieres te puedo pasar una que sea radiofm gps y llamar y tooooodo lo demas fuera practicamente. En cuanto a apredner a hacerlas en xda-dev tienes todo lo necesario para saber hacerlas ;) tanto paquetes oems, coo cocinas, apps, modificaciones de registro,....

Saludos
Que tal es la nueva rom de Natxo? esk he leido que tiene algunos problemillas
wenas quisiera saber que emuladores puedo tener para que mi htc tocuh diamond pueda recproducir juegos de super nintendo,megadribe,gb advance,game boy color.gracias
supremegaara escribió:wenas quisiera saber que emuladores puedo tener para que mi htc tocuh diamond pueda recproducir juegos de super nintendo,megadribe,gb advance,game boy color.gracias

creo que solo hay uno de scumv o como se escriba el de la de juegos de Lucast art, de los demás olvídate , no por potencia porque si mi antiguo mvl movía la GBA bien esta puede con 3 mas , el problema son los botones.
Alguien que comente la rom de naxto
Es esteticamente la mejor, en cuanto a problemillas, me han cometnado que tiene algunos del opera y de conexion por cable a internet, pero para eso esta el wifi xDDDD y el internet explorer.

Saludos
de nuevo con los de los emuladores esque miren,mi primo tiene la pda ASUS P535 y tiene 1 emulador de la game boy color y creo que también hay mas emuladores para esta pda y también es tactil ya que los botones A y b se hacen con la pantalla tactil y las crucetas también són con el tactil.Cambiando de tema la bateria de la touch diamond ¿cuantas horas suele duarar si estamos conectados a internet desde la pda por wifi?¿tiene muchos tonos de luminosidad?para que la pantalla se vea con mejor tonos de luz y el menú ¿es completo?
Esa pda puede que sea multitactil y por eso sea como el iphone , pero la diamond es como una DS, que no distingue dos puntos al menos en la pantalla , pero vamos de todas maneras ahora no hay emuladores.
La batería si te dura 2 días dale gracias a dios y lo del brillo creo que si se puede cambiar aunque por defecto te viene en automático
Ahora me toca a mi preguntar:
Al cambiar la rom, las fotos, programas y configuraciones las pierdo?
suponiendo que todo lo tengo en la memoria de 4gb a excepcion de las configuraciones, pero la agenda y eso?
y ¿podrian sacar alguna actualización para que sea multitactil?y G. Dragmire nose contestar a tu pregunta pero de todas maneras esta pda solo tiene 4 GB de memoria interna no tiene mas.Ahora pregunto yo ¿hay varias actualiczaciones de software para esta pda?¿sulene ser utiles las actualizaciones desde donde me las puedo descargar?esque antes tenía 1 nokia N73 y las acutualizaciones me las descargaba de la pagina nokia y en la htc touch diamond nose de donde me las podré descargar
supremegaara escribió:y ¿podrian sacar alguna actualización para que sea multitactil?y G. Dragmire nose contestar a tu pregunta pero de todas maneras esta pda solo tiene 4 GB de memoria interna no tiene mas.Ahora pregunto yo ¿hay varias actualiczaciones de software para esta pda?¿sulene ser utiles las actualizaciones desde donde me las puedo descargar?esque antes tenía 1 nokia N73 y las acutualizaciones me las descargaba de la pagina nokia y en la htc touch diamond nose de donde me las podré descargar

lo de que sea multitactil imposible con alguna actualización y las actualizaciones que dices aquí se llaman rom
y vuelvo por si alguien sabe
Al cambiar la rom, las fotos, programas y configuraciones las pierdo?
suponiendo que todo lo tengo en la memoria de 4gb a excepcion de las configuraciones, pero la agenda y eso?
la rom no toca la memoria de 4 gigas pero si pierdes contactos y mensajes, pero hay programas que te hacen un back-up
¿Hay algo para hacer que me dure mas la bateria, es que es de coña no me llega ni al dia?
Cargada 2 veces y apenas se ha usado mas que para mirar la hora.xD
flubbers escribió:¿Hay algo para hacer que me dure mas la bateria, es que es de coña no me llega ni al dia?
Cargada 2 veces y apenas se ha usado mas que para mirar la hora.xD


Pués hombre, la versión de la Radio que acaba en 5 consume algo menos de batería, aparte de eso yo dejo el móvil medio suspendido (dar al botón de apagar) mientras no se usa y así supongo que consumirá menos, pero la verdad es que la batería es el punto más flojo de este móvil, y en mi opinión de lejos. Con un uso normal, o normal-reducido, el consumo no te llega a 2 días completos, cuando por ejemplo los nokia te puede llegar a durar en condiciones similares 4 ó 5 días.
Yo estoy pensando en pillarme una batería del doble de capacidad, pero tampoco me gusta la idea de aumentar el grosor como lo hace la batería... Además tengo la duda de si pillar la orignal que vale 38€+gastos o una made in china que salen por 8€ con g.i., aunque supongo que la calidad de una con la otra no tendrá nada que ver.

Saludos [bye]
SerlloLeon escribió:la rom no toca la memoria de 4 gigas pero si pierdes contactos y mensajes, pero hay programas que te hacen un back-up

osea que me van a seguir apareciendo en programas y el tom tom medicado y con mapas?
G. Dragmire escribió:
SerlloLeon escribió:la rom no toca la memoria de 4 gigas pero si pierdes contactos y mensajes, pero hay programas que te hacen un back-up

osea que me van a seguir apareciendo en programas y el tom tom medicado y con mapas?

Tendrías que reinstalarlo para que volviera a funcionar. Lo suyo es sacar una copia de la ROM anterior con el software que trae la PPC y luego pasarla a la ROM nueva.
(mensaje borrado)
gcc escribió:Tendrías que reinstalarlo para que volviera a funcionar. Lo suyo es sacar una copia de la ROM anterior con el software que trae la PPC y luego pasarla a la ROM nueva.

Gracias por responder o sea creo una copia con el programa de sincronizacion de win y borro TODO lo que tengo en la diamond de los 4gb y le meto la rom nueva no? despues supongo k sera un cab o algo parecido para restaurar
hola a todos,quisiera saber como sacar el mayor partido a mi htc touch diamond.Que aplicaciones puedo ultilizar en este movil como emuladores,juegos que puedo jugar cosas utiles y entretenidas.Además,quisiera saber si merece la pena comprarse la bateria nueva que me cuesta 43€ pero me han dicho que dura mas pero quisiera saber la diferencia de duración de la de 43€ a la que la que te viene con el movil,porque la que te viene con el movil dura bastante poco como la estes ultilizando amenudo
si es la de 1350 si renta aunque se haga un poco mas grande el movil y en cuanto a programas.. buff nose eso es depende lo que utilices
pero en juego yo te recomiendo el COD2 y el Age of empires, emuladores como ya dije solo de lucast art
pero la bateria Diamond 1350mha ¿se puede comprar en el the phone house?esque en los foros de HTCMANIA he visto que todos lo compran por internet pero esque por internet no puedo,encambio si fuese por el the phone house o el corte ingles si puedo y creo que cuesta 40€ o eso ponia en los foros
Pues yo le he instalado una rom nueva, y funciona de lujo y me consume muchisimo menos, acostumbrado a que me durara un dia esta me dura 3.
hola a todos,tengo unas pequeñas dudas ¿como se llama esa rom?¿de donde te la has descargado?y como puedo coger señal de mi routerwifi para poder navegar por internet desde mi diamond porque la configuro pero me pone error no me dejan y eso que he puesto la contraseña correcta y todo eso necesito ayuda porfa
hola muy buenas amigos acabo de publicar mi nueva rom, mirad en mi blog personal http://yvechefle.blogspot.com/ o en http://www.htcspain.com/roms-diamond-f1 ... 12808.html aqui podreis descargaros la rom, hay dos versiones una clean como nos gusta a protozoo y a mi y otra mas completao full que esa lleva touch flo 3d y demas historias. Pues nada amigos solo eso un abrazo y a disfrutar

Pd: me dura la bateria unos 3 dias tambien siempre y cuando no le meta caña al gps o al wifi ante eso no hay bateria que aguente [sonrisa]

saludosssssssss
hola lo dereproducir youtube en mi diamond no me va ni con el internet explore ni con el opera.El opera cuando me va a reproducir algún video todo me viene:letras,comentarios,botaciones,ect menos el dichoso video que me apararece solo el titulo,lo extraño esque no me viene ni instalar el flash player como en los pcs y en la psp.En el internet explore me meto en youtube movil y me carga todo pero a la hora de reproducirme los videos me dice error que nose puede repdroucir nose porque si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.Que quiero ver videos desde youtube en mi diamond,por cierto tengo la ultima actualización que han sacado nose si sera por eso
flubbers escribió:Pues yo le he instalado una rom nueva, y funciona de lujo y me consume muchisimo menos, acostumbrado a que me durara un dia esta me dura 3.

Has tenido algún problema con todo lo que tenias ya instalado??? (esk es lo k mas me raya al actualizar la rom)
Dr. Moriarty muchas gracias por compartir la rom con nosotros [oki]
y para sonyfallon decirte que es que de momento esos navegadores no tienen flash, se supone que adobe tenia que haber sacado el flash lite 3, el 1 de octubre pero yo no lo he visto por ningun lado a ver si vosotros sabéis algo de el.
Por cierto tanto que decía yo que no había emuladores y tal http://forum.lowyat.net/topic/671784 ahi teneis un emulador de GBA
Si quereis juegos, programas y demas no olvideis de pasaros por ppcwarez, es lo mejor del mundo mundial XD la verdad que es una maravilla hay para todo tipo de pdas, lo malo que muchas veces esta cerrada por que tienen muchos programas con medicina ;)

saludos
vale muchas gracias por los emuladores y los juegos.¿Vuestra diamond os deja reproducir youtube?esque esto me esta rallando 1 monton porque me an dicho que repdrouce de serie y a mi no,nose porque [comor?],pero el navegador de internet me va de lujo.Voya ver si adobe a sacado el flash lite 3 porque me había sonado haber leido que había algo el 1 foro de HTCMANIA si se algo ya os comento 1 saludo
sonyfallon prueba mi rom, por ahora que yo sepa no ha habiado nadie que haya tenido un problema con eso, es mas estuve viendo algun video xDDD Pues nada amigo un saludo, por cierto lleva el flash lite 2.1 pero con eso va sobrado, puede que sea algun bug de esa rom en cuestion
pero veo que as quitado el htctouch flo 3D,¿luego con tu rom puedo volver a meterlo en la pda a la vez que tenfo tu rom?¿de todas maneras como hago 1 copia de seguridad?ahora me descargo tu rom Dr. Moriarty gracias
tengo dos versiones una full y otra clean, la clean es sin touch flo 3d la otra si. Pues prueba la Yve DRed full saludosssss
vale cual me recomiendas tu esque creo que prefiero la del touch flo 3D porque eso es lo del tiempo que va a hacer en 3D ¿no?eso es muy interesante
Hombre las Full son mas completas y den mas informacion y programas, las clean, son para cuando llevas mas tiendo con la pda y tienes ya unos programas fijos que siempre utilizas y, de esta forma, te la personalizas a tu manera.

Roms recomendadas(el orden en el que las pongo no es porque sean mejor o peor, son simplemente un listado. la mejor es la que mas agusto estes tu con ella)

Natxo 2
Ciberus 4C
Franlov v3 revision 1
Moriarty Yve DRed Full

saludos amigo
y ¿sabes que tal es la rom de vauss 3v?esta en la pagina htcmania aquí dejo 1 enlace para que lo veais y opineis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11046
y porfa decizme como se hace lo de actualizar roms y para hacer 1 copia de seguridad que esque no tengo ni idea
sonyfallon escribió:y ¿sabes que tal es la rom de vauss 3v?esta en la pagina htcmania aquí dejo 1 enlace para que lo veais y opineis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11046
y porfa decizme como se hace lo de actualizar roms y para hacer 1 copia de seguridad que esque no tengo ni idea

también es muy buena rom
por cierto lo del flash de donde lo bajais porque en la pagina de adobe no sale
lo de la flas hay foros en la página de htcmania en descarga pero tienes que buscar 1 poco
G. Dragmire escribió:
flubbers escribió:Pues yo le he instalado una rom nueva, y funciona de lujo y me consume muchisimo menos, acostumbrado a que me durara un dia esta me dura 3.

Has tenido algún problema con todo lo que tenias ya instalado??? (esk es lo k mas me raya al actualizar la rom)


La verdad es que no tenia nada instalado mas que los contactos y el tomtom asi que no he perdido gran cosa. Lo mismo luego tienes que configurarlo para internet y demas.
sonyfallon escribió:lo de la flas hay foros en la página de htcmania en descarga pero tienes que buscar 1 poco

Pero esta la versión flash la 3? no la beta ni la lite 2 , sino la 3? si es así me podías hacer el favor de ponerme un enlace??
Y a flubbers gracias por contestar, por ejemplo el tomtom lo tienes medicado aun y te aparece en programas ??
Acabo de instalar la rom nueva de franlov, va perfecta, lo comento por si nadie la ha instalado para que se anime, han incluido varios programas tipo touch3d
Yo ahora mismo tengo la Ciberus 3C y luego le meteré la 4C, que me gustan bastante el resultado que dan. Aún no he probado muchas roms, más por dejadez y por miedo a tramarlo (si algo funciona mejor no tocar mucho los coj...), pero haber si me pongo a experimentar un poco :).

Saludos [bye]
a ver si me podeis echar una manilla, tengo un htc touch y tengo la oportunidad de pillarme una diamond o un samsung omnia.....ya se que este es un hilo de diamond pero como en un principio es la que me iria a pillar me gustaria que sinceramente me dijerais si le veis ventajas (sobretodo en cuanto a lo tactil de la pantalla) respecto a la htc touch y si alguien ha probado el omnia pues porque no, que me diga si es mejor o peor bajo su punto de vista.....muchas gracias¡¡¡
Yo no he probado el omnia ni la touch, pero estoy bastante contento con la diamond. Eso sí, tiene un fallo y bastante gordo: su batería. Dura una carga completa de uno a dos días con suerte dependiendo de su uso, muy muy poco. Antes tenía una PDA Asus y su batería podía llegar a durar 5 ó 6 días.
Además tiene otros pequeños fallos como que no tiene muy buena camara, la carcasa de atrás es bastante birria, el altavoz también deja que desear.., pero en el resto de aspectos a mi me parece muy buena.
Siento no saber decirte más al no haber probado los otros aparatos y no tener una base sobre la que comparar.

Saludos [bye]
Joder con htc y sus altavoces, patras como los cangrejos xDDDD

thx x la opinion¡¡
Chicos probad la nueva rom de franlov, le ha metido no un nuevo programa que es una mezcla entre el touch flo 3d y el cubo, esta increible la verdad que cuando me lo ha enseñado Fran esta mañana me he quedao flipao, increible.
Dr. Moriarty ¿como nos podemos descargar la actualización esa de franlov?y ¿de donde?
ams disculpa, te paso el enlace, eso si debes de registrarte para poder descargar http://www.htcspain.com/roms-diamond-f1 ... 12697.html

pd: el else ahi te doy la razon el fallo de mi antigua s200 era el altavoz y aqui han vuelto a cagarla igual

pd: me cachis pero todavia no esta listo para usarlo todo el mundo estan terminandolo, siento las molestias [mamaaaaa]
Lo malo es que por lo que he estado leyendo no hay solucion metiendo mano al altavoz y haciendole un cambio por otro no?haria falta meterse en amplificacion y demas historias =(
mi consejo personal, yo a un bicho de 300€ por mucho que diga perico el de los palotes no le tocaria nada, nada de bricolaje ni cosas raras, que el aparato es muy caro y la solucion jodida, ya que apenas vas a ganar en resultados y si puede ser que te cargues algo. Yo por ejemplo no escucho demasiado bien y para mi este telefono era algo molesto en ese aspecto y la verdad he visto muchos tutoriales de como cambiarle el altavoz, probado programas para mejorar el sonido y nada la solucion es la de siempre joerse xD es triste pero cierto esta gente de htc no va a sacar en la vida el telefono perfecto ya que si fuese asi no tendria gracia ya que porque te vas a comprar otro diferente. Te lo dice un expropietario qtek 9000, qtek s200, htc p3600. htc touch xl, htc touch dual (de este he tenido tres modelos xD y a cual peor), htc touch cruise (la mejor que he tenido) y htc touch diamond que he vendido esta semana atras, ahora voy a por la HTC TOUCH HD [sonrisa]

saludos!!!!!
joder valla historial de htc as tenido dr.moriarty,y la diamond ¿la as vendido?¿cuanto te an dado por ella?esque yo la he comprado hace 1 semana nueva y libre por 434€ y en corte ingles de sol la he visto también nueva y libre por 600€ que es 1 pasta
se la he vendido a un chico de aqui por 280€ gi
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13