no tenia ni idea que el eol habia un foro de este terminal, solo he leido los primeros post por que estoy en el curro, peor decir a los iphoneros que el htc se lo pasa muy mucho por la piedra, tengo los 2 por mi empresa me dejaron un mes cada uno y me dieron a elegir y me quede con la diamond de calle, le tengo metido de todo... y el gps tomtom 7 es una pasada tambien, ahh y gratis no como el iphone 3g que nada más tocarlo ya te estan cobrando jajaja diferencias:
cosas que gana la diamond:
la resolución de pantalla de htc es increible sobre todo se nota cuando te metes con los dos en internet, el iphone da pena las letras pequeñas...
el tamaño, el htc muchisimo mejor para salir (con tus pantaloncitos apretados jajaja)
conectividad el htc tiene bluetooth, el iphone no, lo tiene pero no sirve para mandar recibir datos, vaya como si no lo tubiera,
con el htc puedes ver contenido flash metiendole un navegador para ver pelis o series online, el iphone olvidate del flash player ni ostias, ni juegos online ni na...
al htc le puedes meter programas para reproducir videos de todos los formatos por ejemplo los que te bajs de calico para enseñarselo a tus amigo, el iphone nis se los puedes pasar por bluetooth ni los reproduce si te los bajas
el htc envia el sms mms y correos electronicos el iphone se a olvidado de los mms algo impensable para un movil que sale tan caro...
la camara del htc es mucho mejor que la del iphone 3.1 vs 2.1
al htc le metes de todo gratis.. el iphone te sangran por mirarlo...
el htc le puedes meter el gps que quieras he ira de pm... el iphone pagas por tiempo que estes metido y si no hay señal 3g al carajo, una verdadera mierda...
al htc le puedes meter la interface del iphone, si te mola, (la que trae el diamond es mejor)
htc puede tener varias interfaces en un mismo dispositivo instalandole un programita, yo tengo la del iphone, la que trae modificada a jierro jejeje, y un today todas van muy bien
cosa que gana el iphone:
tamaño de pantalla, el iphone tiene una pantalla mucho mayor...
duración de la bateria al htc como conectes el wifi todo el dia le dura una mierda la bateria...
las aplicaciones del iphone estan super curradas y a 2 clicks, pero tienes que pagar por ellas, el htc tiene muchas más aplicaciones pero tienes que buscar más para encontrarlas (gratis)...
el iphone es más rapido de fabrica, que el htc por que el htc lo primero que tienes que hacer al comprarlo es cambiarle la rom y ya va como un tiro pero con la rom que te venden en las tiendas esta llena de bugs...
el iphone presume de más memoria...
un procesador un poco más potente que el htc...
ya leere los post de este hilo com más tiempo...
lo ultimo que decir que ahora mismo hay en el mercado muchisimos moviles que se pasan or la piedra al diamond y al htc diamond... pero es más facil pasarse por la piedra al de apple...