[HILO OFICIAL] HTC TOUCH DIAMOND

pues esta a muy buen precio porque solo por 280€ hace cuanto lo tenias XD si lo llego a saber te lo pillaba a ti,aunque fuese de 2ª mano pero me ahorraba 160€ pero el mio me lo compre nuevo XD.¿Sabe alguien cuando van a sacar 1 nueva actualización para la diamond? 1 saludo
Hola.

Cambie la room y el juego de meter la bola en agujeros no viene. Sabeis donde bajarlo??

Otra duda, donde cambio los dos accesos directos. Es decir, el de la izquierda y derecha. antes tenia live, ahora con la nueva room tengo conexiones y programas y quiero cambiarlos.

Tambien quisiera saber cual es el programa para bloquear el movil que es con una barrita que la mueves con el dedo y al llegar a final desbloqueas
PedroLopez escribió:Tambien quisiera saber cual es el programa para bloquear el movil que es con una barrita que la mueves con el dedo y al llegar a final desbloqueas


Slide to unlock
una pregunta rápida,

que es la radio de las roms?

saludos
sonyfallon escribió:pues esta a muy buen precio porque solo por 280€ hace cuanto lo tenias XD si lo llego a saber te lo pillaba a ti,aunque fuese de 2ª mano pero me ahorraba 160€ pero el mio me lo compre nuevo XD.¿Sabe alguien cuando van a sacar 1 nueva actualización para la diamond? 1 saludo



jajajaja pues si la mia tenia como tres meses contando el tiempo de su anterior dueño claro esta ;) es que yo hago la rom y la echo fuera, si es una tonteria pero es mi pasatiempos.

En cuanto a la actualizacion, esperate sentado que de pie te vas a cansar, una de dos o sacan el android o el wm7 y para que nos vamos a engañar eso pilla muyyyyyyyyy lejos [carcajad]

Pd:Gonzete la radio es el administrador del dispositivo, es lo que maneja la cobertura, la duracion de la bateria,...(esplicado un pelin grangollero pero seguro que asi me entiendes, la radio FM como me imagino que sabras es otra cosa)

Saludos!!!!!
Hola



Instale la rom nATXOCC bUFFET y todo OK salvo alguna duda urgente:



Como hago para cambiar el tono de llamada y de sms????



Como hago para cambiar la tecla derecha e izquierda para en vez de programas y conexiones ponga lo que yo quiera???



Esta me jdoe mucho: Tengo todos los contactos en el telefono perod esde que puse esta room cuando me mandan un sms o me llaman me aparece el numero solo, pero no el nombre del contacto. A no ser que los tenga en favoritos. Porque no sale en vez del numero el nombre de quien me lo manda si tengo el contacto añadido al telefono???





Esta no es duda, es curiosidad: Un amigo tiene en el Iphone una programa/tonteria que simula la espada laser de Star Wars al moverlo y me dijo que tb lo hay para el iphone. sabeis como se llama??







Y creo que tengo alguna duda mas pero ahora no caigo.







Gracias de antemano!
Gonzete escribió:una pregunta rápida,

que es la radio de las roms?

saludos

La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom
Y si estas pensando en meterle alguna te recomiendo esta Radio 1.00.25.08 CUATRIBANDA
como puedo quitar el codigo de bloqueo? si hago un reset se solucionaría el problema?imagino que no es tan fácil pero...cambiando la rom?? o bueno, para cambiar la rom necesito tenerlo desbloqueado,no?
como puedo quitar el codigo de bloqueo? si hago un reset se solucionaría el problema?

>> Para eso con un hard reset se soluciona. Pulsa el volumen bajo y a la vez pinchas suavemente en el reset sin retirar el dedo del volumen bajo. cuando te salga unas letras le das a volumen alto otra vez a volumen alto y ale no tienes desbloqueado

imagino que no es tan fácil pero...cambiando la rom?? o bueno, para cambiar la rom necesito tenerlo desbloqueado,no?

>> Para cambiar de rom necesitas tener el HardSpl, no es muy dificil pero es algo imprescindible y que hay que tener cuidado eso hara que por mucho que se te jod* la maquina puedas revivirla, si haces mal el HardSpl tambien puede ser que la tengas que tirar, pero no conozco a nadie que le haya pasado la verdad

Para hacer el HardSpl lee esto http://www.htcspain.com/manuales-diamon ... gina6.html

Pd: pon el sin firmar
Dr. Moriarty escribió:como puedo quitar el codigo de bloqueo? si hago un reset se solucionaría el problema?

>> Para eso con un hard reset se soluciona. Pulsa el volumen bajo y a la vez pinchas suavemente en el reset sin retirar el dedo del volumen bajo. cuando te salga unas letras le das a volumen alto otra vez a volumen alto y ale no tienes desbloqueado

imagino que no es tan fácil pero...cambiando la rom?? o bueno, para cambiar la rom necesito tenerlo desbloqueado,no?

>> Para cambiar de rom necesitas tener el HardSpl, no es muy dificil pero es algo imprescindible y que hay que tener cuidado eso hara que por mucho que se te jod* la maquina puedas revivirla, si haces mal el HardSpl tambien puede ser que la tengas que tirar, pero no conozco a nadie que le haya pasado la verdad

Para hacer el HardSpl lee esto http://www.htcspain.com/manuales-diamon ... gina6.html

Pd: pon el sin firmar

ey tio muchas gracias. casualmente he encontrado una página que me dice que para hacer el hard reset tengo que hacer esto:
Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset
lo hago y me sale un menú con 3 opciones pero...como pulso el 1,2 ó 3??
EDITO: ya está, dándole al volumen bajo, muchas gracias
Hola, ¿alguno de vosotros sabe alguna forma o tiene un sistema para que cada vez que le mete una rom nueva instalar más rápido todos los programitas que me gustan?
Porque yo cada día tengo una lista más grande de los programas que me gusta tener, y me gusta cambiar de ROM porque realmente hay muchas y muy buenas alternativas y siempre está bien buscar la que más le gusta a uno y la que más le va porque no creo que haya una clara mejor al resto, sino que hay muchas buenas, y ya depende del uso de cada uno cual sea la mejor. Bueno a lo que iba, es que cada vez que cambio de rom borro la memoria interna y claro, es un rollo tener que andar instalando todos los programitas uno a uno. No sé si habrá algún sistema bueno (ya sea scripts de múltiples instalaciones, o copias de seguridad...) que pueda hacer para ahorrar tiempo en esta tarea (tampoco es que pierda un día entero una vez que lo tengo todo organizado, pero si hay alguna forma de ir más rápido mejor que mejor).

Saludos y gracias [bye]
Omega69, tu sabes si cambiando la rom se libera la htc? o sino es así...hay alguna otra forma de hacerlo?
gracias
parejo escribió:Omega69, tu sabes si cambiando la rom se libera la htc? o sino es así...hay alguna otra forma de hacerlo?
gracias


Cambiando la rom no se libera, para liberarla salió un progra de dev-xda (aunque luego lo quitaron) que lo ejecutas y se libera, pero es un programa que tiene truco (dura 0,5seg o algo así abierto, y en ese tiempo te debe dar tiempo a marcar una casilla y darle a aplicar). Hay tutoriales en casi todas las páginas especializadas en el tema, con trucos para marcar las cosas antes de cerrarse, y en un cuarto de hora o así la tienes libre.

Saludos [bye]
hola mi duda es ¿a que formato y resolución tengo que pasar 1 capitulo de 1 serie o 1 película para que mi diamond lo pueda reproducir?y si además,me pueden decir cual es el programa para convertir los videos a formato htc diamond les estaria muy agradecido
Hola..
tengo el HTC Diamond con de Orange, y queria saber si esta compañia bloquea el sofware de WiFi del telefono movil.
ya que he tratado de activarlo pero lo unico que pasa es que me capta la señal pero en el momento de tratar de navegar en el explorador NO carga ninguna pagina.. hay un error y DICE:
"NO SE PUEDE MOSTRAR O DESCARGAR LA PAGINA, PORQUE SE HA PERDIDO LA CONEXION.
COMPRUEBE LA CONEXION Y VUELVA A INTENTARLO." Yo tengo ONO, wifi protegida con WPA y no me funciona, meto la clave y todo pone ke esta conectado pero no van las webs, he conectado con una red abierta de algun vecino y si funciona. A alguien le ha pasado esto?.

UN SALUDO.
Omega69 escribió:Hola, ¿alguno de vosotros sabe alguna forma o tiene un sistema para que cada vez que le mete una rom nueva instalar más rápido todos los programitas que me gustan?
Porque yo cada día tengo una lista más grande de los programas que me gusta tener, y me gusta cambiar de ROM porque realmente hay muchas y muy buenas alternativas y siempre está bien buscar la que más le gusta a uno y la que más le va porque no creo que haya una clara mejor al resto, sino que hay muchas buenas, y ya depende del uso de cada uno cual sea la mejor. Bueno a lo que iba, es que cada vez que cambio de rom borro la memoria interna y claro, es un rollo tener que andar instalando todos los programitas uno a uno. No sé si habrá algún sistema bueno (ya sea scripts de múltiples instalaciones, o copias de seguridad...) que pueda hacer para ahorrar tiempo en esta tarea (tampoco es que pierda un día entero una vez que lo tengo todo organizado, pero si hay alguna forma de ir más rápido mejor que mejor).

Saludos y gracias [bye]

Pues si y segun me contestaron aqui existe un programa y con una copia de seguridad, pero vamos yo aun no me he arriesgado porque el tomtom medicarlo es una kk y por eso paso de arriesgarme
Hola, ya lo libere y cambie la ROM, la de Orange no me gustaba, el caso es que en alguna ocasion, tanto antes de hacer modificaciones como ahora he notado ke a veces se que como "pillada", no responde al lapiz tactil ni a los botones, aunke el reloj sigue funcionando, en alguna ocasion ha tardado en responder y despues ha funcionado normalmente, esta ultima le kite la bateria ya ke tras un rato me canse de esperar. A alguien le ha ocurrido esto?, ake se puede deber?.

UN SALUDO.
wenas tengo mi htc de hace 1 mes,quisiera saber porque no me deja recibir datos por bluetooth de mi N73 o de 1 Sony Ericson,encambio si que me dejan enviar a cualqier movil.Además solamente me deja recibir datos de otra pda porque mi primo tiene 1 asus y mi hermano 1 htc 3300 y me dejan recibir datos de esas pdas,pero de los moviles no ¿porque?que alguien me diga el porque porfavor
Pues yo he recibido perfectamente datos , desde un nokia 6110, lo que pasa es que se guardaban en la memoria interna no en la de 4gb, quizás sea eso que no lo encuentres dnd esta.
Por cierto Omega69 no se si lo que buscabas era este programa http://www.htcmania.com/showthread.php? ... bootloader (lee te lo de : UC: Nuevo sistema de autoinstalación. ¿Que és y como funciona?)
Yo ahora me estoy peleando para instalar la Vauss 4 que se me queda siempre en el 0%
hola, soy un antiguo poseedor de un iphone. Estoy interesado en el diamond, pero me surgen algunas dudas! Quisera gastarme en el movil, lo menos posible, he visto que desde migracion de tarjeta a contrado me sale 229, y que si me lo compro con una nueva alta 299. Tengo tarjeta de vodafone desde hace mas de 6 meses con lo que la migracion podria hacerla perfectamente. Por otra parte tambien tengo quien me lo ofrece por 300 libre. Hay alguna diferencia entre el libre y el de vodafone (liberado y demas) ? es decir, se pueden hacer exactamente las mismas cosas desde el de vodafone que desde el liberado?
La única diferencia puede ser los logotipos de la empresa, y en un principio la rom , pero si la cambias por la oficial de htc tendrás un pepino de movil
Bueno, pues ya me la he comprado, haber si me llega. Que ganas tengo de meterle mano! [looco]

Salu2
hola, soy nuevo y seguro que algo estoy haciendo mal...quiero instalar el tomtom7 pero al meter el .cab y darle para instalar me sale un error que dice:
"no existe una aplicación asociada con "000CAB7E". ejecute la aplicación y después abra el archivo desde la misma". La verdad es que después de esto me pierdo totalmente.

Antes de todo, decir que instalé el hardspl 193 y la rom v1.93.412.1 y la radio v1.00.25.05, por si sirve de algo...
gracias
G. Dragmire escribió:Pues yo he recibido perfectamente datos , desde un nokia 6110, lo que pasa es que se guardaban en la memoria interna no en la de 4gb, quizás sea eso que no lo encuentres dnd esta.
Por cierto Omega69 no se si lo que buscabas era este programa http://www.htcmania.com/showthread.php? ... bootloader (lee te lo de : UC: Nuevo sistema de autoinstalación. ¿Que és y como funciona?)
Yo ahora me estoy peleando para instalar la Vauss 4 que se me queda siempre en el 0%


Gracias, le voy a echar un ojo ahora :O.

Y parejo, yo probaría a reinstalar el tomtom (tal vez otra versión).

Saludos [bye]
El amigo de htcmania jalozano22 ha sacado de nuevo las estadisticas de las roms ultimas y aqui os pongo el enlace actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10503
Hostia que pepinaco de movil, lo tengo desde anteayer y aun me dura la excitacion xDDDDDDD, poco a poco le ire metiendo mano.

He visto que hace unos dias ha salido una nueva rom OFICIAL de htc y en una pagina (htcmania) ya la han traducido al castellano incorporando ciertas mejoras,pero como aun no quiero hacer lo del HardSPL hasta dentro de unos dias,mirando este post he visto una rom anterior que salio en julio y quiero probarla por lo que seguramente no necesitare lo del HardSPL ¿o si?...

Despues de esto tengo una pregunta, ¿basta con que conecte el Diamond al pc con el usb en modo almacenamiento y ahi ejecuto el exe de la rom? o tengo que instalar el software que me viene para sincronizar contactos y demas? (que no me interesa nada!) ayuda por favor que no doy a basto con los tutoriales de los que me estoy alimentando xDD.

Gracias.
chicoadicto escribió:Hostia que pepinaco de movil, lo tengo desde anteayer y aun me dura la excitacion xDDDDDDD, poco a poco le ire metiendo mano.

He visto que hace unos dias ha salido una nueva rom OFICIAL de htc y en una pagina (htcmania) ya la han traducido al castellano incorporando ciertas mejoras,pero como aun no quiero hacer lo del HardSPL hasta dentro de unos dias,mirando este post he visto una rom anterior que salio en julio y quiero probarla por lo que seguramente no necesitare lo del HardSPL ¿o si?...

Despues de esto tengo una pregunta, ¿basta con que conecte el Diamond al pc con el usb en modo almacenamiento y ahi ejecuto el exe de la rom? o tengo que instalar el software que me viene para sincronizar contactos y demas? (que no me interesa nada!) ayuda por favor que no doy a basto con los tutoriales de los que me estoy alimentando xDD.

Gracias.


Me parece que salvo que la Diamond te haya venido con la ROM oficial (es decir, que esté sin personalizar por un operador como Vodafone o Movistar) no podrás actualizarla a la rom oficial sin hacer el HardSPL (me parece). Yo te recomendaría que hagas el HardSPL y le metas una rom de las tantas que hay de los autores españoles (el propio Dr. Moriarty hace una) ya que mejoran años luz el funcionamiento de la vodafone, y también están más optimizadas que las oficiales. El proceso es muy sencillo y hay muchos tutoriales por internet (si quieres dimelo y te digo varios). De todas formas dices que has visto una rom oficial pero traducida. No sé muy bien como funcionará el tema de las actualizaciones oficiales en la Diamond pero casi seguro que esa modificación ha afectado al sistema de validación que tenga (firma digital) y el exe que te venga para instalarlo será para hacerlo por el HardSPL.

Y respecto al ActiveSync, el programa para cambiar la rom (el que ha desarrollado la gente de xda) creo que pone claramente que la conectes y la sincronices con ActiveSync. No tengo ni idea si funcionaría con almacenamiento interno (posiblemente dé error de conexión) pero yo ni lo intentaría. El ActiveSync no está mal y si usas Windows no molesta. Además que hay software para la PDA que para instalarlo necesitas el ActiveSync, no viene mal para sincronizar con el pc contactos, correo, música...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Me parece que salvo que la Diamond te haya venido con la ROM oficial (es decir, que esté sin personalizar por un operador como Vodafone o Movistar) no podrás actualizarla a la rom oficial sin hacer el HardSPL (me parece). Yo te recomendaría que hagas el HardSPL y le metas una rom de las tantas que hay de los autores españoles (el propio Dr. Moriarty hace una) ya que mejoran años luz el funcionamiento de la vodafone, y también están más optimizadas que las oficiales. El proceso es muy sencillo y hay muchos tutoriales por internet (si quieres dimelo y te digo varios). De todas formas dices que has visto una rom oficial pero traducida. No sé muy bien como funcionará el tema de las actualizaciones oficiales en la Diamond pero casi seguro que esa modificación ha afectado al sistema de validación que tenga (firma digital) y el exe que te venga para instalarlo será para hacerlo por el HardSPL.

Y respecto al ActiveSync, el programa para cambiar la rom (el que ha desarrollado la gente de xda) creo que pone claramente que la conectes y la sincronices con ActiveSync. No tengo ni idea si funcionaría con almacenamiento interno (posiblemente dé error de conexión) pero yo ni lo intentaría. El ActiveSync no está mal y si usas Windows no molesta. Además que hay software para la PDA que para instalarlo necesitas el ActiveSync, no viene mal para sincronizar con el pc contactos, correo, música...

Saludos [bye]


Si si, mi Diamond fue comprado libre en agosto y por lo tanto sin rom de ninguna compañia telefonica.

El caso es que le tenia tirria al programa de activesync porque con otro movil la experiencia fue nefasta y tediosa xD, pero al final me he animado y ha sido sencillo y rapido de sincronizar con el pc.He actualizado la rom a la ultima oficial en castellano (la de julio) colgada en la primera pagina de este post y todo perfecto, es como si hubiera formateado el pc, ahora va todo suave y rapido en el Diamond xDDDDD.Asi que como ya lo he conectado mediante activesync estos dias ya trasteare con el tema del HardSPL y quizas meta la ultima rom oficial que ha traducido htcmania con la mejora del flash y algunas cosas mas.

Muchisimas gracias por la respuesta.Por cierto respecto a los sabores del SPL me recomendais el 1.24-MFG??? es la recomendacion que he leido en htcmania, juas la verdad es que esto si es algo confuso porque uno no sabe cual elegir pero en fin a seguir leyendo y leyendo manuales xDDDD.

Gracias de nuevo.
Buenas,

Estoy ahora mismo con la última oficial traducida, va bastante decente, pero no sé, no termino de sentirme cómodo con el TF3D. No le hago ascos a la PPC porque es un bicho potente, pero el TF3D no es todo lo preciso y rápido que debería, hace que pierda muchos puntos.

Es más, ahora mismo la tengo funcionando sin él, pero me gustaría meter el home de la HTC Touch, alguien sabe si es posible?
Yo ando mirando como hacerme con una. Pero a ver si puede ser por menos de 300€. En vodafone la puedo conseguir por 279, pero tengo unas dudas..Os cuento el caso...Llevo desde Abril con vodafone, firmé permanencia de 18 meses porque aproveché para hacerme con un movil. ¿Puedo canjear los puntos que tengo ahora para comprar la HTC con una nueva permanencia aun no habiendo acabado la permanenciaactual? Porque como me toque esperar hasta abril.... [mamaaaaa]
¿Con esto podria usar para escucha musica los auriculares que me dieran la gana?

HTC Touch Diamond Cable Audio Multifunción YC A300

Es que no entiendo muy bien para que sirve, tiene conectores de entrada y salida

Cable multi funciones para conectar varios cables audio a tu dispositivo.

N.B. Este nuevo artículo sustituye los cables YC A100 y YC A200. Este cable también permite cargar y llamar simultáneamente utilizando auriculares con cable.
¿Hay riesgo alguno de brick al cambiarle la ROM?
Yo se la he cmbiando varias veces, y todo perfecto, y ahra, que se pueden cargar las roms directamente desde la htc, sin pc de por medio, pues menor riesgo aun, por cierto, que rom en español, no firmada, es la mejor, saludos.
He oido algo de un bootloader o no se que.. lo que me gustaría saber es que si por un hipotético caso, al flashear pasa algo y se queda a medias o algun problema. ¿Habría posibilidad de volver a empezar? Es decir, si se podría recuperar o se quedaría como pisapapeles.
sevillano29 escribió:Yo se la he cmbiando varias veces, y todo perfecto, y ahra, que se pueden cargar las roms directamente desde la htc, sin pc de por medio, pues menor riesgo aun, por cierto, que rom en español, no firmada, es la mejor, saludos.


:-?

¿Como se hace esto? Sólo le he cambiado la Rom una vez porque me daba un poco de pereza todo el proceso, pero si se pueden cargar roms directamente sería un puntazo.

¿Donde me puedo informar del tema?
sevillano29 escribió:Yo se la he cmbiando varias veces, y todo perfecto, y ahra, que se pueden cargar las roms directamente desde la htc, sin pc de por medio, pues menor riesgo aun, por cierto, que rom en español, no firmada, es la mejor, saludos.


Me uno a tu pregunta.
a ver si alguien no sacas de dudas, y respecto a lo del cargador de roms, pon en el google htc mania, a ver k t sale , saludos.
sevillano29 escribió:a ver si alguien no sacas de dudas, y respecto a lo del cargador de roms, pon en el google htc mania, a ver k t sale , saludos.

No seas malo , aqui
malo no ejej, es k no sabia si se podria considerar spam, por cierto yo me la saque por orange hace 4 dias, a 114 euros, yy a la tengo liberada flasheada y tuneada ejjeej.
no tenia ni idea que el eol habia un foro de este terminal, solo he leido los primeros post por que estoy en el curro, peor decir a los iphoneros que el htc se lo pasa muy mucho por la piedra, tengo los 2 por mi empresa me dejaron un mes cada uno y me dieron a elegir y me quede con la diamond de calle, le tengo metido de todo... y el gps tomtom 7 es una pasada tambien, ahh y gratis no como el iphone 3g que nada más tocarlo ya te estan cobrando jajaja diferencias:

cosas que gana la diamond:

la resolución de pantalla de htc es increible sobre todo se nota cuando te metes con los dos en internet, el iphone da pena las letras pequeñas...

el tamaño, el htc muchisimo mejor para salir (con tus pantaloncitos apretados jajaja)

conectividad el htc tiene bluetooth, el iphone no, lo tiene pero no sirve para mandar recibir datos, vaya como si no lo tubiera,

con el htc puedes ver contenido flash metiendole un navegador para ver pelis o series online, el iphone olvidate del flash player ni ostias, ni juegos online ni na...

al htc le puedes meter programas para reproducir videos de todos los formatos por ejemplo los que te bajs de calico para enseñarselo a tus amigo, el iphone nis se los puedes pasar por bluetooth ni los reproduce si te los bajas

el htc envia el sms mms y correos electronicos el iphone se a olvidado de los mms algo impensable para un movil que sale tan caro...

la camara del htc es mucho mejor que la del iphone 3.1 vs 2.1

al htc le metes de todo gratis.. el iphone te sangran por mirarlo...

el htc le puedes meter el gps que quieras he ira de pm... el iphone pagas por tiempo que estes metido y si no hay señal 3g al carajo, una verdadera mierda...

al htc le puedes meter la interface del iphone, si te mola, (la que trae el diamond es mejor)

htc puede tener varias interfaces en un mismo dispositivo instalandole un programita, yo tengo la del iphone, la que trae modificada a jierro jejeje, y un today todas van muy bien

cosa que gana el iphone:

tamaño de pantalla, el iphone tiene una pantalla mucho mayor...

duración de la bateria al htc como conectes el wifi todo el dia le dura una mierda la bateria...

las aplicaciones del iphone estan super curradas y a 2 clicks, pero tienes que pagar por ellas, el htc tiene muchas más aplicaciones pero tienes que buscar más para encontrarlas (gratis)...

el iphone es más rapido de fabrica, que el htc por que el htc lo primero que tienes que hacer al comprarlo es cambiarle la rom y ya va como un tiro pero con la rom que te venden en las tiendas esta llena de bugs...

el iphone presume de más memoria...

un procesador un poco más potente que el htc...

ya leere los post de este hilo com más tiempo...

lo ultimo que decir que ahora mismo hay en el mercado muchisimos moviles que se pasan or la piedra al diamond y al htc diamond... pero es más facil pasarse por la piedra al de apple...
yo tb he tenido el iphone, y como mp3 es un lujo, pero como movil deja bastante que desear, no se porque tanto revuelo con el iphone la verda.
un compañero del trabajo tan friki como yo se lo pilló hace tiempo y está harto.
Va lentísimo, da petes cada dos por tres la cámara de fotos y tiene que apagar y volver a encender (windows mobile olé)... no me convence para nada.

mi hermano tiene la htc touch y no le ha dado tantos problemas. Aunque tampoco parece que vaya muy olgada, eso sí, mi hermano no es de los que se molesta en actualizar nada.

no me compraria ni el robo del iphone ni el robo del diamond.

sólo nos queda la esperanza de la evolucion del android jeje.
NeoWendigo escribió:un compañero del trabajo tan friki como yo se lo pilló hace tiempo y está harto.
Va lentísimo, da petes cada dos por tres la cámara de fotos y tiene que apagar y volver a encender (windows mobile olé)... no me convence para nada.

mi hermano tiene la htc touch y no le ha dado tantos problemas. Aunque tampoco parece que vaya muy olgada, eso sí, mi hermano no es de los que se molesta en actualizar nada.

no me compraria ni el robo del iphone ni el robo del diamond.

sólo nos queda la esperanza de la evolucion del android jeje.



Le ha cambiado la ROM? YO tnego este cacharo y lo k si se le puede recriminar y es una basura es la bateria, pero el resto, poniendole una rom buena y a tu gusto va perfecto. Ni una vez se me ha kquedado pillado.

Salu2
Yo la Nueva ROM que ha Sacado Lando, la Lando 6.1.5.1 BerryStorm Edition, va de lujo. Con la radio 05
pues yo tengo la VAus 4.1 y no tengo queja la radio yo tengo la .08
Cualquier ROM salvo las de operadores van genial...
segun una comparativa de roms españolas, la mas rapida es la de Natxo V2 Act , ahi os dejo la comparativa sacada de htcmania, espero que deis vuestras opiniones sonbre que rom va mejor, los programas que trae cada una, etc.

Adjuntos

La naxto va genial, pero el tema esk esa ROM es unicamente eso, rom. Ellos no le añaden ningun programa, ya cada cual le mete el programa que desee.

Esta muy bien para cuando ya sabes realmente lo que quieres usar y lo que no, de primeras es mejor una rom con programas para que te vayas adaptando a ella.

Yo la he usado y va muy bien, ahora como dije uso la ultima de Lando que va genial

Salu2
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13